Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Popular 1 - 2012
Vinny Vedecci escribió:Zascandil escribió:Vinny Vedecci escribió:Poi escribió:MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Qué grande la lista del Popu...snif snif. Hace un tiempo se creó un grupo en Facebooky ahí estamos muchos de los que poblábamos la lista, pero nadie escribe apenas.
Por cierto, El Glendon está en ese grupo!!
Saludos a Bigsubi y Manolo!! ¿Hay más gente de la vieja guardia por aquí?
Habrá que tomarse uno scopazos.
Vaya mierda. Ahora me entero de esa lista, el canal IRC y todo el mogollón! Me hubiera encantado pertenecer a ese grupo, como buen fan del Popu y de César que soy. Creo que hubiera hecho un gran papel en ese mundo virtual, lo digo con toda la humildad del mundo
Ni en broma, macho. Los fans del Popu y de César éramos minoría. Uno de los deportes favoritos de esa lista precisamente era cagarse en todo lo relacionado con la revista en general y César en particular.
Lo curioso es que fue empeorando a medida que algunos de los que participaban cambiaron sorprendentemente de opinión según pasaba el tiempo. Muchos que se autodenominaban "popa-heads" acabaron echando pestes mensaje sí, mensaje también.
Cómo se te ocurriera decir que el Popu atravesaba una buena etapa, tenías 20 mensajes seguidos tachándote de lameculos e César, de no tener personalidad, etc. Hubo bastantes trifulcas al respecto.
Resumiendo, por mucho que se llamara así, no era precisamente una lista de fans de Popular 1.
Jodó.
Pues entonces no me lamento de nada. Esas trifulcas y malos rollos en general y en particular referidas al Popu no son para mi, que la vida es muy corta.
Zascandil- Mensajes : 22169
Hubo de todo, yo también estaba por allí, molaban las trifulcas de Cash y cía.
Spirit 76- Mensajes : 3717
MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Tall cool jesse!
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:Yo era kuentin
Wow. Si no recuerdo mal, te alejaste elegantemente cuando las cosas se pusieron "feas"...
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Ya me parecia a mi que tenia que ser la cosa asi si.bigsubi escribió:Vinny Vedecci escribió:Eric Sachs escribió:Vinny Vedecci escribió:Ha decaído, sí. Y es la primera vez que salen estas palabras de mi boca o teclado tras 23 años comprando el Popu.
Ya en los días de la infame lista de Popular 1 se debatía sobre la "alarmante" bajada de calidad del Popu. Yo en ese momento no lo veía así (y me mantengo, ojeo Popus de aquellos años y, salvo excepciones, me siguen pareciendo muy buenos). Era evidente que la mayor parte del sector crítico habría arremetido contra Popular 1 aunque César hubiera conseguido un trato con el mismísimo Lucifer para publicar exclusivas cada mes con Bon Scott, Hendrix, Janis, etc., pero esa es otra historia.
Aquí leo opiniones honestas de gente que realmente ama (o amaba) el Popu y que expresan su opinión sincera sobre la actualidad de la revista.
Desde mi punto de vista y haciendo una analogía futbolística (a falta de algo mejor ya que a mí no me gusta demasiado el balompié) poco puede hacer César con el equipo que tiene o que puede conseguir por lo que parece. Muy bueno puede ser el manager, que si no hay gente solvente sobre el campo, la cosa no funciona. Esos artículos de los que habláis de Turbonegro, BB, TxT.... no sólo los escribía César.
No es una crítica directa hacia nadie, simplemente la opinión de alguien que lleva veintitantos años comprando Popular 1.
Hostia las listas del popu......seguiran existiendo?
Que habra sido del Glendon?
Ja. El Glendon. Madre mía, qué recuerdos. Había cada personaje por ahí... Yo era Bigpussy, el que abrió Exile, la lista alternativa de la otra... qué jóvenes éramos!
...yo era y sigo siendo bigsubi!!!...grandes amistades a lo largo y ancho del país surgieron de ahí, madre mía!!!...
Eric Sachs- Mensajes : 70465
El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
...Álvaro, Jony, Petromás, JordiGirona...diós!!!...qué recuerdos!!!...
bigsubi- Mensajes : 6683
Buah, el nephryte, menudo hijoputa!Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
No,el que yo digo es de Málaga,Jorge.
Me acuerdo de ti Kuentin,aunque no llegamos a conocernos.
Edito:ahora me doy cuenta que queria contestarle a Icarus.
Última edición por MEMYSELF&I el 27.11.12 13:20, editado 1 vez
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Calla mamon que soy yo.icarus escribió:Buah, el nephryte, menudo hijoputa!Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Eric Sachs escribió:Calla mamon que soy yo.icarus escribió:Buah, el nephryte, menudo hijoputa!Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Jajaja, pues por eso lo he puesto!
ya, ya....icarus escribió:Eric Sachs escribió:Calla mamon que soy yo.icarus escribió:Buah, el nephryte, menudo hijoputa!Eric Sachs escribió:El primer Z fue apoteosico, Con Jesse ....30 por aquella epoca, Pink Panther ( no es el mismo que aqui verdad)? Kissarmy ,, fankyuss, Nephryte, Dgeneration , Wyndord, Elbarto, y demas gente de mal vivir.MEMYSELF&I escribió:En este último Z nos juntamos parte de la vieja guardia de esa lista,a saber...........................Snake,Jesse,Pink Panther,Satanaspower,........
Jajaja, pues por eso lo he puesto!
Jaja, que si lo sabía, hombre, si te tengo controladisimo
Pogue Mahone escribió:en los 90 fue la ''revista''...el ruta seguia algo anclada en el garaje 80's, con ese punto de malditismo y molaba, pero quien te sacaba antes a las bandas relevantes era el popu ( kyuss, monster magnet,blind melon y mil mas...). para mi, a finales de los 90 empezo a perderle el pulso a la escena, dejando de lado cosas como el segundo de kula shaker, la irrupcion de los TSOOL, beachwood sparks...te seguian hablando de parl jam,korn o the offspring, se volvieron conservadores y ahi llego la para mi mejor epoca del ruta ( apostando por tricky woo, monarchs etc,etc..). luego ya con internete, dejaron de existir hasta las escenas, todo se fragmento, todo era disponible y la ''guia'' que ejercian las revistas murio...chequeando bien los foros y a sus foreros, para cuando salia publicada la critica del disco tu ya tenias el disco quemado...
100% de acuerdo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
keith_caputo escribió:John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
Adoro a KISS y hasta entiendo esta portada, debido a la publicacion de Monster, pero creo q les han dedicado demasiadas portadas. Entiendo q hay q vender revistas pero vamos...... El mes q viene Led Zeppelin por la publicacion del DVD ultimo, el proximo Soundgarden, el proximo Elvis y para acabar Bob Dylan . Repito q adoro a todos los q he nombrado pero me parece q el Popu arriesga cada vez menos
Ops pues al final ha sido el ruta quien ha sacado en portada a led zeppeli. ¿Se les criticará igual o quizá sea una portada merecida para la revista que ha tomado el testigo de referente prensa musical de los últimos años y bla bla bla?
En fin...
Alinoe- Mensajes : 8858
La leche, estáis todos. Yo, como he comentado antes, era BigPussy cuando me pasé a Exile pero antes entraba como Sir Psycho Sexy.
Además del gran Kuen, a los que recuerdo con más cariño son ElBarto y a TCJ (cómo olvidar aquello de que llamara Mr. RDSI a César por lo de "no conecto").
Ahora que lo pienso, RDSI, ha pasado tiempo, eh?
Además del gran Kuen, a los que recuerdo con más cariño son ElBarto y a TCJ (cómo olvidar aquello de que llamara Mr. RDSI a César por lo de "no conecto").
Ahora que lo pienso, RDSI, ha pasado tiempo, eh?
Alinoe escribió:keith_caputo escribió:John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
Adoro a KISS y hasta entiendo esta portada, debido a la publicacion de Monster, pero creo q les han dedicado demasiadas portadas. Entiendo q hay q vender revistas pero vamos...... El mes q viene Led Zeppelin por la publicacion del DVD ultimo, el proximo Soundgarden, el proximo Elvis y para acabar Bob Dylan . Repito q adoro a todos los q he nombrado pero me parece q el Popu arriesga cada vez menos
Ops pues al final ha sido el ruta quien ha sacado en portada a led zeppeli. ¿Se les criticará igual o quizá sea una portada merecida para la revista que ha tomado el testigo de referente prensa musical de los últimos años y bla bla bla?
En fin...
Oh, no. Otra vez no. Así estábamos hace ya mil años en aquellas listas. ¿Es posible hablar un momentito del Popu sin que salga a relucir el Ruta y empecemos a establecer comparaciones?
Me cago en la leche, para dos revistas musicales que merecen la pena en este país y siempre tenemos que cargarnos a una para alabar a la otra.
Vinny Vedecci escribió:Alinoe escribió:keith_caputo escribió:John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
En fin...
Oh, no. Otra vez no. Así estábamos hace ya mil años en aquellas listas. ¿Es posible hablar un momentito del Popu sin que salga a relucir el Ruta y empecemos a establecer comparaciones?
Me cago en la leche, para dos revistas musicales que merecen la pena en este país y siempre tenemos que cargarnos a una para alabar a la otra.
Así somos en este país...........
manel.- Mensajes : 26726
Vinny Vedecci escribió:Alinoe escribió:keith_caputo escribió:John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
En fin...
A ver, yo compro las dos mensualmente y las disfruto por igual pero es que lo que no me parece justo es esa manía de demonizar cada portada del popu, cada reportaje, cada todo y además se aproveche para ensalzar al ruta utilizándola como arma arrojadiza, nada mas.
Alinoe escribió:Vinny Vedecci escribió:Alinoe escribió:keith_caputo escribió:John Custer escribió:No es solo la portada, efectivamente, hacen Blind Melon un tour exclusivo por España y ni se mienta casi. Kiss lleva varios meses que sale casi siempre, por el motivo chorra que sea. A mi me gusta que salgan Kiss, ¿¿pero todos los meses?? Y la revista puede sacar los rollos americana que quiera, pero a muchos de los que llevamos toda la vida comprandonosla nos empieza a tocar los cojones. Yo hay meses que no me la compro, y antes eso era impensable.
En fin...
A ver, yo compro las dos mensualmente y las disfruto por igual pero es que lo que no me parece justo es esa manía de demonizar cada portada del popu, cada reportaje, cada todo y además se aproveche para ensalzar al ruta utilizándola como arma arrojadiza, nada mas.
Disculpa, quizá he hecho mal el quote. Yo estoy de acuerdo contigo. Y sí, me gusta más el Popu que el Ruta pero me parece ridículo estar siempre con las mismas (y no me refiero a ti).
Ahora, que efectivamente ha sido deporte nacional poner a parir al Popu en todos los sentidos imaginables mientras que el Ruta parece poco menos que intocable, también es verdad.
En el chat había un rutero de Bilbao especialmente tocapelotas, de nombre rawpower, quizás ande ahora por aquí.
icarus escribió:En el chat había un rutero de Bilbao especialmente tocapelotas, de nombre rawpower, quizás ande ahora por aquí.
No me acuerdo, para tocapelotas Comercialdog en la lista y este pavo que era superjovencito de barcelona en el chat....ahora no me sale el nombre.
Eric Sachs escribió:icarus escribió:En el chat había un rutero de Bilbao especialmente tocapelotas, de nombre rawpower, quizás ande ahora por aquí.
No me acuerdo, para tocapelotas Comercialdog en la lista y este pavo que era superjovencito de barcelona en el chat....ahora no me sale el nombre.
Space ace!
no.icarus escribió:Eric Sachs escribió:icarus escribió:En el chat había un rutero de Bilbao especialmente tocapelotas, de nombre rawpower, quizás ande ahora por aquí.
Space ace!
Mottqueen, me he acordado.
mmmm Dearlover era vasco igual anda por aqui.
Ahora, que efectivamente ha sido deporte nacional poner a parir al Popu en todos los sentidos imaginables mientras que el Ruta parece poco menos que intocable, también es verdad. .
el Ruta es una gran revista, aunque no entiendo esa manía de parecer pomposos, eruditos o recalcitrantes, .... me enferma !! para hablar de rnr no hace falta ser Burroughs !!
Si por X motivos el Popu desapareciera, ese respeto que hay hacia el Ruta desaparecería en 4 días y sería carne de cañón enseguida.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A mí el Ruta siempre que me lo he comprado me ha parecido tremendamente aburrido, por cierto.
Steve Trumbo escribió:A mí el Ruta siempre que me lo he comprado me ha parecido tremendamente aburrido, por cierto.
jejeje, peor es la de tu avatar, no ??
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el Ruta siempre que me lo he comprado me ha parecido tremendamente aburrido, por cierto.
La de mi avatar directamente es ilegible, está claro.
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el Ruta siempre que me lo he comprado me ha parecido tremendamente aburrido, por cierto.
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE ????
que poca verguenza tienen algunos !!
Yo creo que son casi complementarias. Pero si me tuviera que quedar con una, evidentemente sería el Popu.
HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el Ruta siempre que me lo he comprado me ha parecido tremendamente aburrido, por cierto.
GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE ????
que poca verguenza tienen algunos !!
HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Y además, si compras las dos a la vez puedes meter el Popu dentro del Ruta para ir a la Filmoteca sin que te miren mal.
Vinny Vedecci escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Y además, si compras las dos a la vez puedes meter el Popu dentro del Ruta para ir a la Filmoteca sin que te miren mal.
JAJAJA, pero si a mi me encanta que me miren mal !!
HankIV escribió:Vinny Vedecci escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Ya, pero hay muchas jovenzuelas gafaspasta en la filmo tomando un cafetito antes de que empiece la peli.
Vinny Vedecci escribió:HankIV escribió:Vinny Vedecci escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Ya, pero hay muchas jovenzuelas gafaspasta en la filmo tomando un cafetito antes de que empiece la peli.
esas son las peores, ..... vade retro satanás !!
Yo entré unas cuantas veces en el chat IRC del Popu, como Custer, aunque no recuerdo casi ningún nick de los que estais diciendo, demasiados años ya.
John Custer- Mensajes : 3424
HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Cada vez más, creo yo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Cada vez más, creo yo...
Cada vez más no se parecen en nada o cada vez más se parecen más?
Gallardo- Mensajes : 9476
Gallardo escribió:The Red Dwarf escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Cada vez más, creo yo...
Cuando el Ruta se pasó al color, se convirtió en un Popu II, así que eso de que no se parecen en nada era antes, por no contar con que más de la mitad de redactores actuales del Ruta vienen del popu
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Gallardo escribió:The Red Dwarf escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Cada vez más, creo yo...
Cuando el Ruta se pasó al color, se convirtió en un Popu II, así que eso de que no se parecen en nada era antes, por no contar con que más de la mitad de redactores actuales del Ruta vienen del popu
NO SE PARECE EN NADA, .... tan solo que hablan de música, .. hace unos meses me volví a comprar el Ruta e intenté leerlo, y bueno, ...... se me hace demasiado pesado, tanta pomposidad y pajas siderales !!
RockRotten escribió:Gallardo escribió:The Red Dwarf escribió:HankIV escribió:lo que mola es que no se parecen en nada, ....
Cada vez más, creo yo...
También compro el Ruta (de vez en cuando) y yo creo que no se parecen absolutamente en nada. Y tal vez deba ser así, porque para comprarme una revista que pretenda parecerse a otra, me quedo con la original.
Pues entonces ninguno de los dos la comprabais antes, majos
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Pues entonces ninguno de los dos la comprabais antes, majos
Si así lo crees, tú mismo.
Si lo que quieres decir es que el Ruta ha cambiado, yo también creo que ha cambiado.
Lo demás, que si ahora es a todo color y lo de los redactores... pues lo que quieras, pero sigo creyendo que no se parece al Popu ni en el olor.
Aquí también escribe gente que escribe en el Popu. Pero desengáñate, esto no es el Popu.
Gallardo escribió:RockRotten escribió:Pues entonces ninguno de los dos la comprabais antes, majos
Si así lo crees, tú mismo.
Si lo que quieres decir es que el Ruta ha cambiado, yo también creo que ha cambiado.
Lo demás, que si ahora es a todo color y lo de los redactores... pues lo que quieras, pero sigo creyendo que no se parece al Popu ni en el olor.
Aquí también escribe gente que escribe en el Popu. Pero desengáñate, esto no es el Popu.
Bueno, yo como comprador de las dos revistas, estoy de acuerdo en que son totalmente diferentes aunque en alguna ocasión puedan coincidir en reportajes o entrevistas. Pero lo que es la línea editorial de cada una de ellas, en términos de entender el rock, las veo el dia y la noche. Por eso compro las dos porque son distintas en cuanto a contenidos y cuando no es así, también lo son en el enfoque.
Por cierto, eso de que no se parecen ni en el olor me ha recordado algo que siempre que pillo un número del ruta pienso. Tiene un olor característico que además me resulta muy agradable...
Por cierto, eso de que no se parecen ni en el olor me ha recordado algo que siempre que pillo un número del ruta pienso. Tiene un olor característico que además me resulta muy agradable...
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16