¿Estamos a las puertas de la III Guerra Mundial?
+115
borogis
Reckoner
Autista
red ryder
wakam
borope
georgino
Hank
millino
Mk2
HamTyler
Poisonblade
Riff
Rhonda
alflames
nacho
Loza
juanete
Apocalypse Dude
Jurek
locovereas
Marcial Garañón
Moderno
Wyno
Sugerio
sonic buzzard
Jud
rebellion
modes garcia
Gallardo
El Botones Sacarino
Humpty Dumpty
inmortus
Slovako
Steve Trumbo
uno cualquiera
Frusciante
icarus
Laibach
Sean
loaded
Tramuntana
Perry go round
Spasic
Gora Rock
elbrujo69
TheRover
poso
Jincho
Dani
oliveri
Ministro Camboyano
Rayo
Txomin
metalbert
Amerikein
Eloy
Coltrane
pantxo
FALK
káiser
DarthMercury
Godofredo
Sagan
Floyd
gofio77
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Bassrock
fundo1977
Miss Brownstone
keith_caputo
Elephant Man
Joe Yamanaka
Drunken Angel
señor rosa
Logan
BeadyWho?
JE_DD
Phishead
Bettie
o'tuerto
helterstalker
mugu
Bela Lugosi's dad
Dan Defensor
RockRotten
BillyPilgrim
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Eric Sachs
maxyxd
Balachina
Aaron.
Thorothim
morley
vandelay
Rikileaks
Sergio El Kiss
Admin Blas
vyvyan
durruti rules
Txemari
sapir
Zeppo
freakedu
red_mosquito
guede
danitoledo
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Joseba
Yomis
Javier Maroto
119 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿Estamos a las puertas de la III Guerra Mundial?
BeadyWho? escribió:La situación norcoreana es ciertamente lamentable. Lo que no quita que noticias propagandísticas como esa también lo sean.DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Napoleon Wilson escribió:en Corea del Norte en las zonas agrícolas hay tanta hambruna que la gente se come a sus familiares
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130128/54363176322/nuevas-acusaciones-canibalismo-corea-norte.html
Como ya comenta alguno por allí, gran alarde de periodismo de investigación que podría haber firmado el mismo Goebbels.
Hombre, también es que cuando se cierra un país a cal y canto las leyendas empiezan a fluir. Pero vamos, no creo que el país sea una fiesta cuando apenas dejan filmar dos estaciones de metro y las zonas públicas debidamente acondicionadas. Otra cosa es que por mucha hambre que se tenga la gente suele comerse antes un matojo hervido que a su nieto, vamos.
Incluso si es cierto que alguna familia ha hecho algo así, seguro que se trata de un caso totalmente aislado. Bueno, eso quiero creer...
Esto es como si alguien de fuera coge un periódico español y se queda con la impresión de que todos los políticos roban y de que todos los días una mujer es asesinada por su pareja... vale, no es un buen ejemplo
Boohan- Mensajes : 54506
Hoy he leido que barcos yankis se están colocando estratégicamente (lo cual no quiere decir que estén en las costas coreanas) por si hay que interceptar un misil o algo...
Boohan- Mensajes : 54506
javiviramone escribió:iran malo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
La propaganda es como es, pero será que en Corea del Norte no hay propaganda y culto a la personalidad. Y dejando de lado el detalle de que están más interesados en ganarle la carrera armamentística a Seul que en proporcionar algo que jamar a los que viven allí ese rollo en plan 'no tenemos internet abierto, nosotros ya ponemos lo que se puede leer o no en nuestra intranet no sea que se nos corrompan los camaradas viendo tetas y el forou del ARF' tampoco da muy buena espina, no
Boohan escribió:BeadyWho? escribió:La situación norcoreana es ciertamente lamentable. Lo que no quita que noticias propagandísticas como esa también lo sean.DarthMercury escribió:BeadyWho? escribió:Napoleon Wilson escribió:en Corea del Norte en las zonas agrícolas hay tanta hambruna que la gente se come a sus familiares
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130128/54363176322/nuevas-acusaciones-canibalismo-corea-norte.html
Como ya comenta alguno por allí, gran alarde de periodismo de investigación que podría haber firmado el mismo Goebbels.
Hombre, también es que cuando se cierra un país a cal y canto las leyendas empiezan a fluir. Pero vamos, no creo que el país sea una fiesta cuando apenas dejan filmar dos estaciones de metro y las zonas públicas debidamente acondicionadas. Otra cosa es que por mucha hambre que se tenga la gente suele comerse antes un matojo hervido que a su nieto, vamos.
Incluso si es cierto que alguna familia ha hecho algo así, seguro que se trata de un caso totalmente aislado. Bueno, eso quiero creer...
Esto es como si alguien de fuera coge un periódico español y se queda con la impresión de que todos los políticos roban y de que todos los días una mujer es asesinada por su pareja... vale, no es un buen ejemplo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
USA inventaron el rock and roll y muchisimas cosas que nos molan
que ha inventado guay Corea, Iran, China o Siria? ni una mierda
Coltrane- Mensajes : 19467
Venga, no jodamos. Irán es una pesadilla, y Corea del Norte, a falta de fuentes contrastadas, también. China es de los peores países que ahora mismo se me ocurren, junto a EEUU, y Siria también tiene tela.javiviramone escribió:iran malo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
Lo de la PAH y toda esa vinculación con el terrorismo es de juzgado de guardia.
Espero que estés de puta coñaNapoleon Wilson escribió:javiviramone escribió:iran malo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
Se rumorea que Corea del Norte y Otegi comparten red wifi.DarthMercury escribió:javiviramone escribió:iran malo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
La propaganda es como es, pero será que en Corea del Norte no hay propaganda y culto a la personalidad. Y dejando de lado el detalle de que están más interesados en ganarle la carrera armamentística a Seul que en proporcionar algo que jamar a los que viven allí ese rollo en plan 'no tenemos internet abierto, nosotros ya ponemos lo que se puede leer o no en nuestra intranet no sea que se nos corrompan los camaradas viendo tetas y el forou del ARF' tampoco da muy buena espina, no
BeadyWho? escribió:Espero que estés de puta coñaNapoleon Wilson escribió:javiviramone escribió:iran malo
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
Sí, pero ambién hay que decir que Corea del Sur promocionó la guerra psicológica con el Gangñam Style ese. Mini punto para King Jong contra Godzilla.
Leí en RT que tropas chinas se habían movilizado hacia la frontera norcoreana. Ojo.Boohan escribió:Hoy he leido que barcos yankis se están colocando estratégicamente (lo cual no quiere decir que estén en las costas coreanas) por si hay que interceptar un misil o algo...
El mundo siempre ha estado loco, pero desde que tengo uso de razón creo que nunca lo había visto así...
Eloy- Mensajes : 85503
Boohan escribió:Hoy he leido que barcos yankis se están colocando estratégicamente (lo cual no quiere decir que estén en las costas coreanas) por si hay que interceptar un misil o algo...
Los yankis llevan unos días de maniobras en esa zona.
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/082587/cao-de-benos-representante-de-corea-del-norte-en-el-mundo-esta-reclutando-una-brigada-internacional-con-espanoles-para-defender-el-pais-ya-ha-alistado-a-435-voluntarios
Ojo que el gobierno está interesado en la evolución de esta movida para quitar gente de la lista del paro
Ojo que el gobierno está interesado en la evolución de esta movida para quitar gente de la lista del paro
Javier Maroto- Mensajes : 29170
en España hace que entre las personas interesadas en unirse a esta ‘Brigada Internacional’ haya muchos ciudadanos españoles.
430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
seguro que casi todos son o canis poligoneros farloperos, o psicopatas
430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
Napoleon Wilson escribió:430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
Tu porque vas con los yankees ya que inventaron el rock&roll y los Coreanos nada de nada...
pantxo- Mensajes : 50324
Steve Trumbo escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/082587/cao-de-benos-representante-de-corea-del-norte-en-el-mundo-esta-reclutando-una-brigada-internacional-con-espanoles-para-defender-el-pais-ya-ha-alistado-a-435-voluntarios
Los hijos del franquismo aliándose con los rojos para acabar con el paro
A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Amerikein- Mensajes : 8
Parraviccini dijo algo de esto?
Porque que "Con los terroristas" reemplace al Gangnam Style a mi me parece algo premonitorio de este conflicto.
Porque que "Con los terroristas" reemplace al Gangnam Style a mi me parece algo premonitorio de este conflicto.
Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Pues los USA no hacen mas que perder guerras, cual fue la ultima que ganaron?
pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
En cuatro días se desanexiona Alaska. Wynsconsin askatu!
freakedu escribió:pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Eloy escribió:El mundo siempre ha estado loco, pero desde que tengo uso de razón creo que nunca lo había visto así...
Pues esperate que, por fin, confirmen a Bon Jovi...
o'tuerto- Mensajes : 24283
el rock and roll, las pelis de acción, el pressing catch, los coches grandes, el Playboy...pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
Tu porque vas con los yankees ya que inventaron el rock&roll y los Coreanos nada de nada...
las cosas que más feliz me han hecho en la vida
quien esté en contra de los USA está en contra de mi.
Estados Unidos continuará su política de siempre: tiene la mitad del presupuesto militar del mundo, posee bases repartidas por todos sus satélites y entra periódicamente en una guerra distinta con un país pobre y atrasado. Y con suerte llegarán sus empresas constructoras para recontruir el país. Como decían los negrazos: cash rules everything around me.pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Amerikein- Mensajes : 8
Napoleon Wilson escribió:el rock and roll, las pelis de acción, el pressing catch, los coches grandes, el Playboy...pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
freakedu escribió:pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
No olvidemos la represion y el genocidio cultural en Hawaii.
Molaria que perdieran las islas.
independentzia Hawaii irlentzat!!!!
Amerikein escribió:Estados Unidos continuará su política de siempre: tiene la mitad del presupuesto militar del mundo, posee bases repartidas por todos sus satélites y entra periódicamente en una guerra distinta con un país pobre y atrasado. Y con suerte llegarán sus empresas constructoras para recontruir el país. Como decían los negrazos: cash rules everything around me.pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Los negritos decían calderilla rules everything around me.
pantxo escribió:freakedu escribió:pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
No olvidemos la represion y el genocidio cultural en Hawaii.
Molaria que perdieran las islas.
independentzia Hawaii irlentzat!!!!
Joder y en el resto del continente.
Hummmm..... la de Corea fue un empate, recordemos...pantxo escribió:Amerikein escribió:A la gente le gusta exagerar. Los únicos que realmente están en peligro son los coreanos (de ambos países).
Joseba- Mensajes : 71963
Y a los moritos se los iban a follar en 3 meses y la de ataudes que trajeron a casa.
Que si, que de armamento y tropas van sabraus, ahora, yo no me confiaria con estos mendas de ojos rasgados...
Que si, que de armamento y tropas van sabraus, ahora, yo no me confiaria con estos mendas de ojos rasgados...
venezuela malo
siria malo
china malo
corea norte mu malo
usa bueno
colau terrorista
mugu- Mensajes : 26585
como aperitivo, Israel ha vuelto a atacar Gaza.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Napoleon Wilson escribió:el rock and roll, las pelis de acción, el pressing catch, los coches grandes, el Playboy...pantxo escribió:Napoleon Wilson escribió:430 personas. “Son voluntarios que han decidido llevar su solidaridad a Corea del Norte, e incluso defenderla militarmente en caso de guerra” asegura
keith_caputo- Mensajes : 31013
¿Algún sociólogo-analista-historiador-economista-antropólogo-militar-psicólogo-experto en ciencias políticas que relacione de algún modo todos estos fenómenos militares, económicos, etc? ¿por qué se dan en este mismo contexto temporal? ¿qué ocurrirá ahora?Joe Yamanaka escribió:como aperitivo, Israel ha vuelto a atacar Gaza.
Me estais acojonando joder, que estoy en la west coast, en la ciudad con mas bases militares in the world..
metalbert- Mensajes : 47461
Ahí no llegan los misiles norcoreanos. Si acaso estuvieses en Alaska podría ser...metalbert escribió:Me estais acojonando joder, que estoy en la west coast, en la ciudad con mas bases militares in the world..
Y ya de paso: ¿algún libro o documental a recomendar que explique lo que ocurre verdaderamente en el mundo, quién maneja lo que ocurre, cómo ocurren las cosas, etc? (absténganse libros tipo Stulin o docus tipo Zeitgeist)Joseba escribió:¿Algún sociólogo-analista-historiador-economista-antropólogo-militar-psicólogo-experto en ciencias políticas que relacione de algún modo todos estos fenómenos militares, económicos, etc? ¿por qué se dan en este mismo contexto temporal? ¿qué ocurrirá ahora?Joe Yamanaka escribió:como aperitivo, Israel ha vuelto a atacar Gaza.
Eloy escribió:El mundo siempre ha estado loco, pero desde que tengo uso de razón creo que nunca lo había visto así...
Hombre de las últimas décadas seguramente sea este el momento más tragicómico. Pero de antes tenemos la crisis de los misiles, las guerras mundiales, la guerra civil, Luis Aguilé... será por desgracias.
lo del botón rojo, tiene su aquel...
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin- Mensajes : 31771
Rayo- Mensajes : 55516
Yo que quereis que os diga, pero la cosa cada vez pinta peor.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo que quereis que os diga, pero la cosa cada vez pinta peor.
Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
Si lo hace le desmantelan el chiringuito en dos semanas. No creo que China y Rusia dieran mucho la cara por el régimen si hacen un ataque unilateral. Y falta que los misiles tengan gasofa para llegar más allá de medio Pacífico, que yo creo que los propulsores caducaron más o menos cuando salieron los Use Your Illusion.
Última edición por DarthMercury el Jue 4 Abr 2013 - 15:02, editado 1 vez
BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
no me lo creo
Rayo- Mensajes : 55516
Frase confusa. ¿Que ataca quién a quién?Rayo escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
no me lo creo
Rayo escribió:BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
no me lo creo
bonito suicidio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
DarthMercury escribió:creo que los propulsores caducaron más o menos cuando salieron los Use Your Illusion.BeadyWho? escribió:Según he escuchado Corea del Norte ha declarado que va a atacar EEUU. No como aviso, sino como afirmación.
señor rosa- Mensajes : 24648
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365009558_220942.html
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12