Popular 1 - 2012

+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Popular 1 - 2012 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por thejesu Dom 25 Nov 2012 - 17:31

No me esperaba la portada.
thejesu
thejesu

Mensaje por JuanrraTheHead Dom 25 Nov 2012 - 17:32

¿Alguien se viene al campo de golf de Kiss conmigo? MrGreen
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensaje por Hank Dom 25 Nov 2012 - 20:22

closer escribió:Kvertelak... ¿de quién sera el artículo? Very Happy

es mío, ... junto al de Tweak Bird, ...... espero que os gusten !!!
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por John Custer Dom 25 Nov 2012 - 21:30

thejesu escribió:No me esperaba la portada.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
John Custer
John Custer

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 0:10

John Custer escribió:Este mes tocaba portada de Soundgarden!!

No te preocupes, sera la del proximo mes. El Popu, en los ultimos años, solo saca grandes bandas en portada (salvo contadas excepciones)
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 0:11

A mi el nºde este mes no me gusta mucho. Hubiera deseado un megareportaje de la gira española de Blind Melon con las aventuras y desventuras de su gira y alguna entrevista Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 0:18

kaneda escribió:¿Alguien lo tiene ya en su poder?

Yo, por Orbyt, sale lo nuestro, "pelín" recortado pero sale Very Happy

J.B.N

http://www.johnnybnasty.com

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 0:20

Por cierto, putos mierdas los de Orbyt, han eliminado la opción de descargar en PDF... Sad

J.B.N

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 0:21

keith_caputo escribió:A mi el nºde este mes no me gusta mucho. Hubiera deseado un megareportaje de la gira española de Blind Melon con las aventuras y desventuras de su gira y alguna entrevista Rolling Eyes

Exacto, eso es lo que hubiesen hecho hace diez años, me jode decirlo pero llevan tiempo pareciendo un magazine mainstream cualquiera. Y el popu no debería parecer eso.

J.B.N

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Nov 2012 - 1:32

Aurora Boreal escribió:Una marca eh? Pues nada, a cotizar en bolsa chatos!
No les des ideas....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 7:36

Johnny B. Nasty escribió:
keith_caputo escribió:A mi el nºde este mes no me gusta mucho. Hubiera deseado un megareportaje de la gira española de Blind Melon con las aventuras y desventuras de su gira y alguna entrevista Rolling Eyes

Exacto, eso es lo que hubiesen hecho hace diez años, me jode decirlo pero llevan tiempo pareciendo un magazine mainstream cualquiera. Y el popu no debería parecer eso.

si lo dices por las portadas OK, pero si lo dices por el contenido, te equivocas, .....
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 10:23

HankIV escribió:

si lo dices por las portadas OK, pero si lo dices por el contenido, te equivocas, .....

habra q lee el contenido, pero a mi me parece q un reportaje sobre la gira española de Blind Melon hubiera sido logico
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 10:26

keith_caputo escribió:
HankIV escribió:

habra q lee el contenido, pero a mi me parece q un reportaje sobre la gira española de Blind Melon hubiera sido logico

y yo me pregunto; ¿los actuales Blind Melon rockean?
Hank
Hank

Mensaje por John Custer Lun 26 Nov 2012 - 10:31

No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
John Custer
John Custer

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 10:32

a qué llamáis Americana?
Hank
Hank

Mensaje por Invitado_Z Lun 26 Nov 2012 - 10:36

Yo este es el último mes que la pillo en plan regular. Llegamos a un acuerdo con un colega para pillarla un mes cada uno y despues pasarnosla, pero ya tengo claro que solo la pillare algun mes que me intereses especialmente... Muchos meses me ha interesado muy poco

Invitado_Z

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 10:36

John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.

Adoro a KISS y hasta entiendo esta portada, debido a la publicacion de Monster, pero creo q les han dedicado demasiadas portadas. Entiendo q hay q vender revistas pero vamos...... El mes q viene Led Zeppelin por la publicacion del DVD ultimo, el proximo Soundgarden, el proximo Elvis y para acabar Bob Dylan . Repito q adoro a todos los q he nombrado pero me parece q el Popu arriesga cada vez menos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 10:36

HankIV escribió:
keith_caputo escribió:
HankIV escribió:

y yo me pregunto; ¿los actuales Blind Melon rockean?

preguntale a los q fueron a verles en su gira española. Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 10:39

de todas maneras este tópic mola, que sería de la vida sin las constantes quejas y requejas de todos los meses ???? la gente es masoquista !! jeje
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Nov 2012 - 10:43

HankIV escribió:de todas maneras este tópic mola, que sería de la vida sin las constantes quejas y requejas de todos los meses ???? la gente es masoquista !! jeje

Hank, sabes q soy uno de los mayores fans del Popu q hay x aqui y lo adoro con sus contradicciones y todo. El Popu es el Popu y q no nos falte nunca, pero hay q hacer criticas cuando toca
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 10:55

keith_caputo escribió:
HankIV escribió:de todas maneras este tópic mola, que sería de la vida sin las constantes quejas y requejas de todos los meses ???? la gente es masoquista !! jeje

Hank, sabes q soy uno de los mayores fans del Popu q hay x aqui y lo adoro con sus contradicciones y todo. El Popu es el Popu y q no nos falte nunca, pero hay q hacer criticas cuando toca

por supuesto, y a mi me encanta leerlas, .... pero hay muchos que critican ya sin fundamento, solo por el placer de criticar, .. jeje
Hank
Hank

Mensaje por John Custer Lun 26 Nov 2012 - 11:40

No es masoquismo, es ver como algo que adoras se va perdiendo poco a poco.
John Custer
John Custer

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 11:46

John Custer escribió:No es masoquismo, es ver como algo que adoras se va perdiendo poco a poco.

yo no lo siento así, ..... jeje
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 11:52

HankIV escribió:
John Custer escribió:No es masoquismo, es ver como algo que adoras se va perdiendo poco a poco.

yo no lo siento así, ..... jeje

de hecho me siento como hace 20 años, cuando aparecían reportajes de 12 paginas sobre Kiss, Rolling, Bowie, etc, etc, me los saltaba e iba a lo mío, a lo que me gustaba, .. jeje
Hank
Hank

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 14:09

No se trata de que Blind Melon rockeen o no, se trata de que en ese aspecto, Popular 1 ha cambiado y no hay porqué ocultarlo. En 1998 venían Backyard Babies, que por cierto, nos importaban a cuatro gatos, y te cubrían la gira con un reportaje de quince páginas especial, lo mismo con Texas Terri o con cualquier banda que amaran. Y ahora la cosa ha pasado casi a ser un compendio de entrevistas promocionales y poco más. Hace diez años este popu, efectivamente, hubiese sido para Soundgarden y sin embargo vuelve a acapararlo una vez más un grupo que significó mucho para mi hace años pero que hoy dia no tiene nada que ofrecer. En el año 2000, este Popu hubiese sido portada para Soungarden compartiendo estrellato con Blind Melon y además hubiesen publicado un mega artículo donde cada redactor hubiese diseccionado al grupo en sus diferentes etapas etc. Una de dos, o en el popu actual no hay nivel para hacerlo o sencillamente ya no saben organizarse. Y ojo, que esto son críticas constructivas, seguiré comprando la revista siempre, pero creo que deberian recuperar urgentemente su antiguo espíritu si quieren seguir compitiendo en el mercado.

J.B.N

Mensaje por Búho Lunático Lun 26 Nov 2012 - 14:56

HankIV escribió:
keith_caputo escribió:

por supuesto, y a mi me encanta leerlas, .... pero hay muchos que critican ya sin fundamento, solo por el placer de criticar, .. jeje

Hay tanta gente que la critica sin fundamento como personas que la defienden sin fundamento.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Joseba Lun 26 Nov 2012 - 14:57

Caputo, ¿no adviertes cierto bajón del Popu en estos últimos meses/en estos últimos 8 años?

Joseba

Mensaje por Vietcong Lun 26 Nov 2012 - 15:39

Kiss han salido demasiadas veces en portada. Vale que cuando saquen disco les dediquen una, pues es uno de los buques insignias de la revista, pero cada dos por tres tenemos a pesado de Gene Simmons sacando la lengua. Me recuerda la portada absolutamente gratuita que le dedicaron por razon del 10 aniversario de la reunión. La portada a GNR por el 25 aniversario del Apetite tampoco tenia razón de ser.

Vietcong

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 16:03

Johnny B. Nasty escribió:No se trata de que Blind Melon rockeen o no, se trata de que en ese aspecto, Popular 1 ha cambiado y no hay porqué ocultarlo. En 1998 venían Backyard Babies, que por cierto, nos importaban a cuatro gatos, y te cubrían la gira con un reportaje de quince páginas especial, lo mismo con Texas Terri o con cualquier banda que amaran. Y ahora la cosa ha pasado casi a ser un compendio de entrevistas promocionales y poco más. Hace diez años este popu, efectivamente, hubiese sido para Soundgarden y sin embargo vuelve a acapararlo una vez más un grupo que significó mucho para mi hace años pero que hoy dia no tiene nada que ofrecer. En el año 2000, este Popu hubiese sido portada para Soungarden compartiendo estrellato con Blind Melon y además hubiesen publicado un mega artículo donde cada redactor hubiese diseccionado al grupo en sus diferentes etapas etc. Una de dos, o en el popu actual no hay nivel para hacerlo o sencillamente ya no saben organizarse. Y ojo, que esto son críticas constructivas, seguiré comprando la revista siempre, pero creo que deberian recuperar urgentemente su antiguo espíritu si quieren seguir compitiendo en el mercado.

no estoy de acuerdo, ... ni los Soundgarden actuales, ni los Blind Melon actuales, son ni sombra de lo que son, .... o sea que no veo porque se tiene que llevar una portada, .. por otro lado, hay decenas de bandas que conocemos 4 gatos que aparecen todos los meses en el Popu, o sea que tu argumento no me sirve, ... de hecho durante los últimos años se han cubierto giras de bandas pequeñas por nuestro país, Nick Curran, Bob Wayne, etc, y además se ha entrevistado a bandas que actualmente tienen mucho más que ofrecer que las viejas glorias, dígase Amplifier, Red Fang, Zeke, etc, etc
Hank
Hank

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:08

Menos validez tiene otra portada de Kiss que una de Soundgarden, sinceramente. Y si, puede que en estos últimos años se haya cubierto alguna cosita, pero una nimiedad comparado con tiempos pasados. ¿Soundgarden son una sombra de lo fueron al igual que Blind Melon? No te lo discuto, no soy fan de ninguna de las dos bandas. Pero te recuerdo que en esta revista se dedicaban homenajes en 1997 a bandas que en 1975 ya se habían perdido en el túnel del tiempo, de modo que tampoco veo el problema.

J.B.N

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 16:13

Johnny B. Nasty escribió:Menos validez tiene otra portada de Kiss que una de Soundgarden, sinceramente. Y si, puede que en estos últimos años se haya cubierto alguna cosita, pero una nimiedad comparado con tiempos pasados. ¿Soundgarden son una sombra de lo fueron al igual que Blind Melon? No te lo discuto, no soy fan de ninguna de las dos bandas. Pero te recuerdo que en esta revista se dedicaban homenajes en 1997 a bandas que en 1975 ya se habían perdido en el túnel del tiempo, de modo que tampoco veo el problema.

mira, yo mismo paso de Kiss, pero no me molesta una portada de Kiss, la prefiero a Soundgarden, o al petado de Jack White, o a los Rolling, o a Tom Petty (que me aburren soberanamente), o a Bowie (con el que no tengo nada que ver), etc, etc, .. la cuestión es que dentro se habla de bandas que me motivan, por ejemplo Antony and The Johnsons, .... pero vamos, que Soundgarden hayan sacado disco para mi no deja de ser una anécdota, y aunque imagino que les darán portada, por mi como si no se la dan, .. lo de Cornell no tiene perdón, .... lo que está claro es que las portadas tienen que vender, de eso no hay duda, .... y creo que Kiss son ahora novedad, como lo pueden ser otras bandas mainstream, .... sinceramente los prefiero a Metallica, a U2, o los Guns, prefiero mil veces más a los Kiss actuales, que a todas esas bandas que jodieron sus carreras hace ya 20 años, ... jeje
Hank
Hank

Mensaje por javi clemente Lun 26 Nov 2012 - 16:16

Johnny B. Nasty escribió:No se trata de que Blind Melon rockeen o no, se trata de que en ese aspecto, Popular 1 ha cambiado y no hay porqué ocultarlo. En 1998 venían Backyard Babies, que por cierto, nos importaban a cuatro gatos, y te cubrían la gira con un reportaje de quince páginas especial, lo mismo con Texas Terri o con cualquier banda que amaran. Y ahora la cosa ha pasado casi a ser un compendio de entrevistas promocionales y poco más. Hace diez años este popu, efectivamente, hubiese sido para Soundgarden y sin embargo vuelve a acapararlo una vez más un grupo que significó mucho para mi hace años pero que hoy dia no tiene nada que ofrecer. En el año 2000, este Popu hubiese sido portada para Soungarden compartiendo estrellato con Blind Melon y además hubiesen publicado un mega artículo donde cada redactor hubiese diseccionado al grupo en sus diferentes etapas etc. Una de dos, o en el popu actual no hay nivel para hacerlo o sencillamente ya no saben organizarse. Y ojo, que esto son críticas constructivas, seguiré comprando la revista siempre, pero creo que deberian recuperar urgentemente su antiguo espíritu si quieren seguir compitiendo en el mercado.

Aquí está la clave.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:16

La verdad es que el popu nunca ha necesitado portadas para vender, al menos antaño. No creo que ponder al tio de Raging Slab en portada (un número del que se habla en el nuevo popu, precisamente), venda muchas revistas. Supongo que hoy dia el mercado manda. Y es normal, ojo.

J.B.N

Mensaje por halo Lun 26 Nov 2012 - 16:19

javi clemente escribió:

Aquí está la clave.

Está claro.

En mi opinión, perdieron el norte hace unos cuantos años, no han sabido reinventarse.
halo
halo

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:23

Yo no creo que hayan perdido el norte. Más bien creo que desde el éxodo masivo de redactores no han vuelto a levantar cabeza, ya que el nivel de los que marcharon era de gran altura, y a eso le sumas que CM ha tenido otras proridades en su vida desde entonces y no ha podido ocuparse de la revista como debiera. Que de nuevo, es que la vida es así, en los 90 muchos echaban de menos el popu de los 70 y los 80, no podemos pretender tener a una sola persona a nuestro servicio encerrada en un zulo escribiendo NMJ y Apéndices... aunque molaría Laughing

Última edición por Johnny B. Nasty el Lun 26 Nov 2012 - 16:24, editado 1 vez

J.B.N

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 16:24

Johnny B. Nasty escribió:La verdad es que el popu nunca ha necesitado portadas para vender, al menos antaño. No creo que ponder al tio de Raging Slab en portada (un número del que se habla en el nuevo popu, precisamente), venda muchas revistas. Supongo que hoy dia el mercado manda. Y es normal, ojo.

tío, en internet encuentras de todo, .... no estamos en los 90s, .... yo creo que portadas reclamo las utilizan todas las revistas, ... digo yo !!

pero vamos, si lo veis así perfecto, .... yo por mi parte intento firmar entrevistas con bandas nuevas, o bandas que nunca han salido en la revista, otro redactores apuestan por los ensayos, otros por rendir tributos a bandas emblemáticas, otros hablan de cine freaky, etc, etc, ... que nos soprenda menos, normal, ya no tenemos 20 años, coño !
Hank
Hank

Mensaje por javi clemente Lun 26 Nov 2012 - 16:24

halotrent escribió:
javi clemente escribió:

Aquí está la clave.

Está claro.

En mi opinión, perdieron el norte hace unos cuantos años, no han sabido reinventarse.

No había que reinventarse, había que seguir igual.

Y sinceramente, para los cuatro que quedamos que compramos prensa musical, es más interesante una portada de Howlin Rain, por ejemplo, que una de Kiss.

Yo creo que con estas estrategias pierden ventas.

javi clemente
javi clemente

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:25

HankIV escribió:que nos soprenda menos, normal, ya no tenemos 20 años, coño !

En eso te doy la razón al 100%.

Por cierto, salgo entrevistado en este número, es un honor, al fin y al cabo, salir en el mismo número que Gene Simmons Laughing

J.B.N

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 16:27

Por cierto, salgo entrevistado en este número, es un honor, al fin y al cabo, salir en el mismo número que Gene Simmons Laughing

yesss, cuando me llegue la revista, te leo !!! cheers!
Hank
Hank

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:28

HankIV escribió:

Tampoco cuento nada del otro mundo, como suele ser normal, ha tenido que ser MUY recortada Very Happy

J.B.N

Mensaje por Slovako Lun 26 Nov 2012 - 16:34

Yo cada vez que leo el Popu me calzo unos castellanos con calcetines blancos, para que no haya un choque estético demasiado grande.
Slovako
Slovako

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:35

Slovako escribió:Yo cada vez que leo el Popu me calzo unos castellanos con calcetines blancos, para que no haya un choque estético demasiado grande.

scratch explícate...

J.B.N

Mensaje por káiser Lun 26 Nov 2012 - 16:46

Bueno, el Popu me aporta mucho menos que hace 20 años y tal, pero no sé, necesito echar un vistazo al quiosco al principio de cada mes, necesito leer algo de César Martín mensualmente, necesito ver nuevas horribles maquetaciones, necesito sentir que aunque todo cambia, hay cosas que siguen igual y a las que puedes ser fiel, como comprar un nuevo Popu cada mes.
káiser
káiser

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Nov 2012 - 16:48

A ver esta claro que ha decaido.
Servidor antes se lo compraba el primer dia, se lo llevaba a casa y se lo leia de un tiron.
Un sagrado ritual.

Ahora, me lo compro a mitad de mes.
Lo pongo en el baño encima del bater y me lo voy leyendo en sucesivos dias en mi momento special K.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por J.B.N Lun 26 Nov 2012 - 16:49

káiser escribió:todo cambia, hay cosas que siguen igual y a las que puedes ser fiel, como comprar un nuevo Popu cada mes.

De acuerdo totalmente.

J.B.N

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 18:20

HankIV escribió:

Tampoco cuento nada del otro mundo, como suele ser normal, ha tenido que ser MUY recortada Very Happy

bueno, el tema del espacio es a veces un problema, pero lo bueno es que hayas salido, ....
Hank
Hank

Mensaje por Vinny Vedecci Lun 26 Nov 2012 - 18:24

Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.

Ya en los días de la infame lista de Popular 1 se debatía sobre la "alarmante" bajada de calidad del Popu. Yo en ese momento no lo veía así (y me mantengo, ojeo Popus de aquellos años y, salvo excepciones, me siguen pareciendo muy buenos). Era evidente que la mayor parte del sector crítico habría arremetido contra Popular 1 aunque César hubiera conseguido un trato con el mismísimo Lucifer para publicar exclusivas cada mes con Bon Scott, Hendrix, Janis, etc., pero esa es otra historia.

Aquí leo opiniones honestas de gente que realmente ama (o amaba) el Popu y que expresan su opinión sincera sobre la actualidad de la revista.

Desde mi punto de vista y haciendo una analogía futbolística (a falta de algo mejor ya que a mí no me gusta demasiado el balompié) poco puede hacer César con el equipo que tiene o que puede conseguir por lo que parece. Muy bueno puede ser el manager, que si no hay gente solvente sobre el campo, la cosa no funciona. Esos artículos de los que habláis de Turbonegro, BB, TxT.... no sólo los escribía César.

No es una crítica directa hacia nadie, simplemente la opinión de alguien que lleva veintitantos años comprando Popular 1.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 18:27

Vinny Vedecci escribió:Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.

Ya en los días de la infame lista de Popular 1 se debatía sobre la "alarmante" bajada de calidad del Popu. Yo en ese momento no lo veía así (y me mantengo, ojeo Popus de aquellos años y, salvo excepciones, me siguen pareciendo muy buenos). Era evidente que la mayor parte del sector crítico habría arremetido contra Popular 1 aunque César hubiera conseguido un trato con el mismísimo Lucifer para publicar exclusivas cada mes con Bon Scott, Hendrix, Janis, etc., pero esa es otra historia.

Aquí leo opiniones honestas de gente que realmente ama (o amaba) el Popu y que expresan su opinión sincera sobre la actualidad de la revista.

Desde mi punto de vista y haciendo una analogía futbolística (a falta de algo mejor ya que a mí no me gusta demasiado el balompié) poco puede hacer César con el equipo que tiene o que puede conseguir por lo que parece. Muy bueno puede ser el manager, que si no hay gente solvente sobre el campo, la cosa no funciona. Esos artículos de los que habláis de Turbonegro, BB, TxT.... no sólo los escribía César.

No es una crítica directa hacia nadie, simplemente la opinión de alguien que lleva veintitantos años comprando Popular 1.

es una opinión totalmente respetable, .....
Hank
Hank

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 26 Nov 2012 - 18:36

Eric Sachs escribió:A ver esta claro que ha decaido.
Servidor antes se lo compraba el primer dia, se lo llevaba a casa y se lo leia de un tiron.
Un sagrado ritual.

Ahora, me lo compro a mitad de mes.
Lo pongo en el baño encima del bater y me lo voy leyendo en sucesivos dias en mi momento special K.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Aunque en mi caso no es por falta de calidad del Popu, sino por falta de tiempo de servidor o por priorizar otras cosas, curro, familia, ... antes de pasar toda una tarde pinchando discos como un loco y leyéndote la revista d e un tirón.

Yo siempre ha sido muy crítico con el Popu, y eso que llevo 22 años comprándola, porque nunca he coincidido al 100% con sus gustos (no me va el heavy y son fan de The Smiths o Stone Roses) pero siempre me ha proporcionado la ración justa y equilibrada de diversión y conocimientos que estaba buscando y siempre con un pie en la actualidad(rockera) y otro en el clasicismo(rockero).
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Hank Lun 26 Nov 2012 - 18:44

en el fondo este eterno debate no es más que algo subjetivo, aunque valido, pero mola, pues al final se trata de música, de la que te gusta y de la que no, ... ¿vigencia? pues también es relativo, pues como he dicho el efecto internet nos ha hecho cambiar en todos los sentidos, ... y este foro es un ejemplo, y creo que ello es realmente grande en sí, pues todo se retroalimenta, y mucha más música llega a nosotros, ..... creo que llevamos la suficiente música a nuestras espaldas como para saber lo que nos apasiona y lo que no, fuera de poses y otras cosas, ... que los redactores somos peores que hace 20 años, seguro, ni lo dudo, porque en el fondo todo es banal, consumo, extinción, vacuidad, y nuestra manera de leer una revista diferente, y el que no lo admita es que no entiende, o acepta, ... de vez en cuando leo viejos Popus y no los veo ni mejores ni peores, son diferentes, son de otra época, de otro sentir, de otra pasta, de otros materiales, ... ahora la música es un volcan, y de repente un desconocido, en un foro, te dice escucha esto, y esto cambia tu vida, .... el Popu era eso, y ahora no puede competir con esta avalancha, pero forma parte de la misma, pues se alimenta y alimenta a la vez, ... para mi es fantástico, .... y son 5 euros, el 99% de la gente se gasta la pasta en un maldito paquete de tabaco, o en una mariconada de jersey, o en un cubata de garrafón, .. y nadie llora, .. y eso si es banal, .... un millón de veces más !!
Hank
Hank

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente