U.F.O. (El Platillo Volante)
+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
En 2005 se editan dos documentos imprescindibles de esta gira: un doble CD en directo y un DVD. Ambos están grabados el 13 de mayo de ese año en Wilhelmshaven (Alemania).
Es "extraña" la omisión de Midnight Train, que era la canción que abría los conciertos. Tengo dos teorías:
a) La canción salió mal por algún motivo técnico o humano - esta NO me la creo ni yo !
b) No se incluyó dado que esa canción provocaría que un porcentaje de las ventas del CD y del DVD llegasen a Schenker. Es mi teoría favorita, y la explicación es complicada: de las canciones antiguas el tema de los royalties es enrevesado, y al parecer Michael no recibe nada, pero de Midnight Train (compuesta por él) si que lo haría.
Es "extraña" la omisión de Midnight Train, que era la canción que abría los conciertos. Tengo dos teorías:
a) La canción salió mal por algún motivo técnico o humano - esta NO me la creo ni yo !
b) No se incluyó dado que esa canción provocaría que un porcentaje de las ventas del CD y del DVD llegasen a Schenker. Es mi teoría favorita, y la explicación es complicada: de las canciones antiguas el tema de los royalties es enrevesado, y al parecer Michael no recibe nada, pero de Midnight Train (compuesta por él) si que lo haría.
Gregg- Mensajes : 69505
El DVD tiene los mismos temas que el doble CD, más un bonus DVD que tiene una golosina: la banda preguntó a algunos fans por canciones que no interpretaban habitualmente para recrearlas con la nueva formación. A tal menester, la banda se encerró en los Peppermint Studios el 26 de mayo para grabar estas canciones:
PACK IT UP (AND GO)
TRY ME
LOVE TO LOVE
SLIPPING AWAY
CHERRY
PROFESSION OF VIOLENCE
Ok, ok, Love To Love no habitual?? en este caso la banda quería grabar con la orquesta. Vale Phil. En Profession Of Violence el solo final de Vinnie no llega al dramatismo de la versión original de Chapman.
Volviendo al concierto del CD/DVD: Aparte de los nuevos temas, me encantan las nuevas versiones de I'm A Loser y -sobre todo- Love To Love. Me gusta mucho como Vinman se hace con la canción y la interpreta a su modo.
Al revés, no me agrada Rock Bottom... creo que para tocarla de ese modo, solo Michael puede hacerlo. Si UFO quieren tocarla me gustaría que fuese con un solo "resumido"... que Vinnie haga un solo extenso en otra canción.
PACK IT UP (AND GO)
TRY ME
LOVE TO LOVE
SLIPPING AWAY
CHERRY
PROFESSION OF VIOLENCE
Ok, ok, Love To Love no habitual?? en este caso la banda quería grabar con la orquesta. Vale Phil. En Profession Of Violence el solo final de Vinnie no llega al dramatismo de la versión original de Chapman.
Volviendo al concierto del CD/DVD: Aparte de los nuevos temas, me encantan las nuevas versiones de I'm A Loser y -sobre todo- Love To Love. Me gusta mucho como Vinman se hace con la canción y la interpreta a su modo.
Al revés, no me agrada Rock Bottom... creo que para tocarla de ese modo, solo Michael puede hacerlo. Si UFO quieren tocarla me gustaría que fuese con un solo "resumido"... que Vinnie haga un solo extenso en otra canción.
Por cierto, por si a alguien le pilla de paso, mañana y pasado (11 y 12) UFO tocan en Toronto.
Ya lo dice el refrán, "pasar por Toronto y no ver a UFO es hacer el tonto"
O la madre de Forest: "tonto es el que está en Octubre en Toronto y no ve a UFO"
Ya lo dice el refrán, "pasar por Toronto y no ver a UFO es hacer el tonto"
O la madre de Forest: "tonto es el que está en Octubre en Toronto y no ve a UFO"
me gusta esta camiseta... y no tengo un chavo para pillarla
¿Quienes son?Gregg escribió:
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Clepsidra, un grupo de Vigo de principios de los ochenta. Voy a subir otra canción en uno o dos días, de otra maqueta ya con formación de quinteto, con un batería que estuvo en Panzer antes de que grabasen.
Tienen un sonido muy setentero.Gregg escribió:Clepsidra, un grupo de Vigo de principios de los ochenta. Voy a subir otra canción en uno o dos días, de otra maqueta ya con formación de quinteto, con un batería que estuvo en Panzer antes de que grabasen.
PETE WAY back in 2004 ...
Cuando UFO están de gira en USA en verano, Pete ve al fin el momento de editar el disco acústico que tenía en la nevera desde hace ya tiempo:
Acoustic Animal
Producido por Pete, que toca la guitarra acústica y canta, apoyado también en guitarra acústica por Michael Christian.
Evidentemente, disco intimísta, pero con la fuerza que Pete transmite a todo lo que hace. El hermoso tema inicial, Paradise, ya estaba presente como bonus track en la edición que se compraba en la web de Pete de Alive in Cleveland. Una pena que no rescate esta canción con tratamiento eléctrico. Luego hay varios temas del Amphetamine en versión desnuda y cruda a tope: American Kid, Fooled Again, Hand To Hold, That's Tuff y Hangin' Out. A esto añadimos una revisión personal y cruda del Heaven Tonight de Waysted. Otro tema nuevo es Hole In My Heart, otra que clama por un rescate eléctrico y con cantante. Cierran la lista de canciones dos versiones: If You Need Me, de Fats Domino y Working Class Hero de John Lennon.
No es un trabajo imprescindible para el seguidor de la saga, pero el seguidor fiel de Pete agradece este "corrido de visillos" para tener ocasión de ver al mito en la intimidad.
Cuando UFO están de gira en USA en verano, Pete ve al fin el momento de editar el disco acústico que tenía en la nevera desde hace ya tiempo:
Acoustic Animal
Producido por Pete, que toca la guitarra acústica y canta, apoyado también en guitarra acústica por Michael Christian.
Evidentemente, disco intimísta, pero con la fuerza que Pete transmite a todo lo que hace. El hermoso tema inicial, Paradise, ya estaba presente como bonus track en la edición que se compraba en la web de Pete de Alive in Cleveland. Una pena que no rescate esta canción con tratamiento eléctrico. Luego hay varios temas del Amphetamine en versión desnuda y cruda a tope: American Kid, Fooled Again, Hand To Hold, That's Tuff y Hangin' Out. A esto añadimos una revisión personal y cruda del Heaven Tonight de Waysted. Otro tema nuevo es Hole In My Heart, otra que clama por un rescate eléctrico y con cantante. Cierran la lista de canciones dos versiones: If You Need Me, de Fats Domino y Working Class Hero de John Lennon.
No es un trabajo imprescindible para el seguidor de la saga, pero el seguidor fiel de Pete agradece este "corrido de visillos" para tener ocasión de ver al mito en la intimidad.
y en octubre de ese año se produce (al fin, tras dos años de tiras y aflojas) el regreso discográfico de Waysted:
Back From The Dead
Lamentablemente la fricción entre Fin y Chapman acabó con el despido del bueno de Paul, con declaraciones cruzadas de ambos bandos. Fin dijo que las pistas que mandó grabadas Paul eran inutilizables. Asimismo Scott Phillips (recordemos, el batería "solo" de Pete y que comenzó siendo el nuevo batería de Waysted) aparece en cinco temas, y luego en los tres restantes (los últimos en grabarse??) ser Paul Haslin, que acaba siendo el "titular" quien toca. Quien acaba grabando las guitarras en las ocho canciones del disco es Chris George.
Para aclararnos, este cuarteto va a ser la formación de Waysted para este milenio: Pete Way, Fin, Chris George y Paul Haslin.
Asimismo, cuatro temas están firmados por Pete, Fin y Chapman, tres por Waysted (se supone que los cuatro citados en el parrafo anterior?) y una versión: The Price of Love, original de los Everly Brothers, versionedada también, por ejemplo, por Status Quo.
El disco es lo que esperas de Waysted (con Fin): rock'n'roll duro y directo. Quizás no todos los temas sean geniales, pero la mitad del material es muy bueno. Destacan la inicial The Alternativa (si !!! sobre toreros !!! arrrgh), Dreams y Must B More 2 It Than This.
Como curiosidad, la edición japonesa tiene dos bonus: versiones de The Wild The Willing & The Innocent y No Place To Run, en las que toca Chapman. Errr... nada del otro jueves, realmente.
Back From The Dead
Lamentablemente la fricción entre Fin y Chapman acabó con el despido del bueno de Paul, con declaraciones cruzadas de ambos bandos. Fin dijo que las pistas que mandó grabadas Paul eran inutilizables. Asimismo Scott Phillips (recordemos, el batería "solo" de Pete y que comenzó siendo el nuevo batería de Waysted) aparece en cinco temas, y luego en los tres restantes (los últimos en grabarse??) ser Paul Haslin, que acaba siendo el "titular" quien toca. Quien acaba grabando las guitarras en las ocho canciones del disco es Chris George.
Para aclararnos, este cuarteto va a ser la formación de Waysted para este milenio: Pete Way, Fin, Chris George y Paul Haslin.
Asimismo, cuatro temas están firmados por Pete, Fin y Chapman, tres por Waysted (se supone que los cuatro citados en el parrafo anterior?) y una versión: The Price of Love, original de los Everly Brothers, versionedada también, por ejemplo, por Status Quo.
El disco es lo que esperas de Waysted (con Fin): rock'n'roll duro y directo. Quizás no todos los temas sean geniales, pero la mitad del material es muy bueno. Destacan la inicial The Alternativa (si !!! sobre toreros !!! arrrgh), Dreams y Must B More 2 It Than This.
Como curiosidad, la edición japonesa tiene dos bonus: versiones de The Wild The Willing & The Innocent y No Place To Run, en las que toca Chapman. Errr... nada del otro jueves, realmente.
y back to Michael Schenker 2004:
Mike Varney mete a Michael en la rueda de grabar discos tributos. En este caso le empareja con Davey Pattison (Gamma) para el (supuesto) grupo SCHENKER-PATTISON SUMMIT. Digo lo de supuesto porque esto no pasó nunca de proyecto de estudio, en el que dudo que Michael incluso llegara a hablar en profundidad con Davey Pattison. De hecho la guitarra rítmica la graba Kevin Curry, Schenker aquí pone solo los solos. El "grupo" lo completan el ínclito Aynsley Dunbar y Gunter Nezhoda al bajo - este pollo es uno de los "completa formaciones" de Mike Varney, aparece en discos producidos por él de Pat Travers, George Lynch, Kevin DuBrow, Leslie West...
Mike Varney mete a Michael en la rueda de grabar discos tributos. En este caso le empareja con Davey Pattison (Gamma) para el (supuesto) grupo SCHENKER-PATTISON SUMMIT. Digo lo de supuesto porque esto no pasó nunca de proyecto de estudio, en el que dudo que Michael incluso llegara a hablar en profundidad con Davey Pattison. De hecho la guitarra rítmica la graba Kevin Curry, Schenker aquí pone solo los solos. El "grupo" lo completan el ínclito Aynsley Dunbar y Gunter Nezhoda al bajo - este pollo es uno de los "completa formaciones" de Mike Varney, aparece en discos producidos por él de Pat Travers, George Lynch, Kevin DuBrow, Leslie West...
¿Davey Pattison es el que esta ahora con Robín Trower?Gregg escribió:y back to Michael Schenker 2004:
Este cantante me parece muy muy bueno.
Bueno, pues en abril de 2004 aparece:
The Endless Jam
La verdad es que la lista de temas (todos versiones) quita el hipo:
Shapes of Things (Jeff Beck)
Hey Joe (Hendrix)
Pearly Queen (Traffic)
A Whiter Shade of Pale (Procol Harum)
Never In My Life (Mountain)
Long Misty Days (Robin Trower)
I Got The Fire (Montrose)
Voyager (Gamma)
The Stealer (Free)
Theme For An Imaginary Western (Mountain)
Built For Comfort (UFO)
Leslie West (la mayor influencia de Michael) colabora tocando en "sus" temas (slide en Theme y segundo solo en Never). Destacar que Theme For An Imaginary Western, si no lo he mencionado nunca, tiene el SOLO FAVORITO DE GUITARRA DE MICHAEL DE TODOS LOS TIEMPOS, así que para el era todo un honor tocar en esa canción y con su ídolo. Michael, en los créditos da gracias a Leslie por su sentimiento e inspiración.
A mi personalmente no me agrada saber que la rítmica NO la toca Michael, que toca solo la solista. Michael es un GRAN arquitecto de canciones, con la rítmica, y me encantaría oir lo que podría hacer con esos grandes temas. Porque los arreglos NO son suyos. Por supuesto que interpreta unos solos FABULOSOS, y que es GENIAL oirle con un cantante BUENO (no el pelma de Logan !!).
Pero, que demonios, solo por Theme For An Imaginary Western vale la pena el CD !!
Y también es obligatorio hablar de Built For Comfort, el tema de Howlin' Wolf que hicieron suyo UFO en Phenomenon con un tratamiento JeffBeckeriano (Truth era). Esta versión es más bluesy.
The Endless Jam
La verdad es que la lista de temas (todos versiones) quita el hipo:
Shapes of Things (Jeff Beck)
Hey Joe (Hendrix)
Pearly Queen (Traffic)
A Whiter Shade of Pale (Procol Harum)
Never In My Life (Mountain)
Long Misty Days (Robin Trower)
I Got The Fire (Montrose)
Voyager (Gamma)
The Stealer (Free)
Theme For An Imaginary Western (Mountain)
Built For Comfort (UFO)
Leslie West (la mayor influencia de Michael) colabora tocando en "sus" temas (slide en Theme y segundo solo en Never). Destacar que Theme For An Imaginary Western, si no lo he mencionado nunca, tiene el SOLO FAVORITO DE GUITARRA DE MICHAEL DE TODOS LOS TIEMPOS, así que para el era todo un honor tocar en esa canción y con su ídolo. Michael, en los créditos da gracias a Leslie por su sentimiento e inspiración.
A mi personalmente no me agrada saber que la rítmica NO la toca Michael, que toca solo la solista. Michael es un GRAN arquitecto de canciones, con la rítmica, y me encantaría oir lo que podría hacer con esos grandes temas. Porque los arreglos NO son suyos. Por supuesto que interpreta unos solos FABULOSOS, y que es GENIAL oirle con un cantante BUENO (no el pelma de Logan !!).
Pero, que demonios, solo por Theme For An Imaginary Western vale la pena el CD !!
Y también es obligatorio hablar de Built For Comfort, el tema de Howlin' Wolf que hicieron suyo UFO en Phenomenon con un tratamiento JeffBeckeriano (Truth era). Esta versión es más bluesy.
Si, si, es el que ESTUVO con Robin Trower, el vocalista de GammaPaulKossoff escribió:¿Davey Pattison es el que esta ahora con Robín Trower?Gregg escribió:y back to Michael Schenker 2004:
Este cantante me parece muy muy bueno.
Actualmente tiene un grupo propio que tocan canciones de Gamma, de su época con Trower y canciones que grabó con el Schenker-Pattison Summit. Un gran cantante, sin duda. Una pena que no desarrollase una banda "de veras" con Michael.
... aunque actualmente tiene 68 tacos... 59 por aquel entonces ...
That's the stuff, my friend Paul, that's the stuff !!
Creo que la ocasión "la pintan calva" para decir que los discos de Mountain:
Climbing!
Nantucket Sleighride
Son de obligada escucha de un buen fan dedicado de Schenker.
Yo confieso haberme "puesto con ellos" más bien tarde, después de leer bastantes veces que Leslie West, sobre todo en Climbing!, era la máxima referencia del sonido Schenker, sobre todo en sus primeros discos. Pues bien, una vez asimilados esos álbumes debo decir que ... efectivamente !!!
Climbing! tiene la archiconocida Mississippi Queen y también Theme For An Imaginary Western.
Es fácil ver la ascendencia de Mississippi Queen o Never In My Life en temas de UFO como Love Lost Love.
Climbing!
Nantucket Sleighride
Yo confieso haberme "puesto con ellos" más bien tarde, después de leer bastantes veces que Leslie West, sobre todo en Climbing!, era la máxima referencia del sonido Schenker, sobre todo en sus primeros discos. Pues bien, una vez asimilados esos álbumes debo decir que ... efectivamente !!!
Climbing! tiene la archiconocida Mississippi Queen y también Theme For An Imaginary Western.
Es fácil ver la ascendencia de Mississippi Queen o Never In My Life en temas de UFO como Love Lost Love.
Volviendo como Marty McFly a 2004 (bueno, este volvía a 1955, ¿no?) ... a finales de año se editaba un documento de la gira del Michael Schenker Group
World Wide Live 2004
El título no es muy afortunado... a ver, ESE era el título del doble en directo de los ochentas de Scorpions, por el zafiro escarlata !!
Además está grabado INTEGRAMENTE en el Metalmanía Festival de marzo 2004 de Katowice (Polonia). No "alrededor del mundo". En fin ...
World Wide Live 2004
El título no es muy afortunado... a ver, ESE era el título del doble en directo de los ochentas de Scorpions, por el zafiro escarlata !!
Además está grabado INTEGRAMENTE en el Metalmanía Festival de marzo 2004 de Katowice (Polonia). No "alrededor del mundo". En fin ...
Se trata de un DVD con un bonus CD. La contraportada pone "este producto de edición limitada incluye un bonus CD con la banda sonora del DVD"
Bien, el DVD tiene 14 temas. Pues el CD tiene ... 15. Entre Too Hot To Handle y Armed and Ready tiene Attack of the Mad Axeman (que no aparece en el DVD).
Esto fue realizado por una televisión de Polonia, que fue la que editó el DVD+CD (además región 0, para poder venderlo en todo el mundo).
Pues eso, el testamento del MSG era Logan.
Bien, el DVD tiene 14 temas. Pues el CD tiene ... 15. Entre Too Hot To Handle y Armed and Ready tiene Attack of the Mad Axeman (que no aparece en el DVD).
Esto fue realizado por una televisión de Polonia, que fue la que editó el DVD+CD (además región 0, para poder venderlo en todo el mundo).
Pues eso, el testamento del MSG era Logan.
Asimismo a finales de 2004 Michael participa en la grabación de este disco:
Son clásicos de rock y blues. Michael toca solos en cinco canciones de las catorce de las que consta el álbum. Siggi, un músico y empresario alemán, va a hacer de consejero de Schenker en los próximos años.
Como curiosidad, las dos guitarras de la portada son propiedad de Siggi (un gran coleccionista). Una fue de Dickey Betts y la otra ... si, de Michael.
Y otro dato: esta es la ÚLTIMA grabación de estudio en la que Michael utiliza Gibson Flying V.
Son clásicos de rock y blues. Michael toca solos en cinco canciones de las catorce de las que consta el álbum. Siggi, un músico y empresario alemán, va a hacer de consejero de Schenker en los próximos años.
Como curiosidad, las dos guitarras de la portada son propiedad de Siggi (un gran coleccionista). Una fue de Dickey Betts y la otra ... si, de Michael.
Y otro dato: esta es la ÚLTIMA grabación de estudio en la que Michael utiliza Gibson Flying V.
A primeros de 2005 aparece el segundo disco de Schenker-Pattison Summit:
The Endless Jam Continues
apropiado título, voto a brios !!
Esta vez de las cuatro cuerdas se ocupa una leyenda del bajo: Mr. Tim Bogert. Of course, Dunbar sigue dándole a los parches.
Lo malo es la misma mandanga que en la primera entrega: la guitarra rítmica la graba Kevin Curry. Schenker toca solo solista. El repertorio esta vez es:
Rock Steady (Bad Company)
While My Guitar Gently Weeps (Beatles)
Too Rolling Stoned (Robin Trower)
Layla (Derek & the Dominos)
I'm Losing You (The Temptations / Faces)
The Hunter (Free)
Badge (Cream)
I Don't Need No Doctor (Humble Pie)
Dear Mr. Fantasy (Traffic)
Wang Dang Doodle (clásico del blues, múltiples versiones, entre ellas por Ted Nugent)
I'd Love to Change The World (Ten Years After)
No hay sorpresas, no es la revolución pero es agradable oir esas canciones con la voz de Davey y los solos de Michael.
Este es EL PRIMER DISCO QUE GRABA MICHAEL CON GUITARRAS DEAN
The Endless Jam Continues
apropiado título, voto a brios !!
Esta vez de las cuatro cuerdas se ocupa una leyenda del bajo: Mr. Tim Bogert. Of course, Dunbar sigue dándole a los parches.
Lo malo es la misma mandanga que en la primera entrega: la guitarra rítmica la graba Kevin Curry. Schenker toca solo solista. El repertorio esta vez es:
Rock Steady (Bad Company)
While My Guitar Gently Weeps (Beatles)
Too Rolling Stoned (Robin Trower)
Layla (Derek & the Dominos)
I'm Losing You (The Temptations / Faces)
The Hunter (Free)
Badge (Cream)
I Don't Need No Doctor (Humble Pie)
Dear Mr. Fantasy (Traffic)
Wang Dang Doodle (clásico del blues, múltiples versiones, entre ellas por Ted Nugent)
I'd Love to Change The World (Ten Years After)
No hay sorpresas, no es la revolución pero es agradable oir esas canciones con la voz de Davey y los solos de Michael.
Este es EL PRIMER DISCO QUE GRABA MICHAEL CON GUITARRAS DEAN
INTERRUMPIMOS LA PROGRAMACION:
MICHAEL EDITA NUEVO ALBUM ... EL MES QUE VIENE:
BRIDGE THE GAP
Canciones:
01. Neptune Rising
02. Where The Wild Winds Blow
03. Horizons
04. Lord Of The Lost And Lonely
05. Rock’n’roll Symphony
06. To Live For The King
07. Land Of Thunder
08. Temple Of The Holy
09. Shine On
10. Bridges We Have Burned
11. Because You Lied
12. Black Moon Rising
13. Dance For The Piper
La banda es: Doogie White, Wayne Findlay, Francis Buchholz, Herman Rarebell
La edición especial tiene una canción extra, FAITH, cantada por DON DOKKEN
MICHAEL EDITA NUEVO ALBUM ... EL MES QUE VIENE:
BRIDGE THE GAP
Canciones:
01. Neptune Rising
02. Where The Wild Winds Blow
03. Horizons
04. Lord Of The Lost And Lonely
05. Rock’n’roll Symphony
06. To Live For The King
07. Land Of Thunder
08. Temple Of The Holy
09. Shine On
10. Bridges We Have Burned
11. Because You Lied
12. Black Moon Rising
13. Dance For The Piper
La banda es: Doogie White, Wayne Findlay, Francis Buchholz, Herman Rarebell
La edición especial tiene una canción extra, FAITH, cantada por DON DOKKEN
Última edición por Gregg el Miér 16 Oct 2013 - 23:53, editado 1 vez
Imprescindibles estos discos.Gregg escribió:Creo que la ocasión "la pintan calva" para decir que los discos de Mountain:
Climbing!
Nantucket Sleighride
Suena más a Doogie White que a Michael Schenker (esta canción)Gregg escribió:
Bueno más bien suena a Dio.
A ver que nos trae el disco completo. Esperemos que mejor que Temple Of Rock, que no era malo pero no buenísimo
vuelvo por unos momentos a UFO, con la gira del YOU ARE HERE a su paso por Madrid, aqui os dejo el set que nos ofrecieron esa gran noche del 5-3-04, era mi tercera vez con el platillo, y estuvieron sensacionales, y la guinda seria conocer a tres mas de los 5 SENSACIONALES, los que grabaron el irrepetible STRANGERS IN THE NIGHT, tres de una tacada, el corazon se nos salía de ahi algunas expresiones en las caras, ademas los dos nuevos tripulantes, vinnie y jason, sencillos, amables y muy simpaticos, sobre todo el hijo el mito JOHN BONHAM.
pdta. decir que me encantó JASON BONHAM en directo, es un grandisimo bateria, y no se trata de comparar.
modes garcia- Mensajes : 36698
el rockero por excelencia, menudo shoiw, del mito, de PETE, que mas podemos decir de nuestro miembro favorito de UFO, rock and roll a raudales corren por sus venas y su actual baja en la nave se nota muchisimo.
el comandante Phil liderando el platillo, para llevarlo siempre a una nueva galaxia por descubrir.
Gracias por el set list Modes. Yo también estuve allí y creo que en las dos ocasiones anteriores tuyas con UFO también coincidimos.modes garcia escribió:
vuelvo por unos momentos a UFO, con la gira del YOU ARE HERE a su paso por Madrid, aqui os dejo el set que nos ofrecieron esa gran noche del 5-3-04, era mi tercera vez con el platillo, y estuvieron sensacionales, y la guinda seria conocer a tres mas de los 5 SENSACIONALES, los que grabaron el irrepetible STRANGERS IN THE NIGHT, tres de una tacada, el corazon se nos salía de ahi algunas expresiones en las caras, ademas los dos nuevos tripulantes, vinnie y jason, sencillos, amables y muy simpaticos, sobre todo el hijo el mito JOHN BONHAM.
pdta. decir que me encantó JASON BONHAM en directo, es un grandisimo bateria, y no se trata de comparar.
También era mi tercera vez. Y de momento ha sido la última.
Espero una cuarta con la formación del Strangers in the night al completo.
Crucemos los dedos.
Aquí con el bajo del Aston Villa. ¡Vaya conciertazo que se marcó esa noche Pete Way!modes garcia escribió:
el rockero por excelencia, menudo shoiw, del mito, de PETE, que mas podemos decir de nuestro miembro favorito de UFO, rock and roll a raudales corren por sus venas y su actual baja en la nave se nota muchisimo.
paul raymond, siempre aportando ese equilibrio que toda tripulacion requiere.
totalmemte de acuerdo contigo amigo paul, esa noche PETE se comio el escenario del tal forma, que fue un autentico gigante, que energia, para mi gusto el autentico foco de atencion de UFO, y mas aun si MICHAEL esta fuera, y eso no es demerecer a PHIL, que todos sabemos que es el timon.
ahi tenemos a pete con el bajo donde aparece el escudo de su amado ASTON VILLA, por cierto el equipo del que tambien son hinchas los miembros de SABBATH, que nacieron en la zona de Aston, dentro de la ciudad de Birminghan.
Muy buenas fotos Modes
con vinnie gran guitarrista, un tipo tranquilo y afable, que ya lleva 4 discos con la banda, no tiene el carisma de michael, ni de paul chapman, pero a día de hoy ofrece estabilidad, y tras tantos aterrizajes forzosos, la nave, necesita de su gran aportacion, para que phil comande la tripulacion.
sangre de zeppelin para la nave, Jason Bonham un bateria de muchos kilates.
¡Gran noche!
UNO DE LOS 5 FANTASTICOS, un autentico gentleman, no olvidemos nunca que este hombre participó tanto en el strangers, como en el one night at budokan.
el tiempo pasa, y Phil ya no conserva aquella imagen de los 70 y 80, pero es un tipo que todavia intimida, con esa mirada que te esta diciendo que viene de vuelta de todo, reconozco que cuando me firmaba los vinilos, me temblaba la mano, como expresarle en unos segundos, todo lo que nos ha hecho sentir durante tantos años, gracias Phil.
el gran PETE WAY, como ya he dicho muchas veces mi favorito de UFO, un tipo de los que ya no salen en el hard-rock, hechos de una pasta especial, el idolo de steve harris o nikki sixx, y no es de extrañar, lo que este hombre hace encima de un escenario, lo han imitado muchos.
pdta,. ya solo quedaba andy parker, para poder estrechar la mano de los 5 FANTASTICOS, con el tiempo los astros se juntaran y el bonachon y alegre bateria volvería a la nave, pero de eso ya hablaremos en la siguiente gira.
Última edición por modes garcia el Sáb 2 Nov 2013 - 1:22, editado 1 vez
Hoy no escribo, que tengo los tendones de ambos brazos doloridos (andar con piedras es duro, jeje). Mañana si hay un huequecillo prosigo con Michael y uno de los mayores atracos a los que fue sometido en su carrera.
Vienen malos tiempos para Michael Schenker ...
Mientras viene Gregg ...
gran foto koss, asi es como mola ver a UFO, con pete y paul dejandose la piel encima de las tablas.
En el próximo concierto de UFO si te veo te saludo Modes.modes garcia escribió:gran foto koss, asi es como mola ver a UFO, con pete y paul dejandose la piel encima de las tablas.
A ver si tenemos suerte y se produce la reunión esperada. Yo tengo esperanzas de ver una gira en condiciones (por pabellones) del platillo volante.
recemos por que Mr. Mogg de algun dia su brazo a torcer, y la entrada de schenker y way, no provoque ninguna salida por parte de parker o raymond.
Última edición por modes garcia el Sáb 19 Oct 2013 - 12:41, editado 1 vez
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20