EL DERBI
+43
Eric Sachs
clint eastwood
Bassrock
copter76
Jane Doe
icarus
Ashra
Drunken Angel
Rayo
BilbaoIsRock.com
Celis
Katxorro
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
el barón
Frusciante
eddiespaghetti
javi clemente
Amakriskris
Dabidigo
SAL PARADISE
txki
ekilore
Sigma 6
Rikileaks
elbrujo69
pinkpanther
luiggy pop
vyvyan
Attikus
Joseba
Boohan
pantxo
Pendejo
cablehogue
OTHAR
KILLER
halo
Rocket
Bulltako
Rock till I die
señor rosa
BeadyWho?
47 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Y eso?Joseba escribió:Ojo, hay posibilidades de Europa League...Gora Rock escribió:Pues bueno, se acabo esta temporada para olvidar.
el 8º va a Europa porque el Málaga parece que lo van a sancionar. El Athletic está a cinco puntos del octavo y quedan 6. Y ahora el octavo es el Rayo, que juega con el Athletic la semana que viene.
uyuyuy que al final se lía y acabamos el Athletic y la Real igual, la temporada....
Joseba- Mensajes : 71963
Para el Athletic, no hay nada imposible, Excepto bajar a segunda.Katxorro escribió:Ok, gracias, no me acordaba de lo del Málaga, de todas maneras se tienen que dar muchas carambolas , es prácticamente imposibleRock till I die escribió:Katxorro escribió:Y eso?Joseba escribió:Ojo, hay posibilidades de Europa League...Gora Rock escribió:Pues bueno, se acabo esta temporada para olvidar.
el 8º va a Europa porque el Málaga parece que lo van a sancionar. El Athletic está a cinco puntos del octavo y quedan 6.
Joseba escribió:Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Y eso?Joseba escribió:Ojo, hay posibilidades de Europa League...Gora Rock escribió:Pues bueno, se acabo esta temporada para olvidar.
el 8º va a Europa porque el Málaga parece que lo van a sancionar. El Athletic está a cinco puntos del octavo y quedan 6. Y ahora el octavo es el Rayo, que juega con el Athletic la semana que viene.
uyuyuy que al final se lía y acabamos el Athletic y la Real igual, la temporada....
Todo podría ser.
Rock till I die- Mensajes : 7995
pero tampoco hay que fiarse mucho en la opinión de Amakriskris, que ve bueno a Toquero.
Celis- Mensajes : 8504
señor rosa escribió:de marcos de pena?, pues le anulan un gol legal y hace un jugadon antes de regalar el segundo a ibaiAmakriskris escribió:Joder...muniain ha dado pena...Aduriz y de marcos =....k partido malo joder...pero k ricos 3 puntos
el arbitro nos vuelve a perjudicar gravemente y van...
lo de la uefa es de risa. No vamos a llegar pero de llegar diria mucho del nivel de esta liga
Salvo por lo que dices...el resto del partido, de pena si!
Y lo de EL...
Amakriskris- Mensajes : 27546
rocket69 escribió:Batalla campal entre HN y Ligallos cerca de La Romareda.
En la radio han dicho que a HN los han echado del campo en medio del partido.
ojala siga haciendo muchos mas partidos desastrosos con gol y asistenciaAmakriskris escribió:señor rosa escribió:de marcos de pena?, pues le anulan un gol legal y hace un jugadon antes de regalar el segundo a ibaiAmakriskris escribió:Joder...muniain ha dado pena...Aduriz y de marcos =....k partido malo joder...pero k ricos 3 puntos
lo de la uefa es de risa. No vamos a llegar pero de llegar diria mucho del nivel de esta liga
Y lo de EL...
señor rosa- Mensajes : 24648
Joseba escribió:Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Y eso?Joseba escribió:Ojo, hay posibilidades de Europa League...Gora Rock escribió:Pues bueno, se acabo esta temporada para olvidar.
Lo mismo teneis un equipo de leyenda y no os habeis dado cuenta...
pantxo- Mensajes : 50156
Rock till I die escribió:rocket69 escribió:Batalla campal entre HN y Ligallos cerca de La Romareda.
Lo otro ha debido ser antes. Ya si los han echado del campo deben de ser los más famosos del planeta ahora mismo.
señor rosa escribió:ojala siga haciendo muchos mas partidos desastrosos con gol y asistenciaAmakriskris escribió:señor rosa escribió:de marcos de pena?, pues le anulan un gol legal y hace un jugadon antes de regalar el segundo a ibaiAmakriskris escribió:Joder...muniain ha dado pena...Aduriz y de marcos =....k partido malo joder...pero k ricos 3 puntos
Y lo de EL...
Está claro que los aciertos se valoran mucho más que los errores (que no han sido pocos en el día de hoy)
lo tenemos y lo sabemos de sobra pansho. De lo del año pasado se hablara dentro de 50 añospantxo escribió:Joseba escribió:Rock till I die escribió:Katxorro escribió:Y eso?Joseba escribió:Ojo, hay posibilidades de Europa League...Gora Rock escribió:Pues bueno, se acabo esta temporada para olvidar.
Lo mismo teneis un equipo de leyenda y no os habeis dado cuenta...
Lo que esta por ver es que lo tengais tambien vosotros
Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Dos amigos llegaron como a hora y media de tu colega. Pasaron frío. Para mí son superhéroes. Tu colega es un superhéroe de leyenda.
rocket69 escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Dos amigos llegaron como a hora y media de tu colega. Pasaron frío. Para mí son superhéroes. Tu colega es un superhéroe de leyenda.
La semana pasada segundo en Deba detras de un australiano proclamandose campeon de Euskal Herria y la anterior tercero en Senpere, esta que se sale...
http://www.eitb.com/eu/audioak/osoa/1345384/aimar-agirresarobek-irabazi-du-bilboko-triatloia/?fb_action_ids=10201110183859323&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210201110183859323%22%3A185511724938132%7D&action_type_map=%7B%2210201110183859323%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
pantxo escribió:rocket69 escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
La semana pasada segundo en Deba detras de un australiano proclamandose campeon de Euskal Herria y la anterior tercero en Senpere, esta que se sale...
http://www.eitb.com/eu/audioak/osoa/1345384/aimar-agirresarobek-irabazi-du-bilboko-triatloia/?fb_action_ids=10201110183859323&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210201110183859323%22%3A185511724938132%7D&action_type_map=%7B%2210201110183859323%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=%5B%5D
Mis colegas acaban de empezar y ya van tarde porque tienen 36 y 37.
La de ayer fue una grata sorpresa. El chaval no era favorito ni por el forro.
Amakriskris escribió:Vaya genialidad de Ibai...
Golazo.
David Miner @ddminer 8min
Montanier dejará la R.Sociedad y firmará por el Rennes para la próxima temporada (Via France Football). Leo por otro lado que firma 3 año
Montanier dejará la R.Sociedad y firmará por el Rennes para la próxima temporada (Via France Football). Leo por otro lado que firma 3 año
Uno de mis mejores amigos (de Santander él) era de la sección Herri Norte Cantabria.Rock till I die escribió:rocket69 escribió:Batalla campal entre HN y Ligallos cerca de La Romareda.
Las drogas se lo llevaron por delante hace años...
Ahora que lo pienso, por una razón u otra no me quedan apenas amigos de izquierdas...
Rock till I die escribió:David Miner @ddminer 8min
Miedito me da quien se le puede ocurrir poner al morcillas, de todo el mundo es sabido que los fichajes nunca fueron su fuerte.
Si se cumple lo anunciado por France futbol, aunitz esker mesie, has sido el arquitecto del equipo, el mariscal de campo, el genio tantas veces imcomprendido. Una cosa mas, todos esos mendrugos que te pitaron sistematicamente no estan a tu altura, la borregada de Anoeta seguro que no tardara en echarte de menos, aunque no tenga el coraje suficiente para reconocerlo.
Pardon nuevamente si alguna vez he dudado de ti y de tus cualidades. Que te vaya bonito por el pais de los croassants, eres todo un mesie.
A mí me gustaría que Montanier se quedase otro año. Aunque entiendo que se vaya. Es mejor para su carrera. Quedarse es un riesgo muy grande. Los segundos años de los equipos revelación son muy duros en un alto porcentaje de los casos. He ahí el nuestro, por ejemplo. Claro que, nosotros no somos un equipo de leyenda.
rocket69 escribió:A mí me gustaría que Montanier se quedase otro año. Aunque entiendo que se vaya. Es mejor para su carrera. Quedarse es un riesgo muy grande. Los segundos años de los equipos revelación son muy duros en un alto porcentaje de los casos. He ahí el nuestro, por ejemplo. Claro que, nosotros no somos un equipo de leyenda.
Evidentemente...
Sois un gran equipo, aguerrido y tal que tuvo la suficiente casta como para comerse el mundo la temporada pasada. Vuestro error puede ser que hubo gente en el equipo, que penso que dejandose un 10 o 15% de la casta en el vestuario se ganarian partidos, solo por el escudo del pecho. Ese mismo peligro acecha al cuadro txuriurdin, necesitaremos un lider que motive y de confianza y en eso Monty ha estado de 10.
El equipo esta casi blindado por completo, alguna salida puede haber pero no parece que el txiringo se desmonte.
Monty tenia que haber seguido, pero si el mister no quiere estar con nosotros un año mas, que se le va a hacer...
Me parece un tanto ridiculo ir pidiendo 3 años de contrato y mas en la Real, cuando un puto comepipas del palco superior sabe mas de futbol que tu...
Me reitero, estoy cagao de quien pueda poner Lorenzo....
pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Porque mi amigo Iurgi se quedo en Zornotza con el tendon jodido y Mikel Elgezabal se retiro...Sino de que....
No, en serio, carreron de Aimar en unas condiciones climatologicas durisimas.
Zorionak Pan!!! Y gran victoria el sabado en Hispalis, estais que os salis. Me he jugado 5 leuros a que ganais al Mou Team.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Porque mi amigo Iurgi se quedo en Zornotza con el tendon jodido y Mikel Elgezabal se retiro...Sino de que....
Zorionak Pan!!! Y gran victoria el sabado en Hispalis, estais que os salis. Me he jugado 5 leuros a que ganais al Mou Team.
¿Conoces a Iurgi? Yo creo que Iurgi no está a esos niveles eh... Su hermano las pasó putas por el frío y los calambres...
pantxo escribió:Sois un gran equipo, aguerrido y tal que tuvo la suficiente casta como para comerse el mundo la temporada pasada. Vuestro error puede ser que hubo gente en el equipo, que penso que dejandose un 10 o 15% de la casta en el vestuario se ganarian partidos, solo por el escudo del pecho.
Definitivamente el análisis futbolístico no es tu fuerte. Aunque siempre lo dejas claro con lo de equipo de leyenda...
El año pasado no tuvo que ver en absoluto con la casta. Y lo de este año no tiene que ver tampoco con la casta y con el escudo. Tiene que ver con que te han quitado de golpe a tus tres mejores hombres (uno de verdad y dos en sentido figurado) y que las prestaciones en general han bajado muchos enteros.
Y lo de que todo lo tenéis atado.... si a ti tener una cláusula de rescisión de 40 millones de euros no te parece tener bien atado algo.....
rocket69 escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
¿Conoces a Iurgi? Yo creo que Iurgi no está a esos niveles eh... Su hermano las pasó putas por el frío y los calambres...
Si, le conozco, su mujer es muy amiga mia. Ibamos juntos a campamentos y mantenemos la amistad.
Iurgi es campeon de triatlon sprint de euskadi y de duatlon, quizas el 1/2 ironman se le hace largo, pero igual estaria en la pelea.
KILLER escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Juegate mas...
KILLER escribió:rocket69 escribió:KILLER escribió:pantxo escribió:Por cierto felicitenme por lo que me toca, el primo de mi amada gano ayer la triatlon de Bilbo.
Si, le conozco, su mujer es muy amiga mia. Ibamos juntos a campamentos y mantenemos la amistad.
Iurgi es campeon de triatlon sprint de euskadi y de duatlon, quizas el 1/2 ironman se le hace largo, pero igual estaria en la pelea.
En el agua perdería demasiado tiempo. Pero corriendo definitivamente iba a ser de los mejores si no el mejor.
rocket69 escribió:pantxo escribió:Sois un gran equipo, aguerrido y tal que tuvo la suficiente casta como para comerse el mundo la temporada pasada. Vuestro error puede ser que hubo gente en el equipo, que penso que dejandose un 10 o 15% de la casta en el vestuario se ganarian partidos, solo por el escudo del pecho.
Definitivamente el análisis futbolístico no es tu fuerte. Aunque siempre lo dejas claro con lo de equipo de leyenda...
El año pasado no tuvo que ver en absoluto con la casta. Y lo de este año no tiene que ver tampoco con la casta y con el escudo. Tiene que ver con que te han quitado de golpe a tus tres mejores hombres (uno de verdad y dos en sentido figurado) y que las prestaciones en general han bajado muchos enteros.
Y lo de que todo lo tenéis atado.... si a ti tener una cláusula de rescisión de 40 millones de euros no te parece tener bien atado algo.....
Usted obvia de que yo veo cosas que el resto de los mortales ignoran, lo de equipo de leyenda y tal...
Ahora en serio, el equipo no ha tocado techo.
señor rosa escribió:quiero las tres
Se les avecina una masacre a los de Mou...
Mira que sois brutos en San Mames, por vuestra culpa Antonio a tenido que emigrar a tierras donde el nivel de delincuencia, secuestros y asesinatos es bastante superior...
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1346410/despedida-basagoiti-radio-euskadi--basagoiti-su-vida-politica/
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1346410/despedida-basagoiti-radio-euskadi--basagoiti-su-vida-politica/
rocket69 escribió:Batalla campal entre HN y Ligallos cerca de La Romareda.
Es qué en Zaragoza vaya tela
Nosotros una vez nos libramos por lo pelos. Aunque nuestra repreentación también........
OTHAR- Mensajes : 3957
Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
BilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
Rayo- Mensajes : 55504
BilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
Y si impugnais la plaza de la Real por las evidentes ayudas arbitrales, más la del Valencia por su deudas multimillonarias, yo creo que al final Champions fijo.
Boohan- Mensajes : 54469
eso es, joder!Boohan escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
Y si impugnais la plaza de la Real por las evidentes ayudas arbitrales, más la del Valencia por su deudas multimillonarias, yo creo que al final Champions fijo.
y no sólo eso,
un club que ha hipotecado a una ciudad entera...!
Además el Atleti debe una pasta a la Hacienda Pública, no te jode!
Rayo escribió:eso es, joder!Boohan escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
y no sólo eso,
Si empezamos así tenemos que hacer desaparecer al Real Madrid por todo lo que han "robado" en la Comunidad.......................venga va, lo firmo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rayo escribió:eso es, joder!Boohan escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
y no sólo eso,
Si empezamos así tenemos que hacer desaparecer al Real Madrid por todo lo que han "robado" en la Comunidad.......................venga va, lo firmo.
Pues tiene pinta de que al final se quedan contentos los borregos de Anoeta. Por cierto, ¿qué me han comentado de que ayer algún exaltado intentó agredir a un mito viviente del fútbol como el Tato Abadía?
Rikileaks- Mensajes : 82839
lo de algunos con el athletic es para hacerselo mirar
Al final entra en UEFA el Elche que acaba de subirBilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
Pendejo- Mensajes : 50013
Coño, pos con media 1ª división descartada para puestos europeos, muy mal se nos tiene que dar para no entrar en EL (MÍ NI MO)Pendejo escribió:Al final entra en UEFA el Elche que acaba de subirBilbaoIsRock.com escribió:Ojo que estamos a 3 puntos de la europa league. El málaga sancionado y al rayo le han denegado la licencia por deudas con los jugadores.
Va a comenzar el sorteo para los playoffs de ascenso a 2A y 2B. El Leioa se ha metido por primera vez en su historia. El sabado nos comimos al Beasain. A ver quien nos toca...Espero que no sea lejos... Vaya chasco lo del Baraka ayer....
Parece que lo de Illarra puede ser rotura de fibras Y, ojalá no, pero si Monti se va, que es lo que parece que va a pasar, muchas gracias por todo. A ver si su sustituto está mínimo a su altura.
Jaen - Alaves Alcoyano - Eibar Levante B - Bilbao Athletic
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.