En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
+67
Muzak
Trasiego
Boohan
jackster
pasmarote
kevinista
Spasic
Dani
Galdakoztarra
Bassrock
Eric Sachs
areyouhigh
Katxorro
Attikus
Ashra
Evolardo
Edward_TH
Sean
Bela Lugosi's dad
Jane Doe
loaded
Stone
Marcial Garañón
Rayo
Heaven
henchman
Blas
Johnny Kashmir
Godofredo
stoner surf
johnny brusco
ekilore
Rikileaks
Porcino
thejesu
Yomis
basquepunk
Sergio El Kiss
Thorothim
poso
walkforwalk
señor rosa
Dabidigo
Justin Case
Musa
javi clemente
Otherside
Microondas
BilbaoIsRock.com
Hank
total_13
Rizzy
bintxenso
katrastrov
hcsickness
Joker
Javier Maroto
Bulltako
Baldrick
wakam
KILLER
hellpatrol
Stoner
speedy
rebellion
danitoledo
BillyPilgrim
71 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En Vivo 2013. Cancelado en Madrid y Barcelona
Unas dudillas que tengo
¿habrá plazas de aparcamiento en el BEC hoy a eso de las 8/9?
Las colas para coger el bus a esas horas, serán desesperantes,no?
¿habrá plazas de aparcamiento en el BEC hoy a eso de las 8/9?
Las colas para coger el bus a esas horas, serán desesperantes,no?
poso- Mensajes : 1540
Yo ayer cogí el bus a las 19:30 en San Mamés. 3 minutos de cola.
Muzak- Mensajes : 2476
Yo lo cogeré desde el BEC, aver si hay suerte porqué antes de las 8 largas no puedo llegarMuzak escribió:Yo ayer cogí el bus a las 19:30 en San Mamés. 3 minutos de cola.
poso- Mensajes : 1540
Brutal Segismundo.
Reincidentes han dado verdadera pena. No se cuanto tiempo mas piensan seguir arrastrándose por los escenarios...
Reincidentes han dado verdadera pena. No se cuanto tiempo mas piensan seguir arrastrándose por los escenarios...
Sean- Mensajes : 30035
Sean, ¿qué tal el tema organizativo esta vez?
javi clemente- Mensajes : 122055
Ha ido la mitad de gente que al BBK Live y la infraestructura es muy básica (dos barras y poco más). Hay bastante WCs para la afluencia de público final.javi clemente escribió:Sean, ¿qué tal el tema organizativo esta vez?
La acampada sigue estando en Casa Dios, pero en relación a la cantidad de público la proporción y frecuencia de buses para acceder es bastante buena. Si hubiese habido aforo completo, hubiese habido problemas pero con medio aforo las cosas marchan bien.
El concierto de Offspring fue una basura. Me habría marchado al tercer tema de no haber tenido que currar.
Toy Dolls estuvieron de puta madre.
En el sonisphere del año pasado ya estuvieron flojos, flojos.Sean Flynn escribió:El concierto de Offspring fue una basura. Me habría marchado al tercer tema de no haber tenido que currar.
Veo que no fue casualidad.
javi clemente- Mensajes : 122055
Sean Flynn escribió:El concierto de Offspring fue una basura. Me habría marchado al tercer tema de no haber tenido que currar.
toy dolls nunca los habia visto, y ya tenia ganas, me lo pase como un enano.
offspring lo esperado no? tocar y marcharse tampoco me esperaba nada mas.
estan en el puto extremo de grin dei, ni "i say eeoo" todas las putas canciones, ni hacer la momia durante hora y media, algo intermedio seria lo ideal.
bolazo de s.a., vaya sudada, mucho trenti dandolo todo
curioso el ridiculo intento de wall of death el viernes en "guerrilla". ni que fuese el wacken.
el concierto de berri del viernes COJONUDO , ikasten y ohiu en el mismo concierto, hace mucho que no las tocan las 2.
no me canso de verlos, proxima parada deafest en durango.
increible lo de los puestos de comida, ayer cerraron el de los kebab, empujando a la gente y de malas maneras al empezar mago de oz.
los cucuruchos de patatas traian mas sal que patatas.
y las barras que habia...bastante precarias, cubos de basura puestos a modo de barrera-puerta
lo de los cubatas en vaso de cumpleaños
y los katxis de kalimotxo mezclados in situ carton de vino y coca-cola de litro. no se puede ser tan cutre coño, que los distribuidores venden botellas de vino peleon de cristal al mismo precio que el carton....
por 30 eur no se puede pedir mas.....no?
johnny brusco- Mensajes : 1467
Oihu la tocan siempre y han abierto con Ikasten muchas veces en esta gira. En EH, de hecho, creo que siempre. La grata sorpresa ha sido Biziraun.johnny brusco escribió:
el concierto de berri del viernes COJONUDO , ikasten y ohiu en el mismo concierto, hace mucho que no las tocan las 2.
me lo he pasado como un enano, la organizacion una puta mierda,eso si
Offspring, Lendakaris, Kaotiko y Toy Dolls entre lo mejorcito (en Offspring puede que influya el que estuviese en pleno pogo de las 10 primeras filas)
Offspring, Lendakaris, Kaotiko y Toy Dolls entre lo mejorcito (en Offspring puede que influya el que estuviese en pleno pogo de las 10 primeras filas)
stoner surf- Mensajes : 9278
Al fin alguien menta a Lendakaris.
Chincho, bribón, no te pierdes una
Chincho, bribón, no te pierdes una
rebellion- Mensajes : 51055
Naide vió a los zigarros del ruock??
Godofredo- Mensajes : 145946
Yo creo que es exigencia del propio público de este festival. El kalimotxo, de tetrabrik barato del super, como toda la vida.johnny brusco escribió:
y los katxis de kalimotxo mezclados in situ carton de vino y coca-cola de litro. no se puede ser tan cutre coño, que los distribuidores venden botellas de vino peleon de cristal al mismo precio que el carton....
Yo me lo pasé muy bien con Toy Dolls. También disfruté con Offspring.
Within Temptation pegaban en este festival tanto como Slayer en los Monegros.
wakam- Mensajes : 81435
Yo.Godofredo escribió:Naide vió a los zigarros del ruock??
Pues lo mismo que en el Azkena y en el BBK Live. Yo me lo paso bien.
Una amiga puso un mensaje en Facebook cagándose en la puta madre que los había parido y en LTI por ponerlos ahí.Godofredo escribió:Naide vió a los zigarros del ruock??
Mis amigos se lo han pasado en grande en el festival. Uno hasta se ha partido el morro en plena euforia con Offspring. La verdad es que es un festival que les iba como un guante
Me comentaban el sábado algunos que Berri Txarrak cojonudos.
loaded- Mensajes : 46041
Quién?loaded escribió:Mis amigos se lo han pasado en grande en el festival. Uno hasta se ha partido el morro en plena euforia con Offspring. La verdad es que es un festival que les iba como un guante
Boohan- Mensajes : 54508
Adivina.Boohan escribió:Quién?loaded escribió:Mis amigos se lo han pasado en grande en el festival. Uno hasta se ha partido el morro en plena euforia con Offspring. La verdad es que es un festival que les iba como un guante
¿Quién es pura energía las 24 horas del día? Pues imagínatelo en Offspring
Es rubio.
Era mi candidato number one... Espero que haya sido poca cosa... caida o choque tonto?loaded escribió:Adivina.Boohan escribió:Quién?loaded escribió:Mis amigos se lo han pasado en grande en el festival. Uno hasta se ha partido el morro en plena euforia con Offspring. La verdad es que es un festival que les iba como un guante
Es rubio.
jojojowakam escribió:Yo creo que es exigencia del propio público de este festival. El kalimotxo, de tetrabrik barato del super, como toda la vida.johnny brusco escribió:
¿Los precios de las katxis al nivel de los otros festis de LTI? ¿o los rebajan para la ocasión?
Wakam, otro que no se pierde una.
Choque tonto, cabeza que sube, cabeza que baja y colisión.Boohan escribió:Era mi candidato number one... Espero que haya sido poca cosa... caida o choque tonto?loaded escribió:Adivina.Boohan escribió:Quién?loaded escribió:Mis amigos se lo han pasado en grande en el festival. Uno hasta se ha partido el morro en plena euforia con Offspring. La verdad es que es un festival que les iba como un guante
Es rubio.
¿Qué tal acabasteis vosotros?
Un poco rebajados (1€ o así), lo justo para que el respetable trague. Aún así, poco movimiento en barras, sin problemas para pedir incluso en hora punta... pero vamos, en general se notaba en todo que había menos gente de la prevista.rebellion escribió:jojojowakam escribió:Yo creo que es exigencia del propio público de este festival. El kalimotxo, de tetrabrik barato del super, como toda la vida.johnny brusco escribió:
¿Los precios de las katxis al nivel de los otros festis de LTI? ¿o los rebajan para la ocasión?
Baldrick- Mensajes : 3107
Yo me fui formal a las 10pm. El sector Plentzia estaba menos engorilado que el sector Kobetaloaded escribió:¿Qué tal acabasteis vosotros?
Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Pues ya he llegado a casa después de pasar el finde en el EnVivo... Destrozado pero contento, al final ha sido más interesante de lo esperado el festival y he visto a más grupos de los que tenía previsto.
El ambiente en el camping y en el recinto estaba bastante bien, y con 20.000 personas se hace mucho más llevadero todo en Kobetas lejos de las tremendas masificaciones del BBKLive. Además, los cachis de cerveza a 6 Euros, de calimocho a 5 Euros No es el precio de la vida pero se agradece que no te metan las sabladas del BBKLive (y además, la mayor parte del tiempo estuve saliendo del reciento a beber botellas escondidas estratégicamente en los alrededores )
Musicalmente:
Kaotiko: llegué algo tarde, para calentar algo los motores, sin más.
Lendakaris Muertos: muy bien, concierto muy entretenido y con la gente bastante enchufada.
Los Zigarros: no los conocía (algo raro, teniendo en cuenta la de fans que tienen en el foro ) y me gustaron bastante
Within Temptation: aproveché para salir a beber en este concierto, pero tuve tiempo de escuchar dos o tres temas, y la verdad es que bastante de pena... también es verdad que no pegaban absolutamente nada en el cartel del festival y se notaba.
Banda Basotti: entretenidillos
Berri Txarrak: me gustaron menos que la otra vez que les había visto, mezclaron temas de siempre con algunos que dieron bastante bajón a la gente
Shikari Sound System: aquí ya es cuestión de si entras o no en el tipo de música... a mí me gustan y me lo pasé de puta madre
Celtas Cortos: ni fu ni fa
Tributo a RATM: como tributo que es pues algo penoso, pero bueno, es tarde, vas cargado, te pones a botar y berrear Killing in the name... y te olvidas de todo
Tributo a Nirvana: la gente estaba mosqueda porque tocaba tributo a ACDC con lo que en principio pasaron absolutamente del grupo, yo escuché unos pocos temas y me fui al camping, y ni tan mal, si no estuviera tan cansado me hubiera quedado hasta el final
Soziedad Alkoholica: un poco monótono, no me llegó a motivar
El Drogas: muy bien, muy motivante el concierto, sonó potente
The Offspring: yo me lo pasé como un enano, me encantó de principio a fin porque era el concierto por el que fui al EnVivo... si hay que ser objetivos, pues estuvieron correctos sin más, no muy implicados pero sonando bien, sin alardes de ningún tipo; pero vamos, el concierto fue un Greatest Hits básicamente así que
Mago de Oz: aproveché para ir a beber fuera del recinto, pero los comentarios que me llegaron fueron de dar bastante pena
The Toy Dolls: la sorpresa del festival, muy divertidos, potentes... me pasé el concierto bailando sin parar
Porco Bravo: no me gustó nada
Tributo a Extremoduro: no está mal para acabar el festi
El ambiente en el camping y en el recinto estaba bastante bien, y con 20.000 personas se hace mucho más llevadero todo en Kobetas lejos de las tremendas masificaciones del BBKLive. Además, los cachis de cerveza a 6 Euros, de calimocho a 5 Euros No es el precio de la vida pero se agradece que no te metan las sabladas del BBKLive (y además, la mayor parte del tiempo estuve saliendo del reciento a beber botellas escondidas estratégicamente en los alrededores )
Musicalmente:
Kaotiko: llegué algo tarde, para calentar algo los motores, sin más.
Lendakaris Muertos: muy bien, concierto muy entretenido y con la gente bastante enchufada.
Los Zigarros: no los conocía (algo raro, teniendo en cuenta la de fans que tienen en el foro ) y me gustaron bastante
Within Temptation: aproveché para salir a beber en este concierto, pero tuve tiempo de escuchar dos o tres temas, y la verdad es que bastante de pena... también es verdad que no pegaban absolutamente nada en el cartel del festival y se notaba.
Banda Basotti: entretenidillos
Berri Txarrak: me gustaron menos que la otra vez que les había visto, mezclaron temas de siempre con algunos que dieron bastante bajón a la gente
Shikari Sound System: aquí ya es cuestión de si entras o no en el tipo de música... a mí me gustan y me lo pasé de puta madre
Celtas Cortos: ni fu ni fa
Tributo a RATM: como tributo que es pues algo penoso, pero bueno, es tarde, vas cargado, te pones a botar y berrear Killing in the name... y te olvidas de todo
Tributo a Nirvana: la gente estaba mosqueda porque tocaba tributo a ACDC con lo que en principio pasaron absolutamente del grupo, yo escuché unos pocos temas y me fui al camping, y ni tan mal, si no estuviera tan cansado me hubiera quedado hasta el final
Soziedad Alkoholica: un poco monótono, no me llegó a motivar
El Drogas: muy bien, muy motivante el concierto, sonó potente
The Offspring: yo me lo pasé como un enano, me encantó de principio a fin porque era el concierto por el que fui al EnVivo... si hay que ser objetivos, pues estuvieron correctos sin más, no muy implicados pero sonando bien, sin alardes de ningún tipo; pero vamos, el concierto fue un Greatest Hits básicamente así que
Mago de Oz: aproveché para ir a beber fuera del recinto, pero los comentarios que me llegaron fueron de dar bastante pena
The Toy Dolls: la sorpresa del festival, muy divertidos, potentes... me pasé el concierto bailando sin parar
Porco Bravo: no me gustó nada
Tributo a Extremoduro: no está mal para acabar el festi
swamsonite- Mensajes : 4347
6 euros katxi cerveza.rebellion escribió:jojojowakam escribió:Yo creo que es exigencia del propio público de este festival. El kalimotxo, de tetrabrik barato del super, como toda la vida.johnny brusco escribió:
7 euros katxi kalimotxo. Supongo que es más caro por la ley de la oferta y la demanda
En el camping había una pequeña carpa con barra... y al mediodía antes de bajar para comer vi sentados a un grupo de perroflautas con un cartel en que vendían hash, weed y speed, cada sustancia con su precio. Esto no ocurre en el BBK Live, festival de señoritos
swamsonite escribió:Además, los cachis de cerveza a 6 Euros, de calimocho a 5 Euros
joder, yo leí que el de kalimotxo costaba 7... igual lo leí mal (yo no bebo kalimotxo).
Yo estuve tentando, pero es que no podía justificarlo ante nadie, ni si quiera ante mí mismo. Si no se hubiera caído Gallows y Molotov (sí, me gustan Molotov), seguramente hubiera subido.wakam escribió:Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Además estaba el desgaste de Aste Nagusia, y la tirria creciente a los four friends. Todo en contra.
Yo igual, pero creo que esta vez tocaba ceder e ir, así que mal por mi parte.rebellion escribió:Yo estuve tentando, pero es que no podía justificarlo ante nadie, ni si quiera ante mí mismo. Si no se hubiera caído Gallows y Molotov (sí, me gustan Molotov), seguramente hubiera subido.wakam escribió:Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Además estaba el desgaste de Aste Nagusia, y la tirria creciente a los four friends. Todo en contra.
Qué poco eclecticismo... cediendo cediendo aquí un servidor ha pastado en tres extremúsikas, dos envivos, dos viñarocks e incontables perarocks, herreruelarocks, fiestas de alkorkón... Hasta asistí a 5 de los 6 navalpops (era gratis y con los cubatas a 3 euros, qué más puedo pedir... después me enchufaban al señor cagarro ese y a apechugar)loaded escribió:Yo igual, pero creo que esta vez tocaba ceder e ir, así que mal por mi parte.rebellion escribió:Yo estuve tentando, pero es que no podía justificarlo ante nadie, ni si quiera ante mí mismo. Si no se hubiera caído Gallows y Molotov (sí, me gustan Molotov), seguramente hubiera subido.wakam escribió:Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Sarna con gusto no pica, en mi caso. Bebercio y janderklander y donde haiga farta, oiga.
El Drogas estuvo muy bien.
Y mola que antes de empezar suene el Underground de Tom Waits y al terminar el Hurt versión Johnny Cash.
Luego ya lo de la pullita a Barricada estaba de más.
Y mola que antes de empezar suene el Underground de Tom Waits y al terminar el Hurt versión Johnny Cash.
Luego ya lo de la pullita a Barricada estaba de más.
el katxi de kalimotxo eran 7 eurazos, en el bbk live eran 8
los cubatas en vaso de cumpleaños 5
chupitos 3
yo tambien volvi a ver a los zigarros y tambien me lo pase de lujo.
los cubatas en vaso de cumpleaños 5
chupitos 3
yo tambien volvi a ver a los zigarros y tambien me lo pase de lujo.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Los zigarros son garantía de triunfo.
Eso no te convierte en ecléctico, te convierte en kalimotxero.Godofredo escribió:Qué poco eclecticismo... cediendo cediendo aquí un servidor ha pastado en tres extremúsikas, dos envivos, dos viñarocks e incontables perarocks, herreruelarocks, fiestas de alkorkón... Hasta asistí a 5 de los 6 navalpops (era gratis y con los cubatas a 3 euros, qué más puedo pedir... después me enchufaban al señor cagarro ese y a apechugar)loaded escribió:Yo igual, pero creo que esta vez tocaba ceder e ir, así que mal por mi parte.rebellion escribió:Yo estuve tentando, pero es que no podía justificarlo ante nadie, ni si quiera ante mí mismo. Si no se hubiera caído Gallows y Molotov (sí, me gustan Molotov), seguramente hubiera subido.wakam escribió:Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Sarna con gusto no pica, en mi caso. Bebercio y janderklander y donde haiga farta, oiga.
¿Y los 5 navalpops?rebellion escribió:Eso no te convierte en ecléctico, te convierte en kalimotxero.Godofredo escribió:Qué poco eclecticismo... cediendo cediendo aquí un servidor ha pastado en tres extremúsikas, dos envivos, dos viñarocks e incontables perarocks, herreruelarocks, fiestas de alkorkón... Hasta asistí a 5 de los 6 navalpops (era gratis y con los cubatas a 3 euros, qué más puedo pedir... después me enchufaban al señor cagarro ese y a apechugar)loaded escribió:Yo igual, pero creo que esta vez tocaba ceder e ir, así que mal por mi parte.rebellion escribió:Yo estuve tentando, pero es que no podía justificarlo ante nadie, ni si quiera ante mí mismo. Si no se hubiera caído Gallows y Molotov (sí, me gustan Molotov), seguramente hubiera subido.wakam escribió:Te juro que yo no quería ir. Pero a veces toca ceder.rebellion escribió:Wakam, otro que no se pierde una.
Mi basto (con b) conocimiento de la movida pop-indie nacional proviene de esas escuchas beodas...
También tengo algún cultura urbana y un par más de festis jipjoperos o de ragga de ese... en lo único que creo que no he estado y espero no estar nunca es en uno de electrónica, aunque creo que sobreviviría a base de mucho vicio.
Pues parece que llego tarde al foro.
MI reclamo era ver por segunda vez a Gallows. Se cayeron el tinglao. Como el plan de farra estaba hecho no lo desmantelamos y decidimos optar por ir un dia. Hasta aqui todo normal.
¡¡¡HIjos de.......!!!
¿¿40 pavos la entrada de un dia?? o algo encriptado no lei en la web o en ningun caso pone nada de BONO = ENTRADA UNICA. PRECIO TAQUILLA (BONO)= 40 EUROS. ¡Pa que cojones ponen la palabra bono entre parentesis?
La cagada mia por pensar que venderian entradas en taquilla. Iluso de mi. Es que nunca me ha pasado encontrarme con eso, que la entrada de un dia de festi equivalga al precio del bono.
Y como nosotros supongo que otras 2000 personas mas que fueron el Sabado respecto al Viernes.
¿Esa jugada se puede hacer? Mi no entender. Porque si lo hubieran puesto bien claro, hubiera ido el Viernes a ver los conciertos. ¿Pero para que avisar?
Una vez en el recinto de la infraestrucutra mejor ni hablar. ¿Tan poco aprecian a sus clientes estos de LTi?
Por lo demas me lo pase dabuten
ale, ya me he desahogado je,je,je
MI reclamo era ver por segunda vez a Gallows. Se cayeron el tinglao. Como el plan de farra estaba hecho no lo desmantelamos y decidimos optar por ir un dia. Hasta aqui todo normal.
¡¡¡HIjos de.......!!!
¿¿40 pavos la entrada de un dia?? o algo encriptado no lei en la web o en ningun caso pone nada de BONO = ENTRADA UNICA. PRECIO TAQUILLA (BONO)= 40 EUROS. ¡Pa que cojones ponen la palabra bono entre parentesis?
La cagada mia por pensar que venderian entradas en taquilla. Iluso de mi. Es que nunca me ha pasado encontrarme con eso, que la entrada de un dia de festi equivalga al precio del bono.
Y como nosotros supongo que otras 2000 personas mas que fueron el Sabado respecto al Viernes.
¿Esa jugada se puede hacer? Mi no entender. Porque si lo hubieran puesto bien claro, hubiera ido el Viernes a ver los conciertos. ¿Pero para que avisar?
Una vez en el recinto de la infraestrucutra mejor ni hablar. ¿Tan poco aprecian a sus clientes estos de LTi?
Por lo demas me lo pase dabuten
ale, ya me he desahogado je,je,je
patatas- Mensajes : 302
Es que no había entradas de día. Solo vendían el abono a precio de taquilla. Anticipada era 32, taquilla son 40.
Vale Godo, los 5 navalpop te honran
a quién te querías tirar?
no me creo que aguantes un concierto de sr chinarro entero
A variasrebellion escribió:Vale Godo, los 5 navalpop te honran
No se cómo lo hice para resistir (vale sí, iba borracho - siempre), pero ese concierto cimentó mi odio hacia él, para qué nos vamos a engañar
Esa edición también me valió para conocer a layabouts, que me parecieron la polla en cebolla.
Yo me rajé a última hora... y cómo me alegro de ello!patatas escribió:Pues parece que llego tarde al foro.
¡¡¡HIjos de.......!!!
He leído (solo el titular ) en el chorreo que Offspring decepcionaron... via Cubillo of courseBoohan escribió:Yo me rajé a última hora... y cómo me alegro de ello!patatas escribió:Pues parece que llego tarde al foro.
¡¡¡HIjos de.......!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
En trío poderoso, la guitarra y la voz de Gorka alteraban ritmos, tempos y ambientes, como Within Temptation pero con alma, con pasión y sin afectación. El bajo llenaba y aportaba, al igual que la batería, y en trío sin oquedades BTX abrieron con la antigua ‘Ikasten’ y su rebufo a lo Nirvana con recitado a lo Fermín Muguruza , y medraron en ‘Stereo’, tipo Rage Against The Machine cohabitando con Negu Gorriak. Sin tomar aire expelían posthardcore (‘Albo-Kalteak’), resonaban a Neil Young cruzados con Nirvana (‘Ez’), forjaban metal marcial (‘Jaio. Musika. Hil’), cabalgaban sobre el sludge (‘Lepokoak’, otro hito, con el empuje de Mastodon), hicieron cabecear a toda la campa en la noche con la caña turbo americana (‘Folklore’, de lo más alto), expelieron más metal acelerado y vitalista (‘Ez dut nahi’), versionaron a los franceses electrónicos Yuksek (‘On A Train’),mordieron el hardcore a toda pastilla (‘FAQ’), lamieron el grunge (‘Jainko ateoa’), rizaron el rizo de la dificultad en el rap a lo Muguruza con el sincope de RATM (‘Libre’), expelieron más posthardcore (‘Denak es du balio’), se sumaron al punk juvenil a lo Green Day (‘Maravillas’) y ya en el bis explosionaron con rapeados híbridos entre Negu Gorriak y Beastie Boys (‘Biziraun’) y cerraron con el coreado ‘Oihu’. Lo dicho, bolazo. Normal que Berri Txarrak llenen de pago salas vascas de más de 1500 plazas y que giren por el mundo, aunque canten en euskera.
ÓSCAR CUBILLO
ÓSCAR CUBILLO
Sean Flynn escribió:En trío poderoso, la guitarra y la voz de Gorka alteraban ritmos, tempos y ambientes, como Within Temptation pero con alma, con pasión y sin afectación. El bajo llenaba y aportaba, al igual que la batería, y en trío sin oquedades BTX abrieron con la antigua ‘Ikasten’ y su rebufo a lo Nirvana con recitado a lo Fermín Muguruza , y medraron en ‘Stereo’, tipo Rage Against The Machine cohabitando con Negu Gorriak. Sin tomar aire expelían posthardcore (‘Albo-Kalteak’), resonaban a Neil Young cruzados con Nirvana (‘Ez’), forjaban metal marcial (‘Jaio. Musika. Hil’), cabalgaban sobre el sludge (‘Lepokoak’, otro hito, con el empuje de Mastodon), hicieron cabecear a toda la campa en la noche con la caña turbo americana (‘Folklore’, de lo más alto), expelieron más metal acelerado y vitalista (‘Ez dut nahi’), versionaron a los franceses electrónicos Yuksek (‘On A Train’),mordieron el hardcore a toda pastilla (‘FAQ’), lamieron el grunge (‘Jainko ateoa’), rizaron el rizo de la dificultad en el rap a lo Muguruza con el sincope de RATM (‘Libre’), expelieron más posthardcore (‘Denak es du balio’), se sumaron al punk juvenil a lo Green Day (‘Maravillas’) y ya en el bis explosionaron con rapeados híbridos entre Negu Gorriak y Beastie Boys (‘Biziraun’) y cerraron con el coreado ‘Oihu’. Lo dicho, bolazo. Normal que Berri Txarrak llenen de pago salas vascas de más de 1500 plazas y que giren por el mundo, aunque canten en euskera.
ÓSCAR CUBILLO
Attikus- Mensajes : 22179
es que estan mas acabaos que parchis...wakam escribió:Yo creo que es exigencia del propio público de este festival. El kalimotxo, de tetrabrik barato del super, como toda la vida.johnny brusco escribió:
Yo me lo pasé muy bien con Toy Dolls. También disfruté con Offspring.
Within Temptation pegaban en este festival tanto como Slayer en los Monegros.
Evolardo- Mensajes : 64503
La asistencia ha estado bien teniendo en cuenta que para mí el cartel era bastante flojillo, pero el hecho de que el precio fuese regalado habrá influido. La verdad es que había la cantidad de gente perfecta para estar agusto y no agobiarse. Además estoy de acuerdo con el que ha dicho que había gente de todas las edades, colores y tribus.
Para mí lo peor es el tema de que el camping está en el quinto coño. Se supone que estaba a 1 km, pero ya serían 3 o 4 y cuesta arriba.
En lo respectivo a lo musical, para mí estuvo muy bien. Berri Txarrak dieron un bolazo, Banda Bassotti, SA, Lendakas, Toy Dolls y el Drogas muy bien; Mago de Oz y Kaotiko un truñaco; Karkoma (tributo a Extremo) solo conocen la discografia desde Canciones Prohibidas en adelante; y Shikari Sound System junto a Within Temptation ganarón el premio "Que mierda hago yo aquí" del festival. Destacable es, que yo que soy asiduo al BBK Live, pienso que los grupos en el escenario 1 nunca jamás han sonado tan bien como en este festival.
PD: Ahora me entero yo de los del Deaffest en Durango, y la verdad tiene muy buena pintorra.
Para mí lo peor es el tema de que el camping está en el quinto coño. Se supone que estaba a 1 km, pero ya serían 3 o 4 y cuesta arriba.
En lo respectivo a lo musical, para mí estuvo muy bien. Berri Txarrak dieron un bolazo, Banda Bassotti, SA, Lendakas, Toy Dolls y el Drogas muy bien; Mago de Oz y Kaotiko un truñaco; Karkoma (tributo a Extremo) solo conocen la discografia desde Canciones Prohibidas en adelante; y Shikari Sound System junto a Within Temptation ganarón el premio "Que mierda hago yo aquí" del festival. Destacable es, que yo que soy asiduo al BBK Live, pienso que los grupos en el escenario 1 nunca jamás han sonado tan bien como en este festival.
PD: Ahora me entero yo de los del Deaffest en Durango, y la verdad tiene muy buena pintorra.
Galdakoztarra- Mensajes : 53
¿ Qué eran, 7.000 abonos sólo en Bilbao y el resto en las afueras del mismo Bilbao ?Sean Flynn escribió:Fuentes fiables me indican que se han vendido 7000 abonos en Bilbao.
Rober- Mensajes : 739
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6