SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SERIE Z
Zascandil escribió:Coño, no os váis a amedrentar después de ir andando del We Rock al Rolling y vuelta. Que no me entere yo.
Dani, en efecto, no me llames a las 7 de la mañana
Roy Batty- Mensajes : 15599
Igual te veo por mi paseo por Jeréh volviendo de la post-fiesta del jueves al hotelroybatty21 escribió:Zascandil escribió:Coño, no os váis a amedrentar después de ir andando del We Rock al Rolling y vuelta. Que no me entere yo.
Dani, en efecto, no me llames a las 7 de la mañana
danitoledo- Mensajes : 40630
teramano escribió:El sábado en la sala O Túnel de Coruña el señor Uli Jon Roth se marcó un pedazo de concierto, basado íntegramente en su época en Scorpions...o por lo menos mi hermano y servidor salimos contentísimos. Váis a disfrutarlo como enanos....mañana Dictators en la Mardi...ya os contaré!káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Casi nadie habla de Uli Jon Roth, pero es de los conciertos que más expectación me causa y más ganísimas que le tengo
Él y los Dictators, que no los he visto nunca.
.............. ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Buena representación forera vamos este año ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Buena, no lo sé. Pero extensa, sí que parece. Más que estos dos últimos años al menos.Señor Bolardo escribió:Buena representación forera vamos este año ¿no?
Zascandil- Mensajes : 22169
A extensa me refería. La "calidad" es como el valor en un soldado: se presupone.Zascandil escribió:Buena, no lo sé. Pero extensa, sí que parece. Más que estos dos últimos años al menos.Señor Bolardo escribió:Buena representación forera vamos este año ¿no?
Exacto...a ver si puedo tomarme una birra contigo este año.
Veo difícil que eso no ocurra.Zascandil escribió:Exacto...a ver si puedo tomarme una birra contigo este año.
Señor Bolardo escribió:Veo difícil que eso no ocurra.Zascandil escribió:Exacto...a ver si puedo ir de putas contigo este año.
Joseba- Mensajes : 71963
Señor Bolardo escribió:Veo difícil que eso no ocurra.Zascandil escribió:Exacto...a ver si puedo tomarme una birra contigo este año.
Un grupo de Z-heads han tenido un gesto conmigo que me resisto a que pase inadvertido. Muchas gracias a todos. Pasadlo como debe ser en el serie z. El año que viene alzaremos el puño juntos.
Venga ya cabrón...!!!Maniac escribió:Un grupo de Z-heads han tenido un gesto conmigo que me resisto a que pase inadvertido. Muchas gracias a todos. Pasadlo como debe ser en el serie z. El año que viene alzaremos el puño juntos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Me cagondiosmaniac, que te canto el quieroverte de los sobraos y nos caen chuzos de punta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya no podría ir aunque tuviera pasta y transporte. Compromisos laborales adquiridos y bronquitis. Una buena mezcla.
Maniac escribió:Ya no podría ir aunque tuviera pasta y transporte. Compromisos laborales adquiridos y bronquitis. Una buena mezcla.
Nashville- Mensajes : 19749
jajajaja que no caga no sé, pero si entra un apretón , bueno es saber llegar a los sitios !roybatty21 escribió:Es que aquí la peña está con lo de las distancias que no caga, y yo creo que somos los que más lejos estamosdanitoledo escribió:Sagerao!!! 16 minutos a pie según el infalible Google Maps. Y la sala de la post-fiesta a 12...roybatty21 escribió:Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
A mi me da igual, llegaré al hotel en condiciones muy precarias seguramente
Cuando llegues el viernes pegame un toque, a ver si nos mantienen la misma habitación
Joan Brainett- Mensajes : 85
¿Alguna referencia de los Heavy Metal Kids actuales? Los miembros más emblemáticos han muerto o han dejado la banda. Hace unos años giraban con Phil Lewis de los L.A. Guns, pero ahora van con otro cantante. No sé, pero no me espero gran cosa
El caso es que esta tarde escuchaba su disco de regreso del 2003, "Hit The Right Button", con Danny Peyronel (UFO) como cantante... y no es que fuera un disco digno, es que es un PELOTAZO
El caso es que esta tarde escuchaba su disco de regreso del 2003, "Hit The Right Button", con Danny Peyronel (UFO) como cantante... y no es que fuera un disco digno, es que es un PELOTAZO
káiser- Mensajes : 51054
Mas atrás puse un video.káiser escribió:¿Alguna referencia de los Heavy Metal Kids actuales? Los miembros más emblemáticos han muerto o han dejado la banda. Hace unos años giraban con Phil Lewis de los L.A. Guns, pero ahora van con otro cantante. No sé, pero no me espero gran cosa
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Gracias, echaré un vistazo.MEMYSELF&I escribió:Mas atrás puse un video.káiser escribió:¿Alguna referencia de los Heavy Metal Kids actuales? Los miembros más emblemáticos han muerto o han dejado la banda. Hace unos años giraban con Phil Lewis de los L.A. Guns, pero ahora van con otro cantante. No sé, pero no me espero gran cosa
káiser- Mensajes : 51054
Ese disco es muy muy bueno.káiser escribió:¿Alguna referencia de los Heavy Metal Kids actuales? Los miembros más emblemáticos han muerto o han dejado la banda. Hace unos años giraban con Phil Lewis de los L.A. Guns, pero ahora van con otro cantante. No sé, pero no me espero gran cosa
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Voy un poco verde yo con los Heavy Metal Kids. Pero güeno, lo importante es que este año no lloverá como el pasado
El video ese que habéis puesto no me transmite ná.
No, si sonar suenan bien. Solo digo que ese video en directo que se ha puesto no me transmite ná. Tienen muy poco peligro, que diría Hank.
Heavy metal kids creo que será momento patio, jajajaja.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Son los Tierra Santa del Z, veo yo.Steve Trumbo escribió:Heavy metal kids creo que será momento patio, jajajaja.
No sé como estarán en este momento ni que cantante traen ... ni nada de nada y con un vídeo de YouTube es difícil hacerse una idea.Señor Bolardo escribió:No, si sonar suenan bien. Solo digo que ese video en directo que se ha puesto no me transmite ná. Tienen muy poco peligro, que diría Hank.
La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
Qué emoción. Gran parte del año esperando este momento.
Yo el jueves voy a estar allí desde el mediodia,asi que quien quiera darme un toque si llega ese dia para tomar algo antes ya sabe...................Zascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Estoy nervioso y todo, más os vale que sea todo tan bonito como lo habéis pintadoZascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡Eso digo yo también!roybatty21 escribió:Estoy nervioso y todo, más os vale que sea todo tan bonito como lo habéis pintadoZascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
Yo más bien seré un night prowler el jueves.MEMYSELF&I escribió:Yo el jueves voy a estar allí desde el mediodia,asi que quien quiera darme un toque si llega ese dia para tomar algo antes ya sabe...................Zascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
Zascandil escribió:Yo más bien seré un night prowler el jueves.MEMYSELF&I escribió:Yo el jueves voy a estar allí desde el mediodia,asi que quien quiera darme un toque si llega ese dia para tomar algo antes ya sabe...................Zascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
No explotéis todos los petardos, que no llego hasta el viernes!
Godofredo- Mensajes : 145725
A ti te reservaremos la traca final y la camiseta de matar indies.Godofredo escribió:Zascandil escribió:Yo más bien seré un night prowler el jueves.MEMYSELF&I escribió:Yo el jueves voy a estar allí desde el mediodia,asi que quien quiera darme un toque si llega ese dia para tomar algo antes ya sabe...................Zascandil escribió:La Sala Paul ya debe de ser un hervidero de acción trepidante preparándola para el Z.
No explotéis todos los petardos, que no llego hasta el viernes!
Eso de matar indies, me ha traído a la cabeza este genial sketch.
............ ..................káiser escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Yo trabajo viernes, sábado y domingo por la mañana, por lo que mi asistencia está en el aire. Si finalmente voy soy carne de patio, pero no sólo en ese sino en muchos.Steve Trumbo escribió:Heavy metal kids creo que será momento patio, jajajaja.
Seco- Mensajes : 10519
En directo no sé como andarán los HMK, pero si hablamos de discos, calidad, carisma, temazos, originalidad y trayectoria, son la mejor banda de todo el festival solo superados, y no las tengo todas conmigo, por los Dictators. Pero de largo.Seco escribió:Yo trabajo viernes, sábado y domingo por la mañana, por lo que mi asistencia está en el aire. Si finalmente voy soy carne de patio, pero no sólo en ese sino en muchos.Steve Trumbo escribió:Heavy metal kids creo que será momento patio, jajajaja.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
De poder ir tengo claro que ver a los HMK sería uno de mis momentos fijos.Carlton Banks escribió:En directo no sé como andarán los HMK, pero si hablamos de discos, calidad, carisma, temazos, originalidad y trayectoria, son la mejor banda de todo el festival solo superados, y no las tengo todas conmigo, por los Dictators. Pero de largo.Seco escribió:Yo trabajo viernes, sábado y domingo por la mañana, por lo que mi asistencia está en el aire. Si finalmente voy soy carne de patio, pero no sólo en ese sino en muchos.Steve Trumbo escribió:Heavy metal kids creo que será momento patio, jajajaja.
Ya contareis...
manel.- Mensajes : 26730
Yo es que a los HMK no los controlo nada, solo de oidas.
Y el video que puso Memyself el otro día a mí no me dió demasiado buen rollo.
Y el video que puso Memyself el otro día a mí no me dió demasiado buen rollo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿A escasos tres días del festival y el topic en la segunda página?
Esto lo arreglo yo en un periquete.
Esto lo arreglo yo en un periquete.
Bueno, como me niego rotundamente a ir al Z (por razones que no viene al caso contar pero que no tienen que ver ni con el festival ni con sus organizadores ni con su ubicación geográfica) los que querían mis comics ya se los haré llegar de otras maneras. Ya hablaremos. Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
En 48 horas caminito de Heré. Ole. Arsa. Quillo.
Esperando para pillar el avión rumbo a Jerez
unabomber- Mensajes : 2580
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20