¿Estamos a las puertas de la III Guerra Mundial?
+115
borogis
Reckoner
Autista
red ryder
wakam
borope
georgino
Hank
millino
Mk2
HamTyler
Poisonblade
Riff
Rhonda
alflames
nacho
Loza
juanete
Apocalypse Dude
Jurek
locovereas
Marcial Garañón
Moderno
Wyno
Sugerio
sonic buzzard
Jud
rebellion
modes garcia
Gallardo
El Botones Sacarino
Humpty Dumpty
inmortus
Slovako
Steve Trumbo
uno cualquiera
Frusciante
icarus
Laibach
Sean
loaded
Tramuntana
Perry go round
Spasic
Gora Rock
elbrujo69
TheRover
poso
Jincho
Dani
oliveri
Ministro Camboyano
Rayo
Txomin
metalbert
Amerikein
Eloy
Coltrane
pantxo
FALK
káiser
DarthMercury
Godofredo
Sagan
Floyd
gofio77
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Bassrock
fundo1977
Miss Brownstone
keith_caputo
Elephant Man
Joe Yamanaka
Drunken Angel
señor rosa
Logan
BeadyWho?
JE_DD
Phishead
Bettie
o'tuerto
helterstalker
mugu
Bela Lugosi's dad
Dan Defensor
RockRotten
BillyPilgrim
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Eric Sachs
maxyxd
Balachina
Aaron.
Thorothim
morley
vandelay
Rikileaks
Sergio El Kiss
Admin Blas
vyvyan
durruti rules
Txemari
sapir
Zeppo
freakedu
red_mosquito
guede
danitoledo
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Joseba
Yomis
Javier Maroto
119 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¿Estamos a las puertas de la III Guerra Mundial?
Corea del Norte a EEUU. Sí, me he faltado una "a" antes de EEUU.Joseba escribió:Frase confusa. ¿Que ataca quién a quién?Rayo escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
no me lo creo
Corea del Norte asegura "estar lista".BeadyWho? escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365009558_220942.html
Yo también estoy listo para ir de putas, y no creo que lo haga hoy.
Joseba- Mensajes : 71963
Sería lo correcto: "ir A putas", y no "ir DE putas".BeadyWho? escribió:me he faltado una "a"
"De putas" sería "venir".
Joseba escribió:Corea del Norte asegura "estar lista".BeadyWho? escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365009558_220942.html
Yo también estoy listo para ir de putas, y no creo que lo haga hoy.
"La operación despiadada" de las fuerzas norcoreanas, dice la declaración, "ha sido definitivamente examinada y ratificada" y la guerra podría estallar "hoy o mañana", "el momento de la explosión se acerca rápido". El Ejército norcoreano ha advertido además a Estados Unidos de que "haría mejor si reflexionase sobre la grave situación actual".
Evidentemente no va a atacar. Pero está diciendo que sí.
Lo que hace la etimología popular, oyes..Joseba escribió:Sería lo correcto: "ir A putas", y no "ir DE putas".BeadyWho? escribió:me he faltado una "a"
"De putas" sería "venir".
DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Si lo hace le desmantelan el chiringuito en dos semanas. No creo que China y Rusia dieran mucho la cara por el régimen si hacen un ataque unilateral. Y falta que los misiles tengan gasofa para llegar más allá de medio Pacífico, que yo creo que los propulsores caducaron más o menos cuando salieron los Use Your Illusion.
China de momento está movilizando tropas hacia la frontera con Corea.
De hecho, el zampabollos este si actúa así es porque tiene a alguien detrás apoyándole, no tenga usted la mínima duda.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
escozío, tendrá el culo...Steve Trumbo escribió:el zampabollos este si actúa así es porque tiene a alguien detrás
Exactamente. Fíjate tú el problema que tiene China si cabrea a EEUU. ¿Qué les van a hacer los yanquis, un bloqueo económico? Los chinos se ríen en su cara.Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Si lo hace le desmantelan el chiringuito en dos semanas. No creo que China y Rusia dieran mucho la cara por el régimen si hacen un ataque unilateral. Y falta que los misiles tengan gasofa para llegar más allá de medio Pacífico, que yo creo que los propulsores caducaron más o menos cuando salieron los Use Your Illusion.
De hecho, el zampabollos este si actúa así es porque tiene a alguien detrás apoyándole, no tenga usted la mínima duda.
BeadyWho? escribió:Exactamente. Fíjate tú el problema que tiene China si cabrea a EEUU. ¿Qué les van a hacer los yanquis, un bloqueo económico? Los chinos se ríen en su cara.Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Los chinos venden básicamente a occidente. No creo que arriesguen toda su economía porque a King Jong vs Godzilla III se le crucen los cables.
Sí. Y occidente COMPRA. ¿A quién vamos a comprar si no es a China?DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Exactamente. Fíjate tú el problema que tiene China si cabrea a EEUU. ¿Qué les van a hacer los yanquis, un bloqueo económico? Los chinos se ríen en su cara.Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Los chinos venden básicamente a occidente. No creo que arriesguen toda su economía porque a King Jong vs Godzilla III se le crucen los cables.
Además, China tiene apróximadamente el 80% de los yacimientos de tierras raras del planeta, que se emplean para fabricar la mayoría de la tecnología moderna.
Y eso no es todo. Como ya dije por aquí, China es quien compra la deuda pública de occidente, EEUU incluido. Están cogidos por los huevos. ¿Cómo coño van a iniciar una guerra contra China cuando China es quien les financia? No way.
BeadyWho? escribió:Sí. Y occidente COMPRA. ¿A quién vamos a comprar si no es a China?DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Exactamente. Fíjate tú el problema que tiene China si cabrea a EEUU. ¿Qué les van a hacer los yanquis, un bloqueo económico? Los chinos se ríen en su cara.Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Además, China tiene apróximadamente el 80% de los yacimientos de tierras raras del planeta, que se emplean para fabricar la mayoría de la tecnología moderna.
Y eso no es todo. Como ya dije por aquí, China es quien compra la deuda pública de occidente, EEUU incluido. Están cogidos por los huevos. ¿Cómo coño van a iniciar una guerra contra China cuando China es quien les financia? No way.
Por las mismas razones inversas a China no le interesa entrar en guerra con su mejor cliente. Porque dudo que en una guerra se siga comprando a China, o al menos suena dificilillo. Otra cosa sería que Corea del Sur atacara primero al norte o algo así, pero si es por una bravuconada del nuevo caudillo dudo que China se sienta presionada para pasar a mayores.
¿Pero quién le financia la guerra a EEUU? ¿Tony Stark?DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Sí. Y occidente COMPRA. ¿A quién vamos a comprar si no es a China?DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Exactamente. Fíjate tú el problema que tiene China si cabrea a EEUU. ¿Qué les van a hacer los yanquis, un bloqueo económico? Los chinos se ríen en su cara.Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Por las mismas razones inversas a China no le interesa entrar en guerra con su mejor cliente. Porque dudo que en una guerra se siga comprando a China, o al menos suena dificilillo. Otra cosa sería que Corea del Sur atacara primero al norte o algo así, pero si es por una bravuconada del nuevo caudillo dudo que China se sienta presionada para pasar a mayores.
estos antiyankis que consumen diariamente cultura americana....pues nada, a apoyar al coreanito y su regimen comunista dinástico. Mucho hipócrita es lo que hay.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
No tendria ningun sentido que china apoyase a Corea del norte despues de haber dado su visto bueno a las sanciones impuestas por la onu. Dicho esto los chinos no solo venden productos a occidente, tambien compran deuda de otros paises como por ejemplo Estados Unidos o, sin ir mas lejos España. Se estan convirtiendo en el principal banco del mundo con todo lo que ello conlleva. Nos va a tocar vivir tiempos interesantes
oliveri- Mensajes : 271
Ya ves. Hasta Karl Marx era un hipócrita, como se puede apreciar en esta foto.Ministro Camboyano escribió:estos antiyankis que consumen diariamente cultura americana....pues nada, a apoyar al coreanito y su regimen comunista dinástico. Mucho hipócrita es lo que hay.
¿Pero algún país se toma en serio la ONU?oliveri escribió:No tendria ningun sentido que china apoyase a Corea del norte despues de haber dado su visto bueno a las sanciones impuestas por la onu. Dicho esto los chinos no solo venden productos a occidente, tambien compran deuda de otros paises como por ejemplo Estados Unidos o, sin ir mas lejos España. Se estan convirtiendo en el principal banco del mundo con todo lo que ello conlleva. Nos va a tocar vivir tiempos interesantes
Pues al parecer Core del norte si se lo toma en serioBeadyWho? escribió:¿Pero algún país se toma en serio la ONU?oliveri escribió:No tendria ningun sentido que china apoyase a Corea del norte despues de haber dado su visto bueno a las sanciones impuestas por la onu. Dicho esto los chinos no solo venden productos a occidente, tambien compran deuda de otros paises como por ejemplo Estados Unidos o, sin ir mas lejos España. Se estan convirtiendo en el principal banco del mundo con todo lo que ello conlleva. Nos va a tocar vivir tiempos interesantes
Pero lo que queria decir es que china, apoyando esas sanciones, ya ha dejado ver de que lado esta en este teatro que se esta montando
oliveri- Mensajes : 271
Alegría que es viernes
káiser- Mensajes : 51209
Y movilizando sus tropas hacia la frontera, también. Ya veremos lo que hace, que al final será lo que les de la gana, como siempre.oliveri escribió:Pues al parecer Core del norte si se lo toma en serioBeadyWho? escribió:¿Pero algún país se toma en serio la ONU?oliveri escribió:No tendria ningun sentido que china apoyase a Corea del norte despues de haber dado su visto bueno a las sanciones impuestas por la onu. Dicho esto los chinos no solo venden productos a occidente, tambien compran deuda de otros paises como por ejemplo Estados Unidos o, sin ir mas lejos España. Se estan convirtiendo en el principal banco del mundo con todo lo que ello conlleva. Nos va a tocar vivir tiempos interesantes
Pero lo que queria decir es que china, apoyando esas sanciones, ya ha dejado ver de que lado esta en este teatro que se esta montando
En el caso de entrar en guerra Korea del Norte pasaría a llamarse Agujero del Norte en cuestión de minutos.
Dani- Mensajes : 44294
freakedu- Moderador
Entonces qué, hay petardos o no?
Jincho- Mensajes : 15271
Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Tenemos una deuda de 100 millones con Alemania. Esta guerra no solucionaría nada. Además, si no participamos, ni crearíamos empleo, ni aumentaríamos la producción, ni nada.Joseba escribió:Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Podemos enviar dos fragatas y una corbeta...BeadyWho? escribió:Tenemos una deuda de 100 millones con Alemania. Esta guerra no solucionaría nada. Además, si no participamos, ni crearíamos empleo, ni aumentaríamos la producción, ni nada.Joseba escribió:Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
¿Korea del Norte potencia?
Joseba escribió:Podemos enviar dos fragatas y una corbeta...BeadyWho? escribió:Tenemos una deuda de 100 millones con Alemania. Esta guerra no solucionaría nada. Además, si no participamos, ni crearíamos empleo, ni aumentaríamos la producción, ni nada.Joseba escribió:Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Militarmente, sí. Pero a lo que me refiero es que una guerra entre estados no beneficia a la población, si no al gobierno y a la burguesía de estos, cosa que luego puede mejorar indirectamente la calidad de vida del pueblo, pero ya es otra historia.Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Joseba escribió:Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
A España en caso de no intervenir sí, la Primera Guerra Mundial le vino muy bien económicamente a nuestro país.
BeadyWho? escribió:Militarmente, sí. Pero a lo que me refiero es que una guerra entre estados no beneficia a la población, si no al gobierno y a la burguesía de estos, cosa que luego puede mejorar indirectamente la calidad de vida del pueblo, pero ya es otra historia.Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
Ah, ¿sí? ¿en qué?Ministro Camboyano escribió:Joseba escribió:Si nuestro país no se ve atacado, ¿le podría venir bien económicamente?BeadyWho? escribió:Depende a quién. Una guerra entre potencias nunca le viene bien a la población civil.Joseba escribió:Lo pregunto sin maldad: ¿vendría bien esta guerra para que termine esta crisis mundial?
A España en caso de no intervenir sí, la Primera Guerra Mundial le vino muy bien económicamente a nuestro país.
El otro dia entrevistaban en Radio euskadi a un vasco que curraba en el sur como maestro y cuando le preguntaron si habia preocupacion en la poblacion local, respondio que ni de coña. Que los surcoreanos estaban acostumbrados a las bravuconadas del norte y que esto pasaba siempre que habia algun cambio en el aparato militar del pais vecino como propaganda para el consumo interno. Dijo que preguntaba a sus alumnos sobre el debenir de esta crisis y todos le decian que tranqui, que no iba a pasar nada. Me dejo un tanto flipau.
Para el que le pueda interesar: http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1303506/boulevard-charla-unai-urretxo-vasco-residente-corea-sur/
Para el que le pueda interesar: http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1303506/boulevard-charla-unai-urretxo-vasco-residente-corea-sur/
Última edición por pantxo el 07.04.13 0:46, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50324
freakedu- Moderador
Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Muy idiota ha de ser King Jong para atacar.Una cosa son las bravuconadas propagandisticas y otra exponerse a un ataque estadounidense que a todas luces significaría el fin del retrasado mental este.
Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Muy idiota ha de ser King Jong para atacar.Una cosa son las bravuconadas propagandisticas y otra exponerse a un ataque estadounidense que a todas luces significaría el fin del retrasado mental este.
Personalmente, si mi pueblo se estuviese muriendo de mi hambre (por mi culpa), amenazaría con misiles.
O chantajearía con misiles, vaya, porque aquí lo que quiere el tipo es pasta, no hay más.
En caso de negativa, me da igual morir de hambre que arrasado por un bombardeo, si tengo un misil, lo lanzo.
Por mis cojones que lo lanzo.
javi clemente- Mensajes : 122037
Eh, eh, que he dicho que de tener en mente el atacar, sería o mañana o el 15, solo eso.
javi clemente escribió:Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Personalmente, si mi pueblo se estuviese muriendo de mi hambre (por mi culpa), amenazaría con misiles.
O chantajearía con misiles, vaya, porque aquí lo que quiere el tipo es pasta, no hay más.
En caso de negativa, me da igual morir de hambre que arrasado por un bombardeo, si tengo un misil, lo lanzo.
Los EEUU y Korea de Sur tienen que tener un escudo antimisiles del copón. De lanzar algún misil Korea del Norte dudo mucho que llegue muy lejos.
Dicho esto, a ver si es verdad y se lia la de Dios, total, a nosotros no nos puede ir ya mucho peor.
Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Zeppo- Mensajes : 99592
Por fin se ha pronunciado!!!
Kim Jong SEGUNDO!!
Si por nosotros te refieres a España, no. A los que les va a ir mucho peor es a los habitantes norcoreanos.Dani. escribió:Dicho esto, a ver si es verdad y se lia la de Dios, total, a nosotros no nos puede ir ya mucho peor.
Última edición por BeadyWho? el 08.04.13 21:51, editado 1 vez
freakedu escribió:
Kim Jong SEGUNDO!!
Reconozco q de verz en cuando echo un vistazo a esta web. La verdad es q JL es divertido. Hay q reconocerle x lo menos eso. Se lo cree tanto q al final le tienes q tener cariño. Un dia te habla de control mental, otro dia de los reptilianos, otro dia del vaticano...... . Yo soy de los q cree algunas de las llamadas teorias de la conspiracion, pero reconozco q hay mucha basira y desinformacion x internet, pero es q este tio se las cree absolutamente todas
Algun otro fan de JL en el foro??
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:freakedu escribió:
Kim Jong SEGUNDO!!
Reconozco q de verz en cuando echo un vistazo a esta web. La verdad es q JL es divertido. Hay q reconocerle x lo menos eso. Se lo cree tanto q al final le tienes q tener cariño. Un dia te habla de control mental, otro dia de los reptilianos, otro dia del vaticano...... . Yo soy de los q cree algunas de las llamadas teorias de la conspiracion, pero reconozco q hay mucha basira y desinformacion x internet, pero es q este tio se las cree absolutamente todas
Algun otro fan de JL en el foro??
Yo le sigo por youtube y ya.
Si estoy de buen humor me resulta gracioso, si no me resulta cargante.
BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Hace un os días dijeron que a partir del 10 de Abril no podían garantizar la seguridad de los extranjeros
Rikileaks- Mensajes : 83018
javi clemente escribió:Dani. escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
poso- Mensajes : 1540
Rikileaks escribió:BeadyWho? escribió:Ojo, porque es muy probable que si Corea ataca lo haga mañana, día 9. Ese número siempre ha estado muy ligado a la familia King Jong. Mañana o el día 15, que es la fiesta nacional.
Hace un os días dijeron que a partir del 10 de Abril no podían garantizar la seguridad de los extranjeros
Pero no, la verdad es que no creo que pase nada.
freakedu escribió:
Kim Jong SEGUNDO!!
¿pero quién es este payaso?
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12