POPULAR 1 vs. RUTA 66

+71
Mr. Mini-Mite
esquío
coolfurillo
Alinoe
Tramuntana
Sugar Bug
Bettie
Dust N Bones !?
sapir
Tin Soldier
Hank
Justin Case
bigsubi
DoginthePark
The Red Dwarf
John Custer
GODINEZ
red_shoes
watts
Charlie don't surf
RockRotten
atabal
Nashville
Katxorro
Perimaggot
Supernaut
zas
guede
Perry go round
manel.
jackinthebox
JohnGarcia
Rizzy
deniztek
Darko
Señor_Magnolia
clichentero
Refrescospepito
RicardoRocha
celtasnake
frentepapa
Txemari
Johnny Kashmir
areyouhigh
NO ME GUSTA EL FORO
halo
Slovako
keith_caputo
polaris
jcboystardust
Neenah Menasha
Trumbo
Joseba
akhenaten666
cesare
emma-o
BALEN
cablehogue
El Puto Fary
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
blackfoot
Geme
Djalma
Rocket
Blas
Ayers
el barón
BONZO
Maniac is out
jorgito
75 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Con que revista te identificas más?

Soy POPUHEAD
 
Soy RUTERO
 
 
 
Ver los resultados

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 21:30

Y los textos de Cerrato son interesantes también. Al menos "desmonta" los discos y a veces te enseña detalles en los que no habías reparado. A mi esos son los textos que me interesan. Otra cosa es que haya popujeds a los que si les quitas del "atómico" y "tal grupo rockea mi mundo", se les atora el cerebro y no saben como recibir el artículo en cuestión.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por watts Lun 24 Ene - 21:32

Charlie don't surf escribió:Y los textos de Cerrato son interesantes también. Al menos "desmonta" los discos y a veces te enseña detalles en los que no habías reparado. A mi esos son los textos que me interesan. Otra cosa es que haya popujeds a los que si les quitas del "atómico" y "tal grupo rockea mi mundo", se les atora el cerebro y no saben como recibir el artículo en cuestión.

Laughing Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Supernaut Lun 24 Ene - 21:34

¡Guerra de redactores!

Round 1 ¡Fight!

¡La chusma quiere sangre, higadillos, pelos y señales!
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por red_shoes Lun 24 Ene - 21:35

Torrente Ballester escribió:¡Guerra de redactores!

Round 1 ¡Fight!

¡La chusma quiere sangre, higadillos, pelos y señales!

Yo sí. Ni he leido nunca la revista ni sé quienes son...pero quiero higadillos!!!!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Lun 24 Ene - 21:39

http://solorecetas.com/wp-content/uploads/2008/05/higadillosdepollo.jpg

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por celtasnake Lun 24 Ene - 21:41

Charlie don't surf escribió:Y los textos de Cerrato son interesantes también. Al menos "desmonta" los discos y a veces te enseña detalles en los que no habías reparado. A mi esos son los textos que me interesan. Otra cosa es que haya popujeds a los que si les quitas del "atómico" y "tal grupo rockea mi mundo", se les atora el cerebro y no saben como recibir el artículo en cuestión.

Aaaaaa.... y tu has venido a este mundo a iluminarnos con tu sabiduría...............
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 21:48

que yo no soy tonto!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por red_shoes Lun 24 Ene - 21:48

Darko escribió:http://solorecetas.com/wp-content/uploads/2008/05/higadillosdepollo.jpg

Vaya pintaza!! cheers cheers
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Lun 24 Ene - 21:49

red_shoes escribió:
Darko escribió:http://solorecetas.com/wp-content/uploads/2008/05/higadillosdepollo.jpg

Vaya pintaza!! cheers cheers
Rico

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por celtasnake Lun 24 Ene - 21:51

Charlie don't surf escribió: que yo no soy tonto!

Se nota ........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por GODINEZ Lun 24 Ene - 21:55

Que plan de Popu...
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Supernaut Lun 24 Ene - 22:06

red_shoes escribió:
Torrente Ballester escribió:¡Guerra de redactores!

Round 1 ¡Fight!

¡La chusma quiere sangre, higadillos, pelos y señales!

Yo sí. Ni he leido nunca la revista ni sé quienes son...pero quiero higadillos!!!!!

Yo no leo ninguna de las dos desde el siglo pasado, pero los marujeos siempre son bienvenidos.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Supernaut Lun 24 Ene - 22:06

Darko escribió:http://solorecetas.com/wp-content/uploads/2008/05/higadillosdepollo.jpg

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 65756
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por jcboystardust Lun 24 Ene - 22:41

Rizzy escribió:Resumiendo, que en el Ruta 66 le pagan y en el Popu no.


Ya lo sabemos todos,q no pagan,eso explica la "diáspora a la Ruta"............pero,hasta éso más grande al César Martin magazine!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por John Custer Lun 24 Ene - 22:57

Charlie don't surf escribió:Darko poco menos que levantó "Popular 1" en una época en la que la revista estaba comatosa, con entrevistas brutales a David Lynch, Jodorowsky o Peter Bagge, que son los tres primeros nombres que se me vienen ahora a la cabeza.

Hombre, la entrevista a Lynch fue lo más decepcionante que me he echado a la cara. Si eso para tí es brutal...

La de Jodorowsky si estuvo bien, cierto.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Perry go round Lun 24 Ene - 23:14

John Custer escribió:
Charlie don't surf escribió:Darko poco menos que levantó "Popular 1" en una época en la que la revista estaba comatosa, con entrevistas brutales a David Lynch, Jodorowsky o Peter Bagge, que son los tres primeros nombres que se me vienen ahora a la cabeza.

Hombre, la entrevista a Lynch fue lo más decepcionante que me he echado a la cara. Si eso para tí es brutal...

La de Jodorowsky si estuvo bien, cierto.
Puff, sí que es cierto que la revista estaba en etapa comatosa, pero la entrada de Darko no hizo que la Popu se levantase de sus cimientos precisamente.
Yo leía la Popu para saber qué opina Blaine de David Letterman, y leer a Benji Lee lo alucinante que fue ver la reunión de Van Halen, como me comentó un día tras un concierto.
No me interesan lo más mínimo Love, nunca me gustaron, y el Jodorowsky ese siempre me pareció un farsante snob flipado, un charlatán de pueblo que sólo puede interesar a alguien con el bastante poco seso para creerse las tonterías que dice.
Yo prefiero leer a peña que no va por la vida con un aire de afectación transcendental permanente, normalmente ese tipo de gente intenta ocultar su poca capacidad pretendiendo demostrar unas dotes intelectuales que sólo dicen lo poco que hay detrás.
Me parece mucho más interesante la gente natural que habla de las cosas que le molan para hecharse unas risas sin pretender dárselas de marisabidillos. Suele ser gente mucho más capaz ésta última que no la anterior. El que está seguro de sí mismo no tiene que intentar hacer ver lo listo que es o la gran cultura que tiene. Y me refiero a los entrevistados, por comparar a Nashville Pussy o a Supagroup (que pude comprobar que son gente estupenda tanto unos como otros) con Jodorowski (un engaña-abuelas), no a los redactores, ojo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 23:17

John Custer escribió:
Charlie don't surf escribió:Darko poco menos que levantó "Popular 1" en una época en la que la revista estaba comatosa, con entrevistas brutales a David Lynch, Jodorowsky o Peter Bagge, que son los tres primeros nombres que se me vienen ahora a la cabeza.

Hombre, la entrevista a Lynch fue lo más decepcionante que me he echado a la cara. Si eso para tí es brutal...

La de Jodorowsky si estuvo bien, cierto.

Bueno, es que la entrevista era corta...Lynch habló de música, de meditación trascendental, de la importancia de la intuición en su trabajo, de Kafka...de mil cosas! Ahora no sé si confundo la entrevista con el resto del informe, que eran 10 o 12 páginas, y no quiero meter la gamba, pero yo tengo muy buen recuerdo de ese número. E intuyo que fue una idea de Darko, aunque no podría asegurarlo tampoco.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por The Red Dwarf Lun 24 Ene - 23:22

Joder Ignacio (Darko) como te va la sangre. No sólo abres un topic 'Ruta vs. Popu' (que ya de por sí va a provocar que el respetable de este foro se descuartize a gusto) si no que el protagonista del mismo es un artículo tuyo. Alguien hablaba del 'ego' de los redactores??

Por lo demás, te felicito por aguantar con dignidad y sin calentarte todos los ataques de los que pululamos por aquí con la tranquilidad que nos da estar escondidos detrás de un pseudónimo.

The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Ene - 23:30

Perry go round escribió: el Jodorowsky ese siempre me pareció un farsante snob flipado, un charlatán de pueblo que sólo puede interesar a alguien con el bastante poco seso para creerse las tonterías que dice.
Jodorowski (un engaña-abuelas

hombre
POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 1611e95
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Perry go round Lun 24 Ene - 23:32

Ricky´s Appetite escribió:
Perry go round escribió: el Jodorowsky ese siempre me pareció un farsante snob flipado, un charlatán de pueblo que sólo puede interesar a alguien con el bastante poco seso para creerse las tonterías que dice.
Jodorowski (un engaña-abuelas

hombre
POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 1611e95
Laughing
Esperaba esa reacción!! cheers
Sí, tenía algunos amigos que lo flipaban con el Jodorowski, pero a mí siempre me ha parecido eso: un vende-humos engaña-abuelas. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por John Custer Lun 24 Ene - 23:33

Perry go round escribió:Jodorowski (un engaña-abuelas)

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Enhanced-buzz-28471-1260563500-11
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 23:38

Perry go round escribió:
John Custer escribió:
Charlie don't surf escribió:Darko poco menos que levantó "Popular 1" en una época en la que la revista estaba comatosa, con entrevistas brutales a David Lynch, Jodorowsky o Peter Bagge, que son los tres primeros nombres que se me vienen ahora a la cabeza.

Hombre, la entrevista a Lynch fue lo más decepcionante que me he echado a la cara. Si eso para tí es brutal...

La de Jodorowsky si estuvo bien, cierto.
Puff, sí que es cierto que la revista estaba en etapa comatosa, pero la entrada de Darko no hizo que la Popu se levantase de sus cimientos precisamente.
Yo leía la Popu para saber qué opina Blaine de David Letterman, y leer a Benji Lee lo alucinante que fue ver la reunión de Van Halen, como me comentó un día tras un concierto.
No me interesan lo más mínimo Love, nunca me gustaron, y el Jodorowsky ese siempre me pareció un farsante snob flipado, un charlatán de pueblo que sólo puede interesar a alguien con el bastante poco seso para creerse las tonterías que dice.
Yo prefiero leer a peña que no va por la vida con un aire de afectación transcendental permanente, normalmente ese tipo de gente intenta ocultar su poca capacidad pretendiendo demostrar unas dotes intelectuales que sólo dicen lo poco que hay detrás.
Me parece mucho más interesante la gente natural que habla de las cosas que le molan para hecharse unas risas sin pretender dárselas de marisabidillos. Suele ser gente mucho más capaz ésta última que no la anterior. El que está seguro de sí mismo no tiene que intentar hacer ver lo listo que es o la gran cultura que tiene. Y me refiero a los entrevistados, por comparar a Nashville Pussy o a Supagroup (que pude comprobar que son gente estupenda tanto unos como otros) con Jodorowski (un engaña-abuelas), no a los redactores, ojo.

Claro, es que lo que veo es lo que dices...yo entiendo que para un lector "de base", encontrarse de repente una serie de números en los que se empieza a hablar de Love, de Jodorowsky (que tiene alguna conexión-popu también) y otras cosas un poco alejadas del universo "Popu"...pues es un choque. Pero eso no tiene que ver con la valía del redactor, sino con los intereses del lector.

Yo no compro "Popular 1" todos los meses...suelo pillarme unos cinco números al año, y los artículos de Darko o Alex Cerrato son (o eran) casi siempre un aliciente.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 24 Ene - 23:40

Perry go round escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Perry go round escribió: el Jodorowsky ese siempre me pareció un farsante snob flipado, un charlatán de pueblo que sólo puede interesar a alguien con el bastante poco seso para creerse las tonterías que dice.
Jodorowski (un engaña-abuelas

hombre
POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 1611e95
Laughing
Esperaba esa reacción!! cheers
Sí, tenía algunos amigos que lo flipaban con el Jodorowski, pero a mí siempre me ha parecido eso: un vende-humos engaña-abuelas. Twisted Evil

yo no trago con todo lo suyo pero me interesa , el tipo hace un cine muy personal, se puede decir que soy un farsante snob sin fliparse Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 23:40

De Jodorowsky molan hasta los "facepalms"!

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Jodorowsky-gr
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Lun 24 Ene - 23:46

Sin ataques, no hay vidilla. Yo me lo estoy pasando de cojones The Red, y con la mayoría de gente del foro, me he arreglado, aún patinándome en cosas.

A ver, entiendo y respeto la concepción de revista que le gusta a Perry, pero yo la entiendo de otra manera. Me parecen ambas respetables. A mí me gustaba el Popu 90's, donde tanto cabían Suede como Pantera, REM, Soundgarden, Guns o P.J. Harvey, algo que se perdió a raíz del rollo Nashville pussy, etc...Cada uno tiene sus etapas favoritas. A mí me gustaba cuando era una revista ecléctica y con redactores que no eran clones de César, redactores tan buenos como Jordi Meya. De la segunda etapa, siempre hay gente válida, como Martos o Sergio del Río, o J.L. Fernández, un redactor que apenas se menciona por foros y demás, pero es el mejor entrevistador que ha tenido la revista estos años. Sin efectismos, sin rollo baboso con el entrevistado.

En cuanto a las entrevistas a Lynch, o a Jodorowsky, ambas fueron ideas mías y gestionadas por mí. Igual que Sasha, la última entrevista a Mars Volta, Tom DiCillo, Barry Gifford, Neil Gaiman, Christopher Lee, las temáticas de Bunbury sobre Cohen/Elvis, o Peter Bagge, por citar algunas. No es ego, es dar al césar lo que es del césar Wink
La entrevista a Lynch no me parece que fuera decepcionante. Fue breve, pero es que no tiene por qué ser una entrevista larga para ser ya acojonante. De hecho, a veces en el Popu falta un editor, para quitar paja. Mientras hay cosas, como Tool o la reseña de Chinese Democracy, que con la perspectiva del tiempo veo fallidas, no así el caso de Lynch, que tuve veinte minutos en una excepción en toda regla: Lynch no da entrevistas sin promoción de ninguna peli. Me parece que la entrevista estuvo bien, sin sr brillante.
En cuanto a Jodorowsky, eso fue otra cosa. A mí me interesa Jodorowsky a nivel cinematográfico, de cómics, sus libros, cómo se expresa, etc...lo que no quiere decir que comparta muchos de sus pensamientos. Lo que dice Perry...yo a Jodorowsky no le veo un marisabillido, más bien un tío extremadamente inteligente, pero también tiene bastante de embaucador de viejas, y de egocéntrico. No sé, las tres veces que hablé con él no me dio la sensación de alguien empático, como quiere dar a entender. Aún así, es la mejor entrevista que he hecho, porque es un tío que cada frase que escupe, te da un titular. Es genial, pero si me dan a elegir entre compartir piso con él y alguno de Supagroup, seguramente eligiera al miembro de SUpagroup por calidad humana, si es que eso significa algo.
Me parece respetable todos los puntos de vista siempre y cuando se razonen, no soltar exabruptos porque sí. Y lo dice alguien que la ha cagado insultano gratuitamente a veces en foros, para comerse luego el orgullo y tener que pedir perdón.


Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 23:54

¿Quien es la señora de la foto de arriba que sale con el pavo de gorra?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Rizzy Lun 24 Ene - 23:55

Charlie don't surf escribió:¿Quien es la señora de la foto de arriba que sale con el pavo de gorra?

Señora Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Lun 24 Ene - 23:59

Darko escribió:a Jodorowsky no le veo un marisabillido, más bien un tío extremadamente inteligente, pero también tiene bastante de embaucador de viejas, y de egocéntrico. No sé, las tres veces que hablé con él no me dio la sensación de alguien empático, como quiere dar a entender

Hombre, Darko, comenta un poco más de ese lado oscuro de Jodorowsky, que me dejas de piedra.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Mar 25 Ene - 0:00

Rizzy escribió:
Charlie don't surf escribió:¿Quien es la señora de la foto de arriba que sale con el pavo de gorra?

Señora Laughing

Me suena pero no se de que...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Mar 25 Ene - 0:02

Pues me pareció muy arrogante, y con cambios de humor muy bruscos y desagradables. De hecho, en la intro lo comenté, aunque no de manera detenida. Recuerdo que una de las tres llamadas fue porque no se grabó la otra, y me respondió de muy mala hostia, que le llamara en cinco minutos y ya veríamos. A los cinco minutos lo llamé y estuvo bastante cordial y divertido. Pero nunca te deja charlar, tenr una conversación sin más. Te intenta pisar las preguntas, no te deja terminar según qué reflexiones, y a la mínima de cambio te intenta diagnosticar. A mí me dijo que debía masturbarme más ¿?, que los asesinos en serie no se masturban ¿¿¿???. Esa parte la omití.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Mar 25 Ene - 0:02

Hostia...¿no es Elle MacPherson o una de esas?
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Charlie don't surf Mar 25 Ene - 0:05

Darko escribió:Pues me pareció muy arrogante, y con cambios de humor muy bruscos y desagradables. De hecho, en la intro lo comenté, aunque no de manera detenida. Recuerdo que una de las tres llamadas fue porque no se grabó la otra, y me respondió de muy mala hostia, que le llamara en cinco minutos y ya veríamos. A los cinco minutos lo llamé y estuvo bastante cordial y divertido. Pero nunca te deja charlar, tenr una conversación sin más. Te intenta pisar las preguntas, no te deja terminar según qué reflexiones, y a la mínima de cambio te intenta diagnosticar. A mí me dijo que debía masturbarme más ¿?, que los asesinos en serie no se masturban ¿¿¿???. Esa parte la omití.

Laughing Laughing Laughing

Hostia...me estoy quedando de piedra. Yo cada vez que tengo un bajón grande intento leerme cosas sueltas de "La danza de la realidad" yme ayuda un montón a remontar. No sé si quiero saber todas estas cosas sobre Jodo...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Mar 25 Ene - 0:06

Si el mensaje te ayuda, qué más da el mensajero....
Cuántos músicos tras leer una entrevista nos caen fatal, o lo que sea, y los seguimos escuchando porque hacen una música cojonuda, que es, en realidad, lo que importa.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Slovako Mar 25 Ene - 0:09

La entrevista que hiciste a Omar en su momento me supo a gloria Very Happy No tanto la de Cedric.

En rockzone también lei una tuya pero bastante breve.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Mar 25 Ene - 0:13

No, la de rockzone no era mía, aún no estaba por los bellos dominios de emoland & metal.
La de Omar fue la que gestioné, la de Cedric no.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Slovako Mar 25 Ene - 0:15

Cierto,la de Rockzone la firma Jordi Meya.

Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Mar 25 Ene - 0:17

Concisa pero buena. Me sorprendió que no les dieran la portada, imagino que porque se la dieron ya con el anterior el año antes...De hecho, fueron la primera revista en darles una portada en España.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Perry go round Mar 25 Ene - 0:25

Darko escribió:Pues me pareció muy arrogante, y con cambios de humor muy bruscos y desagradables. De hecho, en la intro lo comenté, aunque no de manera detenida. Recuerdo que una de las tres llamadas fue porque no se grabó la otra, y me respondió de muy mala hostia, que le llamara en cinco minutos y ya veríamos. A los cinco minutos lo llamé y estuvo bastante cordial y divertido. Pero nunca te deja charlar, tenr una conversación sin más. Te intenta pisar las preguntas, no te deja terminar según qué reflexiones, y a la mínima de cambio te intenta diagnosticar. A mí me dijo que debía masturbarme más ¿?, que los asesinos en serie no se masturban ¿¿¿???. Esa parte la omití.
A eso iba antes!
No he profundizado en su obra, pero un día ví una entrevista que le hicieron por la televisión e inmediatamente ví eso que estás contando.
Ese tipo de cosas o que vaya por ahí pretendiendo que extirpa tumores con las manos, etc. etc. anda y vete a tomar por el culo, hombre.
Como esa fue la primera noticia que tuve de él, para mí la mayor diferencia entre Jodorowski y por ejemplo JJ Benítez, es que al menos JJ hizo un libro entretenido una vez.
Y por otro lado no tendría problemas en entrevistas de ese tipo a gente como éste o David Lynch, si me siguiesen dando mi ración de Turbonegro, Poison, imitadores de Elvis y Nashville Pussy, pero durante una época todo esto se echó mucho en falta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Rizzy Mar 25 Ene - 1:38

Charlie don't surf escribió:Hostia...¿no es Elle MacPherson o una de esas?

Shocked

Es Steven Tyler Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 25 Ene - 10:01

Perry go round escribió:
Darko escribió:Pues me pareció muy arrogante, y con cambios de humor muy bruscos y desagradables. De hecho, en la intro lo comenté, aunque no de manera detenida. Recuerdo que una de las tres llamadas fue porque no se grabó la otra, y me respondió de muy mala hostia, que le llamara en cinco minutos y ya veríamos. A los cinco minutos lo llamé y estuvo bastante cordial y divertido. Pero nunca te deja charlar, tenr una conversación sin más. Te intenta pisar las preguntas, no te deja terminar según qué reflexiones, y a la mínima de cambio te intenta diagnosticar. A mí me dijo que debía masturbarme más ¿?, que los asesinos en serie no se masturban ¿¿¿???. Esa parte la omití.
A eso iba antes!
No he profundizado en su obra, pero un día ví una entrevista que le hicieron por la televisión e inmediatamente ví eso que estás contando.
Ese tipo de cosas o que vaya por ahí pretendiendo que extirpa tumores con las manos, etc. etc. anda y vete a tomar por el culo, hombre.
Como esa fue la primera noticia que tuve de él, para mí la mayor diferencia entre Jodorowski y por ejemplo JJ Benítez, es que al menos JJ hizo un libro entretenido una vez.
Y por otro lado no tendría problemas en entrevistas de ese tipo a gente como éste o David Lynch, si me siguiesen dando mi ración de Turbonegro, Poison, imitadores de Elvis y Nashville Pussy, pero durante una época todo esto se echó mucho en falta.
yo creo que vi justo esa entrevista y me fascinó el personaje y lo que decia aunque parecia no tener mucho sentido Laughing solo habia leido cosas a medias suyas y lo cierto es que me impactó
por cierto estoy leyendo el articulo de Darko y no esta nada mal
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por DoginthePark Mar 25 Ene - 15:35

Yo llevo comprando el Popu todos los meses desde el año 87 (cuando tenía 13), siempre junto a otras revistas (desde la Heavy Rock al RDL, otras inglesas o yanquis...) y la verdad es que empiezo a notar síntomas de cansancio. Me gustan Nashville Pussy y Supagroup, pero creo que una entrevista más con ellos no me aporta nada.

Pero, sobre todo, creo que el Popu no es el lugar de ebullición, de descubrimiento y de eclecticismo que era en su etapa dorada 90s. No hay tanto sentido del humor ni ganas de romper los géneros y las normas. En efecto, ahí cabía desde Suede hasta Sepultura, y eso solo se podía decir en aqellos años del Popu.

En aquella época parecía un invento de veinteañeros apasionados metidos en LSD. Ahora parece uno de treintañeros sin ganas de descubrir nada nuevo, que tienen todas las conversaciones un poco trilladas.

Por eso celebré portadas y entrevistas como las referidas por el señor Reyo sobre Sasha Grey, David Lynch o Jodorowski. Que será un cuentista, pero al menos te revuelve un poco las ideas, como hacían en su día las entrevistas a Kim Fowley o a GG Allin.

Además, lo del ejército de clones de CM, tanto entre los redactores como entre los lectores, es muy preocupante. ¿Acaso hay una plantilla Word de "entrevista P1" en el que la cuarta o quinta pregunta tiene que ser por cojones "¿Cuéntanos cómo fue tu niñez"? Eso, sumado al poco cuidado profesional y edición de la revista. Cada vez que veo esa larga lista de "hubieron" se me revuelven las tripas (lo sé, se dice mucho Barna, pero está mal dicho).

Sobre el Ruta, lo compré alguna vez hace la torta de años, y no me gustó porque me parecía demasiado añeja. Tras varias recomendaciones, voy a darle otra oportunidad ahora que llega con nuevo bríos.

Mr. Reyo, me da la impresión de que en el fondo, CM pasa a día de hoy bastante de la revista, e incluso del panorama rockero en general. ¿Es solo mi impresión?
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Joseba Mar 25 Ene - 15:36

El abrir este topic en mi ausencia debería estar penado con tres meses sin Popu.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Darko Mar 25 Ene - 15:53

Doginthepark, no voy a hablar por terceros. De todas maneras, creo que la respuesta se responde contando la cantidad de entrevistas y artículos que hace hoy en día. César fue el mejor periodista musical de este país en los noventa, a pesar de algunas fobias incomprensibles como radiohead, pero los tiempos cambian y evolucionan.
Estoy de acuerdo contigo, el POpu 90's tenía mucha magia, por ecléctico e ilusionante. Y no es una cuestión de que hubieramás bandas mejores que ahora, es también que había redactores con gustos más variopintos y que eran veinteañeros, con la energía que eso da.
Sorry Joseba!

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por bigsubi Mar 25 Ene - 15:59

Joseba escribió:El abrir este topic en mi ausencia debería estar penado con tres meses sin Popu.

Arrow cheers
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Justin Case Vie 3 Mayo - 0:19

Dado mi poco tiempo en el foro, me es necesario saber vuestras inclinaciones editoriales, para saber a que me enfrento en cada caso. Es hora de votar...
There can be only one!!!

Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Justin Case Vie 3 Mayo - 0:21

Yo soy del popu de toda la vida...
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Hank Vie 3 Mayo - 0:21

popuhead till death
Hank
Hank

Mensajes : 96945
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Tin Soldier Vie 3 Mayo - 0:23

Ruta siempre.

Popu de prestado.
Tin Soldier
Tin Soldier

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por sapir Vie 3 Mayo - 0:24

Rockdelux...

gafapasta
sapir
sapir

Mensajes : 134732
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

POPULAR 1 vs. RUTA 66 - Página 3 Empty Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66

Mensaje por Hank Vie 3 Mayo - 0:26

sapir escribió:Rockdelux...

gafapasta

NO TE CREO
Hank
Hank

Mensajes : 96945
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.