SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SERIE Z
Sí, ja, ja, no sé cómo lo recuerdo, pero hablamos de eso, Dani. Bien cerca de la barra estábamos, aunque eso no es nada rarodanitoledo escribió:Yeah! Esto ya lo comentamos ayer creo recordar y es una noticia cojonuda. Todo pinta genial para que sea un fin de semana memorableZascandil escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0% de probabilidades de lluvia!!!!!!!!!!
Ciertamente, ¡todo pinta de fábula!
Zascandil- Mensajes : 22169
El juez garzón tampoco va. creo.Zascandil escribió:danitoledo escribió:Al que SEGURO veremos será a CoverdaleSteve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
¡¡¡Y seguro que estará Ready 'n' willing!!!!
Y Paul Naschy quien sabe...
El que seguro que está por alli es zach galifianakis.
Y dadle recuerdos a Yolanda, la camarera rubia... que además creo que es la novia de Galifianakis. Que chica más salá.
Nashville escribió:Joder ya lo siento Maniac, sería cojonudo que a última hora os pudieseis enganchar. No me cabe duda que van a haber unos cuantos volando por el público en el show de Dictators, entre ellos el propio Shenke.Maniac escribió:Después de verlos en la primera fecha de la gira, y sabiendo lo que sucede en el serie Z... Hubieron momentos del concierto que se me saltaron las lágrimas. En el Z puede ser la jodida hecatombe. No solo están en estado de gracia disfrutando de lo que hacen y pasándoselo bien. Son tios. que con tanto a la espalda, son muy felices de hacer esto y se nota.Old Logan escribió:Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Casi nadie habla de Uli Jon Roth, pero es de los conciertos que más expectación me causa y más ganísimas que le tengo
Él y los Dictators, que no los he visto nunca.
Cuando Manitoba grabó al pçublico para que lo viera su hijo pequeño y la sala empezó a corear su nombre... se emocionó. Pues en el Z,que están los sentimientos al límite...la ostia... que putada no ir este año.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Maricón.Joseba escribió:Bueno, definitivo que no me veréis por ahí... es que entre los viajes quasi seguidos a Berlín, Estambul, Barcelona y Estocolmo, me quedan de pelas las justas...
Los que queríais mi comic: ya hablamos y os lo paso de alguna otra manera.
Abrazos a todos y espero que lo paséis muy bien.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
ya, me lo imaginaba si no iba Maniac, que lo mismo la expedición murciana se veía resentida...RockRotten escribió:No, lamentablemente no irá el Juez Garzón, ni yo tampocoSteve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
jojojojojojojojojo, y le echaste una foto, hijoputaSeñor Bolardo escribió:Y es que no es para menosNashville escribió:Es verdad jajajaja, y la gente le daba la brasa con el tema a saco.Señor Bolardo escribió:MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Tb andaba por allí Brian May.
Y Galifianakis poniendo cerves.
Yo también...
De hecho no hay expedición murciana este año, supongo que los cartageneros, menos balen, no fallaran.
De hecho no hay expedición murciana este año, supongo que los cartageneros, menos balen, no fallaran.
el tío estaba ya hasta los huevos de que le dijeran eso, lo mismo este año se ha afeitado o algoManiac escribió:Yo también...
Ya no entro más a este topic..... esto es muy duro!!
RockRotten- Mensajes : 38987
I want to apologize for my behavior this past evening. Know that I am fully aware I played horribly and acted like a jackass. I pride myself on never ruining a show because of a bad mood and that is what is really humiliating. Depression and stress got the better of me. I am sorry to the people I let down.
Lydia Loveless
............... ....................
Lydia Loveless
from the mars hotel- Mensajes : 24010
lo de Uli y Travers será histórico ,sin duda alguna-..................
Y lo de Dictators, y lo de Valient Thorr.....from the mars hotel escribió:lo de Uli y Travers será histórico ,sin duda alguna-..................
Ufff, ufff
danitoledo- Mensajes : 40630
no lo dudo,pero el hard 70's de esos dos monstruos quedará en nuestra retina mucho tiempo..................danitoledo escribió:Y lo de Dictators, y lo de Valient Thorr.....from the mars hotel escribió:lo de Uli y Travers será histórico ,sin duda alguna-..................
Ufff, ufff
Otros que seguro dejan aquello patas arriba serán The Hangmen.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ja,ja, gran cartel I want you at Serie Z to kill indiesMEMYSELF&I escribió:
¡Pensaba que el Cuatro Gatos estaba chapado!
¡Ya no queda naaaaaaaaaaaa !
Espero que vuelvan a tener la camiseta, que el año pasado me quedé sin ella!!!Zascandil escribió: I want you at Serie Z to kill indies
káiser- Mensajes : 51054
Ya verás como no te quedas sin ella. Ya me encargaré yo de que así seakáiser escribió:Espero que vuelvan a tener la camiseta, que el año pasado me quedé sin ella!!!Zascandil escribió: I want you at Serie Z to kill indies
Por cierto, nuestro amigo Me sólo pincha el sábado por lo que veo en el cartel. O me equivoco, como siempre.
¿Es el Riff Raff DJ? ¿La Comedia es dónde Yomismo?Zascandil escribió:Ya verás como no te quedas sin ella. Ya me encargaré yo de que así seakáiser escribió:Espero que vuelvan a tener la camiseta, que el año pasado me quedé sin ella!!!Zascandil escribió: I want you at Serie Z to kill indies
Por cierto, nuestro amigo Me sólo pincha el sábado por lo que veo en el cartel. O me equivoco, como siempre.
káiser- Mensajes : 51054
MEMYSELF&I escribió:
si el cuerpo aguanta se intentará.......................... .............
Yo creo que sí que era Riff Raff, a no ser que este año haya vendido sus derechos a otro dj.káiser escribió:¿Es el Riff Raff DJ? ¿La Comedia es dónde Yomismo?Zascandil escribió:Ya verás como no te quedas sin ella. Ya me encargaré yo de que así seakáiser escribió:Espero que vuelvan a tener la camiseta, que el año pasado me quedé sin ella!!!Zascandil escribió: I want you at Serie Z to kill indies
¿Donde Yomismo? Pero si Yomismo está en todos sitios menos en el Z en sí
La Comedia es donde pinchó el año pasado Me...y, bueno, sí, estaba el gran Yomismo suministrando alcohol al personal. Un garito bastante grande.
Hacedlo por nosotros.from the mars hotel escribió:si el cuerpo aguanta se intentará.......................... .............MEMYSELF&I escribió:
un motivo más para aguantar como sea....................... ................Zascandil escribió:Hacedlo por nosotros.from the mars hotel escribió:si el cuerpo aguanta se intentará.......................... .............MEMYSELF&I escribió:
¡Pues claro, hombre!from the mars hotel escribió:un motivo más para aguantar como sea....................... ................Zascandil escribió:Hacedlo por nosotros.from the mars hotel escribió:si el cuerpo aguanta se intentará.......................... .............MEMYSELF&I escribió:
Zascandil escribió:Yo creo que sí que era Riff Raff, a no ser que este año haya vendido sus derechos a otro dj.káiser escribió:¿Es el Riff Raff DJ? ¿La Comedia es dónde Yomismo?Zascandil escribió:Ya verás como no te quedas sin ella. Ya me encargaré yo de que así seakáiser escribió:Espero que vuelvan a tener la camiseta, que el año pasado me quedé sin ella!!!Zascandil escribió: I want you at Serie Z to kill indies
¿Donde Yomismo? Pero si Yomismo está en todos sitios menos en el Z en sí
La Comedia es donde pinchó el año pasado Me...y, bueno, sí, estaba el gran Yomismo suministrando alcohol al personal. Un garito bastante grande.
Logan- Mensajes : 18352
Riff Raff al habla.............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
¡¡4 días y rumbo a Jerez!!
Y qué bien pintan esos after-shows...
Y qué bien pintan esos after-shows...
http://www.ruta66.es/2013/10/vivos/festivalitis-aguda-serie-z-2013/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:http://www.ruta66.es/2013/10/vivos/festivalitis-aguda-serie-z-2013/
¡Muy guapas y muy apropiadas palabras para el Z, Manel!
El truco estaba en visulizar un edificio de viviendas pequeño que hacía chaflán y seguir por la calle de la derecha.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
¿Me recordáis donde esta la comedia?
Las calles son :
Paul / Nuño de Cañas (encontrarse con el Chaflán maldito y seguir por C/ Zaragoza) / Conocedores (tooooda la calle hasta el final) / Clavel ( y ya caminando hacia adelante ves el local )
Son 8 minutos o así, palabrita !!
Sobre el mapa :
http://goo.gl/maps/7SgG2
Joan Brainett- Mensajes : 85
Por lo visto la lió parda y se retiró a medio bolo , pero eso no quiere decir nada hombre, que no cunda el pánico !! Seguro que lo dará todo en la Paul !! jeje... estoy deseando verla en directo ! yiiihaa !!from the mars hotel escribió:I want to apologize for my behavior this past evening. Know that I am fully aware I played horribly and acted like a jackass. I pride myself on never ruining a show because of a bad mood and that is what is really humiliating. Depression and stress got the better of me. I am sorry to the people I let down.
Lydia Loveless
Joan Brainett- Mensajes : 85
Pues yo tengo que seguir esa senda. A esas horas y tras el desgaste de la jornada, 8 minutos de ahorro en la caminata pueden ser cruciales. Y no es coña.Joan Brainett escribió:El truco estaba en visulizar un edificio de viviendas pequeño que hacía chaflán y seguir por la calle de la derecha.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
Las calles son :
Paul / Nuño de Cañas (encontrarse con el Chaflán maldito y seguir por C/ Zaragoza) / Conocedores (tooooda la calle hasta el final) / Clavel ( y ya caminando hacia adelante ves el local )
Sobre el mapa :
Zascandil escribió:Pues yo tengo que seguir esa senda. A esas horas y tras el desgaste de la jornada, 8 minutos de ahorro en la caminata pueden ser cruciales. Y no es coña.Joan Brainett escribió:El truco estaba en visulizar un edificio de viviendas pequeño que hacía chaflán y seguir por la calle de la derecha.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
Las calles son :
Sobre el mapa :
Pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte...
Logan- Mensajes : 18352
4 días, que putas ganas, que putas ganas
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ja, ja, eso mismo quería decir con mis torpes palabras.Old Logan escribió:Zascandil escribió:Pues yo tengo que seguir esa senda. A esas horas y tras el desgaste de la jornada, 8 minutos de ahorro en la caminata pueden ser cruciales. Y no es coña.Joan Brainett escribió:El truco estaba en visulizar un edificio de viviendas pequeño que hacía chaflán y seguir por la calle de la derecha.danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.
Las calles son :
Sobre el mapa :
Pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte...
¡Por fin estamos en la semana fantástica!roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
El sábado en la sala O Túnel de Coruña el señor Uli Jon Roth se marcó un pedazo de concierto, basado íntegramente en su época en Scorpions...o por lo menos mi hermano y servidor salimos contentísimos. Váis a disfrutarlo como enanos....mañana Dictators en la Mardi...ya os contaré!káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Casi nadie habla de Uli Jon Roth, pero es de los conciertos que más expectación me causa y más ganísimas que le tengo
Él y los Dictators, que no los he visto nunca.
teramano- Mensajes : 6819
Buena información, teramano, especialmente para los que estamos deseando de darlo en todo en el show de Uli
¡Me alegra que lo disfrutáseis! ¿El cantante cantaba?
El cantante ni idea de quien es, pero lo hizo bastante bien, fisicamente era una especie de Dio en los 80 con sobrepeso , la voz es de esas agudillas que a veces se te mete ahí por el tímpano... pero vamos, nos gustó bastante. Toda la banda sonó muy bien...y Uli un fiera, cantó un par de temas, el All Along the watchtower y otro que no recuerdo....Zascandil escribió:Buena información, teramano, especialmente para los que estamos deseando de darlo en todo en el show de Uli
Por cierto...el tio toca una guitarra de 7 cuerdas eso como va? se modifica la afinación de todas las cuerdas o que?
teramano- Mensajes : 6819
Gracias por la info, tío. Tranquiliza saber que el cantante canta y que no estropea las canciones.teramano escribió:El cantante ni idea de quien es, pero lo hizo bastante bien, fisicamente era una especie de Dio en los 80 con sobrepeso , la voz es de esas agudillas que a veces se te mete ahí por el tímpano... pero vamos, nos gustó bastante. Toda la banda sonó muy bien...y Uli un fiera, cantó un par de temas, el All Along the watchtower y otro que no recuerdo....Zascandil escribió:Buena información, teramano, especialmente para los que estamos deseando de darlo en todo en el show de Uli
Por cierto...el tio toca una guitarra de 7 cuerdas eso como va? se modifica la afinación de todas las cuerdas o que?
En relación a la cuerda, no puedo decirte. A lo mejor ni el mismo Uli sabe que la guitarra tiene 7 cuerdas.
A ver si alguien puede darte luz al respecto.
roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
Pues os vais a tomar por culo, y ya está.roybatty21 escribió:Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
Es que lo has dejado a huevo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Sagerao!!! 16 minutos a pie según el infalible Google Maps. Y la sala de la post-fiesta a 12...roybatty21 escribió:Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
Cualquier cosa que esté a menos de 20 min. a pie está "aquí al lado". Por lo menos para los estándares madrileños.
Es que aquí la peña está con lo de las distancias que no caga, y yo creo que somos los que más lejos estamosdanitoledo escribió:Sagerao!!! 16 minutos a pie según el infalible Google Maps. Y la sala de la post-fiesta a 12...roybatty21 escribió:Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
A mi me da igual, llegaré al hotel en condiciones muy precarias seguramente
Cuando llegues el viernes pegame un toque, a ver si nos mantienen la misma habitación
Señor Bolardo escribió:Cualquier cosa que esté a menos de 20 min. a pie está "aquí al lado". Por lo menos para los estándares madrileños.
Ea, así es joder!!!!
No te llamaré según llegue porque llego a las 7 de la mañana Me daré un buen paseo y sobre las 10-11 estaré en el hotel para hacer check-inroybatty21 escribió:Es que aquí la peña está con lo de las distancias que no caga, y yo creo que somos los que más lejos estamosdanitoledo escribió:Sagerao!!! 16 minutos a pie según el infalible Google Maps. Y la sala de la post-fiesta a 12...roybatty21 escribió:Oye, que el hotel que hemos pillado queda a tomar por culo no?danitoledo escribió:roybatty21 escribió:4 días, que putas ganas, que putas ganas
A mi me da igual, llegaré al hotel en condiciones muy precarias seguramente
Cuando llegues el viernes pegame un toque, a ver si nos mantienen la misma habitación
Coño, no os váis a amedrentar después de ir andando del We Rock al Rolling y vuelta. Que no me entere yo.
Ná. Minucias.Zascandil escribió:Coño, no os váis a amedrentar después de ir andando del We Rock al Rolling y vuelta. Que no me entere yo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20