Las ultimas peliculas que has visto
+100
guaje
BillyBudd
Eric Sachs
Sikander
Queen Josh
stoner surf
Sweet Virginia
Joe Yamanaka
Alinoe
dantes
Susie Q
cantrell
Boohan
Dust N Bones !?
vampyr1975
Attikus
Muzak
Daeshu
goscinny
katrastrov
Kupak
Capitán Clonado
John Custer
Charlie don't surf
RandolphCarter
Rocket
Yomis
Miss Brownstone
Javier Maroto
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
o'tuerto
joebatte
KIM_BACALAO
clint eastwood
Inframan
Rockenberg
KingOfSpain
k7
Telekon
deniztek
Blas
Fronkonstin
DarthMercury
Evil Elvis
Karlos
cablehogue
yourcousin
favorite 77
Barfly
ZoSo
señor rosa
Rizzy
alflames
freakedu
Fresx
Txomin
Maniac is out
atila
thespidersfrommars
elbrujo69
Chinaski
Omar Little
Logan
uM
jackinthebox
Tapiman
watts
Floyd
Godofredo
Zeppo
Rayo
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Kei
loaded
Dan Defensor
Travis Bickle
Joseba
coolfurillo
morley
eldritch
Coltrane
Kirchhoff
Eloy
canko
Invitado_Z
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Johnny Kashmir
crancranc
Murdock
Jano
Dani
pinkpanther
Pike
Geme
Carlton Banks
wakam
el barón
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
clint eastwood- Mensajes : 12471
Re: Las ultimas peliculas que has visto
¿algo rescatable en cartelera?
Joseba- Mensajes : 71963
Una historia de amor imposible -y trágico- entre un desertor del ejército sueco y una trapecista de circo, basada en una historia real. Pasa por ser una de las películas más arrebatadoramente románticas del cine, una obra delicada y bella como pocas...
Pues qué quieren que les diga, no me pareció para tanto. Quizás fue esa fotografía romanticona a medio camino entre el 'Bilitis' de David Hamilton y un video de Abba, o que el protagonista fuera más soso que la dieta de un balneario, o que la química entre la pareja fuera cero...
No sé, no me pareció nada del otro mundo. Se deja ver, pero no toca la fibra.
Al menos, la mía.
pd. Por cierto, enorme el comentario de un miembro de la comuna del hip hip: Ver a un hombre adulto persiguiendo mariposas en el campo, por muy élfico y delicado que sea el muchacho, francamente es DEMASIADO
Enorme.
Eloy- Mensajes : 85407
Algo excesivo en algún momento, pero bastante potable este dramón turco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Película que homenajea el cine de serial de los años 10 retomando el personaje de Judex, un misterioso justiciero que amenaza a un banquero que se ha hecho rico a base de chantajes y más actos deshonestos.
Entiendo que al ser un homenaje al serial el argumento tengo bastantes sin sentidos y situaciones extravagantes, pero para mí aun así eso no salva el resultado final. Un argumento que no es que tenga poco sentido por las concesiones del género, sino que está fatal explicado y en el que no se entiende la motivación de ningún personaje ni el por qué de sus actos; unos antagonistas que harían parecer a Pierre Nodoyuna y Pulgoso dos genios del mal a su lado y que parece que van improvisando sobre la marcha; unas actuaciones justitas y en algún caso rayando lo ridículo (las dos actrices principales francamente mal)...
En fin, le doy un aprobado justo porque aún así entretiene y está bien hecha. Pero a nivel de contenido no hay por donde cogerla ni siquiera como homenaje a Louis Feuillade.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Atípico film en la trayectoria de Cronenberg, sin duda. El trío protagonista, en especial Fassbender, lo borda.
En cualquier caso es una película interesante pero a la que le falta ir un paso más allá -en todos los aspectos- para acabar de ser redonda, que no lo es...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Eloy escribió:
Atípico film en la trayectoria de Cronenberg, sin duda. El trío protagonista, en especial Fassbender, lo borda.
En cualquier caso es una película interesante pero a la que le falta ir un paso más allá -en todos los aspectos- para acabar de ser redonda, que no lo es...
me parece maravillosa, los tres lo hacen de miedo, y la elegancia visual que tiene...tremenda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Divertida, original, rápida... Muy buena, pero a veces se queda en tierra de nadie.
,
,
Puede ser sin problemas la mejor película del agente 007. Me atrevería a decir que está muy en la onda del Hitchcock de "Con la muerte en los talones".
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Sí, el mortífero Pollastick sigue a lo suyo, vaciar el mueble bar con esmero y elegancia, porque lo de personajes creíbles y diálogos ingeniosos es una patraña bastante evidente, si no es la película con más tópicos que he visto este año anda cerca.úL escribió:"El mejor Mel Gibson sigue ahí. (...) una película muy bien escrita, rodada, ambientada e interpretada. Desprende frescura y vitalidad, todos los personajes son creíbles, los diálogos revelan ingenio" (Carlos Boyero: Diario El País)
frescura e ingenio, Boyero?
Bueno, al menos se deja ver. Lo mejor, la imitación vocal de Estufas a cargo de Gibson
Cierto es que no comienza mal, pero se resquebraja pronto y el último tramo invita a comer setas desmesuradamente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Rizzy escribió:
Magnífica bizarrada. Grande Vigalondo.
De aquí salvo exclusivamente la ambientación, contemplar a Peta zeta dando paseos del salón a la habitación con cara de mochuelo y la misma movilidad que un geyperman sin que ocurra nada llega a irritar, además, para rematar a puerta vacía, es una historia mil veces vista.Eloy escribió:
Discreta pedorreta.
Irregular e inestable película a la que estuve meditando también estampar un seis, pero no me terminó de cuajar a pesar de que efectivamente, percherón Olsen brinda una poderosa interpretación, aunque, sin duda, el descubrimiento feroz del envite es el apoteósico John Hawkes que está sencillamente colosal.jackinthebox escribió:
El punto de partida es bueno y me gusta como está contada, pero para mi gusto no la han sabido llevar a buen puerto.
Joe Yamanaka escribió:
Buenas noches, y no lo olvidéis.
Paul Gascoigne duerme con nosotros.
Paul Gascoigne duerme con nosotros.
coolfurillo escribió:bastante potable
Barfly- Mensajes : 14089
3/10.
7/10.
el barón- Mensajes : 24826
Eloy escribió:
Una historia de amor imposible -y trágico- entre un desertor del ejército sueco y una trapecista de circo, basada en una historia real. Pasa por ser una de las películas más arrebatadoramente románticas del cine, una obra delicada y bella como pocas...
Pues qué quieren que les diga, no me pareció para tanto. Quizás fue esa fotografía romanticona a medio camino entre el 'Bilitis' de David Hamilton y un video de Abba, o que el protagonista fuera más soso que la dieta de un balneario, o que la química entre la pareja fuera cero...
No sé, no me pareció nada del otro mundo. Se deja ver, pero no toca la fibra.
Al menos, la mía.
pd. Por cierto, enorme el comentario de un miembro de la comuna del hip hip: Ver a un hombre adulto persiguiendo mariposas en el campo, por muy élfico y delicado que sea el muchacho, francamente es DEMASIADO
Enorme.
Pues sí. Por cierto,la biografía de la protagonista tiene tela también.
loaded- Mensajes : 46000
no me dio la sensacion de estar viendo una peli de 007, sino mas bien algo asi como Bourne, pero eso no es importanteDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
lo que me jodio fue que
- Spoiler:
- toda la peli para salvar a M y al final va y se muere, me senti estafado, ademas 007 tiene no se cuantas oportunidades para matar a Silva, y nada, un desproposito tras otro
stoner surf- Mensajes : 9278
loaded escribió:Por cierto,la biografía de la protagonista tiene tela también.
Pues no tenía ni idea.
Acabo de echar un vistazo por ahí y sí parece que ha tenido una vida ajetreada, trullo incluido...
La verdad es que en la película está preciosa, dicho sea de paso...
Barfly escribió:coolfurillo escribió:bastante potable
coolfurillo- Mensajes : 39203
por momentos, muy buena, y siempre divertida
docudrama basado en hechos reales
Jano- Mensajes : 31935
chinchon escribió:no me dio la sensacion de estar viendo una peli de 007, sino mas bien algo asi como Bourne, pero eso no es importanteDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
lo que me jodio fue queVisualmente es espectacular, de lo mejorcito, pero el argumento y todo eso... Aparte que me parecio la mas light de todas
- Spoiler:
toda la peli para salvar a M y al final va y se muere, me senti estafado, ademas 007 tiene no se cuantas oportunidades para matar a Silva, y nada, un desproposito tras otro
- Spoiler:
- Es que es una peli de Bond muy oscura. Al final como dices Bond fracasa y Silva consigue lo que quería. Me parece un giro interesante, una misión en la que ha fracasado, le da valor al personaje...que no es un superheroe! Veremos por dónde sigue la saga...
Sobre las oportunidades de matar a Silva...son convenciones del género. Cuántas veces en todas las pelis pueden matar a Bond y no lo hacen? Si nos ponemos así, porqué la cenutria que dispara a Bond en el tren al principio no se carga al otro una vez Bond cae? Y ahí se acababa la peli.
Sikander- Mensajes : 6373
la verdad es que creo que no he visto ningunaDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
pero a mí brosnan me parece un buen actor, al menos en las cuatro o cinco películas que le he visto
Geme escribió:
9/10
me gusto, pero no para tanto
keith_caputo- Mensajes : 30973
Rent a Cat.
Una frikada Japonesa de tomo y lomo que tenian entre las peliculas a elegir en el avion Barcelona-Singapur.
Una frikada Japonesa de tomo y lomo que tenian entre las peliculas a elegir en el avion Barcelona-Singapur.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
[img][/img]
Ni ella misma se toma en serio
Ni ella misma se toma en serio
Dani- Mensajes : 44198
Jano escribió:la verdad es que creo que no he visto ningunaDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
pero a mí brosnan me parece un buen actor, al menos en las cuatro o cinco películas que le he visto
Con Brosnan se llegó al colmo del disparate. Y eso que con Moore ya apuntaba maneras...
Yo aún no he visto Skyfall pero por lo que he leído me gusta la idea de que sea más adulta y seria. Veremos a ver...
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Jano escribió:la verdad es que creo que no he visto ningunaDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
Con Brosnan se llegó al colmo del disparate. Y eso que con Moore ya apuntaba maneras...
Yo aún no he visto Skyfall pero por lo que he leído me gusta la idea de que sea más adulta y seria. Veremos a ver...
ya te digo que no he visto ninguna, pero en 'el sastre de panamá', 'matador' o 'ghost writer' está muy bien... tampoco he visto muchas más
Jano escribió:vampyr1975 escribió:Jano escribió:la verdad es que creo que no he visto ningunaDust N Bones !? escribió:Sin haber visto la última de 007 ... a mi desde que está Daniel Craig me suelen gustar bastante, ... y se agradece algo nuevo desde las aburridísimas películas de Pierce Brosnan con el personaje ...
ya te digo que no he visto ninguna, pero en 'el sastre de panamá', 'matador' o 'ghost writer' está muy bien... tampoco he visto muchas más
Cierto es que Brosnan como actor "normal" no está mal...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Jano escribió:
docudrama basado en hechos reales
Murdock- Mensajes : 15437
keith_caputo escribió:Geme escribió:
9/10
me gusto, pero no para tanto
Para mí es el bluf de la temporada.
Tenía muchas espectativas y salí tan chafado de este peli como de Cosmopolis.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
durante estos días de asueto...
el remake de savini...
el remake de savini...
cablehogue- Mensajes : 40446
un 8 super 8?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
A mi también me gusto mucho. Unos goonies en versión moderna.
pinkpanther- Mensajes : 99330
por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
es lo que es y está bien hecha...
dentro del género, hacía años que no veía algo así...
alikate, no tienes sentimientos...
elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
telefilme??? como e.t., no???
elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
El problema es cuando vimos los Goonies teniamos 20 años menos........................... por lo demas Super 8 es una buena película, eso si yo dejaba la nota en un 7.
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
El problema es cuando vimos los Goonies teniamos 20 años menos........................... por lo demas Super 8 es una buena película, eso si yo dejaba la nota en un 7.
ya te estás viniendo abajo???
yo la he vuelto a ver unas cuantas veces. Una con taytantospinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
Última edición por elbrujo69 el Lun 5 Nov 2012 - 12:09, editado 1 vez
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:por favor, tener un poco de decencia y no pongais este telefilme a la altura de los goonies.pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:un 8 super 8?
[img][/img]
elbrujo69 escribió:Una con taytantos
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:Una con taytantos
gif del negrito en la fiesta de cumpleaños, ya!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20