POPULAR 1 vs. RUTA 66
+71
Mr. Mini-Mite
esquío
coolfurillo
Alinoe
Tramuntana
Sugar Bug
Bettie
Dust N Bones !?
sapir
Tin Soldier
Hank
Justin Case
bigsubi
DoginthePark
The Red Dwarf
John Custer
GODINEZ
red_shoes
watts
Charlie don't surf
RockRotten
atabal
Nashville
Katxorro
Perimaggot
Supernaut
zas
guede
Perry go round
manel.
jackinthebox
JohnGarcia
Rizzy
deniztek
Darko
Señor_Magnolia
clichentero
Refrescospepito
RicardoRocha
celtasnake
frentepapa
Txemari
Johnny Kashmir
areyouhigh
NO ME GUSTA EL FORO
halo
Slovako
keith_caputo
polaris
jcboystardust
Neenah Menasha
Trumbo
Joseba
akhenaten666
cesare
emma-o
BALEN
cablehogue
El Puto Fary
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
blackfoot
Geme
Djalma
Rocket
Blas
Ayers
el barón
BONZO
Maniac is out
jorgito
75 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: POPULAR 1 vs. RUTA 66
Mi armario dice que soy Popuhead hasta el tuétano, o más bien era.
Pero como digo siempre, en los 90's eran dos revistas perfectamente complementarias, y lo que se aprendía de Garage, noise y los informes del Ruta era tremendo.
El Popu eran Pearl Jam y el Ruta eran Mudhoney.
Pero como digo siempre, en los 90's eran dos revistas perfectamente complementarias, y lo que se aprendía de Garage, noise y los informes del Ruta era tremendo.
Nashville- Mensajes : 19749
HankIV escribió:sapir escribió:Rockdelux...
NO TE CREO
¿Por qué?
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:HankIV escribió:sapir escribió:Rockdelux...
NO TE CREO
¿Por qué?
Hasta hace unos años eran perfectamente complementarias ...
Hoy en día están demasiado mimetizadas, ...
Sapir, ... te gustan Neutral Milk Hotel ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:HankIV escribió:sapir escribió:Rockdelux...
NO TE CREO
¿Por qué?
Hasta hace unos años eran perfectamente complementarias ...
Hoy en día están demasiado mimetizadas, ...
Sapir, ... te gustan Neutral Milk Hotel ??
Si me gustan. Ahora se han vuelto a reunir, ¿no?
Entre las revistas musicales me quedo con el Ruta y Rockdelux por igual. Las dos tienen sus defectos (en el caso del rockdelux incluso muchos) pero son las dos revistas en las que más hablan de los grupos que me interesan. El Popu en realidad no me gusta demasiado pero de vez en cuando sacan artículos muy chulos. Recuerdo una revisión que hicieron de Pink Floyd que estaba de puta madre.
sapir- Mensajes : 135859
yo soy del Herald Tribune
y también del mondongosonoro
http://www.mondongosonoro.com/
pero Popu y Ruta me molan desde siempre ambas, cada una en su estilo
y también del mondongosonoro
http://www.mondongosonoro.com/
pero Popu y Ruta me molan desde siempre ambas, cada una en su estilo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Nashville escribió:
no se puede contar más con menos
POPU FOREVER, sobretodo porque le debo mucho, por los grupos que me hizo descubrir en los '90.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Nashville escribió:Mi armario dice que soy Popuhead hasta el tuétano.
Pero como digo siempre, en los 90's eran dos revistas perfectamente complementarias.
Alinoe- Mensajes : 8858
Hará veintipico años que no compro ningún Popu(aunque fué con la revista con la que me inicié, junto con Star y Vibraciones), y el Ruta lo vengo comprando desde el nº 0.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo compre el Popu durante muchos años, era suscriptor, que no Popuhead, por que no comulgue nunca con muchos de sus planteamientos( a parte que no me cae nada bien su redactor jefe, que me parece un payaso prepotente, dicho sea sin ánimo de ofender), ahora estoy suscrito al Ruta, y en un futuro puede que a ninguna, aunque a día de hoy prefiero el Ruta de larguisimo.
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Yo compre el Popu durante muchos años, era suscriptor, que no Popuhead, por que no comulgue nunca con muchos de sus planteamientos( a parte que no me cae nada bien su redactor jefe, que me parece un payaso prepotente, dicho sea sin ánimo de ofender), ahora estoy suscrito al Ruta, y en un futuro puede que a ninguna, aunque a día de hoy prefiero el Ruta de larguisimo.
Nashville- Mensajes : 19749
Soy del Popu, pero de vez en cuando le pongo los cuernos con el Ruta.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Teleindiscretaaaa!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Cuando pillo prensa musical, siempre el Ruta.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Hoy por hoy ninguna, y diez pavos que me ahorro al mes pero he votado por el Popu porque de vez en cuando me río con sus No me judas y sus entrevistas marcianas de plantilla (¿qué significó Guns And Roses para ti? es un fijo). La de Manzano fue memorable, todavía me muero de risa al recordarla y sólo por eso, mi voto.
Además, cuando en portada dicen que hacen un especial, lo es de verdad.
El Ruta tiene un tufillo condescendiente que me aburre.
Además, cuando en portada dicen que hacen un especial, lo es de verdad.
El Ruta tiene un tufillo condescendiente que me aburre.
Ladylog- Mensajes : 24497
Nashville escribió:esquío escribió:Yo compre el Popu durante muchos años, era suscriptor, que no Popuhead, por que no comulgue nunca con muchos de sus planteamientos( a parte que no me cae nada bien su redactor jefe, que me parece un payaso prepotente, dicho sea sin ánimo de ofender), ahora estoy suscrito al Ruta, y en un futuro puede que a ninguna, aunque a día de hoy prefiero el Ruta de larguisimo.
quiero decir que para mi es un hecho objetivo y constatable, no lo digo como insulto, es solo mi opinión claro
psycho-sonic escribió:Cuando pillo prensa musical, siempre el Ruta.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
esquío escribió:Nashville escribió:esquío escribió:Yo compre el Popu durante muchos años, era suscriptor, que no Popuhead, por que no comulgue nunca con muchos de sus planteamientos( a parte que no me cae nada bien su redactor jefe, que me parece un payaso prepotente, dicho sea sin ánimo de ofender), ahora estoy suscrito al Ruta, y en un futuro puede que a ninguna, aunque a día de hoy prefiero el Ruta de larguisimo.
quiero decir que para mi es un hecho objetivo y constatable, no lo digo como insulto, es solo mi opinión claro
lo de payaso ha sido una sobrada, ... creo que no sabes lo que dices, ....
Las dos me descubrieron un montón de música en su momento (entre el colegio y los primeros años de carrera, que no es poco), así que no puedo elegir. Después, mis "fuentes" se fueron dispersando, aunque las sigo pillando puntualmente.
A día de hoy, me parece bastante mejor revista el Ruta, aunque le tengo cariño al Popu.
A día de hoy, me parece bastante mejor revista el Ruta, aunque le tengo cariño al Popu.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Hecho de menos parte del espíritu del Ruta de los 90-principios de los 2000, de todas formas.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Puede que si, digamos que me parece alguién absolutamente ridículo, y si, tb me da bastante la risa con el.HankIV escribió:esquío escribió:Nashville escribió:esquío escribió:Yo compre el Popu durante muchos años, era suscriptor, que no Popuhead, por que no comulgue nunca con muchos de sus planteamientos( a parte que no me cae nada bien su redactor jefe, que me parece un payaso prepotente, dicho sea sin ánimo de ofender), ahora estoy suscrito al Ruta, y en un futuro puede que a ninguna, aunque a día de hoy prefiero el Ruta de larguisimo.
lo de payaso ha sido una sobrada, ... creo que no sabes lo que dices, ....
no sé si es ridículo o prepotente, y me la trae al fresco, la verdad
sí sé que mantener con vida tras cuarenta años a la segunda publicación musical más antigua DEL MUNDO es algo que no todo el mundo tendría cojones de conseguir.
luego podemos hablar de las portadas, de la maquetación, del tono, de los colaboradores, de las puntuaciones o de lo que nos salga del nabo... pero para mí, alguien que es capaz de mantener vivo algo como POPULAR 1, que ha sido tan importantísimo en la vida de muchos de nosotros, tiene un mérito de la hostia, y merece el mayor de los respetos
el mismo mérito y los huevos que le veo, por ejemplo, a Jorge Ortega y la gente que está con él ahora en el Ruta, por la apuesta que hicieron para reflotar la revista
sí sé que mantener con vida tras cuarenta años a la segunda publicación musical más antigua DEL MUNDO es algo que no todo el mundo tendría cojones de conseguir.
luego podemos hablar de las portadas, de la maquetación, del tono, de los colaboradores, de las puntuaciones o de lo que nos salga del nabo... pero para mí, alguien que es capaz de mantener vivo algo como POPULAR 1, que ha sido tan importantísimo en la vida de muchos de nosotros, tiene un mérito de la hostia, y merece el mayor de los respetos
el mismo mérito y los huevos que le veo, por ejemplo, a Jorge Ortega y la gente que está con él ahora en el Ruta, por la apuesta que hicieron para reflotar la revista
Popular 1 es la educación sentimental y merece eterno agradecimiento siempre.
La estabilidad y mi criterio "más adulto" para el Ruta.
La estabilidad y mi criterio "más adulto" para el Ruta.
BillyBudd- Mensajes : 11927
No creo que el hecho de que la revista siga(el Popu) se deba íntegramente a el ni remotamente, de hecho hasta puede ser que si no fuera por el la revista fuera mejor, tuviera más público...etc, aunque eso nunca lo sabremos.
Cada uno hace lo que le gusta, no me gusta sacralizar nada, supongo que el vive de su trabajo como casi todo el mundo, no veo nada de extraordinario ahí, y tampoco en que se mantenga el Ruta. Si no estuvieran ellas habría otras en su lugar no te quepa duda.
Cada uno hace lo que le gusta, no me gusta sacralizar nada, supongo que el vive de su trabajo como casi todo el mundo, no veo nada de extraordinario ahí, y tampoco en que se mantenga el Ruta. Si no estuvieran ellas habría otras en su lugar no te quepa duda.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.