DEAD BRONCO Hellbilly
+54
maestrosombrita
rearviewmirror
Elaine Marley
DING-DONG
Attikus
Jim Morrison
Grange
jonikk
Otherside
Quique
Aïnhoa lady
Cerdamen
elfanny
locovereas
Fresx
Hellacopter
Neska
j. cash
Edward_TH
My Buddy
Usagi
black mummy
Jincho
BONZO
Micromegas
o'tuerto
Boohan
cablehogue
Pana eolus
Stoner
Mr. Mini-Mite
m señor
sonic buzzard
McLovin
rebellion
Proball
vyvyan
Marcial Garañón
manel.
Norman (Creature) Bates
karlota
Abejorro false cowboy
Pike
pinkpanther
Marshall TB
blackfoot
Redemption Day
Lady Grumpy
señor rosa
BALEN
Hank
RockRotten
Txomin
mr_mojorising
58 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: DEAD BRONCO Hellbilly
Buenisimos anoche en Coruña ,son un cañón en directo ,como suena esa Steel guitar!!! El cantante en los temas rápidos cabeceaba mas que Tom Araya en sus buenos tiempos. No se los pierdan, hoy en Pontevedra y mañana en Férrol.
El único pero un poco corto,70 minutos justos y eso que tocaron 20 temas.
Buenos precios en el merch, los dos discos a 20 pavos los dos.
El único pero un poco corto,70 minutos justos y eso que tocaron 20 temas.
Buenos precios en el merch, los dos discos a 20 pavos los dos.
j. cash- Mensajes : 7898
los Bronco al MRMF USA... tendremos que hacerles compañía en Tennessee... confirmados también Moonshine Wagon
En abril les vuelvo a ver
Micromegas- Mensajes : 1762
Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
mr_mojorising- Mensajes : 11487
mr_mojorising escribió:Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
suena a clásico... no esperes sorpresas a nivel cambios sustanciales... eso sí, la producción, la voz de Matt, y las guitarras, delicioso todo
Hank escribió:mr_mojorising escribió:Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
suena a clásico... no esperes sorpresas a nivel cambios sustanciales... eso sí, la producción, la voz de Matt, y las guitarras, delicioso todo
en cierto modo con los cambios de formación me parece que se ha diluído un poco la esencia de la banda pasando a ser Matt y 4 más en vez de una banda de country, no sé si me explico. Además que me parece que el rollo bruto se les escapa más que el country donde lo bordan bastante más
mr_mojorising escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
en cierto modo con los cambios de formación me parece que se ha diluído un poco la esencia de la banda pasando a ser Matt y 4 más en vez de una banda de country, no sé si me explico. Además que me parece que el rollo bruto se les escapa más que el country donde lo bordan bastante más
no estás diciendo ninguna tontería, es más, creo que el hecho de que haya dos músicos rockabilly coacciona la libertad compositiva
Hank escribió:mr_mojorising escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
no estás diciendo ninguna tontería, es más, creo que el hecho de que haya dos músicos rockabilly coacciona la libertad compositiva
además del carisma de los Jokins y Alan que no lo tienen los nuevos
mr_mojorising escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:Joder, abrí yo este topic y hace eones que no paso por aquí. A ver qué tal el disco nuevo. ¿Se embrutecen más aún o recogen el sonido de country clásico de los inicios? Probablemente las dos cosas a la vez pero espero que Matt abuse menos de los yodels
otra vez flechas... cómo echo de menos a Totorika... de hecho, nunca llegué a verlos con él en sus filas
Nuevo disco y nuevo vídeo clip...
https://www.ruta66.es/2017/01/breves/dead-bronco-clip-de-adelanto-del-nuevo-disco/
https://www.ruta66.es/2017/01/breves/dead-bronco-clip-de-adelanto-del-nuevo-disco/
manel.- Mensajes : 26730
mr_mojorising escribió:
viendo el videoclip que ha puesto manel del nuevo tema me acabo de enterar de que ya no son los mismos!!!
Joder, si eran como una familia! O al menos lo parecían. Las veces que los vi con esa formación (2 veces) dieron dos conciertos brutales, y lo que es mejor, divertidísimos!
Ahora se ver sobriedad y profesionalidad, pero parece que falta chispa, diversión....
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:mr_mojorising escribió:
viendo el videoclip que ha puesto manel del nuevo tema me acabo de enterar de que ya no son los mismos!!!
Joder, si eran como una familia! O al menos lo parecían. Las veces que los vi con esa formación (2 veces) dieron dos conciertos brutales, y lo que es mejor, divertidísimos!
Ahora se ver sobriedad y profesionalidad, pero parece que falta chispa, diversión....
Si, ha habido cambios.
Ahora es el grupo de Matt Horan (puede que siempre lo haya sido pero ahora más).
manel. escribió:RockRotten escribió:mr_mojorising escribió:
Si, ha habido cambios.
Ahora es el grupo de Matt Horan (puede que siempre lo haya sido pero ahora más).
Neska- Moderadora
manel. escribió:Nuevo disco y nuevo vídeo clip...
Ganazas. A ver qué tal
Neska- Moderadora
Neska escribió:manel. escribió:RockRotten escribió:mr_mojorising escribió:
Si, ha habido cambios.
Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
Por cierto muy grande Matt con la cami de Down
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
siempre ha sido fan de Anselmo and cia...
es un discazo, pero pensé que arriesgarían más
Hank escribió:Hellacopter escribió:Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
¿podrían arriesgar más sin perder lo que tienen?
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Hank escribió:Hellacopter escribió:Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
m
por supuesto... vamos, de calle... tienen talento de sobras...
¿qué es lo que tienen?
Yo no lo pongo en duda...Hank escribió:m señor escribió:Hank escribió:Hellacopter escribió:Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
m
¿qué es lo que tienen?
Fans
çm
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Yo no lo pongo en duda...Hank escribió:m señor escribió:Hank escribió:Hellacopter escribió:Pues a mi los temas nuevos me gustan y mucho... encima toque electrico en las guitarras que anteriores discos no habia..
m
¿qué es lo que tienen?
Fans
çm
los he seguido desde el principio... todavía recuerdo cuando Ainhoa me envió su primer vinilo para reseñarlo...
creo que han encontrado su punto, ese saber estar más allá del 'terrible' underground, y dos peldaños por debajo de lo que podría tildarse en la actualidad como 'mainstream'... el único problema que veo - y admito que es más mío que de ellos -, que cada vez me conformo menos con lo 'evidente'...
Hank escribió:
los he seguido desde el principio...
(ver primeras páginas de este topic)
RockRotten escribió:Hank escribió:
jajajajajajaja
los conocí con el primer disco, y de hecho, fue todo muy rápido... hasta tienen capítulo propio en mi libro de 2015
entiéndelo como quieras
Es que me he puesto a releer el topic y me ha saltao la alarma
Lo que no entiendo es como el Balen dice que dieron un buen concierto si se lo pasó entero mirando a Ainhoa. Menudo farsante....
A mi me gusto mucho el primero In Hell. Penitent Man me dejó un poco frío... el tema de adelanto de este nuevo me ha gustado más, parece ser que se adentrarán más en sonidos eléctricos...
Todavía no los he visto en directo, las veces que han venido a BCN siempre me ha coincidido con otras cosas. Espero que cuando vengan a presentar el nuevo me sea posible verlos. Deben ganar una barbaridad en vivo....
Todavía no los he visto en directo, las veces que han venido a BCN siempre me ha coincidido con otras cosas. Espero que cuando vengan a presentar el nuevo me sea posible verlos. Deben ganar una barbaridad en vivo....
manel. escribió:A mi me gusto mucho el primero In Hell. Penitent Man me dejó un poco frío... el tema de adelanto de este nuevo me ha gustado más, parece ser que se adentrarán más en sonidos eléctricos...
en directo muy bien...
este año les veré en USA
Me acaba de llegar el pre-order
Pues me ha encantado el último disco. No estaba yo enterada tampoco del cambio de formación.
Veo que además que el mes que vienen tocan por aquí en el Kafe Antzoki
Veo que además que el mes que vienen tocan por aquí en el Kafe Antzoki
Neska- Moderadora
Yo los vuelvo a ver en abril, el disco en la línea, muy bueno. Me encanta Mama Tried.
De poner algún pero es que hecho en falta más canciones "cañeras" a lo Freight Train o Stupid Man, pero poniéndome quisquilloso
De poner algún pero es que hecho en falta más canciones "cañeras" a lo Freight Train o Stupid Man, pero poniéndome quisquilloso
es que 'Freight Train' es su mejor tema... y estoy de acuerdo, buen disco, pero no han arriesgado...
Ya me jode perderme el bolo de mañana
o'tuerto- Mensajes : 24262
entrevista radiofónica y set acústico...
http://www.ivoox.com/entrevista-acustico-dead-bronco-en-audios-mp3_rf_17107149_1.html
http://www.ivoox.com/entrevista-acustico-dead-bronco-en-audios-mp3_rf_17107149_1.html
Esta papelerizado el nuevo?
locovereas- Mensajes : 33247
muy contento por volver a salir en los créditos del álbum...
ya soy Mr. Florit...
al menos en el Norte...
ya soy Mr. Florit...
al menos en el Norte...
elfanny escribió:no papelera??
NO
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:elfanny escribió:no papelera??
NO
Joder, que ganas de escucharlo en buena calidad... (caerá original en el concierto) la música en streaming no es lo mio...
Edward_TH- Mensajes : 2049
los vi el sábado pasado(presentando el nuevo)DISCAZO por cierto... me dejaron bastante flipao..(para bien) han ganado muchísimo(con el Heredia + su gretsch guitar y el Steel guitar)fueron a degüello y sonando perfectos..no se los pierdan!!!
Cerdamen- Mensajes : 1159
Un colega no puede ir, así que tengo una entrada para el concierto del próximo sábado 29 en Gijón. Si a alguien le interesa ya sabe, está rebajada unos eurillos
https://youtu.be/E9HeMp7IHj4
Para mí siempre serán estos.
Jokin el guapo (cada día mas, sé que lo lees granuja), Jokin el feo (jajajjajajaj), Alain, Oscar y Matt.
Esta foto es del hotel en Cartagena.
VERDAD VERDADERA, doy fe de ello.
Aun estáis así conmigo?
Para mí siempre serán estos.
Jokin el guapo (cada día mas, sé que lo lees granuja), Jokin el feo (jajajjajajaj), Alain, Oscar y Matt.
Esta foto es del hotel en Cartagena.
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:
jajajajajajaja
los conocí con el primer disco, y de hecho, fue todo muy rápido... hasta tienen capítulo propio en mi libro de 2015
entiéndelo como quieras
VERDAD VERDADERA, doy fe de ello.
RockRotten escribió:
Es que me he puesto a releer el topic y me ha saltao la alarma
Lo que no entiendo es como el Balen dice que dieron un buen concierto si se lo pasó entero mirando a Ainhoa. Menudo farsante....
Aun estáis así conmigo?
Última edición por Aïnhoa lady el Sáb 26 Ago 2017 - 12:15, editado 1 vez
Aïnhoa lady- Mensajes : 1
Aïnhoa lady escribió:
Aun estáis así conmigo?
Dicen en su feisbúc que el concierto del 30 de diciembre será el último de la formación actual, en la que, si no me equivoco, sólo queda Matt de la formación original
Espero estar allí. Por ellos y porque los otros dos grupos que tocan ese día son Mud Candies y Deltonos. Casiná.
Un saludo. Marcial Garañón
Espero estar allí. Por ellos y porque los otros dos grupos que tocan ese día son Mud Candies y Deltonos. Casiná.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12