Las ultimas peliculas que has visto
+97
red_mosquito
Ezra Furman
Rocket
patton
Muzak
pinkpanther
Arturo Bandini
bela lugosi
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Pike
Coltrane
fundo1977
cantrell
JuanrraTheHead
Jace 2.0
o'tuerto
Javier Maroto
Chinaski
Godofredo
Floyd
MR.PUNCHY
wakam
JFG
Alinoe
Jincho
Miss Brownstone
modes garcia
freakedu
clint eastwood
elway
favorite 77
Kei
vampyr1975
rebellion
Johnny Kashmir
joebatte
watts
Evil Elvis
Murdock
Ed Wood
Fronkonstin
Karlos
morley
sonic buzzard
Amakriskris
Charlie don't surf
KILLER
Gelocatil
Kirchhoff
Joe Yamanaka
ZoSo
Joseba
Ricky´s Appetite
Jano
el barón
cablehogue
Boohan
Rayo
Nashville
Omar Little
Blas
BillyBudd
Geme
Hank
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
coolfurillo
Barfly
Sugar Bug
Travis Bickle
alflames
Daeshu
MEMYSELF&I
jackinthebox
Ashra
Txomin
Carlton Banks
Lorenzombie
loaded
Attikus
uM
Telekon
Sean
keith_caputo
Dani
atila
crancranc
Killer Wolf
dantes
Rizzy
Zeppo
Eloy
Dust N Bones !?
Seco
deniztek
101 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Aprovechando que este año me he visto ya todas las nominadas a los Oscars:
Lincoln
La vida de Pi
Amour
La noche más oscura ,
El lado bueno de las cosas
Django Unchained
Argo ,
Los Miserables
Bestias del Sur Salvaje
Un nivel bastante aceptable
Lincoln
La vida de Pi
Amour
La noche más oscura ,
El lado bueno de las cosas
Django Unchained
Argo ,
Los Miserables
Bestias del Sur Salvaje
Un nivel bastante aceptable
Última edición por BillyBudd el Lun Feb 04 2013, 10:53, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Aprovechando que este año me he visto ya todas las nominadas a los Oscars:
Antes de que anochezca ,
Que afeitadito estaba Bin Laden en la peli
Y quien crees que se lo llevara? Porque no creo que Amour se lo lleve
Blas escribió:BillyBudd escribió:Aprovechando que este año me he visto ya todas las nominadas a los Oscars:
Antes de que anochezca ,
Yo creo que Argo. O en su defecto Lincoln.
Omar Little- Mensajes : 4417
pues me ha parecido una pelicula preciosa con momentos muy emotivos. Llamadme sensible . Tiene algun momento demasiado lagrima facil, pero en general me ha gustado mucho
keith_caputo- Mensajes : 30973
Debut de Kubrick con esta película casi amateur de tono antibélico(cuatro actores, un bosque y poco más) sobre cuatro soldados que se han quedado aislados tras las tropas enemigas y tratan de llegar hasta su campamento. No me extraña que el propio Kubrick luego renegase de ella, porque aunque tiene un aire filosófico que la aleja algo del típico film bélico y hay algún apunte de lo que luego sería Senderos de gloria, en conjunto es muy flojita.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sean Flynn escribió:Tenemos ante nosotros una película mucho mas equilibrada que "Hitchcock". No hay grandes nombres como Scarlett Johansson, ni un maquillaje digno de una nominación al Oscar como el de Anthony Hopkins. Sin embargo, aquí la película no se desarrolla a rebufo de las interpretaciones principales y su guión tiene algo que ofrecernos. No es ninguna maravilla, pero no deja de ser otro intento de inmersión en la cabeza de este genio, guiándose mas por el morbo que por sus virtudes en la dirección.
Pues yo cada vez que le veo los ojos sigo viendo a Hopkins, inevitablemente, es tan fuerte que se que impedirá el convencimiento del personaje, máxime cuando a Hitchcock lo tenemos en nuestra retina desde críos.
Nashville- Mensajes : 19749
Blas escribió:BillyBudd escribió:Aprovechando que este año me he visto ya todas las nominadas a los Oscars:
Antes de que anochezca ,
Extraña conexión de ideas para ese lapsus
Efectivamente, La Noche más oscura me refería...
Pues estoy despistado sobre cuál va a ganar. Todo debía apuntar a Spielberg, pero en otros premios se le están colando Argo o la Bigelow, pero ni siquiera están nominados a director, y se supone que la ganadora suele tener nominación doble película / director.
Amour sería una sorpresa excesiva, ganará la peli extranjera y ya, supongo.
Pues eso, Lincoln supongo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Brutal, buenisima, adictiva, fantastico TODO (hasta Ben Affeck)
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:
Brutal, buenisima, adictiva, fantastico TODO (hasta Ben Affeck)
Sean- Mensajes : 30035
HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Hablas de la de Ethan Hawke?
Boohan- Mensajes : 54469
En el fondo es un romántico...Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
En el fondo es un romántico...
A mí las dos anteriores me encantaron.
las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Antes que anochezca es la de Bardem de la vida de Reinaldo Arenas...
joder, pues tenía ganas de verla... un bluff total?Geme escribió:
3/10
Rayo escribió:las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Ah, vale. Es que ahora los mismo protagonistas sacan la tercera peli, "Antes de Anochecer" creo que se llamará ("Before Midnight", título original). a segunda está muy bien. Espero que la tercera, de nuevo 9 años después, mantenga el nivel.
Boohan escribió:Rayo escribió:las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Ah, vale. Es que ahora los mismo protagonistas sacan la tercera peli, "Antes de Anochecer" creo que se llamará ("Before Midnight", título original). a segunda está muy bien. Espero que la tercera, de nuevo 9 años después, mantenga el nivel.
A mi la primera me encantó, pero la segunda me pareció como un plato recalentado. Miedo me da ésta tercera.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Boohan escribió:Rayo escribió:las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
A mi la primera me encantó, pero la segunda me pareció como un plato recalentado. Miedo me da ésta tercera.
segunda>>primera.
el barón- Mensajes : 24826
como ya se dijo por aquí, el final tira por tierra todo la destacable de la película, que lo tiene.
Rayo escribió:joder, pues tenía ganas de verla... un bluff total?Geme escribió:
3/10
Blufff total. No hay por donde cogerla.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Rayo escribió:joder, pues tenía ganas de verla... un bluff total?Geme escribió:
3/10
La votación media de tus amigos es 2,8.
Ok. Una menos...Geme escribió:Rayo escribió:joder, pues tenía ganas de verla... un bluff total?Geme escribió:
3/10
(ya la veremos en antena3)
el baron de la birra escribió:jackinthebox escribió:Boohan escribió:Rayo escribió:las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
segunda>>primera.
Me gustan ambas, aunque lógicamente la primera es la que mas marca. La tercera cosecho muy buenas criticas en su estreno, no perdamos la fe
Eungyo.
Chilling Romance.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:
Chilling Romance.
6,5 / 7 sin problemas
Jano- Mensajes : 31935
HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
Me encantó.
Dani- Mensajes : 44198
el baron de la birra escribió:jackinthebox escribió:Boohan escribió:Rayo escribió:las de Ethan son 'Antes del anochecer' y 'Antes del atardecer'...la primera me gustó (la época, supongo, los 90, el instituto y los interrailes...) la segunda no la he visto...Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:Antes que anochezca me parece tremenda
segunda>>primera.
Julie Delpy bailando e imitando a Nina Simone>>segunda>>primera
uM- Mensajes : 18467
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44198
bastante bien, mucha tensión, escenas divertidas, bien rodada pero sin embargo creo que le da demasiada importancia a la parte de Hollywood y poco al pasado del rescatador del que cuela cosas pero no significan ni aportan una mierda, como tampoco acaba de reflejar del todo bien la historia de los 6 a rescatar.
Encima affleck se pasea por la película con su cara de bistec sin expresar una mierda. Apenas si importa porque apenas habla y apenas actúa, se pasea.
Creo que es bastante buen director como para deje la actuación que nunca ha sido su fuerte.
En resumen, un 7,5 porque a pesar de los fallitos me hizo pasar un muy buen rato
Vengo de verla... tenía miedo de que fuese una cagada, pero a mí me ha gustado bastante. Un , le daré de nota.Geme escribió:
3/10
Joseba- Mensajes : 71963
Empieza muy bien pero termina yéndose por el barranquillo. Le sobra un cacho bueno además.
Seco- Mensajes : 10519
Joseba escribió:Vengo de verla... tenía miedo de que fuese una cagada, pero a mí me ha gustado bastante. Un , le daré de nota.Geme escribió:
3/10
Un siete le dí yo..
Zeppo- Mensajes : 99583
No había visto esto aun y es un pelotazo, quien no la haya visto que se ponga a ello ya, y que prepare una caja de kleenex, claro.
ZoSo- Mensajes : 7468
vaya mierdon de pelicula.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ricky´s Appetite escribió:
bastante bien, mucha tensión, escenas divertidas, bien rodada pero sin embargo creo que le da demasiada importancia a la parte de Hollywood y poco al pasado del rescatador del que cuela cosas pero no significan ni aportan una mierda, como tampoco acaba de reflejar del todo bien la historia de los 6 a rescatar.
Encima affleck se pasea por la película con su cara de bistec sin expresar una mierda. Apenas si importa porque apenas habla y apenas actúa, se pasea.
Creo que es bastante buen director como para deje la actuación que nunca ha sido su fuerte.
En resumen, un 7,5 porque a pesar de los fallitos me hizo pasar un muy buen rato
pense lo mismo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
"La épica historia de la América de posguerra de Paul Thomas Anderson ofrece estímulo para los sentidos y socorro para el alma (...) Si alguna vez ha existido una película que pudiera hacer andar a los cojos y ver a los ciegos, podría ser 'The Master' (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
"'The master' es pura trascendencia, pura complejidad, puro cine. (...) ¿La película más complicada de desentrañar desde '2001, una odisea del espacio'? Quizá. (...) Decían que Anderson, atención, de solo 42 años, era el nuevo Kubrick. Nada. Anderson es solo Anderson. El maestro." (Javier Ocaña: Diario El País)
"'The master' es pura trascendencia, pura complejidad, puro cine. (...) ¿La película más complicada de desentrañar desde '2001, una odisea del espacio'? Quizá. (...) Decían que Anderson, atención, de solo 42 años, era el nuevo Kubrick. Nada. Anderson es solo Anderson. El maestro." (Javier Ocaña: Diario El País)
Barfly- Mensajes : 14089
loaded escribió:Sean Flynn escribió:
Una puta mierda como una casa de grande. Un insulto al espectador. Una tomadura de pelo de tomo y lomo. "Mejor que Tesis" dijo Boyero. Cómame los huevos, señor Boyero. Eduardo Noriega no es un buen actor. El guión de la película es pretencioso a mas no poder. Se rompió el rizo de tanto rizarlo. La había dejado muchas veces a medias sin acabar de verla y ahora que he conseguido verla entera, no se si ponerme una de John Ford o algo por el estilo para superar este mal trago.
Creo que es la única vez que he abucheado una película en el cine. Sesión matinal del Avenida 1 de Deusto ( ) y yo, que soy tan vergonzoso, me puse de semejante mala hostia que no pude evitar abuchear. Pero oyes, la gente salí extasiada con la criogenización y la máscara de Noriega.
Un bodrio. Y "Los Otros" y "Mar Adentro", también.
Os recomiendo y mucho este cómic, verdades como puños se dicen en el
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Buena comedia que hoy en día creo que se estrenaría rodeada de cierta polémica.
El trato a la mujer, Elizabeth Allen en concreto, no resulta de lo más políticamente correcto.
Rayo escribió:
Buena comedia que hoy en día creo que se estrenaría rodeada de cierta polémica.
El trato a la mujer, Elizabeth Allen en concreto, no resulta de lo más políticamente correcto.
una de las pelis de mi infancia
elizabeth allen está preciosa, por cierto
Jano- Mensajes : 31935
Kirchhoff escribió:loaded escribió:Sean Flynn escribió:
Una puta mierda como una casa de grande. Un insulto al espectador. Una tomadura de pelo de tomo y lomo. "Mejor que Tesis" dijo Boyero. Cómame los huevos, señor Boyero. Eduardo Noriega no es un buen actor. El guión de la película es pretencioso a mas no poder. Se rompió el rizo de tanto rizarlo. La había dejado muchas veces a medias sin acabar de verla y ahora que he conseguido verla entera, no se si ponerme una de John Ford o algo por el estilo para superar este mal trago.
Creo que es la única vez que he abucheado una película en el cine. Sesión matinal del Avenida 1 de Deusto ( ) y yo, que soy tan vergonzoso, me puse de semejante mala hostia que no pude evitar abuchear. Pero oyes, la gente salí extasiada con la criogenización y la máscara de Noriega.
Un bodrio. Y "Los Otros" y "Mar Adentro", también.
Os recomiendo y mucho este cómic, verdades como puños se dicen en el
Gracias, Sat, a ver si lo pillo esta semana.
loaded- Mensajes : 46000
Barfly escribió:"La épica historia de la América de posguerra de Paul Thomas Anderson ofrece estímulo para los sentidos y socorro para el alma (...) Si alguna vez ha existido una película que pudiera hacer andar a los cojos y ver a los ciegos, podría ser 'The Master' (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
yo he puesto un 7 a éso, aunque más que nada por el amigo Joaquin (quien, para mi gusto, eleva la nota en un par de puntos..)
pero me he tronchado leyendo esas reseñas críticas en la licorería...overdose de anís del mono
deniztek escribió:Barfly escribió:"La épica historia de la América de posguerra de Paul Thomas Anderson ofrece estímulo para los sentidos y socorro para el alma (...) Si alguna vez ha existido una película que pudiera hacer andar a los cojos y ver a los ciegos, podría ser 'The Master' (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
yo he puesto un 7 a éso, aunque más que nada por el amigo Joaquin (quien, para mi gusto, eleva la nota en un par de puntos..)
pero me he tronchado leyendo esas reseñas críticas en la licorería...overdose de anís del mono
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:deniztek escribió:Barfly escribió:"La épica historia de la América de posguerra de Paul Thomas Anderson ofrece estímulo para los sentidos y socorro para el alma (...) Si alguna vez ha existido una película que pudiera hacer andar a los cojos y ver a los ciegos, podría ser 'The Master' (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Xan Brooks: The Guardian)
¿la has visto o qué?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20