Que pais tiene la mejor cocina del mundo?
+64
red_shoes
VIGURI
Al Bundy
Miss Brownstone
o'tuerto
SAL PARADISE
javi clemente
Txomin
F
iguana
copter76
dantes
Supernaut
Javier Maroto
Rikileaks
luiggy pop
sonic buzzard
Perry go round
Coltrane
káiser
Evolardo
Murdock
Godofredo
Annie
Señor_Magnolia
Jace 2.0
lullaby
Txemari
Ministro Camboyano
red ryder
Ladylog
icarus
Redmond Barry
Invitado_Z
Pike
Katxorro
JackDuluoz
Slovako
Jane Doe
Rayo
cablehogue
loaded
Telekon
Rocket
Hank
Eric Sachs
Arturo Bandini
sapir
señor rosa
Chinaski
celtasnake
Saint
Jabs
Zarpas
Bar Biquernes
Gora Rock
Maniac is out
Itlotg
BillyBudd
kaneda
elbrujo69
Yomis
pantxo
Zeppo
68 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Que pais tiene la mejor cocina del mundo?
led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
Demasiado picante para mi gusto..
eso es un paradigma
Humildemente: este hilo rebosa chovinismo.
Annie- Mensajes : 16960
HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Existe comida mexicaca que no pique?..
Zeppo- Mensajes : 99583
pantxo escribió:A ver Zeppo, deja de hacer el ridiculo y edita ya la encuesta.
Pero que tiene esto de español?
led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Año 2013. Si hay Donuts de chocolate rellenos LIGHT ... tiene que haber chile super hot que no pique.
Annie- Mensajes : 16960
led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Yo tengo una taquería debajo de casa bastante buena y los burritos, nachos, tacos etc no son picantes. Eso sí, luego te dan aparte salsas que pican bastante, pero echas si quieres
icarus- Mensajes : 17139
Annie escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Año 2013. Si hay Donuts de chocolate rellenos LIGHT ... tiene que haber chile super hot que no pique.
Es cierto la ciencia avanza a pasos de gigante..
icarus escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Yo tengo una taquería debajo de casa bastante buena y los burritos, nachos, tacos etc no son picantes. Eso sí, luego te dan aparte salsas que pican bastante, pero echas si quieres
Yo en México tomé de todo: alguna comida picaba de cojones, otra menos y otra no picaba. Aunque especiado estaba casi todo.
En la taquería esa de la que habla Icarus es gracioso ver las caras de la peña cuando se equivoca de salsa
loaded- Mensajes : 45995
icarus escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:led zepp escribió:HankIV escribió:no he estado en tanto países como para poder dar una buena respuesta, pero puedo deciros, de los países donde he estado, que la comida que gana por goleada es la mexicana, .... pero la mexicana de México, no la broma que venden por estos lares, ... jejeje
eso es un paradigma
Los burritos,tacos,etc me pirran mi hermana es fan y siempre que nos vemos prepara tacos y demas..
Zulander escribió:Y aun sin aparecer el topic "Que pais tiene la mejor cocaina del mundo?"
Ganaría España de nuevo.
Tenemos los mejores platos, la mejor cocina, la mejor licorería y la mejor nevada sobremesa.
Murdock- Mensajes : 15437
eso es un paradigma
por supuesto, por eso te digo que es un paradigma, de hecho la mayoría de comida mexicana se come junto a unos pequeños recipientes de picante al lado, o sea que le echas picante si quieres, y si no, pues no, .... a mi me encanta el picante, pero conozco a mucha gente que no le gusta, ... por ejemplo, típicos platillos como las quesadillas, tacos de camarón, etc, no llevan picante, tú se lo pones si quieres, ...
Murdock escribió:Zulander escribió:Y aun sin aparecer el topic "Que pais tiene la mejor cocaina del mundo?"
Ganaría España de nuevo.
Tenemos los mejores platos, la mejor cocina, la mejor licorería y la mejor nevada sobremesa.
Me parto..
cuando estuve en Roma y en Italia en general me llevé una decepcion con la comida brutal.. prefiero mil putas veces, por poner un ejemplo, las pizzas de aquí, allá echarle más de 3 ingredientes es un sacrilegio.. la masa era diferente, cierto.. pero estan más buenas las de aqui (no las de telepizza of course) y luego probé las cerdadas (nunca mejor dicho, again) con el bocata de porquetta.. que es asqueroso..
Zarpas- Mensajes : 11595
La mejor comida, la española, y si nos vamos al detalle, el pescado y el marisco de Galicia se lleva la palma. No sé si porque al criarte te acostumbras a esos sabores o simplemente porque es sin ninguna duda lo mejor.
Perry go round- Mensajes : 22752
Murdock escribió:Zulander escribió:Y aun sin aparecer el topic "Que pais tiene la mejor cocaina del mundo?"
Ganaría España de nuevo.
Soy español. ¿Cuánto quieres que te pase?
Godofredo- Mensajes : 145678
no hay nada en comida en el mundo superior a las croquetas que hace mi madre
desgraciadamente la tengo muy lejos, pero siempre que prepare para esos días, croquetas, albóndigas, cordero en salsa..., solo esto bastaría para decir que la mejor cocina del mundo es la de mi madre
y si, yo soy de los que me miro el ombligo y digo que la mejor comida se hace en España, la mas buena al menos, para pijaditas ya tenemos a otros paises
desgraciadamente la tengo muy lejos, pero siempre que prepare para esos días, croquetas, albóndigas, cordero en salsa..., solo esto bastaría para decir que la mejor cocina del mundo es la de mi madre
y si, yo soy de los que me miro el ombligo y digo que la mejor comida se hace en España, la mas buena al menos, para pijaditas ya tenemos a otros paises
Telekon- Mensajes : 6797
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Todos.
Es una buena opcion..
y ya si les cocinas con oreja y luego les echas un huevo por encima, se kaga la perra!loaded escribió:Callos=manjar de dioses.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Panteras rosas, donuts fondant, NEVADITOS REGLERO... como en España en ningún sitio.
Slovako- Mensajes : 27599
Y las delicias turcas..
Yo dónde millor en comido ha sido en cualquier país mediterraneo.....
Pero me quedo con la de mi país, basqueland, sin tanta especie ni tanta polla....
y los gallegos también me la ponen como la espada de conan.....
pero bueno, que yo me como un florero
Pero me quedo con la de mi país, basqueland, sin tanta especie ni tanta polla....
y los gallegos también me la ponen como la espada de conan.....
pero bueno, que yo me como un florero
luiggy pop- Mensajes : 9989
joder, parece que si no te has dado 4 vueltas al mundo no puedes decir nada
yo he visitado bastantes paises y me gustan casi todos los tipos de cocina, pero lo que mas me gusta de lo que he probado, son platos tipicos de aqui. Si eso es paletismo me la trae floja
Que venga la peña y pruebe un buen pescado del cantabrico recien llegado al puerto, una alubiada en condiciones o cualquiera de nuestros platos tipicos y que luego me llame paleto
yo he visitado bastantes paises y me gustan casi todos los tipos de cocina, pero lo que mas me gusta de lo que he probado, son platos tipicos de aqui. Si eso es paletismo me la trae floja
Que venga la peña y pruebe un buen pescado del cantabrico recien llegado al puerto, una alubiada en condiciones o cualquiera de nuestros platos tipicos y que luego me llame paleto
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:joder, parece que si no te has dado 4 vueltas al mundo no puedes decir nada
no tienen cojones, pq van directos al argalario con el lindane
elbrujo69- Mensajes : 35545
señor rosa escribió:joder, parece que si no te has dado 4 vueltas al mundo no puedes decir nada
para nada es paletismo, si en este país se come de coña, .. y no te digo en Mallorca
paletismo es no disfrutar lo que tiene uno en casa
Telekon- Mensajes : 6797
No se si se habrán independizado, pero el bocata de albóndigas del Cheyenne es de lo mejor que existe sobre la faz de este mundo.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Había leido cocaina...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Había leido cocaina...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
celtasnake escribió:Gora Rock escribió:celtasnake escribió:Gora Rock escribió:No os culpo, os tira la tierra. Galicia tira mucho.celtasnake escribió:Gora Rock escribió:materia prima si, arte culinario ni remotamente.Zarpas escribió:Galega.. y con diferencia.. tocamos todos los palos oiga!!!
A veces, en la sencillez está lo bueno.
Mi voto para la cocina gallega.
De la misma forma que los que han votado Euskadi....
Siempre he dicho que en el norte se come de vicio, desde Galicia hasta Euskadi, pasando por Cantabria y Asturias.
En cuanto a otros países, estaría entra la cocina hindú y la cocina griega.
Veo que no vamos a coincidir.
Sospecho que no te gustan.
Cuales te gustan? Aparte de lo que se cocina en Euskadi.
La mejicana me gusta bastante. La china, italiana (razonablemente).... le encuentro tilín a la tradicional inglesa...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Annie escribió:No ha salido la cocina árabe ... No merecéis pan.
La peor comida es toda esa mierda que se come en España con cuchara.
La comida vasca no existe; la carne cruda no se la puede considerar cocina.
cablehogue escribió:lullaby escribió:yo cocino muy bien
cuál es tu especialidad???
El caldo de pollo de Gallina Blanca.
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Había leido cocaina...
Annie escribió:
La comida vasca no existe; la carne cruda no se la puede considerar cocina.
señor rosa- Mensajes : 24643
Estais como putas cabras.
Supernaut- Mensajes : 7716
http://travel.cnn.com/explorations/eat/worlds-best-food-cultures-453528
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:http://travel.cnn.com/explorations/eat/worlds-best-food-cultures-453528
Let's eat and drink, then sleep, then work for two hours, then eat and drink.
Guapamente te lo traigo niano niano
Pickles the cat escribió:Estais como putas cabras.
Un topic de gastronomia sin fotos,es como el topic de minuto y resultado sin el parte de lesionados de stoner...!!! ¡¡¡Lo sepais!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Un topic de gastronomia sin fotos,es como el topic de minuto y resultado sin el parte de lesionados de stoner...!!! ¡¡¡Lo sepais!!!
Todo tiene arreglo..
Zarpas escribió:cuando estuve en Roma y en Italia en general me llevé una decepcion con la comida brutal.. prefiero mil putas veces, por poner un ejemplo, las pizzas de aquí, allá echarle más de 3 ingredientes es un sacrilegio.. la masa era diferente, cierto.. pero estan más buenas las de aqui (no las de telepizza of course) y luego probé las cerdadas (nunca mejor dicho, again) con el bocata de porquetta.. que es asqueroso..
ni idea donde has comido, pero la cocina italia es bestial, y en roma se come de puta madre por dos duros.....
en fin, cada uno tiene su paladar...
copter76 escribió:Zarpas escribió:cuando estuve en Roma y en Italia en general me llevé una decepcion con la comida brutal.. prefiero mil putas veces, por poner un ejemplo, las pizzas de aquí, allá echarle más de 3 ingredientes es un sacrilegio.. la masa era diferente, cierto.. pero estan más buenas las de aqui (no las de telepizza of course) y luego probé las cerdadas (nunca mejor dicho, again) con el bocata de porquetta.. que es asqueroso..
ni idea donde has comido, pero la cocina italia es bestial, y en roma se come de puta madre por dos duros.....
sobrevalorada to the max... comí en Roma, pueblos grandes y pequeños.. algunas cosas estaban ricas como no.. pero vamos, que la comida Española le da mil vueltas, la gallega ya ni hablamos...
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:copter76 escribió:Zarpas escribió:cuando estuve en Roma y en Italia en general me llevé una decepcion con la comida brutal.. prefiero mil putas veces, por poner un ejemplo, las pizzas de aquí, allá echarle más de 3 ingredientes es un sacrilegio.. la masa era diferente, cierto.. pero estan más buenas las de aqui (no las de telepizza of course) y luego probé las cerdadas (nunca mejor dicho, again) con el bocata de porquetta.. que es asqueroso..
sobrevalorada to the max... comí en Roma, pueblos grandes y pequeños.. algunas cosas estaban ricas como no.. pero vamos, que la comida Española le da mil vueltas, la gallega ya ni hablamos...
ls paladares son como las pollas, ninguno es igual al otro...
a mi , por suerte, disfruto to the max de ambas (española/gallega y italiana), me parecen sublimes....
tambien disfruto sin problemas de otras cocinas...
intento no comparar..
Bueno, ya que veo que se reivindica la cocina basca y la gallega, diré yo que la mejor, para mí, es la catalana. El mejor vino, el mejor pescado y marisco, el mejor aceite, etc... A parte de los dos cocineros que se van comentando por aquí...
iguana- Mensajes : 10059
iguana escribió:Bueno, ya que veo que se reivindica la cocina basca y la gallega, diré yo que la mejor, para mí, es la catalana. El mejor vino, el mejor pescado y marisco, el mejor aceite, etc... A parte de los dos cocineros que se van comentando por aquí...
En el sur tambien hay productos de gran calidad..
perdoana mi ignorancia...que aceite produce catalunya?....
no sabia que era productor, lo digo en serio, no veo los inmensos campos de olivos del sur en tierras catalanas...
no sabia que era productor, lo digo en serio, no veo los inmensos campos de olivos del sur en tierras catalanas...
led zepp escribió:iguana escribió:Bueno, ya que veo que se reivindica la cocina basca y la gallega, diré yo que la mejor, para mí, es la catalana. El mejor vino, el mejor pescado y marisco, el mejor aceite, etc... A parte de los dos cocineros que se van comentando por aquí...
En el sur tambien hay productos de gran calidad..
¡Pues claro!
copter76 escribió:perdoana mi ignorancia...que aceite produce catalunya?....
Pues no faltan, tío. Esta es la web, por ejemplo, de una de las muchas denominaciones de origen:
http://siurana.info/
ha salido ya alguien que no diga que la mejor cocina del mundo (6000 millones de habitantes) es la de su terruño, ya sea el terruño de 4,8 o 50 millones de habitantes)?
iguana escribió:copter76 escribió:perdoana mi ignorancia...que aceite produce catalunya?....
Pues no faltan, tío. Esta es la web, por ejemplo, de una de las muchas denominaciones de origen:
http://siurana.info/
gracias por la info, creia que producian mas a nivel regional que otra cosa...
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8