Popular 1 - 2012

+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Popular 1 - 2012 - Página 12 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por bigsubi Miér 5 Dic 2012 - 10:40

Joseba escribió:15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...

Spoiler:
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 10:41

Steve Trumbo escribió:
HankIV escribió:
Steve Trumbo escribió:Si escribiera Rocket una revista yo me la compraría, Hank.

Y si colaboraran otras plumas del foro yo hasta me suscribía.

Ahí radica el problema del Popu actual.

perfecto, me parece genial, ... yo lo que entiendo es que criticar es gratis, y si tanto os molesta podeis escribir a César, .. con esto quiero decir que cuando algo te incomoda, o peleas por intentar cambiarlo, o te callas, ... jeje

Ojo, que no te metía a tí en el saco, que tú me agradas Smile Surprised . Pero personalmente entre la aparente desgana de César y el bajón de nivel medio en cuanto a redactores con respecto a antaño pues a mí me desmotiva muchísimo ya la revista, para que voy a decir otra cosa.

Y bueno, a mí no me incomoda tanto y mucho menos como para sentir la necesidad de escribirle al boss. Soy fan de la Popu pero sin la implicación emocional de gente como Caputo, Custer o Joseba. Yo, simplemente, con no comprarla tengo bastante. Si se me ofrece un producto que me interese y me llene la compro y si no, no. De hecho ultimamente solo me compro números muuy esporadicamente.

gracias Trumbo, yo no sé si lo hago bien o mal, pero te puedo asegurar que lo hago con ganas y siempre enfocándome en bandas a las que admiro, ... en todo caso, el 95% de las bandas sobre las que escribo nunca antes han salido en la revista, por eso me jode que haya gente que diga que no hay bandas actuales en la revista, ... en todo caso, es posible que el Popu haya cambiado, al igual que lo hacemos las personas, en unos casos es positivo y en otros, negativo, pero vamos, no creo que se pueda valorar un sentimiento que tuvo vigencia hace 20 años, .... todo muta!
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Slovako Miér 5 Dic 2012 - 10:48

El problema que hay en este país es que las revistas musicales van a la estela de foros y blogs genéricos, a rebufo, como bien ha comentado Rocket. Pero ojo, que es cosa compartida tanto en el Popu como en el Ruta, aunque bien es cierto que en el primero las copias son criminales.

Llevo diciéndolo hace tiempo, hace falta una publicación tipo Rock a Rolla, que te meten a Baroness, Neurosis, Mono, Ufommamut, CoC, Acid Mothers Temple, Boris, Woden Shjips o Mike Patton en portada y se quedan tan anchos. No se trata de hablar de rock? No dicen que el rock está muerto? Entonces porqué cojones insisten en dedicarle portadas y párrafos a grupos que ya están muertos y bien enterrados?

Qué futuro le espera a una revista que en pleno 2012 se empeña en dedicarle portadas a Aerosmith o Kiss?
Slovako
Slovako

Mensaje por thespidersfrommars Miér 5 Dic 2012 - 10:53

HankIV escribió:
closer escribió:Kvertelak... ¿de quién sera el artículo? Very Happy

es mío, ... junto al de Tweak Bird, ...... espero que os gusten !!!

El artículo de Kvertelak me ha encantado...sólo digo una cosa.....hacía muuuuuucho que al leer una entrevista no me daban ganas de escuchar el disco inmediatamente. No conocía de nada al grupo, y ahora mismo son mi grupo del mes, je je....

Y me he comprado esta camiseta, hala! Rico

Popular 1 - 2012 - Página 12 188
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Tramuntana Miér 5 Dic 2012 - 10:59

Slovako escribió:El problema que hay en este país es que las revistas musicales van a la estela de foros y blogs genéricos, a rebufo, como bien ha comentado Rocket. Pero ojo, que es cosa compartida tanto en el Popu como en el Ruta, aunque bien es cierto que en el primero las copias son criminales.

Llevo diciéndolo hace tiempo, hace falta una publicación tipo Rock a Rolla, que te meten a Baroness, Neurosis, Mono, Ufommamut, CoC, Acid Mothers Temple, Boris, Woden Shjips o Mike Patton en portada y se quedan tan anchos. No se trata de hablar de rock? No dicen que el rock está muerto? Entonces porqué cojones insisten en dedicarle portadas y párrafos a grupos que ya están muertos y bien enterrados?

Qué futuro le espera a una revista que en pleno 2012 se empeña en dedicarle portadas a Aerosmith o Kiss?

Pues sería un magnífico reclamo para comprarla. Pero hablando de esa línia de grupos, interesaría a un público lo suficiente amplio para que la revista fuera viable?
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Rocket Miér 5 Dic 2012 - 11:02

HankIV escribió:gracias Trumbo, yo no sé si lo hago bien o mal, pero te puedo asegurar que lo hago con ganas y siempre enfocándome en bandas a las que admiro, ... en todo caso, el 95% de las bandas sobre las que escribo nunca antes han salido en la revista, por eso me jode que haya gente que diga que no hay bandas actuales en la revista, ... en todo caso, es posible que el Popu haya cambiado, al igual que lo hacemos las personas, en unos casos es positivo y en otros, negativo, pero vamos, no creo que se pueda valorar un sentimiento que tuvo vigencia hace 20 años, .... todo muta!

Una cosa, a ti hay que agradecerte Baroness, Torche y Kvelertak y alguno más que ahora no recuerdo. Pero ten en cuenta una cosa, que sí, que son actualidad, pero en el caso de Baroness llevan unos años siéndolo. Y hasta tu llegada ni mu. Mientras, otros hemos ido viendo crecer la banda mientras en el Popu criticaban reediciones de hace más de veinte años o directamente grupos que pese a ser "actuales" están totalmente alejado de ser actualidad. Son conceptos confusos.

Lo mismo con Torche Y Kvelertak. Los primeros llevan siendo actualidad años. Pero hay que esperar a que el azar haga que tus huesos vayan a parar a Popular 1 para leer unas líneas dedicadas a los primeros. Y eso no puedo entenderlo.

Y sobre Kvelertak, directamente te digo que no son actualidad. Lo serán cuando saquen disco. Pero fueron actualidad y Popular 1 miró hacia otro lado.

Haces un esfuerzo pero llegas tarde. No tú, la revista.

Otra cosa, a tus ganas nadie tiene nada que reprocharle pero entiende que tus textos pueden ser susceptibles de crítica. Como mis textos. Como los discos. Como el Popular 1.

Las críticas puede que sean gratis pero no gratuitas. No en mi caso.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Miér 5 Dic 2012 - 11:03

Slovako escribió:El problema que hay en este país es que las revistas musicales van a la estela de foros y blogs genéricos, a rebufo, como bien ha comentado Rocket. Pero ojo, que es cosa compartida tanto en el Popu como en el Ruta, aunque bien es cierto que en el primero las copias son criminales.

Ninguno de los dos modelos tiene futuro en el mercado español.
Rocket
Rocket

Mensaje por keith_caputo Miér 5 Dic 2012 - 11:08

Steve Trumbo escribió:La crítica a Soundgarden es verdaderamente delirante.

Respecto a la nota partamos de que cascarle un 6 puede ser normal. Vale. Pero si tenemos en cuenta que al 95% de los discos reseñados se les casca de 7 para arriba y se le ponen ochos y nueves a auténticas mediocridades pues entonces pierde toda la coherencia.

Arrow2

el q haya leido el Popu sabe un 6 es una nota malisima. Hasta las mayores mediocridades o refritos se llevan un 7. Eso so sabemos todos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Miér 5 Dic 2012 - 11:09

rocket69 escribió:
punkuboi escribió:Rocket, yo te apoyo si le escribes una carta a César con esos argumentos... es más, se puede hacer una carta conjunta de peña descontenta firmando todos.

No creo que yo tenga nada que decirle a César Martín. Estoy seguro de que él piensa lo mismo que yo. Y sospecho cuáles son las razones por las que poco puede hacer y poco quiere hacer. Pero solo lo sospecho.

Nunca le he escrito. No creo que lo haga.

si q podria hacer una cosa y es implicarse mas y escribir mas
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 11:27

rocket69 escribió:
HankIV escribió:gracias Trumbo, yo no sé si lo hago bien o mal, pero te puedo asegurar que lo hago con ganas y siempre enfocándome en bandas a las que admiro, ... en todo caso, el 95% de las bandas sobre las que escribo nunca antes han salido en la revista, por eso me jode que haya gente que diga que no hay bandas actuales en la revista, ... en todo caso, es posible que el Popu haya cambiado, al igual que lo hacemos las personas, en unos casos es positivo y en otros, negativo, pero vamos, no creo que se pueda valorar un sentimiento que tuvo vigencia hace 20 años, .... todo muta!

Una cosa, a ti hay que agradecerte Baroness, Torche y Kvelertak y alguno más que ahora no recuerdo. Pero ten en cuenta una cosa, que sí, que son actualidad, pero en el caso de Baroness llevan unos años siéndolo. Y hasta tu llegada ni mu. Mientras, otros hemos ido viendo crecer la banda mientras en el Popu criticaban reediciones de hace más de veinte años o directamente grupos que pese a ser "actuales" están totalmente alejado de ser actualidad. Son conceptos confusos.

Lo mismo con Torche Y Kvelertak. Los primeros llevan siendo actualidad años. Pero hay que esperar a que el azar haga que tus huesos vayan a parar a Popular 1 para leer unas líneas dedicadas a los primeros. Y eso no puedo entenderlo.

Y sobre Kvelertak, directamente te digo que no son actualidad. Lo serán cuando saquen disco. Pero fueron actualidad y Popular 1 miró hacia otro lado.

Haces un esfuerzo pero llegas tarde. No tú, la revista.

Otra cosa, a tus ganas nadie tiene nada que reprocharle pero entiende que tus textos pueden ser susceptibles de crítica. Como mis textos. Como los discos. Como el Popular 1.

Las críticas puede que sean gratis pero no gratuitas. No en mi caso.

totalmente de acuerdo, y gracias por tus palabras, viniendo de ti me parecen todo un elogio, .. en serio, .... me alegro de que a algunos os haya gustado lo de Kvelertak, y está claro que estoy llegando tarde en muchos casos, pero voy a mi ritmo y el hecho de que salgan en el Popu segun que bandas es para mi un logro que ni me hubiera imaginado hace años, .... en otro casos (sobre todo en temas outlaw) me siento mucho más responsable, ya que en el Popu soy el que más adora a esta gente, .. y todavía faltan algunos más por salir, .... era un reto personal, ... yo también adoro a Torche, Baroness and cia desde hace años, ... pero es lo que hay, hace tan solo 24 meses que escribo para el Popu y estoy feliz de que estas bandas también formen parte del cocktail populero, .... y Rocket, me encantan las críticas, sobre todo cuando son constructivas, de verdad, no me considero ningun crack en nada, tan solo cuento con mi pasión por la música, ..
Hank
Hank

Mensaje por Joseba Miér 5 Dic 2012 - 11:40

bigsubi escribió:
Joseba escribió:15 páginas para el popu de diciembre y estamos a día 4, y yo sin terlo en mis manos... entrar a este topic es como autospoilear una película...

Spoiler:
Spoiler:

Joseba

Mensaje por ZoSo Miér 5 Dic 2012 - 11:42

Tampoco os pongáis así por una critica, en su día algún inútil también le casco un 6 al Dirt de AIC, un inútil del estilo que ha hecho la de King Animal. Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 11:46

ZoSo escribió:Tampoco os pongáis así por una critica, en su día algún inútil también le casco un 6 al Dirt de AIC, un inútil del estilo que ha hecho la de King Animal. Smile

Me siento mejor por no ser el único al que se le atraganta a veces este tipo Laughing

RockRotten

Mensaje por ZoSo Miér 5 Dic 2012 - 11:49

Se ve que en el momento de darle el visto bueno a esa mierda de critica, a the man le estaban comiendo el rabo y no tuvo tiempo de repasarla, yo me preocuparía de que en MI revista salieran criticas tan malas
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 11:52

adoro las críticas malas, no todo tiene que ser comernos las pollas, no ?
Hank
Hank

Mensaje por ZoSo Miér 5 Dic 2012 - 11:56

Yo no lo digo por el 6, sino porque no tiene ni puta idea de lo que habla, la has leído? me vas a decir que dice cosas coherentes?
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 11:59

ZoSo escribió:Yo no lo digo por el 6, sino porque no tiene ni puta idea de lo que habla, la has leído? me vas a decir que dice cosas coherentes?

me quedé en el 6, ... jeje
Hank
Hank

Mensaje por ZoSo Miér 5 Dic 2012 - 12:00

Pues esta todo dicho entonces.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 12:00

Aquí, en este foro le escribí lo que pensaba de su crítica a los Deltonos, y sigo pensando lo mismo. Por lo que se ve, la del de Soundgarden parece que es similar:

https://www.foroazkenarock.com/t33069p60-avance-fechas-los-deltonos-la-caja-de-los-truenos-tour?highlight=deltonos

Leyó esa "carta" y no le gustó, parece ser que al que le gusta criticar en público no le gusta que le critiquen en público....

RockRotten

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 12:06

ZoSo escribió:Pues esta todo dicho entonces.

de todas maneras no necesito leerla para saber mi opinión sobre el disco, ... que quede claro, pero me pareció que un 6 era acertado
Hank
Hank

Mensaje por manel. Miér 5 Dic 2012 - 12:42

rocket69 escribió:
HankIV escribió:lo que deberías hacer Rocket, en vez de tanto hablar, es crear una buena revista, .. a ver si eres tan crack que la mantienes 40 años, .... jejeje

Eso podría decírmelo qien la haya creado y la haya mantenido durante cuarenta años. No alguien que ha empezado a juntar letras con desigual acierto hace unos meses. El Popu ha sido una buena revista, muy buena revista, pero años antes de que tú empezases a colaborar.

Respeto la trayectoria del Popu durante sus primeros 30 años. La admiro y fue mi lectura de cabecera durante más de una década. Los últimos diez años son otra cosa. Criticables por diferentes cuestiones como la falta de línea editorial, el riesgo cero y la calidad de los textos. A su vez, creo que compiten en desigualdad y que demasiadas cosas no pueden solucionarlas en la situación que vivimos. Pero tampoco veo empeño para solucionar lo que sí pueden solucionar.

Rocket dignificaría cualquier publicación en la que escribiera.
manel.
manel.

Mensaje por mikel erecto Miér 5 Dic 2012 - 12:43

manel. escribió:
rocket69 escribió:
HankIV escribió:lo que deberías hacer Rocket, en vez de tanto hablar, es crear una buena revista, .. a ver si eres tan crack que la mantienes 40 años, .... jejeje

Eso podría decírmelo qien la haya creado y la haya mantenido durante cuarenta años. No alguien que ha empezado a juntar letras con desigual acierto hace unos meses. El Popu ha sido una buena revista, muy buena revista, pero años antes de que tú empezases a colaborar.

Respeto la trayectoria del Popu durante sus primeros 30 años. La admiro y fue mi lectura de cabecera durante más de una década. Los últimos diez años son otra cosa. Criticables por diferentes cuestiones como la falta de línea editorial, el riesgo cero y la calidad de los textos. A su vez, creo que compiten en desigualdad y que demasiadas cosas no pueden solucionarlas en la situación que vivimos. Pero tampoco veo empeño para solucionar lo que sí pueden solucionar.

Rocket dignificaría cualquier publicación en la que escribiera.

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por káiser Miér 5 Dic 2012 - 12:46

punkuboi escribió:
rocket69 escribió:
punkuboi escribió:Rocket, yo te apoyo si le escribes una carta a César con esos argumentos... es más, se puede hacer una carta conjunta de peña descontenta firmando todos.

No creo que yo tenga nada que decirle a César Martín. Estoy seguro de que él piensa lo mismo que yo. Y sospecho cuáles son las razones por las que poco puede hacer y poco quiere hacer. Pero solo lo sospecho.

Nunca le he escrito. No creo que lo haga.

JOer, qué críptico.

Laughing

Y lo que me ha dejado más Shocked , rocket, es que estés seguro de que César piensa lo mismo que tú ¿¿¿??? ¿Podrías ser más específico?
káiser
káiser

Mensaje por Rocket Miér 5 Dic 2012 - 12:50

Lo que quiero decir es que sabe cuales son los problemas que tiene su revista igual que yo. Los problemas los he puesto por ahí.
Rocket
Rocket

Mensaje por káiser Miér 5 Dic 2012 - 12:54

¿Y las razones que sospechas por las que poco puede hacer y poco quiere hacer?
káiser
káiser

Mensaje por Telekon Miér 5 Dic 2012 - 12:57

el popu esta bien como esta y punto!

Telekon

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 13:06

Telekon escribió:el popu esta bien como esta y punto!

jeje
Hank
Hank

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 13:07

thespidersfrommars escribió:
HankIV escribió:
closer escribió:Kvertelak... ¿de quién sera el artículo? Very Happy

es mío, ... junto al de Tweak Bird, ...... espero que os gusten !!!

El artículo de Kvertelak me ha encantado...sólo digo una cosa.....hacía muuuuuucho que al leer una entrevista no me daban ganas de escuchar el disco inmediatamente. No conocía de nada al grupo, y ahora mismo son mi grupo del mes, je je....

Y me he comprado esta camiseta, hala! Rico

Popular 1 - 2012 - Página 12 188

para mi esto es felicidad, .. gracias por compartirlo!
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 13:27

De todas formas, tampoco está tan mal el Popu de ahora eh?, tampoco seamos tan capullines, que el popu sigue molando, coño. Sin ir más lejos, la crónica del César del concierto de Lady GaGa (y de los Darkness) fue puro descojone, como antaño.

RockRotten

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 13:32

RockRotten escribió:De todas formas, tampoco está tan mal el Popu de ahora eh?, tampoco seamos tan capullines, que el popu sigue molando, coño. Sin ir más lejos, la crónica del César del concierto de Lady GaGa (y de los Darkness) fue puro descojone, como antaño.

y la carta del Primo Lejano se sale !!

jeje
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 13:34

El Primo Lejano REDACTOR YA!! No sé a qué cojones esperan!! Laughing Entre vuelo y vuelo, que escriba articulillos, hombre! o mientras vuele!!

RockRotten

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 13:39

RockRotten escribió:El Primo Lejano REDACTOR YA!! No sé a qué cojones esperan!! Laughing Entre vuelo y vuelo, que escriba articulillos, hombre! o mientras vuele!!

tiene que surgir la química, hay gente que escribe muy bien pero no quiere saber nada de responsabilidades en ese sentido, o directamente pasan del tema ... jeje
Hank
Hank

Mensaje por manel. Miér 5 Dic 2012 - 14:38

Pero eso es normal. No solo el Popu o el Ruta. El Mojo, el Uncut y la que quieras..La red ha facilitado la inmediatez y la variedad. Con un click tienes toda la información que quieras en un segundo. Muchas (Todas!!!) las bandas nuevas llegan antes al consumidor por la red que por las publicaciones. Internet se actualiza instantáneamente y las revistas salen cada mes. El secreto está en apostar por buenos textos y buenos contenidos (aunque no sean novedades) para seguir fidelizando al lector de base. Que es el mismo que va a una tienda a comprar música y no a rapidshare o megaupload. Es decir, una minoría. El futuro de la prensa (no solo la musical) es bastante incierto debido a las prestaciones que ha ofrecido internet. Todo formato físico está en peligro....
manel.
manel.

Mensaje por bigsubi Miér 5 Dic 2012 - 14:42

RockRotten escribió:El Primo Lejano REDACTOR YA!! No sé a qué cojones esperan!! Laughing Entre vuelo y vuelo, que escriba articulillos, hombre! o mientras vuele!!

Arrow
bigsubi
bigsubi

Mensaje por John Custer Miér 5 Dic 2012 - 14:54

HankIV escribió:
John Custer escribió:Para mi la crítica de Soundgarden ha sido un duro golpe, no por que al idiota que la ha hecho no le guste el disco, o la nota que le de, que eso es respetable aunque no lo comparta, sino porque si me gasto 4,5 euros no es para leer esas mamarrachadas de críticas. Una crítica misógina, hablando de cosas sin sentido, faltándole el respeto a mi generación...EN EL POPU!!!!
Llevo 20 años leyéndolo, me han descubierto los grupos más importantes de mi vida, tengo a Cesar Martin por un hermano mayor, etc...pero acabo de darme cuenta que, sinceramente, esto ya no es para mi. Podrá sonar radical, pero considero al Popu un lugar donde siempre me he sentido identificado. Dificilmente me volverán a tener al otro lado.

tío, con todos los respetos, pero parece que tengas 15 años, .... por una maldita crítica de un disco, ... y con un 6, ... ¿qué pasaría si a AIC le pusieran un 4? ¿te lanzarías de un puente?

flipo!

flipo!

A ver si leemos un poco antes de responder. Digo que me da igual la nota, aunque un 6 es ridículo para mi. Pero si se lo da y dice que no le gusta al crítico, genial!!

El problema no es ese. El problema es que la crítica es bochornosa y que para leer estas mierdas no compro esta revista. Son cosas como esta son la gota que colma el vaso en el desencuentro que tengo en los últimos tiempos con el Popu. Que me hacen darme cuenta que esto no me merece 4,5 euros, que no es poco ahora mismo.

Si hablo con pasión del tema es porque ha sido una revista muy importante para mi.
John Custer
John Custer

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 15:18

John Custer escribió:
HankIV escribió:
John Custer escribió:Para mi la crítica de Soundgarden ha sido un duro golpe, no por que al idiota que la ha hecho no le guste el disco, o la nota que le de, que eso es respetable aunque no lo comparta, sino porque si me gasto 4,5 euros no es para leer esas mamarrachadas de críticas. Una crítica misógina, hablando de cosas sin sentido, faltándole el respeto a mi generación...EN EL POPU!!!!
Llevo 20 años leyéndolo, me han descubierto los grupos más importantes de mi vida, tengo a Cesar Martin por un hermano mayor, etc...pero acabo de darme cuenta que, sinceramente, esto ya no es para mi. Podrá sonar radical, pero considero al Popu un lugar donde siempre me he sentido identificado. Dificilmente me volverán a tener al otro lado.

tío, con todos los respetos, pero parece que tengas 15 años, .... por una maldita crítica de un disco, ... y con un 6, ... ¿qué pasaría si a AIC le pusieran un 4? ¿te lanzarías de un puente?

flipo!

flipo!

A ver si leemos un poco antes de responder. Digo que me da igual la nota, aunque un 6 es ridículo para mi. Pero si se lo da y dice que no le gusta al crítico, genial!!

El problema no es ese. El problema es que la crítica es bochornosa y que para leer estas mierdas no compro esta revista. Son cosas como esta son la gota que colma el vaso en el desencuentro que tengo en los últimos tiempos con el Popu. Que me hacen darme cuenta que esto no me merece 4,5 euros, que no es poco ahora mismo.

Si hablo con pasión del tema es porque ha sido una revista muy importante para mi.

disculpa si te he incomodado, .... pero el Popu no es solo un redactor, y no lo digo porque intentes fijarte en mi o en otro, sino porque yo mismo he evitado a veces a algunos redactores, porque no me gusta su estilo, o porque me cansan, como es el caso de Enric Rivero sin ir más lejos, pero hay muchas otras cosas, ..... lo dicho, ojalá no dejes de comprarla !!
Hank
Hank

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 15:19

manel. escribió:

Pero eso es normal. No solo el Popu o el Ruta. El Mojo, el Uncut y la que quieras..La red ha facilitado la inmediatez y la variedad. Con un click tienes toda la información que quieras en un segundo. Muchas (Todas!!!) las bandas nuevas llegan antes al consumidor por la red que por las publicaciones. Internet se actualiza instantáneamente y las revistas salen cada mes. El secreto está en apostar por buenos textos y buenos contenidos (aunque no sean novedades) para seguir fidelizando al lector de base. Que es el mismo que va a una tienda a comprar música y no a rapidshare o megaupload. Es decir, una minoría. El futuro de la prensa (no solo la musical) es bastante incierto debido a las prestaciones que ha ofrecido internet. Todo formato físico está en peligro....

me encanta como escribes, totalmente de acuerdo !
Hank
Hank

Mensaje por Vietcong Miér 5 Dic 2012 - 16:13

[quote="Slovako"]El problema que hay en este país es que las revistas musicales van a la estela de foros y blogs genéricos, a rebufo, como bien ha comentado Rocket. Pero ojo, que es cosa compartida tanto en el Popu como en el Ruta, aunque bien es cierto que en el primero las copias son criminales.

Qué futuro le espera a una revista que en pleno 2012 se empeña en dedicarle portadas a Aerosmith o Kiss?[/quote]

Llevan un porrón de años dedicancole portadas a ambos, o sea, que no veo problema para la pervivencia de la revista. Yo, personalmente, no le hubiera dedicado otra portada a ambos, puestos a dedicarle a artistas veteranos hubiera preferido a ZZ Top, por ejemplo, pero la revista es así, lo tomas o lo dejas. RDL tiene la filosofia de sacar en portada mojones de la escena indie nacional, y el Popu se mantiene fiel a Axl, Aero, Motley y Kiss, lo cual por un lado me parece bien, pues demuestran que son fieles a lo suyo, aunque por otro, servidor lleva cerca de 20 años comprandola y a veces cansa hablar otra vez del Apetite o de los horizontes empresariales de Gene Simmons (personaje que cada día que pasa detesto mas).

Vietcong

Mensaje por thespidersfrommars Miér 5 Dic 2012 - 16:26

[quote="Vietcong"]

Qué futuro le espera a una revista que en pleno 2012 se empeña en dedicarle portadas a Aerosmith o Kiss?[/quote]

Llevan un porrón de años dedicancole portadas a ambos, o sea, que no veo problema para la pervivencia de la revista. Yo, personalmente, no le hubiera dedicado otra portada a ambos, puestos a dedicarle a artistas veteranos hubiera preferido a ZZ Top, por ejemplo, pero la revista es así, lo tomas o lo dejas. RDL tiene la filosofia de sacar en portada mojones de la escena indie nacional, y el Popu se mantiene fiel a Axl, Aero, Motley y Kiss, lo cual por un lado me parece bien, pues demuestran que son fieles a lo suyo, aunque por otro, servidor lleva cerca de 20 años comprandola y a veces cansa hablar otra vez del Apetite o de los horizontes empresariales de Gene Simmons (personaje que cada día que pasa detesto mas).

Yo justo ahora que editan disco Aerosmith y Kiss, lo veo totalmente lógico....vamos, que no me parece atacable como ven muchos.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 16:34

[quote="thespidersfrommars"]
Vietcong escribió:

Yo justo ahora que editan disco Aerosmith y Kiss, lo veo totalmente lógico....vamos, que no me parece atacable como ven muchos.

EL PAÍS DE LOS LAMENTOS!
Hank
Hank

Mensaje por Vietcong Miér 5 Dic 2012 - 18:42

[quote="thespidersfrommars"]
Vietcong escribió:

Hombre, si solo los sacaran en portada cuando sacan disco, como pasa con AC/DC, pues vale, pero la cantidad de portadas y articulos que le han dedicado a Kiss es demencial. También sacaron un fantastico inédito Screaming Trees, hubiera sido lógico una portada con dossier de toda su trayectoria o algo parecido cuando se reunieron FNM o Afghan Whigs. Aero, Motley, Axl y sobre todo Kiss han salido ya demasiadas veces, y lo dice alguien que no es detractor, pero es que es un hecho!

Vietcong

Mensaje por Slovako Miér 5 Dic 2012 - 18:51

Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.

Sacar a Aerosmith y Kiss en portada es simplemente vivir de espaldas a la realidad,porque no están siquiera entre los 300 mejores discos de rock del año, y eso siendo generosos.

Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ? Que por cierto, ya empieza a mosquear que en la vida saqueis a un grupo español en portada, jamás, ni TIR, ni popu ni ruta... una vergüenza.

Slovako
Slovako

Mensaje por Hank Miér 5 Dic 2012 - 19:06

Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.

Sacar a Aerosmith y Kiss en portada es simplemente vivir de espaldas a la realidad,porque no están siquiera entre los 300 mejores discos de rock del año, y eso siendo generosos.

Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ? Que por cierto, ya empieza a mosquear que en la vida saqueis a un grupo español en portada, jamás, ni TIR, ni popu ni ruta... una vergüenza.

oye, que yo no soy nadie, ... a mi me dan libertad, y saco a las bandas que me gustan, creo que está claro por donde van los tiros, pero no decido las portadas ni nada, .. yo también sacaría a Torche o a Tweak Bird en portada, pero es lo que hay, ..... son bandas menores (en el sentido comercial), .... en mi caso puedo decir que cuando sacaron a Hank3 en portada me hicieron la persona más feliz del mundo, de hecho parte del artículo era mío, aunque todavía no colaboraba de manera oficial, ..... sed buenos !!
Hank
Hank

Mensaje por Vietcong Miér 5 Dic 2012 - 19:09

Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.

Si esperas que esos artistas salgan en portada me parece que te has equivocado de revista. Bueno, Frusciante salió con los RCHP cuando sacaron "By your side" (que manda huevos dedicarles una portada con ese disco ). Yo no digo que dejen atrás a los cuatro totems que citado (seguidos de cerca por Black Crowes) ni que se olviden del sleazy angelino y lo cambien por Incubus, pero porque no portadas dedicadas a FNM, Little Richard, Hendrix, Kyuss, ZZ Top, Screaming Trees, ... dejarian de ser Popular 1? No. Yo tambien soy fan de Axl, Motley o Aero (o mas bien de determinados discos), pero vamos a dejarlos descansar un rato, vale?

Vietcong

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 19:13

Slovako escribió:

Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ?

¿Portadas a quien?

Edito: Veo que se me han adelantado. Efectivamente, el Popu no es tu revista, no sé cuánto tiempo has tardado en descubrirlo...

RockRotten

Mensaje por Slovako Miér 5 Dic 2012 - 19:19

Pues nada, el mes que viene portadón a Motley Crue y punto.

Y efectivamente, una revista que no dedica portadas a los que he citado trata sobre cualquier cosa menos de ROCK.
Es duro reconocer que una tipa como Chelsea Wolfe tiene más cojones en un tema acústico que muchos intocables del pleistoceno.
Slovako
Slovako

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 5 Dic 2012 - 19:21

RockRotten escribió:
Slovako escribió:

Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ?

¿Portadas a quien?

Edito: Veo que se me han adelantado. Efectivamente, el Popu no es tu revista, no sé cuánto tiempo has tardado en descubrirlo...

Arrow2 Arrow2 Arrow2
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por thunderpussy Miér 5 Dic 2012 - 19:27

El numero pasado con portada de Aerosmith me sorprendió gratamente, sin embargo este lo he ojeado, principalmente miro las cronicas de discos y conciertos y no me acaba de convencer, al final del año el popu debería intentar plasmar muchos discos que se han quedado sin comentar a lo largo del ultimo trimestre principalmente...

La cronica de Blind Melon me ha parecido algo exagerada porque el concierto tampoco fue de sobresaliente...pero algo normal cuando se es fan de la banda.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por RockRotten Miér 5 Dic 2012 - 19:27

Slovako escribió:Pues nada, el mes que viene portadón a Motley Crue y punto.

Y efectivamente, una revista que no dedica portadas a los que he citado trata sobre cualquier cosa menos de ROCK.
Es duro reconocer que una tipa como Chelsea Wolfe tiene más cojones en un tema acústico que muchos intocables del pleistoceno.

boutade antológica, amigo! Laughing

Me acabo de dar cuenta de que yo no soy ROCK Laughing

RockRotten

Mensaje por Telekon Miér 5 Dic 2012 - 19:31

el slovako es alergico a grupos de hace mas de 10 años, comprate otra revista tio o create una revista con esas bandas, a ver lo que sobrevives

Telekon

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente