La pérfida Albión

+31
CROWES
tricko
Rocket
sonic buzzard
Dumbie
Johnny Kashmir
Trumbo
Mr. Mini-Mate
lullaby
Godofredo
luis
coolfurillo
Jano
Ed Wood
Señor_Magnolia
pinkpanther
javi clemente
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
alflames
El Puto Fary
Gora Rock
Eloy
DarthMercury
Maniac is out
Incremento
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
el barón
joselette
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

La pérfida Albión - Página 6 Empty Re: La pérfida Albión

Mensaje por Rasputin 11.10.08 11:43

Sugerio escribió:
Rasputin escribió:Me surge la duda de qué me da más repelús, si el pop británico o el flamenco-pop. Rolling Eyes

Aquí te dejo algo peor

La pérfida Albión - Página 6 2006cartelflamencoregeton8rp

Rediós.
Ahora me surge otra duda Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Ricky´s Appetite 11.10.08 14:21

Al Bundy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Al Bundy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:
Señor_Magnolia escribió:
Bueno, a mi FNM me parecen un coñazo

Guitar

Arrow2

Ni puta idea tenéis Laughing Laughing Laughing

Ningun grupito ingles tiene un disco tan fresco y genial como el disco de la garza de Faith No More, pero vamos... NI DE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LEJOS le llegan al tobillo.
precisamente por frases como esta se abrio este topic , gracias , vemos que es muy necesario Very Happy
y podria apostar una gonada a que yo he escuchado más a FNM que tu a ningún grupo ingles de los que se han hablado aquí.
Eso es lo que se desprende de tu frase al menos , corrigeme si me equivoco.

FNM tienen canciones que me gustan y otras las encuentro insoportables

Pasemos revista:
Oasis, me resultan divertidos, sobre todo esteticamente y respeto sus discos, tienen bastantes buenas canciones y algunas verdaderamente insufribles.
Blur: nunca me gustaron, me aburren aparte de querer partirle la cara a Damon Alban cada vez que le veo. No se porque, pero saca lo peor de mi como el cantante del canto del loco. Para mi muy sobrevalorados.
Supergrass: aceptables, con algun tema realmente poderoso, pero ni de lejos tienen un disco redondo.
Pulp: simplemente me aburren hasta la saciedad, gafa pasta del tres al cuarto, supuiestamente arty.
Ocean Color Scene: si todos sus discos fueran tan buenos como el primero, otro gallo cantaria.
Stone Roses: Su segundo disco es glorioso, lo mejor con diferencia de los ingleses de lo 90.
Radiohead: The Bends y Ok Computer son buenisimos, pero sus ganas de ser arty les ha llevado hacia la autodestruccion y el aburrimiento.
Manic Street preachers: francamente buenos aunque han perdiddo fuelle en los ultimos años.
Suede: su primer disco me gusto muchisimo. Fue mi banda sonora en glorioso vinilo durante meses. Luego fueron dejando de interesarme poco a poco.

Si que he escuchado esos grupos, no soy un taliban sin conocimiento ni control, pero que quieres que te diga. Faith No More se los comen con patatitas en mi ranking personal, que evideentemente no es el mismo que el de todo el mundo. Si asi fuera, no habria foros de discusion.

entiende que con la sentencia que has puesto me hacias dudar Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por el barón 11.10.08 22:07

Hoy rebuscando entre mis discos me he encontrado este
La pérfida Albión - Página 6 50d26b30e1eafa46a21efdb019e023ba.ss

Creo que fue disco del mes en la Ruta allá por el 2003. Los vi en directo ese año y eran muy buenos, pero no supe nada más de ellos. Si os gusta Deep Purple y el sonido hammond os gustarán. Si hay alguien interesado lo subo a la papelera.
el barón
el barón

Mensaje por Al Bundy 11.10.08 23:53

el baron de la birra escribió:Hoy rebuscando entre mis discos me he encontrado este
La pérfida Albión - Página 6 50d26b30e1eafa46a21efdb019e023ba.ss

Creo que fue disco del mes en la Ruta allá por el 2003. Los vi en directo ese año y eran muy buenos, pero no supe nada más de ellos. Si os gusta Deep Purple y el sonido hammond os gustarán. Si hay alguien interesado lo subo a la papelera.

Una pena de grupo, engo ese disco en cd y era cojonudo... no se por que desaparecieron sin dejar rastro
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6