U.F.O. (El Platillo Volante)
+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Gregg escribió:Evidentemente. Sobre todo Pete es un fan absoluto de Free.
Lo que no se da cuenta mucha gente en Europa es de la influencia MASIVA que tuvo Bad Company en los States. Free son casi unos desconocidos para el público americano (consecuencia de que la gira que hicieron por allí fuese un desastre por el estado de Kossoff, que apenas se tenía en pie, no te digo tocar). Los primeros Foreigner, Boston, Journey ... bebieron en abundancia de la fuente Bad Co., por no decir que copiaron y fusilaron directamente en algunas ocasiones. Incluso bandas indies USA reveran a Bad Co. !!
El sonido de Bad Co desde el principio estuvo orientado a un sonido mas americano debido a Peter Grant y a su compañia de discos swan song.
Se puede decir que Free influenciaron a las bandas inglesas y Bad Co a las americanas.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Inciso:
El 21 de octubre próximo se editara EUROPE Live At Sweden Rock: 30th Anniversary Show.
Nuestro amado Michael Schenker participa en una versión del clásico Lights Out. También aparece el bueno de Scott Gorham en Jailbreak. El resto del repertorio es un viaje por los discos de la banda sueca.
El 21 de octubre próximo se editara EUROPE Live At Sweden Rock: 30th Anniversary Show.
Nuestro amado Michael Schenker participa en una versión del clásico Lights Out. También aparece el bueno de Scott Gorham en Jailbreak. El resto del repertorio es un viaje por los discos de la banda sueca.
Gregg- Mensajes : 69505
Me permito la licencia de dedicar una bonita foto,a Paulkossoff,pues no encuentro un gig de Schenker,pero encontré este bonito vestido. Ah,y para Gregg,tambien. Con cariño,vuestro colega Biquernes.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Señor Kossoff...
Gracias Bar.
Para todos los amantes del platillo.
Para todos los amantes del platillo.
Miles de graciasBar Biquernes escribió:Señor Kossoff...
Fantástico Bar !!
Otra más Gregg
Yeah !
Tengo por algún lado, en papel, unas cuantas caricaturas de Michael hechas por fans japoneses; algunas son bastante buenas. He hecho una busqueda rápida y no las encuentro !! En otro momento ...
Tengo por algún lado, en papel, unas cuantas caricaturas de Michael hechas por fans japoneses; algunas son bastante buenas. He hecho una busqueda rápida y no las encuentro !! En otro momento ...
Demonios, antes de comenzar a escribir estaba fuera regando un poquito y que bonita noche, totalmente despejada y sin hacer frio. Y yo aqui dentro ahora escuchando a Rory Gallagher ...
Lo suyo hubiera sido sacar los bafles al jardín.Gregg escribió:Demonios, antes de comenzar a escribir estaba fuera regando un poquito y que bonita noche, totalmente despejada y sin hacer frio. Y yo aqui dentro ahora escuchando a Rory Gallagher ...
Bonita firma te has agenciado
Como mola!!!Gregg escribió:
Only Michael can rock me !!PaulKossoff escribió:Bonita firma te has agenciado
ja ja ja ... bueno, dejo que me rockeen unos cuantos artistas más, no soy tan exclusivo !!
Y hoy la noche sigue igual de buena. En el telediario de la 1 ponen imágenes de Galicia lloviendo, con niebla y olas de 3 metros (Coruña) y aquí abajo seguimos de manga corta y 27º, pero no nos mencionan.
Hoy me apetece oirme un par de temas de Angelwitch antes de ir a la cama
Mañana a ver si saco algo de tiempo para seguir con la grabación de lo que va a ser You Are Here
además el que ha hecho este dibujo ha tenido el detalle de poner el cry baby, indispensable para el sonido Schenker clásico, con lo cual es un fan dedicado.Bar Biquernes escribió:Como mola!!!Gregg escribió:
¿De dónde sacáis tanto dibujito de UFO? Me agrada esta exploración total sobre la banda, que conste
Realmente ando un poco perdido en la crongrafía. He leído todos los interesantes post de Gregg sobre proyectos de Schenker y compañía, que desconocía total o parcialmente, e imagino que ya estamos en la era Moore, ¿no es así?
You are here fue su primera contribución, un disco que tiene buena crítica por fans y profesionales de los medios, como demuestra las 5 estrellas que le cascaron en el Classic Rock en su época.
Que sepáis que he tenido que realizar un trabajo de ratón de archivo que ni os imagináis para poder encontrar la revista donde venía la crítica. Pero, como yo siempre digo: por vosotros, lo que sea
A ver cómo se ve mis escaneados que he sufrido un poco para realizarlos...
Realmente ando un poco perdido en la crongrafía. He leído todos los interesantes post de Gregg sobre proyectos de Schenker y compañía, que desconocía total o parcialmente, e imagino que ya estamos en la era Moore, ¿no es así?
You are here fue su primera contribución, un disco que tiene buena crítica por fans y profesionales de los medios, como demuestra las 5 estrellas que le cascaron en el Classic Rock en su época.
Que sepáis que he tenido que realizar un trabajo de ratón de archivo que ni os imagináis para poder encontrar la revista donde venía la crítica. Pero, como yo siempre digo: por vosotros, lo que sea
A ver cómo se ve mis escaneados que he sufrido un poco para realizarlos...
Zascandil- Mensajes : 22169
Has llegado a tiempo Zas, todavía estamos con ese disco, interesante ha sido ver como adapto Phil Mogg tres de las canciones del disco extraidas de discos en solitario de Vinnie Moore.
Pues sí, otro dato que desconocía. Para variar.PaulKossoff escribió:Has llegado a tiempo Zas, todavía estamos con ese disco, interesante ha sido ver como adapto Phil Mogg tres de las canciones del disco extraidas de discos en solitario de Vinnie Moore.
...y del disco de Pete Way no hay noticias ¿no es así? Con las ganas que tengo de escucharlo y de que provoque una gira por nuestros escenarios.
Si alguno tenéis noticia, levantad la mano y manifestarlo por aquí, please.
De momento nada.Zascandil escribió:...y del disco de Pete Way no hay noticias ¿no es así? Con las ganas que tengo de escucharlo y de que provoque una gira por nuestros escenarios.
Pete nos putea. No seas cruel con nosotros, Pete Way, que se te quiere mucho.PaulKossoff escribió:De momento nada.Zascandil escribió:...y del disco de Pete Way no hay noticias ¿no es así? Con las ganas que tengo de escucharlo y de que provoque una gira por nuestros escenarios.
Si, que ganas de verlo de vuelta ...Zascandil escribió:Pete nos putea. No seas cruel con nosotros, Pete Way, que se te quiere mucho.PaulKossoff escribió:De momento nada.Zascandil escribió:...y del disco de Pete Way no hay noticias ¿no es así? Con las ganas que tengo de escucharlo y de que provoque una gira por nuestros escenarios.
fotones como siempre, gracia paul, que grande pete encima de un escenario.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:fotones como siempre, gracia paul, que grande pete encima de un escenario.
Uno de los bajistas con mejor imagen en la historia del Rock!
Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:fotones como siempre, gracia paul, que grande pete encima de un escenario.
Uno de los bajistas con mejor imagen en la historia del Rock!
Requetefotacas de nuestra banda, Paul.
Totalmente de acuerdo con Bar, Pete Way es uno de los tipos con mejor imagen y ver fotos donde aparece él, siempre es un placer.
Totalmente de acuerdo con Bar, Pete Way es uno de los tipos con mejor imagen y ver fotos donde aparece él, siempre es un placer.
esa pose con el bajo puesto hacia delante, a quien os recuerda, si el lider de la doncella de hierro, y nikki sixx siempre ha nombrado a pete como una de sus mas grandes influencias, hasta usaba la misma marca de bajo.
PETE un adelantado a su tiempo.
todos queremos ver, aunque sea por ultima vez, a phil, pete y michael juntos, el mayor tridente del hard-rock.
todos queremos ver, aunque sea por ultima vez, a phil, pete y michael juntos, el mayor tridente del hard-rock.
A ver si Phil Mogg da su brazo a torcer y reúne a la banda para una gira como este grupo se merece.modes garcia escribió:esa pose con el bajo puesto hacia delante, a quien os recuerda, si el lider de la doncella de hierro, y nikki sixx siempre ha nombrado a pete como una de sus mas grandes influencias, hasta usaba la misma marca de bajo.
Yo creo que es en momento.
Uf amigos ... anduve un poco perdido estos días. Mañana retomo el You Are Here, voto a brios !!
Bienaventurados seamos todos. ¡Gregg ha vuelto!Gregg escribió:Uf amigos ... anduve un poco perdido estos días. Mañana retomo el You Are Here, voto a brios !!
Lo que está muerto nunca puede morir, pero se levanta de nuevo, más fuerte y duro
yo visto schenker y terminando emocionao, caminaría hasta París si se reuniiesen los originales UFO, los del Phenomenom digo
Una indisposición me apartó ayer de seguir con You Are Here (vamos a llamarle el álbum chicle, de tanto estirarlo, jo jo jo joo)
Un poco más tarde me pongo manos al teclado.
Como adelanto, las prometidas caricaturas de Schenker, obra de fans japoneses:
[img] [/img]
Un poco más tarde me pongo manos al teclado.
Como adelanto, las prometidas caricaturas de Schenker, obra de fans japoneses:
[img] [/img]
¡Bienvenido Gregg!
Esta semana repasaré You are here, para ir haciendo los deberes
Estaba ahora mismo escuchando el FUGITIVE de los nipones EARTHSHAKER, y veo que en la lista de agradecimientos está (escribo literalmente): Tommy "UFO" McClendon. Supongo que les echaría un cable en cuanto al idioma !!
Este álbum se grabó en los estudios The Automatt de San Francisco entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre de 1983 y se editó a primeros de 1984. Es curioso observar que ya era oficial entonces que Tommy era miembro de UFO, no tan sólo que estaba en una banda con Phil Mogg, si no que esa banda era UFO.
Mira por donde salta la liebre !! jajaja
Este álbum se grabó en los estudios The Automatt de San Francisco entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre de 1983 y se editó a primeros de 1984. Es curioso observar que ya era oficial entonces que Tommy era miembro de UFO, no tan sólo que estaba en una banda con Phil Mogg, si no que esa banda era UFO.
Ja, ja, pues sí que es buena. De lo que puede enterarse uno leyendo la información de un disco.Gregg escribió:Estaba ahora mismo escuchando el FUGITIVE de los nipones EARTHSHAKER, y veo que en la lista de agradecimientos está (escribo literalmente): Tommy "UFO" McClendon. Supongo que les echaría un cable en cuanto al idioma !!
aunque ya hablamos del ultimo disco de michael, durante la gira del ARACHNOPHOBIAC, su tour pasó por españa, y alli nos acercamos para volverlo a ver, era la tercera vez que veiamos a michael, y la segunda como MSG, fue un muy buen show, pillamos primera fila, y lo tuvimos justo enfrente, que manera de tocar, es cierto que no llevaba la mejor banda que ha tenido en su historia, pero él se largó como era de esperar un grandisimo concierto, unas semanas despues volveriamos a madrid, para ver a sus antiguos compañeros de UFO, con el tour de YOU ARE HERE, azares de la vida en un mismo año, y en menos de un mes, estariamos con 4 de los componentes del mejor disco en directo de la historia STRANGERS IN THE NIGHT, nos sacariamos fotos y nos firmarian sus obras maestras, a veces la vida es bella.
michael con su gorro, que manera de escupir riffs.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20