El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de Elder
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Ganazas del disco. Una pena que pinta a que no podremos verles en el Resu
En el número de mayo de Rockzone habrá una entrevista con Nick DiSalvo y te puedo adelantar que aunque no se celebre el Resu, puede que haya buenas noticias
victorrt- Mensajes : 7113
silver escribió:
preorders
https://armageddonlabel.bigcartel.com/
Suena de lujo. Ganazas del disco completo
Bober- Mensajes : 445
Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Mirad en Kingdom Leaks, peña!
Yo ya lo agarré recién levantado, pero antes estoy con Ulcerate y el de Jazz Sabbath.
rearviewmirror escribió:Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
¿uno de los discos del año?
no tiene mucha pinta de eso...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
le faltan cojones...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
parece que no te ha gustado...
elfanny- Mensajes : 1622
elfanny escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
parece que no te ha gustado...
no es que no me haya gustado, pero de momento solo veo un disco correcto, sin más...
Para mí sí lo es. Al menos de momento está arriba del todo en mi lista.
rearviewmirror escribió:Para mí sí lo es. Al menos de momento está arriba del todo en mi lista.
no sé, no veo que aporte nada que no hayan hecho ya antes... más de lo mismo... y es que además este tipo de bandas - y ya son unas cuantas - acaban aburriendo...
vamos, comparas esto con el primer disco de Híbrido, y es que no hay color...
auto indulgencia vs frescura...
auto indulgencia vs frescura...
p0pi escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Dos semanas para que salga uno de los discos del año.
le faltan cojones...
... y la comparación de rigor.
Ah, no espera, que ya está ahí
arise- Mensajes : 21774
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Para mí sí lo es. Al menos de momento está arriba del todo en mi lista.
no sé, no veo que aporte nada que no hayan hecho ya antes... más de lo mismo... y es que además este tipo de bandas - y ya son unas cuantas - acaban aburriendo...
Se nota que no lo debes haber escuchado bien porque si este disco tiene algo diferente al resto es que se acentua aún más su lado psicodélico y meten más teclados y sintetizadores que nunca.
Otra cosa es que a tí te aburran. A mí Elder en concreto me chiflan.
El de Híbrido estaba muy bien, pero es del año pasado. Además, aunque tengan similitudes, los veos distintos dentro del rollo.
que tristeza me da toda esa gente que piensa que los demás tienen que percibir las cosas como ellos...
si para vosotros Elder es la gran panacea, pues muchas felicidades...
este disco suena bien, eso es todo... incluso me atrevería decir que suena excesivamente sobre producido, como suele pasar con este tipo de bandas...
si para vosotros Elder es la gran panacea, pues muchas felicidades...
este disco suena bien, eso es todo... incluso me atrevería decir que suena excesivamente sobre producido, como suele pasar con este tipo de bandas...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Para mí sí lo es. Al menos de momento está arriba del todo en mi lista.
Se nota que no lo debes haber escuchado bien porque si este disco tiene algo diferente al resto es que se acentua aún más su lado psicodélico y meten más teclados y sintetizadores que nunca.
Otra cosa es que a tí te aburran. A mí Elder en concreto me chiflan.
El de Híbrido estaba muy bien, pero es del año pasado. Además, aunque tengan similitudes, los veos distintos dentro del rollo.
claro que son distintos, pero muestran viajes similares...
me da igual que Híbrido I sea del año pasado, no por eso pierde vigencia...
sí, tienen más teclados, ¿y?
Elder son una buena banda... la primera vez que les vi en directo me dejaron frío, pero la segunda muy bien... fin de la historia... eso sí, la portada es genial...
sois unos putos cansinos, estaría bien que me dejarais pensar por mi mismo, sería un increíble detallazo... me repatean, además, estos tópics donde todos os chupáis las pollas... ¿qué gracia tienen?
Hank escribió:que tristeza me da toda esa gente que piensa que los demás tienen que percibir las cosas como ellos...
Le dijo la sarten al cazo
sois unos putos cansinos, estaría bien que me dejarais pensar por mi mismo, sería un increíble detallazo... me repatean, además, estos tópics donde todos os chupáis las pollas... ¿qué gracia tienen?
Pensar por tí mismo puedes hacerlo, faltaría más. De hecho, creo que ya lo estás haciendo... El tema es que siempre utilizas los mismos argumentos para todo.
Iba a decir prácticamente lo mismo, pero ya lo ha hecho rear.
Otra chupada de polla. Venga, te lo ahorro.
Otra chupada de polla. Venga, te lo ahorro.
arise- Mensajes : 21774
sí, tienen más teclados, ¿y?
Pues que me estabas diciendo que no era nada diferente a los anteriores y te estoy demostrando que no es así.
incluso me atrevería decir que suena excesivamente sobre producido, como suele pasar con este tipo de bandas...
Otra prueba de que no te has escuchado bien el disco, porque otra cosa diferente respecto a los anteriores es que la voz tiene muchos menos filtros y efectos.
Es que no sé donde ves sobreproducción aquí, vaya...
Pues con la primera escucha esto suena de miedo, creo que apunta muy alto.
¿Empiezo a chupar pollas?
¿Empiezo a chupar pollas?
rearviewmirror escribió:sí, tienen más teclados, ¿y?
Pues que me estabas diciendo que no era nada diferente a los anteriores y te estoy demostrando que no es así.incluso me atrevería decir que suena excesivamente sobre producido, como suele pasar con este tipo de bandas...
Otra prueba de que no te has escuchado bien el disco, porque otra cosa diferente respecto a los anteriores es que la voz tiene muchos menos filtros y efectos.
Es que no sé donde ves sobreproducción aquí, vaya...
que va, no he escuchado el disco, me lo estoy inventando todo, y además ahora hacen polka... lo siento, rear, no volverá a suceder...
ok, leído y entendido, me retiro de este otro tópic, pues no vale la pena... que os vaya bien...
El disco está bien, psicodelia hard rockera a mazo con dejes stoner... muy guay, pero me sobran minutos quizás y no me parece el Dark Side Of The Moon tampoco. Son músicos que hacen música larga ya desde hace tiempoer, pero bueno...
No es el caso concreto, pero últimamente hay gente que asocia canciones de más de 6-7 minutos a algo currado y no va por ahí la cosa.
No es el caso concreto, pero últimamente hay gente que asocia canciones de más de 6-7 minutos a algo currado y no va por ahí la cosa.
pff primera escucha y me ha parecido bastante insípido, mientras que el reflections me apabulló desde un primer momento
el añadido de sintes y teclados mola, pero veo cierta falta de inspiración en los riffs y las partes más atmosféricas no terminan de fliparme
el añadido de sintes y teclados mola, pero veo cierta falta de inspiración en los riffs y las partes más atmosféricas no terminan de fliparme
Catán- Mensajes : 1019
p0pi escribió:El disco está bien, psicodelia hard rockera a mazo con dejes stoner... muy guay, pero me sobran minutos quizás y no me parece el Dark Side Of The Moon tampoco. Son músicos que hacen música larga ya desde hace tiempoer, pero bueno...
Hombre, es que nadie aquí ha hablado de que esté a la altura de los discos de Pink Floyd
A mí personalmente no me sobra nada. Las canciones están montadas de una manera "progresiva", donde todo tiene un sentido, no es un corta y pega. Y sí, es verdad que más largo no quiere decir mejor. Pero no veo que sea el caso de Elder.
p0pi escribió:El disco está bien, psicodelia hard rockera a mazo con dejes stoner... muy guay, pero me sobran minutos quizás y no me parece el Dark Side Of The Moon tampoco. Son músicos que hacen música larga ya desde hace tiempoer, pero bueno...
el problema reside en que si no dices que es la polla, ya estás diciendo que es una mierda, pero emotividad, lo que se dice emotividad, poca veo yo en este disco...
por ejemplo, esta BSO contiene muchísimo más de eso que llamamos épica...
y que Elder lo hagan bien no quiere decir, ni por asomo, que puedan equipararse con grandes como Pink Floyd, King Crimson o Yes... es otra liga, señores...
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:El disco está bien, psicodelia hard rockera a mazo con dejes stoner... muy guay, pero me sobran minutos quizás y no me parece el Dark Side Of The Moon tampoco. Son músicos que hacen música larga ya desde hace tiempoer, pero bueno...
Hombre, es que nadie aquí ha hablado de que esté a la altura de los discos de Pink Floyd
A mí personalmente no me sobra nada. Las canciones están montadas de una manera "progresiva", donde todo tiene un sentido, no es un corta y pega. Y sí, es verdad que más largo no quiere decir mejor. Pero no veo que sea el caso de Elder.
Era un símil aleatorio, macho.
Te gusta la gresca, eh, amigo Hank?Hank escribió:sois unos putos cansinos, estaría bien que me dejarais pensar por mi mismo, sería un increíble detallazo... me repatean, además, estos tópics donde todos os chupáis las pollas... ¿qué gracia tienen?
Última edición por Joker el Dom 19 Abr 2020 - 11:15, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
Estoy con él. De momento me quedo con los Elder más "stoner". Me gusta más ese sonido
Dicho lo cual le estoy viendo momentos cojonudos y detallazos. Pero claro, este disco necesita varias escuchas para meterte bien
Dicho lo cual le estoy viendo momentos cojonudos y detallazos. Pero claro, este disco necesita varias escuchas para meterte bien
millino- Mensajes : 24998
A mi me está gustando. Aunque aún no lo escuché muy detenidamente.
No lo encuentro sobreproducido como decían por arriba, la verdad.
Hace tiempo que ya llevan dos guitarras en directo, no?
SrMapache- Mensajes : 273
SrMapache escribió:A mi me está gustando. Aunque aún no lo escuché muy detenidamente.
No, sobreproducido no lo veo para nada. De hecho me gusta el sonido que tiene, me parece bastante natural
SrMapache escribió:Hace tiempo que ya llevan dos guitarras en directo, no?
Desde "Reflections" pasaron a ser un cuarteto. Mike Risberg lleva tocando con ellos desde 2017. Además también toca los teclados.
Y sí, es un disco que necesitas darle muchas vueltas para pillarle todo el rollo. Pero igual que los anteriores. Y eso es lo que mola.
En cuanto a la producción es precisamente lo que le decía antes a Hanky. La voz lleva mucho menos filtros y efectos, entre otras cosas... No veo que esto tenga más producción que... yo que sé, un disco de Mastodon.
Última edición por rearviewmirror el Dom 19 Abr 2020 - 10:36, editado 1 vez
rearviewmirror escribió:SrMapache escribió:Hace tiempo que ya llevan dos guitarras en directo, no?
Desde "Reflections" pasaron a ser un cuarteto. Mike Risberg lleva tocando con ellos desde 2017. Además también toca los teclados.
Y sí, es un disco que necesitas darle muchas vueltas para pillarle todo el rollo. Pero igual que los anteriores. Y eso es lo que mola.
Ya digo que en esta primera escucha ya he visto suficientes detalles guapos para que me siga apeteciendo escucharlo, y eso siempre es buena señal
Primera escucha y me parece un SÍ como una casa, pepinazo!
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Siempre es buena noticia un disco de estos tios. Vamos allá!
PANENKA- Mensajes : 1605
¿Desde cuándo viven en Berlin estos tipos?
Forforcio- Mensajes : 3787
En el lado oscuro. Menuda txanda de discos hay.
Ganazas de transportarme con este disco
Ganazas de transportarme con este disco
Txomin- Mensajes : 31769
Pues que yo sepa desde hace unos cuantos años.Forforcio escribió:¿Desde cuándo viven en Berlin estos tipos?
CountryJoe- Mensajes : 11537
Suena a discazo por los cuatro costados.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Pues que yo sepa desde hace unos cuantos años.Forforcio escribió:¿Desde cuándo viven en Berlin estos tipos?
Llevan ya un tiempo, sí. Nick está casado con una alemana, el batera nuevo es de allí, y Mike también lleva ya unos años por ahí.
El único que sigue viviendo en Estados Unidos es Jack, el bajista.
Después de ya unas cuantas escuchas puedo afirmar que es un discarral del copón!
Las primeras escuchas me dejaron un poco frío, pero bueno, el cambio que han pegado en cuanto a sonido, sobretodo por los teclados y la falta de "gordura" en los riffs, es notable, por lo que era cuestión de hacer oído!
Cómo crece, vaya viajecito!!
Gora Elder!!!
Las primeras escuchas me dejaron un poco frío, pero bueno, el cambio que han pegado en cuanto a sonido, sobretodo por los teclados y la falta de "gordura" en los riffs, es notable, por lo que era cuestión de hacer oído!
Cómo crece, vaya viajecito!!
Gora Elder!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues a mi no me esta convenciendo.
Cada tema parece un brainstorm de ideas sin dirección alguna y que termina por ser nada memorable.
Cada segmento individual es bueno: cambios interesantes, atmósferas psych logradas, la destreza guitarrera de DiSalvo... pero la suma de todas las partes no es constructiva. Y me jode, porque debería serlo. Quiero que lo sea.
Y la voz es una castaña pero vamos quien les haya visto en directo sabe que Nick va muy muy justito en ese aspecto (no me parece importante, la verdad).
Cada tema parece un brainstorm de ideas sin dirección alguna y que termina por ser nada memorable.
Cada segmento individual es bueno: cambios interesantes, atmósferas psych logradas, la destreza guitarrera de DiSalvo... pero la suma de todas las partes no es constructiva. Y me jode, porque debería serlo. Quiero que lo sea.
Y la voz es una castaña pero vamos quien les haya visto en directo sabe que Nick va muy muy justito en ese aspecto (no me parece importante, la verdad).
Forforcio- Mensajes : 3787
Dadle escuchas, con paciencia... No es un disco inmediato (bueno, en realidad ninguno de los anteriores tampoco lo era).
Yo sí que veo que todo fluye y tiene sentido. Halcyon e In Procession me parece tremendas.
Y sí, la voz de Nick no es que sea la leche precisamente, pero tampoco necesito que sea Mike Patton. A mí me gusta así. No me molesta ni distrae de lo que es realmente importante: todo la parte instrumental.
Yo sí que veo que todo fluye y tiene sentido. Halcyon e In Procession me parece tremendas.
Y sí, la voz de Nick no es que sea la leche precisamente, pero tampoco necesito que sea Mike Patton. A mí me gusta así. No me molesta ni distrae de lo que es realmente importante: todo la parte instrumental.
Pues tras dos escuchas, definitivamente es un discazo. Y ahora me da más pena que no vayamos a poder verlos en el Resu
victorrt- Mensajes : 7113
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20