Yonquis del picante
+134
FĐ
Robrocker
Zzzz
tacitus
BlueStarRider
Chenel
fopp
GalloPez
txemarifk
corey_gtf
stonie
Mcbein
Caffeine
p0pi
Marcial Garañón
joselette
Wonton Sopabuena
Pogue Mahone
torosentado
butanero
rockyourass
Morlocs
Cavernicola
WPS
Jano
Dani
disturbiau
In Ñute
Yomis
TomYoung
Wyno
Jud
uno cualquiera
Annie
El Botones Sacarino
Langarica
Ciclóncósmico
Dumbie
Intruder
iguana
Alcaudon
Maniac is out
Trumbo
Lazaretto
Poisonblade
Soulone
Minus Human
PLdG
Rocket
caponeslashdot
miultimodia
akhenaten666
Unsein16
elrostroimpenetrable
Julius Winsome
Suff0c4ti0n92
Mr. R
F
Djalma
Moltisanti
E.Corleone
eskurtze
Evolardo
naguchi
bitx
OTHAR
Refrescospepito
Requexu
Steve Trumbo
ruso
phil dunphy
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Bolan
hellpatrol
metalbert
red_shoes
Rikileaks
Bar Biquernes
Sugerio
Zeppo
rudicio
Txemari
Ladylog
Adso
lozzone
Daeshu
binladiya
Dahlia
Logan
Eloy
yonivigud
Coltrane
jackster
Rockin' Yakuza
Bassrock
luiggy pop
®Lucy Lynskey
caciqueboy
Baldrick
carajillo
dantes
atila
Telekon
Rockenberg
R'as Kal Bhul
Little Bastard
kronico
Javier Maroto
celtasnake
Eric Sachs
Miss Brownstone
icarus
Ed Wood
Dabidigo
señor rosa
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Hank
Pamela Desbarres
Amakriskris
Floyd
wakam
Invitado_Z
Stonerider
JLL
cablehogue
alflames
romuloyeah
Godofredo
Rayo
javi clemente
Pike
138 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Yonquis del picante
Enganchado a los chinos de Sichuan, SUPUTAMADREQUESUDORES
carajillo- Mensajes : 10954
Amakriskris escribió:iguana escribió:Subiendo un peldaño en el nivel guarrada:
Esto, como su propio nombre indica, es una puta ruleta...son como los pimientos del padrón...y los que pican, pican bien...
Pero yo sigo enganchado a mi mierda de Frit Ravich picante...a ver si me hago con alguna de Mister Corn tb!
Tengo un especial amor a los productors de Ravich pero el mr corn de Lima y chile es una jodida maravilla...
iguana- Mensajes : 10068
Poison escribió:Eric Sachs escribió:tengo un agujerito peludo y mofetero que me dice que esto no es asi que el era normal pero que de tanto picante se le acabaron hinchando las meninges.Poison escribió:A no ser que todos los días hagáis el bestia con el picante, y a no ser que tengáis una úlcera gastrica, el picante es hasta beneficioso. El picante sólo empeora la úlcera, la gastritis y las hemorroides, pero no los provoca.
Menos mal que solo da el coñazo muy de vez en cuando.
Dicen que es un mito, pero vete a saber. No siempre un hábito y un efecto indican causalidad. Puede ser la edad o miles de cosas.
Joder, debo de ser la excepción porque yo he ABUSADO del picante y nunca he tenido problemas anales con las almorranas...
Amakriskris- Mensajes : 27546
iguana escribió:Amakriskris escribió:iguana escribió:Subiendo un peldaño en el nivel guarrada:
Esto, como su propio nombre indica, es una puta ruleta...son como los pimientos del padrón...y los que pican, pican bien...
Pero yo sigo enganchado a mi mierda de Frit Ravich picante...a ver si me hago con alguna de Mister Corn tb!
Tengo un especial amor a los productors de Ravich pero el mr corn de Lima y chile es una jodida maravilla...
A ver si mñn cazo una bolsa de Mr. Corn en el Alcampo y comparo, pero la mierda de Frit Ravich es buena mierda!!!
Agujerito peludo y mofetero.
iguana- Mensajes : 10068
Muy enganchado a esto también, me falta echárselo al café de la mañana.Maniac escribió:
Maravilloso el tabasco Habanero.
Estos días he comprado Cholula por primera vez, y está rica pero me gusta menos que el tabasco habanero y pica menos también.
Djalma- Mensajes : 4181
Es que el picante no tiene nada que ver con las almorranas.... de echo la capsaicina es vasodilatadora, lo cual debería ayudar a solucinar el problema más que a empeorarlo.Amakriskris escribió:Poison escribió:Eric Sachs escribió:tengo un agujerito peludo y mofetero que me dice que esto no es asi que el era normal pero que de tanto picante se le acabaron hinchando las meninges.Poison escribió:A no ser que todos los días hagáis el bestia con el picante, y a no ser que tengáis una úlcera gastrica, el picante es hasta beneficioso. El picante sólo empeora la úlcera, la gastritis y las hemorroides, pero no los provoca.
Menos mal que solo da el coñazo muy de vez en cuando.
Dicen que es un mito, pero vete a saber. No siempre un hábito y un efecto indican causalidad. Puede ser la edad o miles de cosas.
Joder, debo de ser la excepción porque yo he ABUSADO del picante y nunca he tenido problemas anales con las almorranas...
CountryJoe- Mensajes : 11537
Alcaudon escribió:Sugerio escribió:Yo de un tiempo estoy exclusivamente con los habaneros molidos de Clemete Jacques.
Creo que tras mucho investigar encontré la que más me gusta... De vez en cuando pillo alguna salsa para probar, pero lo que me gusta de verdad es esto...
Donde la compras plis?
En la sección panchita del Carrefour la he visto.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Eric Sachs escribió:MAry Lee habanero sauce.
Muy muy rcia.
La venden en carreful.
No pica casi nada ( nivel cholula)
huele de putifa.
Sabor exquisito.
No pica mucho y me pareció demasiado avinagrada.
Estilo Louisiana me ha gustado mucho la Texas Pete
Con un perfecto equilibrio entre vinagre/sabor y picor.
- Spoiler:
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Eric Sachs escribió:MAry Lee habanero sauce.
Muy muy rcia.
La venden en carreful.
No pica casi nada ( nivel cholula)
huele de putifa.
Sabor exquisito.
No pica mucho y me pareció demasiado avinagrada.
Estilo Louisiana me ha gustado mucho la Texas Pete
Con un perfecto equilibrio entre vinagre/sabor y picor.
- Spoiler:
R.Y
por fin hay foto
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Ultimamente le doy de nuevo a la salsa Ají latina que se puede comprar en cualquier super y tiene el habanero rojo como ingrediente principal, el sabor siempre me ha gustado y es cañera ahi llevo un tiempo ya, mucho palos de ciego llevaba
Alcaudon- Mensajes : 1476
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2017/apr/23/why-do-we-love-chilli-pharmacology-psychology-flavour-pain-feel-the-burn?CMP=fb_gu
Amakriskris escribió:javi clemente escribió:
Me estoy comiendo tres paquetes semanales de esta mierda.
Habrá que probar...
La parienta y yo llevamos año y medio enganchados a esta otra mierda, nos apretamos 2 o 3 bolsas en fin de semana...
Bueno, ya he probado los maices de chili con lima y he de decir que son cojonudos.
Pero me quedo con mis Frit Ravich, estos Mr. Corn son de un picante "explosivo", en el momento, dura lo que te comes el puñaico que te metes a la boca, no da pie a decir "tengo que beber algo para suavizar"...luego el sabor a lima, me descoloca; a mi personalmente no me termina de convencer.
Buenos, pero me quedo con mis Frit Ravich, de picante de largo recorrido y con mejor sabor (para mi).
http://www.medicalnewstoday.com/articles/317128.php
mi ultima captura
comprado en el aeropuerto de teheran pero la etiqueta pone que esta hecho en sudafrica?¿?¿?¿?
cojonudisimo.
picor medio pero sabor especiado delicioso
comprado en el aeropuerto de teheran pero la etiqueta pone que esta hecho en sudafrica?¿?¿?¿?
cojonudisimo.
picor medio pero sabor especiado delicioso
Antes solíamos ser de Tabasco pero ahora el que más utilizamos como picante diario es el Oriental, precio calidad muy recomendable, menos de 2€. Es habitual verlo en bares o restaurantes donde va gente latina. Es una salsa de Ecuador.
areyouhigh- Mensajes : 4306
No es un picante abrasador, pero perdura en la boca... recomendables!
Hoy he comprado tabasco del tio pelon a ver que tal.
De esta marca el chilero esta muy bueno, por eso he picado con el tabasco
Eric Sachs escribió:Hoy he comprado tabasco del tio pelon a ver que tal.
Mira que casualidad...me he comprado este (creo que es el mismo)
No está mal..además tiene el punto "exótico" de ser de Costa Rica, pica bien y nostamal, peeeeeeeero tiene para mí dos problemas:
1. Sabor de picante estándar. Tiene ese saborcito dulzón de "ay como pica" que tienen los picantes orientales. Aparece en esas salsas baratas de los colmados chino/latinos. Y te altera que te cagas el sabor del plato: unifica y difumina. A quien le guste, ok, pero a mí no me mata...
2. Lleva la puta goma xantana como espesante. Como te descuides te pones como una bola (como ya conté por ahí...)
Nada, regulero. Por ahora y a falta de experimentos a principios del mes que viene me sigo quedando con mi Harissa y con mis habaneros machacados de Clemente Jacques...
Sugerio- Moderador
Cojonudisimo...pero si, pica a su puta madre, pero tiene un sabor equilibrado y no te mata el sabor del plato.
Lo tuve que dejar porque me ponía las encías como los labios de Angelina Jolie, pero es que me lo tomaba a cucharadas...
Sugerio- Moderador
Y ya que la pones, la Valentina negra está mucho mejor que la normal...pero es casi kétchup (es para acompañar, no para mezclar)
Sugerio- Moderador
Por fin la he encontrado hoy en hipercor.Sugerio escribió:Eric Sachs escribió:Hoy he comprado tabasco del tio pelon a ver que tal.
Mira que casualidad...me he comprado este (creo que es el mismo)
No está mal..además tiene el punto "exótico" de ser de Costa Rica, pica bien y nostamal, peeeeeeeero tiene para mí dos problemas:
1. Sabor de picante estándar. Tiene ese saborcito dulzón de "ay como pica" que tienen los picantes orientales. Aparece en esas salsas baratas de los colmados chino/latinos. Y te altera que te cagas el sabor del plato: unifica y difumina. A quien le guste, ok, pero a mí no me mata...
2. Lleva la puta goma xantana como espesante. Como te descuides te pones como una bola (como ya conté por ahí...)
Nada, regulero. Por ahora y a falta de experimentos a principios del mes que viene me sigo quedando con mi Harissa y con mis habaneros machacados de Clemente Jacques...
Efectivametne, cojonuda en cuanto a picor y sabor.
El unico pero que le veo es que es " gargantera" prefiero que el picor sea mas en pecho o estomago que en garganta.
Lo traían unos familiares de mi esposa que viven en Miami, que pasaron unos días con nosotros el pasado Junio. Traían 3 frascos, dos cayeron durante su estancia y el tercero les dije que no se los dejaba llevar ni loco. Ahora ya se está terminando y pensaba justamente donde conseguir más (supongo que por amazon o web) cuando vi este hilo y tomé la foto.
A ver si tenemos que hacer pedidos consolidados.
Pero es para consumir con precaución, te tomas una cucharada como dice SUGERIO y no sé que pueda ocurrirte. Igual lo de la boca anestesiada es poco, no sé, todavía no me he enchilado con él...
Última edición por Intruder el Sáb 5 Ago 2017 - 1:53, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20809
Atila, yo lo compré en el Mercado de la Boquería de Barcelona. Allí hay una minitienda que tiene picantes de todos lados. Le comenté al tipo que la lleva el tipo de picante que me gusta (que pique mucho, que no mate el sabor y que se pueda tomar "en crudo" y "cocinada") y me dijo que esta era cojonuda y se adaptaba a lo que pedía. QUe además era natural y tal.
Acertó de pleno. Me comentó que esta es dificililla de encontrar y que de hecho normalmente no la tiene, que sólo puede traer unos cuantos botes y que le vuelan.
Costaba unos 3 euros...
Creo que es la que más me ha gustado de todas las salsas que he probado, pero lo que comenté de las encías es verdad. Se me hincharon de cojones y era un dolor permanente.
Aún así, le daré un nuevo tiento no vaya a ser que fuese por otra cosa (casualidades de la vida...), porque la verdad, es espectacular.
Por cierto...me pareció mu curiosa que fuese marrón (leyendo los ingredientes, como que es el color que saldría de la mezcla de todos ellos), pero acostumbrado a los colorantes y tal, como que llama la atención...
Acertó de pleno. Me comentó que esta es dificililla de encontrar y que de hecho normalmente no la tiene, que sólo puede traer unos cuantos botes y que le vuelan.
Costaba unos 3 euros...
Creo que es la que más me ha gustado de todas las salsas que he probado, pero lo que comenté de las encías es verdad. Se me hincharon de cojones y era un dolor permanente.
Aún así, le daré un nuevo tiento no vaya a ser que fuese por otra cosa (casualidades de la vida...), porque la verdad, es espectacular.
Por cierto...me pareció mu curiosa que fuese marrón (leyendo los ingredientes, como que es el color que saldría de la mezcla de todos ellos), pero acostumbrado a los colorantes y tal, como que llama la atención...
Sugerio- Moderador
Gracias por la info Sugerio............si lo hubieras posteado más temprano, esta misma tarde ya hubiera caído por la Boquería.... 3 euros es buen precio, comparado con lo que veo por amazon....
Aunque....en Octubre me llegan a casa otros visitantes, ahora de Baja California. Mejor hacerles el pedido a ellos
Aunque....en Octubre me llegan a casa otros visitantes, ahora de Baja California. Mejor hacerles el pedido a ellos
Intruder- Mensajes : 20809
Sugerio escribió:Atila, yo lo compré en el Mercado de la Boquería de Barcelona. Allí hay una minitienda que tiene picantes de todos lados. Le comenté al tipo que la lleva el tipo de picante que me gusta (que pique mucho, que no mate el sabor y que se pueda tomar "en crudo" y "cocinada") y me dijo que esta era cojonuda y se adaptaba a lo que pedía. QUe además era natural y tal.
Costaba unos 3 euros...
¡Gracias Sugerio! A ver si lo tienen en el Corte Inglés o Carrefour o alguna tienda pequeña. Si no, a tirar de amazon.
atila- Mensajes : 30965
Bueno, hoy nos hemos repartido un carolina reaper flameado entre cuatro tipos... la verdad es que menos mal que no habia demasiada peña en el bar porque menudo ridiculo... dueño del bar incluido... dos lo han escupido y yo y otro hemos aguantado... pero que puto dolor eh... que puto dolor... solo lo recomiendo como anecdota...
Dumbie- Mensajes : 36296
Decepción.
No pica ná.
Los tres chiles son morita, serrano y de árbol.
Sugerio- Moderador
y ademas no sabe demasiado bien.Sugerio escribió:
Decepción.
No pica ná.
Los tres chiles son morita, serrano y de árbol.
he encontrado la de clemente jaques pero roja en vez de amarilla.
esta muy buena, pica menos pero sabe de puta madre.
Hemos hecho una salsa casera de carolina ripper... La verdad es que con las experiencias pasadas que habiamos tenido... Hemoa aido precavidos... Estaba valientita pero comible
Dumbie- Mensajes : 36296
Por partes:
1.- Recomendación accesible. En mi caso pilladas por Amazon España. Salsas Amazon, valga la redundancia, je, je. Son Colombianas. Me he pillado todas y recomiendo sobre todo la verde. Brutal. La mejor que he probado de esta variedad de salsas.
2.- He estado tres semanas por EEUU, y como no podía ser de otra forma, me he venido con cargamento de salsas. La que me está volando la cabeza es esta salsa: Cajún Sunshine. Picor ligero pero mucho sabor. Me la estoy echando en todo. Directamente a mi Top 3.
1.- Recomendación accesible. En mi caso pilladas por Amazon España. Salsas Amazon, valga la redundancia, je, je. Son Colombianas. Me he pillado todas y recomiendo sobre todo la verde. Brutal. La mejor que he probado de esta variedad de salsas.
2.- He estado tres semanas por EEUU, y como no podía ser de otra forma, me he venido con cargamento de salsas. La que me está volando la cabeza es esta salsa: Cajún Sunshine. Picor ligero pero mucho sabor. Me la estoy echando en todo. Directamente a mi Top 3.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Exagerado lo que pican, al menos para mí. Los expertos curtidos en mil picantes los verán con otros ojos.
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 27 Sep 2017 - 18:11, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Recomendable a tope, no se si han salido por aquí
https://salsasierranevada.com/
He probado varias. Algunas son demasiado fuertes, pero cojonudas la mayoría. Te puedes fiar de las descripciones.
La de Al sur del Infierno es la hostia...
No tengo comisión ni les conozco de nada eh...
He probado varias. Algunas son demasiado fuertes, pero cojonudas la mayoría. Te puedes fiar de las descripciones.
Langarica- Mensajes : 13616
Si, muchos las conocimos a través de éste topicDalmacio Langarica escribió:Recomendable a tope, no se si han salido por aquí
Las hace muy bien, siendo la mostaza y Veneno del bueno creo que se llamaba, mis favoritas.
Por cierto, a los de Madrid, se sabe algo de La Boca en Llamas? No iban a abrir en otro sitio?
Doritos Heat Wave
Gracias señor por los dones recibidos
Gracias señor por los dones recibidos
Bassrock- Mensajes : 3436
estan buenas!
ycontrariamente a los habituales productos que ponen " picante" y luego no saben a nada estas si que tienen un minimo de picante ( nada para consumidores locos como los que entramos en este topic, pero para el español melindre medioque estornuda conel curry y no puede con el tabasco, SI)
y ahora estoy enganchadisimo a este picante panameño
PICA y sabe de puta madre.
lo he conseguido en un restaurante venezolano que han abierto en el centro.
Joder, justo te gustan las que a mi no.CountryJoe escribió:Si, muchos las conocimos a través de éste topicDalmacio Langarica escribió:Recomendable a tope, no se si han salido por aquí
Las hace muy bien, siendo la mostaza y Veneno del bueno creo que se llamaba, mis favoritas.
La salsa del infierno y la de Habañero mis favoritas en cuanto a nivel alto de picante.
Las de chipotle son muy suaves pero deliciosas.
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
¡Me encanta este tópic!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
El tro día conseguí alegrías riojanas. Los hice a fuego lento y en trocitos con salsa de tomate, con ajo, comino y un punto de canela para quitarle el sabor amargo al tomate sin añadir azucar y hostias, los pase por la batidora y mucho más sabroso que cualquier salsa que haya probado de bote.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:El tro día conseguí alegrías riojanas. Los hice a fuego lento y en trocitos con salsa de tomate, con ajo, comino y un punto de canela para quitarle el sabor amargo al tomate sin añadir azucar y hostias, los pase por la batidora y mucho más sabroso que cualquier salsa que haya probado de bote.
Picante yonqui casero, ummmmmmmmmmmm.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Las alegrías riojanas marca VELA son TOP.
Langarica- Mensajes : 13616
Eric Sachs escribió:y ahora estoy enganchadisimo a este picante panameño
Dónde, Eric?
Molarepa; esta en una boca calle del coso.Julius Winsome escribió:Eric Sachs escribió:y ahora estoy enganchadisimo a este picante panameño
Dónde, Eric?
http://molarepa.simplesite.com/
Eric Sachs escribió:Molarepa; esta en una boca calle del coso.Julius Winsome escribió:Eric Sachs escribió:y ahora estoy enganchadisimo a este picante panameño
Dónde, Eric?
http://molarepa.simplesite.com/
Gracias, me pasaré
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22