El mejor y mas concurrido foro de música Rock de la península ibérica. Donde encontraras las últimas novedades e información de festivales como el Azkena Rock Festival, BBK Live, Mad Cool, Resurrection Fest, Download, Kristonfest. . .
BeadyWho? escribió:Ahora mismo EEUU depende mucho más de China que China de ellos. Veremos.
No creo. Aún siendo así, la situación china no está ni de lejos para plantar cara a EEUU en caso de conflicto bélico. Siempre hablando de guerra convencional. En una especie de guerra fría, puede tocarle los huevos. Una guerra nuclear es absurda por ser el fin de todo bicho viviente sobre la faz de la Tierra. Evidentemente Corea del Norte no tiene ese potencial ni de coña.
De todas maneras, hablando del arsenal nuclear chino, está más pensado como elemento disuasorio ante su gran rival geográfico, tambien con un programa nuclear serio, India, que para ser una amenaza global. De hecho, China nunca ha parecido muy dispuesta a mostrarse como un actor militar a nivel mundial, como lo hizo la URSS, por ejemplo. Economicamente hablando, sí que es un actor global de primer orden, pero su modelo de crecimiento empieza a mostrar lagunas serias. Pero sobre todo, a día de hoy, apoyar a alguien que use una bomba nuclear es buscarse la ruina.
A ver, no, no estoy diciendo que China vaya a enfrentarse abiertamente a una guerra contra EEUU. Lo que seguramente haga es apoyar a Corea del Norte, verbal e indirectamente, suministrándoles armas, tal como lleva haciendo desde hace ya bastantes años. Evidentemente no va a declarar la guerra a EEUU ni nada por el estilo. Los chinos tienen cierta libertad, pero no son tontos. No pueden hacerle frente militarmente a los yanquis, pero ni de coña, al igual que Corea del Norte.
BeadyWho?
es que dices que es de derechas como si todos los de derechas fueran basura y todos los de izquierda molaran
Por eso te digo, que me definas qué es para ti ser de izquierdas, porque digo yo que todos los de izquierdas tendrán unas características en común, ¿no?
pues lo que toda la vida ha sido ser de izquierdas aqui.Un sociata un commie o un anarquista.Tambien gente mas moderada,Progres digamos. Pero si algo me ha enseñado años de militancia en una formacion de izquierdas, es que mierda y gente mas o menos decente hay en todas partes
Yo es que no creo que ese sector moderado digamos sea de izquierdas. ¿Alguien que defiende a un sistema como el capitalismo, que se basa en la explotación del trabajador, es de izquierdas? No lo veo. Y claro que cabrones hay en todos lados, pero como no conozco a Obama le juzgo según sus decisiones políticas. Ni más ni menos.
BeadyWho?
es que dices que es de derechas como si todos los de derechas fueran basura y todos los de izquierda molaran
Por eso te digo, que me definas qué es para ti ser de izquierdas, porque digo yo que todos los de izquierdas tendrán unas características en común, ¿no?
pues lo que toda la vida ha sido ser de izquierdas aqui.Un sociata un commie o un anarquista.Tambien gente mas moderada,Progres digamos. Pero si algo me ha enseñado años de militancia en una formacion de izquierdas, es que mierda y gente mas o menos decente hay en todas partes
Yo es que no creo que ese sector moderado digamos sea de izquierdas. ¿Alguien que defiende a un sistema como el capitalismo, que se basa en la explotación del trabajador, es de izquierdas? No lo veo. Y claro que cabrones hay en todos lados, pero como no conozco a Obama le juzgo según sus decisiones políticas. Ni más ni menos.
Tu no puedes llevar a cabo ciertas decisiones politicas en una sociedad como la americana. Por lo menos hoy en dia. Es asi de sencillo. Sera distinto de bush, pero no gilipollas.
señor rosa
Si no llega a ser hijo de quien era, el Kim Jong Un se hubiese llevado hostias y collejas diarias desde el primer día de parvulitos hasta la excursión de fin de curso de 5º de FP.
Phishead escribió:Si no llega a ser hijo de quien era, el Kim Jong Un se hubiese llevado hostias y collejas diarias desde el primer día de parvulitos hasta la excursión de fin de curso de 5º de FP.
Yo le veo un aire a Sabater.
Se conoce el caso Dorner por esas tierras? Es de película. Sus primeras víctimas fueron en la ciudad en la que vivo.
Todo lo que sé es que denunció a una compañera por maltrato a un detenido y cuando le echaron de la policía se suicidó. ¿Hay mucho más?
Muchísimo más...
Christopher Jordan Dorner (June 4, 1979 – February 12, 2013[4][5]) was an ex-LAPD police officer and former United States Navy reservist.[disputed – discuss] He was charged in connection with a series of shooting attacks on police officers and their families from February 3–12, 2013, that left four people dead, including two police officers, and three police officers wounded. He was the subject of one of the largest manhunts in LAPD history,[6] spanning two U.S. states and Mexico.[7]
On February 11, 2013 the Riverside District Attorney filed charges against Dorner for the murder of a police officer and the attempted murder of three other officers.[8] The following day, Dorner died during a stand-off with police at a cabin in the San Bernardino Mountains.
Y más detalle aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Dorner
Boohan
Phishead escribió:Si no llega a ser hijo de quien era, el Kim Jong Un se hubiese llevado hostias y collejas diarias desde el primer día de parvulitos hasta la excursión de fin de curso de 5º de FP.
Yo más bien al niño gordito que se pone de portero en la hora del recreo, que suspende gimnasia y al que todos putean. Y cuando crece dice "Ahora os voy a joder la existencia a todos los que me amargasteis la infancia". Así, pero a lo grande y en muy caprichoso.
Se conoce el caso Dorner por esas tierras? Es de película. Sus primeras víctimas fueron en la ciudad en la que vivo.
Todo lo que sé es que denunció a una compañera por maltrato a un detenido y cuando le echaron de la policía se suicidó. ¿Hay mucho más?
Muchísimo más...
Christopher Jordan Dorner (June 4, 1979 – February 12, 2013[4][5]) was an ex-LAPD police officer and former United States Navy reservist.[disputed – discuss] He was charged in connection with a series of shooting attacks on police officers and their families from February 3–12, 2013, that left four people dead, including two police officers, and three police officers wounded. He was the subject of one of the largest manhunts in LAPD history,[6] spanning two U.S. states and Mexico.[7]
On February 11, 2013 the Riverside District Attorney filed charges against Dorner for the murder of a police officer and the attempted murder of three other officers.[8] The following day, Dorner died during a stand-off with police at a cabin in the San Bernardino Mountains.
Y más detalle aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Dorner
Joder con Paquirrín.
Yo más bien al niño gordito que se pone de portero en la hora del recreo, que suspende gimnasia y al que todos putean. Y cuando crece dice "Ahora os voy a joder la existencia a todos los que me amargasteis la infancia". Así, pero a lo grande y en muy caprichoso.
jajjajajaajaj, para despistar a la CIA... de todas formas toda la tecnologia q sale en imagenes me recuerda a peliculas como "James Bond contra el doctor No" o "Moonraker" algo muy vintage... xdddd
fundo1977
...lo de las medallas por el pantalón y las mangas me tiene fascinado......
El tercero empezando por la derecha lleva una en la picha!
Conocemos los méritos que están detrás de esa medalla, ¿pero del resto?
Reconozco que últimamente tengo algo descuidado la geopolítica del sudeste asiático, pero no recuerdo conflictos bélicos recientes donde esta gente haya podido acumular tantos actos de valentía.
Ahora, que según leo, se avecina la WWIII, ya será otra cosa. Les faltará tela en los trajes para las condecoraciones cuando aniquilen a EEUU.