...
+44
SEÑOR KAPLAN
pantxo
guede
thespidersfrommars
señor rosa
Kupak
Bettie
Eloy
katrastrov
cablehogue
eldritch
manel.
Búho Lunático
Heaven
BilbaoIsRock.com
red_mosquito
Ladylog
scabbed wings
John Reis
Txomin
Dabidigo
Supernaut
Joe Yamanaka
marcos0024
Orion
Logan
k7
Jabs
Peal
locovereas
pinkpanther
atabal
Dani
SIXX´N SEX
Lonnie
mikel erecto
Rizzy
pier_nodoyuna
polaris
thejesu
R'as Kal Bhul
Hank
Rayo
J.B.N 2
48 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
locovereas escribió:Hala! No me gusta Hank III, pero esa camiseta está guapísima.
Una sugerencia, BRMC.
Sugerencia aceptada y en proceso!!
J.B.N 2- Mensajes : 45
Rockdising escribió:locovereas escribió:Hala! No me gusta Hank III, pero esa camiseta está guapísima.
Una sugerencia, BRMC.
Sugerencia aceptada y en proceso!!
locovereas- Mensajes : 33247
mikel erecto escribió:Yo tengo esta y mola bastante
Y YO!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rockdising escribió:UPDATED!!
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113859/hank-iii
http://www.tshirtcamisetas.com/product/113861/hank-iii
MÁS RECIENTES:
http://www.tshirtcamisetas.com/site/whatsnew
¡Aquí tienes un cliente!
atabal- Mensajes : 16719
Mañana haré un pedido con varias camisetas, pero como veo que las peticiones son atendidas... A ver si cuela alguna:
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
atabal escribió:Mañana haré un pedido con varias camisetas, pero como veo que las peticiones son atendidas... A ver si cuela alguna:
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
Logan- Mensajes : 18352
ni una puta camista de janis, ya te vale tio
Orion- Mensajes : 6403
Old Logan escribió:atabal escribió:Mañana haré un pedido con varias camisetas, pero como veo que las peticiones son atendidas... A ver si cuela alguna:
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
En camino alguna que otra incluidos Grateful Dead
Orion escribió:ni una puta camista de janis, ya te vale tio
Paciencia, llevamos buscando el tipo de imagen que usamos nosotros para el vinilo hace tiempo, y no nos convence ninguna, pero poco a poco, hace 24h que existe esta tienda!
oye pues esta muy bien, a favoritos!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Por qué las camisetas de sisters of mercy aparecen como si fuesen de front 242?
Supernaut- Mensajes : 7716
Rockdising escribió:Old Logan escribió:atabal escribió:Mañana haré un pedido con varias camisetas, pero como veo que las peticiones son atendidas... A ver si cuela alguna:
- Dictators
- Neil Young
- Jane's Addiction
- Hogjaw
- Foxy Shazam
- The Hangmen
En camino alguna que otra incluidos Grateful Dead
Ok, entonces espero para hacer el pedido. De momento tengo tres seguras.
Pickles the cat escribió:Por qué las camisetas de sisters of mercy aparecen como si fuesen de front 242?
Muchas, muchas gracias por el aviso!! Ya está cambiado... han sido dos semanas creando el inventario, al final se te cuelan gazapos y ni te enteras. Ayer descubrí que había alguna sin tags ni tallas
Dabidigo escribió:
Vendes unas cuantas fijo
Este tipo de imágenes no podemos realizarlas. Trabajamos con vinilo textil, que solo permite un tipo de imagen sin excesivos detalles. En el futuro queremos dar el paso de hacer impresiones textiles, pero por ahora no puede ser.
Sin embargo de Avett Brothers hay un par de ideas muy interesantes que estamos adaptando
Rockdising escribió:Dabidigo escribió:
Vendes unas cuantas fijo
Este tipo de imágenes no podemos realizarlas. Trabajamos con vinilo textil, que solo permite un tipo de imagen sin excesivos detalles. En el futuro queremos dar el paso de hacer impresiones textiles, pero por ahora no puede ser.
Sin embargo de Avett Brothers hay un par de ideas muy interesantes que estamos adaptando
Dabidigo- Mensajes : 6782
Por no leerlo todo, las tallas como van?, porque entre las yankees que hay que coger una menor de la que normalmente se usa, y aquí que depende de marcas....
El dibujo, no será el típico pegote de plástico (sin ánimo de ofender), y que al segundo lavado se ha rajado.
El dibujo, no será el típico pegote de plástico (sin ánimo de ofender), y que al segundo lavado se ha rajado.
Txomin- Mensajes : 31769
Estaría muy bien una con esto:
Una por lo menos ibas a vender
Una por lo menos ibas a vender
John Reis- Mensajes : 103
Txomin escribió:Por no leerlo todo, las tallas como van?, porque entre las yankees que hay que coger una menor de la que normalmente se usa, y aquí que depende de marcas....
Lo que pone en la web es:
Tallas (Ancho/Largo en CM):
S 46cm/67cm - M 48cm/69cm - L 52cm/71cm - XL 56cm/73cm - XXL 60cm/75cm
Dabidigo- Mensajes : 6782
como puedo mirar las tallas? si me valen, que siempre me quedan enormes, aqui tendras un comprador fiel
scabbed wings- Mensajes : 11940
HankIV escribió:
por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
¡Ten cojones de decir eso en el Ramón de Carranza!
thejesu- Mensajes : 7558
Dabidigo escribió:Txomin escribió:Por no leerlo todo, las tallas como van?, porque entre las yankees que hay que coger una menor de la que normalmente se usa, y aquí que depende de marcas....
Lo que pone en la web es:
Tallas (Ancho/Largo en CM):
S 46cm/67cm - M 48cm/69cm - L 52cm/71cm - XL 56cm/73cm - XXL 60cm/75cm
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Por no leerlo todo, las tallas como van?, porque entre las yankees que hay que coger una menor de la que normalmente se usa, y aquí que depende de marcas....
Es vinilo textil, de mucha más calidad que la serigrafía clásica.
Antes de venderlas yo, le compré a mi socio una de Alice Cooper y lleva no se cuántos lavados y ayer me di cuenta que está como el primer día.
Respecto a las tallas, son camisetas de la marca Roly unisex, son normales, corrientes y molientes de las de siempre, nada extraño que te de una mala sorpresa luego.
thejesu escribió:HankIV escribió:
por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
¡Ten cojones de decir eso en el Ramón de Carranza!
¿qué es eso??
que manía tienes tú con los cojones, ¿no? .. no será que la tienes chiquita, .. jeje
hablando de camis de chicas, no sé que pasa, pero en muchos conciertos molan más los diseños de las camis de ellas, ........ y eso me jode mucho, porque creo que ellas compran menos camisetas que nosotros, ... en fin !!!
reitero lo dicho sobre la camiseta de Webb Pierce !!!!
Las camisetas de su web, con los precios de envío desde USA, salen a precio de oro. Yo me compro fijo la que han hecho éstos.
atabal escribió:Las camisetas de su web, con los precios de envío desde USA, salen a precio de oro. Yo me compro fijo la que han hecho éstos.
eso es cierto, yo la tengo es de un concierto suyo, y está claro que es una pasada, ..... esta página me parece genial, pero me gustan las camisetas menos sencillas, .....
Pero suele haber sólo uno o dos diseños.HankIV escribió:hablando de camis de chicas, no sé que pasa, pero en muchos conciertos molan más los diseños de las camis de ellas, ........ y eso me jode mucho, porque creo que ellas compran menos camisetas que nosotros, ... en fin !!!
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Pero suele haber sólo uno o dos diseños.HankIV escribió:hablando de camis de chicas, no sé que pasa, pero en muchos conciertos molan más los diseños de las camis de ellas, ........ y eso me jode mucho, porque creo que ellas compran menos camisetas que nosotros, ... en fin !!!
es posible, ... me pasó el año pasado, viendo a Ted Nugent en Memphis, ... todas las camisetas para tíos eran negras y horrorosas, tipo fan de The Nuge, .. pues había una rosada que decía Love Nuge, acojonante, con el jeto de Nuge en grande, me parecía tremenda, de hecho tengo varias camisetas rosas, ... pero nada, el formato de la camiseta era de chica, ... y ahí no hay nada que hacer, .... sniff
HankIV escribió:
es posible, ... me pasó el año pasado, viendo a Ted Nugent en Memphis, ... todas las camisetas para tíos eran negras y horrorosas, tipo fan de The Nuge, .. pues había una rosada que decía Love Nuge, acojonante, con el jeto de Nuge en grande, me parecía tremenda, de hecho tengo varias camisetas rosas, ... pero nada, el formato de la camiseta era de chica, ... y ahí no hay nada que hacer, .... sniff
Bueno el cambio de sexo está ahí en la esquina ya...
thejesu- Mensajes : 7558
¡¡Realmente acojonante!!HankIV escribió: Love Nuge, acojonante, con el jeto de Nuge en grande
Ladylog escribió:¿No hay de chica?
De chica solo hacemos para los pedidos de camisetas en serigrafía para grupos etc. y a partir de 50 unidades, son bastante más caras y no compensa ya que fabricamos por demanda y debe haber stock previo.
¿Dónde está Bibiana Aído cuando se la necesita?Rockdising escribió:Ladylog escribió:¿No hay de chica?
De chica solo hacemos para los pedidos de camisetas en serigrafía para grupos etc. y a partir de 50 unidades, son bastante más caras y no compensa ya que fabricamos por demanda y debe haber stock previo.
Ladylog escribió:¿Dónde está Bibiana Aído cuando se la necesita?Rockdising escribió:Ladylog escribió:¿No hay de chica?
En Nueva York, enchufada en la ONU y cobrando más de 6000 euros al mes
red_mosquito- Mensajes : 40956
No he visto ninguna de Rainbow.
Molaría una de Dio con su silueta y de más gente como Tony Iommi, Jimmy Page, Randy Rhoads...
Me uno a la petición de más colores. Yo hace tiempo que dejé de comprar camisetas de manga corta negras, en verano no las puedo usar, me aso.
Alguna va a caer fijo.
Molaría una de Dio con su silueta y de más gente como Tony Iommi, Jimmy Page, Randy Rhoads...
Me uno a la petición de más colores. Yo hace tiempo que dejé de comprar camisetas de manga corta negras, en verano no las puedo usar, me aso.
Alguna va a caer fijo.
Ladylog escribió:¡¡Realmente acojonante!!HankIV escribió: Love Nuge, acojonante, con el jeto de Nuge en grande
a mi la camiseta me parecio la polla, pero vamos, si no te gusta The Nuge, poco puedo entusiasmarte !!!!!!!
jeje
thejesu escribió:HankIV escribió:
Bueno el cambio de sexo está ahí en la esquina ya...
cambio de sexo ?? para nada, ... el único cambio de sexo que debiera existir, es el de cambio de pareja todos los meses, ... jeje
Paciencia con las peticiones, (casi) todas serán atendidas
Rockdising escribió:Paciencia con las peticiones, (casi) todas serán atendidas
Ese si es un buen enfoque empresarial, ....
Heaven escribió:Camisetas de Neil Young???
Anoche estuve buscando, después de que hace tiempo me rendí. Como digo, nosotros fabricamos con vinilo textil, con esta imagen o la de Hank III podeis hacerlos a la idea:
Cuando una imagen tiene muchos detalles y colores y tal, no podemos hacerla, para eso hace falta una maquinaria que nuestro presupuesto ni puede soñar
Pero sigo en ello, algo encontraré
Última edición por Rockdising el 19.09.12 12:19, editado 1 vez
HankIV escribió:Rockdising escribió:Paciencia con las peticiones, (casi) todas serán atendidas
Ese si es un buen enfoque empresarial, ....
No cuesta mucho trabajo localizar según que logos, y como trabajamos bajo demanda es viable hacerlo. Pero no todos los logos e imágenes sirven, luego hay que vectorizar etc. etc.
Pero me encantaría tener un buen catálogo "azkenero"
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.