Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Popular 1 - 2012
HankIV escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprar el Popu . Le he dado un vistazo rapidisimo. Hoy me la llevare al curro q tengo turno de noche . A primera vista he de decir q me ha sorprendido q le hayan puesto un 6 al King Animal de Soundgarden y q a Cesar Martin no le haya gustado mucho el concierto de Blind Melon por culpa de Travis.
hablé con el autor de la reseña de Soundgarden y estábamos de acuerdo, creo que se os ha ido la pinta con un disco poco más que correcto, ... jeje
no me metas en el saco q yo aun no he escuchado el disco. Ahora mismo estoy con el Purple EP de DOWN e imagino q la semana q viene me pondre con el Rebel Soul de Kid Rock. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no escuchare el de Soundgarden
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Acabo de comprar el Popu . Le he dado un vistazo rapidisimo. Hoy me la llevare al curro q tengo turno de noche . A primera vista he de decir q me ha sorprendido q le hayan puesto un 6 al King Animal de Soundgarden y q a Cesar Martin no le haya gustado mucho el concierto de Blind Melon por culpa de Travis.
...ganas de darle el zarpazo éste mes!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprar el Popu . Le he dado un vistazo rapidisimo. Hoy me la llevare al curro q tengo turno de noche . A primera vista he de decir q me ha sorprendido q le hayan puesto un 6 al King Animal de Soundgarden y q a Cesar Martin no le haya gustado mucho el concierto de Blind Melon por culpa de Travis.
hablé con el autor de la reseña de Soundgarden y estábamos de acuerdo, creo que se os ha ido la pinta con un disco poco más que correcto, ... jeje
no me metas en el saco q yo aun no he escuchado el disco. Ahora mismo estoy con el Purple EP de DOWN e imagino q la semana q viene me pondre con el Rebel Soul de Kid Rock. Hasta dentro de 2 o 3 semanas no escuchare el de Soundgarden
yo no te meto en el saco, para nada, ... no sé quien ha escuchado el disco y quien no, yo de hecho, pasé el disco a cd físico e hice algo que no he hecho más que en contadas ocasiones, lo tiré a la basura, ..... Down ?? otros que no me dicen nada, .... y a Kid Rock le perdí la pista en los 90s, creo que grabó un tema con sampler de Metallica y me dije, este tipo no es para mi, .... jejeje, ... Yo tengo que escuchar el nuevo de Kiss, ya que el Sonic Boom me pareció bueno, ...
Ya tengo la revista en mi poder; esta noche a devorarla
... hay que joderse con el popu, antes me costaba 4.50 euros y ahora he de sumarle 2.99 euros mas de orbyt pero es que como por aquí tarda tanto en llegar a los kioskos no me puedo resistir a pillarla on line
... hay que joderse con el popu, antes me costaba 4.50 euros y ahora he de sumarle 2.99 euros mas de orbyt pero es que como por aquí tarda tanto en llegar a los kioskos no me puedo resistir a pillarla on line
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Ya tengo la revista en mi poder; esta noche a devorarla
gastón !!
pero si a Mallorca llega sobre el 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HankIV escribió:Alinoe escribió:Ya tengo la revista en mi poder; esta noche a devorarla
gastón !!
Ya tio, pero es que en orbyt lo tienes a partir del 25 de cada mes y esperar 10 dias se me hace eterno
Alinoe escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:Ya tengo la revista en mi poder; esta noche a devorarla
gastón !!
Ya tio, pero es que en orbyt lo tienes a partir del 25 de cada mes y esperar 10 dias se me hace eterno
ah vale, te entiendo, además son 3 míseros euros !!!
HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:Alinoe escribió:Ya tengo la revista en mi poder; esta noche a devorarla
gastón !!
ah vale, te entiendo, además son 3 míseros euros !!!
Exacto
El panegírico al tío de lamb of god es de lo más vergonzante que he leído en mi amado popu en 20 años
icarus- Mensajes : 17142
Menos mal que por fin salen a la palestra Witchcraft, mejor tarde que nunca.
Vietcong- Mensajes : 2741
icarus escribió:El panegírico al tío de lamb of god es de lo más vergonzante que he leído en mi amado popu en 20 años
Este no lo he leido porque LOG me la soplan, pero el articulo de Iron Maiden del mes pasado era pobre de cojones.
Vietcong- Mensajes : 2741
icarus escribió:El panegírico al tío de lamb of god es de lo más vergonzante que he leído en mi amado popu en 20 años
a mi me ha gustado esa historia, la leí ayer por la noche!
Por cierto le han puesto un 5 al nuevo de The Killers pero es q hablan mal tb del todos los discos anteriores de la banda. Quien ha hecho esta critica???. Si no t gusta ninguno de los discos de esta banda es ridiculo hacer una critica
No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
Con el 6 a king animal se os ha ido la olla. Lo de The Killers me parece comprensible.
Con el 6 a king animal se os ha ido la olla. Lo de The Killers me parece comprensible.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
King Animal no se merece más de un 6, ......... de Killers, no sé, no contesto, ni sé como salen en la revista, .... jeje
HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
King Animal no se merece más de un 6, ......... de Killers, no sé, no contesto, ni sé como salen en la revista, .... jeje
pero si en el pou hace años que ningun disco baja de un 7
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
mentira!
HankIV escribió:thunderpussy escribió:HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
mentira!
Mentira dice!
Digo mas,y de unos años para acá que le ponen 9 a cosas que madre mia.......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...
este topic es un clasico q todos esperamos mes tras mes
lo cierto es que así es, a veces dan ganas de utilizarlo para opinar por opinar, sin máskeith_caputo escribió:Joseba escribió:15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:lo cierto es que así es, a veces dan ganas de utilizarlo para opinar por opinar, sin máskeith_caputo escribió:Joseba escribió:15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...
eso es algo q no solo pasa en este topic.
HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
Por mí, como si le quiere poner un 1. Lo que no es admisible es la poca rigurosidad y el número de despropósitos de la reseña. Que si lo escriben en otro medio me reiría un rato largo, pero siendo el Popu creo que no tiene justificación posible haber publicado algo así.
Por cierto, a ver si alguien con mejor memoria que yo me saca de dudas. ¿Es posible que fuera en el Ruta donde apareció una crítica de DOTU que acababa con la típica frase lapidaria de "algunos dicen que el rock ha muerto. Si es por este disco, lo habrá hecho de aburrimiento" o algo parecido? Lo leí en un VIPS cuando salió el disco, repasando las reseñas de DOTU con toda la ilusión del mundo pero ya no recuerdo si fue en Ruta 66. El hecho es que lo que ha escrito Tanxencias me ha parecido tan ridículo como aquello.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Para mi la crítica de Soundgarden ha sido un duro golpe, no por que al idiota que la ha hecho no le guste el disco, o la nota que le de, que eso es respetable aunque no lo comparta, sino porque si me gasto 4,5 euros no es para leer esas mamarrachadas de críticas. Una crítica misógina, hablando de cosas sin sentido, faltándole el respeto a mi generación...EN EL POPU!!!!
Llevo 20 años leyéndolo, me han descubierto los grupos más importantes de mi vida, tengo a Cesar Martin por un hermano mayor, etc...pero acabo de darme cuenta que, sinceramente, esto ya no es para mi. Podrá sonar radical, pero considero al Popu un lugar donde siempre me he sentido identificado. Dificilmente me volverán a tener al otro lado.
Llevo 20 años leyéndolo, me han descubierto los grupos más importantes de mi vida, tengo a Cesar Martin por un hermano mayor, etc...pero acabo de darme cuenta que, sinceramente, esto ya no es para mi. Podrá sonar radical, pero considero al Popu un lugar donde siempre me he sentido identificado. Dificilmente me volverán a tener al otro lado.
John Custer- Mensajes : 3424
MEMYSELF&I escribió:HankIV escribió:thunderpussy escribió:HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
mentira!
Mentira dice!
Digo mas,y de unos años para acá que le ponen 9 a cosas que madre mia.......
jejeje, las opiniones son como los culos, ..... jejeje, en todo caso yo he puesto 6, 7, 8 y 9, aunque también tengo que decir que suelo hacer pocas reviews, y al no estar en BCN, y el contacto con la redacción es menor, suelo criticar discos que me parecen interesantes, de ahí que pueda suceder que suelan ser notas ciertamente altas, ..... por supuesto !!! quizá este hecho se puede extrapolar al resto de redactores, aunque está claro que hay discos que son de obligada crítica, como el de Soundgarden, que podría darse con un canto en los dientes al haber conseguido un 6, ... recuerdo una vez, que hice una reseña para la RZ, que le puse un 2 a una de las últimas mierdas de U2, .... jajaja, ... o a ese refrito llamado Volbeat, que se ha convertido en poco más que una burla a la música de nuestros días !
John Custer escribió:Para mi la crítica de Soundgarden ha sido un duro golpe, no por que al idiota que la ha hecho no le guste el disco, o la nota que le de, que eso es respetable aunque no lo comparta, sino porque si me gasto 4,5 euros no es para leer esas mamarrachadas de críticas. Una crítica misógina, hablando de cosas sin sentido, faltándole el respeto a mi generación...EN EL POPU!!!!
tío, con todos los respetos, pero parece que tengas 15 años, .... por una maldita crítica de un disco, ... y con un 6, ... ¿qué pasaría si a AIC le pusieran un 4? ¿te lanzarías de un puente?
flipo!
flipo!
el popu se ha convertido en una revista casposa para yayos sin mas......
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ni otras tantas naderías a las que les ponéis un 8,5. Y ahí seguís.
HankIV escribió:jejeje, las opiniones son como los culos, .....
Pero las líneas editoriales no.
Bueno, el Popu hace unos años que ya no la tiene.
Divaga sobre bandas de medio pelo y deriva con textos de valor cuestionable. O riesgo cero o riesgo total por inanición. Pero en esas está.
Copia de blogs y enseñan sus vergüenzas y su falta de profesionalidad en foros de internet que van bastante por delante de la revista en cuanto a información. Y yo diría que en cuanto a calidad de algunos textos, agilidad de ideas y eclecticismo.
Sigo pensando lo mismo, aquello que se nos vendía de que el Popu era una revista para fans hecha por fans funcionó mientras los fans que la hacían eran profesionales o, al menos, responsables profesionalmente. El día que empezaron a hacerla fans a secas, se secó.
Vinny Vedecci escribió:HankIV escribió:BillyPilgrim escribió:No tengo el popu todavía pero el caso de Randy Blythe pinta muy mal por lo que leí ayer en blabbermouth.
Por mí, como si le quiere poner un 1. Lo que no es admisible es la poca rigurosidad y el número de despropósitos de la reseña. Que si lo escriben en otro medio me reiría un rato largo, pero siendo el Popu creo que no tiene justificación posible haber publicado algo así.
Por cierto, a ver si alguien con mejor memoria que yo me saca de dudas. ¿Es posible que fuera en el Ruta donde apareció una crítica de DOTU que acababa con la típica frase lapidaria de "algunos dicen que el rock ha muerto. Si es por este disco, lo habrá hecho de aburrimiento" o algo parecido? Lo leí en un VIPS cuando salió el disco, repasando las reseñas de DOTU con toda la ilusión del mundo pero ya no recuerdo si fue en Ruta 66. El hecho es que lo que ha escrito Tanxencias me ha parecido tan ridículo como aquello.
No sería la primera vez. Todavia no ha llegao el Popu y no lo he leido. Tampoco he escuchado más de dos veces el nuevo de Soundgarden, con lo que paso de opinar sobre él. El caso es que tengo dos cosas claras: una es que aquí en este foro ya calificamos los discos como obras maestras o truños tras habérnoslos bajaos y escuchao dos veces desde un ordenador, lo cual me parece ridículo. Y la otra es que al Tanxencias le gusta dar la nota y hacerse el malo malote, y últimamente le da por hacer críticas de grupos que no le gustan con ese objetivo, como pasó por ejemplo con el último de Los Deltonos, disco del mes en el Ruta, y le pone un 6 en el popu diciendo que es un disco flojo porque a él no le gusta la música Americana cantada en español.... cágate. Evidentemente me parece más ridículo aun lo segundo, por lo menos los foreros no están escribiendo en ninguna revista (no todos, claro)
RockRotten- Mensajes : 38987
rocket69 escribió:HankIV escribió:jejeje, las opiniones son como los culos, .....
Divaga sobre bandas de medio pelo y deriva con textos de valor cuestionable. O riesgo cero o riesgo total por inanición. Pero en esas está.
Copia de blogs y enseñan sus vergüenzas y su falta de profesionalidad en foros de internet que van bastante por delante de la revista en cuanto a información. Y yo diría que en cuanto a calidad de algunos textos, agilidad de ideas y eclecticismo.
Sigo pensando lo mismo, aquello que se nos vendía de que el Popu era una revista para fans hecha por fans funcionó mientras los fans que la hacían eran profesionales o, al menos, responsables profesionalmente. El día que empezaron a hacerla fans a secas, se secó.
lo que usted diga señor, ... lo que está claro, es que cualquier excusa es buena para dejar de comprar una revista, como que le pongan un 6 a Soundgarden, ... jejeje, pero da igual, que cada uno piense lo que quiera, ... jeje
HankIV escribió:rocket69 escribió:HankIV escribió:jejeje, las opiniones son como los culos, .....
lo que usted diga señor, ... lo que está claro, es que cualquier excusa es buena para dejar de comprar una revista, como que le pongan un 6 a Soundgarden, ... jejeje, pero da igual, que cada uno piense lo que quiera, ... jeje
lo que deberías hacer Rocket, en vez de tanto hablar, es crear una buena revista, .. a ver si eres tan crack que la mantienes 40 años, .... jejeje
Joer, yo es que lo veo clarísimo, si Hank escribe en esa revista cómo serán el resto de redactores!!!!
Pues igual, con sus manías y sus gustos, como todo el mundo... el error es pensar que tienen que tener mejor criterio que el resto de los mortales.
Personalmente prefiero que me digan su opinión honesta a que se casquen una reseña inocua.
Pues igual, con sus manías y sus gustos, como todo el mundo... el error es pensar que tienen que tener mejor criterio que el resto de los mortales.
Personalmente prefiero que me digan su opinión honesta a que se casquen una reseña inocua.
Kupak- Mensajes : 29314
HankIV escribió:rocket69 escribió:HankIV escribió:jejeje, las opiniones son como los culos, .....
La revista hace años que no la compro. El 6 a Soundgarden no me parece sangrante en sí mismo. Lo sangrante es el texto y el trato, en general.
La crítica a Soundgarden es verdaderamente delirante.
Respecto a la nota partamos de que cascarle un 6 puede ser normal. Vale. Pero si tenemos en cuenta que al 95% de los discos reseñados se les casca de 7 para arriba y se le ponen ochos y nueves a auténticas mediocridades pues entonces pierde toda la coherencia.
Respecto a la nota partamos de que cascarle un 6 puede ser normal. Vale. Pero si tenemos en cuenta que al 95% de los discos reseñados se les casca de 7 para arriba y se le ponen ochos y nueves a auténticas mediocridades pues entonces pierde toda la coherencia.
Última edición por Steve Trumbo el Miér Dic 05 2012, 09:50, editado 2 veces
Javier Maroto- Mensajes : 29170
punkuboi escribió:Joer, yo es que lo veo clarísimo, si Hank escribe en esa revista cómo serán el resto de redactores!!!!
una puta ong pa yayos pringaos, je je
luiggy pop- Mensajes : 9989
Es lo que pasa cuando tienes redactores cada uno con sus gustos. Hay que mirar quien pone la nota y por qué. Un 6 no siempre es el mismo 6. No se han planteado no puntuar?
punkuboi escribió:Joer, yo es que lo veo clarísimo, si Hank escribe en esa revista cómo serán el resto de redactores!!!!
grande Kupak, ..... es como lo del Serie Z, si por el motivo que sea no se quiere hacer reseña, pues están en su derecho, .... otra cosa es que después alguien se mosquee, .. pues también es normal, .. creo que volvemos a olvidarnos de que esto es música y ya !
Si escribiera Rocket una revista yo me la compraría, Hank.
Y si colaboraran otras plumas del foro yo hasta me suscribía.
Ahí radica el problema del Popu actual.
Steve Trumbo escribió:Si escribiera Rocket una revista yo me la compraría, Hank.
perfecto, me parece genial, ... yo lo que entiendo es que criticar es gratis, y si tanto os molesta podeis escribir a César, .. con esto quiero decir que cuando algo te incomoda, o peleas por intentar cambiarlo, o te callas, ... jeje
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Si escribiera Rocket una revista yo me la compraría, Hank.
perfecto, me parece genial, ... yo lo que entiendo es que criticar es gratis, y si tanto os molesta podeis escribir a César, .. con esto quiero decir que cuando algo te incomoda, o peleas por intentar cambiarlo, o te callas, ... jeje
Ojo, que no te metía a tí en el saco, que tú me agradas . Pero personalmente entre la aparente desgana de César y el bajón de nivel medio en cuanto a redactores con respecto a antaño pues a mí me desmotiva muchísimo ya la revista, para que voy a decir otra cosa.
Y bueno, a mí no me incomoda tanto y mucho menos como para sentir la necesidad de escribirle al boss. Soy fan de la Popu pero sin la implicación emocional de gente como Caputo, Custer o Joseba. Yo, simplemente, con no comprarla tengo bastante. Si se me ofrece un producto que me interese y me llene la compro y si no, no. De hecho ultimamente solo me compro números muuy esporadicamente.
Hombre, es parte de lo que pagas, se disfruta tb criticando y poniendo a parir a la peña. Yo lo veo justo, si escribes para un gran público te expones a ser criticado sólo por eso.
HankIV escribió:lo que deberías hacer Rocket, en vez de tanto hablar, es crear una buena revista, .. a ver si eres tan crack que la mantienes 40 años, .... jejeje
Eso podría decírmelo qien la haya creado y la haya mantenido durante cuarenta años. No alguien que ha empezado a juntar letras con desigual acierto hace unos meses. El Popu ha sido una buena revista, muy buena revista, pero años antes de que tú empezases a colaborar.
Respeto la trayectoria del Popu durante sus primeros 30 años. La admiro y fue mi lectura de cabecera durante más de una década. Los últimos diez años son otra cosa. Criticables por diferentes cuestiones como la falta de línea editorial, el riesgo cero y la calidad de los textos. A su vez, creo que compiten en desigualdad y que demasiadas cosas no pueden solucionarlas en la situación que vivimos. Pero tampoco veo empeño para solucionar lo que sí pueden solucionar.
Yo la he comprado en muy contadas ocasiones porque no me interesan los músicos que tratan pero la diferencia en calidad de reportajes y entrevistas es brutal con respecto digamos la Rockzone por ejemplo que trata más grupos que me pueden molar pero que no les saca jugo.
HankIV escribió: ... yo lo que entiendo es que criticar es gratis,
Esa es parte del problema.
HankIV escribió: y si tanto os molesta podeis escribir a César, .. con esto quiero decir que cuando algo te incomoda, o peleas por intentar cambiarlo, o te callas, ... jeje
¿Eso quiere decir que Tanxencias tiene que pelear por entrar en Soundgarden y convencer a Cornell para que no haga baladas mojabragas ni música para neocons?
Rocket, yo te apoyo si le escribes una carta a César con esos argumentos... es más, se puede hacer una carta conjunta de peña descontenta firmando todos.
Yo como no soy fan de la revista no tengo nada que decir evidentemente.
Lo que sí que intuyo es que este hombre César deja hacer y no impone su ley, la calidad de la revista fluctuará mucho dependiendo de los colaboradores que tenga y eso me parece natural. Con un rollo dictatorial no se mantiene un proyecto durante 40 años.
Yo como no soy fan de la revista no tengo nada que decir evidentemente.
Lo que sí que intuyo es que este hombre César deja hacer y no impone su ley, la calidad de la revista fluctuará mucho dependiendo de los colaboradores que tenga y eso me parece natural. Con un rollo dictatorial no se mantiene un proyecto durante 40 años.
punkuboi escribió:Yo la he comprado en muy contadas ocasiones porque no me interesan los músicos que tratan pero la diferencia en calidad de reportajes y entrevistas es brutal con respecto digamos la Rockzone por ejemplo que trata más grupos que me pueden molar pero que no les saca jugo.
Hace años que la calidad no es tan brutal. Y el Rockzone es otra cosa. Es diferente. Es una revista de actualidad. El Popu renunció a eso hace casi una década.
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:Si escribiera Rocket una revista yo me la compraría, Hank.
Ojo, que no te metía a tí en el saco, que tú me agradas . Pero personalmente entre la aparente desgana de César y el bajón de nivel medio en cuanto a redactores con respecto a antaño pues a mí me desmotiva muchísimo ya la revista, para que voy a decir otra cosa.
Y bueno, a mí no me incomoda tanto y mucho menos como para sentir la necesidad de escribirle al boss. Soy fan de la Popu pero sin la implicación emocional de gente como Caputo, Custer o Joseba. Yo, simplemente, con no comprarla tengo bastante. Si se me ofrece un producto que me interese y me llene la compro y si no, no. De hecho ultimamente solo me compro números muuy esporadicamente.
Soy de los que en los años '90 leer el popu era esencial, le tengo mucha estima por lo que me ha aportado a nivel de conocimientos musicales. La compro esporádicamente, porque al final me di cuenta que sólo leía un par de artículos como mucho... Cuando en los '90 la leía entera o prácticamente entera. Como ya comenté en su momento, entre la desbandada de redactores y la sensación de desidia o falta de implicación del César, ha llevado a ésto, aúnque hay que tener en cuenta el difícil momento que pasa la premsa especializada, pero ésto no es excusa para que el César se implique mucho más en la revista. Y lo digo con todo el respeto al popu.
Última edición por Tramuntana el Miér Dic 05 2012, 10:45, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
punkuboi escribió:Rocket, yo te apoyo si le escribes una carta a César con esos argumentos... es más, se puede hacer una carta conjunta de peña descontenta firmando todos.
No creo que yo tenga nada que decirle a César Martín. Estoy seguro de que él piensa lo mismo que yo. Y sospecho cuáles son las razones por las que poco puede hacer y poco quiere hacer. Pero solo lo sospecho.
Nunca le he escrito. No creo que lo haga.
rocket69 escribió:punkuboi escribió:Rocket, yo te apoyo si le escribes una carta a César con esos argumentos... es más, se puede hacer una carta conjunta de peña descontenta firmando todos.
No creo que yo tenga nada que decirle a César Martín. Estoy seguro de que él piensa lo mismo que yo. Y sospecho cuáles son las razones por las que poco puede hacer y poco quiere hacer. Pero solo lo sospecho.
Nunca le he escrito. No creo que lo haga.
JOer, qué críptico.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16