Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
+102
FOLO
Johnny99
bertt
firecorner
fuzzy
bhgfan
DAVIDCOVERDALE
Sr. Rubio
perrolokos
jonikk
fearless
karlos gasteiz
leon_solo
Trumbo
Musho
teramano
copter76
RockRotten
Van
Roundabout
DarthMercury
Beodo
guaje
PLdG
GuillermoFragile
eskoriez
Neska
Slovako
gavitana
esnaipa
Admin Blas
Stoner
markustico
Txomin Sorrigueta
Pearcy
jackster
Sean
Atkins
tricko
Balachina
Torpedix
javi clemente
Katxorro
walter
Ciclóncósmico
Moltisanti
Perimaggot
PUMP
Steve Trumbo
eskubeltz
misterKil
unabomber
akhenaten666
Blas
Rock'n'mallorca
j. cash
MEMYSELF&I
juanete
Gelocatil
Sitinho
Frusciante
Celis
rearviewmirror
Mustang
Telekon
Nigromante
areyouhigh
Spasic
thunderpussy
Maniac is out
Australopo
Txomin
m señor
JOTA
ion
R.O.C.K.E.R
Charlie don't surf
CrackerSoul
Rayo
Heaven
BrOMeO
alexstipe
BONZO
Yomis
eddiespaghetti
danitoledo
Rizzy
esquío
Only
Mr.lip
Stonerider
The Rooster
Elephant Man
Mayor Tom
Evolardo
Javier Maroto
Rikileaks
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Godofredo
Alinoe
Joker
106 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
Yo creo que eso no lo va a poner nadie en duda.Mr.lip escribió:Yo sólo le he pegado 3-4 escuchas pero creo que está por encima de Material DefectuosoYOMISMO escribió:Ahí lo tengo desde hace dos dias..no encuentro el momento...espero mucho...el material defectuoso es el disco mas oido en mi ultimo año
Hay que reconocer que con los dos últimos títulos robe no engaña a nadie
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Yo creo que eso no lo va a poner nadie en duda.Mr.lip escribió:Yo sólo le he pegado 3-4 escuchas pero creo que está por encima de Material DefectuosoYOMISMO escribió:Ahí lo tengo desde hace dos dias..no encuentro el momento...espero mucho...el material defectuoso es el disco mas oido en mi ultimo año
Hay que reconocer que con los dos últimos títulos robe no engaña a nadie
Totalmente de acuerdo
Only- Mensajes : 19486
sin ser muy fan de los extremo, siempre admiro a la gente que según va creciendo, va haciendo lo que verdaderamente le apetece, aunque esto sea distinto a lo que me apetece a mi.
el ejemplo de loquillo es así.
a mi el disco me parece muy digno.
m
el ejemplo de loquillo es así.
a mi el disco me parece muy digno.
m
m señor- Mensajes : 46745
Bueno,amos allá.Play.
Yomis- Mensajes : 37821
Qué verde era mi valle la quiero en el directo ya. El funk mamatorio, también. Y no me importaría entre interiores. El resto creo que no pegaría, pero aún asi me está gustando el disco más de lo que esperaba. No esperaba nada, claro
Aunque si tuvieron los cojonazos de marcarse la ley innata entera y buena parte del material hiperdefectuoso en la anterior (les aplaudo la osadía, me cago en el resultado), ya veremos por donde salen. Si puedo hago doblete madrid-cáceres, a ver si salen las fechas.
Aunque si tuvieron los cojonazos de marcarse la ley innata entera y buena parte del material hiperdefectuoso en la anterior (les aplaudo la osadía, me cago en el resultado), ya veremos por donde salen. Si puedo hago doblete madrid-cáceres, a ver si salen las fechas.
Última edición por Godofredo el Miér 20 Nov 2013 - 12:46, editado 1 vez
Un seis y dejad de contar.
Disco digno hecho con el piloto automático.
Destaca Entre Interiores, el single y un par de momentos de la cara b.
Disco digno hecho con el piloto automático.
Destaca Entre Interiores, el single y un par de momentos de la cara b.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Me lo mamaré.
mejor este que la ley innata, no?Godofredo escribió:Qué verde era mi valle la quiero en el directo ya. El funk mamatorio, también. Y no me importaría entre interiores. El resto creo que no pegaría, pero aún asi me está gustando el disco más de lo que esperaba. No esperaba nada, claro
Rayo- Mensajes : 55494
Momento épico, vaya bolazo que dieron aquí en coruña.Godofredo escribió:Qué verde era mi valle la quiero en el directo ya. El funk mamatorio, también. Y no me importaría entre interiores. El resto creo que no pegaría, pero aún asi me está gustando el disco más de lo que esperaba. No esperaba nada, claro
Hasta algunos temas del material defectuoso me sonaron bien con lo poco que me gusta el disco... Pero lo de la ley innata entera (sin la "Coda flamenca") fue la puta ostia.
Por lo pronto aparco ya el disco hasta que anuncien gira.
Mejor no se. Juicios objetivos con extremoduro, en mi caso, pocos tirando a ninguno.Rayo escribió:mejor este que la ley innata, no?Godofredo escribió:Qué verde era mi valle la quiero en el directo ya. El funk mamatorio, también. Y no me importaría entre interiores. El resto creo que no pegaría, pero aún asi me está gustando el disco más de lo que esperaba. No esperaba nada, claro
Lo que tengo claro es que a mi, con dos temas y medio, ya me gusta más. O me disgusta menos. Pero es que la ley innata ha llegado a darme puto asco, por ser quien son y quien han sido y suponer el volantazo que supuso, que lo saca la fuga o marea y me la suda, como si me lo hubiera callado alguna vez
Godofredo escribió:Qué verde era mi valle la quiero en el directo ya. El funk mamatorio, también. Y no me importaría entre interiores. El resto creo que no pegaría, pero aún asi me está gustando el disco más de lo que esperaba. No esperaba nada, claro
Esta mañana viniendo al curro me he emocionao de cojones, yo solito. Yo no se si es la referencia a la tierra (esas cerecinas del jerte), los guitarrazos, robe un poco más cazallero o qué, pero hacía muuuuuuuchos años que una canción nueva de extremoduro no me hacía sentir algo parecido. Pero muchos.
Joder si me alegro, y cuando la sacaron como adelanto no me llamó la atención.
Godofredo escribió:Esta mañana viniendo al curro me he emocionao de cojones, yo solito. Yo no se si es la referencia a la tierra (esas cerecinas del jerte), los guitarrazos, robe un poco más cazallero o qué, pero hacía muuuuuuuchos años que una canción nueva de extremoduro no me hacía sentir algo parecido. Pero muchos.
A mi el disco me gusta mucho. Lo he escuchado bastantes veces en el bar al que suelo ir casi sin querer y diría que está un peldaño por debajo de La ley innata.
Yo le daría un 8 como poco.
Llegados a este punto me parecen el mejor grupo que ha dado este terruño, no creo que haya nadie con una discografía tan sólida y que a su vez sean un estilo en si mismo. Están a años luz de sus imitadores. En estas afirmaciones Juan Abarca no cuenta.
Yo le daría un 8 como poco.
Llegados a este punto me parecen el mejor grupo que ha dado este terruño, no creo que haya nadie con una discografía tan sólida y que a su vez sean un estilo en si mismo. Están a años luz de sus imitadores. En estas afirmaciones Juan Abarca no cuenta.
Stonerider- Mensajes : 7284
El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
http://rollingstone.es/noticias/view/el-filtrador-del-disco-de-extremoduro-detenido
http://rollingstone.es/noticias/view/el-filtrador-del-disco-de-extremoduro-detenido
Txomin- Mensajes : 31769
Para mí siguen en su linea y con éso voy en barco...está al nivel del último y tiene temazos.Más de lo mismo..pero que rico.Me espera un duro invierno con el disco a mi lao.
ya lo he oido en la sexta. menudo punki de pacotilla el robe...Txomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
Evolardo- Mensajes : 64457
No dudo que robe irá de acusación particular para pedir el garrote vilTxomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
Alguien sabe algo de gira?
YOMISMO escribió:Alguien sabe algo de gira?
Mis informantes (que suelen estar a la que salta) no saben ná.
Me imagino que se marcarán el típico doblete en el Palacio de los Deportes de Madrid. Quizán esperen para después del verano?
Joker- Mensajes : 11622
Menudo cabrón, él que cantaba ...Godofredo escribió:No dudo que robe irá de acusación particular para pedir el garrote vilTxomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
"que vergüenza, señoría ¿cuánto cuesta su amnistía?
un día le hicieron un registro al soterrizo
y le incautaron 20 kilos de chorizo
hashis, caballo y cocaína pal que compre
pues ya lo dijo dios: no sólo de pan vive el hombre."
Espero en un futuro no escuchar a Extremoduro
http://mantecadecagao.bandcamp.com/track/espero-en-un-futuro-no-escuchar-a-extremoduro
http://mantecadecagao.bandcamp.com/track/espero-en-un-futuro-no-escuchar-a-extremoduro
Le habrán detenido por subirlo con una calidad de mierda, ¿no?Txomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
Australopo- Mensajes : 2175
He escuchado el disco varias veces ya.
La impresión que tengo ahora mismo es que es muy flojo...
Y me confirma que Robe está acabado.
La impresión que tengo ahora mismo es que es muy flojo...
Y me confirma que Robe está acabado.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 21 Nov 2013 - 15:49, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Estado Policial !!
Heaven- Mensajes : 5898
El límite del patetismo ya lo alcanzó cuando paró un concierto porque había gente viéndolo desde fuera. Ya más bajo no puede caer.Godofredo escribió:No dudo que robe irá de acusación particular para pedir el garrote vilTxomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
Hay una página de facebook que se llama Policia
menuda mofa tenían ayer con la noticia... y como se retratan los muy perros.
"Mi padre siempre decía que en España el que no roba es porque no puede. A mí me parece horrible, pero es asi". Y pone como ejemplo, el pirateo. "Si no se hacen otras cosas es porque puedes ir a la cárcel". "Hay gente a la que sí le hace falta la policía",CrackerSoul escribió:Menudo cabrón, él que cantaba ...Godofredo escribió:No dudo que robe irá de acusación particular para pedir el garrote vilTxomin escribió:El filtrador del disco de Extremoduro, detenido
"que vergüenza, señoría ¿cuánto cuesta su amnistía?
un día le hicieron un registro al soterrizo
y le incautaron 20 kilos de chorizo
hashis, caballo y cocaína pal que compre
pues ya lo dijo dios: no sólo de pan vive el hombre."
Patético. Me da vergüenza en lo que se ha convertido, la verdad.
Con diferencia, lo mejor del disco.Godofredo escribió:Esta mañana viniendo al curro me he emocionao de cojones, yo solito. Yo no se si es la referencia a la tierra (esas cerecinas del jerte), los guitarrazos, robe un poco más cazallero o qué, pero hacía muuuuuuuchos años que una canción nueva de extremoduro no me hacía sentir algo parecido. Pero muchos.
Por cierto, el disco tiene momentos de vergüenza ajena como pequeño rocanrol endémico (que parece de fito y fitipaldis) o la Mama (que parece Macaco por momentos), con la frase “mama ya he mamado“ en el estribillo, frase que me parece la mayor basura que ha escrito robe en su vida.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 21 Nov 2013 - 16:12, editado 2 veces
en otro sitio he leído que todo esto del robo del cd y que han tenido que sacarlo antes es una finfla y un montaje para vender más....y no se porque, pero me lo creo...
y tiene el lujo de decir en la última canción del disco que “no le gustan los maderos“ , la madre que me parióManiac escribió:Hay una página de facebook que se llama Policia
Bastante lamentable, cierto.Steve Trumbo escribió:Por cierto, el disco tiene momentos de vergüenza ajena como pequeño rocanrol endémico (que parece de fito y fitipaldis) o la Mama (que parece Macaco por momentos), con la frase “mama ya he mamado“ en el estribillo que es la mayor basura que ha escrito robe en su vida.
Australopo- Mensajes : 2175
Un mozo de almacén filtró el disco:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/11/un-mozo-de-almacen-filtro-el-disco-de.html
Comentábamos ayer que la Guardia Civil había detenido al responsable de la filtración del último disco del grupo Extremoduro, 'Para todos los públicos', antes de la fecha prevista para su comercialización, lo cual obligó a la discográfica Warner Music a adelantar el lanzamiento del 19 al 8 de noviembre.
Este jueves el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha dado más datos en rueda de prensa. Así, sabemos que el filtrador detenido es un muchacho de 31 años que trabajaba como mozo de almacén en la empresa encargada de elaborar el CD físico (serigrafías, caja y todo lo demás).
El detenido, aprovechándose de su puesto de trabajo, sustrajo el CD original antes de que se pusiese a la venta para distribuirlo de forma ilegal a través de la red. La operación que ha culminado con la detención de este hombre se ha denominado 'Agila' (como el disco del grupo de 1996) y se ha desarrollado en Madrid, Alcorcón y Móstoles.
Durante la operación, los agentes han practicado dos registros (domicilio y puesto de trabajo), donde se han intervenido diversos dispositivos informáticos utilizados en dicha filtración.
Las investigaciones se iniciaron tras la publicación de un anuncio en un conocido portal de Internet, en el que un usuario ponía a la venta, antes de su lanzamiento y distribución oficial, el nuevo disco de Extremoduro mostrando una fotografía del CD con caja incluida.
Tras tener conocimiento de los hechos, los representantes del grupo contactaron con el anunciante, instándole a retirar la comercialización del disco, negándose éste, por lo que fue formulada la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Finalizada la investigación, se ha podido determinar que el responsable de la comercialización ilícita del disco era uno de los trabajadores de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de los mismos, habiendo sido publicitado en internet desde su domicilio y desde su lugar de trabajo.
Tras analizar los dispositivos informáticos intervenidos en el domicilio del detenido, se recuperaron archivos digitalizados del disco filtrado, así como otros datos que permitieron esclarecer los hechos investigados.
Por primera vez en España, una intervención de este tipo ha permitido localizar a los responsables concretos de la filtración de contenidos discográficos.
La filtración de “Para todos los públicos” ha sido especialmente grave ya que la compañía discográfica que lo publica se vio obligada a adelantar en 20 días la fecha de lanzamiento prevista para paliar el efecto de las miles de descargas ilegales que estaban teniendo lugar.
La investigación, dirigida por el Juzgado de Instrucción nº SEIS de Alcorcón (Madrid), ha sido llevada a cabo por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que han contado con la colaboración y apoyo de PROMUSICAE, asociación que representa a la industria discográfica de España, así como de las empresas NOVODISC y ARVATO, responsables de la fabricación y distribución de dicho disco.
La investigación continúa abierta con el fin de determinar las responsabilidades de otras personas investigadas. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a penas de prisión que podrían ir desde los 6 meses hasta los 2 años, e incluso ascender hasta 4 años si el juez lo considera especialmente grave.
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/11/un-mozo-de-almacen-filtro-el-disco-de.html
Comentábamos ayer que la Guardia Civil había detenido al responsable de la filtración del último disco del grupo Extremoduro, 'Para todos los públicos', antes de la fecha prevista para su comercialización, lo cual obligó a la discográfica Warner Music a adelantar el lanzamiento del 19 al 8 de noviembre.
Este jueves el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha dado más datos en rueda de prensa. Así, sabemos que el filtrador detenido es un muchacho de 31 años que trabajaba como mozo de almacén en la empresa encargada de elaborar el CD físico (serigrafías, caja y todo lo demás).
El detenido, aprovechándose de su puesto de trabajo, sustrajo el CD original antes de que se pusiese a la venta para distribuirlo de forma ilegal a través de la red. La operación que ha culminado con la detención de este hombre se ha denominado 'Agila' (como el disco del grupo de 1996) y se ha desarrollado en Madrid, Alcorcón y Móstoles.
Durante la operación, los agentes han practicado dos registros (domicilio y puesto de trabajo), donde se han intervenido diversos dispositivos informáticos utilizados en dicha filtración.
Las investigaciones se iniciaron tras la publicación de un anuncio en un conocido portal de Internet, en el que un usuario ponía a la venta, antes de su lanzamiento y distribución oficial, el nuevo disco de Extremoduro mostrando una fotografía del CD con caja incluida.
Tras tener conocimiento de los hechos, los representantes del grupo contactaron con el anunciante, instándole a retirar la comercialización del disco, negándose éste, por lo que fue formulada la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.
Finalizada la investigación, se ha podido determinar que el responsable de la comercialización ilícita del disco era uno de los trabajadores de las empresas dedicadas a la fabricación y distribución de los mismos, habiendo sido publicitado en internet desde su domicilio y desde su lugar de trabajo.
Tras analizar los dispositivos informáticos intervenidos en el domicilio del detenido, se recuperaron archivos digitalizados del disco filtrado, así como otros datos que permitieron esclarecer los hechos investigados.
Por primera vez en España, una intervención de este tipo ha permitido localizar a los responsables concretos de la filtración de contenidos discográficos.
La filtración de “Para todos los públicos” ha sido especialmente grave ya que la compañía discográfica que lo publica se vio obligada a adelantar en 20 días la fecha de lanzamiento prevista para paliar el efecto de las miles de descargas ilegales que estaban teniendo lugar.
La investigación, dirigida por el Juzgado de Instrucción nº SEIS de Alcorcón (Madrid), ha sido llevada a cabo por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que han contado con la colaboración y apoyo de PROMUSICAE, asociación que representa a la industria discográfica de España, así como de las empresas NOVODISC y ARVATO, responsables de la fabricación y distribución de dicho disco.
La investigación continúa abierta con el fin de determinar las responsabilidades de otras personas investigadas. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a penas de prisión que podrían ir desde los 6 meses hasta los 2 años, e incluso ascender hasta 4 años si el juez lo considera especialmente grave.
Joker- Mensajes : 11622
Qué vergüenza de pais.Joker escribió:se enfrenta a penas de prisión que podrían ir desde los 6 meses hasta los 2 años, e incluso ascender hasta 4 años si el juez lo considera especialmente grave.
Qué asco.
Qué pena.
Bueno tampoco es para tanto, el tipo pretendía hacer negocio, es mas grave que el simple hurto del disco.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Multazo que te crió y arreando.thunderpussy escribió:Bueno tampoco es para tanto, el tipo pretendía hacer negocio, es mas grave que el simple hurto del disco.
Que entre en la cárcel este pringado y no cientos de otros delincuentes con la que está cayendo es reflejo de un pais corrupto, acabado y bananero.
Lo de 'mama ya he mamado' es cutre a más no poder. Y además lo repite 80 veces por si no lo pillas. No me gusta nada.Steve Trumbo escribió:Por cierto, el disco tiene momentos de vergüenza ajena como pequeño rocanrol endémico (que parece de fito y fitipaldis) o la Mama (que parece Macaco por momentos), con la frase “mama ya he mamado“ en el estribillo, frase que me parece la mayor basura que ha escrito robe en su vida.
La de 'rnr endémico' en cambio me parece un temazo, sin duda la mejor del disco.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
exacto..ademas, el titulo del disco ya lo ponía 'para todos los publicos'...pues eso...el operario pensó en consecuencia...Steve Trumbo escribió:Multazo que te crió y arreando.thunderpussy escribió:Bueno tampoco es para tanto, el tipo pretendía hacer negocio, es mas grave que el simple hurto del disco.
Que entre en la cárcel este pringado y no cientos de otros delincuentes con la que está cayendo es reflejo de un pais corrupto, acabado y bananero.
Steve Trumbo escribió:Multazo que te crió y arreando.thunderpussy escribió:Bueno tampoco es para tanto, el tipo pretendía hacer negocio, es mas grave que el simple hurto del disco.
Sobre todo después de las joyas de sentencias que llevamos entre Camps, Infantas y Prestiges... un puto cachondeo.
Pos yo toy enganchao.
Un EP con Qué borde era mi valle, Entre interiores y El camino de las utopias hubiera molado mucho. Las únicas canciones a la altura de lo que fue esta banda.
El resto entre lo mediocre, lo malo, lo refrito y la vergüenza ajena.
El nuevo de Rosendo le da mil patadas, si hablamos de gente de la misma liga.
El resto entre lo mediocre, lo malo, lo refrito y la vergüenza ajena.
El nuevo de Rosendo le da mil patadas, si hablamos de gente de la misma liga.
https://www.facebook.com/material.defectuoso
No me ha gustado un pelo el tono de este ultimo comunicado sobre el robo del disco...
Y ya que manda a todos a tomar por culo, Robe, tu el primero majete. Y no voy a pagar por un disco tuyo en lo que te queda de vida.
Me gustan mucho Extremoduro que conste, pero aguantarle los berrinches de bebe, no.
No me ha gustado un pelo el tono de este ultimo comunicado sobre el robo del disco...
Y ya que manda a todos a tomar por culo, Robe, tu el primero majete. Y no voy a pagar por un disco tuyo en lo que te queda de vida.
Me gustan mucho Extremoduro que conste, pero aguantarle los berrinches de bebe, no.
Spasic- Mensajes : 4066
En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.Spasic escribió:https://www.facebook.com/material.defectuoso
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.
Sobran comentarios. Estas palabras hablan por sí mismas acerca del personaje que fue y el que a día de hoy es Roberto Iniesta.
A mí me da tristeza.
Por cierto, el CD no vale ni cinco euros, viendo las canciones que contiene.
Patético no, lo siguiente...Steve Trumbo escribió:En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.Spasic escribió:https://www.facebook.com/material.defectuoso
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.
Sobran comentarios. Estas palabras hablan por sí mismas acerca del personaje que fue y el que a día de hoy es Roberto Iniesta.
A mí me da tristeza.
Que ascazo de comentario.
Demasiada publicidad le estamos dando a esta panda. Que les den. ya se hundirán en la miseria.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16