Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Popular 1 - 2012
El caso es que los redactores actuales, algunos, dan pena, la verdad. Y yo tampoco es que me haya quejado nunca, ni haya dejado de comprarlo desde hace 20 años, pero es evidente una falta de ese punch! que tenía antes. Habeis dado en el clavo cuando comparais aquellos antologicos reportajes de 15 páginas siguiendo a una banda por su primera gira española (el Senén acompañando a los Backyard Babies me viene a la mente), el de los 40 dias recorriendo los USA, etc... Ahora como decís, mucha entrevista promocional, entrevistadores lameculos y articulistas con nivel de párvulos (el reciente artículo sobre "loquelegustabaagenesimonsdeadolescente" fue de traca).
La "fuga de cerebros" hizo un daño terrible, me alegro del regreso de Yuri Vargas, de que Fede siga ahí de vez en cuando, de la incorporación asídua de Juanjo Ordas y poco más. Enric Armengol le dio un poco de vidilla, pero sigue faltandole la chispa de antaño.
Dicho todo eso, todavía sigo disfrutándolo y el placer que me da (sobre todo en el wáter) me compensa y de sobras los 4,5 lereles mensuales.
La "fuga de cerebros" hizo un daño terrible, me alegro del regreso de Yuri Vargas, de que Fede siga ahí de vez en cuando, de la incorporación asídua de Juanjo Ordas y poco más. Enric Armengol le dio un poco de vidilla, pero sigue faltandole la chispa de antaño.
Dicho todo eso, todavía sigo disfrutándolo y el placer que me da (sobre todo en el wáter) me compensa y de sobras los 4,5 lereles mensuales.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:
a cuanto el zurullo ??
jeje
Pues yo el número de Octubre con Ghost en la portada no he tenido cojones de encontrarlo...Me cago en san dios.
Custer, si no lo quieres me lo podrías regalar oye.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Pues yo el número de Octubre con Ghost en la portada no he tenido cojones de encontrarlo...Me cago en san dios.
te lo envío?
Steve Trumbo escribió:
Te lo puedo vender si quieres, está como nuevo, como mucho algunas manchas de semen
John Custer- Mensajes : 3424
Steve Trumbo escribió:Pues yo el número de Octubre con Ghost en la portada no he tenido cojones de encontrarlo...Me cago en san dios.
El peor número de la historia, no te pierdes nada
John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:
Te lo puedo vender si quieres, está como nuevo, como mucho algunas manchas de semen
Dani- Mensajes : 44198
Vinny Vedecci escribió:Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.
Ya en los días de la infame lista de Popular 1 se debatía sobre la "alarmante" bajada de calidad del Popu. Yo en ese momento no lo veía así (y me mantengo, ojeo Popus de aquellos años y, salvo excepciones, me siguen pareciendo muy buenos). Era evidente que la mayor parte del sector crítico habría arremetido contra Popular 1 aunque César hubiera conseguido un trato con el mismísimo Lucifer para publicar exclusivas cada mes con Bon Scott, Hendrix, Janis, etc., pero esa es otra historia.
Aquí leo opiniones honestas de gente que realmente ama (o amaba) el Popu y que expresan su opinión sincera sobre la actualidad de la revista.
Desde mi punto de vista y haciendo una analogía futbolística (a falta de algo mejor ya que a mí no me gusta demasiado el balompié) poco puede hacer César con el equipo que tiene o que puede conseguir por lo que parece. Muy bueno puede ser el manager, que si no hay gente solvente sobre el campo, la cosa no funciona. Esos artículos de los que habláis de Turbonegro, BB, TxT.... no sólo los escribía César.
No es una crítica directa hacia nadie, simplemente la opinión de alguien que lleva veintitantos años comprando Popular 1.
Hostia las listas del popu......seguiran existiendo?
Que habra sido del Glendon?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
HankIV escribió:listas?
Una especie de foro cutre sobre el popu donde se refugio alguna gente escapada del canal popu en el irc.
HankIV escribió:irc?
Al parecer se trata de una especie de canal de chats que había antiguamente. O algo así...
canal chat del IRC donde los popuheads chateaban en tiempos de la prehistoria internetil
edito: chateabamos
edito: chateabamos
en los 90 fue la ''revista''...el ruta seguia algo anclada en el garaje 80's, con ese punto de malditismo y molaba, pero quien te sacaba antes a las bandas relevantes era el popu ( kyuss, monster magnet,blind melon y mil mas...). para mi, a finales de los 90 empezo a perderle el pulso a la escena, dejando de lado cosas como el segundo de kula shaker, la irrupcion de los TSOOL, beachwood sparks...te seguian hablando de parl jam,korn o the offspring, se volvieron conservadores y ahi llego la para mi mejor epoca del ruta ( apostando por tricky woo, monarchs etc,etc..). luego ya con internete, dejaron de existir hasta las escenas, todo se fragmento, todo era disponible y la ''guia'' que ejercian las revistas murio...chequeando bien los foros y a sus foreros, para cuando salia publicada la critica del disco tu ya tenias el disco quemado...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:en los 90 fue la ''revista''...el ruta seguia algo anclada en el garaje 80's, con ese punto de malditismo y molaba, pero quien te sacaba antes a las bandas relevantes era el popu ( kyuss, monster magnet,blind melon y mil mas...). para mi, a finales de los 90 empezo a perderle el pulso a la escena, dejando de lado cosas como el segundo de kula shaker, la irrupcion de los TSOOL, beachwood sparks...te seguian hablando de parl jam,korn o the offspring, se volvieron conservadores y ahi llego la para mi mejor epoca del ruta ( apostando por tricky woo, monarchs etc,etc..). luego ya con internete, dejaron de existir hasta las escenas, todo se fragmento, todo era disponible y la ''guia'' que ejercian las revistas murio...chequeando bien los foros y a sus foreros, para cuando salia publicada la critica del disco tu ya tenias el disco quemado...
según tú, debemos suicidarnos, ¿no?
jeje
Eric Sachs escribió:Vinny Vedecci escribió:Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.
Ya en los días de la infame lista de Popular 1 se debatía sobre la "alarmante" bajada de calidad del Popu. Yo en ese momento no lo veía así (y me mantengo, ojeo Popus de aquellos años y, salvo excepciones, me siguen pareciendo muy buenos). Era evidente que la mayor parte del sector crítico habría arremetido contra Popular 1 aunque César hubiera conseguido un trato con el mismísimo Lucifer para publicar exclusivas cada mes con Bon Scott, Hendrix, Janis, etc., pero esa es otra historia.
Aquí leo opiniones honestas de gente que realmente ama (o amaba) el Popu y que expresan su opinión sincera sobre la actualidad de la revista.
Desde mi punto de vista y haciendo una analogía futbolística (a falta de algo mejor ya que a mí no me gusta demasiado el balompié) poco puede hacer César con el equipo que tiene o que puede conseguir por lo que parece. Muy bueno puede ser el manager, que si no hay gente solvente sobre el campo, la cosa no funciona. Esos artículos de los que habláis de Turbonegro, BB, TxT.... no sólo los escribía César.
No es una crítica directa hacia nadie, simplemente la opinión de alguien que lleva veintitantos años comprando Popular 1.
Ja. El Glendon. Madre mía, qué recuerdos. Había cada personaje por ahí... Yo era Bigpussy, el que abrió Exile, la lista alternativa de la otra... qué jóvenes éramos!
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Eric Sachs escribió:HankIV escribió:listas?
Una especie de foro cutre sobre el popu donde se refugio alguna gente escapada del canal popu en el irc.
fue primero la lista o el chat?
icarus- Mensajes : 17140
a ver, a ver, link de esa maravilla???????????Eric Sachs escribió:HankIV escribió:listas?
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:
Kvertelak, tweek bird, anthony and the johnsons... ahí hay cosas interesantes.
.
igual es la primera vez en la historia que me interesan 3 grupos de su portada
rebellion- Mensajes : 51049
icarus escribió:Eric Sachs escribió:HankIV escribió:listas?
El chat.
Ademas se pasaban varios redactores pro ahi.
Micky Ribera.
Joan Planes....
Eric Sachs escribió:icarus escribió:Eric Sachs escribió:HankIV escribió:listas?
El chat.
Ademas se pasaban varios redactores pro ahi.
Micky Ribera.
Joan Planes....
la lista era cutre pero muy, muy entrañable
Itlotg- Mensajes : 18300
mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
VOy a preguntarle a "kike de malaga" si se acuerda , por el facebook.
Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
Jobá, kike de Málaga, qué recuerdos...era familiar de una presentadora de televisión, creo!
Zascandil- Mensajes : 22169
Yo tb estaba en la lista.
Era Manolo San Rocker.
Era Manolo San Rocker.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Zascandil escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
Jobá, kike de Málaga, qué recuerdos...era familiar de una presentadora de televisión, creo!
de dos
KIKELU le llamábamos.
Lo tengo en Face tb.
Lo tengo en Face tb.
icarus escribió:Zascandil escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
de dos
No hace falta que dices mas
icarus escribió:Zascandil escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
de dos
Ja, ja, tienes razón, son dos, cómo he podido olvidarme, por Dios, si una no tiene sentido sin la otra!
MEMYSELF&I escribió:KIKELU le llamábamos.
Lo tengo en Face tb.
Ja, ja, Kikelu...por qué le llamábais así?
rebellion escribió:javi clemente escribió:
.
¿cuales?
Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
Creo recordar que este tio abrió una web bien maja llamada "Paisajes Eléctricos" de la que yo era asiduo. Hace mas de año y medio que sigue en obras así que si le tienes en FB, pregúntale si piensa recuperarla...
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
Creo recordar que este tio abrió una web bien maja llamada "Paisajes Eléctricos" de la que yo era asiduo. Hace mas de año y medio que sigue en obras así que si le tienes en FB, pregúntale si piensa recuperarla...
están en ello, en breves hará su comeback special
HankIV escribió:rebellion escribió:javi clemente escribió:
.
¿cuales?
pues los tres que menciona el mister
bueno, john lord respeto máximo, pero interés la verdad es que poquito.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:HankIV escribió:rebellion escribió:javi clemente escribió:
.
¿cuales?
Jon Lord, respeto!
rebellion escribió:ups
Soy mas de Seur.
celtasnake- Mensajes : 47584
KC Dice que el encontro primero las listas pero que en el irc ya habia antes gente como por ejemplo...................
CEMARIC , Manifiestate co!!!!!!!!! A resolver la disputa.
CEMARIC , Manifiestate co!!!!!!!!! A resolver la disputa.
Alinoe escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
Mensaje transmitido.
Vinny Vedecci escribió:Eric Sachs escribió:Vinny Vedecci escribió:Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.
Ja. El Glendon. Madre mía, qué recuerdos. Había cada personaje por ahí... Yo era Bigpussy, el que abrió Exile, la lista alternativa de la otra... qué jóvenes éramos!
...yo era y sigo siendo bigsubi!!!...grandes amistades a lo largo y ancho del país surgieron de ahí, madre mía!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
icarus escribió:mmm, no lo tengo yo tan claro, yo era asiduo de ambos, de los comienzos, y tengo la sensación de que fuese antes la lista. Puede que esté equivocado.
...estoy contigo, todo empezó con la lista, el Z y el canal IRC...de ahí a la eternidad!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo recuerdo que por esos mundos del IRC establecí contacto con un andaluz que tenía de nick "mikeness" y que nos mandamos por correo un par de lotes de cds grabados y conciertos en vhs. Hablo de hace 15 años aproximadamente. Quizás ande por aquí el sujeto en cuestión...
atabal- Mensajes : 16719
En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Qué grande la lista del Popu...snif snif. Hace un tiempo se creó un grupo en Facebooky ahí estamos muchos de los que poblábamos la lista, pero nadie escribe apenas.
Por cierto, El Glendon está en ese grupo!!
Saludos a Bigsubi y Manolo!! ¿Hay más gente de la vieja guardia por aquí?
Poi- Mensajes : 63
Poi escribió:MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Qué grande la lista del Popu...snif snif. Hace un tiempo se creó un grupo en Facebooky ahí estamos muchos de los que poblábamos la lista, pero nadie escribe apenas.
Txemari,a veces entra SatanasPower........
Poi escribió:MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Habrá que tomarse uno scopazos.
Vinny Vedecci escribió:Poi escribió:MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Vaya mierda. Ahora me entero de esa lista, el canal IRC y todo el mogollón! Me hubiera encantado pertenecer a ese grupo, como buen fan del Popu y de César que soy. Creo que hubiera hecho un gran papel en ese mundo virtual, lo digo con toda la humildad del mundo
rebellion escribió:HankIV escribió:rebellion escribió:javi clemente escribió:
.
¿cuales?
bueno, pues me alegro de ser responsable del 66% de tu placer !! jajaja
Zascandil escribió:Vinny Vedecci escribió:Poi escribió:MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Vaya mierda. Ahora me entero de esa lista, el canal IRC y todo el mogollón! Me hubiera encantado pertenecer a ese grupo, como buen fan del Popu y de César que soy. Creo que hubiera hecho un gran papel en ese mundo virtual, lo digo con toda la humildad del mundo
Ni en broma, macho. Los fans del Popu y de César éramos minoría. Uno de los deportes favoritos de esa lista precisamente era cagarse en todo lo relacionado con la revista en general y César en particular.
Lo curioso es que fue empeorando a medida que algunos de los que participaban cambiaron sorprendentemente de opinión según pasaba el tiempo. Muchos que se autodenominaban "popu-heads" acabaron echando pestes mensaje sí, mensaje también.
Como se te ocurriera decir que el Popu atravesaba una buena etapa, tenías 20 mensajes seguidos tachándote de lameculos de César, de no tener personalidad, etc. Hubo bastantes trifulcas al respecto.
Resumiendo, por mucho que se llamara así, no era precisamente una lista de fans de Popular 1.
Última edición por Vinny Vedecci el Mar Nov 27 2012, 12:18, editado 2 veces
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16