El suicidio

+109
Minus Human
Chencho Corleone
Musick
Dama de Shalott
Stoner
el xavea e`lamoto
black mummy
Mr. Integrity
PunKowalski
Ridgeboy
walkforwalk
Lonnie
Nuxe
Sutter Cane
Blood
Van
Apocalypse Dude
KIM_BACALAO
M.Karmen
Fantasma de Cuervo
Forforcio
BlueStarRider
Silke_
arriola
atabal
rockero deprimido
uno cualquiera
icarus
Gallardo
jojomojo
ksmith
javi clemente
Poisonblade
sonic buzzard
butanero
modes garcia
Cerpin Taxt
prosineck
Humpty Dumpty
RockRotten
Amakriskris
salakov
disturbiau
Jurek
Infernu
Rubiakah
Usagi
Blas
DumDumBoy
Esmeralda
Jud
TIENENOMBRESMIL
ruso
Yusefly
JCRZ
Dee-Dee
Axlferrari
Kupak
colorista
atila
JE_DD
Sean
CrackerSoul
Rasputin
millino
Justin Case
BONZO
Sue
Oscar DeGarmo
Stoneheart
Hank
Txomin
Adso
Unsein16
Floyd
Boohan
Dust N Bones !?
Godofredo
Coltrane
Slovako
bshaw2408
Yomis
nacho
rebellion
Dani
red ryder
haserretuta
morley
DarthMercury
thunderpussy
tricko
Perimaggot
Shunt
Markham
Eric Sachs
Txemari
freakedu
Rizzy
Neenah Menasha
Rikileaks
Joe Yamanaka
sapir
Maniac is out
Itlotg
Telekon
Dj Crust
Bar Biquernes
Zeppo
Joseba
113 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Unsein16 21.10.14 3:48

Adso escribió:
Oscar DeGarmo escribió:  
Eso si, al contrario de lo que acabas de opinar, lo encontraría dignísimo si el orden fuese precisamente ese,  llevarse a algún hijoputa por delante antes de suicidarse (que los hay y a patadas... susceptibles de merecérselo).

Quizá no me expresé bien. Hablo del típico suceso en que el marido mata a su mujer e hijos y después se suicida. Podía haberse suicidado antes, digo yo.
Sin lugar a dudas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por BONZO 23.06.15 10:26

Parece que sube el índice de suicidios en España.

http://www.diario-octubre.com/2015/06/19/el-puente-de-los-corazones-destruidos-suicidios-masivos-en-espana/
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por DarthMercury 23.06.15 10:31

BONZO escribió:Parece que sube el índice de suicidios en España.

http://www.diario-octubre.com/2015/06/19/el-puente-de-los-corazones-destruidos-suicidios-masivos-en-espana/

No debimos poner online esas fotos de Trumbo lamiendo pezones No

_________________
El suicidio - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 23.06.15 13:22

http://www.jotdown.es/2012/11/diez-canciones-para-arruinarte-el-dia/

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Unsein16 23.06.15 13:30

La más letal la de Cornell.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Justin Case 23.06.15 14:09

unsanetool16 escribió:La más letal la de Cornell.

Laughing Sin duda.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 23.06.15 14:23

A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por millino 23.06.15 14:26

Bueno, tema espinoso como decis, pero que nunca me ha importado tratar.

A mi me ha tocado vivirlo muy muy de cerca. Las consecuencias que deja son devastadoras, no vamos a negarlo, pero a la vez, no puedo reprocharlo. Me parece una opción mas, y estando como estoy a favor de que cada cual sea libre de decidir no solo sobre su vida, sino sobre su muerte (la cual es un aspecto más de la vida, esta ahí y hay que aceptarlo), la veo totalmente legítima.

Obviamente, lo que es una estupidez es que sea fruto de un calentón y decir pues ale, a tomar por culo todo, agur. No. Es algo que no tiene vuelta atrás, y que quizá sirva para acabar con el dolor que sientes sea en el ámbito que sea, pero al mismo tiempo es una medida tan drástica que por evitar esos padecimientos te vas a negar todo lo demás. El dolor que dejas a tu alrededor es otro punto a sopesar, desde luego (no puedes vivir una vida si no quieres vivirla por mucho que la gente a tu alrededor así lo desee, pero hay que tener presentes a los demás aun y todo)

Yo, lo he pensado, tampoco voy a mentir. Pero se que nunca en serio. Llevo un año pasando una época bastante jodida (esto es relativo también, como todo, otros dirán que soy un llorón y puede que tengan razón), y son cosas que se te cruzan por la cabeza aunque no quieras, pero jamás lo he pensado fríamente y, como digo, no tomaría la decisión a la ligera. Creo que (casi) siempre hay una razón para luchar. Pero para esas excepciones en las que no, o en las que estas tan destrozado/a que se te hace insoportable, como la que yo viví de cerca, es una opción que esta ahí, y que no me parece juzgable.
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 23.06.15 14:30

millino escribió:Bueno, tema espinoso como decis, pero que nunca me ha importado tratar.

A mi me ha tocado vivirlo muy muy de cerca. Las consecuencias que deja son devastadoras, no vamos a negarlo, pero a la vez, no puedo reprocharlo. Me parece una opción mas, y estando como estoy a favor de que cada cual sea libre de decidir no solo sobre su vida, sino sobre su muerte (la cual es un aspecto más de la vida, esta ahí y hay que aceptarlo), la veo totalmente legítima.

Obviamente, lo que es una estupidez es que sea fruto de un calentón y decir pues ale, a tomar por culo todo, agur. No. Es algo que no tiene vuelta atrás, y que quizá sirva para acabar con el dolor que sientes sea en el ámbito que sea, pero al mismo tiempo es una medida tan drástica que por evitar esos padecimientos te vas a negar todo lo demás. El dolor que dejas a tu alrededor es otro punto a sopesar, desde luego (no puedes vivir una vida si no quieres vivirla por mucho que la gente a tu alrededor así lo desee, pero hay que tener presentes a los demás aun y todo)

Yo, lo he pensado, tampoco voy a mentir. Pero se que nunca en serio. Llevo un año pasando una época bastante jodida (esto es relativo también, como todo, otros dirán que soy un llorón y puede que tengan razón), y son cosas que se te cruzan por la cabeza aunque no quieras, pero jamás lo he pensado fríamente y, como digo, no tomaría la decisión a la ligera. Creo que (casi) siempre hay una razón para luchar. Pero para esas excepciones en las que no, o en las que estas tan destrozado/a que se te hace insoportable, como la que yo viví de cerca, es una opción que esta ahí, y que no me parece juzgable.

n10

Es que toca los cojones: además de que estás jodido, te echan en cara el que pienses en eso y sabes que te lo van a echar en cara si lo haces una vez muerto. Y aplauden al que no lo hace como si el valiente fuera él. Sin darnos cuenta estamos en una cultura cristiana que da arcadas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Stoneheart 23.06.15 14:40

No sé qué queréis que os diga. Hace dos semanas se suicidó mi compañera de trabajo. Así de repente. ¿Que ha sido muy valiente y todo el rollo? Sí, demasiado. ¿Que es su decisión y todo eso? Sí, claro. No soy nadie para ejercer de autoridad sobre la vida de los demás. Y tampoco creo que sea justo pedirle a alguien que se mantenga vivo sólo por amor a otros. Pero sólo de pensar en su padre llamando al curro y diciéndole a mi jefe que su hija "ya no vendrá más"... Pues no sé. Se me queda el cuerpo como unas castañuelas. Cada uno que haga lo que le salga del potorro, por supuesto, y una colleja bieeeen grande al que diga que suicidarse es de "cobardes". Pero la ligereza con la que se habla de este tema me asusta. De hecho, el tema en sí me da muchísimo miedo. Todos hemos querido morirnos alguna vez (y el que diga que no, miente, así de claro). Pero no sé si os dais cuenta de lo gravísimo que llega a ser el asunto. De que no hay vuelta atrás. De la grandiosa cagada que es levantarse un día y acabar con TODO lo que nunca va a pasar. Negarte todas las oportunidades. Los discos que no escucharás, los libros que no leerás, los lugares que no visitarás, los rollos que no tendrás, las drogas que no probarás, y la gente cuyas vidas habrás jodido para siempre. A partir de ahí, por supuesto, todos somos adultos (?) y hacemos lo que queremos. Pero seamos conscientes de que es el final absoluto y de que no hay arrepentimiento posible, y démosle la trascendencia y la importancia que tiene: mucha. Toda.

Hale, ya está.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 23.06.15 14:42

Stoneheart escribió:No sé qué queréis que os diga. Hace dos semanas se suicidó mi compañera de trabajo. Así de repente. ¿Que ha sido muy valiente y todo el rollo? Sí, demasiado. ¿Que es su decisión y todo eso? Sí, claro. No soy nadie para ejercer de autoridad sobre la vida de los demás. Y tampoco creo que sea justo pedirle a alguien que se mantenga vivo sólo por amor a otros. Pero sólo de pensar en su padre llamando al curro y diciéndole a mi jefe que su hija "ya no vendrá más"... Pues no sé. Se me queda el cuerpo como unas castañuelas. Cada uno que haga lo que le salga del potorro, por supuesto, y una colleja bieeeen grande al que diga que suicidarse es de "cobardes". Pero la ligereza con la que se habla de este tema me asusta. De hecho, el tema en sí me da muchísimo miedo. Todos hemos querido morirnos alguna vez (y el que diga que no, miente, así de claro). Pero no sé si os dais cuenta de lo gravísimo que llega a ser el asunto. De que no hay vuelta atrás. De la grandiosa cagada que es levantarse un día y acabar con TODO lo que nunca va a pasar. Negarte todas las oportunidades. Los discos que no escucharás, los libros que no leerás, los lugares que no visitarás, los rollos que no tendrás, las drogas que no probarás, y la gente cuyas vidas habrás jodido para siempre. A partir de ahí, por supuesto, todos somos adultos (?) y hacemos lo que queremos. Pero seamos conscientes de que es el final absoluto y de que no hay arrepentimiento posible, y démosle la trascendencia y la importancia que tiene: mucha. Toda.

Hale, ya está.

Muy de acuerdo con lo que te he puesto en negrita.

Por lo demás, hace un par de años se suicidó un amigo que no creo que esté allá donde esté más jodido de lo que ya estaba aquí y yo tuve que hacer lo menos diez llamadas informando de los hechos. Tampoco hay que dar más vueltas al asunto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Rasputin 23.06.15 14:44

Stoneheart escribió:No sé qué queréis que os diga. Hace dos semanas se suicidó mi compañera de trabajo. Así de repente. ¿Que ha sido muy valiente y todo el rollo? Sí, demasiado. ¿Que es su decisión y todo eso? Sí, claro. No soy nadie para ejercer de autoridad sobre la vida de los demás. Y tampoco creo que sea justo pedirle a alguien que se mantenga vivo sólo por amor a otros. Pero sólo de pensar en su padre llamando al curro y diciéndole a mi jefe que su hija "ya no vendrá más"... Pues no sé. Se me queda el cuerpo como unas castañuelas. Cada uno que haga lo que le salga del potorro, por supuesto, y una colleja bieeeen grande al que diga que suicidarse es de "cobardes". Pero la ligereza con la que se habla de este tema me asusta. De hecho, el tema en sí me da muchísimo miedo. Todos hemos querido morirnos alguna vez (y el que diga que no, miente, así de claro). Pero no sé si os dais cuenta de lo gravísimo que llega a ser el asunto. De que no hay vuelta atrás. De la grandiosa cagada que es levantarse un día y acabar con TODO lo que nunca va a pasar. Negarte todas las oportunidades. Los discos que no escucharás, los libros que no leerás, los lugares que no visitarás, los rollos que no tendrás, las drogas que no probarás, y la gente cuyas vidas habrás jodido para siempre. A partir de ahí, por supuesto, todos somos adultos (?) y hacemos lo que queremos. Pero seamos conscientes de que es el final absoluto y de que no hay arrepentimiento posible, y démosle la trascendencia y la importancia que tiene: mucha. Toda.

Hale, ya está.

axl
Otro día me explayo sobre este tema, sobre el cual tengo la misma opinión que antes pero mucho más reforzada Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Stoneheart 23.06.15 14:47

Es que no sé qué me pone más mala, si la glorificación y banalización del suicidio o el típico cuñao con la empatía en el culo diciendo lo valiente que es y lo cobardes que son los demás. Lo siento, me calienta mucho el tema.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 23.06.15 14:48

Bueno, me piro al psiquiatra, que tengo vez a las 17:20

A ver si me baja pastis y tal.

Luego me paso por la tienda, por si alguno quiere quedar a tomar algo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por DarthMercury 23.06.15 14:49

Stoneheart escribió:No sé qué queréis que os diga. Hace dos semanas se suicidó mi compañera de trabajo. Así de repente. ¿Que ha sido muy valiente y todo el rollo? Sí, demasiado. ¿Que es su decisión y todo eso? Sí, claro. No soy nadie para ejercer de autoridad sobre la vida de los demás. Y tampoco creo que sea justo pedirle a alguien que se mantenga vivo sólo por amor a otros. Pero sólo de pensar en su padre llamando al curro y diciéndole a mi jefe que su hija "ya no vendrá más"... Pues no sé. Se me queda el cuerpo como unas castañuelas. Cada uno que haga lo que le salga del potorro, por supuesto, y una colleja bieeeen grande al que diga que suicidarse es de "cobardes". Pero la ligereza con la que se habla de este tema me asusta. De hecho, el tema en sí me da muchísimo miedo. Todos hemos querido morirnos alguna vez (y el que diga que no, miente, así de claro). Pero no sé si os dais cuenta de lo gravísimo que llega a ser el asunto. De que no hay vuelta atrás. De la grandiosa cagada que es levantarse un día y acabar con TODO lo que nunca va a pasar. Negarte todas las oportunidades. Los discos que no escucharás, los libros que no leerás, los lugares que no visitarás, los rollos que no tendrás, las drogas que no probarás, y la gente cuyas vidas habrás jodido para siempre. A partir de ahí, por supuesto, todos somos adultos (?) y hacemos lo que queremos. Pero seamos conscientes de que es el final absoluto y de que no hay arrepentimiento posible, y démosle la trascendencia y la importancia que tiene: mucha. Toda.

Hale, ya está.

Cada vez tengo más claro que el suicidio está más relacionado con la falta de esperanza que con el sufrimiento en sí. Hay gente que recibe mil y una bofetones como panes y sigue adelante. Sea por que tiene la esperanza de que sus hijos tirarán palante o porque cree que en el próximo capítulo puede suceder algo mejor. El que toma la última salida es porque cree que ya no hay nada que pueda ver o hacer que valga la pena. Lo puedo entender en casos extremos como una enfermedad degenerativa incurable como la demencia senil, pero me parece que en la mayoría de casos se debe a percepciones 100% subjetivas que poco tienen que ver con la realidad. Muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo. Y me niego a joderme tanto a mi mismo.

_________________
El suicidio - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por CrackerSoul 23.06.15 14:51

¿Tan mala ha sido esta edición del ARF como para que estéis pensando ahora en esto? O igual tan buena que sabéis que nunca más volveréis a ser tan felices como este año viendo a Cracker Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Sean 23.06.15 14:52

Totalmente de acuerdo con Darth. Sobre todo con que somos nuestro peor enemigo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Stoneheart 23.06.15 14:54

DarthMercury escribió:

Cada vez tengo más claro que el suicidio está más relacionado con la falta de esperanza que con el sufrimiento en sí. Hay gente que recibe mil y una bofetones como panes y sigue adelante. Sea por que tiene la esperanza de que sus hijos tirarán palante o porque cree que en el próximo capítulo puede suceder algo mejor. El que toma la última salida es porque cree que ya no hay nada que pueda ver o hacer que valga la pena. Lo puedo entender en casos extremos como una enfermedad degenerativa incurable como la demencia senil, pero me parece que en la mayoría de casos se debe a percepciones 100% subjetivas que poco tienen que ver con la realidad. Muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo. Y me niego a joderme tanto a mi mismo.
Buf, es que en ese caso yo también lo haría. De lo que hablaba yo era de alguien que por muy mal que lo estuviera pasando tenía 39 años y un huevo de cosas que le podían haber pasado. A no ser que le hubieran diagnosticado algo, pero lo habríamos sabido enseguida. Las depresiones son muy, muy putas y empañan el cristal con el que se ve el mundo exterior. A veces hay que tener a alguien que te diga "no, sólo estás viendo una parte del todo, y esa parte está deformada y llena de errores". No siempre tiene que ser ni una pareja, ni un amigo, ni nadie con quien tengas ninguna conexión emocional. Puede ser un profesional, o un libro, o una película. Pero claro, a veces no aparece...

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por CrackerSoul 23.06.15 14:55

DarthMercury escribió:
Stoneheart escribió:No sé qué queréis que os diga. Hace dos semanas se suicidó mi compañera de trabajo. Así de repente. ¿Que ha sido muy valiente y todo el rollo? Sí, demasiado. ¿Que es su decisión y todo eso? Sí, claro. No soy nadie para ejercer de autoridad sobre la vida de los demás. Y tampoco creo que sea justo pedirle a alguien que se mantenga vivo sólo por amor a otros. Pero sólo de pensar en su padre llamando al curro y diciéndole a mi jefe que su hija "ya no vendrá más"... Pues no sé. Se me queda el cuerpo como unas castañuelas. Cada uno que haga lo que le salga del potorro, por supuesto, y una colleja bieeeen grande al que diga que suicidarse es de "cobardes". Pero la ligereza con la que se habla de este tema me asusta. De hecho, el tema en sí me da muchísimo miedo. Todos hemos querido morirnos alguna vez (y el que diga que no, miente, así de claro). Pero no sé si os dais cuenta de lo gravísimo que llega a ser el asunto. De que no hay vuelta atrás. De la grandiosa cagada que es levantarse un día y acabar con TODO lo que nunca va a pasar. Negarte todas las oportunidades. Los discos que no escucharás, los libros que no leerás, los lugares que no visitarás, los rollos que no tendrás, las drogas que no probarás, y la gente cuyas vidas habrás jodido para siempre. A partir de ahí, por supuesto, todos somos adultos (?) y hacemos lo que queremos. Pero seamos conscientes de que es el final absoluto y de que no hay arrepentimiento posible, y démosle la trascendencia y la importancia que tiene: mucha. Toda.

Hale, ya está.

Cada vez tengo más claro que el suicidio está más relacionado con la falta de esperanza que con el sufrimiento en sí. Hay gente que recibe mil y una bofetones como panes y sigue adelante. Sea por que tiene la esperanza de que sus hijos tirarán palante o porque cree que en el próximo capítulo puede suceder algo mejor. El que toma la última salida es porque cree que ya no hay nada que pueda ver o hacer que valga la pena. Lo puedo entender en casos extremos como una enfermedad degenerativa incurable como la demencia senil, pero me parece que en la mayoría de casos se debe a percepciones 100% subjetivas que poco tienen que ver con la realidad. Muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo. Y me niego a joderme tanto a mi mismo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por DarthMercury 23.06.15 14:57

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:

Cada vez tengo más claro que el suicidio está más relacionado con la falta de esperanza que con el sufrimiento en sí. Hay gente que recibe mil y una bofetones como panes y sigue adelante. Sea por que tiene la esperanza de que sus hijos tirarán palante o porque cree que en el próximo capítulo puede suceder algo mejor. El que toma la última salida es porque cree que ya no hay nada que pueda ver o hacer que valga la pena. Lo puedo entender en casos extremos como una enfermedad degenerativa incurable como la demencia senil, pero me parece que en la mayoría de casos se debe a percepciones 100% subjetivas que poco tienen que ver con la realidad. Muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo. Y me niego a joderme tanto a mi mismo.
Buf, es que en ese caso yo también lo haría. De lo que hablaba yo era de alguien que por muy mal que lo estuviera pasando tenía 39 años y un huevo de cosas que le podían haber pasado. A no ser que le hubieran diagnosticado algo, pero lo habríamos sabido enseguida. Las depresiones son muy, muy putas y empañan el cristal con el que se ve el mundo exterior. A veces hay que tener a alguien que te diga "no, sólo estás viendo una parte del todo, y esa parte está deformada y llena de errores". No siempre tiene que ser ni una pareja, ni un amigo, ni nadie con quien tengas ninguna conexión emocional. Puede ser un profesional, o un libro, o una película. Pero claro, a veces no aparece...


Completamente de acuerdo. Lo mismo que un anoréxico siempre se ve gordo hay momentos en la vida en que te parece que tú mismo eres un mierda hagas lo que hagas. Y no es así, claro. De hecho los que son unos mierdas de verdad suelen tener un alto concepto de sí mismos.

_________________
El suicidio - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Stoneheart 23.06.15 14:58

DarthMercury escribió:
Completamente de acuerdo. Lo mismo que un anoréxico siempre se ve gordo hay momentos en la vida en que te parece que tú mismo eres un mierda hagas lo que hagas. Y no es así, claro. De hecho los que son unos mierdas de verdad suelen tener un alto concepto de sí mismos.
Arrow2 Cuántos años me costó entender eso.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Unsein16 23.06.15 15:05

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:
Completamente de acuerdo. Lo mismo que un anoréxico siempre se ve gordo hay momentos en la vida en que te parece que tú mismo eres un mierda hagas lo que hagas. Y no es así, claro. De hecho los que son unos mierdas de verdad suelen tener un alto concepto de sí mismos.
Arrow2 Cuántos años me costó entender eso.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 y mil flechas.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por BONZO 23.06.15 15:14

unsanetool16 escribió:
Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:
Completamente de acuerdo. Lo mismo que un anoréxico siempre se ve gordo hay momentos en la vida en que te parece que tú mismo eres un mierda hagas lo que hagas. Y no es así, claro. De hecho los que son unos mierdas de verdad suelen tener un alto concepto de sí mismos.
Arrow2 Cuántos años me costó entender eso.

Arrow2 Arrow2 Arrow2  y mil flechas.


Es posible la mayor verdad dicha en este foro desde su creación,qué gran verdad!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Rasputin 23.06.15 15:58

Hace un mes se suicidaron juntas dos chicas de 15 años. Una de ellas hija de una compañera de trabajo muy maja Sad
Hace unos 15 días se suicidó la madre de la otra chica Crying or Very sad
Que las dos chicas tenían muchos problemas lo sé. Eran anoréxicas y creo que pareja. Aprovecharon una excursión a un museo que yo voy mucho y se tiraron de lo alto Sad
Sigo pensando (ahora más que nunca) que no es la solución. Pero me pongo en su lugar y las entiendo, vete a saber qué pensaron Rolling Eyes
Y conseguir, mira lo que han conseguido. Pero ésa no es la cuestión.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Sue 23.06.15 16:09

Rasputin escribió:Hace un mes se suicidaron juntas dos chicas de 15 años. Una de ellas hija de una compañera de trabajo muy maja Sad
Hace unos 15 días se suicidó la madre de la otra chica Crying or Very sad

Qué horror. Los adolescentes son muy delicados. Pobre madre, no ha soportado el dolor. A mí no me extraña... La madre del niño que murió atropellado por la cabalgata hace un tiempo también se acabó suicidando.

Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Stoneheart 23.06.15 16:15

Es lo que decía. No es que no lo entienda o lo juzgue moralmente, es que se escapa de mi capacidad. Es demasiado horrible para intentar explicarlo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Unsein16 23.06.15 16:16

Rasputin escribió:Hace un mes se suicidaron juntas dos chicas de 15 años. Una de ellas hija de una compañera de trabajo muy maja Sad
Hace unos 15 días se suicidó la madre de la otra chica Crying or Very sad
Que las dos chicas tenían muchos problemas lo sé. Eran anoréxicas y creo que pareja. Aprovecharon una excursión a un museo que yo voy mucho y se tiraron de lo alto Sad
Sigo pensando (ahora más que nunca) que no es la solución. Pero me pongo en su lugar y las entiendo, vete a saber qué pensaron Rolling Eyes
Y conseguir, mira lo que han conseguido. Pero ésa no es la cuestión.
Sí, me acuerdo que lo comentaste en nadaquedicirenses. Una pena pero sigo creyendo que en casos de malnutrición ya se juntan muchos factores. Desequilibrios químicos, cero serotonina, depresión, ansiedad, odiar tu propio cuerpo....una mierda.
Lo de la madre.....en fin....mentiría si dijese que me sorprende.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por JE_DD 23.06.15 16:38

Rasputin escribió:Hace un mes se suicidaron juntas dos chicas de 15 años. Una de ellas hija de una compañera de trabajo muy maja Sad
Hace unos 15 días se suicidó la madre de la otra chica Crying or Very sad
Que las dos chicas tenían muchos problemas lo sé. Eran anoréxicas y creo que pareja. Aprovecharon una excursión a un museo que yo voy mucho y se tiraron de lo alto Sad
Sigo pensando (ahora más que nunca) que no es la solución. Pero me pongo en su lugar y las entiendo, vete a saber qué pensaron Rolling Eyes
Y conseguir, mira lo que han conseguido. Pero ésa no es la cuestión.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por atila 24.06.15 15:57

Joseba escribió:A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.
Yo no dejaría la vida al azar sino que intentaría procurar algunos cambios que puedan hacerme sentir mejor. Está claro que hay que disfrutar para olvidar toda la mierda, maldad y mediocridad de esta vida. Pero yo buscaría fortalecerme y encontrar asideros más importantes, tanto en tí mismo como fuera de tí. Wink
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Sue 25.06.15 12:13

Joseba escribió:A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.

Menuda depresión. Laughing Laughing Laughing
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 25.06.15 12:25

Blai escribió:
Joseba escribió:A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.

Menuda depresión. Laughing Laughing Laughing

Si te apuntas a VIAJAR, eres bienvenida. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Sue 25.06.15 13:34

Joseba escribió:
Blai escribió:
Joseba escribió:A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.

Menuda depresión. Laughing Laughing Laughing

Si te apuntas a VIAJAR, eres bienvenida. Wink

Si no hay que ver piedras y hay buena música es factible. Laughing
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 25.06.15 13:44

Blai escribió:
Joseba escribió:
Blai escribió:
Joseba escribió:A todo esto, estoy muy hasta los cojones de la vida. No voy a dar el paso final, pero menuda puta mierda.

Me doy a dedicar a follar y viajar todo lo que pueda. Luego Dios dirá.

Menuda depresión. Laughing Laughing Laughing

Si te apuntas a VIAJAR, eres bienvenida. Wink

Si no hay que ver piedras y hay buena música es factible. Laughing

cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por colorista 25.06.15 14:49


Joder, yo al revés 100%...

Me gustaría vivir muuuuuchos años para no parar de descubrir mentes artísticas sensibles (músicos, directores de cine, alguna serie tipo House of Cards -de momento la única que me flipa sin haber visto aún The Wire-, algún videojuego que me vuelva loco -no encuentro el qué a los sandbox tipo GTA o Heavy Rain... para ver una peli veo una peli... ¿dónde están los plataformas de hace veinte años con la tecnología de hoy en día?-, escritores etc.)... Pero sobre todo para ver las siguientes obras (entiendo que algunas serán mejores y otras peores) de los que ya me deslumbran....

Aupa, Joseba.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Kupak 25.06.15 14:54

colorista escribió:
Joder, yo al revés 100%...

Me gustaría vivir muuuuuchos años para no parar de descubrir mentes artísticas sensibles (músicos, directores de cine, alguna serie tipo House of Cards -de momento la única que me flipa sin haber visto aún The Wire-, algún videojuego que me vuelva loco -no encuentro el qué a los sandbox tipo GTA o Heavy Rain... para ver una peli veo una peli... ¿dónde están los plataformas de hace veinte años con la tecnología de hoy en día?-, escritores etc.)... Pero sobre todo para ver las siguientes obras (entiendo que algunas serán mejores y otras peores) de los que ya me deslumbran....

Aupa, Joseba.

Nos ha jodido, es que eres un tipo sano, asociada a la depresión hay una cosa que se llama anhedonia, no disfrutas de las cosas, es así.

Con respecto al suicidio me parece una decisión respetable siempre que se tome con reflexión y consciencia de lo que se está haciendo. Tengo la convicción de que solamente se vive una vez y es demasiado lujo el tirar la única vida que tenemos por muy dura que sea. Hay que tenerlo muy muy claro cosa que no creo que sea lo habitual, la gente se suicida por impulsos del corto plazo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Joseba 25.06.15 15:00

colorista escribió:Aupa, Joseba.

Aupa.

Ahora salgo precisamente a tomar un batido natural de vainilla en mi bar habitual, por si alguien se apunta:

https://www.foroazkenarock.com/t23559-batidos

Llegaré a eso de las 17:15

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por atila 19.09.17 7:35

Hace un minuto me estaba preguntando qué cantidad de gente llega a New York. una ciudad con un ritmo y atmósfera totalmente diferentes del resto del planeta...
y qué cantidad de gente se suicida al ver que ese ritmo les ARRASA SIN REMEDIO.
¿Habrá gente que se suicide? Habrá otra parte de personas que se vuelva a de donde quiera que vino, y habrá gente que lo intente en otra ciudad, pero estoy seguro de que existe un porcentaje de gente que se lleva tal hostia (imagino que algo parecido debe pasar en Los Ángeles) que sufre tal decepción que no lo soporta y decide acabar con su vida.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Axlferrari 17.03.18 5:47

El suicidio - Página 3 9788415862642
Santiago López Petit, El gesto absoluto, febrero de 2018.

http://www.pepitas.net/libro/el-gesto-absoluto

Pablo Molano, conocido luchador social de Barcelona, se quitó la vida en 2016. Su muerte abrió un abismo –que se ha ido llenando de preguntas- en la comunidad de lucha a la que pertenecía.

En este hermoso volumen, de una belleza caníbal, Santiago López Petit, amigo de Pablo y miembro de esa comunidad, trata de responder a muchas de esas preguntas –en la mayoría de los casos planteando más preguntas-. Para ello, tomando como punto de partida la muerte de Pablo, despliega una tan importante como necesaria reflexión sobre el suicidio: esa práctica cotidiana –y tabú esencial- en nuestra sociedad enferma.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Dee-Dee 17.03.18 9:42

En Forocoches hay un hilo donde una chica de buena posicion con mogollón de problemas ( TLP, anorexia, bulimia, depresion, autolesiones, drogas...) cuenta sus días ingresada en una unidad de psiquiatra después de tirarse a la autovia desde un puente.

La chica escribe muy bien y por lo visto Planeta va a publicarla el relato próximamente. A mí me ha tocado la fibra sensible.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por CrackerSoul 17.03.18 11:09

Dee-Dee escribió:En Forocoches hay un hilo donde una chica de buena posicion con mogollón de problemas ( TLP, anorexia, bulimia, depresion, autolesiones, drogas...) cuenta sus días ingresada en una unidad de psiquiatra después de tirarse a la autovia desde un puente.

La chica escribe muy bien y por lo visto Planeta va a publicarla el relato próximamente.  A mí me ha tocado la fibra sensible.

Forocoches es el mejor lugar para contar esas historias, sin duda.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Dee-Dee 17.03.18 11:17

CrackerSoul escribió:
Dee-Dee escribió:En Forocoches hay un hilo donde una chica de buena posicion con mogollón de problemas ( TLP, anorexia, bulimia, depresion, autolesiones, drogas...) cuenta sus días ingresada en una unidad de psiquiatra después de tirarse a la autovia desde un puente.

La chica escribe muy bien y por lo visto Planeta va a publicarla el relato próximamente.  A mí me ha tocado la fibra sensible.

Forocoches es el mejor lugar para contar esas historias, sin duda.

El caso es que ese foro es como un vertedero, esta lleno de basura pero entre ella encuentras cosas de valor.

No parece ficticio ya que a raíz del hilo incluso la hicieron un reportaje en El Mundo y la contactaron ciertas editoriales para publicarla.

El caso es que describe muy bien ciertas enfermedades mentales y como la desesperación puede llevarte al suicidio que es de lo que trata este hilo.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por CrackerSoul 17.03.18 11:29

Dee-Dee escribió:
CrackerSoul escribió:
Dee-Dee escribió:En Forocoches hay un hilo donde una chica de buena posicion con mogollón de problemas ( TLP, anorexia, bulimia, depresion, autolesiones, drogas...) cuenta sus días ingresada en una unidad de psiquiatra después de tirarse a la autovia desde un puente.

La chica escribe muy bien y por lo visto Planeta va a publicarla el relato próximamente.  A mí me ha tocado la fibra sensible.

Forocoches es el mejor lugar para contar esas historias, sin duda.

El caso es que ese foro es como un vertedero, esta lleno de basura pero entre ella encuentras cosas de valor.

No parece ficticio ya que a raíz del hilo incluso la hicieron un reportaje en El Mundo y la contactaron ciertas editoriales para publicarla.

El caso es que describe muy bien ciertas enfermedades mentales y como la desesperación puede llevarte al suicidio que es de lo que trata este hilo.

En un programa de Salvados de hace algo más de un mes trataron el tema de la depresión y hubo algún testimonio de personas con un perfil parecido al de esa chica. En concreto hubo una mujer que describió un infierno similar. Solo pudo salir de ello con ayuda de un dispositivo que genera descargas en su cerebro a modo de pequeños electroshocks.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por JCRZ 17.03.18 12:30

Uuuufff. Venga inmersión a tope.

Cada cierto tiempo se me viene la idea a la cabeza. Lo tengo hasta mirado, investigado, mejores métodos, menos dolorosos, etc. Básicamente me viene por mi infancia y adolescencia. Tragarse 12 añitos de malos tratos infantiles diría que te empujan más a ello.

Además, después de eso, no acaba lo peor. Vale, sales de los malos tratos y no tienes ni puta idea. Al menos fue mi caso. Al principio tenía mucha ira y violencia en mí. Eso se fue calmando para llegar inestabilidad emocional y depresión. Años y años psicólogos, psiquiatras, terapias de grupo, medicación, etc. Con suerte lo fui controlando pero no del todo. Actualmente mis doctores se dividen en dos bandos. Los que creen que tengo ciclotimia y los que no. Lo que concuerdan todos es que por lo que pasé y algunos episodios mi inestabilidad emocional es de puta coña. Entonces viene la idea del suicidio. Pasas un ciclo depresivo, se calma, llega un ciclo de manía (ojo no confundir manía con estar feliz, es más bien estar hiperactivo) pero el ciclo depresivo va a volver. El baile de ciclos agota a uno y por eso piensas, que mira, ya llegó, ya me cansé. Además, por supuesto todo esto bañado con ansiedad. Cada vez que pasa alguna putada la magnifico x10. No debería volver alcohol cuando salgo y del md ya ni te hablo. Esa es la puta mierda de la situación.

A pesar de eso, de esa mierda, procuro luchar día a día contra ello. no es por un mensajito de mierda de Mr. Wonderful. Es porque lo pienso así: superé toda la mierda de malos tratos y ahora me dejo llevar? Pues mira, NO. Para hacerlo más fácil me voy marcando objetivos. Como me voy a suicidar si no he visto a Radiohead o PJ, o ver al Atleti ganar una champions, o haber tenido sexo con Jennifer Lawrence/Henry Cavill (esto me garantiza objetivos vitalicios Laughing ). De momento voy tirando. No pensando en el futuro, si no paso a paso. Cuando tengo un ciclo depresivo me pongo Radiohead, videojuegos y espero a que se me pase. Soy consciente de que es algo mental que me pasa y que no es duradero. A mí me funciona ni puta idea, tú
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Yusefly 20.03.18 7:13

A mis caso 32 años nunca me habia tocado este tema de cerca. De hecho, apenas la muerte ha estado alli ya que solo he perdido a un abuelo cuando tenia 8 años y algunos conocidos o "familiares de...", poquisima experiencia en este asunto, vamos. Igual por eso estoy tan jodido y no he podido echar ojo (encima tengo un nene de 3 semanas y otro de 3 años adaptándose al tema, así que inaginad el percal).

El caso es que ayer mientras dormia al mayor para que hiciera la siesta, oí casi un leve mormullo de mi mujer llamándome. Daba por hecho que el peque tambien se habia dormido y por eso hablaba en ese tono tan bajo. Cuando me acerqué a ella estaba literalmente blanca. Al principio pensé que era por la anemia que lleva arrastrando desde el parto, pero entonces me extiende la mano para enseñarme el movil. Era un whatsapp de Maria.

Maria (no es su nombre, claro) es la bondad personificada. Trabajadora (coincidí 2 años en el curro con ella) amable, simpática. El pasado viernes se pasó por casa a ver a mi mujer y nos trajo para merendar de nuestra panaderia favorita. Siempre atenta y diapuesta a ayudar. Yo siempre que pienso en alguien bueno, con las mejores con las cualidades, pienso en ella.

El caso es que en ese whatsapp, Maria dice textualmente "al final lo ha hecho, Jose se ha suicido, se ha muerto...estoy destrozada, no me escribais ni me llameis...ya os diré cosas cuando pueda".

Jose era su pareja. Un tio con graves problemas de depresión a causa (decia) de la fuerte presión a la que se sometia a si mismo en el trabajo. Nivel de autoexigencia brutal sumado al que le metian sus padres que por lo visto no era poca tampoco. El tio era un fisioterapeuta buenisimo (a mi me ha tratado en varias ocasiones) , un crack en lo suyo. Tenia varias especialidades. Muy estudioso y trabajador. Le gustaba la música y el cine, podias tener buenisimas conversaciones con él. Tan buena gente como su mujer. Porque sí, estaban casados, y de eso hace 6 meses.

La vida les sonreia. O eso parecia. Coche nuevo, casa recién heredada y preciosamente reformada. Todo iba sobre ruedas y parecia que habian quedado atrás los intensos periodos de depresión que Jose sufria.

27 años y toda la vida por delante. Iba a ser papá el mes que viene.

Yo he flipado y no entiendo nada
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Slovako 20.03.18 8:14

Yo me cago en el puto capitalismo, en la presión por triunfar a toda costa, y en la falsa creencia que nos meten desde pequeños de que si ganas pasta, eres popular y tienes muchas cosas serás más feliz. Que estamos aquí de paso, cojones.

Yusefly, dadle fuerzas a "María", y mucho ánimo también para vosotros.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por ruso 20.03.18 8:35

Slovako escribió:Yo me cago en el puto capitalismo, en la presión por triunfar a toda costa, y en la falsa creencia que nos meten desde pequeños de que si ganas pasta, eres popular y tienes muchas cosas serás más feliz. Que estamos aquí de paso, cojones.

Yusefly, dadle fuerzas a "María", y mucho ánimo también para vosotros.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Y con un niño a punto de nacer, madre mía.
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por JE_DD 20.03.18 15:08

ruso escribió:
Slovako escribió:Yo me cago en el puto capitalismo, en la presión por triunfar a toda costa, y en la falsa creencia que nos meten desde pequeños de que si ganas pasta, eres popular y tienes muchas cosas serás más feliz. Que estamos aquí de paso, cojones.

Yusefly, dadle fuerzas a "María", y mucho ánimo también para vosotros.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Y con un niño a punto de nacer, madre mía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 20.03.18 15:18

Acabo de leer los post de Yusefly y de JCRZ y no se muy bien ni que decir. Ánimo a los dos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por Yomis 20.03.18 15:27

TIENENOMBRESMIL escribió:Acabo de leer los post de Yusefly y de JCRZ y no se muy bien ni que decir. Ánimo a los dos.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El suicidio - Página 3 Empty Re: El suicidio

Mensaje por atila 20.03.18 15:35

Muchos ánimos.
Os recomiendo los libros de poemas de Bukowski para seguir, como sea, con esto llamado vida. Crudeza y fragilidad, arrojo y sinceridad. (...)


atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.