...
+44
SEÑOR KAPLAN
pantxo
guede
thespidersfrommars
señor rosa
Kupak
Bettie
Eloy
katrastrov
cablehogue
eldritch
manel.
Búho Lunático
Heaven
BilbaoIsRock.com
red_mosquito
Ladylog
scabbed wings
John Reis
Txomin
Dabidigo
Supernaut
Joe Yamanaka
marcos0024
Orion
Logan
k7
Jabs
Peal
locovereas
pinkpanther
atabal
Dani
SIXX´N SEX
Lonnie
mikel erecto
Rizzy
pier_nodoyuna
polaris
thejesu
R'as Kal Bhul
Hank
Rayo
J.B.N 2
48 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
J.B.N 2- Mensajes : 45
Re: ...
Rayo escribió:¿No hay de Rory Gallagher?...
Pues creeme que la he buscado pero todos los diseños que encuentro no se adaptan a nuestro material, sin embargo sigo buscando
HankIV escribió:joer, ni camisetas de Baroness, Neurosis, Mastodon, Hank III, etc, etc
Aacabamos de inaugurarla, no lleva ni 24h Todo eso está en camino!!
vale vale, la verdad es que me han encantado todas esas camisetas que simplemente llevan el logo de la banda, además el precio está muy bien, por cierto, algo muy importante, la forma de las camisetas es tipo Fruit of the Loom ?? lo digo porque detesto esa nueva moda de mangas cortas amariconadas tipo Pull & Bear, etc, . gracias
Sé por dónde va...una sola tinta, a lo sumo dos...simple pero arreglado.Rockdising escribió:Rayo escribió:¿No hay de Rory Gallagher?...
Pues creeme que la he buscado pero todos los diseños que encuentro no se adaptan a nuestro material, sin embargo sigo buscando
beluga
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Sé por dónde va...una sola tinta, a lo sumo dos...simple pero arreglado.Rockdising escribió:Rayo escribió:¿No hay de Rory Gallagher?...
beluga
Las estampaciones son vinilo textil, y sin tiene demasiados degradados y detalles no se pueden fabricar, por eso hay ciertos diseños que es complicado dar con ellos pero no imposible.
Y respecto a la duda del colega, son camisetas unisex de la marca Roly, nada de diseños FIB
A mí tampoco me gustan esas mangas...HankIV escribió:precisamente son esas mangas tipo nenaza lo que odio de las camisetas "modernas"
(por eso no tengo la de la imagen)
HankIV escribió:precisamente son esas mangas tipo nenaza lo que odio de las camisetas "modernas"
Si embargo, los que tenemos unos biceps bien definidos las agradecemos bastante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rayo escribió:A mí tampoco me gustan esas mangas...HankIV escribió:precisamente son esas mangas tipo nenaza lo que odio de las camisetas "modernas"
(por eso no tengo la de la imagen)
entonces estamos de acuerdo, de hecho esta semana han puesto en Zara unas camisetas de Elvis, que sino fuera por esos diseños para maricas me las hubiera pillado todas, y lo mismo con las de Playboy de Pull&Bear
Ay.. que de brazos palillos veo por aquí
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Ay.. que de brazos palillos veo por aquí
a que te parto la cara !!!!!
no se trata de eso, ...... gracias a Dios no tengo nada "palillo"
HankIV escribió:
HankIV escribió:
Los tienes morcillones, entonces....
Le puedo asegurar que no. De hecho, creo que esas mangas están pensadas para los brazos palillo, como dice usted.thejesu escribió:Ay.. que de brazos palillos veo por aquí
HankIV escribió:thejesu escribió:Ay.. que de brazos palillos veo por aquí
No pasa nada, te hemos "pillao con el carrito del helao"
thejesu- Mensajes : 7558
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
tampoco los tengo morcillones, .... pero en fin, si lo que vereis ver por ese lado, .... está bien!
HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
tampoco los tengo morcillones, .... pero en fin, si lo que vereis ver por ese lado, .... está bien!
Sígueme el rollo, coño, que si no no tiene gracia....
En cualquier caso casi todas las camisetas que he comprado en los últimos 5-10 años son así en cuanto a mangas se refiere....
Aviso que modelo gay y Lou Ferrigno style aún no manejamos
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
En cualquier caso casi todas las camisetas que he comprado en los últimos 5-10 años son así en cuanto a mangas se refiere....
gayer !!!
la negra de ABBA me mola... en breve tendreis noticias mias
polaris- Mensajes : 16837
Todo tipo de sugerencias son aceptadas, como digo, llevamos desde anoche online y hemos abierto con las camisetas más clásicas, pero gracias a la sugerencia de Hank, ya hay en camino modelos nuevos de Baroness, Neurosis y Hank III, la de Rory también estamos en ello.
Podeis sugerir todo lo que querais que mientras podamos dar con su correspondiente imagen vectorizada podemos añadirlo al catálogo.
All in the name of...
Podeis sugerir todo lo que querais que mientras podamos dar con su correspondiente imagen vectorizada podemos añadirlo al catálogo.
All in the name of...
HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
gayer !!!
Lo que no entiendo es porque casi siempre tienen que ser negras o blancas. Coño que hay mas colores
pier_nodoyuna- Mensajes : 76
pier_nodoyuna escribió:Lo que no entiendo es porque casi siempre tienen que ser negras o blancas. Coño que hay mas colores
Precisamente eso iba a sugerir yo. El hecho de reducirlo a camisetas blancas/negras hace que algunas que me podrían interesar no las quiera. Tengo ya demasiadas camisetas negras y blancas, y creo que venderían también siendo de otros colores. Sino un ejemplo es esta que les pillé a Tipo y de la que teneis una muy parecida en stock:
Rizzy- Mensajes : 41516
Rockdising escribió:Todo tipo de sugerencias son aceptadas, como digo, llevamos desde anoche online y hemos abierto con las camisetas más clásicas, pero gracias a la sugerencia de Hank, ya hay en camino modelos nuevos de Baroness, Neurosis y Hank III, la de Rory también estamos en ello.
All in the name of...
Ya he encargado una..la de THE DARKNESS color negro,llevaba años queriendo una...
¿sugerencias? The Answer,The Last Vegas,Supagroup,Bon Jovi rollo vintage estaria bien....
mikel erecto- Mensajes : 4103
Si pinchas sobre las tallas y colores disponibles el arbol no se abre completamente y no se pueden ver las tallas correspondientes... Un tema a solucionar...
Lonnie- Mensajes : 10932
No teneis ninguna de Rainbow ni de Blue Öyster Cult
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:
HankIV escribió:
gayer !!!
Otro que se suma a la manga gayer. Que le vamos a hacer si tenemos una genética privilegiada
Dani- Mensajes : 44198
Y una que seguro que te pillaría más de un forero:
Rizzy escribió:Y una que seguro que te pillaría más de un forero:
¡Grande! Hoy mismo la tendreis en catálogo!!
Respecto al desplegable de las tallas, me dicen en soporte que va correctamente, yo mismo he hecho tres pedidos "fantasma" para hacer la prueba y todo va OK, me imagino que a quién le suceda eso será por culpa del navegador. Si usais Chrome cuidadín, que yo he estado usándolo un añi y he regresado al Firefox dándole besos y todo. El Firefox es hoy pñor hoy el mejor que hay para casi todo. Este foro en Chrome me salía deformado.
Ahora pincho el link, todavía no he mirado las camisetas, pero si me hacéis una con esta imagen os la compro seguro.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Ahora pincho el link, todavía no he mirado las camisetas, pero si me hacéis una con esta imagen os la compro seguro.
yeahhhhhhhh
por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Yo no sé si rockearé o no, pero estoy ya saturado de que casi todas las camisetas que me molan o compro de grupos sean negras o en su defecto blancas.
Aunque entiendo que es lo más económico de cara al merchandising propio del grupo o a los que venden camisetas.
Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Yo no sé si rockearé o no, pero estoy ya saturado de que casi todas las camisetas que me molan o compro de grupos sean negras o en su defecto blancas.
Aunque entiendo que es lo más económico de cara al merchandising propio del grupo o a los que venden camisetas.
yo estoy de acuerdo...hasta las pelotas del negro, oiga.
¡Moderno !Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Dani- Mensajes : 44198
Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
eh, que yo os entiendo, .... y de hecho tengo camis rojas, verdes, azules, hasta una rosa de Kyuss, ..... y me gusta variar, pero es algo complicado, .. tengo hasta una marrón de STAX, grises de Aerosmith, etc, etc, ... y claro, negras, y alguna blanca !!!!
Amarilla no, .... jejeje
no hay verano sin grillo, ni hortera sin amarillo...
locovereas- Mensajes : 33247
Te acabo de pedir unas cuantas. Alguna de Breaking Bad estaría guapa.
Peal- Mensajes : 1277
UPDATED!!
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113859/hank-iii
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113861/hank-iii
MÁS RECIENTES:
http://www.tshirtcamisetas.com/site/whatsnew
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113859/hank-iii
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113861/hank-iii
MÁS RECIENTES:
http://www.tshirtcamisetas.com/site/whatsnew
Hala! No me gusta Hank III, pero esa camiseta está guapísima.
Una sugerencia, BRMC.
Una sugerencia, BRMC.
locovereas- Mensajes : 33247
Peal escribió:Te acabo de pedir unas cuantas. Alguna de Breaking Bad estaría guapa.
COMING SOON!!
Yo Busco una de Mastodon o Warrior Soul.Ya ire mirando
Jabs- Mensajes : 16395
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.