Popular 1 - 2013
+108
the beautiful loser
blacksnake
mr_mojorising
Murdock
copter76
Rock till I die
Fronkonstin
Godofredo
scabbed wings
El Puto Fary
Coltrane
thunderpussy
Pier
F.I.N.E
Txomin
RockRotten
Logan
JLL
kraneo
manel.
Perimaggot
oscarel.lo
guede
Metal Warrior
Gorie
Pike
watts
BONZO
Gallardo
thespidersfrommars
ion
goscinny
helterstalker
Ministro Camboyano
silver
JohnGarcia
Al Bundy
SISTER-MORPHINE
el barón
Carlton Banks
lullaby
marcos0024
agapitofarmacio
preparan
Spirit 76
modes garcia
efecto diablo
Chinaski
celtasnake
bigsubi
woodie
Mr. Mini-Mite
icarus
Vinny Vedecci
luiggy pop
Jack The CdRipper
armored
Jincho
Rocket
Hightower
Nashville
clashcityrockers
Zascandil
Supernaut
Dust N Bones !?
eldritch
Búho Lunático
keith_caputo
Eric Sachs
uno cualquiera
MEMYSELF&I
dr hackenbush
coolfurillo
Tramuntana
Rockenberg
Bettie
Javier Maroto
Slovako
The Red Dwarf
romuloyeah
nachorom
Hank
atabal
red ryder
Neenah Menasha
Alinoe
Little Bastard
John Custer
closer
Joseba
DeGuindos al Pavo
J.B.N
slash2007
Invitado_Z
kaneda
atila
ZoSo
javi clemente
Rizzy
Eloy
Vietcong
Itlotg
Telekon
káiser
DarthMercury
Dani
thejesu
Blas
112 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Perimaggot escribió:
siempre espero de mis colegas que me digan la verdad, las gratuitas palmaditas en la espalda no llevan a ninguna parte, ni a ellos ni a mí
es cierto lo que dices, de hecho eres la prueba viviente de que si alguien hace una buena reseña de alguien con quién tiene una buena relación, parte del público, básicamente los que tienen conocimiento de dicha relación, no se cree la reseña (lo cual no la invalida en absoluto, en mi opinión, básicamente por lo que dice Pike: nadie es tan gilipollas para mentir en la revista en la que curra solo para quedar bien con un forero)
respondiendo a tu pregunta: me da igual quién la haga, siempre que sea ABSOLUTAMENTE sincero. Después de doce años con el grupo he llegado a conocer a muchos de los redactores que han hecho reseñas de maggot brain. La credibilidad que unos u otros otorguen a lo que leen es problema suyo, no mío
por cierto, el bueno de Hank escribió hace un año y pico una reseña de "LAND" realmente elogiosa, y creo recordar que ni siquiera estaba en el foro. De hecho se enteró de que soy el cantante hace diez días... ¿resta eso credibilidad a lo que escribió o a lo que pueda, si le da la gana, escribir en un futuro?
la primera frase no te la crees ni tu peri...
yo solo digo que si haces música, es mejor tener a tus amigos alejados. mejor dicho, tenerlos para otras cosas.
todos sabemos lo triste que es ver a una banda tocando para 12 amigos.
ahora, los que me vayais a salir con que esos conciertos es donde uno se deja el corazón, el alma, las entañas, etc....ahorrároslo. ya me conozco la historia,.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:Perimaggot escribió:
siempre espero de mis colegas que me digan la verdad, las gratuitas palmaditas en la espalda no llevan a ninguna parte, ni a ellos ni a mí
es cierto lo que dices, de hecho eres la prueba viviente de que si alguien hace una buena reseña de alguien con quién tiene una buena relación, parte del público, básicamente los que tienen conocimiento de dicha relación, no se cree la reseña (lo cual no la invalida en absoluto, en mi opinión, básicamente por lo que dice Pike: nadie es tan gilipollas para mentir en la revista en la que curra solo para quedar bien con un forero)
respondiendo a tu pregunta: me da igual quién la haga, siempre que sea ABSOLUTAMENTE sincero. Después de doce años con el grupo he llegado a conocer a muchos de los redactores que han hecho reseñas de maggot brain. La credibilidad que unos u otros otorguen a lo que leen es problema suyo, no mío
por cierto, el bueno de Hank escribió hace un año y pico una reseña de "LAND" realmente elogiosa, y creo recordar que ni siquiera estaba en el foro. De hecho se enteró de que soy el cantante hace diez días... ¿resta eso credibilidad a lo que escribió o a lo que pueda, si le da la gana, escribir en un futuro?
yo solo digo que si haces música, es mejor tener a tus amigos alejados. mejor dicho, tenerlos para otras cosas.
ahora, los que me vayais a salir con que esos conciertos es donde uno se deja el corazón, el alma, las entañas, etc....ahorrároslo. ya me conozco la historia,.
¿por algún motivo en especial? porque sí que me la creo, vamos, a pies juntillas
a los amigos hay que tenerlos alejados si tienes un bar, coño, no si tienes un grupo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
¿por algún motivo en especial? porque sí que me la creo, vamos, a pies juntillas
a los amigos hay que tenerlos alejados si tienes un bar, coño, no si tienes un grupo
jjajajjjaaaaa
Pike- Mensajes : 19289
Perimaggot escribió:
tu música para quien la haces.
la que tú compones?
tu música para quien la haces.
la que tú compones?
la que yo compongo y la otra, funciona exáctamente igual
fundamentalmente para mí, porque tengo esa necesidad. en segundo e inmediato lugar, para el resto de la humanidad, sean o no amigos míos, siempre que quieran escucharla
por cierto, he puesto tu nick en el título de mi disco para que hables bien de él, eh
Perimaggot escribió:
fundamentalmente para mí, porque tengo esa necesidad. en segundo e inmediato lugar, para el resto de la humanidad, sean o no amigos míos, siempre que quieran escucharla
por cierto, he puesto tu nick en el título de mi disco para que hables bien de él, eh
me parece muy bien.
lullaby es uno de los nicks más acertados que puedes encontrar por ahí.
ponerse hank IV es una falta de creatividad dolorosa.
little bastard un exceso de optimismo.
Pike hubiera estado bien, Pike me gusta.
lullaby escribió:
Pike me gusta
no sé si eso tiene credibilidad jajajajajajaja
me parece muy bien.
If they move kill 'em por tobiagorrio
por otra parte y ya hablando en serio, Lulla
¿cómo crees que se labraron una reputación los beatles o los stones? ¿cómo crees que lograban los propietarios de stax o chess que los DJ's pusiesen sus discos? ¿cuánta pasta se ha gastado la discográfica de Nacho Vegas en promocionar sus discos?
en un mundo en el que todos sabemos que lo que sale masivamente en los medios sale normalmente previo pago (independientemente de la calidad del producto, que puede ser soberbio o un truño, eso no tiene nada que ver), restar credibilidad a una reseña (absolutamente sincera, creo, en el caso que nos ocupa) simplemente porque el que la escribe y el que hace el disco coinciden en un foro es, en mi humilde opinión, un poco exagerado (y ya digo que coincido contigo en el análisis: es cierto que la gente resta credibilidad a esas cosas, si es que conocen la relación de uno y otros (tú misma lo estás haciendo en este caso, por ejemplo), y sin embargo suelen pensar tan cándidamente que Muddy Waters sonaba en sus tiempos por las radios de Arkansas simplemente porque al DJ de turno le gustaba su música)
¿cómo crees que se labraron una reputación los beatles o los stones? ¿cómo crees que lograban los propietarios de stax o chess que los DJ's pusiesen sus discos? ¿cuánta pasta se ha gastado la discográfica de Nacho Vegas en promocionar sus discos?
en un mundo en el que todos sabemos que lo que sale masivamente en los medios sale normalmente previo pago (independientemente de la calidad del producto, que puede ser soberbio o un truño, eso no tiene nada que ver), restar credibilidad a una reseña (absolutamente sincera, creo, en el caso que nos ocupa) simplemente porque el que la escribe y el que hace el disco coinciden en un foro es, en mi humilde opinión, un poco exagerado (y ya digo que coincido contigo en el análisis: es cierto que la gente resta credibilidad a esas cosas, si es que conocen la relación de uno y otros (tú misma lo estás haciendo en este caso, por ejemplo), y sin embargo suelen pensar tan cándidamente que Muddy Waters sonaba en sus tiempos por las radios de Arkansas simplemente porque al DJ de turno le gustaba su música)
lullaby escribió:Joseba escribió:lulla, me hacen referencia en la página 7 del popu de este meslullaby escribió:Little Bastard escribió:
No sé por qué perdéis el tiempo discutiendo con esa pedorra.
no se trata de discutir, se trata de departir, pequeño bastardo.
una portada como la da Gahhal ese con tu cara maquillada ha de ser tu próximo paso.
el popu de este mes no me apetece comprarlo, despues de una buena decisión con cat power, la cagan conlos crowes por enésima vez-
Joseba- Mensajes : 71963
Literalmente "Joseba"Pike escribió:Joseba escribió:Pike escribió:
Joseba!
Luego te buscaré
Pero sales como "joseba" o tienes otro nombre artístico? Vaya capullada de pregunta la mía..
me parece muy bien.
Qué exceso de creatividad derrochan hoy algunos por aquí.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Joseba escribió:Literalmente "Joseba"Pike escribió:Joseba escribió:Pike escribió:
Joseba!
Luego te buscaré
Pero sales como "joseba" o tienes otro nombre artístico? Vaya capullada de pregunta la mía..
Ah pues no eran tan capullada...
Te buscaré a ver qué dicen por ahí...
No te creas, yo me comí el coco durante semanas para buscarme el mejor nick de la historia, y mira...Little Bastard escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
me parece muy bien.
Joseba escribió:No te creas, yo me comí el coco durante semanas para buscarme el mejor nick de la historia, y mira...Little Bastard escribió:lullaby escribió:Perimaggot escribió:
me parece muy bien.
No me refería a la búsqueda de nicks sino a una tocapelotas que no tiene nada más productivo qué hacer esta mañana.
Little Bastard- Mensajes : 19952
bien bien, .. gracias a la amargada esta, publicidad para todos !!!!!
con respecto a Maggot Brain, escribí la crítica cuando escribía en Zona Zero, por aquellos entonces era analista del foro y me enviaban cds de vez en cuando, .. me enviaron el Land y flipe, e hice la critica, y no conocía a nadie de la banda .. me gustó tanto el disco que el año del Azkena casi mato a mi colega por llegar justo cuando la actuación de los extremeños comenzaba, .... no creo que hubiera pose ahí, de hecho nunca hablé de la banda con nadie, .... y ahora me enorgullece hacer la crítica del nuevo disco de las botellas vacías, porque me parecen geniales, porque suenan frescos y porque además no suenan a refrito de rock sureño (que tan poco aguanto), sino que suenan a algo especial, .... y gracias a eso hice la crítica que hice, gracias a nada más, ... si no eres capaz de entender más que mis jejes, es que te quedas en la superficie tía !!
con respecto a Maggot Brain, escribí la crítica cuando escribía en Zona Zero, por aquellos entonces era analista del foro y me enviaban cds de vez en cuando, .. me enviaron el Land y flipe, e hice la critica, y no conocía a nadie de la banda .. me gustó tanto el disco que el año del Azkena casi mato a mi colega por llegar justo cuando la actuación de los extremeños comenzaba, .... no creo que hubiera pose ahí, de hecho nunca hablé de la banda con nadie, .... y ahora me enorgullece hacer la crítica del nuevo disco de las botellas vacías, porque me parecen geniales, porque suenan frescos y porque además no suenan a refrito de rock sureño (que tan poco aguanto), sino que suenan a algo especial, .... y gracias a eso hice la crítica que hice, gracias a nada más, ... si no eres capaz de entender más que mis jejes, es que te quedas en la superficie tía !!
No le falta razón a la lullaby en lo que dice, solo que matizando. A mi modo de ver no tiene la misma credibilidad el Hank que Manel, sus comentarios precisamente creo que vienen porque ha sido el Hank el que ha hecho la crítica. Yo lo siento mucho, adoro el Popu, pero al Hank no me lo creo, (lo siento tío si lees esto) sin embargo al manel sí. ¿Personalidad?, ¿Criterio propio?, está claro que hay redactores que la/lo tienen, y otros que no.
Peeeero, eso no quita méritos al Pike y su grupo, grupo que no conozco, pero coño, siendo de Alicante, a ver si podeis venir por Murcia alguna vez a tocar, joer!! Por cierto, lo que diga o deje de decir alguien en un foro de internet, o incluso en una revista de música, te tendría que sudar la polla, así, directamente, asi que si estais contentos, no dejes de estarlo por lo que diga alguien, y menos aqui!!. Lo importante es que disfruteis con lo que haceis y tireis palante!
Peeeero, eso no quita méritos al Pike y su grupo, grupo que no conozco, pero coño, siendo de Alicante, a ver si podeis venir por Murcia alguna vez a tocar, joer!! Por cierto, lo que diga o deje de decir alguien en un foro de internet, o incluso en una revista de música, te tendría que sudar la polla, así, directamente, asi que si estais contentos, no dejes de estarlo por lo que diga alguien, y menos aqui!!. Lo importante es que disfruteis con lo que haceis y tireis palante!
RockRotten- Mensajes : 39006
HankIV escribió:bien bien, .. gracias a la amargada esta, publicidad para todos !!!!!
¿Estas seguro que no conocías a Maggot Brain de nada?, ¿ni siquiera de su foro? Contesta honestamente, anda
dices que no me crees ??
no tengo nada más que hablar contigo, ......
además tu comentario dice poco de ti, que no me has visto en tu vida, y además no tenemos amigos en común, ...... esa es solo tu percepción, y por su puesto no me importa lo más mínimo, .... jejeje
y de Lullaby poco que decir, la primera que me topé aquí dentro con ella recibí un puñetazo directo, que no venía a cuento, o sea que otro forero que poco me importa, ..... besos
además tu comentario dice poco de ti, que no me has visto en tu vida, y además no tenemos amigos en común, ...... esa es solo tu percepción, y por su puesto no me importa lo más mínimo, .... jejeje
y de Lullaby poco que decir, la primera que me topé aquí dentro con ella recibí un puñetazo directo, que no venía a cuento, o sea que otro forero que poco me importa, ..... besos
Por cierto, gran disco Pike
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Uffff... Creo que este Popu tiene un contenido del que vale la pena charlar sin caer en esos debates tan largos sobre grupos, redactores y demás. Es evidente que esa conexión existe y, en fin, yo siempre doy mi sincera opinión en mis reseñas. Respeto al creador por el hecho de haber trabajado en un disco, algo que no deja de ser una obra de arte, pero siempre busco lo bueno y lo malo de cada álbum. Salvo unos pocos, como el RUMOURS (ver este Popu), donde sencillamente no hay fallos. Pero los 10s en mi caso son excepciones. No suelo regalarlos y más de un disco (STYX el mes pasado) se ha llevado un varapalo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Uffff... Creo que este Popu tiene un contenido del que vale la pena charlar sin caer en esos debates tan largos sobre grupos, redactores y demás. Es evidente que esa conexión existe y, en fin, yo siempre doy mi sincera opinión en mis reseñas. Respeto al creador por el hecho de haber trabajado en un disco, algo que no deja de ser una obra de arte, pero siempre busco lo bueno y lo malo de cada álbum. Salvo unos pocos, como el RUMOURS (ver este Popu), donde sencillamente no hay fallos. Pero los 10s en mi caso son excepciones. No suelo regalarlos y más de un disco (STYX el mes pasado) se ha llevado un varapalo.
no recuerdo haber dado nunca un 10, ........ pero si he dejado discos sin nota, ... jejeje
en todo caso, siempre tiene que haber alguien jodiendo la marrana
Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, gran disco Pike
Muchas gracias Mini-Mite!
Pike escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, gran disco Pike
por cierto Pike, me encanta tu avatar, ¿quién es?
HankIV escribió:dices que no me crees ??
No me creo tu criterio musical, no como persona, hombre! Igual como persona eres un tio de puta madre, o no, me da lo mismo, nadie estaba hablando de eso, simplemente no me fiaría de tu criterio musical a la hora de valorar un disco o una banda, porque está muy alejado del mio. Y ya está, por supuesto como bien dices es solo mi percepción, no pasa nada.
RockRotten escribió:HankIV escribió:dices que no me crees ??
No me creo tu criterio musical, no como persona, hombre! Igual como persona eres un tio de puta madre, o no, me da lo mismo, nadie estaba hablando de eso, simplemente no me fiaría de tu criterio musical a la hora de valorar un disco o una banda, porque está muy alejado del mio. Y ya está, por supuesto como bien dices es solo mi percepción, no pasa nada.
criterio ??
jajajajajajjaajajajajajajaja
HankIV escribió:kaneda escribió:Uffff... Creo que este Popu tiene un contenido del que vale la pena charlar sin caer en esos debates tan largos sobre grupos, redactores y demás. Es evidente que esa conexión existe y, en fin, yo siempre doy mi sincera opinión en mis reseñas. Respeto al creador por el hecho de haber trabajado en un disco, algo que no deja de ser una obra de arte, pero siempre busco lo bueno y lo malo de cada álbum. Salvo unos pocos, como el RUMOURS (ver este Popu), donde sencillamente no hay fallos. Pero los 10s en mi caso son excepciones. No suelo regalarlos y más de un disco (STYX el mes pasado) se ha llevado un varapalo.
no recuerdo haber dado nunca un 10, ........ pero si he dejado discos sin nota, ... jejeje
Creo que siempre se debe dar una nota, más que nada porque se trata de seguir la línea editorial. No veo muy coherente que todos pongamos notas y otros no.
Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
Los gustos individuales están muy bien, pero mínimamente ha de haber una base sólida de conocimientos para que el criterio sirva. De otro modo, nos acercamos peligrosamente al "vale todo". A mí Casablanca me parece un truño de película, El aguador de Sevilla un asco de cuadro, y el Quijote una obra de aficionado. Ahí queda eso. Total, es mi criterio, no?
Los gustos individuales están muy bien, pero mínimamente ha de haber una base sólida de conocimientos para que el criterio sirva. De otro modo, nos acercamos peligrosamente al "vale todo". A mí Casablanca me parece un truño de película, El aguador de Sevilla un asco de cuadro, y el Quijote una obra de aficionado. Ahí queda eso. Total, es mi criterio, no?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
Umbral dijo que el Quijote era aburrido, de hecho y no considero a Paco un hombre sin criterio. Tiene el suyo y los lectores, en base a lo que leen, acaban confiando en uno u otro redactor.
Vinny Vedecci escribió:Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
Pues si. Exactamente. Lo que pasa es que en el tema redactores-foreros quieras que no, sabemos de qué pie cojea cada uno a la hora de valorar una banda por sus comentarios en el foro. Por ejemplo, hay gente que le da un plus a una banda o artista que no conoce ni dios, cuánto más outlaw y más marginal mejor, o que no quieran ser famosos o lo que sea, cosa que a mi la trae floja. Personalmente prefiero a un grupo que quieran ser estrellas del rock, tocar en estadios, viajar en limusina y follar groupis. O los que se dejan llevar por cómo es en persona el artista o grupo, menospreciando o sobrevalorando su obra musical. O los que los grupos clásicos se la sudan y prefieren lo actual.... qué se yo. Incluso redactores no foreros. Llevo leyendo prensa musical desde que aprendí a leer prácticamente, y después de tantos años conoces incluso los gustos y opiniones de esos críticos, y lógicamente con unos conectas y con otros no. A unos te los crees y a otros no. Fíjate en Diego Manrique, toda una institución en este país, un tipo que sabe de música como el que más, pues mira, no me lo creo, hay cosas que él valora o menosprecia de ciertos artistas que para mi son gilipolleces.
Pero vamos, si ya no podemos ni criticar a los que critican, apaga y vámonos!
kaneda escribió:Vinny Vedecci escribió:Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
Umbral dijo que el Quijote era aburrido, de hecho y no considero a Paco un hombre sin criterio. Tiene el suyo y los lectores, en base a lo que leen, acaban confiando en uno u otro redactor.
Exacto
RockRotten escribió:Vinny Vedecci escribió:Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
Pues si. Exactamente. Lo que pasa es que en el tema redactores-foreros quieras que no, sabemos de qué pie cojea cada uno a la hora de valorar una banda por sus comentarios en el foro. Por ejemplo, hay gente que le da un plus a una banda o artista que no conoce ni dios, cuánto más outlaw y más marginal mejor, o que no quieran ser famosos o lo que sea, cosa que a mi la trae floja. Personalmente prefiero a un grupo que quieran ser estrellas del rock, tocar en estadios, viajar en limusina y follar groupis. O los que se dejan llevar por cómo es en persona el artista o grupo, menospreciando o sobrevalorando su obra musical. O los que los grupos clásicos se la sudan y prefieren lo actual.... qué se yo. Incluso redactores no foreros. Llevo leyendo prensa musical desde que aprendí a leer prácticamente, y después de tantos años conoces incluso los gustos y opiniones de esos críticos, y lógicamente con unos conectas y con otros no. A unos te los crees y a otros no. Fíjate en Diego Manrique, toda una institución en este país, un tipo que sabe de música como el que más, pues mira, no me lo creo, hay cosas que él valora o menosprecia de ciertos artistas que para mi son gilipolleces.
Una crítica siempre puede resultar interesante y, por supuesto, ¡claro que se puede criticar a los redactores! Yo jamás me he ofendido por ello.
Bueno, perdonad que os interrumpa...ya tengo la revista recién adquirida. Mañana me servirá de lectura al ir al trabajo y antes de ir a ver a UFO. A vista de pájaro, parece interesante, excepto lo de Nirvana que, personalmente, no estoy muy motivado a estas alturas, bueno, casi que tampoco lo estuve en su momento.
Como sea, apetece leerme la entrevista con el gran Neil Murray y conocer otras cosas de las cuales no tenía ni idea como James Hunnicutt y más. La entrevista con Igor Paskual tampoco tiene mala pinta y la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona. Y, por supuesto, la entrevista con Barón Rojo.
En fin, lo dicho, parece atractivo, seguro que no decepciona.
Como sea, apetece leerme la entrevista con el gran Neil Murray y conocer otras cosas de las cuales no tenía ni idea como James Hunnicutt y más. La entrevista con Igor Paskual tampoco tiene mala pinta y la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona. Y, por supuesto, la entrevista con Barón Rojo.
En fin, lo dicho, parece atractivo, seguro que no decepciona.
Zascandil- Mensajes : 22169
Tengo ganas de leer esa entrevista a Igor, un grande ya en este país. Joder, 8 páginas nada menos, no?. Ni al Loco le dedican ya tanto!
Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Aún no he leído la crítica, pero creo que no le satisfizo en exceso la vida de sus ancestros
De la entrevista a Chris Robinson, me sorprende que no le gusten nada los Black Keys. Y los De Castro igual que siempre. Empresarios del rock.
Última edición por Rizzy el Jue 7 Mar 2013 - 21:24, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Aún no he leído la crítica, pero creo que no le satisfizo en exceso la vida de sus ancestros
De la entrevista a Chris Robinson, me sorprende que no le gusten nada los Black Keys. Y los De Castro igual que siempre. Empresarios del rock.
Esos ancestros, siempre jodiendo al personal! Mira, tengo el libro pero no le he quitado ni el plástico, con decirte eso...a ver si este verano puede caer.
Sí, los hermanos de Castro, con lo suyo, me lo puedo imaginar. Ell documental de los barones, es una buena oportunidad para acercarse a la personalidad de cada cual. Aunque no te llevas ninguna sorpresa al respecto.
Yo lo he visto dos veces!
Zascandil- Mensajes : 22169
Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Vamos que nos vamos
javi clemente- Mensajes : 121999
¿ Empresarios del rock ? ,por? .Una pareja que ha dedicado toda su vida a luchar en ese mundillo,desde los 70 peleando en España siendo bastante coherentes.A las duras y a las maduras,tocando en pueblos de mierda a las 4 de la mañana y aún así tocar 150 minutos etc,etc .....
¿Qué serán difíciles ? Pues seguramente .Pero aguantaron cuando,las cosas se torcieron y eso demuestra todo lo contrario a "empresarios del rock".
efecto diablo- Mensajes : 9896
kaneda escribió:HankIV escribió:kaneda escribió:Uffff... Creo que este Popu tiene un contenido del que vale la pena charlar sin caer en esos debates tan largos sobre grupos, redactores y demás. Es evidente que esa conexión existe y, en fin, yo siempre doy mi sincera opinión en mis reseñas. Respeto al creador por el hecho de haber trabajado en un disco, algo que no deja de ser una obra de arte, pero siempre busco lo bueno y lo malo de cada álbum. Salvo unos pocos, como el RUMOURS (ver este Popu), donde sencillamente no hay fallos. Pero los 10s en mi caso son excepciones. No suelo regalarlos y más de un disco (STYX el mes pasado) se ha llevado un varapalo.
Creo que siempre se debe dar una nota, más que nada porque se trata de seguir la línea editorial. No veo muy coherente que todos pongamos notas y otros no.
siempre pongo nota, pero los últimos trabajos de Hank3 no se la merecían ....
javi clemente escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Vamos que nos vamos
¿Qué pasa?
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Vamos que nos vamos
¿Qué pasa?
Pasa que no escuchaste a Mecano de pequeño.
javi clemente- Mensajes : 121999
RockRotten escribió:Vinny Vedecci escribió:Podemos seguir con lo del criterio hasta el fin de los tiempos. A mí me da un poco de miedo que esgrimiendo los gustos de cada uno como arma infalible, nos creamos capacitados para "criticar" obras ajenas.
lo que tú tienes es un problema, .... jejeje, y claro que puedes criticar a quien te plazca, para eso están los foros, pero vamos, si piensas que la gente habla de grupos o artistas desconocidos en España, solo por querer llamar la atención o lo que sea, es que tu cabeza no está muy bien que digamos, ..... cuando yo escribo sobre Possessed by Paul James, lo hago porque me parece un artistazo, y además tiene un directo por el que muchos pagarían, y con eso me basta, mientras César me de el visto bueno, lo que piensen tipos como tú me la trae bien floja, ..... y también me la traen bien floja esos garrulos que quieren ser super rock stars folla groupies limousina, .... man, que estamos en el 2013 y ese discurso huele a azufre, .... jajaja
efecto diablo escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
¿ Empresarios del rock ? ,por? .Una pareja que ha dedicado toda su vida a luchar en ese mundillo,desde los 70 peleando en España siendo bastante coherentes.A las duras y a las maduras,tocando en pueblos de mierda a las 4 de la mañana y aún así tocar 150 minutos etc,etc .....
¿Qué serán difíciles ? Pues seguramente .Pero aguantaron cuando,las cosas se torcieron y eso demuestra todo lo contrario a "empresarios del rock".
Jamás negaré lo profesionales que han sido los hermanos mantiendo vivo al Barón tocando en sitios de mierda y dándolo todo en cada concierto. Pero son "empresarios del rock" los cuales dudo que disfruten de el echo de tocar.
"La vuelta del Sherpa fué una vuelta después de muchos años. Había tenido ahí un silencio rockero importante. Y, entonces, bueno, preparar un disco nos hubiera llevado dos años y nosotros no podíamos tirar por ese camino"
Estas cosas, o decir que Hermes y Sherpa se han tocado la huevada durante 20 años mientras ellos giraban bajo un nombre que quieras o no atrae a mucha gente, a mi me dice que son unos tíos que les importa el dinero más que la música. Que sí, se han arriesgado mucho con el Tomás tal y como dicen en la entrevista, pero han ido por la vía rápida de sacar el dinero que puedan en vez de dar de sí todo lo que tienen musicalmente que es lo que hubiera pasado con ese disco con el Sherpa y Hermes.
El rencor que desprende Armando a Hermes por lo de Zafiro-EMI. O como comenta el que Hermes y Sherpa se sentían unos viles mercenarios en la reunión y que no tenían razón para ello aunque fuera verdad.
Rizzy escribió:efecto diablo escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
Jamás negaré lo profesionales que han sido los hermanos mantiendo vivo al Barón tocando en sitios de mierda y dándolo todo en cada concierto. Pero son "empresarios del rock" los cuales dudo que disfruten de el echo de tocar.
"La vuelta del Sherpa fué una vuelta después de muchos años. Había tenido ahí un silencio rockero importante. Y, entonces, bueno, preparar un disco nos hubiera llevado dos años y nosotros no podíamos tirar por ese camino"
Estas cosas, o decir que Hermes y Sherpa se han tocado la huevada durante 20 años mientras ellos giraban bajo un nombre que quieras o no atrae a mucha gente, a mi me dice que son unos tíos que les importa el dinero más que la música. Que sí, se han arriesgado mucho con el Tomás tal y como dicen en la entrevista, pero han ido por la vía rápida de sacar el dinero que puedan en vez de dar de sí todo lo que tienen musicalmente que es lo que hubiera pasado con ese disco con el Sherpa y Hermes.
El rencor que desprende Armando a Hermes por lo de Zafiro-EMI. O como comenta el que Hermes y Sherpa se sentían unos viles mercenarios en la reunión y que no tenían razón para ello aunque fuera verdad.
El tema va por impresiones y cada uno tenemos la nuestra .La mía es que han estado aguantando declaraciones de Sherpa durante mucho tiempo y puntuales presiones para la reunión de la formación original.Y a todo esto han respondido de manera más "señorial" ,principalmente con silencio.
Yo creo que han pensado "hasta aquí" y ahí es donde situó la entrevista del popu y el tema Zafiro-EMI y Hermes.
efecto diablo escribió:Rizzy escribió:efecto diablo escribió:Rizzy escribió:Zascandil escribió:la crítica de Federico del libro de Julio Castejón que, precisamente, me lo compré en mi último viaje a Barcelona
El tema va por impresiones y cada uno tenemos la nuestra .La mía es que han estado aguantando declaraciones de Sherpa durante mucho tiempo y puntuales presiones para la reunión de la formación original.Y a todo esto han respondido de manera más "señorial" ,principalmente con silencio.
Yo creo que han pensado "hasta aquí" y ahí es donde situó la entrevista del popu y el tema Zafiro-EMI y Hermes.
Al tema de la reunión, en la entrevista ellos mismos dicen que en el 1995 se lo propusieron a Sherpa y Hermes, y que estos lo rechazaron. Me gustaría saber con que tipo de condiciones fué esa proposición.
No me parece muy casual que los hermanos tardasen 3 años (1992) en sacar disco desde que se fueran los otros (1989), que después tardaron otros 5 años más en sacar otro (1997), y que ahora vengan con milongas de que no pueden tirarse 2 años en grabar un disco.
El bajón económico de la primera mitad de los noventa los acojonaría tanto que los hermanos eran los que estaban dispuestos a reunirse.
Sólo hay que ver que los De Castro en 23 años han sacado sólo 4 discos (bastante mediocres) de composiciones propias y mil directos y un par de discos de versiones. La formación original se cascó 7 discos (algunos de ellos obras maestras) en menos de 10 años.
Mi opinión es que los Barón Rojo de los De Castro hace más de 10 años que son una "orquestra heavy" y meramente una empresa a la que la importa un cuerno la música. Yo trabajé en un orquesta de verbenas y tengo la misma sensación con este grupo. Los conciertos es el sobresueldo para poder mantener sus negocios extramusicales a flote.
Última edición por Rizzy el Jue 7 Mar 2013 - 23:50, editado 1 vez
Rizzy ,no voy a discutir sobre la validez de la etapa post-clásica .Sus discos no me dicen nada y la última etapa con Sherpa y Hermes tampoco.Los hermanos De Castro no han sabido adaptarse a los tiempos y han cometido un millón de errores que han llevado a devaluar la " marca" Barón Rojo.Yo habría sido partidario al igual que la idea de Sherpa de dejarlo y volver a lo grande o incluso contratar un buen cantante y dar otro toque al barón .
Pero no eso lo que digo,aunque sea discutible su elección ,han seguido adelante en condiciones muy duras y por ello considero muy erróneo el concepto de "empresarios del rock".
Sin más.
Pero no eso lo que digo,aunque sea discutible su elección ,han seguido adelante en condiciones muy duras y por ello considero muy erróneo el concepto de "empresarios del rock".
Sin más.
yo creo que los hermanos de castro deberian de valorar mas a sherpa como musico y vocalista, sin él la banda no hubiera triunfado como los hicieron en los ochenta, lo de ahora, es mas de lo mismo, le tienen una mania a sherpa que no les deja ver, se equivocan y lo saben, pero les da igual, una pena para los que pensamos que BARON ROJO (ARMANDO, SHERPA, CARLOS y HERMES) son la mejor banda de rock cantando en español, pero cuando los cuatro estan juntos, porque la versatilidad que le da el tener dos vocalistas, la pierden, al estar solo carlos, que no puede con muchisimos temas, y sherpa siempre tuvo mas registro vocal.
Que ademas no hayan conseguido grabar ni siquiera un disco en directo de esta reunion, da a entender la racaneria de los hermanos, que ni comen, ni dejan comer, demasiados resentimientos hacia sus antiguos compañeros, y el odio nunca deja tomar buenas decisiones.
Que ademas no hayan conseguido grabar ni siquiera un disco en directo de esta reunion, da a entender la racaneria de los hermanos, que ni comen, ni dejan comer, demasiados resentimientos hacia sus antiguos compañeros, y el odio nunca deja tomar buenas decisiones.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:al estar solo carlos, que no puede con muchisimos temas
No es que no pueda, es que Carlos De Castro tiene que dejar de cantar ya. Nunca ha tenido una buena voz, pero hoy día es un gallo andante.
Y que por supuesto, ni se lse ocurra de nuevo adaptar algún otro clásico del rock al castellano. "Tommybarón" es espantoso a nivel lírico, que no musical.
HankIV escribió:Pike escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Por cierto, gran disco Pike
por cierto Pike, me encanta tu avatar, ¿quién es?
Soy yo!!
Quería cambiarme de avatar y buscando "Pike Bishop" lo encontré... Un retrato de William Holden...
Si hace tiempo que no ves "The Wild Bunch", ponte esta noche mismo a hacer los deberes que la semana que viene hay "Control" jejeje
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20