U.F.O. (El Platillo Volante)

+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 19:55

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Hs5q
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 20:13

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Sxur

ahi estamos en primera fila, mi brother y yo, justo en la esquina, viendo a michael haciendonos vibrar como siempre en directo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 20:18

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Sga5

ahi los tenemos en ese concierto del 2004 de michael en madrid, mariskal romero, sujetando aquella mitica foto de baron rojo junto a michael en londres, sherpa, michael (con una imagen muy de motorista de cross) y robert mills (uno de los grandes promotores de rock en este pais).
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 20:31

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 6bu7

y ahi estamos con el mito, michael fue el primero de la saga al que tuvimos acceso, para una foto y unas cuantas firmas de discos, y sucedio de la manera mas casual, primero hay que decir, que la audiencia ese dia lo dio todo en la sala, hubo muy buena quimica y eso sumado a que michael estaba de muy buen humor, ocurrio algo sorprendente, nada mas rematar el show y en medio de una grandisima ovacion, michael al poquisimo de acabar, y ante el asombro general, se bajo del escenario, se fue para una esquina de la sala, le pusieron una mesa y una silla, y alli fuimos pasando en fila india y ante el nerviosismo de todos los fans, por si la cosa duraria poco, pasamos uno a uno para estar un rato con él, firmas y fotos, y sin estar preparado, solo por la gran generosidad de este autentico genio, tener a tu lado a uno de los tres mejores guitarristas de la historia del hard-rock, es algo que no pasa todos los dias, imaginaos la alegria en la cara de la gente, cuanda volvias de esos segundos en la gloria, y doy fé, que le firmó hasta el ultimo fan, nosotros habiamos llevados algunos vinilos, por si sonaba la flauta y vaya si sonó, y ahi nos firmó obras maestras como assault attack o force it.

grande, grande, grande Mr. Michael Schenker.

Última edición por modes garcia el Miér Oct 09 2013, 23:27, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 20:34

Modes & Michael: el rockero y el genio
Smile  Guitar 
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 20:36

Creo que no dije al hablar del Arachnophobiac tour que esa fue la última gira en la que Michael utilizó Gibson Flying V.
Gregg
Gregg

Mensaje por PaulKossoff Miér Oct 09 2013, 20:38

¡Gran foto Modes!

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 20:43

gracias a gregg y paul, sin vosotros este post no tendria la gran calidad que posee, aportais tanta informacion y fotografias, que los que llevamos esta saga (UFO-MSG-WAYSTED) en el corazon y en las venas, nos dais cantidad de momentos de alegria.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Miér Oct 09 2013, 20:47

modes garcia escribió:gracias a gregg y paul,  sin vosotros este post no tendria la gran calidad que posee, aportais tanta informacion y fotografias, que los que llevamos esta saga (UFO-MSG-WAYSTED) en el corazon y en las venas, nos dais cantidad de momentos de alegria.
Y tu también los das Modes ... Y Zascandil, Dan Defensor, Logan etc etc ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 20:52

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 8zs6

ahi esta mi brother con una alegria que no le cogia en el cuerpo y nuestro colega marcelo.

Última edición por modes garcia el Miér Oct 09 2013, 23:22, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:01

espero para la semana cuando remateis con el disco YOU ARE HERE de UFO, de poner las fotos de esa gira, que como decía tuvo una diferencia de una o dos semanas con la de MSG, y ademas fue en la misma sala, la desaparecida aqualung.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Miér Oct 09 2013, 21:04

modes garcia escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Vdi

ahi esta mi brother con una alegria que no le cogia en el cuerpo y nuestro colega marcelo.
Gran velada tuvisteis que pasar ConMichael Schenker cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:12

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 16 Y2nq

el set-list que ese dia 26-2-04, en la sala DIVINO-AQUALUNG, nos ofrecieron MSG en el ARACHNOPHOBIAC TOUR.

Última edición por modes garcia el Miér Oct 09 2013, 23:18, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:15

recuerdo que tiramos para galicia al rematar semejante concierton, y tuvimos nieve a mansalva, un viaje muy duro, pero con el alegron que llevabamos, y la musica que nos acompañaba, todo salió muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:23

aqui tenemos a MSG durante el ARACHNOPHOBIAC TOUR, con ese temazo ON AND ON.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Miér Oct 09 2013, 21:37

modes garcia escribió:espero para la semana cuando remateis con el disco YOU ARE HERE de UFO, de poner las fotos de esa gira, que como decía tuvo una diferencia de una o dos semanas  con la de MSG, y ademas fue en la misma sala, la desaparecida aqualung.
Allí estuve yo también.

Gran concierto y Pete Way espectacular ....cheers 
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:38

la formacion era la ya mencionada en anteriores post

michael schenker (guitars)
chris logan (vocals)
wayne findley (keyboards, guitars, vocals), aun se mantiene a dia de hoy.
pete holmes (drums)
rev jones (bass), con esa imagen tan peculiar.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 21:44

Concierto integro del 2004 de MSG.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 23:28

Je, ya le llegará su hora en este hilo a ese World Wide Live ... Twisted Evil 
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 23:29

PaulKossoff escribió:
modes garcia escribió:gracias a gregg y paul,  sin vosotros este post no tendria la gran calidad que posee, aportais tanta informacion y fotografias, que los que llevamos esta saga (UFO-MSG-WAYSTED) en el corazon y en las venas, nos dais cantidad de momentos de alegria.
Y tu también los das Modes ... Y Zascandil, Dan Defensor, Logan etc etc ...
Esto es una labor familiar, aqui somos todos los "hijos del platillo"
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 23:35

Bueno, hoy se hace algo tarde, para mañana puedo prometer y prometo que disecciono YOU ARE HERE

Pero un pequeño avance si, hombre, si, jejeje...

Según tengo entendido, el grupo como quinteto no había ensayado las canciones previamente. El grueso de las composiciones, obra de Vinnie, pasó luego por las (sabias) manos de Mogg para conformar canciones completas.

El productor, Tony Newton, tiene una idea de como hacer el disco que choca con Paul Raymond. Las contribuciones de este son mínimas, tan solo colabora composicionalmente en The Spark That Is Us y firma en solitario Sympathy. Pero instrumentalmente prácticamente no se le oye en el disco. Moore graba todas las guitarras y Tommy Newton veta partes que ha creado Raymond para algún tema, con el enfado de éste, que cree que la canción ha salido perjudicada (lo que no sé es que tema/temas en concreto son los perjudicados)
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 23:37

Asimismo la contribución de Pete es muy escasa, tan solo co-escribe con Vinnie y Phil una canción (Give It Up). El otro recien llegado, Jason Bonham, tiene dos co-créditos. Más detalle de esto mañana
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér Oct 09 2013, 23:41

Todo esto conforma, según mi (particular) punto de vista un disco que NO suena en demasía a UFO.
Si, me pareció en su momento buena la elección de Vinnie pero mis reservas sobre él se dirigian a que su experiencia a trabajar en bandas estables con cantante era muy escasa.
Cuando salió You Are Here entre el fandom hubo una reacción muy positiva, mucha gente aclamó el disco y entre muchos fans aún es su favorito de esta etapa de la banda... cosa que no entiendo personalmente. Confieso que me costó MUCHO asimilar el disco.
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia Miér Oct 09 2013, 23:55

antes de nada, se que gregg no esta de acuerdo conmigo, pero a día de hoy de los cuatro discos de UFO con Vinnie, YOU ARE HERE es mi favorito, eso no quita que en general me gustan los cuatro, pero a dia de hoy me quedo con el primero que grabaron con vinnie, y me encanta el sonido de beteria de jason, eso no quita que me encanto la vuelta del gran andy parker.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Zascandil Jue Oct 10 2013, 09:03

Gregg escribió:Todo esto conforma, según mi (particular) punto de vista un disco que NO suena en demasía a UFO.
Si, me pareció en su momento buena la elección de Vinnie pero mis reservas sobre él se dirigian a que su experiencia a trabajar en bandas estables con cantante era muy escasa.
Cuando salió You Are Here entre el fandom hubo una reacción muy positiva, mucha gente aclamó el disco y entre muchos fans aún es su favorito de esta etapa de la banda... cosa que no entiendo personalmente. Confieso que me costó MUCHO asimilar el disco.
Totalmente de acuerdo con todo, y especialmente con la apreciación general que mucha gente tiene de You are here.

Muchos lo ensalzaron, creo yo, exageradamente. Allí os puse la crónica de Classic Rock hace unas semanas, pero es que, entre el rockerío de a pie, también  se cantaron las virtudes de este trabajo y a mi nunca me pareció para tanto.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Jue Oct 10 2013, 09:06

Gregg escribió:Bueno, hoy se hace algo tarde, para mañana puedo prometer y prometo que disecciono YOU ARE HERE

Según tengo entendido, el grupo como quinteto no había ensayado las canciones previamente. El grueso de las composiciones, obra de Vinnie, pasó luego por las (sabias) manos de Mogg para conformar canciones completas.

El productor, Tony Newton, tiene una idea de como hacer el disco que choca con Paul Raymond. Las contribuciones de este son mínimas, tan solo colabora composicionalmente en The Spark That Is Us y firma en solitario Sympathy. Pero instrumentalmente prácticamente no se le oye en el disco. Moore graba todas las guitarras y Tommy Newton veta partes que ha creado Raymond para algún tema, con el enfado de éste, que cree que la canción ha salido perjudicada (lo que no sé es que tema/temas en concreto son los perjudicados)
Pues debía de estar contento el bueno de Raymond, con años de experiencia en UFO y después de haber aportado tanto, verse relegado por un recién llegado guitarrista americano, que aún tenía que demostrar mucho en esto del Rock.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 09:17

Aclaración: lo que veta el productor T. Newton son partes de teclado
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Jue Oct 10 2013, 09:34

Gregg escribió:Aclaración: lo que veta el productor T. Newton son partes de teclado
Teclado o lo que sea, Raymond estaría que echaba chispas. Es historia ficción, pero seguro que las canciones hubieran ganado con más de él en ellas.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por PaulKossoff Jue Oct 10 2013, 09:59

Zascandil escribió:
Gregg escribió:Bueno, hoy se hace algo tarde, para mañana puedo prometer y prometo que disecciono YOU ARE HERE

Pues debía de estar contento el bueno de Raymond, con años de experiencia en UFO y después de haber aportado tanto, verse relegado por un recién llegado guitarrista americano, que aún tenía que demostrar mucho en esto del Rock.
Para mi un productor que no escucha a los músicos ya no es bueno de entrada y relegar a Paul Raymond del disco no tiene nombre No 

Por otra parte intuyo que Pete Way no debería de estar demasiado contento con la formas de hacer las cosas en este disco ... Solo una composición ...

De todas formas el disco me gusta y lo tengo pero confieso desde ya que los siguientes discos que vinieron solo los he escuchado 1 o dos veces y ni siquiera los tengo.

Y serán buenos discos seguro pero para mi la magia se pierde.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 10:04

PaulKossoff escribió:De todas formas el disco me gusta y lo tengo pero confieso desde ya que los siguientes discos que vinieron solo los he escuchado 1 o dos veces y ni siquiera los tengo.

Y serán buenos discos seguro pero para mi la magia se pierde.
Uff Paul, deberías replantearte esos discos... ya hablaré de ellos cuando toque, espero acelerar un poquito. Tengo muchas ganas de llegar al Puzzle del Mono !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 10:05

WHEN DAYLIGHT GOES TO TOWN
La canción que abre el disco y toda una nueva vida para UFO es muy positiva, con Vinnie con un acertado slide en el pre-estribillo. La segunda parte del solo de guitarra, cuando re-emerge con una bonita melodía es muy destacable. No existe una gran diferencia del sonido de Vinman de sus discos a este. La batería de Jason conduce el tema brillantemente. Por enésima vez en su carrera Phil menciona un tren en la letra (cuando un periodista se lo comenta, jura no volver a hacerlo, jajaja) Buen comienzo. Una de las canciones del disco que tocaron en la subsiguiente gira
BLACK COLD COFFEE
Recuerdo que la web oficial de UFO (ufo-music.info), puesta en marcha a la vez que esta reunión, ponía este tema como entrada, con una animación de fotos de los componentes de la banda en un escenario. Realmente es una canción que no destaca, me recuerda demasiado a Mogg/Way, hay algo que no termina de carburar.
THE WILD ONE
Uno de los mejores momentos del disco. Vinman siendo melodioso como el sabe y puede hombro con hombro con un Phil de lo más evocativo. Precioso el break lento con acústica de fondo tras el solo de guitarra, que se repite al final de la canción. Otra que interpretaron en directo (es que si no sería para pegarles!!)
GIVE IT UP
Otra como Black Cold Coffee, algo que es más Mogg/Way que UFO, y la única del disco en la que participa compositivamente Way.
CALL ME
También tocada en directo en la gira del álbum. Es un buen tema del que la parte que más me gusta es el pre-solo y el solo de guitarra, mágicos ámbos. Buen trabajo Vinnie.
SLIPPING AWAY
Otro de los puntos álgidos del álbum. Lamentablemente no tocada en directo (al menos no frecuentemente). Es uno de los tres temas “reciclados” de temas de Vinnie (consultar página 35 del hilo). Que maestría de Mogg esa super melodía sobre el ya buen tema de Vinman.
THE SPARK THAT IS US
Esta la firman Mogg, Vinnie, Paul y Jason (donde estaba Pete??), pero eso no ayuda a que sea memorable.
SYMPATHY
El tema de Paul Raymond. La verdad me había olvidado de este tema. No está mal, sobre todo las estrofas, algo psicodélicas. Es posible que esta sea la canción que Tommy Newton llevó a otro terreno distinto al que tenía en mente Raymond. Me da a mi que si la rearreglasen hoy en día sonaría mucho mejor.
MR. FREEZE
Fantástica canción, demonios. Por supuesto, tocada en la gira. Si señor, esto probaba que la química Moore/Mogg podía funcionar y funcionaba. Confieso que cada vez que escucho este tema me encanta tocar “air guitar” con el pre-solo y el EXPLOSIVO solo.
JELLO MAN
El segundo de los temas “reciclados”, también tocada en la gira. En mi opinión no es de los mejores momentos del disco, aunque el puente entre las estrofas y el repetitivo estribillo tiene una tremenda melodía del maestro Mogg. Por cierto, el final de la canción es nuevo, no sigue el del tema original de Vinnie y es el mayor homenaje que UFO hayan hecho jamás a Zeppelin.
BABY BLUE
Vuelve la magia. El tercer tema “reciclado”. El tema original de Vinnie, She’s Only Sleeping (1994), lo había compuesto para su abuela, que había fallecido dos años antes. Supongo que Vinman estará muy orgulloso de que su composición en UFO haya florecido de esta manera tan HERMOSA. Como no, tocada en directo en la gira.
SWALLOW
Tema compuesto por Vinman, Phil y Jason Bonham. El ritmo tiene un cierto deje Kashmir, pero eso no lo rescata de cierta mediocridad.

MESSING UP THE BED
La edición japonesa del álbum tiene esta canción extra, obra de Mogg/Moore como casi todo el disco. El trabajo de Vinnie es excelente y la letra de Mogg, sobre una relación que está rompiéndose es macanuda: “el problema contigo es que ya no escuchas; el problema conmigo es que ya no me importa”. Debería haber ido en la edición normal en vez de algún otro tema.

Mi opinión es que el disco hubiese mejorado muchísimo descartando CUATRO canciones, haciéndolo más conciso y cargado de calidad hasta los topes.

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 10:07

Hablando de Pete Way, la verdad es que estaba metido en el fregado de la reunión de Waysted, con un jaleo montado con Paul Chapman tremendo. Retomo esa parte enseguida. ¿Qué tal seguir con la gira de You Are Here, el directo que salió de la misma y cerramos UFO por un momento? Luego retomamos a Pete y a Michael.
Gregg
Gregg

Mensaje por Maniac is out Jue Oct 10 2013, 11:59

Pues no lo sabia,pero me parece un gran acierto la incorporación de los temas de Vinnie Moore, entre otras cosas es una formula perfecta para que se sienta cómodo e integrado en la banda.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:17

solo pido que se respete la opinion que cada uno tengamos sobre nuestros discos favoritos en este caso en la etapa moore, para mi gusto YOU ARE HERE sigue siendo mi favorito, y viendo la critica del disco por parte de Gregg, me reafirmo, muy buen trabajo, eso si sin llegar a la altura de la etapa schenker o chapman.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:24

the wild one, temazo y que grandes las imagenes de la banda, algunas preguntas, viajan todos con pareja parece menos raymond, en la imagenes de los states se les une barry sparks en lugar de way.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:26

baby blue, con ese feeling que phil destila tan bien en estos temas, grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:30

mr freeze de su dvd oficial en directo, del que seguro hablaremos mas adelante, otro temazo y van tres.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:33

slipping away, sin palabras, grandisima composicion, y como dice Gregg, uno de los puntos algidos del YOU ARE HERE.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Jue Oct 10 2013, 21:39

modes garcia escribió:

the wild one, temazo y que grandes las imagenes de la banda, algunas preguntas, viajan todos con pareja parece menos raymond, en la imagenes de los states se les une barry sparks en lugar de way.
cheers 

¡Gran video Modes!

Esperemos que Pete Way vuelva a la banda algún día, se le echa de menos.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:40

when daylight comes to town, y van 5, creo que la esta nueva etapa de la nave se abrio de muy buenas maneras, la banda suena cañon, hard-rock a la antigua usanza con un muy buen guitarrista, que tiene que calzarse unas botas de demasiado nivel (schenker y chapman), pero vinnie no es manco, quizas lo examinamos con lupa, y no nos olvidemos que tienen a un gran bateria detras, la labor de jason es de muchisimo nivel.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Jue Oct 10 2013, 21:42

Gregg escribió:WHEN DAYLIGHT GOES TO TOWN
La canción que abre el disco y toda una nueva vida para UFO es muy positiva, con Vinnie con un acertado slide en el pre-estribillo. La segunda parte del solo de guitarra, cuando re-emerge con una bonita melodía es muy destacable. No existe una gran diferencia del sonido de Vinman de sus discos a este. La batería de Jason conduce el tema brillantemente. Por enésima vez en su carrera Phil menciona un tren en la letra (cuando un periodista se lo comenta, jura no volver a hacerlo, jajaja) Buen comienzo. Una de las canciones del disco que tocaron en la subsiguiente gira
BLACK COLD COFFEE
Recuerdo que la web oficial de UFO (ufo-music.info), puesta en marcha a la vez que esta reunión, ponía este tema como entrada, con una animación de fotos de los componentes de la banda en un escenario. Realmente es una canción que no destaca, me recuerda demasiado a Mogg/Way, hay algo que no termina de carburar.
THE WILD ONE
Uno de los mejores momentos del disco. Vinman siendo melodioso como el sabe y puede hombro con hombro con un Phil de lo más evocativo. Precioso el break lento con acústica de fondo tras el solo de guitarra, que se repite al final de la canción. Otra que interpretaron en directo (es que si no sería para pegarles!!)
GIVE IT UP
Otra como Black Cold Coffee, algo que es más Mogg/Way que UFO, y la única del disco en la que participa compositivamente Way.
CALL ME
También tocada en directo en la gira del álbum. Es un buen tema del que la parte que más me gusta es el pre-solo y el solo de guitarra, mágicos ámbos. Buen trabajo Vinnie.
SLIPPING AWAY
Otro de los puntos álgidos del álbum. Lamentablemente no tocada en directo (al menos no frecuentemente). Es uno de los tres temas “reciclados” de temas de Vinnie (consultar página 35 del hilo). Que maestría de Mogg esa super melodía sobre el ya buen tema de Vinman.
THE SPARK THAT IS US
Esta la firman Mogg, Vinnie, Paul y Jason (donde estaba Pete??), pero eso no ayuda a que sea memorable.
SYMPATHY
El tema de Paul Raymond. La verdad me había olvidado de este tema. No está mal, sobre todo las estrofas, algo psicodélicas. Es posible que esta sea la canción que Tommy Newton llevó a otro terreno distinto al que tenía en mente Raymond. Me da a mi que si la rearreglasen hoy en día sonaría mucho mejor.
MR. FREEZE
Fantástica canción, demonios. Por supuesto, tocada en la gira. Si señor, esto probaba que la química Moore/Mogg podía funcionar y funcionaba. Confieso que cada vez que escucho este tema me encanta tocar “air guitar” con el pre-solo y el EXPLOSIVO solo.
JELLO MAN
El segundo de los temas “reciclados”, también tocada en la gira. En mi opinión no es de los mejores momentos del disco, aunque el puente entre las estrofas y el repetitivo estribillo tiene una tremenda melodía del maestro Mogg. Por cierto, el final de la canción es nuevo, no sigue el del tema original de Vinnie y es el mayor homenaje que UFO hayan hecho jamás a Zeppelin.
BABY BLUE
Vuelve la magia. El tercer tema “reciclado”. El tema original de Vinnie, She’s Only Sleeping (1994), lo había compuesto para su abuela, que había fallecido dos años antes. Supongo que Vinman estará muy orgulloso de que su composición en UFO haya florecido de esta manera tan HERMOSA. Como no, tocada en directo en la gira.
SWALLOW
Tema compuesto por Vinman, Phil y Jason Bonham. El ritmo tiene un cierto deje Kashmir, pero eso no lo rescata de cierta mediocridad.

MESSING UP THE BED
La edición japonesa del álbum tiene esta canción extra, obra de Mogg/Moore como casi todo el disco. El trabajo de Vinnie es excelente y la letra de Mogg, sobre una relación que está rompiéndose es macanuda: “el problema contigo es que ya no escuchas; el problema conmigo es que ya no me importa”. Debería haber ido en la edición normal en vez de algún otro tema.

Mi opinión es que el disco hubiese mejorado muchísimo descartando CUATRO canciones, haciéndolo más conciso y cargado de calidad hasta los topes.

La verdad que hay 4 o 5 canciones de un nivel muy alto.

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:45

yo siempre echaré de menos a PETE, es mi miembro favorito de la banda de siempre, le tengo un cariño especial a PHIL y MICHAEL, pero PETE es ese rockero especial, con una imagen que marca, y que si tiene un minuto, se parará siempre contigo para firmarte lo que sea y sacarse unas fotos, yo tuve esa suerte hasta en tres ocasiones, un rockero de los que ya no nacen.

pdta.- los fans siempre esperaremos esa mitica reunion de los 5 magos que grabaron STRANGERS IN THE NIGHT (aunque solo fuera para un show), recuerdo que cuando los vimos en madrid en la gira del walk on water, andy se habia bajado de la nave, y tocó simon wright (ex-acdc y dio)
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff Jue Oct 10 2013, 21:47

¡Es verdad no hemos visto en España la formación de Strangers in the night!

Yo no pierdo la esperanza.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 21:57

messing up the bed, totalmente de acuerdo con gregg, debió entrar en YOU ARE HERE, la labor de vinnie es brillante.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue Oct 10 2013, 22:08

black cold coffee, una mas, al loro con jason y vinnie, grandísima labor de los mas jovenes.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por beriboogie Jue Oct 10 2013, 22:25

Hace tiempo que no escribo por aquí, solo digo que You Are Here es un buen disco, muy digno de ir firmado por las magicas letras de UFO, posiblemente mi favorite de la epoca con Moore
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 22:27

Black Cold Coffee para mi gusto es de "relleno"
Me reafirmo en que, bajo mi punto de vista, si este álbum hubiese sido editado con las 8/9 mejores canciones estaríamos hablando de un disco enorme. Así se queda solo en grande.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 22:30

Mojándome: si el disco hubiese tenido esta lista de temas:
1.WHEN DAYLIGHT GOES TO TOWN
2.THE WILD ONE
3.CALL ME
4.SLIPPING AWAY
5.MR. FREEZE
6.JELLO MAN
7.BABY BLUE
8.MESSING UP THE BED

Es que... demonios, es casi un clásico de la banda !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 22:36

Me ha venido bien la escucha del You Are Here... venía de dos semanas que no me sacaba de encima esa maravilla que es HORNS AND HALOS (megarecomendable... demonios, un disco que hace que me tire por el suelo es MUY recomendable). Y después de UFO me he pegado un "jartón" de ... VOIVOD - ahí es nada.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue Oct 10 2013, 22:46

La gira de You Are Here fue todo un éxito. Las audiencias de todo el mundo estaban expectantes por ver a estos rejuvenecidos UFO.
El gran problema, que casi podemos decir que comenzó una falla en la banda, fue la denegación de la entrada a USA de Pete Way. Para la parte americana de la gira se hizo cargo de las cuatro cuerdas un viejo conocido: Mr. Barry Sparks.

Además de tocar ONCE (!!) temas de Strangers In The Night (las que quedaron fuera son Natural Thing y Out In The Street... ya he comentado alguna vez que el que le tiene cariño a Natural Thing es Michael), recreaban hasta CINCO del nuevo álbum y curiosamente rescataban DOS canciones del pasado reciente: FIGHTING MAN de Sharks y MIDNIGHT TRAIN de Covenant.
¿Era un modo de reivindicar esa etapa? No tocaron ningún otro tema, ya clásico era Schenker o Chapman o más reciente.
Gregg
Gregg

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente