Popular 1 - 2012
+108
Nigromante
nacho
Invitado_Z
José Cuervo
señor rosa
goscinny
manel.
Moltisanti
Max Rockatansky
Quantec
luisprotozorro
preparan
Ministro Camboyano
Charlie don't surf
Arturo Bandini
Javier Maroto
Búho Lunático
Tramuntana
atila
ofersan
thespidersfrommars
Fantomas
thunderpussy
John Custer
gyntoni
Docayro
dantes
Dani
uno cualquiera
Hightower
Rockenberg
canko
Jincho
Poi
javi clemente
GODINEZ
Ladylog
elway
jackinthebox
Kupak
celtasnake
from the mars hotel
Miss Brownstone
Al Bundy
káiser
Perry go round
icarus
Zascandil
Clairvoyant
Gallardo
pinkpanther
lullaby
ZoSo
inmortus
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
R'as Kal Bhul
JihadJoe
Felix Nussbaum
BillyPilgrim
Vietcong
atabal
efecto diablo
nachorom
Maniac is out
Floyd
Telekon
bigsubi
copter76
Joseba
Slovako
SIXX´N SEX
Katxorro
beriboogie
helterstalker
kaneda
RockRotten
guede
polaris
Seamus
forero en la sombra
Murdock
mikel erecto
DarthMercury
cablehogue
Darko
xailor
Alinoe
Neenah Menasha
MEMYSELF&I
scabbed wings
Dumbie
Rocket
Rizzy
modes garcia
thejesu
Little Bastard
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
Nashville
Trumbo
Piri Piri Grao
Hank
halo
Aurora Boreal
Pöpujedi
Inframan
SAL PARADISE
112 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2012
HankIV escribió:TEMAZO como la copa de un pino, ... no entiendo como el planeta esta lleno de fans de Elvis y ni uno de Pierce, .. jeje
Elvis tenía más de todo que Pierce. Eso salta a la legua. Elvis tenía lo que hace falta para ser mediático. Pierce justo todo lo contrario.
Yo creo que la explicación la tienes delante y es bien clara.
me parece justo lo que dices, y entiendo que fue de esa manera, teóricamente Pierce ni tiene biografía habitual ya que su vida fue una especie de pequeño secreto, pero vamos, su música tiene la calidad de cualquiera de los grandes, ... a mi me gusta incluso más que Hank Williams
Hank, ¿tú también le preguntas a los artistas qué les ha parecido Los Trapos Sucios de Motley Crue?
Slovako- Mensajes : 27599
no voy a contestar, pues mi respuesta no gustará y ya me he cansado de tener que aguantar según qué solo por el hecho de pensar de una manera u otra, sorry man !!
jeje
jeje
HankIV escribió:TEMAZO como la copa de un pino, ... no entiendo como el planeta esta lleno de fans de Elvis y ni uno de Pierce, .. jeje
Yo creo que está bastante claro: no quiso adaptarse a la nueva ola de música que se generó durante la década de los 50. Y no lo señalo como un defecto, sino como una decisión puramente personal. Mientras otros músicos como Bill Haley decidieron emprender nuevas sendas, u otros como Buddy Holly transformaron su estilo al ver a gente como Elvis, Webb Pierce optó por ser una de las figuras del country. El country nunca llegó a ser un estilo demasiado popular fuera de América, como sí lo fue el rock. Dentro del género es una leyenda, fuera de ese círculo, ni siquiera es reconocido en su país natal.
Es lo que hay.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo creo que está bastante claro: no quiso adaptarse a la nueva ola de música que se generó durante la década de los 50. Y no lo señalo como un defecto, sino como una decisión puramente personal. Mientras otros músicos como Bill Haley decidieron emprender nuevas sendas, u otros como Buddy Holly transformaron su estilo al ver a gente como Elvis, Webb Pierce optó por ser una de las figuras del country. El country nunca llegó a ser un estilo demasiado popular fuera de América, como sí lo fue el rock. Dentro del género es una leyenda, fuera de ese círculo, ni siquiera es reconocido en su país natal.
Es lo que hay..
a mi me parece bien así, ... en serio, .... no veo porque siendo un artista country haya que pasarse a lo que está de moda, .. la mayoría de bandas la han cagado siguiendo estúpidas modas, aunque está claro que en este caso el Rock and Roll de estúpido tuvo bien poco, .... de todas maneras me encantó ver que en el Country Music Hall of Fame tenía un amplio espacio dedicado a él, .. aunque Hank Williams se llevaba la palma, ..
HankIV escribió:Yo creo que está bastante claro: no quiso adaptarse a la nueva ola de música que se generó durante la década de los 50. Y no lo señalo como un defecto, sino como una decisión puramente personal. Mientras otros músicos como Bill Haley decidieron emprender nuevas sendas, u otros como Buddy Holly transformaron su estilo al ver a gente como Elvis, Webb Pierce optó por ser una de las figuras del country. El country nunca llegó a ser un estilo demasiado popular fuera de América, como sí lo fue el rock. Dentro del género es una leyenda, fuera de ese círculo, ni siquiera es reconocido en su país natal.
Es lo que hay..
a mi me parece bien así, ... en serio, .... no veo porque siendo un artista country haya que pasarse a lo que está de moda, .. la mayoría de bandas la han cagado siguiendo estúpidas modas, aunque está claro que en este caso el Rock and Roll de estúpido tuvo bien poco, .... de todas maneras me encantó ver que en el Country Music Hall of Fame tenía un amplio espacio dedicado a él, .. aunque Hank Williams se llevaba la palma, ..
A mí me parece de puta madre. Cuando hubo la desbandada general hacia el rock and roll, tenía que haber gente como él, que mantuviesen la esencia del estilo. No he leído tu artículo, pero me consta que es de los músicos de country que más ha estado en listas desde que éstas se crearon, es decir, que no le fue mal profesionalmente. El rock no fue más que una evolución necesaria del estilo por un cambio generacional, y él pertenecía a la generación anterior a la de Elvis. Bien pudo hacer como Bill Haley, pero imagino que no se sentiría cómodo.
Bien por él, claro que sí.
No he leído tu artículo, pero me consta que es de los músicos de country que más ha estado en listas desde que éstas se crearon, es decir, que no le fue mal profesionalmente.
tuvo más números 1 que cualquiera de los de su generación y parece ser que el tipo estaba forrado hasta las cejas, de hecho fue un gran empresario que supo mover las fichas en el momento oportuno, .. hubo una época en la que hasta se permitió el lujo de acreditarse en cualquiera de las canciones que grabara, no importaba si él no las hubiera escrito, .. un soberano mothafucka !!!
HankIV escribió:No he leído tu artículo, pero me consta que es de los músicos de country que más ha estado en listas desde que éstas se crearon, es decir, que no le fue mal profesionalmente.
tuvo más números 1 que cualquiera de los de su generación y parece ser que el tipo estaba forrado hasta las cejas, de hecho fue un gran empresario que supo mover las fichas en el momento oportuno, .. hubo una época en la que hasta se permitió el lujo de acreditarse en cualquiera de las canciones que grabara, no importaba si él no las hubiera escrito, .. un soberano mothafucka !!!
Es el sueño de muchos artistas: llegar a tal punto de ventas que puedas crear una marca que facture con tu firma, aunque no sea necesariamente de tu autoría. Un poco el modelo artístico industrial de Andy Warhol, que ya venía de bastante atrás: la mayoría de los cuadros de Rafael de su última etapa no los pintó él, sino gente de su estudio. Tenía tantos pedidos que era imposible responder personalmente a tal demanda.
HankIV escribió:DIO es Dios, lo vi en el 2004 en Mallorca y lloré, que voz !!!! no me lo podía creer, .... por eso Hughes me parece grande, porque me hizo sentir algo parecido, ... es que es otro nivel, .... aunque a Sabbath los prefiero con Ozzy, ... me gusta Dio en solitario, ni siquiera soy fan de Rainbow, .... con respecto a QOTSA, los vi en BCN en el 2002 y me volaron la cabeza, estaba Oliveri, .... despues los vi en California en 2005 y también tocaron increiblemente bien, aunque abrian para NIN, o sea que no tocaron demasiado, pero lo del Azkena, de pena, que sonido de mierda y que actitud de mierda la de Josh, que siempre me ha parecido un gilipollas y que no graba un buen disco desde el rojo, .... en fin, ... ya lo dije en mi artículo sobre la Saga Kyuss, lo de Josh no tiene nombre !!
hank; ya te dije que juzgar a un grupo por una actuacion no es muy etico , y QOTSA en la gira del ST se salieron, a parte de tocar en pequeñas salas.
lo que no sacan un disco bueno es discutible
Y para cuando un super reportaje de la desert sessions, ahi tiene que haber chicha....
No estaría nada mal un futuro artículo de George Jones, uno de los grandes espíritus díscolos del negocio.
Y para cuando un super reportaje de la desert sessions, ahi tiene que haber chicha.....
bueno, apareció algo en el reportaje del Rancho, pero como ya dije, de esos 10 discos no saldría ni para un Lp en condiciones, aunque si lo dices por los trapos sucios, imagino que de ahí saldría tela marinera, ... de todas maneras ya he tenido bastante de desierto por un rato, ....
hank; ya te dije que juzgar a un grupo por una actuacion no es muy etico
bueno, precisamente a QOTSA los he visto 3 veces, y lo del Azkena me pareció deplorable, ... Josh nunca ha sido un tipo con demasiada energia escénica, de hecho me parece un borde cuidado, si a ello le sumas el pésimo sonido que tuvieron, .. en fin, ... hay muchas bandas desérticas que me parecen actualmente mucho más interesantes que lo que nos brindan QOTSA, ... de hecho ahora mismo me excita mucho más cualquier cosa que hagan TEODM, .... no quiero parecer un puto sobrado, pero ya tuve mi época QOTSA, .. a otra cosa mariposa, ...
No estaría nada mal un futuro artículo de George Jones, uno de los grandes espíritus díscolos del negocio..
tomo nota, ...
HankIV escribió:Y para cuando un super reportaje de la desert sessions, ahi tiene que haber chicha.....
bueno, apareció algo en el reportaje del Rancho, pero como ya dije, de esos 10 discos no saldría ni para un Lp en condiciones, aunque si lo dices por los trapos sucios, imagino que de ahí saldría tela marinera, ... de todas maneras ya he tenido bastante de desierto por un rato, ....hank; ya te dije que juzgar a un grupo por una actuacion no es muy etico
bueno, precisamente a QOTSA los he visto 3 veces, y lo del Azkena me pareció deplorable, ... Josh nunca ha sido un tipo con demasiada energia escénica, de hecho me parece un borde cuidado, si a ello le sumas el pésimo sonido que tuvieron, .. en fin, ... hay muchas bandas desérticas que me parecen actualmente mucho más interesantes que lo que nos brindan QOTSA, ... de hecho ahora mismo me excita mucho más cualquier cosa que hagan TEODM, .... no quiero parecer un puto sobrado, pero ya tuve mi época QOTSA, .. a otra cosa mariposa, ...
no estoy de acuerdo con lo de las desert, esos albunes son miticos , discazos cada uno de sus volumenes.Otra cosa es que no te gusten QOTSA y que te cansen soberanamente, ahi no te voy a discutir, se que a josh o le quieres o le odias y que si le odias sus discos sean basura para ti (yo estoy en el otro lado ).
las deserts e merecen un reportaje propio, quien conoceria rancho de la luna sin las desert ni kyuss?
Lo de TEODM siempre estaremos de acuerdo, amo esta banda, no asi lo que hace Jesse y su pseudo disco mierda de cosa que lanzo bajo el nombre de boots electric.No se lo cree ni el y de cho en los directos tiene que meter varios temas de TEODM para animar al personal.
y lo dejo que estamos OFFTopic
HankIV escribió:No estaría nada mal un futuro artículo de George Jones, uno de los grandes espíritus díscolos del negocio..
tomo nota, ...
Cuando eso se produzca, espero dedicatoria al final del artículo.
de OFFTOPIC nada !! si esto está muerto !!!
no odio lo que ha hecho Josh, pues me gustan Kyuss y los 3 primeros discos de QOTSA, pero al igual que me pasa con Jack White, los considero personajes sobrevalorados, ... está claro que Josh dió vida a Kyuss, pero después de Kyuss se convirtió en algo que ha acabado por comerse esa genuína esencia desértica, .. lo de las Desert mola por lo que significa, pero en ningún caso es arte como el que registrara Fred Drake, simplemente vomitos de locura, que me parece bien, en eso estamos de acuerdo, pero la representación de ese entorno de libertad, expresión visceral, o como lo quieras llamar, ... no he escuchado a Boots Electric, creo, .. de todas maneras estoy sumido y sumergido en el country, que ocupa el 80% de mi tiempo, ... de hecho acabo de llegar del Muddy Roots y me siento la persona más afortunada del mundo, .. jeje
no odio lo que ha hecho Josh, pues me gustan Kyuss y los 3 primeros discos de QOTSA, pero al igual que me pasa con Jack White, los considero personajes sobrevalorados, ... está claro que Josh dió vida a Kyuss, pero después de Kyuss se convirtió en algo que ha acabado por comerse esa genuína esencia desértica, .. lo de las Desert mola por lo que significa, pero en ningún caso es arte como el que registrara Fred Drake, simplemente vomitos de locura, que me parece bien, en eso estamos de acuerdo, pero la representación de ese entorno de libertad, expresión visceral, o como lo quieras llamar, ... no he escuchado a Boots Electric, creo, .. de todas maneras estoy sumido y sumergido en el country, que ocupa el 80% de mi tiempo, ... de hecho acabo de llegar del Muddy Roots y me siento la persona más afortunada del mundo, .. jeje
Cuando eso se produzca, espero dedicatoria al final del artículo..
jejeje, que menos, no ??
HankIV escribió:Cuando eso se produzca, espero dedicatoria al final del artículo..
jejeje, que menos, no ??
HankIV escribió:No estaría nada mal un futuro artículo de George Jones, uno de los grandes espíritus díscolos del negocio..
tomo nota, ...
Si ese artículo ve la luz, ese mes me compraré dos numeros de la revista. Adoro la música de George Jones a quien le estaré Eternamente agradecido por descubrirme a , todos de rodillas, TAMMY WYNETTE
beriboogie- Mensajes : 5617
El viejo George sabía elegir bien a quién meter en su cama.
Ha vuelto Yuri (Paréntesis) Vargas!!!
RockRotten- Mensajes : 38991
Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
tendría que habérmela leído, que pena que ni me interesen los Diamond Dogs, ni los Stones, ni los Faces, ... no sé, me da pereza el rock de pañuelos en el cuello, ..... excepto Aerosmith, que para mi se meriendan a los Stones, ... jeje
HankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
tendría que habérmela leído, que pena que ni me interesen los Diamond Dogs, ni los Stones, ni los Faces, ... no sé, me da pereza el rock de pañuelos en el cuello, ..... excepto Aerosmith, que para mi se meriendan a los Stones, ... jeje
Pues te pierdes dos bandas imprescindibles (Stones y Faces) y una buena basada en las dos anteriores (Diamond Dogs). Aerosmith y Stones son dos bandas distintas, pero por trayectoria y discos (BEGGAR'S BANQUET, STICKY FINGERS, EXILE ON MAIN STREET, GOAT'S HEAD SOUP, SOME GIRLS...) pondría a la banda de Jagger bastante por encima de Aeroesmith.
kaneda- Mensajes : 4826
HankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
Vaya chorrada, amigo mío.
Los Stones han tenido varias etapas distintas, entre ellas una de muy marcado acento country.
kaneda escribió:HankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
Pues te pierdes dos bandas imprescindibles (Stones y Faces) y una buena basada en las dos anteriores (Diamond Dogs). Aerosmith y Stones son dos bandas distintas, pero por trayectoria y discos (BEGGAR'S BANQUET, STICKY FINGERS, EXILE ON MAIN STREET, GOAT'S HEAD SOUP, SOME GIRLS...) pondría a la banda de Jagger bastante por encima de Aeroesmith.
obviamente. Claro que sobre gustos no hay nada sagrado, pero cualquier cosa de los rollling me gusta mas que los aero
scabbed wings- Mensajes : 11940
RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
...ni yo me puedo creer que no se hiciera mucha mención al cociertillo que ofreció en la Monasterio!!!...hubiera ido de muy buena gana, joder!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
pues tienes unos complejos de puta madreHankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:pues tienes unos complejos de puta madreHankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
kaneda escribió:HankIV escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
Es que es algo de cajón. Pero vamos, que no existiría discusión alguna si alguien afirma que los Stones son la banda de Rock´n´Roll más grande de la Historia. Eso es un hecho objetivo, lo demás son gustos y opiniones personales. Esos discos que citas son lo mejor que se ha grabado nunca en esto del rock´n´roll.
bigsubi escribió:RockRotten escribió:Por cierto, no me puedo creer que nadie nombrara aquí la (maravillosa) entrevista al grandísimo Steve Klasson!
...ni yo me puedo creer que no se hiciera mucha mención al cociertillo que ofreció en la Monasterio!!!...hubiera ido de muy buena gana, joder!!!...
Ya te digo!!! Porque a mi me cae en la otra punta del país, pero si fuera de Barcelona y no me hubiera enterao, estaría echando espumarajos por la boca!
Otra cosa que me ha sorprendido, y mira que soy "amigo" de Klasson en el caralibro, es que esté su segundo disco ya publicado, y nadie se haya enterao. Joder, dónde se puede comprar ese disco?, no está por ningún lao!
Hablando de los Stones, ACOJONANTE ESTE LANZAMIENTO:
Eagle Rock Entertainment lanza un DVD y un CD con el concierto que
Muddy Waters y los Rolling Stones dieron en Chicago en 1981. En
noviembre de 1981 las giras de Muddy Waters y los Rolling Stones
coincidieron en Chicago. La noche del día 22 de noviembre los británicos
descansaban y decidieron ir al concierto de Waters en el Checkerboard
Lounge. Al verlos entre el público, el bluesman invitó a Mick Jagger,
Keith Richads, Ron Wood y al teclista de las giras Ian Stewart a subir
al escenario. La filmación, masterizada y digitalizada por Bob
Clearmountain será publicada el 10 de julio en DVD y CD con el título de
“Muddy Waters & The Rolling Stones: Live at the Checkerboard
Lounge, Chicago 1981”. El 11 de septiembre llegará una edición especial con el DVD y dos LPs.Listado de canciones del DVD “Muddy Waters & the Rolling Stones: Live at the Checkerboard Lounge Chicago 1981”:
1. ‘Sweet Little Angel’
2. ‘Flip Flop and Fly’
3. ‘Muddy Waters Introduction’
4. ‘You Don’t Have to Go’
5. ‘Country Boy’
6. ‘Baby Please Don’t Go’
7. ‘Hoochie Coochie Man’
8. ‘Long Distance Call’
9. ‘Mannish Boy’
10. ‘Got My Mojo Working’
11. ‘Next Time You See Me’
12. ‘One Eyed Woman’
13. ‘Baby Please Don’t Go’ (Instrumental)
14. ‘Blow Wind Blow’
15. ‘Champagne & Reefer’
Listado de canciones del CD “Muddy Waters & the Rolling Stones: Live at the Checkerboard Lounge Chicago 1981”:
1. ‘Introduction Instrumental’
2. ‘You Don’t Have to Go’
3. ‘Baby Please Don’t Go’
4. ‘Hoochie Coochie Man’
5. ‘Long Distance Call’
6. ‘Mannish Boy’
7. ‘Got My Mojo Working’
8. ‘Next Time You See Me’
9. ‘One Eyed Woman’
10. ‘Blow Wind Blow’
11. ‘Champagne & Reefer’
Eagle Rock Entertainment lanza un DVD y un CD con el concierto que
Muddy Waters y los Rolling Stones dieron en Chicago en 1981. En
noviembre de 1981 las giras de Muddy Waters y los Rolling Stones
coincidieron en Chicago. La noche del día 22 de noviembre los británicos
descansaban y decidieron ir al concierto de Waters en el Checkerboard
Lounge. Al verlos entre el público, el bluesman invitó a Mick Jagger,
Keith Richads, Ron Wood y al teclista de las giras Ian Stewart a subir
al escenario. La filmación, masterizada y digitalizada por Bob
Clearmountain será publicada el 10 de julio en DVD y CD con el título de
“Muddy Waters & The Rolling Stones: Live at the Checkerboard
Lounge, Chicago 1981”. El 11 de septiembre llegará una edición especial con el DVD y dos LPs.Listado de canciones del DVD “Muddy Waters & the Rolling Stones: Live at the Checkerboard Lounge Chicago 1981”:
1. ‘Sweet Little Angel’
2. ‘Flip Flop and Fly’
3. ‘Muddy Waters Introduction’
4. ‘You Don’t Have to Go’
5. ‘Country Boy’
6. ‘Baby Please Don’t Go’
7. ‘Hoochie Coochie Man’
8. ‘Long Distance Call’
9. ‘Mannish Boy’
10. ‘Got My Mojo Working’
11. ‘Next Time You See Me’
12. ‘One Eyed Woman’
13. ‘Baby Please Don’t Go’ (Instrumental)
14. ‘Blow Wind Blow’
15. ‘Champagne & Reefer’
Listado de canciones del CD “Muddy Waters & the Rolling Stones: Live at the Checkerboard Lounge Chicago 1981”:
1. ‘Introduction Instrumental’
2. ‘You Don’t Have to Go’
3. ‘Baby Please Don’t Go’
4. ‘Hoochie Coochie Man’
5. ‘Long Distance Call’
6. ‘Mannish Boy’
7. ‘Got My Mojo Working’
8. ‘Next Time You See Me’
9. ‘One Eyed Woman’
10. ‘Blow Wind Blow’
11. ‘Champagne & Reefer’
Esto se CAGA en todos los discos de todos los country outlaws del mundo!!
Menuda bomba de lanzamiento, recuerdo ver algunas imagenes de ese encuentro, y hay electricidad ahi, y la gran admiracion que siempre sintieron los stones por el blues, y muddy es uno de sus padres.
Cuando estuvimos en Chicago, y visitamos los miticos chess records, se hacia mencion en la propaganda que nos daban de la presencia de los britanicos en dichos estudios, estuvimos con la hija de W.Dixon, involvidable lugar, y ciudad que recomiendo a todo amante del rock-blues-jazz.
Dos grandes shows vivimos alli Elvin Bishop y Joe Louis Wlaker en el local de Buddy Guy, y Fishbone y Kid Rock en el House of Bues.
Cuando estuvimos en Chicago, y visitamos los miticos chess records, se hacia mencion en la propaganda que nos daban de la presencia de los britanicos en dichos estudios, estuvimos con la hija de W.Dixon, involvidable lugar, y ciudad que recomiendo a todo amante del rock-blues-jazz.
Dos grandes shows vivimos alli Elvin Bishop y Joe Louis Wlaker en el local de Buddy Guy, y Fishbone y Kid Rock en el House of Bues.
modes garcia- Mensajes : 36698
cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
te habras quedado a gusto, eh? no se alguien te habra criticado como tu haces, yo solo he dicho que A MI me gusta mas cualqier cosa de los rolling stones que de aerosmith. Que si, que lo he intentado con Aerosmith, y no. Me gustan pero no me matan, supongo que igual que tu con Rod STewart.
Pero me parece que ...en fin, paso
scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
te habras quedado a gusto, eh? no se alguien te habra criticado como tu haces, yo solo he dicho que A MI me gusta mas cualqier cosa de los rolling stones que de aerosmith. Que si, que lo he intentado con Aerosmith, y no. Me gustan pero no me matan, supongo que igual que tu con Rod STewart.
curiosamente tú has sido prácticamente el único que no se ha sentido por encima del bien y del mal, y además eres capaz de entender que por muy grande que sea una banda, no tiene porque gustar a un amanta del rock and roll, ....
HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
curiosamente tú has sido prácticamente el único que no se ha sentido por encima del bien y del mal, y además eres capaz de entender que por muy grande que sea una banda, no tiene porque gustar a un amanta del rock and roll, ....
bueno, me alegra leer eso. Al final se trata de diversion pura y dura, y mejor discutir de musica que de fumbol, no?
scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
bueno, me alegra leer eso. Al final se trata de diversion pura y dura, y mejor discutir de musica que de fumbol, no?
por supuesto my friend, aunque aquí dentro hay mucho dogmático, poser, o como quieras llamarlo, no logro entender esa obstinación por un comportamiento concreto hacia todas esas bandas dogmáticamente intocables de nuestro pasado más reciente, ... en fin, ..... como si Rajoy nos obligara a escuchar a Tom Petty todos los putos días de nuestra vida, ....... jajaja
scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
No es necesario que la sangre llegue al río, Hank IV, ni hablar de "cerebros dañados"... Pero la pasión veo que os puede. ¡Claro que te pueden gustar más Aeroesmith que los Stones! Aunque creo que haces mal ignorando a Sus Satánicas Majestades y a su más que interesante y poderoso legado. Hay discos que pueden no gustar a la primera, pero creo que merecen más de una oportunidad. Lo mismo diría si no te gustaran Aeroesmith.
kaneda escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
No es necesario que la sangre llegue al río, Hank IV, ni hablar de "cerebros dañados"... Pero la pasión veo que os puede. ¡Claro que te pueden gustar más Aeroesmith que los Stones! Aunque creo que haces mal ignorando a Sus Satánicas Majestades y a su más que interesante y poderoso legado. Hay discos que pueden no gustar a la primera, pero creo que merecen más de una oportunidad. Lo mismo diría si no te gustaran Aeroesmith.
vox populi, vox dei
scabbed wings escribió:kaneda escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
vox populi, vox dei
por supuesto, pero en esta vida acelerada y con poco tiempo para dedicarle a la atenta escucha musical, uno navega por mares conocidos, sobre olas antes conquistadas, a través de placeres ya vividos, ... ahora no es tiempo de saborear a sus satánicas majestades, por mucho que se lo merezcan, pues prefiero hacer sonar de nuevo el TULSA de Wayne Hancock !!!
HankIV escribió:scabbed wings escribió:kaneda escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
vox populi, vox dei
por supuesto, pero en esta vida acelerada y con poco tiempo para dedicarle a la atenta escucha musical, uno navega por mares conocidos, sobre olas antes conquistadas, a través de placeres ya vividos, ... ahora no es tiempo de saborear a sus satánicas majestades, por mucho que se lo merezcan, pues prefiero hacer sonar de nuevo el TULSA de Wayne Hancock !!!
Siempre hay un momento para escuchar un disco como STICKY FINGERS y pensar: "BROWN SUGAR, WILD HORSES... ¡Qué grandes canciones!". Nada más. Los Stones valen la pena porque sin ellos la historia del Rock no sería la misma y, si me preguntas, seguramente las cosas hubiesen sido peores sin la contribución de Sus Satánicas Majestades al universo musical. Por actitud creo que es evidente -y aquí no entro en parecidos físicos- que los Stones han supuesto una influencia para muchas bandas, incluidos los Aeroesmith. Ya sólo por eso, Hank IV, creo que debes darles una oportunidad. No te arrepentirás.
kaneda escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:kaneda escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:scabbed wings escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
vox populi, vox dei
Siempre hay un momento para escuchar un disco como STICKY FINGERS y pensar: "BROWN SUGAR, WILD HORSES... ¡Qué grandes canciones!". Nada más. Los Stones valen la pena porque sin ellos la historia del Rock no sería la misma y, si me preguntas, seguramente las cosas hubiesen sido peores sin la contribución de Sus Satánicas Majestades al universo musical. Por actitud creo que es evidente -y aquí no entro en parecidos físicos- que los Stones han supuesto una influencia para muchas bandas, incluidos los Aeroesmith. Ya sólo por eso, Hank IV, creo que debes darles una oportunidad. No te arrepentirás.
hermano Kaneda, yo he escuchado a los Stones, pero no han formado parte de mi trayectoria, de hecho me llaman más la atención formaciones como CSNY, Gram Parsons, Nazareth, Grand Funk, con estilos más cercanos a lo que me gusta, ... está claro que los Stones cambiaron muchas cosas, no hay duda, aunque también tengo que decir que los Beatles me parecieron bastante más interesantes, ... claro que los Stones influenciaron a los Toxic Twins, de eso no hay duda, pero Aerosmith me parecen más salvajes, musicalmente más provocadores, ... aunque como te comentaba ahora el tiempo, mi tiempo, vuela, y tengo que ser tan selectivo que opto por no salirme del camino que yo mismo me he dibujado, ... hay tanta música por escuchar, ... en todo caso gracias por tus palabras
HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
Recibes lo que siembras, no le des más vueltas.
Cuando tus opiniones son ley, y tu actitud categórica, pues te encontrarás con respuestas a la altura de tus intervenciones, no hay más.
¿Que hay resabidos? Bienvenido a un foro de internet.
Ahora, tus lloros y rabietas no cuelan, amigo Hank.
Murdock escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
Cuando tus opiniones son ley, y tu actitud categórica, pues te encontrarás con respuestas a la altura de tus intervenciones, no hay más.
Lo que tú digas Murdock, .... lloros? rabietas?? ..... tú lo has dicho, esto no es más que un foro, aquí nadie nos da de comer, ..... besos
HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
Lo que tú digas Murdock, .... lloros? rabietas?? ..... tú lo has dicho, esto no es más que un foro, aquí nadie nos da de comer, ..... besos
Reconoce que se te fue la mano. Las respuestas que has recibido tampoco son para tanto. El problema no es lo que dices, sino cómo lo dices. También te digo que al Telekon no le hagas ni puto caso, bastante tiene con lo suyo.
Murdock escribió:HankIV escribió:Murdock escribió:HankIV escribió:cuantos sabeis aquí dentro, sois tan grandes, y no lo digo por ti Kaneda, que al menos escribes sin prepotencia, como los enteradillos estos, pues parece que si te gustan más Aerosmith, es que quizá tu cerebro está dañado, pobrecito de mi, .. ¿prejuicios, Telekon? ... ¿eres capaz de entender en tu cerebro de diseño que nada es absoluto y que cualquier puede opinar algo diferente a lo establecido? yo he escuchado bastantes discos de los Rolling, seguramente ni la mitad que vosotros, y lo mismo con Dylan, ¿y se supone que es obligado babear como vosotros porque la ley musical lo dice? pues perdónenme, para mi el Pump de Aerosmith es mucho más excitante que todo lo que he escuchado de esas bandas en el pasado, ... y no me vengáis con el rollito de que Keith mamó de Waters y todas esas historias, que sí, que ya lo sé, y que seguramente los Rolling acariciaron el country antes que yo acariciara el planeta tierra, ¿y? ... ¿es acaso esto un concurso de intentar parecer alguien frente a la historia de la música? yo entiendo que la música es para sentirla, y punto pelota, ... hay bandas que en su momento no nos dicen nada y se acabó, creo que tenéis varios de vosotros el cerebrito bastante dañadito ehhh, .... cuanta prepotencia, cuanta sabiduría, ayyy, pobre de mi que no conozco los bootleg de los Rolling grabados en Groenlandia, o las grandes caras B de los Faces, o lo increiblemente versátil y futurista que eran The Band, ... mamma mía, ... no hay día que no me apetezca refugiarme en el tópic de los tattoos, ... y sobre el Outlaw Country no tengo nada que decir, .... es la música que me pone, ... y me suda la polla la repercusión real que tenga en la historia de la música, pues es mi historia la que me importa y por supuesto la BSO que la acompaña desde hace 3 décadas, .. en fin, ... os dejo con vuestros topicazos de cojones, ........ esta noche volveré a hacer sonar el Razzamanazz de Nazareth, ... eso sí que es grande, ....... os dejo a vuestro Rod Stewart de los cojones, ...... jajajaja
Reconoce que se te fue la mano. Las respuestas que has recibido tampoco son para tanto. El problema no es lo que dices, sino cómo lo dices. También te digo que al Telekon no le hagas ni puto caso, bastante tiene con lo suyo.
pues te haré caso, y lo de las respuestas, pues a veces depende del momento en el que las leas, o si son más repetitivas que el ajo, ... jejeje, ... el Telekon es un tocahuevos, al que le gusta joder, de eso no me cabe duda, ... ¿qué ya tiene bastante con lo suyo? .. no sé que es lo suyo, pero no es mi problema, ... yo a él no le he faltado, ... ni tampoco a uno de los administradores que se creyó con el derecho de reírse de mi trayectoria vital, cuando ni me conoce, ... triste debe ser tener que inventarse la vida cuando uno no ha sido capaz de vivirla, ... jeje
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20