...
+44
SEÑOR KAPLAN
pantxo
guede
thespidersfrommars
señor rosa
Kupak
Bettie
Eloy
katrastrov
cablehogue
eldritch
manel.
Búho Lunático
Heaven
BilbaoIsRock.com
red_mosquito
Ladylog
scabbed wings
John Reis
Txomin
Dabidigo
Supernaut
Joe Yamanaka
marcos0024
Orion
Logan
k7
Jabs
Peal
locovereas
pinkpanther
atabal
Dani
SIXX´N SEX
Lonnie
mikel erecto
Rizzy
pier_nodoyuna
polaris
thejesu
R'as Kal Bhul
Hank
Rayo
J.B.N 2
48 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
Coño, no me había fijado, estáis en Roda de BArà. Yo vivo en El vendrell. En caso de recoger los pedidos me podía pasar por ahí y así me evito los gastos de envío, así cómo también podría pasarme antes y probarme el modelo para saber la talla exacta, no???
y mis demandas para un futuro:
ISIS
COHEED AND CAMBRIA
CLUTCH (aunque tengo ya una, supongo que habrá más peña que le interesaría)
LIFE OF AGONY
TOOL (estos tienen que estar si o sí, jejejeje)
y mis demandas para un futuro:
ISIS
COHEED AND CAMBRIA
CLUTCH (aunque tengo ya una, supongo que habrá más peña que le interesaría)
LIFE OF AGONY
TOOL (estos tienen que estar si o sí, jejejeje)
guede- Mensajes : 7716
atabal escribió:Mañana haré un pedido con varias camisetas, pero como veo que las peticiones son atendidas... A ver si cuela alguna:
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
pantxo- Mensajes : 50140
thespidersfrommars escribió:HankIV escribió:Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Yo no sé si rockearé o no, pero estoy ya saturado de que casi todas las camisetas que me molan o compro de grupos sean negras o en su defecto blancas.
Aunque entiendo que es lo más económico de cara al merchandising propio del grupo o a los que venden camisetas.
eh, que yo os entiendo, .... y de hecho tengo camis rojas, verdes, azules, hasta una rosa de Kyuss, ..... y me gusta variar, pero es algo complicado, .. tengo hasta una marrón de STAX, grises de Aerosmith, etc, etc, ... y claro, negras, y alguna blanca !!!!
Amarilla no, .... jejeje
No hay opciones de pedirlas en otro color (azul, gris, etc...), aunque sea un precio más elevado?.
Mis peticiones, creo que no están:
- The Jayhawks
- Van Halen (el logo del primer disco, el que teneis creo que es el logo con Hagar)
- Los Nikis (la del modelo Ramones está muy chula)
- Gluecifer
- The Wildhearts
Mira, otra buena idea. Belle & Sebastian seria mucho pedir?
pantxo- Mensajes : 50140
Pedidas mis camisetas de Hank III, Kiss e Iggy Pop.
atabal- Mensajes : 16719
armored escribió:que tal son, tela, estampacion etc...
CARACTERÍSTICAS :
*Marca Roly
*Cuello doble, tejido tubular.
*100% algodón, punto liso 150 g/m2.
Tallas (Ancho/Largo en CM):
S 46cm/67cm - M 48cm/69cm - L 52cm/71cm - XL 56cm/73cm - XXL 60cm/75cm
La estampación es vinilo textil salvo unas pocas que son serigrafía (pero estas son las de menos, 7 u 8 de todo el catálogo). El vinilo textil es de mucha calidad y resistente. Ya comenté hace poco que llevo una de Alice Cooper desde Julio y después de muchos lavados está como el primer día.
J.B.N 2- Mensajes : 45
no teneis ninguna de los allman brothers!!!!
jejej, aquí tienes otra peticion!! por cierto, comentaste que harias de los grateful dead, para quando lo teneis previsto?? estoy esperando para haceros un pedido de unas quantas camisetas!!
salut.
jejej, aquí tienes otra peticion!! por cierto, comentaste que harias de los grateful dead, para quando lo teneis previsto?? estoy esperando para haceros un pedido de unas quantas camisetas!!
salut.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HERMANO JUSTIN escribió:no teneis ninguna de los allman brothers!!!!
salut.
Necesitamos unos dias más para preparar nuevos modelos. Un saludo!!
Rockdising escribió:HERMANO JUSTIN escribió:no teneis ninguna de los allman brothers!!!!
salut.
Necesitamos unos dias más para preparar nuevos modelos. Un saludo!!
ok, ja esperarem!!! merci.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Rockdising: si he hecho hoy el pedido de tres camisetas, ¿cuándo calculas que llegarán a mi hogar?
Saludos...
Saludos...
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Rockdising: si he hecho hoy el pedido de tres camisetas, ¿cuándo calculas que llegarán a mi hogar?
Saludos...
Unos cinco días entre fabricar y enviar, es correo certificado.
Las mías en apariencia muy chulas y la talla me queda justo como quería. Espero que no encojan mucho al lavar.
Peal- Mensajes : 1277
Me congratula que últimamente se hable tanto en el foro del gran Kelsey Grammer y la mejor serie de la historia de la TV, no hemos podido evitar caer en la cuenta de que Frasier merecía un puesto de honor entre nuestras t-shirts:
http://www.tshirtcamisetas.com/p117373-frasier.html
http://www.tshirtcamisetas.com/p117375-frasier.html
http://www.tshirtcamisetas.com/p117373-frasier.html
http://www.tshirtcamisetas.com/p117375-frasier.html
Bueno ladies & gentlemen, hemos estado estas últimas semanas un poco parados preparando nuestra nueva avanzadilla que en breve haremos oficial, pero puedo adelantar que ya somos los orgullosos poseedores de uno de los escasos equipos de impresión textil digital en la península y en breve podremos hacer vuestra camiseta soñada, aquella que siempre quisísteis tener.
Y además a unos precios bastante competitivos.
Muy pronto, comunicación oficial, id preparando vuestros diseños!!
Y además a unos precios bastante competitivos.
Muy pronto, comunicación oficial, id preparando vuestros diseños!!
Búho Lunático escribió: ¿Camisetas personalizadas?
ESTO SÓLO SON PRUEBAS, AVISO, NO ESTÁN A LA VENTA, PERO ES PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DEL MATERIAL DEL QUE VAMOS A DISPONER EN BREVE, Y QUE ADEMÁS PODEIS SOLICITAR BAJO DEMANDA!!!
Usad camisetas de otro color, amarillas, grises, blancas, verdes...
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Usad camisetas de otro color, amarillas, grises, blancas, verdes...
Por ahora eso sólo podemos hacerlo con las de serigrafía para grandes cantidades. Como siempre digo, trabajamos bajo demanda, pedido solicitado, pedido que se fabrica exprofeso, no tenemos stock, por lo tanto nos es imposible tener almacenadas montones de tallas y colores. Es lo que tiene ser una empresita enana
Lamentablemente, el hosting donde alojábamos la tienda, lleva tiempo sufriendo constantes ataques (una moda reciente al parecer, la de atacar a webs inofensivas) y hartos ya de costear un mantenimiento de 40€ mensuales para que la tienda se pase caída la mayor parte del tiempo, hemos decidido tras la última, darla de baja.
Intentaremos rehacerla dentro de la web de Rockdising Producciones, pero es complicado que nos apetezca montar un catálogo de 2000 camisetas nuevamente, no al menos ahora.
Por otro lado, seguiremos haciendo las camisetas personalizadas en serigrafía, vinilo textil o impresión digital, recordad que podeis hacernos el encargo que deseeis a rockdising@gmail.com
Saludos y gracias por la atención prestada mientras duró!
Intentaremos rehacerla dentro de la web de Rockdising Producciones, pero es complicado que nos apetezca montar un catálogo de 2000 camisetas nuevamente, no al menos ahora.
Por otro lado, seguiremos haciendo las camisetas personalizadas en serigrafía, vinilo textil o impresión digital, recordad que podeis hacernos el encargo que deseeis a rockdising@gmail.com
Saludos y gracias por la atención prestada mientras duró!
oh vaya, qué putada, lo siento de veras, macho.
yo andaba interesado sobre todo en dos camis (Frasier y Hank III). Quería aprovechar y verme con calma todo el catálogo un día de estos para añadir alguna más y aprovechar así los gastos de envío, pero con esto me quedo ¿algún tipo de fichero .doc ó .pdf para adjuntar en un mail con el resto de camisetas, tallas y demás? ya me dices formas de pago
yo andaba interesado sobre todo en dos camis (Frasier y Hank III). Quería aprovechar y verme con calma todo el catálogo un día de estos para añadir alguna más y aprovechar así los gastos de envío, pero con esto me quedo ¿algún tipo de fichero .doc ó .pdf para adjuntar en un mail con el resto de camisetas, tallas y demás? ya me dices formas de pago
Hoon- Mensajes : 406
Hoon escribió:oh vaya, qué putada, lo siento de veras, macho.
No he creado un catálogo pero lo haré, de todos modos la descripción para las camisetas era siempre la misma:
CARACTERÍSTICAS :
*Marca Roly
*Cuello doble, tejido tubular.
*100% algodón, punto liso 150 g/m2.
Tallas (Ancho/Largo en CM):
S 46cm/67cm - M 48cm/69cm - L 52cm/71cm - XL 56cm/73cm - XXL 60cm/75cm
Y el precio de cada una era de 9,99€
Debo decirte que yo de Frasier me he hecho una para mí, justo ahora estoy viendo el capítulo donde Frasier dimite del Club de Vinos para presentar un segmento sobre vinos en el programa de gay-hetero Gil Chesterton
En fin, contacta por privado si lo deseas o escríbeme a rockdising@gmail.com
Rockdising escribió:el programa de gay-hetero Gil Chesterton
Me quoteo a mí mismo para confesar que acabo de enterarme de que el actor que encarna a Gil Chesterton, Edward Hibbert, y el mismísimo David Hyde Pierce (Niles), son homosexuales en la vida real. Obviamente no tiene nada de malo, pero lo destaco porque no deja de ser curioso que interpretasen a unos personajes tan gays siéndolo ellos mismos. Normalmente ese tipo de actores, como el que hacía de Vito en Los Soprano, suelen disfrutar alardeando fuera de las cámaras de su heterosexualidad, mitad para demostrar lo buenos actores que son, mitad para "evitar" confusiones
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.