En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
+67
Muzak
Trasiego
Boohan
jackster
pasmarote
kevinista
Spasic
Dani
Galdakoztarra
Bassrock
Eric Sachs
areyouhigh
Katxorro
Attikus
Ashra
Evolardo
Edward_TH
Sean
Bela Lugosi's dad
Jane Doe
loaded
Stone
Marcial Garañón
Rayo
Heaven
henchman
Blas
Johnny Kashmir
Godofredo
stoner surf
johnny brusco
ekilore
Rikileaks
Porcino
thejesu
Yomis
basquepunk
Sergio El Kiss
Thorothim
poso
walkforwalk
señor rosa
Dabidigo
Justin Case
Musa
javi clemente
Otherside
Microondas
BilbaoIsRock.com
Hank
total_13
Rizzy
bintxenso
katrastrov
hcsickness
Joker
Javier Maroto
Bulltako
Baldrick
wakam
KILLER
hellpatrol
Stoner
speedy
rebellion
danitoledo
BillyPilgrim
71 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
No tenía ni idea de que esto existía y que además era de Last Tour. Parece que es lo que han anunciado hoy.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Re: En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
Me sorprende y mucho ver a Mago de Oz tan abajo en el carte, cuando a buen seguro, será uno de los grandes reclamos por toda la chavalada que no tiene ni idea de quienes son los Gallows o los Toy Dolls...
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Me sorprende y mucho ver a Mago de Oz tan abajo en el carte, cuando a buen seguro, será uno de los grandes reclamos por toda la chavalada que no tiene ni idea de quienes son los Gallows o los Toy Dolls...
Y ya que hablamos de este tema. Qué os parece que utilicen la tipografía de Danzig en el cartel? Esa banda indigna de aparecer en un cartel a la altura de colosos como Ghost y Avantasia. Son unos putos cachondos.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:danitoledo escribió:Me sorprende y mucho ver a Mago de Oz tan abajo en el carte, cuando a buen seguro, será uno de los grandes reclamos por toda la chavalada que no tiene ni idea de quienes son los Gallows o los Toy Dolls...
Y ya que hablamos de este tema. Qué os parece que utilicen la tipografía de Danzig en el cartel? Esa banda indigna de aparecer en un cartel a la altura de colosos como Ghost y Avantasia. Son unos putos cachondos.
Que como el botijo se entere les hace ponerlo todo en Times New Roman o Arial
Ese es el cartel del año pasado? o el de 2011?
rebellion- Mensajes : 51055
Si estoy en Bilbao subo, Gallows, Lendakas, Berri y alguna raperada que meterán me vale
Esto es cierto?
por que por ese precio al lado de casa voy sí o sí
por que por ese precio al lado de casa voy sí o sí
speedy- Mensajes : 3609
Por lo menos nos libramos de Off Spring en el Azkena
rebellion escribió:Si estoy en Bilbao subo, Gallows, Lendakas, Berri y alguna raperada que meterán me vale
van a petar a ese precio
hellpatrol- Mensajes : 33173
rebellion escribió:Si estoy en Bilbao subo, Gallows, Lendakas, Berri y alguna raperada que meterán me vale
Y Lendakaris, no te olvides de Lendakaris...
KILLER- Mensajes : 28800
Se supone que en Bilbao es el 31 sábado?
Entonces creo que me tocará ir.
Entonces creo que me tocará ir.
wakam- Mensajes : 81435
echo en falta a SOBER
Mola. Fiestaca kalimotxera post-Aste Nagusia, y aunque parece que por aquí los Toy Dolls se apuntan hasta a bodas y comuniones, cualquier ocasión para verlos sigue siendo buena
Por cierto, parece que a los Zigarros los van a meter en todo menos el Azkena...
Por cierto, parece que a los Zigarros los van a meter en todo menos el Azkena...
Baldrick- Mensajes : 3107
KILLER escribió:rebellion escribió:Si estoy en Bilbao subo, Gallows, Lendakas, Berri y alguna raperada que meterán me vale
rebellion escribió:KILLER escribió:rebellion escribió:Si estoy en Bilbao subo, Gallows, Lendakas, Berri y alguna raperada que meterán me vale
En Sonora??? Estoy muy espeso estos dias....
rebellion escribió:Ese es el cartel del año pasado? o el de 2011?
Parecen los mismos grupos y la misma tipografía.....
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:rebellion escribió:Ese es el cartel del año pasado? o el de 2011?
Parecen los mismos grupos y la misma tipografía.....
es que hay que recortar gastos...
tú, diseñador, despedido!
Pues puestos a pedir, podrían repetir los Specials ya de paso
Baldrick- Mensajes : 3107
Ya podían haber metido a Gallows en el Sonisphere, ME CAGO EN DIOS
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Ya podían haber metido a Gallows en el Sonisphere, ME CAGO EN DIOS
Esto será un día por ciudad o varias jornadas alternando artistas?
Joker- Mensajes : 11628
la peña que va a este festi va a descubrir artistas nuevos
Pobres Gallows, que te metan en un cartel así...
Berri, Porco Bravo, Lendakaris y poco más que rascar.
Berri, Porco Bravo, Lendakaris y poco más que rascar.
hcsickness- Mensajes : 2804
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:Ya podían haber metido a Gallows en el Sonisphere, ME CAGO EN DIOS
Y Tierra Santa a esta gente, hostias.
Si además yo creo que los públicos de ambos festivales lo hubieran agradecido...
LTI, HACIENDO LAS COSAS AL REVES DESDE 1995.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo que me quiere decir a mi es que hacen un festival por ese precio en el que Mago de Oz, que es un grupo que tira mucho, no es cabeza de cartel. Es decir, los grupos de más arriba, que no te suenan el nombre, te induce a pensar que son más importantes y caros de traer.danitoledo escribió:Me sorprende y mucho ver a Mago de Oz tan abajo en el carte, cuando a buen seguro, será uno de los grandes reclamos por toda la chavalada que no tiene ni idea de quienes son los Gallows o los Toy Dolls...
Ni aunque me paguen me acerco a este evento.
katrastrov- Mensajes : 32317
Joker escribió:Esto será un día por ciudad o varias jornadas alternando artistas?
Bono 2 jornadas para cada ciudad: 29€ + gastos
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!!
bintxenso- Mensajes : 653
En Barcelona también
Voy!
Voy!
Rizzy- Mensajes : 41524
A mi lo que me extraña es lo de 3 días con dos jornadas por ciudad… como en Reading/Leeds pero al revés, si todos los grupos tocan en todas las ciudades así a priori en una ciudad el festi sería jueves y viernes, en otra viernes y sábado, y finalmente la mejor de todas jueves y sábado ¿no? ¿qué más combinaciones podría haber si no?
total_13- Mensajes : 2277
Joer no lo había pensado. xD
¿De verdad van a hacer jueves y sábado en una de las fechas? Pues menuda mofa.
¿De verdad van a hacer jueves y sábado en una de las fechas? Pues menuda mofa.
hcsickness- Mensajes : 2804
Cabe la posibilidad de que no todas las bandas toquen en todas las ciudades???
bastiduxxx escribió:Lo que me quiere decir a mi es que hacen un festival por ese precio en el que Mago de Oz, que es un grupo que tira mucho, no es cabeza de cartel. Es decir, los grupos de más arriba, que no te suenan el nombre, te induce a pensar que son más importantes y caros de traer.danitoledo escribió:Me sorprende y mucho ver a Mago de Oz tan abajo en el carte, cuando a buen seguro, será uno de los grandes reclamos por toda la chavalada que no tiene ni idea de quienes son los Gallows o los Toy Dolls...
Ni aunque me paguen me acerco a este evento.
Mago de Oz han cambiado de cantante con el consiguiente bajón de popularidad que ello conlleva.
En sudamérica lo siguen petando de la hostia, pero aquí son un grupo en prejubilación.
Hombre, pues es un cartel nada innovador, pero por ese precio... habrá que ir.
total_13 escribió:A mi lo que me extraña es lo de 3 días con dos jornadas por ciudad… como en Reading/Leeds pero al revés, si todos los grupos tocan en todas las ciudades así a priori en una ciudad el festi sería jueves y viernes, en otra viernes y sábado, y finalmente la mejor de todas jueves y sábado ¿no? ¿qué más combinaciones podría haber si no?
Rotacion como en el turborrock... los que tocan el jueves en un lao tocan el viernes en otro y el sabado en el otro.. y asi con los tres dias... digo yo..
Microondas- Mensajes : 729
¡Qué pereza de festival!. Es la desidia. Hay varios grupos que se les puede ver en verano por varias fiestas de Bizkaia y gratis. Sin ir más lejos, a finales de junio estarán Celtas Cortos (hay que ver lo acabados que están) en fiestas de Sestao, Los Zigarros que a parte del Bilbao BBK Live, unos días después están junto a M-Clan en fiestas de Ermua. Y ya no vamos a hablar de los "buenrollistas" de Bongo Botrako, Canteca de Macao y compañía que te hacen todas las fiestas.
En otro orden de cosas, ¿no pensaís, que como se dice por ahí arriba que es un post-Aste Nagusia, pueden aprovechar el escenario para que sean allí los conciertos?
En otro orden de cosas, ¿no pensaís, que como se dice por ahí arriba que es un post-Aste Nagusia, pueden aprovechar el escenario para que sean allí los conciertos?
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:
De las pocas cosas claras que hay, lo único claro es, que es en Kobetamendi y que cuesta 29€+gastos.
De puta madre, encima les hacemos publicidad de sus otros festivales
javi clemente- Mensajes : 122055
Fermín Muguruza estará también por partida doble en kometas, tanto en el bbk vive como en este.
Musa- Mensajes : 2389
musti escribió:Fermín Muguruza estará también por partida doble en kometas, tanto en el bbk vive como en este.
Igual acampa alli un mes entero
De verdad que os interesa esto?
hellpatrol- Mensajes : 33173
Y porque se cayó Milindre del cartel, si no, lo petan.
Justin Case- Mensajes : 5221
hellpatrol escribió:musti escribió:Fermín Muguruza estará también por partida doble en kometas, tanto en el bbk vive como en este.
Igual acampa alli un mes entero
De verdad que os interesa esto?
Los zigarros y Fermin están de supervivencia acampaos de Julio a Agosto en kobetas
Microondas- Mensajes : 729
bintxenso escribió:Otherside escribió:
De las pocas cosas claras que hay, lo único claro es, que es en Kobetamendi y que cuesta 29€+gastos.
El año pasado el ayuntamiento ya dejo bastante claro que el escenario de Botica Vieja-Museo maritimo pasaba a mejor vida
Dabidigo- Mensajes : 6786
pues a ese precio, solo por gallows, berri, porco y alguna cosilla mas ya me compensa
señor rosa- Mensajes : 24648
Otherside escribió:¡Qué pereza de festival!. Es la desidia. Hay varios grupos que se les puede ver en verano por varias fiestas de Bizkaia y gratis. Sin ir más lejos, a finales de junio estarán Celtas Cortos (hay que ver lo acabados que están) en fiestas de Sestao, Los Zigarros que a parte del Bilbao BBK Live, unos días después están junto a M-Clan en fiestas de Ermua. Y ya no vamos a hablar de los "buenrollistas" de Bongo Botrako, Canteca de Macao y compañía que te hacen todas las fiestas.
De todas formas hay cosillas interesantes por las que no me importaria pagar, aun siendo grupos relativamente faciles de ver o bastante vistos. Solo porque me pilla al lado de casa que sino ya le podian dar por ahi
walkforwalk- Mensajes : 1119
A mi ya por ver a Offsrping, Toy Dolls, Gallows, S.A, Porco Bravo, Lendakaris o Los Zigarros ya compensa de sobras los 29 €.
Y puesto hasta las trancas ver a Celtas Cortos, Reincidentes, Boikot, Berri Txarrak o al Drogas me puede retrotaer a mia años más jovenzuelos.
Y puesto hasta las trancas ver a Celtas Cortos, Reincidentes, Boikot, Berri Txarrak o al Drogas me puede retrotaer a mia años más jovenzuelos.
Nos reimos pero fijo que es mucho más rentable para las arcas de LTI que el Azkena..
En 2011 65.000 personas el festi con más asistencia de todo el estado,y el año pasado algo similar, vaya que el envivo lo peta cosa fina.
La verdad que por 29 euros , offspring, gallows, berri, porco bravo,lendakaris.... ni tan mal eh
En 2011 65.000 personas el festi con más asistencia de todo el estado,y el año pasado algo similar, vaya que el envivo lo peta cosa fina.
La verdad que por 29 euros , offspring, gallows, berri, porco bravo,lendakaris.... ni tan mal eh
poso- Mensajes : 1540
Dicho esto me parece un engendro de festival, pillando de aquí y allá. Además offspring y Toy Dolls repiten (ya estuvieron en 2011). Y aunque ya hablo de memoria, El drogas, berri, boikot, mago de oz y celtas cortos, también llevan repitiendo edición tras edición.
poso- Mensajes : 1540
El festival tiene muchísimo público,poso escribió:Nos reimos pero fijo que es mucho más rentable para las arcas de LTI que el Azkena..
Lo puedo corroborar.
Mientras que no mezclen esa mierdacartel con el del Azkena, encantado.
Y estoy encantado con lo de m-clan en el Azkena, no me cansaré de decir. Pienso cantar como un cosaco, ya os podéis alejar de mi.
katrastrov- Mensajes : 32317
Porco Bravo toca el viernes 30, asi que, o jueves+viernes o viernes+sábado en Bilbo
bintxenso escribió:Porco Bravo toca el viernes 30, asi que, o jueves+viernes o viernes+sábado en Bilbo
Ahora que lo pienso, no ponen que tocan ni Madrid ni Barcelona
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6