Yonquis del picante
+134
FĐ
Robrocker
Zzzz
tacitus
BlueStarRider
Chenel
fopp
GalloPez
txemarifk
corey_gtf
stonie
Mcbein
Caffeine
p0pi
Marcial Garañón
joselette
Wonton Sopabuena
Pogue Mahone
torosentado
butanero
rockyourass
Morlocs
Cavernicola
WPS
Jano
Dani
disturbiau
In Ñute
Yomis
TomYoung
Wyno
Jud
uno cualquiera
Annie
El Botones Sacarino
Langarica
Ciclóncósmico
Dumbie
Intruder
iguana
Alcaudon
Maniac is out
Trumbo
Lazaretto
Poisonblade
Soulone
Minus Human
PLdG
Rocket
caponeslashdot
miultimodia
akhenaten666
Unsein16
elrostroimpenetrable
Julius Winsome
Suff0c4ti0n92
Mr. R
F
Djalma
Moltisanti
E.Corleone
eskurtze
Evolardo
naguchi
bitx
OTHAR
Refrescospepito
Requexu
Steve Trumbo
ruso
phil dunphy
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Bolan
hellpatrol
metalbert
red_shoes
Rikileaks
Bar Biquernes
Sugerio
Zeppo
rudicio
Txemari
Ladylog
Adso
lozzone
Daeshu
binladiya
Dahlia
Logan
Eloy
yonivigud
Coltrane
jackster
Rockin' Yakuza
Bassrock
luiggy pop
®Lucy Lynskey
caciqueboy
Baldrick
carajillo
dantes
atila
Telekon
Rockenberg
R'as Kal Bhul
Little Bastard
kronico
Javier Maroto
celtasnake
Eric Sachs
Miss Brownstone
icarus
Ed Wood
Dabidigo
señor rosa
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Hank
Pamela Desbarres
Amakriskris
Floyd
wakam
Invitado_Z
Stonerider
JLL
cablehogue
alflames
romuloyeah
Godofredo
Rayo
javi clemente
Pike
138 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Yonquis del picante
Eric Sachs escribió:
¿Cómo lo descubriste y dónde?
atila- Mensajes : 30965
¿Es en polvo, como el pimentón?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
es en polvo.
lo encontre ayer en una tienda de la franquicia the taste of america.
habia tambien uno de chile fantasma, pero quise probar este primero .
esta muy bueno,lleva sal chile ,mostaza y mas cosas.
lo he espolvoreado enun filete y cojonudo.
pica correcto eh? nada de hacerte arder la boca, pero es que el sabor es cojonudo.
lo encontre ayer en una tienda de la franquicia the taste of america.
habia tambien uno de chile fantasma, pero quise probar este primero .
esta muy bueno,lleva sal chile ,mostaza y mas cosas.
lo he espolvoreado enun filete y cojonudo.
pica correcto eh? nada de hacerte arder la boca, pero es que el sabor es cojonudo.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La compré hace un tiempo en amazon, por 12 €. Es una salsa de Carolina Ripper. Tiene un gran sabor, pero hay que hilar fino para no pasarte en la cantidad y convertirlo en sólo picor. Duerme un poco los labios pero no es una sensación insufrible. A mí me ha gustado bastante.
Aunque estoy enganchado estos últimos meses a una que envasan para el restaurante de una cervecera de León, Kadabra. Ellos la tienen etiquetada como la Salsa 3, y creo que es una de estas dos, si no es ambas:
Lei que era una receta de Trinidad y Tobago. Tiene vinagre de manzana, ajo, limón, y cebolla y zanahoria, que le dan un punto dulce genial. Es bastante picante pero se lleva muy bien por ese ligero dulzor. Lo único molesto es que sube a la nariz y se te cae algo la moquita.
Tengo que hacer una compra en la página esa de Sierra Nevada, a ver qué tal.
https://salsasierranevada.com
Última edición por Annie el 21.08.18 23:10, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 16973
No pica una puta mierda, PERO de sabor está cojonudísima.
Ahora tengo un dilema...
Sugerio- Moderador
Hola!! Hemos sacado esta birra. Por si os interesa!
red_shoes- Mensajes : 15701
Eric Sachs escribió:
Voy siempre preguntándote Eric, je, je
Pillada en Zaragoza? Dónde?
Julius Winsome- Mensajes : 1680
intrigado.
https://countrystore.tabasco.com/TABASCOsupreg_sup-Scorpion-Sauce/productinfo/03132/
https://countrystore.tabasco.com/TABASCOsupreg_sup-Scorpion-Sauce/productinfo/03132/
No.Julius Winsome escribió:Eric Sachs escribió:
Voy siempre preguntándote Eric, je, je
Pillada en Zaragoza? Dónde?
Esta la compre en un carrefour........................en Doha.
Es filipina.
Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
Esas declaraciones suenan al primer tema del primer curso del Felipismo del Picante, amigo Uno. Esto es un hilo serio.
Pike- Mensajes : 19289
Es que yo no soy un yonqui del picante y es casi lo único que sé del tema.Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
Esas declaraciones suenan al primer tema del primer curso del Felipismo del Picante, amigo Uno. Esto es un hilo serio.
Perdón por venir a contaminar este sagrado hilo
red_shoes escribió:Hola!! Hemos sacado esta birra. Por si os interesa!
Los de Bob's Beer también tenían una picante.
Bien, estaba curiosa.
Rikileaks- Mensajes : 82838
Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
Pues a mi me gusta mucho el picante y no sé de qué está hablando el amigo cualquiera
Jud- Moderadora
Nada que no sean habladuríasJud escribió:Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
Pues a mi me gusta mucho el picante y no sé de qué está hablando el amigo cualquiera
CountryJoe- Mensajes : 11537
Pero lo son o no? Haciendo una busqueda rápida te salen tropecientos mil resultados, otra cosa es que la cosa sea fiable, que no tengo ni idea. Yo lo dejo ahí: https://www.google.es/search?q=el+picante+y+el+deseo+sexual&oq=el+picante+y+el+deseo+sexual&aqs=chrome..69i57j69i64.8980j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8CountryJoe escribió:Nada que no sean habladuríasJud escribió:Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
Aaahh desconocía esa 'relación'
Jud- Moderadora
Nah, es un vasodilatador y fuera, como tantas otras cosas. El deseo sexual sólo te lo da alguien que te ponga palote, lo demás es puro placebo.uno cualquiera escribió:Pero lo son o no? Haciendo una busqueda rápida te salen tropecientos mil resultados, otra cosa es que la cosa sea fiable, que no tengo ni idea. Yo lo dejo ahí: https://www.google.es/search?q=el+picante+y+el+deseo+sexual&oq=el+picante+y+el+deseo+sexual&aqs=chrome..69i57j69i64.8980j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8CountryJoe escribió:Nada que no sean habladuríasJud escribió:Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
https://www.erowid.org/plants/capsicum/capsicum_article1.shtml
"The pain and endorphin release triggered by eating chiles can cause a slowly building but powerful rush with a duration similar to that of smoked DMT (5–20 minutes). The impact on the mental state of the hot chile eater is undisputable, causing a short-lived but intense altered state that can include increased heart rate, physical and mental stimulation, detachment and dissociation, increased or decreased ability to concentrate, and euphoria. The combination of these effects puts chiles squarely into the pantheon of psychoactive plants."
"The pain and endorphin release triggered by eating chiles can cause a slowly building but powerful rush with a duration similar to that of smoked DMT (5–20 minutes). The impact on the mental state of the hot chile eater is undisputable, causing a short-lived but intense altered state that can include increased heart rate, physical and mental stimulation, detachment and dissociation, increased or decreased ability to concentrate, and euphoria. The combination of these effects puts chiles squarely into the pantheon of psychoactive plants."
CountryJoe escribió:Nah, es un vasodilatador y fuera, como tantas otras cosas. El deseo sexual sólo te lo da alguien que te ponga palote, lo demás es puro placebo.uno cualquiera escribió:Pero lo son o no? Haciendo una busqueda rápida te salen tropecientos mil resultados, otra cosa es que la cosa sea fiable, que no tengo ni idea. Yo lo dejo ahí: https://www.google.es/search?q=el+picante+y+el+deseo+sexual&oq=el+picante+y+el+deseo+sexual&aqs=chrome..69i57j69i64.8980j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8CountryJoe escribió:Nada que no sean habladuríasJud escribió:Pike escribió:uno cualquiera escribió:Ya habéis hablado de la relación entre comer picante y las guarreridas sensuales?
No hay que despreciar jamás el poder de los placebos. A todos los homes nos mola un chorro de agua caliente en el pirulín porqué nos recuerda al coito, pero en teoría el agua fría es mejor por ser vasodilatador.
Mi aportación sobre la fastuosa relación picante-sexo: después de comer picante, lavarse bien la boca (por dentro y por fuera) antes de bajar al pilón.
Vuestra pareja lo agradecerá.
Sugerio- Moderador
Vaya generación de blandengues que estáis hechosSugerio escribió:Mi aportación sobre la fastuosa relación picante-sexo: después de comer picante, lavarse bien la boca (por dentro y por fuera) antes de bajar al pilón.
uno cualquiera escribió:Vaya generación de blandengues que estáis hechosSugerio escribió:Mi aportación sobre la fastuosa relación picante-sexo: después de comer picante, lavarse bien la boca (por dentro y por fuera) antes de bajar al pilón.
Ponte una gotita de Carolina Reaper en la punta del cipote y luego me hablas de blandengues....
Sugerio- Moderador
Ya dije antes que no soy un yonkarra del picante, meuSugerio escribió:uno cualquiera escribió:Vaya generación de blandengues que estáis hechosSugerio escribió:Mi aportación sobre la fastuosa relación picante-sexo: después de comer picante, lavarse bien la boca (por dentro y por fuera) antes de bajar al pilón.
Ponte una gotita de Carolina Reaper en la punta del cipote y luego me hablas de blandengues....
3 ó 4 guindillas puedo usar al mes y gracias
El otro día me encontré en liquidación en el Super de El Corte Inglés esto:
En teoría a base de cayena.
Mal.
Fatal.
Espantosa.
Salada a más no poder, pica poco (y mal) y te arruina el plato donde la eches.
Huíd.
D´Elidas Picante Chombo
Salsa panameña, a base de habanero.
Muy buena.
Sabor y picante muy equilibrado, sin vinagre jodiendo la marrana. Me ha encantado.
Lástima que tenga Goma Xhantana, que como te descuides y te lo bebas a cucharadas, te hincha como una pelota (experiencia personal)
Y para acabar, el otro día por fin puede probar el famoso Tabasco de Habanero (en un paki, que ni sabían como les había llegado allí, y que de hecho, ni lo tenían metido en la base de datos del PC...y por el que me cobraron 1´30 €...).
El normal está bien, el chipotle está logrado de sabor, pero no pica, el jalapeño se queda un poco a medio camino de todo...pero este es un puto 10. De lo mejorcito que he pobrado a base de habanero últimamente.
Desde ya, tendré que empezar a pedirlo online (veo que lo venden también en garrafa...) Cojonudo, de verdad....
En teoría a base de cayena.
Mal.
Fatal.
Espantosa.
Salada a más no poder, pica poco (y mal) y te arruina el plato donde la eches.
Huíd.
D´Elidas Picante Chombo
Salsa panameña, a base de habanero.
Muy buena.
Sabor y picante muy equilibrado, sin vinagre jodiendo la marrana. Me ha encantado.
Lástima que tenga Goma Xhantana, que como te descuides y te lo bebas a cucharadas, te hincha como una pelota (experiencia personal)
Y para acabar, el otro día por fin puede probar el famoso Tabasco de Habanero (en un paki, que ni sabían como les había llegado allí, y que de hecho, ni lo tenían metido en la base de datos del PC...y por el que me cobraron 1´30 €...).
El normal está bien, el chipotle está logrado de sabor, pero no pica, el jalapeño se queda un poco a medio camino de todo...pero este es un puto 10. De lo mejorcito que he pobrado a base de habanero últimamente.
Desde ya, tendré que empezar a pedirlo online (veo que lo venden también en garrafa...) Cojonudo, de verdad....
Sugerio- Moderador
Me apunto el D'elidas este
Jud- Moderadora
Jud escribió:Me apunto el D'elidas este
Sección de liquidación del super de El Corte Inglés, repito Será un excendente de "Semana de Panamá en El Corte Inglés" o algo...
Lo pillé en el de María Cristina, no sé si los otros lo tendrán.
No tenía ni idea de su existencia, pero me ha dejado con el culo torcido...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jud escribió:Me apunto el D'elidas este
Sección de liquidación del super de El Corte Inglés, repito Será un excendente de "Semana de Panamá en El Corte Inglés" o algo...
Lo pillé en el de María Cristina, no sé si los otros lo tendrán.
No tenía ni idea de su existencia, pero me ha dejado con el culo torcido...
Ok, tendré que correr
Jud- Moderadora
Apunto Tabasco habanero.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Apunto Tabasco habanero.
¡Y yo!
Yo voy a empezar una temporada de descanso de picante, que llevo varios meses de abuso y creo que mi sistema digestivo está pidiendo una tregua .
rudicio- Mensajes : 5314
Durrutazo de sugerioEric Sachs escribió:y ahora estoy enganchadisimo a este picante panameño
PICA y sabe de puta madre.
lo he conseguido en un restaurante venezolano que han abierto en el centro.
Y si, la franks es una puta mierda
El tabasco hot al menos en zgz lo venden en carrefour,
Eric Sachs escribió:Refrescospepito escribió:El sábado pasado fuimos mi novia y yo a casa de un colega mío mejicano, de Aguas Calientes, que nos quería invitar su novia y él a comer en su casa. Él cocinaba. Comí unos chiles como nunca había visto: se me nubló la vista durante unos segundos y todos mis sentidos se bloquearon; no pude hablar en media hora y desde entonces tengo diarrea y alucinaciones transitorias que me asaltan en los momentos más inesperados.
yo quiero de eso.
Y yo. ¿Qué chiles eran esos?
atila escribió:Eric Sachs escribió:Refrescospepito escribió:El sábado pasado fuimos mi novia y yo a casa de un colega mío mejicano, de Aguas Calientes, que nos quería invitar su novia y él a comer en su casa. Él cocinaba. Comí unos chiles como nunca había visto: se me nubló la vista durante unos segundos y todos mis sentidos se bloquearon; no pude hablar en media hora y desde entonces tengo diarrea y alucinaciones transitorias que me asaltan en los momentos más inesperados.
yo quiero de eso.
Wyno- Mensajes : 6473
atila escribió:Eric Sachs escribió:Refrescospepito escribió:El sábado pasado fuimos mi novia y yo a casa de un colega mío mejicano, de Aguas Calientes, que nos quería invitar su novia y él a comer en su casa. Él cocinaba. Comí unos chiles como nunca había visto: se me nubló la vista durante unos segundos y todos mis sentidos se bloquearon; no pude hablar en media hora y desde entonces tengo diarrea y alucinaciones transitorias que me asaltan en los momentos más inesperados.
yo quiero de eso.
Jud- Moderadora
Refrescos, queremos saber.
Después de una semana de antibióticos por la muela del juicio, como me acerque a un chile de esos de refrescos, cago disolvente.
Godofredo- Mensajes : 145737
Hace unos años murió en mi pueblo una mujer con 110 años que siempre decía que su secreto para vivir tantos años era tomarse todos todos todos los días un vaso grande de vino con dos guindillas picantes. Cada vez que escucho hablar de picante me acuerdo de su truco para la longevidad.
TomYoung- Mensajes : 433
Godofredo escribió:Después de una semana de antibióticos por la muela del juicio, como me acerque a un chile de esos de refrescos, cago disolvente.
Yo tuve unos meses de virus en invierno de hace un año que me tomaba 2 guindillas y era como me hubiera comido 10 habaneros. Dejé descansar el estómago medio año del susto que me dió.
No merece la pena vivir tantoTomYoung escribió:Hace unos años murió en mi pueblo una mujer con 110 años que siempre decía que su secreto para vivir tantos años era tomarse todos todos todos los días un vaso grande de vino con dos guindillas picantes. Cada vez que escucho hablar de picante me acuerdo de su truco para la longevidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me ha llegado esta :
Alguien la ha probado ? Entre 200-250k scovilles.....Por si acaso esperaré a que pase el concierto de PJ....
EDITO : el la página de anterior ya veo una opinión
Alguien la ha probado ? Entre 200-250k scovilles.....Por si acaso esperaré a que pase el concierto de PJ....
EDITO : el la página de anterior ya veo una opinión
Soulone- Mensajes : 1077
Annie escribió:
Tengo que hacer una compra en la página esa de Sierra Nevada, a ver qué tal.
https://salsasierranevada.com
Al final compraste algo de esa página ? Algunas tienen buena pinta...
Soulone- Mensajes : 1077
Hemos tenido cenita en casa con colegas.
Comida a domicilio.
Que buenos los burritos extra chilis.
Comida a domicilio.
Que buenos los burritos extra chilis.
Yomis- Mensajes : 37821
Con litro de birra al lado, claro.
Y agua.
Y agua.
Yomis- Mensajes : 37821
Pinta de satànica tiene... A vorem
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Pinta de satànica tiene... A vorem
Como sea de carolina reaper de verdad, ni se te ocurra tomar luego los cacaos, que se te cae la lengua al suelo...
Sugerio- Moderador
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22