Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Popular 1 - 2012
RockRotten escribió:Slovako escribió:Pues nada, el mes que viene portadón a Motley Crue y punto.
Y efectivamente, una revista que no dedica portadas a los que he citado trata sobre cualquier cosa menos de ROCK.
Es duro reconocer que una tipa como Chelsea Wolfe tiene más cojones en un tema acústico que muchos intocables del pleistoceno.
boutade antológica, amigo!
Me acabo de dar cuenta de que yo no soy ROCK
Macho, si no ves más allá de tus narices es tu problema, no el mío. Sí sí, la hostia de rockero con los aerosmith 2012.
Telekon, si tuviese la pasta para montar una revista y contratar a una quincena de foreros no dudes ni un segundo que mandaba al popu a tomar por culo en 3 meses.
Slovako- Mensajes : 27599
No sé, yo sigo con lo mismo. No es un servicio público, es una revista cuyos contenidos son los que son. Esto de las portadas y los grupos que cubre no lleva a ningún sitio. Como bien decía César, si no te gusta, hazte tú una.
Otra cosa muy distinta es que los textos hayan experimentado una bajada de calidad tan alarmante en los últimos tiempos. Y no sólo eso, es que apenas se reconoce ya el "toque Popu". Sí, cuando escribe César y muy poco más. Así no se puede mantener una revista.
Otra cosa muy distinta es que los textos hayan experimentado una bajada de calidad tan alarmante en los últimos tiempos. Y no sólo eso, es que apenas se reconoce ya el "toque Popu". Sí, cuando escribe César y muy poco más. Así no se puede mantener una revista.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Estas otra vez desatado eh Sobaco?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Slovako escribió:Telekon, si tuviese la pasta para montar una revista y contratar a una quincena de foreros no dudes ni un segundo que mandaba al popu a tomar por culo en 3 meses.
Si algo tengo claro es que The Man parecería una monja al lado de un Correo en que respondieses tú a las cartas de los lectores
Rizzy- Mensajes : 41516
Vaya, que animado está esto. Yo sigo el Popu desde los 70, cuando lo compraba mi hermano mayor y me parece un poco absurdo quejarse por lo que sacan o dejan de sacar en portada a estas alturas. Ya sabemos que el Popu es así y ya está. Yo personalmente también creo que sacar en portada de nuevo a Kiss en 2012 es vivir de espaldas al mundo, pero bueno, si les funciona... Otra cosa es que a mí no me interese en absoluto, pero con no comprar ese número y leermelo en la biblioteca, listos, tampoco necesito cagarme en nadie. Para actualidad y una linea editorial más abierta tengo otras revistas que también leo, por no hablar de internet.
¿Me gustaría que se arriesgasen más? Pues sí, porque últimamente me interesa poca cosa de lo que sacan, pero es problema mío, no van a hacer la revista a mi medida.
P.S. Bien por lo de Kvelertak, ya era hora. No entiendo como una revista que apoyó tanto a gente como Turbonegro no ha hablado de ellos antes. A ver si ahora se fijan un poquito en Kylesa o similares.
¿Me gustaría que se arriesgasen más? Pues sí, porque últimamente me interesa poca cosa de lo que sacan, pero es problema mío, no van a hacer la revista a mi medida.
P.S. Bien por lo de Kvelertak, ya era hora. No entiendo como una revista que apoyó tanto a gente como Turbonegro no ha hablado de ellos antes. A ver si ahora se fijan un poquito en Kylesa o similares.
Palmer- Mensajes : 302
A ver que os parece este planning portadas Popular 1 para el 2013:
- Enero: Soundgarden
- Febrero: Graveyard
- Marzo: Grand Funk Railroad dossier
- Abril: Witchcraft
- Mayo: Hank 3
- Junio: BigElf
- Julio: FNM dossier
- Agosto: Screming Trees
- Septiembre: Bob Wayne
- Octubre: Dossier NWOBHM dossier con Paul Dianno en portada
- Noviembre: Lynyrd Skynyrd con Ronnie Van Zant en portada
- Diciembre: Afghan Whigs
¿Seguiria siendo esto Popular 1? Juraria que sí. ¿Nos correriamos cada mes con la portada? Servidor dos veces.
- Enero: Soundgarden
- Febrero: Graveyard
- Marzo: Grand Funk Railroad dossier
- Abril: Witchcraft
- Mayo: Hank 3
- Junio: BigElf
- Julio: FNM dossier
- Agosto: Screming Trees
- Septiembre: Bob Wayne
- Octubre: Dossier NWOBHM dossier con Paul Dianno en portada
- Noviembre: Lynyrd Skynyrd con Ronnie Van Zant en portada
- Diciembre: Afghan Whigs
¿Seguiria siendo esto Popular 1? Juraria que sí. ¿Nos correriamos cada mes con la portada? Servidor dos veces.
Vietcong- Mensajes : 2741
Slovako escribió:RockRotten escribió:Slovako escribió:Pues nada, el mes que viene portadón a Motley Crue y punto.
Y efectivamente, una revista que no dedica portadas a los que he citado trata sobre cualquier cosa menos de ROCK.
Es duro reconocer que una tipa como Chelsea Wolfe tiene más cojones en un tema acústico que muchos intocables del pleistoceno.
boutade antológica, amigo!
Me acabo de dar cuenta de que yo no soy ROCK
Macho, si no ves más allá de tus narices es tu problema, no el mío. Sí sí, la hostia de rockero con los aerosmith 2012.
Telekon, si tuviese la pasta para montar una revista y contratar a una quincena de foreros no dudes ni un segundo que mandaba al popu a tomar por culo en 3 meses.
Guao!! Adelante!!
Por cierto, tú compras el Popu?, quiero decir, ¿has comprado el de noviembre con los Aero en la portada?, ¿Te lo has leido?. No, por nada, te lo digo porque en su interior salen entre otros Patterson Hood, Monster Truck, Nick Curran, Electric Mary, Starroy o American Dog. A lo mejor es que todos estos tampoco son rock y no me he enterao...
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió: Patterson Hood, Monster Truck, Nick Curran, Electric Mary, Starroy o American Dog. A lo mejor es que todos estos tampoco son rock y no me he enterao...
Rock trasnochado no, lo siguiente. He visto a Electric Mary el otro día con nuestro administrador, y menudo despropósito. Y en portada:
Aerosmith
Iron Maiden
Jayhawks
Led Zeppelin
Nick Curran
Math metal (esto sí que parece que se puede rascar algo)
Blue Rodeo
Patterson Hood
A mí eso me parece estar en la inopia y no ver qué es lo que está sucediendo en el mundo musical ahora mismo.
Lo que tu digas.
Si es que me hace mucha gracia los que odiais el popu y sin embargo seguís prestándole atención! Me parece muy cómico, por no decir ridículo.
Pues nada, estoy deseando que hagas esa revista tuya y metas a esos grupos de ahora que segun tú son el verdadero ROCK. Pero tiene que ser estresante, ¿no?, porque igual un grupo que tenga más de 1 año de carrera ya es "rock trasnochado", me pregunto cómo lo harías mes tras mes para no repetir grupo, y que encima los conozcan más de tres personas. Ah, no, espera! Si es que el mérito está en que no los conozca ni dios! es verdad!
Si es que me hace mucha gracia los que odiais el popu y sin embargo seguís prestándole atención! Me parece muy cómico, por no decir ridículo.
Pues nada, estoy deseando que hagas esa revista tuya y metas a esos grupos de ahora que segun tú son el verdadero ROCK. Pero tiene que ser estresante, ¿no?, porque igual un grupo que tenga más de 1 año de carrera ya es "rock trasnochado", me pregunto cómo lo harías mes tras mes para no repetir grupo, y que encima los conozcan más de tres personas. Ah, no, espera! Si es que el mérito está en que no los conozca ni dios! es verdad!
Slovako escribió:RockRotten escribió: Patterson Hood, Monster Truck, Nick Curran, Electric Mary, Starroy o American Dog. A lo mejor es que todos estos tampoco son rock y no me he enterao...
Rock trasnochado no, lo siguiente. He visto a Electric Mary el otro día con nuestro administrador, y menudo despropósito. Y en portada:
Aerosmith
Iron Maiden
Jayhawks
Led Zeppelin
Nick Curran
Math metal (esto sí que parece que se puede rascar algo)
Blue Rodeo
Patterson Hood
A mí eso me parece estar en la inopia y no ver qué es lo que está sucediendo en el mundo musical ahora mismo.
De verdad,deja de leer el Popu,si jamás te van a dar lo que pides.
RockRotten escribió:Lo que tu digas.
Tú si que eres ridículo, aceptando como palabra de dios todo lo que salga de ese panfleto. Los Electric Mary, hay que joderse....
Joder, slovako, si precisamente tú eres el de las loas al puto kiedis and co.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Joder, slovako, si precisamente tú eres el de las loas al puto kiedis and co.
EN SU PEOR GIRA.
Ahora ponme un video de Electric Mary o de su puta madre que esté a la altura.
Otra vez el tema de los Peppers no,por favor!!!!
MEMYSELF&I escribió:Otra vez el tema de los Peppers no,por favor!!!!
Pero si no he sacado yo el tema, joder.
Slovako escribió:MEMYSELF&I escribió:Otra vez el tema de los Peppers no,por favor!!!!
Pero si no he sacado yo el tema, joder.
da igual................
HankIV escribió:Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.
Sacar a Aerosmith y Kiss en portada es simplemente vivir de espaldas a la realidad,porque no están siquiera entre los 300 mejores discos de rock del año, y eso siendo generosos.
Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ? Que por cierto, ya empieza a mosquear que en la vida saqueis a un grupo español en portada, jamás, ni TIR, ni popu ni ruta... una vergüenza.
oye, que yo no soy nadie, ... a mi me dan libertad, y saco a las bandas que me gustan, creo que está claro por donde van los tiros, pero no decido las portadas ni nada, .. yo también sacaría a Torche o a Tweak Bird en portada, pero es lo que hay, ..... son bandas menores (en el sentido comercial), .... en mi caso puedo decir que cuando sacaron a Hank3 en portada me hicieron la persona más feliz del mundo, de hecho parte del artículo era mío, aunque todavía no colaboraba de manera oficial, ..... sed buenos !!
Lo que tienen que hacer el amigo es leer el rocksound, nunca el Popu... churras y merinas...
Slovako la This is rock no la lees ¿no? el Popu al lado de ésta es una revista de tendencias. Popu y TIR siempre.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Slovako la This is rock no la lees ¿no? el Popu al lado de ésta es una revista de tendencias. Popu y TIR siempre.
Hace tiempo que no la pillo, pero tengo cerca de 30 números en casa. La dejé de comprar porque empezaron a centrarse demasiado en bandas jevis de 3ª. Pero bueno, tenían (y todavía tendrán, me imagino) buenos artículos de bandas míticas tipo Grand Funk o Hawkwind.
Slovako escribió:Rock till I die escribió:Slovako la This is rock no la lees ¿no? el Popu al lado de ésta es una revista de tendencias. Popu y TIR siempre.
Hace tiempo que no la pillo, pero tengo cerca de 30 números en casa. La dejé de comprar porque empezaron a centrarse demasiado en bandas jevis de 3ª. Pero bueno, tenían (y todavía tendrán, me imagino) buenos artículos de bandas míticas tipo Grand Funk o Hawkwind.
Sí, poco más o menos sigue igual.
Rock till I die- Mensajes : 7995
¿Todavía se publica este panfleto?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Telekon escribió:el slovako es alergico a grupos de hace mas de 10 años, comprate otra revista tio o create una revista con esas bandas, a ver lo que sobrevives
No, mejor seguir toda la vida hablando de jubilados.
os lo juro, me encantais, acabo de llegar de un bar donde he compartido un rato genial con un amigo que va a ser papa, y vamos, el decía eso mismo, me encanta este puto foro, pues nadie se calla lo que siente realmente, y eso es bueno, ... me apunto lo del Dossier de Grand Funk, que pedazo de banda !!!!!!!!!!!!!!!! Bob Wayne en portada ??????????? por supuesto, ....... y Kvelertak ???????? porque no, ... gracias a César podéis disfrutar de mi entrevista con esta banda que en el 2013 van a brillar por todo lo alto, ... que a veces se llega tarde, bueno, .... la verdad es que molaría conocer a todas las bandas buenas cuando salen, pero es lo que hay, por mi parte me actualizo cuando tengo tiempo, pero si no lo tengo, pues mala suerte, que le voy a hacer, .... sobre Kylesa, una banda adorable, creo que ya han salido dos veces en el Popu, pero considero que solamente tienen un gran disco, .. sobre Neurosis, pues he estado varias veces en contacto con ellos, pero sus líderes quieren hablar de sus nuevos proyectos, y a mi me importan una mierda, .... me gustan Neurosis, pero las preguntas las hago yo, y sino han salido antes en la revista (como se merecen) entiendo que hay que hablar de toda su carrera, ¿no? ... la verdad es que la prepotencia de algunos tipos me saca de mis casillas, pero vamos, ..... estoy seguro de que el Popu va a rockear durante todo el 2013, .... y sino, hay mas revistas, ..... será por variedad, ....... de hecho hoy he ojeado la Rock Zone y me he dicho a mi mismo: "voy a comprarla de nuevo", .... jeje
Vaya papa ayer Hank...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.
Sacar a Aerosmith y Kiss en portada es simplemente vivir de espaldas a la realidad,porque no están siquiera entre los 300 mejores discos de rock del año, y eso siendo generosos.
Donde están las portadas para WovenHand, Chelsea Wolf, José González, Frusciante, Scott Walker, At The Drive In, Refused, Neurosis, Betunizer, Schwarz, Viaje a 800 ? Que por cierto, ya empieza a mosquear que en la vida saqueis a un grupo español en portada, jamás, ni TIR, ni popu ni ruta... una vergüenza.
En el Ruta han salido varios grupos nacionales en portada... Así que recuerde de los últimos SEX MUSEUM, LOS ENEMIGOS y ATHOM RUMBA. Y este años varios discos del mes son nacionales, LOS DELTONOS, RIPPERS...
manel.- Mensajes : 26730
Yo creo que el Popu tiene que ir publicando cuanto antes ese especial 90´s y el especial Japon, así recupera nuevos miembros y de paso va preparando poco a poco algún No Me Judas para dejarlo caer de vez en cuando.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo creo que el Popu tiene que ir publicando cuanto antes ese especial 90´s y el especial Japon, así recupera nuevos miembros y de paso va preparando poco a poco algún No Me Judas para dejarlo caer de vez en cuando.
los 90s son un fósil !!!!!!!!!!!!!!
jejeje
HankIV escribió:The Red Dwarf escribió:Vaya papa ayer Hank...
te vi?
No coño... lo decía por eso de llegar a las tantas de la madrugada y poner un post kilométrico con el subidón del alcohol nublando la mente... algo que todos hemos hecho...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:HankIV escribió:The Red Dwarf escribió:Vaya papa ayer Hank...
te vi?
No coño... lo decía por eso de llegar a las tantas de la madrugada y poner un post kilométrico con el subidón del alcohol nublando la mente... algo que todos hemos hecho...
y además tenía la polla dura !!
manel. escribió:Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.
En el Ruta han salido varios grupos nacionales en portada... Así que recuerde de los últimos SEX MUSEUM, LOS ENEMIGOS y ATHOM RUMBA. Y este años varios discos del mes son nacionales, LOS DELTONOS, RIPPERS...
Y en el Popu han salido en portada Enrique Bunbury y El Ultimo de la Fila
RockRotten escribió:manel. escribió:Slovako escribió:Hank, qué cojones hablas de lamentos. Suerte tienes de que te subamos este puto topic a ver si rascas una venta más y te pueden leer cuantos más mejor.
Y en el Popu han salido en portada Enrique Bunbury y El Ultimo de la Fila
claro, es que es tan kool sacar a Sex Museum y a los Enemigos !!!!
jajajaja
Coño, pero mucho mejor sacar en portada a Liv que a Steven Tyler ¿No? Pero el Popu entre una maciza y una puta vieja escoge a la puta vieja (y estoy hablando de música ahora), asi que...
Txomin Sorrigueta escribió:Coño, pero mucho mejor sacar en portada a Liv que a Steven Tyler ¿No? Pero el Popu entre una maciza y una puta vieja escoge a la puta vieja (y estoy hablando de música ahora), asi que...
y que tiene de rockera Liv ??
Me ha hecho mucha gracia la entrevista a los Trogloditas.
kaneda- Mensajes : 4826
HankIV escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Coño, pero mucho mejor sacar en portada a Liv que a Steven Tyler ¿No? Pero el Popu entre una maciza y una puta vieja escoge a la puta vieja (y estoy hablando de música ahora), asi que...
No has pillado nada.
Txomin Sorrigueta escribió:HankIV escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Coño, pero mucho mejor sacar en portada a Liv que a Steven Tyler ¿No? Pero el Popu entre una maciza y una puta vieja escoge a la puta vieja (y estoy hablando de música ahora), asi que...
No has pillado nada.
mucho mejor para mi, ... jeje
por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
HankIV escribió:por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
Gracias por el elogio, la verdad es que la entrevista fue más larga, pero por espacio se quedó en una página. De todas formas, es la parte en la que se destacan los proyectos más recientes, y también futuros, de Johnny B. Nasty.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:HankIV escribió:por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
Gracias por el elogio, la verdad es que la entrevista fue más larga, pero por espacio se quedó en una página. De todas formas, es la parte en la que se destacan los proyectos más recientes, y también futuros, de Johnny B. Nasty.
bro, está genial, ya me dijo Johnny lo del espacio, pero mola, pues una sola página destila contenido, emoción, sinceridad y, sobre todo, rock and roll !!
Sólo lo he podido ojear, pero he flipado con el 6 a Soundgarden... joder, ¿desde cuando no le cascaban a un disco 'importante' menos de 7 en la revista? Y lo curioso es que la crítica en sí no lo deja tan mal. ¿Error tipográfico?
En todo caso que conste que me parece bien que se repartan palos si el crítico lo cree conveniente (yo no lo comparto en este caso, pero bueno).
En todo caso que conste que me parece bien que se repartan palos si el crítico lo cree conveniente (yo no lo comparto en este caso, pero bueno).
HankIV escribió:por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
A mi el de Graveyard me gusta mucho. No tenía ni idea de que aquí se le pusiera mal. Será porque es más melódico sobre todo a nivel vocal... y a mi eso me gusta
DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
A mi el de Graveyard me gusta mucho. No tenía ni idea de que aquí se le pusiera mal. Será porque es más melódico sobre todo a nivel vocal... y a mi eso me gusta
La primera noticia que tengo, no he leido nada negativo de ese disco en el foro, mas bien al contrario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:HankIV escribió:por cierto, me ha encantado la mini entrevista con Johnny B. Nasty !!! ... he leido varias veces la critica de disco de Soundgarden y todavía no me han ingresado en el hospital, es más, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dice, ... y me voy a animar a escuchar el nuevo de Graveyard, a pesar de que por aquí dentro ya se ha dicho que no es gran cosa, y claro, a mi el Hisingen Blues ya me parecía eso, ... feliz viernes !!!
La primera noticia que tengo, no he leido nada negativo de ese disco en el foro, mas bien al contrario.
pues mi percepción es que parecia flojillo, ... en fin, ahora me ha picado la curiosidad !
DarthMercury escribió:Sólo lo he podido ojear, pero he flipado con el 6 a Soundgarden... joder, ¿desde cuando no le cascaban a un disco 'importante' menos de 7 en la revista? Y lo curioso es que la crítica en sí no lo deja tan mal. ¿Error tipográfico?
El problema no es el 6 en sí, que tiene todo el derecho del mundo a endosarselo, el problema es la sarta de majaderías y la impostura que destila esa crónica en cada linea, coronada después con ese 6, que no nos engañemos en en ese revista es lo mismo que si te casquan un 0.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:DarthMercury escribió:Sólo lo he podido ojear, pero he flipado con el 6 a Soundgarden... joder, ¿desde cuando no le cascaban a un disco 'importante' menos de 7 en la revista? Y lo curioso es que la crítica en sí no lo deja tan mal. ¿Error tipográfico?
El problema no es el 6 en sí, que tiene todo el derecho del mundo a endosarselo, el problema es la sarta de majaderías y la impostura que destila esa crónica en cada linea, coronada después con ese 6, que no nos engañemos en en ese revista es lo mismo que si te casquan un 0.
a ver, expon según tú esas majaderías
HankIV escribió:xailor escribió:DarthMercury escribió:Sólo lo he podido ojear, pero he flipado con el 6 a Soundgarden... joder, ¿desde cuando no le cascaban a un disco 'importante' menos de 7 en la revista? Y lo curioso es que la crítica en sí no lo deja tan mal. ¿Error tipográfico?
Así, nada más empezar:
Personalmente, opino que las grandes bandas de esa época no han envejecido demasiado bien, a excepción de AIC, y a los magníficos discos de aquella primera mitad de los 90 les ocurre exactamente lo mismo. Fueron producto de una época, gloriosa, sí, pero su angst y actitud quedó trasnochada con la llegada del siglo y los consiguientes avances tecnológicos. Muchos de aquellos jóvenes grungies hoy se han convertido en fervientes neocons, y en la mayoría de los casos ni son conscientes de ellos. Sirva todo esto para contextualizar este álbum, un trabajo del que lo primero que se puede y debe decir es que es un disco muy inteligente, desde el punto de vista de la situación económica mundial y de la industria discográfica en particular. Le da a todo el mundo algo de lo que busca, pretende abarcarlo todo... Si lo consigue o no, ya es decisión de cada cual. Pero desde aquí, y desde nuestro sempiterno apoyo a la banda, decimos que SI.
Y luego sigue diciendo gilipolleces, pero ya en este parrafo se ha ganado el abucheo.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:HankIV escribió:xailor escribió:DarthMercury escribió:Sólo lo he podido ojear, pero he flipado con el 6 a Soundgarden... joder, ¿desde cuando no le cascaban a un disco 'importante' menos de 7 en la revista? Y lo curioso es que la crítica en sí no lo deja tan mal. ¿Error tipográfico?
Así, nada más empezar:
Personalmente, opino que las grandes bandas de esa época no han envejecido demasiado bien, a excepción de AIC, y a los magníficos discos de aquella primera mitad de los 90 les ocurre exactamente lo mismo. Fueron producto de una época, gloriosa, sí, pero su angst y actitud quedó trasnochada con la llegada del siglo y los consiguientes avances tecnológicos. Muchos de aquellos jóvenes grungies hoy se han convertido en fervientes neocons, y en la mayoría de los casos ni son conscientes de ellos. Sirva todo esto para contextualizar este álbum, un trabajo del que lo primero que se puede y debe decir es que es un disco muy inteligente, desde el punto de vista de la situación económica mundial y de la industria discográfica en particular. Le da a todo el mundo algo de lo que busca, pretende abarcarlo todo... Si lo consigue o no, ya es decisión de cada cual. Pero desde aquí, y desde nuestro sempiterno apoyo a la banda, decimos que SI.
Y luego sigue diciendo gilipolleces, pero ya en este parrafo se ha ganado el abucheo.
yo exceptuando algún disco de Nirvana, no escucho ya nada de aquellas grandes bandas, ..... y con respecto al disco de Soundgarden, considero que han grabado un disco que suena a obligación, pero que se ha quedado en eso, han puesto tanto empeño en que suene bien, en que los temas estén estructurados, que se han olvidado de las especias, esas que dan sabor a cualquier receta, y que sin ellas el plato jamás sabrá igual, ... jeje
kaneda escribió:Me ha hecho mucha gracia la entrevista a los Trogloditas.
Hay entrevista a Los Trogloditas en el popu?, joder, a ver si llega aquí ya, puede ser interesante...
Has leido esto Federico?:
http://www.rockcrude.es/jordivila/hipocresia-drogas-y-rock-and-roll-jv/?fb_action_ids=316055221841393&fb_action_types=og.recommends&fb_source=timeline_og&action_object_map={%22316055221841393%22%3A464818263565050}&action_type_map={%22316055221841393%22%3A%22og.recommends%22}&action_ref_map=[]
¿Opinion?
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16