[Sondeo] Elecciones en las vascongadas
+27
katrastrov
iontxu
freakedu
Rock till I die
icarus
red_mosquito
Rocket
Txomin
luiggy pop
topper
KILLER
vyvyan
pantxo
ekilore
Rayo
Joseba
cablehogue
Godot
Ashra
Godofredo
Marcial Garañón
pinkpanther
Pendejo
wakam
señor rosa
loaded
Gora Rock
31 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Sondeo] Elecciones en las vascongadas
San gil,alzola o mayor oreja hacen que basagoiti parezca un gudari
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:San gil,alzola o mayor oreja hacen que basagoiti parezca un gudari
Pues eso. A ver, que no se me malinterprete porque Basagoiti me parece un ceporro, pero como he dicho él, Oyarzabal o Maroto saben lo que hay, no como la licenciada en filología bíblica trilingüe.
loaded- Mensajes : 46000
Joder acabo de ver en ETB2 a Tasio Erkizia bailando como un poseso con Anjel Alkain vestido de mujer. Ahora a las diez en ETB 1 más.
Rock till I die- Mensajes : 7995
La Quiroga está en un debate en ETB2 ahora mismo.
Lo malo es que también está Pastor. El político que más asco me da con amplia diferencia sobre cualquier otro.
Lo malo es que también está Pastor. El político que más asco me da con amplia diferencia sobre cualquier otro.
Ashra- Mensajes : 20068
pinkpanther escribió:Parece que a Basagoiti le van a dar puerta en el PP en breve.
Buena noticia.
No sé qué decirte. No me parece peor que todos sus predecesores.
Gora Rock- Mensajes : 35761
quiroga en etb...
topper- Mensajes : 13860
El único pro que le pude o quise ver a la estafa del PPSOE era que al menos serviría para quitar telarañas de las poltronas. Parece que algunas cosas no cambian. Poltrona Naciona-Lista Vasca. En fin...icarus escribió:Lo único que me jode y muchísimo a nivel personal es que uno de mi cuadrilla, del pnv, ayer salivaba con la posibilidad de trincar un puestazo, y no entro en más detalles que me dan ganas de quemar algo. Es la hora de "quítate tú pa ponerme yo"
Ekilikua.señor rosa escribió:San gil,alzola o mayor oreja hacen que basagoiti parezca un gudari
Gora Rock escribió:Putos pinkpanther y freakedu.iontxu escribió:#506
Esto es un desastre, entre los nacionalistas y los proetarras consiguen el 60 %, y hasta zonas donde ganaba el pp como álava, debido a la invasión d vizcaínos y guipuzcoanos
Pero si yo todavía he votado en Vizcaya!
Pues ya estás jodiendo.freakedu escribió:Gora Rock escribió:Putos pinkpanther y freakedu.iontxu escribió:#506
Esto es un desastre, entre los nacionalistas y los proetarras consiguen el 60 %, y hasta zonas donde ganaba el pp como álava, debido a la invasión d vizcaínos y guipuzcoanos
Pero si yo todavía he votado en Vizcaya!
icarus escribió:pantxo escribió:icarus escribió:toda la puta vida con la cantinela de peneuve español y ahora rockean el mundo de gara and co
Tu si que rockeas, pero tarde y a destiempo. Bildu lo que esta haciendo es vender caro el futuro pacto PNV-PSE a los jelkides con cantos de sirena tipo Guu euskaaalduuunak gaaara, eeuskaaaleeriikoaaaaaak....
ya ya, fino analista
Algunas cosas si he acertado como la debacle unionista.
Un colega del partido me decia ayer, gobernar? Quien quiere gobernar, si no hay un puto duro?
pantxo- Mensajes : 50140
A ver, yo creo que alguna gente se vino un poco arriba aquí con las posibilidades de Bildu, pero de ahí a creer que de verdad tenía posibilidades de ganar hay un trecho. Yo creo que la IA aquí tiene un techo de votantes por el momento, mientras que el PNV puede jugar con indecisos, abstencionistas habituales o votantes asustados o desencantados de otros partidos, de ahí su oscilación en los votos.
loaded escribió:A ver, yo creo que alguna gente se vino un poco arriba aquí con las posibilidades de Bildu, pero de ahí a creer que de verdad tenía posibilidades de ganar hay un trecho. Yo creo que la IA aquí tiene un techo de votantes por el momento, mientras que el PNV puede jugar con indecisos, abstencionistas habituales o votantes asustados o desencantados de otros partidos, de ahí su oscilación en los votos.
Otra clave estaría en la receta que ha elegido la gente para "intentar" abordar la crisis. Y han elegido más derecha. Aunque es cierto que bajo el PNV las cosas no han ido mal económicamente hablando.
Lo que ha hecho el Diario Vasco en Gipuzkoa es temendo. Mucho daño.
Lo que dices de que el PNV puede pescar de más sitios que Bildu es cierto y así se demuestra. De todos modos, hay algunas cosas que la semana pasada veía claramente y que ahora no veo tan claro. ¿El PNV crece porque parte de los votos del PP les han caido a ellos? ¿Exclusivamente? No sé yo. Viendo lo que hay en Catalunya, alguien del PP, de derechas y españolista, debería tener mucho cuidado con a quien darle el voto. Yo sí creo que el PNV no se va a meter en jaleos importantes más allá de "extorsionar" a Madrid pero cuidado. El clima está enrarecido. A lo mejor el PNV sorprende, de una vez por todas. Lo que digo es que igual hay gente que ha votado al PNV para probar a ver qué pasa.
Mi mayor inquietud ahora mismo no tiene que ver con cuestiones soberanistas, o al menos, no directamente. Mi mayor inquietud ahora mismo es saber cómo va a entrar Urkullu en la lehendakaritza. En plan república bananera recortando a diestro y siniestro porque "es menester" o bien aplicando la cabeza que en otros momentos de la historia reciente han demostrado tener en cuestiones económicas. Y no, cuando hablo de cuestiones económicas, no hablo de chivarle a tu primo para que cree una empresa de asfalto ecológico para empezar a asfaltar hasta el campo de futbito de Nabarniz.
Yo creo que el trasvase de votos que ha habido en guipuzcoa de Bildu a EAJ proviene de gente de mediana edad de clase media alta EA/ARALAR que se cree que estamos en 1990 y que el PNV va a gestionar mejor..... No se dan cuen que los tiempos han cambiado y que el PNV gestionó "bien" porque habia pasta....
El tema es que hacen suyo el famoso "la derecha en lo economico lo hacer mejor" como pasó con Rayo en la espanha y se/nos vamos a cagar.
Endetodas formas, el futuro pasa por una normalización del PSOE-PSEE que tendrá que moverse a posiciones de respetar el derecho de autodeterminación por cojones pa no desaparecer y tendrá que gobernar con bildu tarde o temprano, osea que todos los caminos llevan a ROMA: la independentxia.
El futuro no está en la peña de 45 años con sus nominazas y pensamientos de derechas, sino en los jovenes inteligentes y apuestos como basti que no son tan faciles de engañar, que lo que quieren es vivir en un pais dónde se les respete como humanos y puedan vivir dignamente.... ahí esta el auténtico caladero de votos.... en la abstención y en las nuevas generaciones de hijos de sociatas en un mundo post-ETA......
El tema es que hacen suyo el famoso "la derecha en lo economico lo hacer mejor" como pasó con Rayo en la espanha y se/nos vamos a cagar.
Endetodas formas, el futuro pasa por una normalización del PSOE-PSEE que tendrá que moverse a posiciones de respetar el derecho de autodeterminación por cojones pa no desaparecer y tendrá que gobernar con bildu tarde o temprano, osea que todos los caminos llevan a ROMA: la independentxia.
El futuro no está en la peña de 45 años con sus nominazas y pensamientos de derechas, sino en los jovenes inteligentes y apuestos como basti que no son tan faciles de engañar, que lo que quieren es vivir en un pais dónde se les respete como humanos y puedan vivir dignamente.... ahí esta el auténtico caladero de votos.... en la abstención y en las nuevas generaciones de hijos de sociatas en un mundo post-ETA......
luiggy pop- Mensajes : 9989
En cuanto a Bildu y la famosa autocritica....
La mayor crítica que les hago es estar apoyando a los tiroenlanuca hasta hace un telediario....
Eso les llevó a tener que poner a peña en puestos que de otra forma jamás hubiesen estado, como al trompas de garitano..... es normal que vayan a saco a por ellos porque han sido unos hijosdeputa..... contentiiiiiiiiiiiiiiisimo han de estar porque de estar en el puto ostracismo hasta hace un par de años ahora están deputamadre.....
Me parece guay que se les castigué por no estar de acuerdo por su gestión y tal pero de ahí a ir corriendo a votar al EAJ como si estos no fuesen los mayores hijosdeputa habidos y por haber, practicando politicas que ni GEORGE BUSH hijo, pues como que no.... jamás me fiaré de esa gente..... Son los de "los pisos nuuuunca van a bajar" no me los creo y como suelo decir "los niños negritos se mueren de hambre en africa por gente como vosotros".
La mayor crítica que les hago es estar apoyando a los tiroenlanuca hasta hace un telediario....
Eso les llevó a tener que poner a peña en puestos que de otra forma jamás hubiesen estado, como al trompas de garitano..... es normal que vayan a saco a por ellos porque han sido unos hijosdeputa..... contentiiiiiiiiiiiiiiisimo han de estar porque de estar en el puto ostracismo hasta hace un par de años ahora están deputamadre.....
Me parece guay que se les castigué por no estar de acuerdo por su gestión y tal pero de ahí a ir corriendo a votar al EAJ como si estos no fuesen los mayores hijosdeputa habidos y por haber, practicando politicas que ni GEORGE BUSH hijo, pues como que no.... jamás me fiaré de esa gente..... Son los de "los pisos nuuuunca van a bajar" no me los creo y como suelo decir "los niños negritos se mueren de hambre en africa por gente como vosotros".
luiggy pop escribió:Yo creo que el trasvase de votos que ha habido en guipuzcoa de Bildu a EAJ proviene de gente de mediana edad de clase media alta EA/ARALAR que se cree que estamos en 1990 y que el PNV va a gestionar mejor..... No se dan cuen que los tiempos han cambiado y que el PNV gestionó "bien" porque habia pasta....
Ayer mirando los datos de las municipales del 2011 se veia claro, los votos de aralar y Hamaika 1 en gipuzkoa habian ido al PNV.
ekilore- Mensajes : 13123
Que cebao soy
un saludo a los peneuveros, que va sin acritud...
Es solo mi opinion
ekilore escribió:luiggy pop escribió:Yo creo que el trasvase de votos que ha habido en guipuzcoa de Bildu a EAJ proviene de gente de mediana edad de clase media alta EA/ARALAR que se cree que estamos en 1990 y que el PNV va a gestionar mejor..... No se dan cuen que los tiempos han cambiado y que el PNV gestionó "bien" porque habia pasta....
Ayer mirando los datos de las municipales del 2011 se veia claro, los votos de aralar y Hamaika 1 en gipuzkoa habian ido al PNV.
Que aplicada es ella
rocket69 escribió:loaded escribió:A ver, yo creo que alguna gente se vino un poco arriba aquí con las posibilidades de Bildu, pero de ahí a creer que de verdad tenía posibilidades de ganar hay un trecho. Yo creo que la IA aquí tiene un techo de votantes por el momento, mientras que el PNV puede jugar con indecisos, abstencionistas habituales o votantes asustados o desencantados de otros partidos, de ahí su oscilación en los votos.
Otra clave estaría en la receta que ha elegido la gente para "intentar" abordar la crisis. Y han elegido más derecha. Aunque es cierto que bajo el PNV las cosas no han ido mal económicamente hablando.
Lo que ha hecho el Diario Vasco en Gipuzkoa es temendo. Mucho daño.
Lo que dices de que el PNV puede pescar de más sitios que Bildu es cierto y así se demuestra. De todos modos, hay algunas cosas que la semana pasada veía claramente y que ahora no veo tan claro. ¿El PNV crece porque parte de los votos del PP les han caido a ellos? ¿Exclusivamente? No sé yo. Viendo lo que hay en Catalunya, alguien del PP, de derechas y españolista, debería tener mucho cuidado con a quien darle el voto. Yo sí creo que el PNV no se va a meter en jaleos importantes más allá de "extorsionar" a Madrid pero cuidado. El clima está enrarecido. A lo mejor el PNV sorprende, de una vez por todas. Lo que digo es que igual hay gente que ha votado al PNV para probar a ver qué pasa.
Mi mayor inquietud ahora mismo no tiene que ver con cuestiones soberanistas, o al menos, no directamente. Mi mayor inquietud ahora mismo es saber cómo va a entrar Urkullu en la lehendakaritza. En plan república bananera recortando a diestro y siniestro porque "es menester" o bien aplicando la cabeza que en otros momentos de la historia reciente han demostrado tener en cuestiones económicas. Y no, cuando hablo de cuestiones económicas, no hablo de chivarle a tu primo para que cree una empresa de asfalto ecológico para empezar a asfaltar hasta el campo de futbito de Nabarniz.
Tu sabes la de llamadas que tendra el amigo Iñigo estos dias de antiguos colaboradores del partido, empresarios que crean riqueza a base de ETTs y chupopteros varios?
El mas acertado en sus valoraciones ha sido Martxelo Otamendi al decir que en Gipuzkoa ha ganado el Diario Vasco. Pero tranquis, el tiempo pondra a cada uno en su lugar, las esperiencias de pueblos donde ya se funciona el atez ate, demuestran que ni mucho menos es el fin del mundo.
Los resultados en Gipuzkoa son extraordinarios para EH Bildu, no tengan ninguna duda. Perder unicamente 10.000 votos con la megacampaña de desinformacion orquestada basicamente por el PNV y magnificada por DV, Noticias de Gipuzkoa... son unos excelentes resultados. Una cosa es mentir y alarmar a la ciudadania y otra hacer ver que Hernani habia sido invadida por las ratas y las epidemias se extendian por toda la ribera del Urumea...
El problema es que pedir al pueblo que se implique en algo, colabore y tenga conciencia es impopular. Todavia esta extendido esa percepcion de la politica en la que nosotros les votamos, para que ellos solucionen nuestros problemas. La opcion de Bildu es diferente en esto a otros partidos y logicamente tiende a desgastar mas...
muchos (o casi todos) de los que estan hasta los huevos del puerta a puerta se encadenarian a una farola si les pusiesen una incineradora cerca
el ser humano es asin
el ser humano es asin
topper- Mensajes : 13860
Pantxo, me parece que incurres en el pecado de muchos forofos de otros partidos. Bildu es un partido más, yo lo tengo claro, y también tejerá su red clientelar porque aquí no se libra ni el tato.
Yo creo que nunca podemos bajar la guardia ante los políticos; el que se mete en política aquí, sea en Bildu o en UPyD, por lo general busca satisfacer sus intereses personales, aunque por supuesto haya excepciones. Y por eso todos los partidos tienen que estar en nuestro punto de mira y tienen que ser objeto de críticas, creo yo.
No vale poner a parir al Partido del Negocio Vasco y luego decir que Bildu lo está haciendo fetén en Gipuzkoa, lo mismo que no vale criticar la falta de experiencia de Bildu y luego hacer la vista gorda ante los desmadres y chapuzas faraónicas del PNV en Bizkaia. Del PSE ni hablo, que ahí están todos liados con todos y dejan claro que están ahí para lo que están.
No tiene que ver con las elecciones, pero tenía que decirlo
Por cierto, viva el PaP.
Yo creo que nunca podemos bajar la guardia ante los políticos; el que se mete en política aquí, sea en Bildu o en UPyD, por lo general busca satisfacer sus intereses personales, aunque por supuesto haya excepciones. Y por eso todos los partidos tienen que estar en nuestro punto de mira y tienen que ser objeto de críticas, creo yo.
No vale poner a parir al Partido del Negocio Vasco y luego decir que Bildu lo está haciendo fetén en Gipuzkoa, lo mismo que no vale criticar la falta de experiencia de Bildu y luego hacer la vista gorda ante los desmadres y chapuzas faraónicas del PNV en Bizkaia. Del PSE ni hablo, que ahí están todos liados con todos y dejan claro que están ahí para lo que están.
Por cierto, viva el PaP.
topper escribió:muchos (o casi todos) de los que estan hasta los huevos del puerta a puerta se encadenarian a una farola si les pusiesen una incineradora cerca
el ser humano es asin
PNV, PSOE y PP votaron en contra de la incineración en Europa.
En Gipuzkoa dan por culo por razones electorales.
Entiendo que es parte del juego.
loaded escribió:Pantxo, me parece que incurres en el pecado de muchos forofos de otros partidos. Bildu es un partido más, yo lo tengo claro, y también tejerá su red clientelar porque aquí no se libra ni el tato.
Por cierto, viva el PaP.
Yo diría que a algunos todavía hay que darles el beneficio de la duda y que la gran mayoría son corruptos sin ningún género de duda. En unos años igual tengo que darte razón pero de momento te digo que no. No es lo que veo de primera mano y no tenemos indicios de que sea así. Ni tú ni yo.
rocket69 escribió:loaded escribió:Pantxo, me parece que incurres en el pecado de muchos forofos de otros partidos. Bildu es un partido más, yo lo tengo claro, y también tejerá su red clientelar porque aquí no se libra ni el tato.
Por cierto, viva el PaP.
Yo diría que a algunos todavía hay que darles el beneficio de la duda y que la gran mayoría son corruptos sin ningún género de duda. En unos años igual tengo que darte razón pero de momento te digo que no. No es lo que veo de primera mano y no tenemos indicios de que sea así. Ni tú ni yo.
Todavia hay que esperar un poco.
ekilore escribió:rocket69 escribió:loaded escribió:Pantxo, me parece que incurres en el pecado de muchos forofos de otros partidos. Bildu es un partido más, yo lo tengo claro, y también tejerá su red clientelar porque aquí no se libra ni el tato.
Por cierto, viva el PaP.
Todavia hay que esperar un poco.
No os voy a decir que no, pero al trabajar para políticos hace tiempo que me volví un cínico y un ácrata de tres pares de narices, así que mi visión es más pesimista que la vuestra Sí conozco gente de Bildu con muchas ganas e ilusión por hacer cosas, y al mismo tiempo desesperada por el torpedeo constante de la oposición, en especial por parte de un PNV rabioso por haber perdido la alcaldía, pero por instinto desconfío de la clase política.
Del mismo modo, también conozco gente del PNV, e incluso del PSE, que es una currela de narices, con una vocación total de servicio público, y que como es normal se desespera ante el aparato de sus partidos.
señor rosa escribió:matute se esta merendando a todos los tertualinos en etb2
no tiene aun el pnv a nadie mejor que anasagasti para mandar?
En cambio siempre sabe bien a quien mandar BILDU y evita enviar a alguien de la propia Izquierda Abertzale, porque ayer anoche en ETB2 el que estaba era de EA. Y cuando hubo un encuentro digital en el Mundo, fue Pello Urizar el que respondia a las preguntas.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:señor rosa escribió:matute se esta merendando a todos los tertualinos en etb2
En cambio siempre sabe bien a quien mandar BILDU y evita enviar a alguien de la propia Izquierda Abertzale, porque ayer anoche en ETB2 el que estaba era de EA. Y cuando hubo un encuentro digital en el Mundo, fue Pello Urizar el que respondia a las preguntas.
Los que podían hablar de la IA están en la cárcel. Es normal que manden a Matute, Urizar y compañía. Que por otra parte, forman parte de la coalición, así que no veo por qué no van a ir.
rocket69 escribió:iontxu escribió:señor rosa escribió:matute se esta merendando a todos los tertualinos en etb2
Los que podían hablar de la IA están en la cárcel. Es normal que manden a Matute, Urizar y compañía. Que por otra parte, forman parte de la coalición, así que no veo por qué no van a ir.
Rufi Etxeberria por ejemplo.
iontxu- Mensajes : 4057
No le veo perfil de debate, aparte de que está criminalizado. El objetivo de la coalición está ahí por algo. O al menos, uno de ellos.
no tengo dudas de que si estuviese otegi estaria el
de todos modos,el domingo estuvo pernando en la ser y en otros medios
señor rosa escribió:no tengo dudas de que si estuviese otegi estaria el
Pernando, Pernando... Si, con esa cara de bonachon sera buena persona, en ningun caso dire, porque lo desconozco, que no sea inteligente pero como orador, tertuliano y debateador tiene menos carisma que un pimiento de Lodosa.
loaded escribió:Pantxo, me parece que incurres en el pecado de muchos forofos de otros partidos. Bildu es un partido más, yo lo tengo claro, y también tejerá su red clientelar porque aquí no se libra ni el tato.
Por cierto, viva el PaP.
Desde el momento de que sus cargos publicos de primer orden tienen unos sueldos del nivel de la calle, sus liberados tirando a pauperrimos y los concejales no se llevan ni un solo euro, no es un partido como los demas...
joder,sera por el carisma de urizar...pantxo escribió:señor rosa escribió:no tengo dudas de que si estuviese otegi estaria el
Pernando, Pernando... Si, con esa cara de bonachon sera buena persona, en ningun caso dire, porque lo desconozco, que no sea inteligente pero como orador, tertuliano y debateador tiene menos carisma que un pimiento de Lodosa.
señor rosa escribió:joder,sera por el carisma de urizar...pantxo escribió:señor rosa escribió:no tengo dudas de que si estuviese otegi estaria el
Con todo lo paquete que es Pello, lo mando antes que Pernando...
Hoy me han dicho (no se si sera verdad) que Egibar y Ezenarro estan liados!!!!
Haz el amor y no la guerra.ekilore escribió:Hoy me han dicho (no se si sera verdad) que Egibar y Ezenarro estan liados!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
ekilore escribió:Hoy me han dicho (no se si sera verdad) que Egibar y Ezenarro estan liados!!!!
No sé, pero Egibar va de Don Juan
Ezenarro estaba casada y tenía tres criaturas, aunque vete a saber.
Madre mía...
BILBAO. La dirección del PP vasco ha decidido que Mari Mar Blanco, que iba en sexto puesto por las listas de Araba y, por tanto, ha quedado fuera del Parlamento Vasco tras las últimas elecciones del pasado domingo, esté representada en la Cámara, según han confirmado fuentes populares.
Las mismas fuentes han precisado que, para ello, uno de los cinco parlamentarios que han resultado elegidos por territorio alavés para las próximas elecciones tendrá que renunciar para que la hermana de Miguel Angel Blanco, concejal de Ermua asesinado por ETA tras secuestrarle, pueda ejercer de diputada en la Cámara autonómica.
Todavía se desconoce qué persona será la que deba renunciar a su acta parlamentaria de los cinco que precedieron en la candidatura a Maria Mar Blanco: el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal; el alcalde de Gasteiz, Javier Maroto; Laura Garrido, Carmelo Barrio y Mari Carmen López de Ocáriz.
De esta forma, los populares vascos no quieren renunciar a que Mari Mar Blanco, considerada "un símbolo en la lucha contra el terrorismo y la deslegitimación" de la violencia, esté representada en el Parlamento vasco. Esta ha ejercido en el Parlamento vasco desde 2009, ha estado al frente de la Comisión de Derechos Humanos, y forma parte del Comité Ejecutivo del PP nacional.
loaded escribió:Madre mía...BILBAO. La dirección del PP vasco ha decidido que Mari Mar Blanco, que iba en sexto puesto por las listas de Araba y, por tanto, ha quedado fuera del Parlamento Vasco tras las últimas elecciones del pasado domingo, esté representada en la Cámara, según han confirmado fuentes populares.
Las mismas fuentes han precisado que, para ello, uno de los cinco parlamentarios que han resultado elegidos por territorio alavés para las próximas elecciones tendrá que renunciar para que la hermana de Miguel Angel Blanco, concejal de Ermua asesinado por ETA tras secuestrarle, pueda ejercer de diputada en la Cámara autonómica.
Todavía se desconoce qué persona será la que deba renunciar a su acta parlamentaria de los cinco que precedieron en la candidatura a Maria Mar Blanco: el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal; el alcalde de Gasteiz, Javier Maroto; Laura Garrido, Carmelo Barrio y Mari Carmen López de Ocáriz.
De esta forma, los populares vascos no quieren renunciar a que Mari Mar Blanco, considerada "un símbolo en la lucha contra el terrorismo y la deslegitimación" de la violencia, esté representada en el Parlamento vasco. Esta ha ejercido en el Parlamento vasco desde 2009, ha estado al frente de la Comisión de Derechos Humanos, y forma parte del Comité Ejecutivo del PP nacional.
Quien se ira al puto paro? Acongojados deben estar sus legitimos valedores...
Por otra parte, para que necesita el PP vasco a nadie para que haga politica, si tiene Mari Mar para abanderar y ser el simbolo del odio, el revanchismo y la antitesis de la normalizacion y convivencia?
Ojo, el PP puede poner a quien se le pase por la punta del forro, HB ya ponia a presos en sus listas, pero no me negaran que con estas recetas del pasado estan en otra dimension, verdad? Porque, que puede aportar Mari Mar a la ciudadania vasca aparte del dolor que sufre? En fin, que cada uno haga lo que pueda...
Si querian que estuviera en el parlamento si o si porque no le pusieron segunda de la lista.
ekilore escribió:Si querian que estuviera en el parlamento si o si porque no le pusieron segunda de la lista.
Tiene pinta de que la orden ha venido de Madrid para asi contentar al sector de Isabel San Sebastian and company...
pantxo escribió:ekilore escribió:Si querian que estuviera en el parlamento si o si porque no le pusieron segunda de la lista.
Tiene pinta de que la orden ha venido de Madrid para asi contentar al sector de Isabel San Sebastian and company...
No se esperarían lo de Araba, y como siempre modulan las reglas según su conveniencia. Como pasó con Gasco en Donostia.
Como dice Pantxo, no sé muy bien qué puede aportar esta mujer a la política vasca.
loaded escribió:pantxo escribió:ekilore escribió:Si querian que estuviera en el parlamento si o si porque no le pusieron segunda de la lista.
No se esperarían lo de Araba, y como siempre modulan las reglas según su conveniencia. Como pasó con Gasco en Donostia.
Como dice Pantxo, no sé muy bien qué puede aportar esta mujer a la política vasca.
Si lo sabes, sapos y culebras, y no solo para la izquierda abertzale, sino para todo lo que huela a vasco...
loaded escribió:Madre mía...BILBAO. La dirección del PP vasco ha decidido que Mari Mar Blanco, que iba en sexto puesto por las listas de Araba y, por tanto, ha quedado fuera del Parlamento Vasco tras las últimas elecciones del pasado domingo, esté representada en la Cámara, según han confirmado fuentes populares.
Lo que no se es que pinta en esa lista Maroto si es alcalde de Vitoria.................................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pantxo escribió:ekilore escribió:Si querian que estuviera en el parlamento si o si porque no le pusieron segunda de la lista.
Seguro.
Hace unos dias os comente quien seria con casi total certeza la proxima presidenta del parlamento. Ya os hable de sus hazañas politicas y su perfil de partido. Hoy os la presento...
pantxo escribió:Hace unos dias os comente quien seria con casi total certeza la proxima presidenta del parlamento. Ya os hable de sus hazañas politicas y su perfil de partido. Hoy os la presento...
Otra cosa no pero ovarios tiene la tia para hablar de buena gestion, cuando su gestion al frente del ayuntamiento de Villabona ha hecho que este tenga que pagar un millon de euros.
http://www.diariovasco.com/v/20120506/tolosa-goierri/villabona-lantzen-debera-abonar-20120506.html
Tiene cierto morbillo. Es mi tipo.pantxo escribió:Hace unos dias os comente quien seria con casi total certeza la proxima presidenta del parlamento. Ya os hable de sus hazañas politicas y su perfil de partido. Hoy os la presento...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Tiene cierto morbillo. Es mi tipo.pantxo escribió:Hace unos dias os comente quien seria con casi total certeza la proxima presidenta del parlamento. Ya os hable de sus hazañas politicas y su perfil de partido. Hoy os la presento...
Demasiado joven para ti, quizas...
pinkpanther escribió:loaded escribió:Madre mía...BILBAO. La dirección del PP vasco ha decidido que Mari Mar Blanco, que iba en sexto puesto por las listas de Araba y, por tanto, ha quedado fuera del Parlamento Vasco tras las últimas elecciones del pasado domingo, esté representada en la Cámara, según han confirmado fuentes populares.
Lo que no se es que pinta en esa lista Maroto si es alcalde de Vitoria.................................
Maria Dolores de Multitasking y Cospedal mostró el camino.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4