Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Popular 1 - 2012
Darko escribió:Rocket, sí y no...
Lo de los nombres, es un error de chaval que todos cometemos de vez en cuando. Tampoco creo que sea tan excesivo. No sé, recuerdo a J.L. Fernández llamarle José Rick Nielsen, y a pesar de eso, era una gran entrevista, que es lo que importa. Lo mismo con Mickey Ribera con otros grupos. Obviamente, si lo haces reiteradamente, ahí hay un fallo.
De todas maneras, si nos ponemos con errores, todos, desde un Gonzalo hasta un César Martín, han tenido errores garrafales. No sé, recuerdo decir en un correo del POpu que Darby Crash odiaba a Queen y los germs tocaban another one bites the dust para tocarle las narices. Más bien era al revés, Darby Crash quería follarse a Freddie Mercury. etc, etc.
No hace falta irse muy atrás en el tiempo. En el correo de este mes mete una cagada garrafal en referencia a Prince y Madonna. De verdad que respeto al Popu y ya lo he comentado muchas veces, no la dejaré de comprar nunca pero coño, que alguien revise los contenidos antes de publicarlos, que muchos de sus lectores somos unos cuarentones tocacojones que sabemos más que muchos redactores y nos duelen los ojos de ver errores infantiles, no ya de los redactores sino del jefazo
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
rocket69 escribió:Ha habido casos bochornosos de entrevistas en las que al final uno ya no sabía si lo importante era el entrevistado o quien le entrevistaba.
alguna vez si que me ha dado esa impresion
lo poco que la leo claro, este año creo que solo he ojeado un par de numeros
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:rocket69 escribió:Ha habido casos bochornosos de entrevistas en las que al final uno ya no sabía si lo importante era el entrevistado o quien le entrevistaba.
alguna vez si que me ha dado esa impresion
lo poco que la leo claro, este año creo que solo he ojeado un par de numeros
Eso es el "síndrome Pablo Motos"
Nashville- Mensajes : 19749
ya la tengo en mis manos. Por cierto, en el apartado de bandas nuevas hablan de little hurricane, jejejeje. Aquí nos hemos adelantado, ya hace que hablamos de ellos por aquí la tira....
guede- Mensajes : 7716
o sea que alguien se ha sentido molestado o amenazado por mi foto en el tópic de tattoos ?? jejeje, tiene gracia, pero vayamos por orden, .. cuando cito bandas clásicas como Faces, Rolling o Bowie, diciendo que no están dentro de mis preferidos, no quiere decir que me parezcan mierda, simplemente que no son esas bandas que en su día me quitaron el hipo, es sencillo de entender, está claro que sería idiota si lo dijera con toda la seriedad del mundo, pero machos, que esto es un foro !!!!!! jejeje, en mi caso soy sincero pero también tengo mi punto provocador, porque en el fondo nada me afecta y me gusta ver como al resto si le afecta, .. y sobre el Popu, no me limito al country, se nota que no leeis mis artículos, pero vamos, tampoco me importa, he escuchado muchísimos estilos durante mi vida, ahora lo que más me motiva es el country, pero lo que más me motiva es hablar de bandas que nunca han salido en el Popu, y lo he logrado en el 95% de las veces, ... esa es mi satisfacción, ..... y lo mejor del Popu es la total libertad que te dan para escribir y para proponer, ... otra cosa es que la gente no sepa aprovechar lo bueno de la revista, aunque en muchos casos seamos meros fans de la música, ..... eso no importa, y eso nunca ha importado en el Popu, ... en mi caso el Popu me hace feliz si saca a Unknown Hinson, no a Rush, me provoca erección cuando habla de Hank III y no de Kiss, y así sucesivamente, .. y sí, puedo opinar sobre los 60s ingleses, o sobre los 70s americanos, o sobre el rock cincuentero, uno puede opinar sobre música, aunque no sea una enciclopedia con patas, .. os invito a que saqueis aberraciones históricas de mis textos y abrais un topic sobre ello, ...... invierto bastante tiempo en documentar mis artículos, .... esto para mi no es una broma, sino que dedico mi esfuerzo a hacerlo lo mejor que puedo, ... besos
rocket69 escribió:
Echo de menos coger un popu y que aparezca un tío escribiendo a la contra. Equiparo "a la contra" con de "una forma personal". Pero no, todos con la primera persona por delante, todos repitiendo frases sobadísimas, todos hablando de "actitud", todos repitiendo los mismos esquemas. Ha habido casos bochornosos de entrevistas en las que al final uno ya no sabía si lo importante era el entrevistado o quien le entrevistaba. Me parecen todos ejemplos de gente que no conoce el trabajo que quiere desempeñar o que, se conforman con repetir lo mismo como si fuese una religión o algo parecido.
AMÉN!!! Joder, estaba leyendo el tópic y estaba pensando justo eso. El Popu se está convirtiendo en eso que tanto criticaba antes de revistas como Spin o la Rolling Stone, y no me refiero a sus contenidos, sino a la actitud de sus redactores actuales, que se chupan la polla asímismos más que escribir realmente sobre música y sobre músicos. Señores, que los que realmente importan son los artístas, no ustedes!! Un poco más de humildad y ....... no nos conteis vuestra vida!!
Por otra parte, parece que es mucho más cool ahora en la revista hablar de artistas totalmente desconocidos, como dice HankIV, "que solo conocen cuatro gatos" que hablar de bandas clásicas como Faces, Rolling Stones o Kiss...... ¿realmente es por la música o por esta actitud tan infantil de "como solo los conozco yo, quedo más de puta madre"?
RockRotten- Mensajes : 38987
Por otra parte, parece que es mucho más cool ahora en la revista hablar de artistas totalmente desconocidos, como dice HankIV, "que solo conocen cuatro gatos" que hablar de bandas clásicas como Faces, Rolling Stones o Kiss...... ¿realmente es por la música o por esta actitud tan infantil de "como solo los conozco yo, quedo más de puta madre"?.
eso no es asi tío, ¿crees que no me gusta Possessed by Paul James y qué escribo sobre él por poser o por creerme algo? ... pensar eso sí es infantil, ... no he visto durante los últimos años a nadie igual sobre un escenario, .. y creo que se merece el trabajo que escribí sobre él, .. no hay nada más allá de eso, ... otra gente prefiere escribir sobre los Faces y Bowie, y está bien, lo respeto, por eso el Popu está conformado por diferentes personalidades, .... pero vamos, eres libre de pensar lo que quieras
mikel erecto escribió:HankIV escribió:Y si hablamos de rock y no sabemos quienes son los Stones o los Faces corremos el riesgo de escribir sobre, pongamos por ejemplo los Diamond Dogs y decir que han inventado el rock, así, ellos solitos.
menudo coñazo los Diamond Dogs esos, ... jejeje, y no gracias, no necesito a los Faces en mi vida, ni tampoco a T. Rex o a Mott the Hoople, ni a Bowie ni a la Velvet, ni a los Rolling, y sí, .. los he escuchado, y hasta he comprado discos de ellos, pero ahora mismo no forman parte de mi vida, así de sencillo, ... la música de hoy está muy viva, no necesito estar llorando por el pasado, no es necesario, .. me pongo el nuevo disco de Royal Thunder y soy feliz, .....
No me lo puedo creer,llevo leyendo el topic desde la polemica y hasta aqui puedo,lo siento,para mi ya esta dicho todo...
Sí tío, totalmente deacuerdo....
pobre de mi que no forman parte de mi vida esos grandes nombres, deberían condenarme !!!
jeje
jeje
HankIV escribió:Por otra parte, parece que es mucho más cool ahora en la revista hablar de artistas totalmente desconocidos, como dice HankIV, "que solo conocen cuatro gatos" que hablar de bandas clásicas como Faces, Rolling Stones o Kiss...... ¿realmente es por la música o por esta actitud tan infantil de "como solo los conozco yo, quedo más de puta madre"?.
eso no es asi tío, ¿crees que no me gusta Possessed by Paul James y qué escribo sobre él por poser o por creerme algo? ... pensar eso sí es infantil, ... no he visto durante los últimos años a nadie igual sobre un escenario, .. y creo que se merece el trabajo que escribí sobre él, .. no hay nada más allá de eso, ... otra gente prefiere escribir sobre los Faces y Bowie, y está bien, lo respeto, por eso el Popu está conformado por diferentes personalidades, .... pero vamos, eres libre de pensar lo que quieras
Tú mismo has reconocido en otros comentarios que prefieres acercarte a artistas que solo conocen cuatro gatos. Y me parece perfecto que te gusten Possessed by Paul James o Scott H. Biram, a mi también me encantan, pero tío, esos comentarios sobre las bandas clásicas viniendo de alguien que escribe en, no una revista de rock cualquiera, sino en el Popu, están bastante fuera de lugar, pero vale, es tu opinión, perfecto, pero una cosa no quita la otra. Lo que está claro es que cuando uno conoce más esta música, desde los 50´s hasta nuestros dias y no se cierra a nada, tiene mucha mejor perspectiva a la hora de "criticar" en una revista especializada.
Y sí, hablar así de bandas como los Stones, Beatles o los Faces no tiene perdón de Dios!!
Desde mi punto de vista Rush es una excelente elección de portada y una gran banda. Otra cosa es que es un grupo en el que, la verdad sea dicha, puede costar entrar un poco.
Por otro lado, el debate sobre el Popu y sus redactores es tan eterno como la propia revista. Los redactores de esa Edad Dorada del Popu eran muy buenos, eso vaya por delante, pero vivieron una escena rockera mucho más intensa y de la que era una gozada escribir. Hoy en día, eso es más complicado aunque siguen habiendo grupos y artistas con nivel. En la actualidad sigue habiendo excelentes redactores y otros que no os gusten o que tengan que mejorar mucho como en todas las revistas del sector. A veces, una entrevista se convierte en una conversación entre fan y artista y eso no es malo porque el seguidor del grupo en cuestión va a leer las respuestas a las preguntas que él ha deseado formular toda su vida.
Por otro lado, el debate sobre el Popu y sus redactores es tan eterno como la propia revista. Los redactores de esa Edad Dorada del Popu eran muy buenos, eso vaya por delante, pero vivieron una escena rockera mucho más intensa y de la que era una gozada escribir. Hoy en día, eso es más complicado aunque siguen habiendo grupos y artistas con nivel. En la actualidad sigue habiendo excelentes redactores y otros que no os gusten o que tengan que mejorar mucho como en todas las revistas del sector. A veces, una entrevista se convierte en una conversación entre fan y artista y eso no es malo porque el seguidor del grupo en cuestión va a leer las respuestas a las preguntas que él ha deseado formular toda su vida.
kaneda- Mensajes : 4826
Hombre, en aras de la verdad al Hank IV lo he visto por aquí proclamando su fanatismo por U2, eso no sé si es de muy connoisseur tal y como parece que se le imputa
helterstalker- Mensajes : 8568
RockRotten, yo no he despotricado contra las bandas que citas, simplemente he afirmado que no forman parte de mis bandas vitales, ... actualmente me siento más atraído por la música de raices americana, que da la casualidad que es seguida por una minoría, ¿es eso también pecado?
Joder un 10 al de The Cult le han clavao. Me encanta el disco, pero no sé yo si se les ha ido un 'pelín' la mano
Un 9 al de Rush por cierto.
Interesante la guía de cine de terror castizo. No hay tampoco tanto material desconocido para el aficionado medio, pero está bien a modo de guía para repasar algunos 'clásicos'.
Un número bastante mejor que el penúltimo creo
Un 9 al de Rush por cierto.
Interesante la guía de cine de terror castizo. No hay tampoco tanto material desconocido para el aficionado medio, pero está bien a modo de guía para repasar algunos 'clásicos'.
Un número bastante mejor que el penúltimo creo
kaneda escribió:Desde mi punto de vista Rush es una excelente elección de portada y una gran banda. Otra cosa es que es un grupo en el que, la verdad sea dicha, puede costar entrar un poco.
Me pasé 20 años pensando eso hasta que me puse con Permanent Waves, Moving Pictures y Snakes & Arrows, y para nada oiga. Grandes canciones con mucha melodía y poca paja pese a englobarse en el saco de virtuosos progresivos. Me cago en los prejuicios, leñe, lo que me estaba perdiendo
kaneda escribió:Por otro lado, el debate sobre el Popu y sus redactores es tan eterno como la propia revista. Los redactores de esa Edad Dorada del Popu eran muy buenos, eso vaya por delante, pero vivieron una escena rockera mucho más intensa y de la que era una gozada escribir. Hoy en día, eso es más complicado aunque siguen habiendo grupos y artistas con nivel. En la actualidad sigue habiendo excelentes redactores y otros que no os gusten o que tengan que mejorar mucho como en todas las revistas del sector. A veces, una entrevista se convierte en una conversación entre fan y artista y eso no es malo porque el seguidor del grupo en cuestión va a leer las respuestas a las preguntas que él ha deseado formular toda su vida.
De acuerdo en que la escena era tremenda y facilitaba las cosas, así como que la prensa estaba en una situación mucho más positiva que la actual, que no se sabe muy bien a donde va. Lo segundo no lo dices tú, lo digo yo.
En la actualidad habrá excelentes redactores pero yo no los encuentro. En el Popular 1 actual hay gente que lo hace bien pero sin despuntar y sin mostrar excesiva personalidad.
Lo de las entrevistas, creo que no me expliqué bien. Que una entrevista parezca una conversación entre un fan y un músico no es malo en una revista como el Popular 1. Pero tampoco se puede disfrazar todas las entrevistas de lo mismo porque los grados de implicación son imposibles de mantener con todos y cada uno de los artistas del universo. Por mucho que se intente. De todos modos, lo que yo quería decir es que una entrevista jamás debería convertirse en dos cosas: un escaparate en la que el entrevistador nos muestra lo guay que es y la suerte que tiene de entrevistar a quien está entrevistando, una sucesión de preguntas sin sentido contestadas con mayor o menor respeto por el entrevistado sin que el entrevistador se dé cuenta de que no va a ningún sitio. El primer ejemplo lo he visto varias veces ya aunque no últimamente. El segundo en el último Popular que compré con Van Halen en portada hace pocos meses.
Y volviendo a lo de los redactores. Quizá sea una fobia mía pero creo que un redactor debería ser humilde y sobre todo anónimo. Ese rollo de querer ser una especie de rockstar o de querer darse más importancia de la que se tiene no la soporto. Eso sí, desconozco cómo eran Yuri Vargas, Meyá, Intxausti y compañía, por citar a algunos de los que recuerdo. Aunque a alguno conozco y no los veo así.
DarthMercury escribió:kaneda escribió:Desde mi punto de vista Rush es una excelente elección de portada y una gran banda. Otra cosa es que es un grupo en el que, la verdad sea dicha, puede costar entrar un poco.
Me pasé 20 años pensando eso hasta que me puse con Permanent Waves, Moving Pictures y Snakes & Arrows, y para nada oiga. Grandes canciones con mucha melodía y poca paja pese a englobarse en el saco de virtuosos progresivos. Me cago en los prejuicios, leñe, lo que me estaba perdiendo
Yo entré con Presto, y ya me quedé para toda la vida.
thejesu- Mensajes : 7558
rocket69 escribió:
Y volviendo a lo de los redactores. Quizá sea una fobia mía pero creo que un redactor debería ser humilde y sobre todo anónimo. Ese rollo de querer ser una especie de rockstar o de querer darse más importancia de la que se tiene no la soporto. Eso sí, desconozco cómo eran Yuri Vargas, Meyá, Intxausti y compañía, por citar a algunos de los que recuerdo. Aunque a alguno conozco y no los veo así.
Hombre, yo recuerdo los reportajes del ínclito Tardá en los Popu de mediados de los 80 y aquello parecía la plasmación de las vivencias de un adolescente en plena edad del pavo "iremos a ver a los Stones, nos follaremos a todo chocho que se nos ponga en medio y nos abriremos camino a primera fila a hostias...", o algo así...
HankIV escribió:RockRotten, yo no he despotricado contra las bandas que citas, simplemente he afirmado que no forman parte de mis bandas vitales, ... actualmente me siento más atraído por la música de raices americana, que da la casualidad que es seguida por una minoría, ¿es eso también pecado?
Sí, lo es
No es el hecho, son la formas! Regodearte así de pasar de bandas mitiquísimas para la propia revista, implica automáticamente un merecido linchamiento popular por parte de sus lectores, y por otra parte, supone también una enorme blasfemia a la que en otros tiempos hubieras tenido que responder con los puños ante el propio César!
helterstalker escribió:rocket69 escribió:
Hombre, yo recuerdo los reportajes del ínclito Tardá en los Popu de mediados de los 80 y aquello parecía la plasmación de las vivencias de un adolescente en plena edad del pavo "iremos a ver a los Stones, nos follaremos a todo chocho que se nos ponga en medio y nos abriremos camino a primera fila a hostias...", o algo así...
Yo en los ochenta seguía a Perico Delgado y me moría por tener un Spectrum 48 ks.
No obstante, si el ejemplo que me pones define algo, creo que ya ha quedado claro lo que pienso.
HankIV escribió:es que ahora somos todos tan adultos !!
Hombre, lo que no soy es subnormal.
Adulto soy lo que me toca. Y profesional. Lo que no quiere decir que no sea capaz de reirme de mí. No hay que confundir las cosas.
Regodearte así de pasar de bandas mitiquísimas para la propia revista
bueno, nadie es perfecto, .... blasfemia ??? jajaja, tío, estamos en el 2012, ..
rocket69 escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:
Yo en los ochenta seguía a Perico Delgado y me moría por tener un Spectrum 48 ks.
No obstante, si el ejemplo que me pones define algo, creo que ya ha quedado claro lo que pienso.
Yo a Perico también, no se crea
Adulto soy lo que me toca. Y profesional. Lo que no quiere decir que no sea capaz de reirme de mí. No hay que confundir las cosas..
yo creo que te tomas demasiado en serio, ....
HankIV escribió:Regodearte así de pasar de bandas mitiquísimas para la propia revista
bueno, nadie es perfecto, .... blasfemia ??? jajaja, tío, estamos en el 2012, ..
En el 2012 y tú escuchando Country o bandas que homenajean el Country... si es que....
A mí Perico me pilló muy pequeño, yo soy de la escuela Induráin.
El nunca bien ponderado gif de "mr chaquetas soy amigo de Sting y Macca me llama señor" es más apropiado que nunca.
Última edición por Nashville el Mar 5 Jun 2012 - 11:16, editado 1 vez
Nashville- Mensajes : 19749
HankIV escribió:Adulto soy lo que me toca. Y profesional. Lo que no quiere decir que no sea capaz de reirme de mí. No hay que confundir las cosas..
yo creo que te tomas demasiado en serio, ....
¿Tú crees? Yo creo que en absoluto y que me lo digas tú y me lo diga Lulla no hace más que confirmármelo.
No estamos hablando de mí. Estamos hablando de, creo, la prensa musical en general y el Popular 1 en los últimos años en particular.
No he presumido de nada, no me he dado importancia. En realidad solo he opinado. No hay manera de que sepas si me tomo demasiado en serio.
En tu caso, no paras de hacerlo, de darte demasiada importancia por cosas que no tienen tanta importancia.
helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:
Yo a Perico también, no se crea
Yo "espabilé" para el rn'r en el 91.
Lo que yo diga, estos topic suelen ser lo mejor del mes.
Hank tío, con todo el cariño, eres un plasta. Admiro mucho todo lo que sueles escribir en el Popu y como forero puedes opinar lo que te salga de la entrepierna. El problema es que escribes como redactor del Popular 1, algo que no dejas de recordarnos constantemente y creo que alguien que trabaja allí debería mantener cierta distancia y anonimato, por tu bien y por el de la revista.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
En el 2012 y tú escuchando Country o bandas que homenajean el Country... si es que....
que tendrá que ver el tocino con la velocidad ???
para mi la música de Bob Wayne tiene ahora más vigencia que cualquier disco de Metallica o Soundgarden, que ya tuvieron su época de gloria, ... no sé, es algo así como no dejar crecer a nuestros hijos, ....
HankIV escribió:En el 2012 y tú escuchando Country o bandas que homenajean el Country... si es que....
que tendrá que ver el tocino con la velocidad ???
para mi la música de Bob Wayne tiene ahora más vigencia que cualquier disco de Metallica o Soundgarden, que ya tuvieron su época de gloria, ... no sé, es algo así como no dejar crecer a nuestros hijos, ....
Si eres tú el que no para de repetir que estamos en 2012, chico, no yo, para quitar vigencia a las bandas que hemos comentado antes. Joer macho, quien te entienda, que te compre.
En tu caso, no paras de hacerlo, de darte demasiada importancia por cosas que no tienen tanta importancia.
perfecto
Hank tío, con todo el cariño, eres un plasta. Admiro mucho todo lo que sueles escribir en el Popu y como forero puedes opinar lo que te salga de la entrepierna. El problema es que escribes como redactor del Popular 1, algo que no dejas de recordarnos constantemente y creo que alguien que trabaja allí debería mantener cierta distancia y anonimato, por tu bien y por el de la revista. .
quieres decir que evite este tópic mensual ? qué será mejor para mi salud, etc ?
Si eres tú el que no para de repetir que estamos en 2012, chico, no yo, para quitar vigencia a las bandas que hemos comentado antes. Joer macho, quien te entienda, que te compre.
yo no te entiendo, ... no se trata de si las bandas son viejas o tienen 2 años, se trata de si han significado algo para mi como fan, ... cappicci?
HankIV escribió:me pasa con mis amigos, cuando les digo que paso de los Hanoi Rocks me quieren matar .....
No había visto esto!!! Normal que te quieran matar!!! y de muerte larga y dolorosa además!!
En fin, que sí, que supongo que esa será la fase inicial de todo redactor medio novato en el Popu, cargar contra ciertos grupos intocables resulta muy outlaw , ya lo hemos visto antes, no es nuevo, ahora mismo me viene a la mente el plasta de Alex Cerrato por ejemplo, que afortunadamente parece que ya no escribe en el Popu. Por lo menos Hank lo hace solo en este foro, y tiene mejor gusto y no resulta tan aburrido leer sus artículos.
PD: Kyuss la mejor banda de la historia??? pffffffffffff!!
HankIV escribió:Si eres tú el que no para de repetir que estamos en 2012, chico, no yo, para quitar vigencia a las bandas que hemos comentado antes. Joer macho, quien te entienda, que te compre.
yo no te entiendo, ... no se trata de si las bandas son viejas o tienen 2 años, se trata de si han significado algo para mi como fan, ... cappicci?
Pues entonces no hables del año en que estamos, porque es irrelevante a la hora de que una banda signifique algo para una persona.
Vivan los debates populeros.
Piri Piri Grao escribió:Hank tío, con todo el cariño, eres un plasta. Admiro mucho todo lo que sueles escribir en el Popu y como forero puedes opinar lo que te salga de la entrepierna. El problema es que escribes como redactor del Popular 1, algo que no dejas de recordarnos constantemente y creo que alguien que trabaja allí debería mantener cierta distancia y anonimato, por tu bien y por el de la revista.
un ejemplo de como está el nivel de redactores en la revista
forero en la sombra- Mensajes : 231
Pues entonces no hables del año en que estamos, porque es irrelevante a la hora de que una banda signifique algo para una persona.
Vivan los debates populeros.
cierto, vivan los debates !!
cargar contra ciertos grupos intocables
no hay bandas intocables, ...
Por lo menos Hank lo hace solo en este foro, y tiene mejor gusto y no resulta tan aburrido leer sus artículos.
eso es un piropo ?
Por cierto... volviendo al Popu del mes: la presentación del artículo de Joe Bonamassa:
"Joe Bonamassa es el guitarrista más mediático del momento"
..
..
...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
"Joe Bonamassa es el guitarrista más mediático del momento"
..
..
...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No ya, pero a ver si la criatura se pasa por aquí, que lea que me ha dejado flipando en colores...
HankIV escribió:En tu caso, no paras de hacerlo, de darte demasiada importancia por cosas que no tienen tanta importancia.
perfectoHank tío, con todo el cariño, eres un plasta. Admiro mucho todo lo que sueles escribir en el Popu y como forero puedes opinar lo que te salga de la entrepierna. El problema es que escribes como redactor del Popular 1, algo que no dejas de recordarnos constantemente y creo que alguien que trabaja allí debería mantener cierta distancia y anonimato, por tu bien y por el de la revista. .
quieres decir que evite este tópic mensual ? qué será mejor para mi salud, etc ?
No hombre, un poco de polémica siempre hace esto menos aburrido (dentro de un mínimo respeto forero). Pero quizá esa identificación plena Hank/ Popu lía un poco. Parece como si por decir que no le gustan Hanoi Rocks, los Hanoi no gusten ya en la revista actual, cosa que no creo ni de coña
Quiero decir que usted al igual que otros foreros tiene unos intereses muy específicos y escribe sobre ellos en la revista, pero no representa la línea actual de la revista necesariamente. Y esa distancia la marcan mejor otros que usted. Yo es el único pero que le veo. Por lo demás puede cagarse en los Stones si le apetece y recibir el abucheo del respetable, que para eso se inventaron los foros
Quiero decir que usted al igual que otros foreros tiene unos intereses muy específicos y escribe sobre ellos en la revista, pero no representa la línea actual de la revista necesariamente
hombre, el primer razonamiento, ...
Por lo demás puede cagarse en los Stones si le apetece y recibir el abucheo del respetable, que para eso se inventaron los foros
por supuesto, ... faltaría más !!!!
HankIV escribió:Por lo menos Hank lo hace solo en este foro, y tiene mejor gusto y no resulta tan aburrido leer sus artículos.
eso es un piropo ?
Compararte con Alex Cerrato, y que salgas mejor parado que él, no es solo un piropo, es un elogio!
Compararte con Alex Cerrato, y que salgas mejor parado que él, no es solo un piropo, es un elogio!.
gracias, ... se agradece, ... no solo agradezco que me echen mierda, que también está bien !!!
Me quedo también con una curiosidad. Glenn Hughes, que sale en el reportaje del Rock N Roll All Stars... está clavado a Scott Weiland, cojones.
Mirad las fotos y decidme que no. Me he creído que era hasta el propio Weiland...
Mirad las fotos y decidme que no. Me he creído que era hasta el propio Weiland...
Pero aun sin quererlo es mas molón que Scott...
A mi me mola el look que lleva ahora,es mas acorde con su banda actual...
A mi me mola el look que lleva ahora,es mas acorde con su banda actual...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Hughes es la polla y no los cantantes maricas de hoy en día, .. ayer vi al Depp tocando con los maricas esos de Black Lips y dios, que verguenza !!!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20