Popular 1 - 2013
+108
the beautiful loser
blacksnake
mr_mojorising
Murdock
copter76
Rock till I die
Fronkonstin
Godofredo
scabbed wings
El Puto Fary
Coltrane
thunderpussy
Pier
F.I.N.E
Txomin
RockRotten
Logan
JLL
kraneo
manel.
Perimaggot
oscarel.lo
guede
Metal Warrior
Gorie
Pike
watts
BONZO
Gallardo
thespidersfrommars
ion
goscinny
helterstalker
Ministro Camboyano
silver
JohnGarcia
Al Bundy
SISTER-MORPHINE
el barón
Carlton Banks
lullaby
marcos0024
agapitofarmacio
preparan
Spirit 76
modes garcia
efecto diablo
Chinaski
celtasnake
bigsubi
woodie
Mr. Mini-Mite
icarus
Vinny Vedecci
luiggy pop
Jack The CdRipper
armored
Jincho
Rocket
Hightower
Nashville
clashcityrockers
Zascandil
Supernaut
Dust N Bones !?
eldritch
Búho Lunático
keith_caputo
Eric Sachs
uno cualquiera
MEMYSELF&I
dr hackenbush
coolfurillo
Tramuntana
Rockenberg
Bettie
Javier Maroto
Slovako
The Red Dwarf
romuloyeah
nachorom
Hank
atabal
red ryder
Neenah Menasha
Alinoe
Little Bastard
John Custer
closer
Joseba
DeGuindos al Pavo
J.B.N
slash2007
Invitado_Z
kaneda
atila
ZoSo
javi clemente
Rizzy
Eloy
Vietcong
Itlotg
Telekon
káiser
DarthMercury
Dani
thejesu
Blas
112 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
El reportaje de Dylan promete. Juanjo Ordás suele realizar este tipo de reportajes extensos con muy buen gusto.
Alinoe- Mensajes : 8858
Discos recomendables de Cat Power?
ZoSo- Mensajes : 7470
esta es mi canción favorita de lo que va de siglo
icarus- Mensajes : 17143
Me interesa sobremanera la entrevista a los perros. Lo de Roxie, Fortu y el Kiss Kruise algo también.
A la Cat Power creo que le grabó un disco en su estudio de El Masnou un profe que tuve.
A la Cat Power creo que le grabó un disco en su estudio de El Masnou un profe que tuve.
Rizzy- Mensajes : 41516
joder kiss otra vez NO!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
HankIV escribió:Alinoe escribió:Yo es que cuando compro el pou y el ruta me da exactamente lo mismo lo que ponga el titular de cada entrevista o reportaje porque sé que las voy a leer de cabo a rabo con lo que el titular no me afecta ni para bien ni para mal...
Es mas, el titular de portada de la entrevista a Alice Cooper en el mes pasado era "con Groucho marx no te aburrías jamás" y luego la entrevista es taaaaaaan buena, tiene taaaaaaanta miga que para recordarlo he tenido que coger la revista y mirarlo de nuevo. Es decir, entrevistas completas>>>>>>>>>>>>>>>>>>titulares
Cada vez escribo peor....
Bien. El titular tiene la importancia que tiene. La pericia que demuestra el periodista para calzarlo en mi opinión va en consonancia con su capacidad para realizar una entrevista interesante. El periodista, en cierto modo, tiene que buscar ese titular como cuando uno come un caracolillo y busca en la concha hasta que encuentra la carne. Vaya por delante que no me gustan los caracolillos pero viene bien el simil.
Aunque, en el caso del Popular 1, el tema de los titulares viene siendo una cuestión secular, con lo cual el titular puede estar lastrado y la entrevista ser buena. No obstante, ahora que el Popu ha decidido ir a contracorriente y sacar portadas como las de Gorgoroth o Cat Power, debería seguir con los titulares de las entrevistas y tirar a la basura las plantillas para confeccionar los mismos que vienen manejando desde 1995.
Esa plantilla que comprende titulares como:
"El rock con actitud es el motor que mueve nuestras vidas"
"Sin Johnny Cash no estaríamos aquí"
"Si no pudiésemos tocar en directo moriríamos"
"Gram Parsons es mi mayor influencia"
"Deberían estudiar los siete primeros discos de Black Sabbath en las escuelas"
En cuanto al titular al que hacéis referencia de la entrevista de Alice Cooper, creo que salta a la vista que no es de plantilla. Me imagino que el periodista que lo puso habrá recibido su amonestación.
Hank, estoy pensando seriamente en comprar la revista por vía electrónica para leer en el ipad. Si lo hago, quiero que le traslades la noticia a tu jefe, por favor. Molaría que sacase un olorama que recrease el que trae la revista de imprenta para favorecer la inmersión.
icarus escribió:esta es mi canción favorita de lo que va de siglo
no suena mal, pero un disco entero de este estilo se me puede hacer pesado
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:icarus escribió:esta es mi canción favorita de lo que va de siglo
no suena mal, pero un disco entero de este estilo se me puede hacer pesado
Yo no he llegado a hacerlo, me basta con esa canción
icarus- Mensajes : 17143
Vietcong escribió:Cat Power en portada del Popu ... definitivamente España se hunde
Pero peor era la del mes pasado. No había visto cosa igual desde aquella portada con El Último De La Fila de mediados de los 90's.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
De su música no tengo ni opinión, pero la tal Cat Power a sus 41 años está como un puto queso.
agapitofarmacio- Mensajes : 3
Tomahawk "Oddfellows"keith_caputo escribió:se sabe cual es el disco del mes?
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
rocket69 escribió:Hank, estoy pensando seriamente en comprar la revista por vía electrónica para leer en el ipad. Si lo hago, quiero que le traslades la noticia a tu jefe, por favor. Molaría que sacase un olorama que recrease el que trae la revista de imprenta para favorecer la inmersión.
todo llegará....
silver- Mensajes : 46458
JohnGarcia escribió:Vietcong escribió:Cat Power en portada del Popu ... definitivamente España se hunde
Pero peor era la del mes pasado. No había visto cosa igual desde aquella portada con El Último De La Fila de mediados de los 90's.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Una pregunta, ¿salen críticas de libros?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Una pregunta, ¿salen críticas de libros?
Sí, la de los doors creo que es tuya ¿no? También he visto un par de críticas de discos a tu nombre...
Alinoe escribió:kaneda escribió:Una pregunta, ¿salen críticas de libros?
Sí, la de los doors creo que es tuya ¿no? También he visto un par de críticas de discos a tu nombre...
Porcupine tree, canned heat, steve lukather, Terry Reid, Clapton y el libro de the doors.
Grande Kaneda
¡Menudos correos/apéndices se está currando Cesar últimamente! No sólo por extensión, sino sobretodo por lo fino que está en sus respuestas: carcajadas para toda la familia!! Está en racha este hombre...
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
¿ hay una carta sobre la madre de Lars Ulrich ?
agapitofarmacio- Mensajes : 3
la crítica del disco de Tomahawk quien la escrito ¿un chaval de 10 años? hacía tiempo que no veía algo tan poco profesional
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
silver escribió:rocket69 escribió:Hank, estoy pensando seriamente en comprar la revista por vía electrónica para leer en el ipad. Si lo hago, quiero que le traslades la noticia a tu jefe, por favor. Molaría que sacase un olorama que recrease el que trae la revista de imprenta para favorecer la inmersión.
todo llegará....
Hank no me ha entendido.
Me he comprado este número. El primero desde el de octubre del año pasado. Y el segundo desde hará tres años. Le eché un vistazo rápido. Lo que me pareció más interesante fue la entrevista a Dokken. Esta noche con uno de sus discos al 11 y un par de cervezas lo leo.
rocket69 escribió:Me he comprado este número.
Joseba- Mensajes : 71963
me ha encantado la carta de un lector que habla sobre la edad .............. hasta se me saltaron las lágrimas, ....
Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
jajajaja
bueno, la verdad es que no entiendo como todos babean por sus cartas, sus historias están bien, y la verdad es que se lo monta bien, pero vamos, su gusto musical y el mío no tienen nada que ver, o sea que el hecho de que aceche a Pat Benatar o a Garbage, no me pone los dientes largos en absoluto, ...... sobre la última carta, pues la verdad es que imaginé perfectamente lo que contaba, pues viví esa misma situación con Al Jourgensen and cia en ese cutre back stage, .... jejeje
helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
Pue syo te puedo decir justo lo contrario. Grandísimo tipo.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
ya se sabe que las opiniones son como los culos, ... en todo caso en las fotos parece simpaticón, ....... jeje
goscinny escribió:helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
Coño, que veleta eres
helterstalker- Mensajes : 8568
...a mi me ha dado suficientes risas cómo para que sí algún día me lo cruzo por éstos caminos de Dio, le salude amablemente y hasta me saque una foto con él...
bigsubi- Mensajes : 6685
Alinoe escribió:Alinoe escribió:kaneda escribió:Una pregunta, ¿salen críticas de libros?
Porcupine tree, canned heat, steve lukather, Terry Reid, Clapton y el libro de the doors.
Grande Kaneda
¡Muchas gracias!
kaneda- Mensajes : 4826
Hankie, Kaneda decidle al boss que saque el especial años 90 de una vez, coño
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Hankie, Kaneda decidle al boss que saque el especial años 90 de una vez, coño
me parece que va a ser que no, ...................................... jeje
le conoces?
x cierto el correo y el apendice son muy buenos. El Primo Lejano de Paul Stanley. la carta de Soundgarden, el tio q le gustan los trans...... me partia el culo en el curro leyendo esas cartas
keith_caputo escribió:goscinny escribió:helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
le conoces?
Tengo el gusto, un crack.
goscinny- Mensajes : 6031
nunca he hablado con César sobre el disco de Soundgarden, y me ha sorprendido que pensemos exactamente lo mismo sobre dicho artefacto, ... de hecho cuando comencé a leer la carta me di cuenta de que me había olvidado completamente del disco, .... lo que demuestra que los tiempos cambian y que nosotros también, ... jeje
Jack The CdRipper escribió:Tomahawk "Oddfellows"keith_caputo escribió:se sabe cual es el disco del mes?
Vale la pena este artefacto???
ZoSo escribió:Jack The CdRipper escribió:Tomahawk "Oddfellows"keith_caputo escribió:se sabe cual es el disco del mes?
ufff, que pereza con esa banda
HankIV escribió:ZoSo escribió:Jack The CdRipper escribió:Tomahawk "Oddfellows"keith_caputo escribió:se sabe cual es el disco del mes?
ufff, que pereza con esa banda
Por eso mismo lo pregunto, aunque sinceramente hace tiempo que no me fio de los disco del mes del popu
Vamos, que con esas dos opiniones polarizadas, es un Joseba de la vida...goscinny escribió:keith_caputo escribió:goscinny escribió:helterstalker escribió:Pues a mí en éste foro, y en un privado, alguien que lo conoce personalmente, me comentó que el así llamado Primo Lejano de Paul Stanley era un pobre imbécil de mucho cuidado
le conoces?
Tengo el gusto, un crack.
Joseba- Mensajes : 71963
keith_caputo escribió:x cierto el correo y el apendice son muy buenos. El Primo Lejano de Paul Stanley. la carta de Soundgarden, el tio q le gustan los trans...... me partia el culo en el curro leyendo esas cartas
En las últimas dos ediciones lo más celebrado han sido las cartas del Primo Lejano, tendrán que ficharle como colaborador fijo, que está sacando al Popu las castañas del fuego.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:x cierto el correo y el apendice son muy buenos. El Primo Lejano de Paul Stanley. la carta de Soundgarden, el tio q le gustan los trans...... me partia el culo en el curro leyendo esas cartas
En las últimas dos ediciones lo más celebrado han sido las cartas del Primo Lejano, tendrán que ficharle como colaborador fijo, que está sacando al Popu las castañas del fuego.
solo te has pasado 7 pueblos
HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:x cierto el correo y el apendice son muy buenos. El Primo Lejano de Paul Stanley. la carta de Soundgarden, el tio q le gustan los trans...... me partia el culo en el curro leyendo esas cartas
No se si 7 pero lo cierto es que muchos pensamos asi.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:HankIV escribió:Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:x cierto el correo y el apendice son muy buenos. El Primo Lejano de Paul Stanley. la carta de Soundgarden, el tio q le gustan los trans...... me partia el culo en el curro leyendo esas cartas
No se si 7 pero lo cierto es que muchos pensamos asi.
jejeje, ...... yo las secciones Correos y Apéndice las disfruto igual, esté el Primo o no, a eso me refiero, .....
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20