El rescate catalufo
+55
Rayo
Supernaut
uM
Travis Bickle
Pearcy
GarC/DC
luiggy pop
Dumbie
psycho-sonic
Kirchhoff
Itlotg
pinkpanther
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
Cash Man
Rocket
Heaven
haserretuta
caciqueboy
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Up Your Ass Tray
deniztek
freakedu
o'tuerto
vandelay
KIM_BACALAO
pantxo
bigsubi
celtasnake
Invitado_Z
vistor
Joseba
Javier Maroto
Murdock
Rizzy
Godofredo
cablehogue
Ed Wood
Goletti
Perimaggot
red_mosquito
Logan
helterstalker
DarthMercury
canko
Phishead
Eloy
káiser
Dani
Coltrane
Dust N Bones !?
Thorothim
Atticus Finch
Tramuntana
59 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: El rescate catalufo
Menos mal que Basagoiti nos a advertido que si nos independizamos nuestros mayores se moriran de hambre. Uff, por lo pelos...
pantxo- Mensajes : 50140
"Un caso paradójico es el de Almería y Córdoba. Las dos provincias andaluzas que cuentan con pensiones medias entre las más bajas de España —no llegan a los 700 euros— y sin embargo, contribuyen a pagar las del resto del país."
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:"Un caso paradójico es el de Almería y Córdoba. Las dos provincias andaluzas que cuentan con pensiones medias entre las más bajas de España —no llegan a los 700 euros— y sin embargo, contribuyen a pagar las del resto del país."
Pero Almeria no tenia un 30% de paro? Y paga las pensiones de los vascos? Que grandes sois Almerienses, gracias...
Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352467856/catalunya-aporta-seguridad-social-25-000-millones-mas-recibe-prestaciones.html
Si a esto le añadimos que el rating de España es el mismo que Marruecos... uy, qué miedo me da a mi Chipre!
http://www.lne.es/espana/2012/10/01/madrid-canarias-baleares-pagan-deficit-pensiones-catalanas/1305461.html
http://www.vozbcn.com/2012/10/01/128082/espana-jubilados-catalunya-paisvasco/
http://www.20minutos.es/noticia/1603399/0/canarias-madrid-baleares/pagan-deficit-pensiones/cataluna-euskadi/
oh, vaya, los medios de comunicación no se ponen de acuerdo en este tema. SORPRENDIDÍSIMO ME HALLOOOOOOOOO!!!!
Última edición por KIM_BACALAO el 12.10.12 13:31, editado 1 vez
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:"Un caso paradójico es el de Almería y Córdoba. Las dos provincias andaluzas que cuentan con pensiones medias entre las más bajas de España —no llegan a los 700 euros— y sin embargo, contribuyen a pagar las del resto del país."
Pero Almeria no tenia un 30% de paro? Y paga las pensiones de los vascos? Que grandes sois Almerienses, gracias...
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo que pone ahí es que las cotizaciones de los que están trabajando en Almería y Córdoba dan para pagar las pensiones en esas provincias y sobra, por lo que ese sobrante se aplica a pagar las de otros sitios donde no se llega.
En fuente grande, mayúsculas y negrita. Raskal te va a matar.
vandelay- Mensajes : 3491
sasha escribió:En fuente grande, mayúsculas y negrita. Raskal te va a matar.
Steve Trumbo escribió:sasha escribió:En fuente grande, mayúsculas y negrita. Raskal te va a matar.
menos mal que no me habéis quoteado!!!
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352467856/catalunya-aporta-seguridad-social-25-000-millones-mas-recibe-prestaciones.html
Si a esto le añadimos que el rating de España es el mismo que Marruecos... uy, qué miedo me da a mi Chipre!
http://www.lne.es/espana/2012/10/01/madrid-canarias-baleares-pagan-deficit-pensiones-catalanas/1305461.html
http://www.20minutos.es/noticia/1603399/0/canarias-madrid-baleares/pagan-deficit-pensiones/cataluna-euskadi/
oh, vaya, los medios de comunicación no se ponen de acuerdo en este tema. SORPRENDIDÍSIMO ME HALLOOOOOOOOO!!!!
Bueno, de hecho sí están de acuerdo, de 1995 a 2010 la balanza de la Seguridad Social era negativa en Cataluña. Desde 2010 la balanza es positiva (es decir, pagamos menos en contribuciones a la SS de lo que recibimos en pensiones).
Lo que no tiene mucho sentido es hablar de un "acumulado" cuando hablamos de pensiones. Porque lo cotizamos hoy no va a "acumularse" a ninguna caja para pagar futuras pensiones. Las pensiones de hoy se pagan con las cotizaciones de hoy.
káiser- Mensajes : 51030
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Thorothim escribió:http://www.lavanguardia.com/economia/20121010/54352467856/catalunya-aporta-seguridad-social-25-000-millones-mas-recibe-prestaciones.html
Telita con cómo han redactado el titular los dos primeros periódicos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mi lo que me extraña, es que si somos deficitarios y no nos llega para pagar nuestras pensiones y nos la tienen que pagar desde el resto de comunidades , no nos den la independencia a la voz de ya...
Algo falla y no se lo que es...
pantxo escribió:A mi lo que me extraña, es que si somos deficitarios y no nos llega para pagar nuestras pensiones y nos la tienen que pagar desde el resto de comunidades , no nos den la independencia a la voz de ya...
Falla lo mismo que le fallaba a ciertos sectores de la burguesía vasca y catalana, que nunca han apostado claramente por la independencia pese a que "España" les roba...
Vamos, que nos mienten a todos.
El que no se sienta español tiene todo mi respeto, y si os independizais me parece cojonudo. Pero que no se saquen motivos económicos a la palestra, por favor. Porque nos manipulan como les sale de la polla.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:A mi lo que me extraña, es que si somos deficitarios y no nos llega para pagar nuestras pensiones y nos la tienen que pagar desde el resto de comunidades , no nos den la independencia a la voz de ya...
Falla lo mismo que le fallaba a ciertos sectores de la burguesía vasca y catalana, que nunca han apostado claramente por la independencia pese a que "España" les roba...
El que no se sienta español tiene todo mi respeto, y si os independizais me parece cojonudo. Pero que no se saquen motivos económicos a la palestra, por favor. Porque nos manipulan como les sale de la polla.
my thoughts exactly...
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:A mi lo que me extraña, es que si somos deficitarios y no nos llega para pagar nuestras pensiones y nos la tienen que pagar desde el resto de comunidades , no nos den la independencia a la voz de ya...
Exactamente Trumbo. El problema de la burguesia, tanto vasca como catalana, es que se ha dado cuenta de que la vaca a dado de si, no da mas leche y la poca que da, rancia de cojones.
Ejemplo, si la politica del PNV postconstitucional ha consistido en mendigar concesiones ya pactadas en el estatuto, llevarse dinerito calentito por un apoyo aqui y alla y el racaneo mas rastrero en Madrid, mientras sus hijos gritan una vez al año independentzia en las campas de Salburua, que coño vas a pactar con el estado a dia de hoy. El modelo español se derrumba irremediablemente, es un puto hecho que no genera riqueza. Nunca la ha generado, solo que entre ayudas europeas que solo han servido para enriquecer a los colegas, generar dinero rapido y la burbuja inmobiliaria que nos ha reventado en la jeta, nos creimos que eramos de primera division.
Nosotros no somos la pera limonera, no nos flipemos. Lo unico es que nuestro 20% del PIB lo genera la industria que esta aguantando medianamente el tiron (siempre comparativamente hablando sobre otros sectores). Las exportaciones han subido y muchos empresarios han entendido que el mercado mas solvente esta en el norte , no en el sur.
Nuestro unico camino es la independencia, cual si no? No podemos vivir mas tiempo en un estado que nos esta undiendo e intenta asimilarnos culturalmente.
Se nota que he comido con buen vino, no?
Cierto, Euskadi hizo los deberes durante la reconversión industrial y su tejido empresarial es, quizá, de los más innovadores de todo el país. De hecho hay empresas que venden más fuera que en territorio nacional. Hace unos años, la universidad donde trabajo realizó un estudio sobre las pymes del País Vasco y la conclusión fue que, a pesar de tener pequeños problemas (como todos), gozaban de buena salud y con buenas perspectivas de futuro.pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:A mi lo que me extraña, es que si somos deficitarios y no nos llega para pagar nuestras pensiones y nos la tienen que pagar desde el resto de comunidades , no nos den la independencia a la voz de ya...
Exactamente Trumbo. El problema de la burguesia, tanto vasca como catalana, es que se ha dado cuenta de que la vaca a dado de si, no da mas leche y la poca que da, rancia de cojones.
Ejemplo, si la politica del PNV postconstitucional ha consistido en mendigar concesiones ya pactadas en el estatuto, llevarse dinerito calentito por un apoyo aqui y alla y el racaneo mas rastrero en Madrid, mientras sus hijos gritan una vez al año independentzia en las campas de Salburua, que coño vas a pactar con el estado a dia de hoy. El modelo español se derrumba irremediablemente, es un puto hecho que no genera riqueza. Nunca la ha generado, solo que entre ayudas europeas que solo han servido para enriquecer a los colegas, generar dinero rapido y la burbuja inmobiliaria que nos ha reventado en la jeta, nos creimos que eramos de primera division.
Nosotros no somos la pera limonera, no nos flipemos. Lo unico es que nuestro 20% del PIB lo genera la industria que esta aguantando medianamente el tiron (siempre comparativamente hablando sobre otros sectores). Las exportaciones han subido y muchos empresarios han entendido que el mercado mas solvente esta en el norte , no en el sur.
Nuestro unico camino es la independencia, cual si no? No podemos vivir mas tiempo en un estado que nos esta undiendo e intenta asimilarnos culturalmente.
Se nota que he comido con buen vino, no?
Última edición por Old Logan el 12.10.12 19:15, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18350
Un poco ridícula la manifestación de hoy en BCN ¿no?
Dani- Mensajes : 44191
elDani escribió:Un poco ridícula la manifestación de hoy en BCN ¿no?
6.000 según la guardia urbana...100.000 segun los convocantes
Imagínate, no ha hecho falta ni cortar el tráfico...
canko- Mensajes : 2846
“¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Como engañufla no está mal. Tiene más esquinas que un zoco argelino.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Pues a mi me parece una buena pregunta.
elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Bueno, a priori. Pero si se tiene en cuenta que en una España federal Cataluña sería tecnicamente un nuevo Estado de la Union Europea no creo que eso es lo que quieres, verdad?
Otro día podemos hablar de como se reparte la pasta de la UE, y verás que eso vacía aún más la pregunta.
o'tuerto escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Bueno, a priori. Pero si se tiene en cuenta que en una España federal Cataluña sería tecnicamente un nuevo Estado de la Union Europea no creo que eso es lo que quieres, verdad?
Otro día podemos hablar de como se reparte la pasta de la UE, y verás que eso vacía aún más la pregunta.
O que uno no se independiza dentro de la UE. Uno se independiza y luego al UE acepta el ingreso.
o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
O que uno no se independiza dentro de la UE. Uno se independiza y luego al UE acepta el ingreso.
De momento es hablar por hablar, pero todo en esta vida es susceptible de negociación. En estos pasos previos ambos bandos tiran de aristas, pero todos sabemos que toda arista puede ser limada de una u otra manera.
elDani escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
De momento es hablar por hablar, pero todo en esta vida es susceptible de negociación. En estos pasos previos ambos bandos tiran de aristas, pero todos sabemos que toda arista puede ser limada de una u otra manera.
El problema es que dos no negocian si uno no quiere. Tengo la sensacion de que esto no se arreglara con un acuerdo, habra que tirar por la calle de enmedio, hay cuyons?
elDani escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
pantxo escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió:o'tuerto escribió:elDani escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
El problema es que dos no negocian si uno no quiere. Tengo la sensacion de que esto no se arreglara con un acuerdo, habra que tirar por la calle de enmedio, hay cuyons?
Yo tengo ahora mismo los mios sobre el mostrador. Espero que no entre nadie
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Arriesgándome al durrutazo:
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Arriesgándome al durrutazo:
Pobre gilipollas...
Eloy- Mensajes : 85403
Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
Thorothim- Mensajes : 1411
Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
sí, pero paciencia..habrá que ponerse a la cola
http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm
deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
Veto de Supein. Ya te puedes ir olvidando, como Ensalada de frutas y Döner Kebab.
freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
Veto de Supein. Ya te puedes ir olvidando, como Ensalada de frutas y Döner Kebab.
ya me olvidaba, hay muchos blindajes (el primero las intocables sagradas escrituras, la dichosa constitución).
tengo la estelada en el balcón por pura solidaridad y cierta empatía. no soy nacionalista catalán pero mucho menos soy anti-nacionalista catalán
aunque básicamente me da igual casi todo, bastante tengo con lo mío
quien es Supein?
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
ya me olvidaba, hay muchos blindajes (el primero las intocables sagradas escrituras, la dichosa constitución).
tengo la estelada en el balcón por pura solidaridad y cierta empatía. no soy nacionalista catalán pero mucho menos soy anti-nacionalista catalán
quien es Supein?
SSSSSSShhh-PAÑA!
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
quien es Supein?
SSSSSSShhh-PAÑA!
me lo temía, los de siempre
yo en realidad sólo pido un Deusto independiente de Bilbao
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
quien es Supein?
SSSSSSShhh-PAÑA!
Así nos va. Primero que se independice el que más papeletas tenga y luego por el hueco/precedente que se cree que se escapen todos los demás. Deusto de Bilbao, Azeta de Portu y Sestao, etc, etc.
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
quien es Supein?
SSSSSSShhh-PAÑA!
Así nos va. Primero que se independice el que más papeletas tenga y luego por el hueco/precedente que se cree que se escapen todos los demás. Deusto de Bilbao, Azeta de Portu y Sestao, etc, etc.
lo que sea!
a los uruguayos o a los suizos no les cuesta tanto preguntar a la gente...
deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:Thorothim escribió:Si hacemos la pregunta "Desea usted que Catalunya sea un Estado independiente?" qué, no tiene que entrar en la UE?
quien es Supein?
SSSSSSShhh-PAÑA!
lo que sea!
a los uruguayos o a los suizos no les cuesta tanto preguntar a la gente...
De los suizos me reservo la opinión, que les conozco solo un pelín.
De los Uruguayos como no les conozco en absoluto te diré que son un país que mola. Con un presi que cede la "moncloa" para los pobres y que planea legalizar la marijuana.
o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Decidir que Catalunya es un Estado, supone aceptar que Catalunya tendría unas cortes parlamentarias propias, con un órgano de autobogierno y una presidencia. ¡Ay coño, que eso ya lo tenemos!
Pues sí, es una completa engañufla, pero... ¿a estas alturas todavía hay alguien que crea que CiU se va a posicionar sobre este tema? ¡Sí han hecho de la ambiguedad un estilo de vida!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:o'tuerto escribió: “¿Desea usted que Cataluña se convierta en un nuevo Estado de la Unión Europea?”
Decidir que Catalunya es un Estado, supone aceptar que Catalunya tendría unas cortes parlamentarias propias, con un órgano de autobogierno y una presidencia. ¡Ay coño, que eso ya lo tenemos!
Pues sí, es una completa engañufla, pero... ¿a estas alturas todavía hay alguien que crea que CiU se va a posicionar sobre este tema? ¡Sí han hecho de la ambiguedad un estilo de vida!
Tramuntana- Mensajes : 8551
... por no hablar de la tendencia existente a día de hoy a que los estados cedan soberanía a los organos europeos.
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Arriesgándome al durrutazo:
Pobre gilipollas...
Sublime
Menuda panda de payasos.elDani escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Arriesgándome al durrutazo:
Pobre gilipollas...
Sublime
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://blogs.telegraph.co.uk/finance/ambroseevans-pritchard/100020330/be-very-careful-beloved-spain/
Ahí dejo eso...
Ahí dejo eso...
http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-primer-catalan-espanolizado-sigue-vivo-y-evoluciona-favorablemente/
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:http://www.elmundotoday.com/2012/10/el-primer-catalan-espanolizado-sigue-vivo-y-evoluciona-favorablemente/
muy grandes!
cómo reparten para todas partes!!!!
y de paso me ha permitido ver un par de EMT que no había visto y son sublimes, sobre todo este:
http://www.elmundotoday.com/2012/10/allen-versus-predator/
Lugares donde se puede firmar:
- Spoiler:
- GIRONA
Blanes
a partir de les 18 Plaça del Peix.
Figueres
Dilluns de 17 a 20h parada a la cantonada de la Rambla amb el carrer Girona
Dimarts matí Mercat de Plaça Catalunya
Girona
Casal Independentista El Forn
Olot
Taverna Olot
C/ St Ferriol 18
PONENT
Lleida
Casal l’Ocell Negre de 18h a 22h
C/Sant Carles, 8
Tàrrega
Casal Popularel Rostoll de 18:30-20h
C/ Ardèvol nº 12, bis, 34
Seu d'Urgell
Casal Popularde l’Alt Urgell de 18:30-20h
C/Canonges, 9
Mollerussa
Casal Popular l’Arreu de 18:30-20h
C/ Palau, 34
BARCELONA
BARCELONA CIUTAT
Les Corts
- Ateneu Popular de Les Corts
C/Joan Gamper, 8
Vila de Gràcia
- Ateneu Popular “La Torna”
C/St Pere Màrtir, 37 (darrera Pça de la Vila)
- La Barraqueta
C/Tordera, 34
Dilluns i dimarts de 17:30h a 20h.
- Mai Morirerm
C/Torrent de l'Olla, 160
dilluns i dimarts de 11:00 a 14:30 i de 17:00 a 20:30
Eixample
- Ateneu Francesc Layret
C/Villaroel, 49 - de 19h a 20h30
Poblenou
- Ateneu Popular Octubre
C/Amistat, 14, de 18h a 22h
Nou Barris
Casal Tres Voltes Rebel (Pg. Urrutia 125)
Dilluns i dimarts de 17:30 a 21:30 hores
Sants
- Casal Independentista de Sants, Jaume Compte
C/Muntadas, 24
- Terra d’Escudella
C/Premià, 20
---
Santa Coloma de Gramenet,
- ACP Aramateix, cada dia de 16:30h a 22h. c/Mare de Déu de Montserrat 3
Argentona
Plaça Nova, dilluns i dimarts de 18h a 20h
Artés
Plaça del Mapa (cada dia a la tarda-vespre)
Badalona
Dilluns 15 d'octubre, de 20 a 22h al Casal Antoni Sala i Pont (Riera Matamoros, 103)
Dimarts 16 d'octubre, de 18 a 20h, al c/Europa, 14, entresòl
Dimarts 16 d'octubre, de 19 a 21h, metro Pompeu Fabra, sortida Av. Martí Pujol
Dimecres 17 d'octubre, de 8 a 9h, metro Pep Ventura, sortida Plaça Països Catalans
Dimecres 17 d'octubre, de 19 a 22h al Casal Antoni Sala i Pont (Riera Matamoros, 103)
Barberà del Vallès
Ateneu de Barberà
Dilluns i dimarts de 17-20h
Berga
Local CUP
Plaça Maragall n.2
dimecres de 18h a 20h
Cardedeu
C/Sant Antoni, 14
de 10h a 14h i de 17h a 20h30 (dill, dim, dx)
Igualada
Casal Independentista La Teixidora
C/Custiol 10
L’Hospitalet de Llobregat
Casal Popular i Independentista
C/Provença 28-30 (a partir de les 20h30)
Manlleu
Casal Popular Boira Baixa
de 7 a 10 del vespre.
Manresa
Batzac
Pça Gispert, 4
Dilluns i dimarts tarda
Martorell
Martorell Viu. Plaça de la Vila nº5.
dimarts a les 20h
Masnou
Ca n'Humet
C/Fontanills 77 dilluns dia 15, de 19 a 21h
Mataró
Taverna Atzucac
El Carreró, 31, baix
Molins de Rei
Cada vespre (dilluns, dimarts i dimecres) a la Plaça del Mercat
Navàs
Seu de la CUP - C/de l'Església
Dilluns 15 d'11 a 1 i de 19 a 22h
Parets del Vallès
Plaça de la Vila
Dilluns, Dimarts i Dimecres de 18:00 a 20:00 hores,
Pineda de Mar
-Tintoria Basart
-Penya de Barça
Ripollet
El Local (C/Monturiol 32)
dilluns i dimarts a la tarda
Viladecans (Baix Llobregat)
Llibreria Els Nou Rals Carrer Sant Joan 19
Sabadell
Can Capablanca
C/Comte Jofré 30
Sant Celoni
Plaça de la Vila
dilluns i dimarts de 18h30 a 20h
Sant Cugat del Vallès
- Casal Popular La Guitza,
C/Migdia , 14 - dimarts i dimecres a partir de les 18h
- Espai Gastronòmic i Cultural Terra Dolça, C/Enric Granados ,
Dilluns i Dimarts de 12 a 16h, i dimecres de 12h a 23,30h
Sant Esteve de Palautordera
La Grangeta - Crta del Montseny, 39 (dilluns i dimarts, tot el dia)
Cafè del Teatre - C/Àngel Guimerà, 1 (dimarts i dimecres, tot el dia)
Sant Feliu de Llobregat
Teteria India
C/Jacint Verdaguer, 9
de 17h a 22h
Santa Maria de Palautordera
Local CUP
C/Major
Terrassa
- “Terrassa Respon", a les 19h
C/Societat amb C/Sant Joan
- Casal Popular
C/ Arquímedes, 89
Vic
Permanent: Restaurant la Cucafera (Canyelles,2)
Dimarts matí de 10 a 1, Parada al mercat a la Plaça Major
Dimarts de 4 a 7 tarda: Local de la CUP de Vic (C/. Sant Just, 4)
Dimecres de 10 a 1: Local de la CUP de Vic (C/. Sant Just, 4)
Vilafranca del Penedès
- Casal Independentista El Cep - de 16h a 20h
C/ Sta. Maria, nº4
Barr Bilwi
Taverna de l'Escorxador
AC La Fornal
Casal El CEP
Ateneu Popular X
-Llibreria Els Nou Rals
-Carrer Sant Joan 19
Vilanova i la Geltrú
Ateneu Vilanoví (Plaça de les Casernes)
dilluns, dimarts i dimecres de 19:00 a 22:00
Sant Pere de Ribes
-Papeleria Can Gabaldà, plç de la Font, 7
-GER, Entitat Culturai i Esportiva, c/ del pi, 25
TARRAGONA
Amposta:
Plaça Poador s/n
de 17:00 a 20:00 al Racó del Riu
Valls
Casal Popular La Turba
C/Nou, 12
Reus
Taverna Despertaferro
C/Martí Napolità, número 7
Tarragona
La Sageta
C/Trinquet Vell, 15
La Canonja
Ateneu Popular La Mina
Thorothim escribió:
Lugares donde se puede firmar:
- Spoiler:
GIRONA
Blanes
a partir de les 18 Plaça del Peix.
Figueres
Dilluns de 17 a 20h parada a la cantonada de la Rambla amb el carrer Girona
Dimarts matí Mercat de Plaça Catalunya
Girona
Casal Independentista El Forn
Olot
Taverna Olot
C/ St Ferriol 18
PONENT
Lleida
Casal l’Ocell Negre de 18h a 22h
C/Sant Carles, 8
Tàrrega
Casal Popularel Rostoll de 18:30-20h
C/ Ardèvol nº 12, bis, 34
Seu d'Urgell
Casal Popularde l’Alt Urgell de 18:30-20h
C/Canonges, 9
Mollerussa
Casal Popular l’Arreu de 18:30-20h
C/ Palau, 34
BARCELONA
BARCELONA CIUTAT
Les Corts
- Ateneu Popular de Les Corts
C/Joan Gamper, 8
Vila de Gràcia
- Ateneu Popular “La Torna”
C/St Pere Màrtir, 37 (darrera Pça de la Vila)
- La Barraqueta
C/Tordera, 34
Dilluns i dimarts de 17:30h a 20h.
- Mai Morirerm
C/Torrent de l'Olla, 160
dilluns i dimarts de 11:00 a 14:30 i de 17:00 a 20:30
Eixample
- Ateneu Francesc Layret
C/Villaroel, 49 - de 19h a 20h30
Poblenou
- Ateneu Popular Octubre
C/Amistat, 14, de 18h a 22h
Nou Barris
Casal Tres Voltes Rebel (Pg. Urrutia 125)
Dilluns i dimarts de 17:30 a 21:30 hores
Sants
- Casal Independentista de Sants, Jaume Compte
C/Muntadas, 24
- Terra d’Escudella
C/Premià, 20
---
Santa Coloma de Gramenet,
- ACP Aramateix, cada dia de 16:30h a 22h. c/Mare de Déu de Montserrat 3
Argentona
Plaça Nova, dilluns i dimarts de 18h a 20h
Artés
Plaça del Mapa (cada dia a la tarda-vespre)
Badalona
Dilluns 15 d'octubre, de 20 a 22h al Casal Antoni Sala i Pont (Riera Matamoros, 103)
Dimarts 16 d'octubre, de 18 a 20h, al c/Europa, 14, entresòl
Dimarts 16 d'octubre, de 19 a 21h, metro Pompeu Fabra, sortida Av. Martí Pujol
Dimecres 17 d'octubre, de 8 a 9h, metro Pep Ventura, sortida Plaça Països Catalans
Dimecres 17 d'octubre, de 19 a 22h al Casal Antoni Sala i Pont (Riera Matamoros, 103)
Barberà del Vallès
Ateneu de Barberà
Dilluns i dimarts de 17-20h
Berga
Local CUP
Plaça Maragall n.2
dimecres de 18h a 20h
Cardedeu
C/Sant Antoni, 14
de 10h a 14h i de 17h a 20h30 (dill, dim, dx)
Igualada
Casal Independentista La Teixidora
C/Custiol 10
L’Hospitalet de Llobregat
Casal Popular i Independentista
C/Provença 28-30 (a partir de les 20h30)
Manlleu
Casal Popular Boira Baixa
de 7 a 10 del vespre.
Manresa
Batzac
Pça Gispert, 4
Dilluns i dimarts tarda
Martorell
Martorell Viu. Plaça de la Vila nº5.
dimarts a les 20h
Masnou
Ca n'Humet
C/Fontanills 77 dilluns dia 15, de 19 a 21h
Mataró
Taverna Atzucac
El Carreró, 31, baix
Molins de Rei
Cada vespre (dilluns, dimarts i dimecres) a la Plaça del Mercat
Navàs
Seu de la CUP - C/de l'Església
Dilluns 15 d'11 a 1 i de 19 a 22h
Parets del Vallès
Plaça de la Vila
Dilluns, Dimarts i Dimecres de 18:00 a 20:00 hores,
Pineda de Mar
-Tintoria Basart
-Penya de Barça
Ripollet
El Local (C/Monturiol 32)
dilluns i dimarts a la tarda
Llibreria Els Nou Rals Carrer Sant Joan 19
Sabadell
Can Capablanca
C/Comte Jofré 30
Sant Celoni
Plaça de la Vila
dilluns i dimarts de 18h30 a 20h
Sant Cugat del Vallès
- Casal Popular La Guitza,
C/Migdia , 14 - dimarts i dimecres a partir de les 18h
- Espai Gastronòmic i Cultural Terra Dolça, C/Enric Granados ,
Dilluns i Dimarts de 12 a 16h, i dimecres de 12h a 23,30h
Sant Esteve de Palautordera
La Grangeta - Crta del Montseny, 39 (dilluns i dimarts, tot el dia)
Cafè del Teatre - C/Àngel Guimerà, 1 (dimarts i dimecres, tot el dia)
Sant Feliu de Llobregat
Teteria India
C/Jacint Verdaguer, 9
de 17h a 22h
Santa Maria de Palautordera
Local CUP
C/Major
Terrassa
- “Terrassa Respon", a les 19h
C/Societat amb C/Sant Joan
- Casal Popular
C/ Arquímedes, 89
Vic
Permanent: Restaurant la Cucafera (Canyelles,2)
Dimarts matí de 10 a 1, Parada al mercat a la Plaça Major
Dimarts de 4 a 7 tarda: Local de la CUP de Vic (C/. Sant Just, 4)
Dimecres de 10 a 1: Local de la CUP de Vic (C/. Sant Just, 4)
Vilafranca del Penedès
- Casal Independentista El Cep - de 16h a 20h
C/ Sta. Maria, nº4
Barr Bilwi
Taverna de l'Escorxador
AC La Fornal
Casal El CEP
Ateneu Popular X
-Llibreria Els Nou Rals
-Carrer Sant Joan 19
Vilanova i la Geltrú
Ateneu Vilanoví (Plaça de les Casernes)
dilluns, dimarts i dimecres de 19:00 a 22:00
Sant Pere de Ribes
-Papeleria Can Gabaldà, plç de la Font, 7
-GER, Entitat Culturai i Esportiva, c/ del pi, 25
TARRAGONA
Amposta:
Plaça Poador s/n
de 17:00 a 20:00 al Racó del Riu
Valls
Casal Popular La Turba
C/Nou, 12
Reus
Taverna Despertaferro
C/Martí Napolità, número 7
Tarragona
La Sageta
C/Trinquet Vell, 15
La Canonja
Ateneu Popular La Mina
A lo tonto, a lo tonto, la CUP es capaz de hacer un papelazo en 25N. De momento tiene la gran ventaja que ha actuado siempre consecuentemente en los ayuntamientos que ha tenido. Honestidad y decencia ejemplar por los cuatro costados (y aquí arriba en comarcas, los cambios del alcalde de Navás son algo inaudito en el mundo político, lo que les ha llevado a ganarse las simpatías de mucha gente)
Yo no los controlo mucho a la CUP, pero lo de dar el aval lo voy a hacer, que coño, aqui cada vez ponen mas trabas para que no entren nuevos y mantener el control de los que ya estan ahora en el poder
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.alertadigital.com/2012/10/15/familias-charnegas-prohiben-a-sus-hijas-que-den-clases-de-sevillanas-y-hay-catalanes-que-evitan-ya-comer-paella-en-los-restaurantes-catalanes/
Por cierto, muy jodida la cosa en Cataluña veo
Por cierto, muy jodida la cosa en Cataluña veo
Familias charnegas prohíben a sus hijas que den clases de sevillanas y ya hay personas que evitan comer paella en restaurantes catalanes
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18