Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

+54
Goletti
metalbert
caciqueboy
KILLER
Phishead
txki
Murdock
Javier Maroto
SEÑOR KAPLAN
Travelin´ Man
quikiss
icarus
luiggy pop
Ministro Camboyano
KIM_BACALAO
Aurora Boreal
topper
haserretuta
GarC/DC
watts
Logan
Tin Soldier
Pier
Spasic
wakam
red_mosquito
Thorothim
Eric Sachs
Invitado_Z
Bettie
Itlotg
Dumbie
helterstalker
Sugerio
Godofredo
®Lucy Lynskey
deniztek
polaris
Dabidigo
bigsubi
katrastrov
Sugar Bug
Eloy
thunderpussy
Tramuntana
Coltrane
káiser
Up Your Ass Tray
psycho-sonic
Dani
DarthMercury
Dust N Bones !?
Rizzy
celtasnake
58 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 Empty Re: Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

Mensaje por DarthMercury Jue 21 Feb 2013 - 17:29

javiviramone escribió:Ya vamos por encima de ciutadans!!!!!

Proximo objetivo PSC!!!!!

Surprised

El voto directo es un poco engañoso. Básicamente habla de la gente que tiene clarísimo que votará tal o cual partido porque se identifica plenamente con él. Y como puede ver el PP va último en eso. Pero dudo que vaya a ser extraparlamentario en breve. De hecho en la traslación de resultados electorales en diputados todo sigue más o menos como ahora sólo que CiU baja y ERC sube, pero CiU sigue por delante.

_________________
Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 Empty Re: Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

Mensaje por Ministro Camboyano Jue 21 Feb 2013 - 17:34

CIU volviendo a su tradicional política autonomista de la puta y la ramoneta en 3,2,1.........
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 Empty Re: Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

Mensaje por haserretuta Jue 21 Feb 2013 - 18:01

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:Ya vamos por encima de ciutadans!!!!!

Proximo objetivo PSC!!!!!

Surprised

El voto directo es un poco engañoso. Básicamente habla de la gente que tiene clarísimo que votará tal o cual partido porque se identifica plenamente con él. Y como puede ver el PP va último en eso. Pero dudo que vaya a ser extraparlamentario en breve. De hecho en la traslación de resultados electorales en diputados todo sigue más o menos como ahora sólo que CiU baja y ERC sube, pero CiU sigue por delante.

No, la intención del voto directo es lo que han respuesto los que les han hecho la encuesta. El trabajo demográfico o lo que ellos llaman "cocina", es traducir lo que han respuesto 500 como si fuese el reflejo de toda la población. El Ceo se ha visto obligado a ponerlo por delante, despues del gran ridículo que hicieron con su encuesta durante la campaña.

No me creo nada de nada de nada, pero está claro que a la gente le da vergüenza decir que vota al Pp. Lo que por otra parte, no me extraña.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 Empty Re: Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

Mensaje por DarthMercury Jue 21 Feb 2013 - 18:06

haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:Ya vamos por encima de ciutadans!!!!!

Proximo objetivo PSC!!!!!

Surprised

El voto directo es un poco engañoso. Básicamente habla de la gente que tiene clarísimo que votará tal o cual partido porque se identifica plenamente con él. Y como puede ver el PP va último en eso. Pero dudo que vaya a ser extraparlamentario en breve. De hecho en la traslación de resultados electorales en diputados todo sigue más o menos como ahora sólo que CiU baja y ERC sube, pero CiU sigue por delante.

No, la intención del voto directo es lo que han respuesto los que les han hecho la encuesta. El trabajo democráfico o lo ellos llaman "cocina", es traducir lo que han respuesto 500 como si fuese el de toda la población. El Ceo se ha visto obligado a ponerlo por delante, despues del gran ridículo que hicieron con su encuesta durante la campaña.

No me creo nada de nada de nada, pero está claro que a la gente le da vergüenza decir que vota al Pp. Lo que por otra parte, no me extraña.

Bueno eso también, pero si no recuerdo mal también hay un porcentaje de votos no declarados o indecisos que luego deben dilucidarse hacia donde se encaminan. Vamos, que el votante de ERC lo tiene muy claro y lo dice sin problemas, mientras que el del PP por lo que sea prefiere no revelarlo. A eso me refería yo.

Aparte de que hay las variables demográficas, geográficas y demás para 'cocinar' lo datos, claro.

_________________
Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista? - Página 12 Empty Re: Eleccions al Parlament de Catalunya 2012. ¿Plebiscito soberanista?

Mensaje por haserretuta Jue 21 Feb 2013 - 18:16

DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:Ya vamos por encima de ciutadans!!!!!

Proximo objetivo PSC!!!!!

Surprised

El voto directo es un poco engañoso. Básicamente habla de la gente que tiene clarísimo que votará tal o cual partido porque se identifica plenamente con él. Y como puede ver el PP va último en eso. Pero dudo que vaya a ser extraparlamentario en breve. De hecho en la traslación de resultados electorales en diputados todo sigue más o menos como ahora sólo que CiU baja y ERC sube, pero CiU sigue por delante.

No, la intención del voto directo es lo que han respuesto los que les han hecho la encuesta. El trabajo democráfico o lo ellos llaman "cocina", es traducir lo que han respuesto 500 como si fuese el de toda la población. El Ceo se ha visto obligado a ponerlo por delante, despues del gran ridículo que hicieron con su encuesta durante la campaña.

No me creo nada de nada de nada, pero está claro que a la gente le da vergüenza decir que vota al Pp. Lo que por otra parte, no me extraña.

Bueno eso también, pero si no recuerdo mal también hay un porcentaje de votos no declarados o indecisos que luego deben dilucidarse hacia donde se encaminan. Vamos, que el votante de ERC lo tiene muy claro y lo dice sin problemas, mientras que el del PP por lo que sea prefiere no revelarlo. A eso me refería yo.

Aparte de que hay las variables demográficas, geográficas y demás para 'cocinar' lo datos, claro.

En realidad, las últimas elecciones demostraron que por lo menos en intención electoral, las encuestas sólo sirven de divertimento para que los medios tengan de que hablar.

Lo que no quita que me alegre ver los resultados que les dan a ERC, claro. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.