Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2012
HankIV escribió:Hughes es la polla
Absolutamente de acuerdo.
thejesu- Mensajes : 7558
además el año pasado en el Azkena me dejó flipado de verdad, ...... se comió al papanatas de Bonaquepasa con papas, .... y hablo de actitud, claro está
Además conserva muy bien la voz. Un tio muy profesional.
flipado, pero flipado me dejó, ... y después viendo a Zombie y a otros, como QOTSA, haciendo el ridículo, ... impagable !!!
Acabo de leer el articulo-homenaje a LEVON HELM y sabe a poco. Este gigante se merecía muuuuucho más
beriboogie- Mensajes : 5617
Es que hablamos de otro nivel,le vi con black sabbath era dio, cantando recién fallecido dios,y fue increíble ,mi mujer lloraba de emoción y no es que sea de heavy y tal
Katxorro- Mensajes : 37529
HankIV escribió:flipado, pero flipado me dejó, ... y después viendo a Zombie y a otros, como QOTSA, haciendo el ridículo, ... impagable !!!
Joer pues ya es mala pata, ya he visto varias veces a los QOTSA y todas a un nivel absolutamente espectacular.
Hank te mola dio? Si es que no,calla,ostias
DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
En lo que me toca,un fuerte abrazo.HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
Lo de rainbow lo entiendo,siempre ha sido el proyecto de ritchie
y además es que les tengo un poco de maniita a Deep Purple, tengo varios de sus discos, pero de un tiempo a esta parte me da pereza escucharlos, .... no sé, quizá sean tonterías, pero me pasa con muchas bandas de los 70s, me encantan pero nunca las pongo, .... sin embargo es poner el Holy Diver y morirme de placer, .. gracias por el abrazo
Katxorro escribió:En lo que me toca,un fuerte abrazo.HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
Hombre, a mi se me hace raro que alguien diga que Dio es Dios (que lo es) y que no le diga nada su etapa en Rainbow. No sé, yo por ejemplo he escuchado Stargazer hasta la saciedad y cada vez que la pongo se me vuelven a poner los pelos de punta como el primer dia escuchando a Ronnie.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Tienes razón en parte,holy diver suena hoy en día increíble,has oído el disco doble grabado en donnington? Me parece el súmmum,en serio
y cual es el problema de que no me gusten Rainbow ???
tío, esto no es un libro de instrucciones donde hay que seguir cada paso para llegar a la meta, ... a cada uno le gusta lo que le gusta, no??
por ejemplo, Breeders me encantan y Frank Black me parece un pesado de cojones
tío, esto no es un libro de instrucciones donde hay que seguir cada paso para llegar a la meta, ... a cada uno le gusta lo que le gusta, no??
SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:En lo que me toca,un fuerte abrazo.HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
Hombre, a mi se me hace raro que alguien diga que Dio es Dios (que lo es) y que no le diga nada su etapa en Rainbow. No sé, yo por ejemplo he escuchado Stargazer hasta la saciedad y cada vez que la pongo se me vuelven a poner los pelos de punta como el primer dia escuchando a Ronnie.
Vienes a Vitoria? Ganas de birra con usted,ostia
has oído el disco doble grabado en donnington? Me parece el súmmum,en serio
como no soy muy amigo de los directos, no recuerdo sus pinches títulos, pero tengo un cd doble del tipo en directo, .... pocos directos me han cautivado, .. uno de ellos el inmortal Life after Death de Maiden, ... también me encanta el Real to reel de Marillion, .... y alguno otro !!
HankIV escribió:y cual es el problema de que no me gusten Rainbow ???
Tio, primero relájate, a mi me importa un carajo si te gusta Rainbow o te gustan Navajita Plateá. Lo único que comenté es que se me hace raro que a alguien que le guste Dio no le diga nada su etapa en Rainbow. Simplemente.
Ahora sigue con tus devaneos.
HankIV escribió:y cual es el problema de que no me gusten Rainbow ???
Para mi me parece raro,pero normal,entendería menos que te gustase holy diver y no heaven and hell,que los veo mas del estilo
Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:En lo que me toca,un fuerte abrazo.HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
No tio , este año cae en medio de mi cumple y ya me habían regalado otro viajecito. Pero tranqui, esa birra caerá tarde o temprano
SIXX´N SEX escribió:Tio, primero relájate,
Slovako- Mensajes : 27599
no me gustó nada el disco de Heaven & Hell, no entiendo esa notaza que le dió todo el mundo, .... SIXX N SEXX, entiende que me rebote, parece que cada frase que digo aquí dentro viene seguida de un puto juicio, .... ¿se te hace raro lo de Rainbow? pues fale !!
Lo sacaron con dio muerto pero caliente,es un cañón,te lo recomiendo,es bestial. Hazme caso hankHankIV escribió:has oído el disco doble grabado en donnington? Me parece el súmmum,en serio
como no soy muy amigo de los directos, no recuerdo sus pinches títulos, pero tengo un cd doble del tipo en directo, .... pocos directos me han cautivado, .. uno de ellos el inmortal Life after Death de Maiden, ... también me encanta el Real to reel de Marillion, .... y alguno otro !!
Lo se, usted y yo tenemos muchos gustos en común,ya buscaremosSIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Katxorro escribió:En lo que me toca,un fuerte abrazo.HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
No tio , este año cae en medio de mi cumple y ya me habían regalado otro viajecito. Pero tranqui, esa birra caerá tarde o temprano
Lo sacaron en directo,gira 83 y 87,mándame un privado y te lo envióHankIV escribió:ah, ya se cual dices, yo tengo otro de Donnington, pero creo que es bootleg !!
Lo sacaron en directo,gira 83 y 87,mándame un privado y te lo envió
pues ahora no se si lo tengo o no, seguramente no, .. privado ? para el link, no ?
HankIV escribió:Lo sacaron en directo,gira 83 y 87,mándame un privado y te lo envió
.. privado ? para el link, no ?
No, para foto en bolas
Arriba pone mensajería, pinchas me buscas y ya, te mando una copia,coñoHankIV escribió:Lo sacaron en directo,gira 83 y 87,mándame un privado y te lo envió
pues ahora no se si lo tengo o no, seguramente no, .. privado ? para el link, no ?
Uf,no, pierdo el coponthejesu escribió:HankIV escribió:Lo sacaron en directo,gira 83 y 87,mándame un privado y te lo envió
.. privado ? para el link, no ?
No, para foto en bolas
sé que mi pregunta ha sido tonta, pero si lo que querías es enviarme un link, entiendo que no hace falta que te pase un privado, no ??
HankIV escribió:sé que mi pregunta ha sido tonta, pero si lo que querías es enviarme un link, entiendo que no hace falta que te pase un privado, no ??
Soy mas antiguo,te iba a enviar el cd físico ,coño. Si lo quieres dime,sino te busco el Link
y aquí todos de listillos, ... eso había entendido yo, ..... pero no te molestes, puedo buscar el link, cuando tenga tiempo, que ahora tengo que acabar algunas cosas para el Popu y me falta el tiempo, que me voy al Muddy Roots !!!!
muchas gracias por el ofrecimiento !!!
muchas gracias por el ofrecimiento !!!
Me ha gustado la entrevista a la mejor voz femenina del rock patrio, Aurora Beltrán. No sabía que estuviese tan falta de salud la pobrecilla
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
rocket69 escribió:kaneda escribió:Por otro lado, el debate sobre el Popu y sus redactores es tan eterno como la propia revista. Los redactores de esa Edad Dorada del Popu eran muy buenos, eso vaya por delante, pero vivieron una escena rockera mucho más intensa y de la que era una gozada escribir. Hoy en día, eso es más complicado aunque siguen habiendo grupos y artistas con nivel. En la actualidad sigue habiendo excelentes redactores y otros que no os gusten o que tengan que mejorar mucho como en todas las revistas del sector. A veces, una entrevista se convierte en una conversación entre fan y artista y eso no es malo porque el seguidor del grupo en cuestión va a leer las respuestas a las preguntas que él ha deseado formular toda su vida.
De acuerdo en que la escena era tremenda y facilitaba las cosas, así como que la prensa estaba en una situación mucho más positiva que la actual, que no se sabe muy bien a donde va. Lo segundo no lo dices tú, lo digo yo.
En la actualidad habrá excelentes redactores pero yo no los encuentro. En el Popular 1 actual hay gente que lo hace bien pero sin despuntar y sin mostrar excesiva personalidad.
Lo de las entrevistas, creo que no me expliqué bien. Que una entrevista parezca una conversación entre un fan y un músico no es malo en una revista como el Popular 1. Pero tampoco se puede disfrazar todas las entrevistas de lo mismo porque los grados de implicación son imposibles de mantener con todos y cada uno de los artistas del universo. Por mucho que se intente. De todos modos, lo que yo quería decir es que una entrevista jamás debería convertirse en dos cosas: un escaparate en la que el entrevistador nos muestra lo guay que es y la suerte que tiene de entrevistar a quien está entrevistando, una sucesión de preguntas sin sentido contestadas con mayor o menor respeto por el entrevistado sin que el entrevistador se dé cuenta de que no va a ningún sitio. El primer ejemplo lo he visto varias veces ya aunque no últimamente. El segundo en el último Popular que compré con Van Halen en portada hace pocos meses.
Y volviendo a lo de los redactores. Quizá sea una fobia mía pero creo que un redactor debería ser humilde y sobre todo anónimo. Ese rollo de querer ser una especie de rockstar o de querer darse más importancia de la que se tiene no la soporto. Eso sí, desconozco cómo eran Yuri Vargas, Meyá, Intxausti y compañía, por citar a algunos de los que recuerdo. Aunque a alguno conozco y no los veo así.
Totalmente de acuerdo en casi todo lo que comentas: lo importante es el entrevistado y no el entrevistador. Hay que mantener los egos de redactores a raya para que la información sea lo más imparcial posible, eso es una regla de oro del periodismo, pero estamos hablando de Rock'N'Roll y en ese terreno cuesta mucho mantener según que formas.
kaneda- Mensajes : 4826
eso es una regla de oro del periodismo, pero estamos hablando de Rock'N'Roll y en ese terreno cuesta mucho mantener según que formas. .
no se puede ser objetivo en el rock and roll, .... pues aceptar algunos paradigmas o verdades absolutas, o como lo querais llamar, pero la frialdad literaria y el rock and roll no van de la mano, ..
No tiene nada que ver la pasión escribiendo, por la que el popu siempre se ha caracterizado, con el egocentrismo de ciertos redactores, NADA. Ni tampoco quiere decir que para un redactor deje de chuparse la polla asimismo tenga que tener "frialdad literaria". De hecho suele ser más bien al revés. Se puede escribir apasionadamente sin hacer continuamente referencias a uno mismo.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Se puede escribir apasionadamente sin hacer continuamente referencias a uno mismo.
¡Incluso en un foro!
OK, lo entiendo y me parece interesante, en mi caso soy consciente de que a veces dejo caer comentarios un poco autobiográficos relacionados con el artista o tema en cuestión, pero creo que no he abusado de ello, lo digo por si os referís a mis textos, creo que podriais ser mas directos, ya que tocáis el tema, .. en otros casos la sobre pasión pudiera ser también un handicap, pero vamos, he tenido la suerte de poder entrevistar a gente a la que adoro desde hace años (aunque sean minoritarios) y no puedo evitar preguntarles según qué, ... no sé
RockRotten escribió:No tiene nada que ver la pasión escribiendo, por la que el popu siempre se ha caracterizado, con el egocentrismo de ciertos redactores, NADA. Ni tampoco quiere decir que para un redactor deje de chuparse la polla asimismo tenga que tener "frialdad literaria". De hecho suele ser más bien al revés. Se puede escribir apasionadamente sin hacer continuamente referencias a uno mismo.
Cierto al 100 % aunque el lado egocéntrico de la prosa es poderoso.
kaneda- Mensajes : 4826
Vamos, que menos autochuparse la polla, y más chupársela al artista, coño.
Bueno,llevo bastantes años comprando el Popu y tengo que decir que el de este mes y el pasado me parecen los mas flojos de los ultimos 2 años...
Quizas soy yo,pero esta no es el camino que deberia tomar...
Repito,seguramente sea yo...
Quizas soy yo,pero esta no es el camino que deberia tomar...
Repito,seguramente sea yo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
¿Es sólo impresión mía o el Popu cada vez trae más publicidad y menos chicha? .. 2 páginas completas de Heineken ... mare mía del amor fermoso ... ¿tan caros salen tus tatuajes Hank?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
¿tan caros salen tus tatuajes Hank?
jajajajaja, esta me ha encantado !!!!!
pues parece ser que sí, .... jajajaja
espero que alguien se lea lo de Webb Pierce !!!!
aunque entiendo que nadie lo conoce
HankIV escribió:¿tan caros salen tus tatuajes Hank?
Yo ya lo he hecho y me ha parecido interesante. Además reconozco mi total ignorancia sobre el artista en cuestión por lo que incluso me ha parecido mas interesante todavía, y es que eso suele ser un punto a favor cuando leo algo mi total desconocimiento del asunto me hace leer con mas atención. Ahora que ya estoy sobre la pista, escucharé su música a ver qué tal...
Alinoe- Mensajes : 8858
HankIV escribió:¿tan caros salen tus tatuajes Hank?
Coño, no he comentado o de Webb Pierce. A ver, yo lo conocía porque mi abuelo era un fanático del Country y lo tenía entre sus favoritos, así que si mi abuelo estuviera vivo, agradecería muchísimo ver a Webb Pierce en una publicación española.
Así que gracias de su parte, y de la mía
Muy bueno el número de este mes.
Joseba- Mensajes : 71963
gracias Alinoe, ... espero que te guste su música, en la web se consiguen recopilatorios del tipo a muy buen precio, .... Thejesu, me ha encantado tu historia, de hecho me cuesta imaginarme a un español escuchando a Pierce por aquellos años, .. brutal !!!
a mi me parece gigantesco, su voz no ha sido superada, su "lloro"
a mi me parece gigantesco, su voz no ha sido superada, su "lloro"
Yo también agradezco un artículo como el de Webb Pierce, que conste.
Siempre me encantó este tema:
Siempre me encantó este tema:
Murdock- Mensajes : 15437
TEMAZO como la copa de un pino, ... no entiendo como el planeta esta lleno de fans de Elvis y ni uno de Pierce, .. jeje
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20