Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
+102
FOLO
Johnny99
bertt
firecorner
fuzzy
bhgfan
DAVIDCOVERDALE
Sr. Rubio
perrolokos
jonikk
fearless
karlos gasteiz
leon_solo
Trumbo
Musho
teramano
copter76
RockRotten
Van
Roundabout
DarthMercury
Beodo
guaje
PLdG
GuillermoFragile
eskoriez
Neska
Slovako
gavitana
esnaipa
Admin Blas
Stoner
markustico
Txomin Sorrigueta
Pearcy
jackster
Sean
Atkins
tricko
Balachina
Torpedix
javi clemente
Katxorro
walter
Ciclóncósmico
Moltisanti
Perimaggot
PUMP
Steve Trumbo
eskubeltz
misterKil
unabomber
akhenaten666
Blas
Rock'n'mallorca
j. cash
MEMYSELF&I
juanete
Gelocatil
Sitinho
Frusciante
Celis
rearviewmirror
Mustang
Telekon
Nigromante
areyouhigh
Spasic
thunderpussy
Maniac is out
Australopo
Txomin
m señor
JOTA
ion
R.O.C.K.E.R
Charlie don't surf
CrackerSoul
Rayo
Heaven
BrOMeO
alexstipe
BONZO
Yomis
eddiespaghetti
danitoledo
Rizzy
esquío
Only
Mr.lip
Stonerider
The Rooster
Elephant Man
Mayor Tom
Evolardo
Javier Maroto
Rikileaks
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Godofredo
Alinoe
Joker
106 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Extremoduro: "Para Todos Los Públicos" (2013)
lo de robe, no?Only escribió:Patético no, lo siguiente...Steve Trumbo escribió:En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.Spasic escribió:https://www.facebook.com/material.defectuoso
No me ha gustado un pelo el tono de este ultimo comunicado sobre el robo del disco...
Y ya que manda a todos a tomar por culo, Robe, tu el primero majete. Y no voy a pagar por un disco tuyo en lo que te queda de vida.
Me gustan mucho Extremoduro que conste, pero aguantarle los berrinches de bebe, no.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.
Sobran comentarios. Estas palabras hablan por sí mismas acerca del personaje que fue y el que a día de hoy es Roberto Iniesta.
A mí me da tristeza.
Que ascazo de comentario.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hay que aprender a separar al personaje del grupo en cuestión, yo que conste que no lo consigo con loquillo....pero hay que intentarlo.
m
m
m señor- Mensajes : 46745
pero estos no preferian ser indios a un importante abogado???
Heaven- Mensajes : 5898
Comunicado patético (el de Robe, sí )Steve Trumbo escribió:lo de robe, no?Only escribió:Patético no, lo siguiente...Steve Trumbo escribió:En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.Spasic escribió:https://www.facebook.com/material.defectuoso
No me ha gustado un pelo el tono de este ultimo comunicado sobre el robo del disco...
Y ya que manda a todos a tomar por culo, Robe, tu el primero majete. Y no voy a pagar por un disco tuyo en lo que te queda de vida.
Me gustan mucho Extremoduro que conste, pero aguantarle los berrinches de bebe, no.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Sobran comentarios. Estas palabras hablan por sí mismas acerca del personaje que fue y el que a día de hoy es Roberto Iniesta.
A mí me da tristeza.
Aunque a estas alturas de la película tampoco van a sorprendernos las salidas del personaje en cuestión.
Australopo- Mensajes : 2175
A mi lo que me pareció curioso es que se filtra el disco y como consecuencia adelantan la fecha de edición a una semana antes de lo previsto siendo sólo dos días después de la filtración.
Como si la logística de distribuir un disco a nivel nacional se hiciera en dos días. Y todo éso con una filtración con un ripeo y sonido asqueroso.
Vamos, que clarinete lo filtraron ellos (Dro o Extremoduro) y han montado todo este tinglado para darle más bombo y publicidad al lanzamiento.
Como si la logística de distribuir un disco a nivel nacional se hiciera en dos días. Y todo éso con una filtración con un ripeo y sonido asqueroso.
Vamos, que clarinete lo filtraron ellos (Dro o Extremoduro) y han montado todo este tinglado para darle más bombo y publicidad al lanzamiento.
Rizzy- Mensajes : 41513
Pues yo no lo veo diferente desde el minuto cero.
De la época que estuvo en Murcia, un ser deleznable.
De la época que estuvo en Murcia, un ser deleznable.
Es todo un montaje.Rizzy escribió:A mi lo que me pareció curioso es que se filtra el disco y como consecuencia adelantan la fecha de edición a una semana antes de lo previsto siendo sólo dos días después de la filtración.
Evolardo- Mensajes : 64457
Coño, claro!!Steve Trumbo escribió:lo de robe, no?Only escribió:Patético no, lo siguiente...Steve Trumbo escribió:En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.Spasic escribió:https://www.facebook.com/material.defectuoso
A mí me da tristeza.
Si que quedo ambigo mi comentario ahora que lo leo
Australopo escribió:
Aunque a estas alturas de la película tampoco van a sorprendernos las salidas del personaje en cuestión.
Only- Mensajes : 19486
llevaba siglos sin oir extremoduro, y joder como molan esos discos viejos!! estoy oyendo "donde estan mis amigos" y sigue siendo de mis favoritos, muy grandes. los ultimos tiempos de extremo no me convencen, prefiero tirar a su epoca mas yonqui hasta "agila". aunque he de reconocer que no les he dado muchas oportunidades, el ultimo que escuche bien fue "yo, minoria absoluta"... sobre todo porque lo ponian mucho en los bares.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Se les han quedado pegadas las pezuñas en el alquitrán.Heaven escribió:pero estos no preferian ser indios a un importante abogado???
Stonerider- Mensajes : 7284
Sea lo que sea el amigo Robe está haciendo el ridículo. Y más con la mediocridad de disco que se ha sacado de la manga de nuevo.calamardo escribió:Es todo un montaje.Rizzy escribió:A mi lo que me pareció curioso es que se filtra el disco y como consecuencia adelantan la fecha de edición a una semana antes de lo previsto siendo sólo dos días después de la filtración.
Protesto!!!!Steve Trumbo escribió:Sea lo que sea el amigo Robe está haciendo el ridículo. Y más con la mediocridad de disco que se ha sacado de la manga de nuevo.calamardo escribió:Es todo un montaje.Rizzy escribió:A mi lo que me pareció curioso es que se filtra el disco y como consecuencia adelantan la fecha de edición a una semana antes de lo previsto siendo sólo dos días después de la filtración.
Yomis- Mensajes : 37821
areyouhigh escribió:llevaba siglos sin oir extremoduro, y joder como molan esos discos viejos!! estoy oyendo "donde estan mis amigos" y sigue siendo de mis favoritos, muy grandes. los ultimos tiempos de extremo no me convencen, prefiero tirar a su epoca mas yonqui hasta "agila". aunque he de reconocer que no les he dado muchas oportunidades, el ultimo que escuche bien fue "yo, minoria absoluta"... sobre todo porque lo ponian mucho en los bares.
Hace unos meses me pillé la caja esta de los 10 discos en amazon por muy poca pasta, y escuchándolos llegué a la conclusión de que tal vez extremoduro tengan la discografía más sólida de toda la historia del rock patrio (ólo se me ocurren Los Enemigos con semejante número de discos buenos).
Punto y aparte fue rememorar los 4 primeros discos, que sin duda están entre lo mejor de toda nuestra historia y le miran a la cara a los 4 mejores discos de cualquier grupo nacional que se me ocurra. En especial "Deltoya" y "Donde están mis amigos" me sigue pareciendo que son discazos acojonantes sin paliativos. Y "somos unos animales", "rock transgresivo" e incluso "agila" son buenísimos también. Los demás son otro rollo, pero aún así muy muy digno. Y "la ley innata" es otro pepino. Los dos últimos no los he escuchado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y musicalmente creo que al Robe le toca la corona de tío más talentoso para escribir rock. Ahí está el legado, impresiona. No hay grupo igual, Extremo son un estilo en si mismo.
Nigromante- Mensajes : 6678
A cada escucha me gusta mas.
http://ultimaportada.blogspot.com.es/2014/01/polemicas-declaraciones-de-abraham.html
puto crack
puto crack
Telekon- Mensajes : 6797
Y ESTE ESPECIMEN QUIEN ES?Telekon escribió:http://ultimaportada.blogspot.com.es/2014/01/polemicas-declaraciones-de-abraham.html
puto crack
alexstipe- Mensajes : 11787
por lo visto el justin bieber de españaalexstipe escribió:Y ESTE ESPECIMEN QUIEN ES?Telekon escribió:http://ultimaportada.blogspot.com.es/2014/01/polemicas-declaraciones-de-abraham.html
puto crack
Telekon- Mensajes : 6797
El niñopolla escribió:
"Además, tratan mal a las mujeres - continúa- Puta, Golfa, ¿qué títulos son esos para hablar de una chica? Yo escribo canciones para mis señoritas, como Girlfriend, me fijo en que sean puras de corazón, buenas personas, y canto sobre el amor, no insulto. No sé, es como si quisieran que haya más violencia. El amor es lo más importante de nuestras vidas, y tenemos que hablar de él, no de insultar a señoritas guapas. Yo no imagino mi vida sin mis señoritas.
ENORME
Godofredo- Mensajes : 145694
Elephant Man- Mensajes : 39592
La cara de chapero del nene es importante.
Godofredo escribió:El niñopolla escribió:
"Además, tratan mal a las mujeres - continúa- Puta, Golfa, ¿qué títulos son esos para hablar de una chica? Yo escribo canciones para mis señoritas, como Girlfriend, me fijo en que sean puras de corazón, buenas personas, y canto sobre el amor, no insulto. No sé, es como si quisieran que haya más violencia. El amor es lo más importante de nuestras vidas, y tenemos que hablar de él, no de insultar a señoritas guapas. Yo no imagino mi vida sin mis señoritas.
ENORME
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Godofredo escribió:El niñopolla escribió:
ENORME
Al parecer esas declaraciones son un bulo. El niñato este no ha dicho nada. Es más, me extrañaría que supiese incluso de la existencia de Extremoduro
http://entretenimiento.es.msn.com/abraham-mateo-sacrificado-al-dios-twitter
http://entretenimiento.es.msn.com/abraham-mateo-sacrificado-al-dios-twitter
La historia se viralizó a velocidades ultrasónicas y llegó a ser reproducida por otros blogs especializados en música. Al mismo día siguiente, el blog publicaba una segunda entrada (y última por ahora), titulada "De trolls y gilipollas: os la hemos colao", en la que desmintieron el post anterior. Según el/los autor/es la intención era recrear hoax anteriores, como el de Justin Bieber y Metallica, pero la historia se les fue de las manos y acabó en un profundo arrepentimiento.
De ahí, el salto a las tendencias nacionales en Twitter, con el hashtag #AbrahamMateoEstamosContigo, usado por los usuarios tanto para apoyarle como para hacer toda clase de burlas que puedes ver en esta galería de fotos.
Al día siguiente de la publicación del post falso, Abraham Mateo (si es él el que gestiona su cuenta de Twitter) lamentaba "que haya personas que se dediquen a difundir mentiras". "Mi admiración siempre por todos los Músicos. #Impotencia", terminaba un tuit. Por su parte, Sony Music, la casa en la que publica sus trabajos, desmentía la información.
Pero ya es tarde para todos, Twitter es a veces como un monstruo que engulle todo, un dios que exige sacrificios. Los usuarios se han introducido en el concurso de egos, compiten por ver quién se ríe mejor y más ingeniosamente de Mateo y no atenderán a razones. De hecho, ya ni saben por qué están en ello. Bueno... Aunque si no has visto nunca nada del joven cantante, busca algún videoclip para ver. Igual lo entiendes todo mejor.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Para los vinileros, se reeditan 3 clásicos de la banda el 11 de marzo:
Rock Transgresivo
http://www.amazon.es/Rock-Transgresivo-Vinilo-180-Gramos/dp/B00IPA92EW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I2KEEAP9K3QO7F
Deltoya
http://www.amazon.es/Deltota-Vinilo-180-Gramos-CD/dp/B00IPA92E2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I21IMBHPON94GT
Agila
http://www.amazon.es/Ag%C3%ADla-Vinilo-180-Gramos-CD/dp/B00IPA92DI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I2ELUUKIQ1KBGR
Rock Transgresivo
http://www.amazon.es/Rock-Transgresivo-Vinilo-180-Gramos/dp/B00IPA92EW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I2KEEAP9K3QO7F
Deltoya
http://www.amazon.es/Deltota-Vinilo-180-Gramos-CD/dp/B00IPA92E2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I21IMBHPON94GT
Agila
http://www.amazon.es/Ag%C3%ADla-Vinilo-180-Gramos-CD/dp/B00IPA92DI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=5GWRT9WJG21Z&coliid=I2ELUUKIQ1KBGR
Mr.lip escribió:Para los vinileros, se reeditan 3 clásicos de la banda el 11 de marzo:
Rock Transgresivo
Deltoya
Agila
Me gustaria saber como de limitadas seran estas ediciones
BrOMeO- Mensajes : 786
Fechas de la gira 2014:
16 de mayo - Zaragoza - Pabellón Principe Felipe
23 de mayo - Córdoba - Estadio El Fontanar
24 de mayo - Cáceres - Estadio Príncipe Felipe
30 de mayo - Santander - Pabellón de Deportes
31 de mayo - Pamplona - Plaza de toros
06 de junio - Valencia - Auditorio Marina Sur
07 de junio - Murcia - Recinto Ferial Fica
11 de junio - Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso
21 de junio - Leganes Madrid - Estadio de Futbol Butarque
28 de junio - Santa Coloma - Barcelona - Can Zam
04 de julio - Burgos - Campo de Futbol El Plantío
05 de julio - Donostia - Plaza de toros de Illumbe
11 de julio - Huelva - Estadio Iberamericano
18 de julio - Ponferrada (León) - Auditorio
19 de julio - A Coruña - Coliseum
26 de julio - Palma de Mallorca - Son Fusteret
01 de agosto - San Fernando (Cádiz) - Estadio Bahía Sur
02 de agosto - Málaga - Auditorio Municipal El Cortijo de Torres
08 de agosto - Salou (Tarragona) - Campo de fútbol
09 de agosto - St. Feliu de Guíxols (Girona) - Z.E. Vilartagues
13 de agosto - Villena (Alicante) - Recinto Aúpa Lumbreiras
15 de agosto - Arenas de San Pedro (Ávila) - Campo de fútbol
22 de agosto - Albacete - Plaza de toros
23 de agosto - Almería - Pabellón de los Juegos Mediterráneos
05 de septiembre - Daimiel (Ciudad Real) - Auditorio Municipal
06 de septiembre - Don Benito (Badajoz) - Polígono Cepansa
13 de septiembre - Madrid - Las Ventas
19 de septiembre - Oviedo - Recinto Ferial
20 de septiembre - Bilbao - BEC
26 de septiembre - Logroño - Plaza de toros
27 de septiembre - Valladolid - Feria de Muestras
03 de octubre - Granada - Campo de fútbol
04 de octubre - Sevilla - Estadio Olímpico
10 de octubre - Almassora (Castellón) - Recinto de la Marcha
25 de octubre - Vigo - Recinto Ifevi
01 de noviembre - Barcelona - Palau Sant Jordi
16 de mayo - Zaragoza - Pabellón Principe Felipe
23 de mayo - Córdoba - Estadio El Fontanar
24 de mayo - Cáceres - Estadio Príncipe Felipe
30 de mayo - Santander - Pabellón de Deportes
31 de mayo - Pamplona - Plaza de toros
06 de junio - Valencia - Auditorio Marina Sur
07 de junio - Murcia - Recinto Ferial Fica
11 de junio - Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso
21 de junio - Leganes Madrid - Estadio de Futbol Butarque
28 de junio - Santa Coloma - Barcelona - Can Zam
04 de julio - Burgos - Campo de Futbol El Plantío
05 de julio - Donostia - Plaza de toros de Illumbe
11 de julio - Huelva - Estadio Iberamericano
18 de julio - Ponferrada (León) - Auditorio
26 de julio - Palma de Mallorca - Son Fusteret
01 de agosto - San Fernando (Cádiz) - Estadio Bahía Sur
02 de agosto - Málaga - Auditorio Municipal El Cortijo de Torres
08 de agosto - Salou (Tarragona) - Campo de fútbol
09 de agosto - St. Feliu de Guíxols (Girona) - Z.E. Vilartagues
13 de agosto - Villena (Alicante) - Recinto Aúpa Lumbreiras
15 de agosto - Arenas de San Pedro (Ávila) - Campo de fútbol
22 de agosto - Albacete - Plaza de toros
23 de agosto - Almería - Pabellón de los Juegos Mediterráneos
05 de septiembre - Daimiel (Ciudad Real) - Auditorio Municipal
06 de septiembre - Don Benito (Badajoz) - Polígono Cepansa
13 de septiembre - Madrid - Las Ventas
19 de septiembre - Oviedo - Recinto Ferial
20 de septiembre - Bilbao - BEC
26 de septiembre - Logroño - Plaza de toros
27 de septiembre - Valladolid - Feria de Muestras
03 de octubre - Granada - Campo de fútbol
04 de octubre - Sevilla - Estadio Olímpico
10 de octubre - Almassora (Castellón) - Recinto de la Marcha
25 de octubre - Vigo - Recinto Ifevi
01 de noviembre - Barcelona - Palau Sant Jordi
Joker- Mensajes : 11622
estas fechas me huelen a fake
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:estas fechas me huelen a fake
toda la pinta
en su web no están...
http://www.extremoduro.com/conciertos.php
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:celisfuck escribió:estas fechas me huelen a fake
toda la pinta
en su web no están...
http://www.extremoduro.com/conciertos.php
Pues si tiene pinta de ser verdad:
Robe Iniesta ha anunciado este miércoles que cuenta con varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, aunque no ha ofrecido más detalles de este nuevo proyecto. Extremoduro actuará el 30 de mayo en Santander. Así lo ha anunciado durante una rueda de prensa en la que la mítica banda de rock española ha desvelado las casi 40 paradas que incluye la gira de presentación de 'Para todos los públicos', su último disco publicado hasta la fecha. Desde mediados de mayo hasta el 1 de noviembre, la banda pasará por toda la geografía española y prevé también viajar por Latinoamérica, aunque aún sin ninguna fecha cerrada en este continente.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2083052/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Stonerider- Mensajes : 7284
viendo el lugar que han puesto en Córdoba tienen toda la pinta de ser verdad.
uno que hubiera trolleado hubiera puesto el recinto del festival de la guitarra o el estadio del Córdoba y no ese lugar (donde tocó Dylan en su día, por cierto).
uno que hubiera trolleado hubiera puesto el recinto del festival de la guitarra o el estadio del Córdoba y no ese lugar (donde tocó Dylan en su día, por cierto).
Yo lo he visto en Maneras de Vivir y la lista de conciertos parece una foto del merchandising de la gira...
Filtración, fake?
Filtración, fake?
Frusciante- Mensajes : 85085
Celis- Mensajes : 8499
19 de Septiembre, Oviedo , puede ser verdad perfectamente, son plenas fiestas de San Mateo , en Oviedo en 2008 creo recordar, tocaron en esa fecha exactamente, y el recinto ese se puso en vigor el año pasado.
Si son fake, se lo han currao guay
Sitinho- Mensajes : 2236
Sitinho escribió:19 de Septiembre, Oviedo , puede ser verdad perfectamente, son plenas fiestas de San Mateo , en Oviedo en 2008 creo recordar, tocaron en esa fecha exactamente, y el recinto ese se puso en vigor el año pasado.
y en Córdoba el comienzo de la feria.
tiene toda la pinta de que sí que son reales.
Por otra parte... Las Ventas en Madrid...BEC...Estadio Olimpico de Sevilla...Palau Sant Jordi...y otras 36 fechas mas. Desde luego ,se preveé ,de no ser fake , la gira de grupo nacional con más asistentes, de lejos , en los últimos años, y previsiblemente en este 2014.
No faltaría decir que Madrid, Bilbao , Barcelona lo petan sin lugar a dudas , y Oviedo segurísimo que también , que por aquí se dejan ver poco y gustan mucho , además en plenas fiestas patronales ...
No faltaría decir que Madrid, Bilbao , Barcelona lo petan sin lugar a dudas , y Oviedo segurísimo que también , que por aquí se dejan ver poco y gustan mucho , además en plenas fiestas patronales ...
Sitinho- Mensajes : 2236
Steve Trumbo escribió:La cara de chapero del nene es importante.
Frusciante- Mensajes : 85085
En Madrid coincide con el DCode festival, y ademas pueden doblar fecha.
Hoy dia un concierto de Extremo me da bastante pereza, pero bueno tampoco lo descarto.
Hoy dia un concierto de Extremo me da bastante pereza, pero bueno tampoco lo descarto.
La fecha y el lugar en Coruña me cuadra, es donde vienen siempre. Y por lo general con una asistencia bastaaaante alta.
Yo si vienen repito, la anterior gira me moló un puñao (si, soy de los que piensa que "la ley innata" es un discazo como la copa de un pino)
Yo si vienen repito, la anterior gira me moló un puñao (si, soy de los que piensa que "la ley innata" es un discazo como la copa de un pino)
Mentira no es, hay hasta videos.
Habrá que ir al de Madrid de cabeza, que aún no los he visto.
Habrá que ir al de Madrid de cabeza, que aún no los he visto.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Yo voy a hacer caso a Robe cuando nos mandó a tomar por culo en su comunicado. Ojalá se queden a medias los recintos.
juanete- Mensajes : 600
Tengo dos fechas a tiro, pero tras haberles visto en la gira anterior sumado a que no me hace mucha gracia el último disco me da mucha pereza. Esperaré a ver qué tocan en los primeros conciertos. Total, van a ser todos iguales.
Australopo- Mensajes : 2175
Puta mierda, al final no pasan por coruña... y desplazar no creo que me desplace a Vigo para verlos. Otra vez será
Only escribió:Puta mierda, al final no pasan por coruña... y desplazar no creo que me desplace a Vigo para verlos. Otra vez será
Rizzy- Mensajes : 41513
cuando se pueden sacar las entradas? (joseba style)
Ventas fijo, y ya veremos Cáceres... Entrego mi guita a robe tan gustosamente como a LTI. Estoy viejo pa cambiar.
Godofredo- Mensajes : 145694
a mi el robe me tiene ya frito con los discos que me está sacando ultimamente(a cual más chungo, el último es mediocre hasta decir basta) y el ridículo que hicieron con lo de la filtración , pero por Mrs Trumbo hago lo que sea.
No tienes ni puta idea,bulto.Steve Trumbo escribió:a mi el robe me tiene ya frito con los discos que me está sacando ultimamente(a cual más chungo, el último es mediocre hasta decir basta) y el ridículo que hicieron con lo de la filtración , pero por Mrs Trumbo hago lo que sea.
los ultimos discos de Extremoduro son muy malos, el ultimo es una soberbia castaña.....
Heaven escribió:los ultimos discos de Extremoduro son muy malos, el ultimo es una soberbia castaña.....
Aun así, las probabilidades de que vaya a verlos en esta gira son altas
Rikileaks- Mensajes : 82793
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16