En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
+67
Muzak
Trasiego
Boohan
jackster
pasmarote
kevinista
Spasic
Dani
Galdakoztarra
Bassrock
Eric Sachs
areyouhigh
Katxorro
Attikus
Ashra
Evolardo
Edward_TH
Sean
Bela Lugosi's dad
Jane Doe
loaded
Stone
Marcial Garañón
Rayo
Heaven
henchman
Blas
Johnny Kashmir
Godofredo
stoner surf
johnny brusco
ekilore
Rikileaks
Porcino
thejesu
Yomis
basquepunk
Sergio El Kiss
Thorothim
poso
walkforwalk
señor rosa
Dabidigo
Justin Case
Musa
javi clemente
Otherside
Microondas
BilbaoIsRock.com
Hank
total_13
Rizzy
bintxenso
katrastrov
hcsickness
Joker
Javier Maroto
Bulltako
Baldrick
wakam
KILLER
hellpatrol
Stoner
speedy
rebellion
danitoledo
BillyPilgrim
71 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
javi clemente escribió:Rizzy escribió:hcsickness escribió:Oye pues a uno que quiera venir a Bilbao ese finde desde Madrid le sale más barato comprarle el bono a alguno que quiera desprenderse de él que pillar el bus de Alsa. Es una oportunidad.
Además LTI tiene una sólida experiencia gestionando autobuses de festivaleos así que casi seguro que salen sin colas ni retrasos ni nada
La verdad es que como viaje de ida y vuelta Barcelona/Madrid - Bilbao está tirado.
Ahora, métete 9 horas en un bus lleno de perroflautas. Peor aún, métete 9 horas un domingo de Agosto todo resacoso en un bus lleno de perroflautas que están hasta las trancas de spiz
Me cago en mi puta vida.
Y que no han olido un ducha en dos días de festival. Debe ser lo más parecido a Auschwitz
Rizzy- Mensajes : 41524
yo esto de los festivales itinerantes en un país que no sea mastodóntico como eeuu o china o algo asi, lo veo una política comercial un tanto cutre salchichera con pocos visos de rentabilidad.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
yo esto de los festivales itinerantes en un país que no sea mastodóntico como eeuu o china o algo asi, lo veo una política comercial un tanto cutre salchichera con pocos visos de rentabilidad.
Eric Sachs escribió:yo esto de los festivales itinerantes en un país que no sea mastodóntico como eeuu o china o algo asi, lo veo una política comercial un tanto cutre salchichera con pocos visos de rentabilidad.
Quiero pensar que en Estados Unidos o en china no tendría éxito un festival así. Aunque bueno tienen cosas peores, comos los juggalos esos que desde la distancia te descojonas pero tiene que dar bastante miedo el asunto.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Eric Sachs escribió:yo esto de los festivales itinerantes en un país que no sea mastodóntico como eeuu o china o algo asi, lo veo una política comercial un tanto cutre salchichera con pocos visos de rentabilidad.
Quiero pensar que en Estados Unidos o en china no tendría éxito un festival así. Aunque bueno tienen cosas peores, comos los juggalos esos que desde la distancia te descojonas pero tiene que dar bastante miedo el asunto.
No hablaba de calidad, que es uno de los evidentes problemas del envivo, si no del concepto este .
Me parece poco practico por ejemplo lo que han hecho con el sonisfere este año.
por cierto, vendo mi bono. A su precio original, of course, 28 euritos
señor rosa- Mensajes : 24648
Busco entrada de envivo en BCN !
kevinista- Mensajes : 4
Rizzy escribió:¿Las razones porqué teóricamente no han vendido entradas? Mi apuesta es que una de las razones es el Camping.
A los perroflautas y costras piesnegros les pones un festival de dos días sin un camping donde plantar sus pezuñas, y la cagas.
Evolardo- Mensajes : 64503
Dani. escribió:Rizzy escribió:hcsickness escribió:Oye pues a uno que quiera venir a Bilbao ese finde desde Madrid le sale más barato comprarle el bono a alguno que quiera desprenderse de él que pillar el bus de Alsa. Es una oportunidad.
Además LTI tiene una sólida experiencia gestionando autobuses de festivaleos así que casi seguro que salen sin colas ni retrasos ni nada
La verdad es que como viaje de ida y vuelta Barcelona/Madrid - Bilbao está tirado.
Ahora, métete 9 horas en un bus lleno de perroflautas. Peor aún, métete 9 horas un domingo de Agosto todo resacoso en un bus lleno de perroflautas que están hasta las trancas de spiz
Evolardo- Mensajes : 64503
kevinista escribió:Busco entrada de envivo en BCN !
Yo iba a devolver la mía, pero si estás interesado te la vendo. Es de las baratas de la primera remesa.
Rizzy escribió:kevinista escribió:Busco entrada de envivo en BCN !
Yo iba a devolver la mía, pero si estás interesado te la vendo. Es de las baratas de la primera remesa.
O si alguien de Bilbao o Madrid le interesa, lo mismo.
Espero que el año que viene lo vuelvan a programar a pesar del batacazo. No olvidemos que el año pasado estuvieron Bad Religion. A mí el modelo "repetición del Viña Rock + 2/3 grupos internacionales de cierto nivel + precio barato", me gusta. El problema de este año ha sido que se han pasado de cutres, y además era demasiado ambicioso el desdoblamiento en tres ciudades. Yo fui a la edición de 2011 en Getafe y me lo pasé en grande viendo a Rosendo, Bad Manners, Offspring, The Specials, Los Suaves... por cuatro duros.
Joker- Mensajes : 11628
Joker escribió:Espero que el año que viene lo vuelvan a programar a pesar del batacazo. No olvidemos que el año pasado estuvieron Bad Religion. A mí el modelo "repetición del Viña Rock + 2/3 grupos internacionales de cierto nivel + precio barato", me gusta. El problema de este año ha sido que se han pasado de cutres, y además era demasiado ambicioso el desdoblamiento en tres ciudades. Yo fui a la edición de 2011 en Getafe y me lo pasé en grande viendo a Rosendo, Bad Manners, Offspring, The Specials, Los Suaves... por cuatro duros.
yo también estuve pero no me acuerdo de los specials...
pasmarote- Mensajes : 852
Por si alguien le interesa ya están los horarios del En Vivo y la distribución por días. Dos escenarios y conciertos hasta más alla de las 5:30h.
http://envivofestival.com/2013/index.php/noticias/34-horarios-de-actuacion-y-distribucion-por-escenarios
http://envivofestival.com/2013/index.php/noticias/34-horarios-de-actuacion-y-distribucion-por-escenarios
Otherside- Mensajes : 3415
Asistencia hablan de 20000, de ellos 2000 de barcelona y madrid.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/paisvasco/1377683362_732498.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/paisvasco/1377683362_732498.html
walkforwalk- Mensajes : 1119
Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
Sean- Mensajes : 30035
Creo que me voy a escaquear de una forma bastante sucia.
loaded- Mensajes : 46041
yo pensaba ir con unos amigos pero cuando cayeron los gallows dej'e de pensarlo
total_13- Mensajes : 2277
Yo aprovecharé que curro para ver a Berri Txarrak el viernes. Y a Segismundo Toxicómano el sábado.
loaded escribió:Creo que me voy a escaquear de una forma bastante sucia.
Procede
rebellion- Mensajes : 51055
Pues si eso es asi, se estara muy agusto. Por otro lado eso podria suponer el fin del festi, veremos.Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
Realmente no supone ninguna perdida a lamentar. Festivales como este pueblan la geografía peninsular y, tal vez, de esta manera LTI podría dedicarse a las marcas de la casa: Azkena y BBK Live. Sobre todo, Azkena.walkforwalk escribió:Pues si eso es asi, se estara muy agusto. Por otro lado eso podria suponer el fin del festi, veremos.Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
Que lo que mas me interese sean los zigarros o guerrilla a parte de berri, SA o lendakaris (que ya les tengo vistos) no da buenas señales sobre el cartel.
Sean Flynn escribió:Realmente no supone ninguna perdida a lamentar. Festivales como este pueblan la geografía peninsular y, tal vez, de esta manera LTI podría dedicarse a las marcas de la casa: Azkena y BBK Live. Sobre todo, Azkena.walkforwalk escribió:Pues si eso es asi, se estara muy agusto. Por otro lado eso podria suponer el fin del festi, veremos.Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
El Resurrection es de LTI?Sean Flynn escribió:Realmente no supone ninguna perdida a lamentar. Festivales como este pueblan la geografía peninsular y, tal vez, de esta manera LTI podría dedicarse a las marcas de la casa: Azkena y BBK Live. Sobre todo, Azkena.walkforwalk escribió:Pues si eso es asi, se estara muy agusto. Por otro lado eso podria suponer el fin del festi, veremos.Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
Joker- Mensajes : 11628
No, es de ONP.Joker escribió:El Resurrection es de LTI?Sean Flynn escribió:Realmente no supone ninguna perdida a lamentar. Festivales como este pueblan la geografía peninsular y, tal vez, de esta manera LTI podría dedicarse a las marcas de la casa: Azkena y BBK Live. Sobre todo, Azkena.walkforwalk escribió:Pues si eso es asi, se estara muy agusto. Por otro lado eso podria suponer el fin del festi, veremos.Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao. El recinto es de 35.000-40.000, recordemos.
Alguien sabe si hay entradas de dia para esta historia? Tengo mono de Berri Txarrak....
ekilore- Mensajes : 13123
Juraría que no, salvo que hayan apañado algo de última hora para la taquilla.
Ok, Eskerrik asko!!! Me quedo en casa.Sean Flynn escribió:Juraría que no, salvo que hayan apañado algo de última hora para la taquilla.
Tu vas?
Tengo pase de currela y no me toca entrar hasta mañana por la noche, así que no me los puedo perder.ekilore escribió:Ok, Eskerrik asko!!! Me quedo en casa.Sean Flynn escribió:Juraría que no, salvo que hayan apañado algo de última hora para la taquilla.
Tu vas?
Joe, envidia. DisfrutaSean Flynn escribió:Tengo pase de currela y no me toca entrar hasta mañana por la noche, así que no me los puedo perder.ekilore escribió:Ok, Eskerrik asko!!! Me quedo en casa.Sean Flynn escribió:Juraría que no, salvo que hayan apañado algo de última hora para la taquilla.
Tu vas?
vendi mi entrada pero ahora me esta entrando el gusanillo. No se que hare
Gracias! Ya comentaré la jugada a la noche...ekilore escribió:Joe, envidia. DisfrutaSean Flynn escribió:Tengo pase de currela y no me toca entrar hasta mañana por la noche, así que no me los puedo perder.ekilore escribió:Ok, Eskerrik asko!!! Me quedo en casa.Sean Flynn escribió:Juraría que no, salvo que hayan apañado algo de última hora para la taquilla.
Tu vas?
Ama nos ha dicho que se queda con Amets pero pagar 40euros para ver a Berri paso. Si habria entrada de dia igual nos animabamos.señor rosa escribió:vendi mi entrada pero ahora me esta entrando el gusanillo. No se que hare
El festival es una de las actividades de la despedida de soltero de un amigo, pero yo paso. Y de las piraguas de mañana por lamañana también. Vamos, que sólo voy ala comida y tragos posteriores
loaded- Mensajes : 46041
loaded escribió:El festival es una de las actividades de la despedida de soltero de un amigo, pero yo paso. Y de las piraguas de mañana por lamañana también. Vamos, que sólo voy ala comida y tragos posteriores
Pero, a ver...
javi clemente- Mensajes : 122053
BTX...nuestra eterna historia de amor/odio.
Es empezar el concierto con Ikasten y Stereo y ponerseme los pelos de punta. Me emociono como si fuese la primera vez. Según avanza el concierto, mi euforia va decayendo según se van sucediendo los temas de los últimos discos (hoy cayeron cuatro del Payola, incluyendo la infumable Jainko Ateoa y otras tantas del Haria, siendo un tremendo bajonazo el cierre de la primera parte con Soilik Agur). Pero vuelven y tocan Biziraun y me vuelvo a emocionar como un chiquillo.
Otras cosas que me tiran para atrás del directo de Berri es el propio Gorka Urbizu. Mas bien, su imparable postureo. Tenemos los grititos horteras que añade a los temas, los arreglos innecesarios pero que quedan bien en directo y, por último, las gafapastadas que mete en medio de Oreka. Hoy fue el turno de "Yuksek - On a train", grupo francés de house. Seguramente sería el único del recinto que conociese al grupo. No volverán los tiempos cuando tocaban Spiders o Breaking the law, no...
Setlist:
Ikasten
Stereo
Albo-kalteak
Ez
JaioMusikaHil
Lepokoak
Folklore
Gure Dekadentziaren Onenean
Ez dut nahi
Oreka
Yuksek-On a train
Faq
Libre
Denak ez du balio
Maravillas
Soilik agur
Biziraun
Oihu
Es empezar el concierto con Ikasten y Stereo y ponerseme los pelos de punta. Me emociono como si fuese la primera vez. Según avanza el concierto, mi euforia va decayendo según se van sucediendo los temas de los últimos discos (hoy cayeron cuatro del Payola, incluyendo la infumable Jainko Ateoa y otras tantas del Haria, siendo un tremendo bajonazo el cierre de la primera parte con Soilik Agur). Pero vuelven y tocan Biziraun y me vuelvo a emocionar como un chiquillo.
Otras cosas que me tiran para atrás del directo de Berri es el propio Gorka Urbizu. Mas bien, su imparable postureo. Tenemos los grititos horteras que añade a los temas, los arreglos innecesarios pero que quedan bien en directo y, por último, las gafapastadas que mete en medio de Oreka. Hoy fue el turno de "Yuksek - On a train", grupo francés de house. Seguramente sería el único del recinto que conociese al grupo. No volverán los tiempos cuando tocaban Spiders o Breaking the law, no...
Setlist:
Ikasten
Stereo
Albo-kalteak
Ez
JaioMusikaHil
Lepokoak
Folklore
Gure Dekadentziaren Onenean
Ez dut nahi
Oreka
Yuksek-On a train
Faq
Libre
Denak ez du balio
Maravillas
Soilik agur
Biziraun
Oihu
un colega ha bajado encantado con su bolo; " estan en otra dimension", creo que han sido sus palabras
Mal por tu parte! Luego te canto las forty.loaded escribió:El festival es una de las actividades de la despedida de soltero de un amigo, pero yo paso. Y de las piraguas de mañana por lamañana también. Vamos, que sólo voy ala comida y tragos posteriores
Boohan- Mensajes : 54508
¿Cómo... ?javi clemente escribió:Pero, a ver...loaded escribió:El festival es una de las actividades de la despedida de soltero de un amigo, pero yo paso. Y de las piraguas de mañana por lamañana también. Vamos, que sólo voy ala comida y tragos posteriores
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo mismo digo, iba con expectativas pero con miedo, no sé si me explico. Y al final en una puta nube desde el primer riff de Ikasten. Entre los 2 o 3 mejores conciertos de las veces que les he visto.señor rosa escribió:un colega ha bajado encantado con su bolo; " estan en otra dimension", creo que han sido sus palabras
Trasiego- Mensajes : 1214
Sean Flynn escribió:la infumable Jainko Ateoa
katrastrov- Mensajes : 32317
Yabastiduxxx escribió:Sean Flynn escribió:la infumable Jainko Ateoa
Es una de mis canciones preferidas de su 'última época'. Ayer la clavaron.
Trasiego- Mensajes : 1214
Hostia, sin haberlo presenciado, con eso de Yuksek se les ha ido un poco la mano ¿no?
En el Resurrection tocó una versión de Pedro The Lion. Se le fue hace tiempo (hablo en singular porque el artífice de esto es una única persona y no un grupo).
Y si, ya se que mucha gente flipa con Jainko Ateoa. A mi no me gustan ninguno de los dos discos que forman "esa última época" y solo digiero algún tema suelto que nunca significará para mi lo que significa un tema de Eskuak, Ikasten o Libre.
Y si, ya se que mucha gente flipa con Jainko Ateoa. A mi no me gustan ninguno de los dos discos que forman "esa última época" y solo digiero algún tema suelto que nunca significará para mi lo que significa un tema de Eskuak, Ikasten o Libre.
Hombre, a eso no le veo nada raro.Sean Flynn escribió:En el Resurrection tocó una versión de Pedro The Lion. Se le fue hace tiempo (hablo en singular porque el artífice de esto es una única persona y no un grupo).
Además que Gorka es fan declarado de Pedro the Lion desde el principio de los tiempos.
(No se porque no me deja citar el foro)
No digo que no sea fan, solo faltaría que no le gustasen las bandas que versiona Lo que digo es que me parece totalmente fuera de lugar versionar esos grupos teniendo en cuenta el público y los festivales en los que toca. Antes tocaban Nirvana o SOAD que ni tan mal, pero esos tiempos quedaron muy atrás. De todas formas, puede tocar lo que le salga de los cojones. Faltaría mas.
No digo que no sea fan, solo faltaría que no le gustasen las bandas que versiona Lo que digo es que me parece totalmente fuera de lugar versionar esos grupos teniendo en cuenta el público y los festivales en los que toca. Antes tocaban Nirvana o SOAD que ni tan mal, pero esos tiempos quedaron muy atrás. De todas formas, puede tocar lo que le salga de los cojones. Faltaría mas.
Esperaba un público más adoscentoide kalimotxero y eso estaba repleto de nostálgicos treintañeros.
¿Música? Yo iba por... nadie. En qué me he convertido. Como buen heavytroner en el bus de la ikastola les quitaba las cintas de Berri Txarrak para poner WASP. Pero tengo que reconocer que ayer sonaron de cojones. Within Temptation empezaron flojos pero me fui viniendo arriba.
Yo me lo pasé jamón. Hoy más.
¿Música? Yo iba por... nadie. En qué me he convertido. Como buen heavytroner en el bus de la ikastola les quitaba las cintas de Berri Txarrak para poner WASP. Pero tengo que reconocer que ayer sonaron de cojones. Within Temptation empezaron flojos pero me fui viniendo arriba.
Yo me lo pasé jamón. Hoy más.
Muzak- Mensajes : 2475
Yo subo hoy a Segismundo Toxicómano y tengo dudas de si largarme a casa y volver para Offspring o volver directamente para currar a la noche.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6