...
+44
SEÑOR KAPLAN
pantxo
guede
thespidersfrommars
señor rosa
Kupak
Bettie
Eloy
katrastrov
cablehogue
eldritch
manel.
Búho Lunático
Heaven
BilbaoIsRock.com
red_mosquito
Ladylog
scabbed wings
John Reis
Txomin
Dabidigo
Supernaut
Joe Yamanaka
marcos0024
Orion
Logan
k7
Jabs
Peal
locovereas
pinkpanther
atabal
Dani
SIXX´N SEX
Lonnie
mikel erecto
Rizzy
pier_nodoyuna
polaris
thejesu
R'as Kal Bhul
Hank
Rayo
J.B.N 2
48 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que todo hombre que se vista por los pies debe hacerlo a base de jeans y camiseta o camisa. Eso de los polos y los pantalones de pinzas........
Cómo es lo de vestirse por los pinrreles? no se, yo lo primero que me pongo son los calzoncillos por eso del pudor. Vamos que es una chorrada como un templo pero nunca había oído eso de vestirse por los pies.
Cambiando de tema radicalmente yo solo me he puesto traje y corbata una vez... y vi a Aznar!!! (no me pregunteis)
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que todo hombre que se vista por los pies debe hacerlo a base de jeans y camiseta o camisa. Eso de los polos y los pantalones de pinzas........
Cómo es lo de vestirse por los pinrreles? no se, yo lo primero que me pongo son los calzoncillos por eso del pudor. Vamos que es una chorrada como un templo pero nunca había oído eso de vestirse por los pies.
Cambiando de tema radicalmente yo solo me he puesto traje y corbata una vez... y vi a Aznar!!! (no me pregunteis)
En el espejo???
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Bettiexxx escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bettiexxx escribió:HankIV escribió:eldritch escribió:HankIV escribió:eldritch escribió:Con lo que molan los politos
Joder, un clásico
me molan, pero son caros de cojones, no ???
Si, si. Son carísimos.
pues que los pague su puta madre, .... yo no me gasto más de 30 euros en ninguna pieza de vestir, ..... de hecho los Dickies me los compro en USA, ...
La virgen puta tenés los huevos de poneros esos polos, joer a no ser que vayais a una convención pepera...
Eso mismo digo yo. Y si sigues leyendo te los imaginas con jerseys color pastel anudados al hombro....
Acabo de llegar ahora a las pinzas y los nauticos, marcho xd, oye Eldricht no te ofendas eh, repeto toadas las ideologias y "pintas", pero es que me salió del alma...a mi novio tambien le llamo redneck por llevar camisetas de Lynryd y botas camperas eh, que veas que no es de mal rollo
Yo creo que todo hombre que se vista por los pies debe hacerlo a base de jeans y camiseta o camisa. Eso de los polos y los pantalones de pinzas........
No te ves así?
Bettie- Mensajes : 16241
punkuboi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que todo hombre que se vista por los pies debe hacerlo a base de jeans y camiseta o camisa. Eso de los polos y los pantalones de pinzas........
No serás Agag? Cómo es la Botella como suegra?
HankIV escribió:a mi me gustan estas camisas:
Molan, pero si no las combinas con unas buenas botas (y sombrero a ser posible) no quedan muy allá. Yo no las llevo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:a mi me gustan estas camisas:
Molan, pero si no las combinas con unas buenas botas (y sombrero a ser posible) no quedan muy allá. Yo no las llevo.
odio las botas, las combino con mis boogies:
Bettiexxx escribió:a mi novio tambien le llamo redneck por llevar camisetas de Lynryd y botas camperas eh, que veas que no es de mal rollo
Culogordo, ¿Te estás follando a Murdock?!!!!!!!!
Supernaut- Mensajes : 7716
R'as Kal Bhul escribió:punkuboi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que todo hombre que se vista por los pies debe hacerlo a base de jeans y camiseta o camisa. Eso de los polos y los pantalones de pinzas........
En el espejo???
NO en persona de carne y hueso que da más miedo!!!
Kupak- Mensajes : 29314
HankIV escribió:ojalá me llamaran redneck
Redneck!
La verdad es que más de pijo no te dicen...Bettiexxx escribió:
La virgen puta tenés los huevos de poneros esos polos, joer a no ser que vayais a una convención pepera...
katrastrov- Mensajes : 32317
No es lo mismo lo que llevan los que parecen pensionistas, que llevar la rebequita (me ha hecho gracia el nombre) abierta y para darle un toque de color al look.
Por un precio de risa, puedes reciclar todas las camietas y camisas en nuevas combinaciones.
Soy fan.
Por un precio de risa, puedes reciclar todas las camietas y camisas en nuevas combinaciones.
Soy fan.
Para conseguir algo así, tengo una negra que me compré en rebajas.. sección femenina, no se si fueron 3 o 5 euros.
HankIV escribió:joder, las rebecas son para cortarse las venas
bastiduxxx escribió:No es lo mismo lo que llevan los que parecen pensionistas, que llevar la rebequita (me ha hecho gracia el nombre) abierta y para darle un toque de color al look.
Soy fan.
Supernaut- Mensajes : 7716
Me visto cómo me sale de los cojones, de buen rollo también eh?
Lo de las camisetas de grupos está bien para aparentar, pero si me gusta ir de traje a un concierto a ver quién tiene cojones a decirme algo, faltaría más
Lo de las camisetas de grupos está bien para aparentar, pero si me gusta ir de traje a un concierto a ver quién tiene cojones a decirme algo, faltaría más
eldritch- Mensajes : 2650
eldritch escribió:Me visto cómo me sale de los cojones, de buen rollo también eh?
yeahhhh, ... los trajes sí que molan ... jeje
HankIV escribió:eldritch escribió:Me visto cómo me sale de los cojones, de buen rollo también eh?
El pantalón del traje es mucho más cómodo que los vaqueros de aquí a Lima. Y no es coña
La chaqueta tampoco molesta, otra cosa es la camisa, sobre todo si llevas abrochado el último botón
Y después decís que las camisetas amarillas no rockean
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Y después decís que las camisetas amarillas no rockean
Las del Cádiz las que más. Quién ha dicho que no?
eldritch escribió:Rizzy escribió:Y después decís que las camisetas amarillas no rockean
Las del Cádiz las que más. Quién ha dicho que no?
Si se la pone un(a) no ralla-a-un-lado con inscripciones de el señor de los anillos en la pared y fotos del facebook en la puerta, mejor aún.
como molanHankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:a mi me gustan estas camisas:
odio las botas, las combino con mis boogies:
señor rosa- Mensajes : 24648
eldritch escribió:HankIV escribió:eldritch escribió:Me visto cómo me sale de los cojones, de buen rollo también eh?
El pantalón del traje es mucho más cómodo que los vaqueros de aquí a Lima. Y no es coña
La chaqueta tampoco molesta, otra cosa es la camisa, sobre todo si llevas abrochado el último botón
bueno, a mi no me molestan, no tengo el cuello de Henry Rollins, .. además la corbata la llevamos solo en invierno, .. jeje
HankIV escribió:Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Yo no sé si rockearé o no, pero estoy ya saturado de que casi todas las camisetas que me molan o compro de grupos sean negras o en su defecto blancas.
Aunque entiendo que es lo más económico de cara al merchandising propio del grupo o a los que venden camisetas.
eh, que yo os entiendo, .... y de hecho tengo camis rojas, verdes, azules, hasta una rosa de Kyuss, ..... y me gusta variar, pero es algo complicado, .. tengo hasta una marrón de STAX, grises de Aerosmith, etc, etc, ... y claro, negras, y alguna blanca !!!!
Amarilla no, .... jejeje
No hay opciones de pedirlas en otro color (azul, gris, etc...), aunque sea un precio más elevado?.
Mis peticiones, creo que no están:
- The Jayhawks
- Van Halen (el logo del primer disco, el que teneis creo que es el logo con Hagar)
- Los Nikis (la del modelo Ramones está muy chula)
- Gluecifer
- The Wildhearts
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:HankIV escribió:Rizzy escribió:HankIV escribió:por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
Yo no sé si rockearé o no, pero estoy ya saturado de que casi todas las camisetas que me molan o compro de grupos sean negras o en su defecto blancas.
Aunque entiendo que es lo más económico de cara al merchandising propio del grupo o a los que venden camisetas.
eh, que yo os entiendo, .... y de hecho tengo camis rojas, verdes, azules, hasta una rosa de Kyuss, ..... y me gusta variar, pero es algo complicado, .. tengo hasta una marrón de STAX, grises de Aerosmith, etc, etc, ... y claro, negras, y alguna blanca !!!!
Amarilla no, .... jejeje
No hay opciones de pedirlas en otro color (azul, gris, etc...), aunque sea un precio más elevado?.
Mis peticiones, creo que no están:
- The Jayhawks
- Van Halen (el logo del primer disco, el que teneis creo que es el logo con Hagar)
- Los Nikis (la del modelo Ramones está muy chula)
- Gluecifer
- The Wildhearts
thespidersfrommars escribió:
HOS-TI-AS!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:
HOS-TI-AS!
Queridos Reyes Magos: la quiero
HankIV escribió:COÑO, este tópic se ha convertido en la carta a los Reyes MAJOSSSSS
Si lo hacemos por ellos, con la de ideas que les estamos dando...
thespidersfrommars escribió:locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:
HOS-TI-AS!
Y yo! esta camiseta está cojonuda.
thespidersfrommars escribió:HankIV escribió:COÑO, este tópic se ha convertido en la carta a los Reyes MAJOSSSSS
Si lo hacemos por ellos, con la de ideas que les estamos dando...
pues venga, a facturarles en concepto de asesoría externa !!
jeje
locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:
HOS-TI-AS!
Es del merch oficial de Wildhearts, iba a pedirla, pero si nuestro amigo forero camisetero la hace, ya tiene un pedido!
thespidersfrommars escribió:locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:locovereas escribió:thespidersfrommars escribió:
HOS-TI-AS!
Es del merch oficial de Wildhearts, iba a pedirla, pero si nuestro amigo forero camisetero la hace, ya tiene un pedido!
no me gustan los WH, pero la camiseta me parece cojonuda, .. jeje
No he oído nunca hablar de esos pantalones, ¿cómo son?, ¿qué corte llevan?, tela, vaqueros?, ¿dónde se consiguen?.....HankIV escribió:eldritch escribió:HankIV escribió:eldritch escribió:HankIV escribió:eldritch escribió:Con lo que molan los politos
Joder, un clásico
me molan, pero son caros de cojones, no ???
Si, si. Son carísimos.
pues que los pague su puta madre, .... yo no me gasto más de 30 euros en ninguna pieza de vestir, ..... de hecho los Dickies me los compro en USA, ...
Qué son los Dickies?
unos pantalones que duran toda la vida, por los que pagas 15 usd en USA y que además me molan, ... jeje
Txomin- Mensajes : 31769
Es que tengo 15 levi´s, 2 grises, 6 azules oscuros, 5 azules claros, y dos desgastados. Parece que no me cambio nunca, pero sí, no son el mismo.
Txomin- Mensajes : 31769
HankIV escribió:thejesu escribió:HankIV escribió:
por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
¡Ten cojones de decir eso en el Ramón de Carranza!
¿qué es eso??
que manía tienes tú con los cojones, ¿no? .. no será que la tienes chiquita, .. jeje
El Ramón de Carranza es el estadio del Cádiz C.F. ¡A la hoguera contigo!
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:HankIV escribió:thejesu escribió:HankIV escribió:
por cierto, las camisetas amarillas rockean tanto como Monica Naranjo, ... jajaja
¡Ten cojones de decir eso en el Ramón de Carranza!
¿qué es eso??
que manía tienes tú con los cojones, ¿no? .. no será que la tienes chiquita, .. jeje
El Ramón de Carranza es el estadio del Cádiz C.F. ¡A la hoguera contigo!
Football is for losers !!
Si no molan estas camisetas que baje dios y lo vea:
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Unholy-Communion-Official-Mens-T-Shirt-/190688201081?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item721a9e6ecb#ht_1702wt_956
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Devil-Official-Mens-T-Shirt-/170791448170?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item6d729e27b2#ht_1574wt_956
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Hunter-Head-Mens-Red-T-Shirt-/110929015080?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item5f7d951c9b#ht_1058wt_1141
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Unholy-Communion-Official-Mens-T-Shirt-/190688201081?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item721a9e6ecb#ht_1702wt_956
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Devil-Official-Mens-T-Shirt-/170791448170?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item6d729e27b2#ht_1574wt_956
http://www.ebay.es/itm/Mastodon-Hunter-Head-Mens-Red-T-Shirt-/110929015080?pt=UK_Men_s_T_Shirts&var=&hash=item5f7d951c9b#ht_1058wt_1141
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Si no molan estas camisetas que baje dios y lo vea:
la roja la llevo desde hace meses, ...... y la verdad es que pagué 16 euros por ella, brutal !!
Me acabo de encontrar en una foto de hace bastante tiempo con una camiseta amarilla de los Sex Pistols que era de una amiga mía… ¡qué horror de todo!
Terrible documento
Terrible documento
Esas gafas las regalan en el Hola.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
bastiduxxx escribió:Me acabo de encontrar en una foto de hace bastante tiempo con una camiseta amarilla de los Sex Pistols que era de una amiga mía… ¡qué horror de todo!
Terrible documento
es para aniquilarte!
A tu amiga seguro que le quedaría mejor...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.