¿Visteis al follonero el domingo?
+135
DeGuindos al Pavo
bastiduxxx
Langarica
haserretuta
caciqueboy
Stoner
wakam
Jane Doe
dumb
viracocha
alarbar
Mayhem
Requexu
HamTyler
Mr. Mini-Mite
katrastrov
esquío
sonic buzzard
Nomeko7
ekilore
CountryJoe
GuillermoFragile
borogis
joebatte
Elephant Man
Jabs
zerismo
lozzone
Estela Reynolds
F
ruso
euskaletera
Funkymen
Drakixx
clashcityrockers
johnny brusco
Sue
elway
Kyuss
JE_DD
haymansoldtom
Spasic
uM
Rockin' Yakuza
káiser
Rayo
Rizzy
o'tuerto
Travis Bickle
Rikileaks
Nigromante
Djalma
Pike
Vietcong
Perimaggot
Eric Sachs
Evolardo
morley
Sergio El Kiss
blackvan
m señor
Kirchhoff
cantrell
Señor Bolardo
Invitado_Z
topper
Redemption Day
Lorenzombie
Phishead
red_mosquito
jackster
efecto diablo
screamin' rat
Frusciante
Logan
Enric67
CrackerSoul
Nashville
swamsonite
lullaby
Itlotg
keith_caputo
fundo1977
Chinaski
deniztek
Heaven
Boohan
Pendejo
Gora Rock
mugu
elbrujo69
Black Flamingo
Stonerider
Coltrane
BeadyWho?
Devon Miles
Dabidigo
Spirit 76
Johnny Kashmir
Jefe Rojo
alflames
Ministro Camboyano
thunderpussy
Bela Lugosi's dad
freakedu
Supernaut
Búho Lunático
eskurtze
Blas
vistor
Murdock
LORTI
Tramuntana
Katxorro
CROWES
Shunt
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
loaded
pinkpanther
Txemari
javi clemente
Dumbie
watts
atila
red ryder
Neenah Menasha
Eloy
Rocket
jackinthebox
Dani
Jano
DarthMercury
139 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/venezuela-2013-se-registraron-mas-24-mil-asesinatos-noticia-1678418
Biba Sudamérica!!!! sin duda europa tiene que mirar lo que se hace allí y aprender.
Y? es un problema bastante importante en toda sudamerica. Pero habría que ver donde comienza toda esa violencia. A ver si va a ser por culpa de chavez también.
No ya había MUCHISIMA violencia antes, pero eso si teniendo al ejercito y policía comiendo de su mano, habiendo aumentado el gasto y el numero de efectivos podría haber hecho mucho mas para aminorarla.
Jorge Arreaza yerno de Chavez Numero dos de Maduro en el gobierno antes ministro de Ciencia con Chavez.
Rosa Virginia Chavez ( hija) Al frente del " proyecto milagro"
Argenis Chavez ( Hermano) Director general de la magistratura ( vamos el jefe de su versión del CGPJ)
Adan Chavez Gobernador de barinas ( sucede a Hugo Chavez , El Abuelo) Ademas dirige el Centro de Altos Estudios y Pensamiento Hugo Chávez.
ADelis Chavez ( hermano) Director del banco PRIVADO Sofitasa
Aníbal Chavez ( hermano) Alcalde de Sabaneta
Asdrúbal Chavez ( primo) presidente de la compañía petrolera Estatal Pdvsa antes Ministro de energía.
que?
superhonrado el Comandante Chavez eh?
Yo es que no sé cual es el problema, chico, en serio que no. Sus hermanos estuvieron en el proyecto del MBR o el pSUV desde el principio, y tú deberías saberlo. Además, los alcaldes, por ejemplo se consiguen gracias a los votos del pueblo y es obvio que aníbal salga en sabaneta, tierra natal de los dos, vamos, de toda su familia. De verdad que no entiendo tu problema con chavez. Me sacas datos buscando en un momento de noticias de vete tú a saber que fuentes, me hablas de honradez, cuando aún estoy esperando que me digas cuales han sido los delitos de chavez, al menos comparables a los de Carlos andres perez, socialdemocrata de esos que te gustan a ti, de izquierdas, pero de pegatina, ya sabes, un pelin de izquierdas, pero no mucho, como el PSOE mas o menos. Seguro que en la época de Perez se vivía mucho mejor en Venezuela, vamos, seguro que se vivía bien si ereas de ese 12% de no pobres.
Nadie habla de que sudamerica sea un remanso de paz, ni tan siquiera político, pero macho, culpar a un tio que ha estado 12 años de toda la miseria de un país, gobernado durante siglos por los terratenientes, manda cojones...
A ver cuando hablas de las misiones de vivienda, de sanidad, del descenso de la desigualdad, de la erradicación casi total del analfabetismo, de que la gente que antes no tenía para comer ahora puede comer tres veces al día. Sólo hablais de chavez para decir que 7 miembros de su familia están trabajando en el gobierno. ¿No tienes nada mas para cargar contra chavez? ¿sólo eso?
Va, venga...que eres votante de un partido que creó el GAL, tio...
Chavez descubrió que en un país lleno de riquezas naturales sólo con que una parte llegara a la población sería el rey del mambo. Y así fue. A mi me pareció la encarnación del populismo y del culto a la personalidad y, efectivamente, el chavismo (fueran o no familiares) vivía/ vive del momio bastante. Pero claro, comparado con lo que hubo antes que gobernaba exclusivamente para una minoría que acaparaba todos los beneficios de los recursos del país, fue una mejora sustancial... tampoco era tan difícil. Corrupto por corrupto mejor el que hace llegar algo a la población que el que no hace llegar absolutamente nada. A Chavez le hicieron bueno pese a sus inmensos defectos y dejes caudillistas porque los otros eran todavía peores, ni más ni menos.
1 no voy a votar al psoe asi que.......... tu diras.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/venezuela-2013-se-registraron-mas-24-mil-asesinatos-noticia-1678418
Biba Sudamérica!!!! sin duda europa tiene que mirar lo que se hace allí y aprender.
Y? es un problema bastante importante en toda sudamerica. Pero habría que ver donde comienza toda esa violencia. A ver si va a ser por culpa de chavez también.
No ya había MUCHISIMA violencia antes, pero eso si teniendo al ejercito y policía comiendo de su mano, habiendo aumentado el gasto y el numero de efectivos podría haber hecho mucho mas para aminorarla.
Jorge Arreaza yerno de Chavez Numero dos de Maduro en el gobierno antes ministro de Ciencia con Chavez.
Argenis Chavez ( Hermano) Director general de la magistratura ( vamos el jefe de su versión del CGPJ)
Adan Chavez Gobernador de barinas ( sucede a Hugo Chavez , El Abuelo) Ademas dirige el Centro de Altos Estudios y Pensamiento Hugo Chávez.
Asdrúbal Chavez ( primo) presidente de la compañía petrolera Estatal Pdvsa antes Ministro de energía.
que?
Yo es que no sé cual es el problema, chico, en serio que no. Sus hermanos estuvieron en el proyecto del MBR o el pSUV desde el principio, y tú deberías saberlo. Además, los alcaldes, por ejemplo se consiguen gracias a los votos del pueblo y es obvio que aníbal salga en sabaneta, tierra natal de los dos, vamos, de toda su familia. De verdad que no entiendo tu problema con chavez. Me sacas datos buscando en un momento de noticias de vete tú a saber que fuentes, me hablas de honradez, cuando aún estoy esperando que me digas cuales han sido los delitos de chavez, al menos comparables a los de Carlos andres perez, socialdemocrata de esos que te gustan a ti, de izquierdas, pero de pegatina, ya sabes, un pelin de izquierdas, pero no mucho, como el PSOE mas o menos. Seguro que en la época de Perez se vivía mucho mejor en Venezuela, vamos, seguro que se vivía bien si ereas de ese 12% de no pobres.
Nadie habla de que sudamerica sea un remanso de paz, ni tan siquiera político, pero macho, culpar a un tio que ha estado 12 años de toda la miseria de un país, gobernado durante siglos por los terratenientes, manda cojones...
A ver cuando hablas de las misiones de vivienda, de sanidad, del descenso de la desigualdad, de la erradicación casi total del analfabetismo, de que la gente que antes no tenía para comer ahora puede comer tres veces al día. Sólo hablais de chavez para decir que 7 miembros de su familia están trabajando en el gobierno. ¿No tienes nada mas para cargar contra chavez? ¿sólo eso?
2 Carlos Andres perez era un sinvergüenza. En su primera legislatura el país tuvo un cierto esplendor económico pero la ultima fue vergonzosa , en mi casa de siempre se votaba al MAS que era de mas izquierda que AD ( que era menos de izquierda de lo que el psoe es ahora).
3 lo de las 3 comidas al dia se llego a lograr en un momento inicial ( sobre el año 2000 mas o menos) para cuando fui la ultima vez ( 2006) ya no era el caso y la situación ha ido todavía a peor.
4 sobre la sanidad un dia que nos veamos te cuento una historia que aquí no me apetece ( eso si, la sanidad allí SIEMPRE ha estado mal)
5 sobre la alfabetización la situación no ha cambiado mucho, en los 80 la gente de la ciudad ya enviaba a todos los críos a la escuela publica, lso ranchso no y siguen sin hacerlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:1 no voy a votar al psoe asi que.......... tu diras.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/venezuela-2013-se-registraron-mas-24-mil-asesinatos-noticia-1678418
que?
2 Carlos Andres perez era un sinvergüenza. En su primera legislatura el país tuvo un cierto esplendor económico pero la ultima fue vergonzosa , en mi casa de siempre se votaba al MAS que era de mas izquierda que AD ( que era menos de izquierda de lo que el psoe es ahora).
3 lo de las 3 comidas al dia se llego a lograr en un momento inicial ( sobre el año 2000 mas o menos) para cuando fui la ultima vez ( 2006) ya no era el caso y la situación ha ido todavía a peor.
4 sobre la sanidad un dia que nos veamos te cuento una historia que aquí no me apetece ( eso si, la sanidad allí SIEMPRE ha estado mal)
5 sobre la alfabetización la situación no ha cambiado mucho, en los 80 la gente de la ciudad ya enviaba a todos los críos a la escuela publica, lso ranchso no y siguen sin hacerlo.
12 años!! 12. Joder, que en el poder Chavez estuvo 12 años, con maduro 14 y esperan que en ese tiempo hagan los milagros que los otros no han hecho. ¿Me estás diciendo que antes de Chavez el pueblo en Venezuela vivía mejor? Anda ya! La sanidad Siempre ha estado mal, y claro, el hecho de que creara las misiones y crear un tratado con cuba para que miles de médicos cubanos pudieran atender a los venezolanos es caciquismo! Si eso no lo hacían anteriores presidentes, que sea todo dicho de paso hubo explendor con Calos Andres Perez por su abrazo al FMI (vamos, como aqui), no sé por qué se tacha de gorila a Chavez. Algún mérito tendrá Chavez cuando lo reeligieron 14 veces.
Lo de la alfabetización déjame dudarlo.
Txemari- Mensajes : 39571
javiviramone escribió:cemaric,el problema de eric,ya lo ha explicado,es su familia que se tuvo que ir de venezuela
deben estar resentidos de cojones y le comen la mollera cosa mala
imagino que su familia cuando vivia en venezuela vivian de cojones y cuando chavez empezo a repartir el pastel se quedaron con menos parte del mismo y por eso se fueron,y jode
tiene que ser eso,sino no me lo explico
y si estoy metiendo la pata con tu familia,eric,te pido perdon de antemano
pero es que tanto escozor no lo entiendo
y los datos que te ha puesto cemaric,son incontestables
por cierto,si algun dia en españa gobernase un partido que repartiese el pastel,es posible que los ricachones de aqui se fuesen a vivir a otro lado y alla donde vayan contaran penurias del que goberanse aqui
Aquí sólo se puede crear pastel trabajando por 4 duros y tal. O colocando hipotecas infladas con dinero prestado de alemania para que se forren los constructores. Porque de petróleo creo que no andamos sobrados. Pero mientras no falte la sangría y el salero seremos felises. Arsa y olé!
javiviramone escribió:cemaric,el problema de eric,ya lo ha explicado,es su familia que se tuvo que ir de venezuela
imagino que su familia cuando vivia en venezuela vivian de cojones y cuando chavez empezo a repartir el pastel se quedaron con menos parte del mismo y por eso se fueron,y jode
por cierto,si algun dia en españa gobernase un partido que repartiese el pastel,es posible que los ricachones de aqui se fuesen a vivir a otro lado y alla donde vayan contaran penurias del que goberanse aqui
el 80 % de mi familia vive todavía en Venezuela.
Nosotros y una prima nos habíamos venido aquí en los 80 ya, asi que nada que ver.
Y tengo primos en Miami que se fueron en los primeros 90.
No ha huido nadie del chavismo.
javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:javiviramone escribió:cemaric,el problema de eric,ya lo ha explicado,es su familia que se tuvo que ir de venezuela
Nosotros y una prima nos habíamos venido aquí en los 80 ya, asi que nada que ver.
ok pues,perdon
pero tu eres venezolano?
es que veo un resentiemiento que trato de entender
solo eso
Yo a Eric no le pillo el punto, en serio. Y se lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que ha sido, ahora dice que ya no, votante y creo que hasta militante , de un partido corrupto, cargadito de ladrones, que luego indultaban los propios ministros de justicia psoistas, que colocaba personas afines a dedo en cargos importantes e incluso, si se me permite, principal partido de una trama con el fin de asesinar extrajudicialmente, y me viene con que Chavez no fue honrado. Eric, tio, es que insisto, no te pillo.
Unicef y otras organizaciones han puesto incluso el nombre de chavez a un proyecto de alimentación infantial en sudamérica por los méritos de arañero, pero es que nadie quiere ver eso, sólo que oprime a su pueblo.
Y ojo con ese, The guardian y otros tabloides ingleses titularon articulos sobre las revueltas que ha habido en venezuela desde febrero con cosas del estilo de "La revolución de los ricos".
No sé, tio, tus razones tendrás, pero macho, algún día las tienes que contar
No he militado nunca en partido alguno.ĆeMaRiĆ escribió:javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:javiviramone escribió:cemaric,el problema de eric,ya lo ha explicado,es su familia que se tuvo que ir de venezuela
ok pues,perdon
pero tu eres venezolano?
es que veo un resentiemiento que trato de entender
solo eso
Yo a Eric no le pillo el punto, en serio. Y se lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que ha sido, ahora dice que ya no, votante y creo que hasta militante , de un partido corrupto, cargadito de ladrones, que luego indultaban los propios ministros de justicia psoistas, que colocaba personas afines a dedo en cargos importantes e incluso, si se me permite, principal partido de una trama con el fin de asesinar extrajudicialmente, y me viene con que Chavez no fue honrado. Eric, tio, es que insisto, no te pillo.
Unicef y otras organizaciones han puesto incluso el nombre de chavez a un proyecto de alimentación infantial en sudamérica por los méritos de arañero, pero es que nadie quiere ver eso, sólo que oprime a su pueblo.
Y ojo con ese, The guardian y otros tabloides ingleses titularon articulos sobre las revueltas que ha habido en venezuela desde febrero con cosas del estilo de "La revolución de los ricos".
No sé, tio, tus razones tendrás, pero macho, algún día las tienes que contar
Javivi, tengo ambos pasaportes.
Pantera conoce venezolanas.
Hasta aquí mi aportación.
Hasta aquí mi aportación.
elway- Mensajes : 34129
No.Pero los primeros años hasta los 7 u 8 estuve danzando de aquí para allí y viceversa.javiviramone escribió:ok
pero naciste en venezuela?
yo tengo una amiga catalno-venezolana nacida ahi(maracaibo) pero que ha vivido aqui mucho tiempo,ya lleva mas aqui que alla
y no lleva un tatoo de chavez porque en una chica queda poco femenino
ah,y esta buenisima
Luego ya nos establecimos aquí pero durante el resto de 80s y primeros 90s iba todos los años en verano.
luego ya se ha espaciado mas la cosa, cada 4 o 5 años.
Y cada vez que voy veo el país peor que la ultima vez.
( desde el 88 mas o menos observo esto) Los gobiernos de Lusinchi/ C andres/ caldera fueron un horror, la primera legislatura de Chavez bien....después.............
El problema es que los otros cabrones tampoco son la solución y de hecho pueden acabar de reventar el país del todo.
Que no te pierdas al figura de Capriles...tela marinera.
elway escribió:Pantera conoce venezolanas.
Ojo, que me estaba acordando de ella, diosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Material masturbatorio de primera, amigo.pinkpanther escribió:elway escribió:Pantera conoce venezolanas.
elway escribió:Material masturbatorio de primera, amigo.pinkpanther escribió:elway escribió:Pantera conoce venezolanas.
Digo para él.javiviramone escribió:elway escribió:Material masturbatorio de primera, amigo.pinkpanther escribió:elway escribió:Pantera conoce venezolanas.
no hay rabo
A mí imaginarme su cara cerrando los ojos me da carcajada eterna.
Eric Sachs escribió:No.Pero los primeros años hasta los 7 u 8 estuve danzando de aquí para allí y viceversa.javiviramone escribió:ok
yo tengo una amiga catalno-venezolana nacida ahi(maracaibo) pero que ha vivido aqui mucho tiempo,ya lleva mas aqui que alla
ah,y esta buenisima
Luego ya nos establecimos aquí pero durante el resto de 80s y primeros 90s iba todos los años en verano.
( desde el 88 mas o menos observo esto) Los gobiernos de Lusinchi/ C andres/ caldera fueron un horror, la primera legislatura de Chavez bien....después.............
El problema es que los otros cabrones tampoco son la solución y de hecho pueden acabar de reventar el país del todo.
Tú qué le llamas peor? a ver.
Mas inseguridadĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No.Pero los primeros años hasta los 7 u 8 estuve danzando de aquí para allí y viceversa.javiviramone escribió:ok
ah,y esta buenisima
Mas Desempleo.
Desabastecimiento de determinados productos.
Mas Marginalidad.
Infraestructuras publicas completamente descuidadas y destrozadas.
Atraso tecnológico ( en los 80 llegaron a estar por delante de nosotros)
Mas diferencia entre ricos y pobres.
Si, los pocos ricos que no se han largado a Usa viven todavía mejor y tienen mas pasta que antes.
Desapariccion de la clase media.
Etc etc etc
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:No.Pero los primeros años hasta los 7 u 8 estuve danzando de aquí para allí y viceversa.javiviramone escribió:ok
ah,y esta buenisima
Mas diferencia entre ricos y pobres.
Pues entonces es que lo has visto mal, porque no es cierto. Y no es que lo diga yo, es que hay estudios fiables que dicen que no es así.
La marginalidad, lo dudo también, por muchos motivos que deberías conocer.
El desabastecimiento sabes perfectamente que no es culpa del gobierno.
Yo es que resumo las críticas al gobierno de venezuela con lo que dijo Anasagasti en una entrevista no hace mucho (se lo he oido un par de veces ya)
- ¿ Qué tal se vivía antes de que chavez tomara el poder en venezuela ?
IA - Bien, muy bien, se vivía estupendamente.
- Y ese mas de 50% de pobres de solemnidad, qué tal vivían?
IA - Bueno, esos no, esos no vivían muy bien, pero nosotros estupendamente
Y a ese me remito. Me da a mi que cuando les han quitado el pastel a los que siempre se lo han repartido han venido los lloros y las mentiras para derrocar un gobierno que no pueden derrocar militarmente.
Al final es que voy a tener que ir a venezuela, porque joder, mientras los chinos están metiendo dinero a cascoporro en venezuela para modernizar todo (incluso fabrican dos modelos de coches) Eric no ve modernización tecnologica.
Viendo el capitulo de hoy uno se da cuenta la mierda que se encuentra en este país.
Lo mejor de programa fué la abogada del Turno de Oficio que dijo cosas muy interesantes de como funciona esa llamada Justicia.
Pongo el link por si alguén quiere verlo, porque merece mucho la pena:
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-14-debate-justicia_2014053000397.html#fn_comentarios_lay
Pongo el link por si alguén quiere verlo, porque merece mucho la pena:
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-14-debate-justicia_2014053000397.html#fn_comentarios_lay
blackvan- Mensajes : 776
ĆeMaRiĆ escribió:Viendo el capitulo de hoy uno se da cuenta la mierda que se encuentra en este país.
Deprimente ver a Garzón totalmente devastado, rendido, y con esa actitud de que nada se puede hacer. A mi la verdad, ver a un tío que ha peleado tanto con esa actitud, me pareció muy deprimente.
Lo de la deuda española comprada por China, y lo que se puede exigir a cambio, me dio miedo..... mucho miedo. Nos tienen agarrados por las pelotas
RockRotten- Mensajes : 38987
http://postdigital.es/2014/06/04/abogada-denuncio-torturas-salvados-recibe-querella-policia-p9474/#
cualquier día cierran la Sexta
..."declaraciones realizadas por una abogada del turno de oficio en el programa de Jordi Évole, Salvados, le costarán a la letrada la interposición de una querella por parte de dos sindicatos policiales –la Unión Federal de Policía (UFP) y la Unión de Guardias Civiles (UniónGC)– por, según ellos, “haber injuriado/calumniado a la totalidad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado - "
..."declaraciones realizadas por una abogada del turno de oficio en el programa de Jordi Évole, Salvados, le costarán a la letrada la interposición de una querella por parte de dos sindicatos policiales –la Unión Federal de Policía (UFP) y la Unión de Guardias Civiles (UniónGC)– por, según ellos, “haber injuriado/calumniado a la totalidad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado - "
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:http://postdigital.es/2014/06/04/abogada-denuncio-torturas-salvados-recibe-querella-policia-p9474/#
A quien se le ocurre, una abogada diciendo la verdad en TV.
Que los sindicatos policiales denuncien a Amnistia Internacional también.
https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://postdigital.es/2014/06/04/abogada-denuncio-torturas-salvados-recibe-querella-policia-p9474/#
A quien se le ocurre, una abogada diciendo la verdad en TV.
Que los sindicatos policiales denuncien a Amnistia Internacional también.
https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/
Ya ves, ni que hubiera dicho algo que no se supiera.....
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Lo tuve que quitar del asco que me estaba dando Semper.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Yo aguanté hasta el final, pero me arrepentí. Qué tipo tan asquerosamente cínico. El otro que le seguía el rollo, que parecía un Aznar juvenil tampoco le andaba muy lejos...
Devon Miles- Mensajes : 13260
No basta con llevar a dos tíos que se saben la lección de arriba a abajo con los ojos cerrados. Hace falta mandar a dos tíos que transmitan eso pero con buen rollo. En una cosa llevaba razón Semper y ese es su "nicho de negocio": hay que darle una vuelta a la presentación. Ayer solo se dio cuenta él y la realización de La Sexta. Eso sí, Semper es lo único que dijo de unas diez maneras diferentes.
Sobre el otro chaval que os referís, se cortó mucho en lo que piensa. Utilizó el discurso suave. Pero en realidad a ese se la pela lo que le pase a la gente de la calle. Su mente y, probablemente, su familia, están en otra onda.
Sobre el otro chaval que os referís, se cortó mucho en lo que piensa. Utilizó el discurso suave. Pero en realidad a ese se la pela lo que le pase a la gente de la calle. Su mente y, probablemente, su familia, están en otra onda.
El programa de ayer fue una tomadura de pelo, lo puse de fondo por inhercia y después de una hora tenía la sensación de no haber escuchado una sola reflexión decente.
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:No basta con llevar a dos tíos que se saben la lección de arriba a abajo con los ojos cerrados. Hace falta mandar a dos tíos que transmitan eso pero con buen rollo. En una cosa llevaba razón Semper y ese es su "nicho de negocio": hay que darle una vuelta a la presentación. Ayer solo se dio cuenta él y la realización de La Sexta. Eso sí, Semper es lo único que dijo de unas diez maneras diferentes.
Opino que ese programa en concreto y lo que dijo la periodista de la cadena que cubre al PP al respecto de si estaba a favor de la monarquía: "va a ser que sí" es un poco el resumen de lo que es la sexta, una cadena que se dedica a criticar al gobierno, dar cobertura a movimientos contestatarios pero quedándose en eso, en mero escaparate de ello, asumiendo de forma implícita que no se puede cambiar nada, en esa postura tan extendida entre parte de los militantes izquierdistas de esta todo fatal, el gobierno es un nido de fachas pero yo me voy da vacaciones, tengo mi segunda vivienda en la costa, visto de tal o cual marca, tengo coche y moto y llevo a mis hijos a un colegio privado pero eso sí despotrico contra el gobierno en base a lo que leo en El País, siguiendo a rajatabla lo que dicen en él.
Además no olvidemos que esta cadena pertenece a un grupo más grande y desde el momento que paso a pertenecer a él la presencia de militantes soft del PP se ha hecho más asidua.
Por cierto impagable el momento en el que les preguntó acerca de si la juventud de ahora era acomodada, en base a que todos tiene móvil, coche o llenan el Primavera Sound y nadie respondió, habiendo unos segundos de incomodo silencio hasta que uno, militante de movimientos contestatarios, dijo que sin móvil y whatsapp no te enteras de lo que hace su grupo de amigos
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:rocket69 escribió:No basta con llevar a dos tíos que se saben la lección de arriba a abajo con los ojos cerrados. Hace falta mandar a dos tíos que transmitan eso pero con buen rollo. En una cosa llevaba razón Semper y ese es su "nicho de negocio": hay que darle una vuelta a la presentación. Ayer solo se dio cuenta él y la realización de La Sexta. Eso sí, Semper es lo único que dijo de unas diez maneras diferentes.
Opino que ese programa en concreto y lo que dijo la periodista de la cadena que cubre al PP al respecto de si estaba a favor de la monarquía: "va a ser que sí" es un poco el resumen de lo que es la sexta, una cadena que se dedica a criticar al gobierno, dar cobertura a movimientos contestatarios pero quedándose en eso, en mero escaparate de ello, asumiendo de forma implícita que no se puede cambiar nada, en esa postura tan extendida entre parte de los militantes izquierdistas de esta todo fatal, el gobierno es un nido de fachas pero yo me voy da vacaciones, tengo mi segunda vivienda en la costa, visto de tal o cual marca, tengo coche y moto y llevo a mis hijos a un colegio privado pero eso sí despotrico contra el gobierno en base a lo que leo en El País, siguiendo a rajatabla lo que dicen en él.
Además no olvidemos que esta cadena pertenece a un grupo más grande y desde el momento que paso a pertenecer a él la presencia de militantes soft del PP se ha hecho más asidua.
Por cierto impagable el momento en el que les preguntó acerca de si la juventud de ahora era acomodada, en base a que todos tiene móvil, coche o llenan el Primavera Sound y nadie respondió, habiendo unos segundos de incomodo silencio hasta que uno, militante de movimientos contestatarios, dijo que sin móvil y whatsapp no te enteras de lo que hace su grupo de amigos
La sexta es una puta mierda, desde la fusión lo es aun más, lo que no entiendo es que haya quien espera algo de esa cadena..el PP, el PSOE y la monarquía están en el mismo barco, son parte del mismo suculento (para ellos) tinglado ¿que cambie algo? para qué, les va cojonudamente así, algo que no sea la alternancia en el poder entre PP y PSOE es lo último que desean
Pues yo al Borjamari del pepé le vi sudar y balbucear bastante cuando el follonero le preguntó acerca de su (inexistente) experiencia laboral más allá del partido.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Pues yo al Borjamari del pepé le vi sudar y balbucear bastante cuando el follonero le preguntó acerca de su (inexistente) experiencia laboral más allá del partido.
Si solo fuera en el PP.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Yo creo que NO salió reforzado, esos momentos de risitas y caras de sorpresa fingida ante algunas intervenciones de los que estaban allí con él fueron bastante penosos.
Boohan- Mensajes : 54464
ayer fue el peor Salvados que recuerdo...
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:ayer fue el peor Salvados que recuerdo...
+1000
katrastrov- Mensajes : 32317
Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Yo creo que NO salió reforzado, esos momentos de risitas y caras de sorpresa fingida ante algunas intervenciones de los que estaban allí con él fueron bastante penosos.
Opino igual.
El discurso que llevaba no se lo creía ni él.
A parte que la venta que hizo de la regeneración política fue penosa.
Un mequetrefe.
Rayo- Mensajes : 55501
El programa de ayer fué patético. ¿Qué hacía un tío de 38 años como representante de la juventud en ese programa?
Sus intervenciones fueron las de siempre, con el discurso aprendido de todos los años que lleva dedicándose a la política. O sea, todos. Porqué no ha podido trabajar en otra cosa por las circunstancias del País Vasco, es que encima va de víctima.
Respecto al otroo miembro de las Juventudes Populares quedó retratado en todo momento en su discurso. Sobre todo con el tema de la Monarquía:" Quiero un rey para asistir a eventos y bodas. "
Porqué no hubo nadie para recordar a ese fúturo político que le recordase que ese rey llegó sin un duro al poder y ahora posee una fortuna de 2300 millones de euros. ¿De dónde lo ha sacado? ¿Qué clase de negocios ocultos, corruptos ha realizado con la base de la impunidad? Ese representate quieren. Son incapaces de reflexionar ni un minuto.
Lo de los 2300 millones creo que lo puso el New York Times, porque si ese dato lo sacan el Gara o Berria ya me estaría tachando de proetarra en el programa de ayer.
Sus intervenciones fueron las de siempre, con el discurso aprendido de todos los años que lleva dedicándose a la política. O sea, todos. Porqué no ha podido trabajar en otra cosa por las circunstancias del País Vasco, es que encima va de víctima.
Respecto al otroo miembro de las Juventudes Populares quedó retratado en todo momento en su discurso. Sobre todo con el tema de la Monarquía:" Quiero un rey para asistir a eventos y bodas. "
Porqué no hubo nadie para recordar a ese fúturo político que le recordase que ese rey llegó sin un duro al poder y ahora posee una fortuna de 2300 millones de euros. ¿De dónde lo ha sacado? ¿Qué clase de negocios ocultos, corruptos ha realizado con la base de la impunidad? Ese representate quieren. Son incapaces de reflexionar ni un minuto.
Lo de los 2300 millones creo que lo puso el New York Times, porque si ese dato lo sacan el Gara o Berria ya me estaría tachando de proetarra en el programa de ayer.
blackvan- Mensajes : 776
Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Semper es imposible que salga reforzado en un debate con cualquier persona que haya leido por lo menos un libro.
Para mi tampoco salio reforzado, pero es que me estaba dando tanto asco que lo tuve que quitar, todo ese mensaje de; "si, hay cosas que mejorar, pero yo no voy a criticar nada directamente no vaya a ser que cabree a los que me mandan", me parece repelente y cuando no dice eso, da unas respuestas que las deben de enseñar en el primero de carrera de su partido en el apartado de; "Respuestas que decir que no significan nada y que parece que estás diciendo algo coherente y honesto"........
Que poca sangre tiene!!
ekilore- Mensajes : 13123
Rayo escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Opino igual.
Un mequetrefe.
Tiene un discurso bonito a la par que vacío. Es un tío que te puede engañar la primera vez, o mejor dicho los primeros 5 minutos. Yo le veo en UPyD a corto plazo, de coleguita de Tony.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Semper es imposible que salga reforzado en un debate con cualquier persona que haya leido por lo menos un libro.
Para mi tampoco salio reforzado, pero es que me estaba dando tanto asco que lo tuve que quitar, todo ese mensaje de; "si, hay cosas que mejorar, pero yo no voy a criticar nada directamente no vaya a ser que cabree a los que me mandan", me parece repelente y cuando no dice eso, da unas respuestas que las deben de enseñar en el primero de carrera de su partido en el apartado de; "Respuestas que decir que no significan nada y que parece que estás diciendo algo coherente y honesto"........
exactamente
Es un discurso hueco, quiere dar la imagen de que él no tiene nada que ver con la calaña de su partido pero al final termina protegiéndoles.
Boohan escribió:Rayo escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
Opino igual.
Un mequetrefe.
Tiene un discurso bonito a la par que vacío. Es un tío que te puede engañar la primera vez, o mejor dicho los primeros 5 minutos. Yo le veo en UPyD a corto plazo, de coleguita de Tony.
Si te engaña 5 minutos es para hacérselo mirar.
Miente.
Y además se vanagloria.
Hasta el chaval liberal de familia bien le puso en su sitio con el tema de los argumentarios.
No les creen ni los suyos.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
exactamente
Es un discurso hueco, quiere dar la imagen de que él no tiene nada que ver con la calaña de su partido pero al final termina protegiéndoles.
Ya sé que repito esto muchas veces y soy muy pesado, pero de verdad que alucino con el bombo que se está dando a Borja Sémper y con cómo se le está presentado como una esperanza para la renovación del PP.
Joder, haciendo un pequeño ejercicio de memoria recuerdo a este tío ya como una joven promesa del PP en 1995 ó 1996, no entiendo cómo pretende engañar a alguien.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:¿Nadie dice nada del programa que le montaron ayer a Semper para engrandecer su figura y dotarlo de peso en el PP? Un tío que se limitó a decir que había que vender la política de una forma más amable a la gente. Nada de otras políticas no. Presentarlo de otra forma. Pero coño, que le fue bien y salió reforzadísimo porque los dos que tenían que replicarle parecían perros de presa. Necesitamos todos un poco de Humberto Maturana...
exactamente
Ya sé que repito esto muchas veces y soy muy pesado, pero de verdad que alucino con el bombo que se está dando a Borja Sémper y con cómo se le está presentado como una esperanza para la renovación del PP.
Joder, haciendo un pequeño ejercicio de memoria recuerdo a este tío ya como una joven promesa del PP en 1995 ó 1996, no entiendo cómo pretende engañar a alguien.
Yo lo veo muy candidato. Por primera vez en años los fachas presentan un tipo con aire de galán actual, una mezcla entre secundario de 'Velvet' y un Hugh Jackman castizo. El PP necesita renovarse y ya no pueden seguir presentando a gente con el mismo peinado de Aznar.
Un tipo aún treintañero, con barbita de anuncio de bmw, con sonrisa equívocamente franca, con pinta de goler a colonia cara.
Yo veo a miles, a decenas de miles de señoras españolas mojando las medias hasta los tobillos, pidiendo tena lady a palés y cogiendo de los huevos a los calzonazos de sus maridos hasta el colegio electoral.
Un tipo aún treintañero, con barbita de anuncio de bmw, con sonrisa equívocamente franca, con pinta de goler a colonia cara.
Yo veo a miles, a decenas de miles de señoras españolas mojando las medias hasta los tobillos, pidiendo tena lady a palés y cogiendo de los huevos a los calzonazos de sus maridos hasta el colegio electoral.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Yo lo veo muy candidato. Por primera vez en años los fachas presentan un tipo con aire de galán actual, una mezcla entre secundario de 'Velvet' y un Hugh Jackman castizo. El PP necesita renovarse y ya no pueden seguir presentando a gente con el mismo peinado de Aznar.
El votante del PP digo yo que no le ve tan mal, no? Es un envoltorio precioso para la misma mierda de siempre.
Eloy escribió:Yo lo veo muy candidato. Por primera vez en años los fachas presentan un tipo con aire de galán actual, una mezcla entre secundario de 'Velvet' y un Hugh Jackman castizo. El PP necesita renovarse y ya no pueden seguir presentando a gente con el mismo peinado de Aznar.
Semper y Pedro Sánchez cogidos del hombro haciendo campaña por bingos y salas de baile...
Será para verlos.
ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:Yo lo veo muy candidato. Por primera vez en años los fachas presentan un tipo con aire de galán actual, una mezcla entre secundario de 'Velvet' y un Hugh Jackman castizo. El PP necesita renovarse y ya no pueden seguir presentando a gente con el mismo peinado de Aznar.
El votante del PP digo yo que no le ve tan mal, no? Es un envoltorio precioso para la misma mierda de siempre.
Así es.
El votante del PP no quiere el más mínimo cambio en el fondo, ni ahora ni de aquí cien mil años.
Pero en la forma, quizás la imagen clásica del cacique popular, esa mezcla entre Bertín Osborne, Joseph Goebbels y El Puma ha quedado un poquito trasnochada. Las señoras populares que se follan al butanero con camisón de ventanuco, las niñatas de ng con más picores que la perra de Manolo Kabezabolo, y las abuelas fascistas con altar del caudillo en el comedor, ahí ven lo que tú dices: los valores de siempre pero oliendo a Massimo Dutti en vez de a Brummel y fijapelo.
Y el votante masculino del PP,por lo general bajito, deforme y halitósico, le votará porque saben que es lo mismo de siempre, y además en sus escasas entendederas, se proyectan en él como en una fantasía bizarra y antinatural...
Rayo escribió:
Semper y Pedro Sánchez cogidos del hombro haciendo campaña por bingos y salas de baile...
Será para verlos.
Pedro Sánchez, vaya otro...
Eloy escribió:Pero en la forma, quizás la imagen clásica del cacique popular, esa mezcla entre Bertín Osborne, Joseph Goebbels y El Puma ha quedado un poquito trasnochada.
Ya no quedan jombres en Ejpaña, Eloy
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20