SERIE Z
+55
Joan Brainett
cablehogue
BillyPilgrim
El Puto Fary
Eric Sachs
JuanrraTheHead
Marcial Garañón
unabomber
luiggy pop
Roy Batty
Perimaggot
esnaipa
gaboto
joebatte
oscarel.lo
R.O.C.K.E.R
deniztek
fluor (era)
Chinaski
Joseba
Txemari
Godofredo
DarthMercury
Murdock
teramano
armored
modes garcia
manel.
SATANASPOWER
BONZO
blackfoot
rebellion
Tin Soldier
Señor Bolardo
káiser
javi clemente
Carlton Banks
Nashville
Spirit 76
Pike
danitoledo
Logan
Angule
Rock till I die
celtasnake
Yomis
Zascandil
RockRotten
BeadyWho?
from the mars hotel
PaulKossoff
Maniac is out
Rizzy
MEMYSELF&I
Javier Maroto
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SERIE Z
A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
¿Me recordáis donde esta la comedia?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ya. Bien. Andando, ¿pero hacia donde?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Hacia el sur.Señor Bolardo escribió:Ya. Bien. Andando, ¿pero hacia donde?
Yo el año pasado no sabía donde estaba y lo encontré siguiendo a la gente que iba para allá (mi salida fue un pequeño caos y no vi a ninguno del foro y me fui para allá con Mrs Trumbo).
Este año yo os guio si hace falta, yo creo que sabré ir. Creo...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ay Jerez,mi Jerez...MEMYSELF&I escribió:Las pinchadas vuelven a ser en La Comedia. El otro local al final se ha "rajado"...............
Yomis- Mensajes : 37821
MEMYSELF&I escribió:
let's go party..... ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Me encanta la guitarra de Ross the Boss aquíMEMYSELF&I escribió:
Por cierto, Memy, llévate preparada para la sesión Haircut and attitude por si no cayera en el concierto
Steve Trumbo escribió:Me encanta la guitarra de Ross the Boss aquíMEMYSELF&I escribió:
Por cierto, Memy, llévate preparada para la sesión Haircut and attitude por si no cayera en el concierto
queda alguien de la formación clásica............... .........?...............MEMYSELF&I escribió:Con el nuevo fichaje,
Dentro de una semana, preparando la mochila
Pero estos tios no iban del rollo glam?from the mars hotel escribió:queda alguien de la formación clásica............... .........?...............MEMYSELF&I escribió:Con el nuevo fichaje,
Ese video me ha dado ganas de irme al patioSteve Trumbo escribió:Pero estos tios no iban del rollo glam?from the mars hotel escribió:queda alguien de la formación clásica............... .........?...............MEMYSELF&I escribió:Con el nuevo fichaje,
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Ese video me ha dado ganas de irme al patioSteve Trumbo escribió:Pero estos tios no iban del rollo glam?from the mars hotel escribió:queda alguien de la formación clásica............... .........?...............MEMYSELF&I escribió:Con el nuevo fichaje,
Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
Joan Brainett- Mensajes : 85
MEMYSELF&I escribió:1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
Esto es muy grande.káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:
Esto es muy grande.káiser escribió:MEMYSELF&I escribió:1 SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ahora estoy que no paro con Del-lords. Ya me vale, a una semana del festi.
Elvis Club es un discarral.
Elvis Club es un discarral.
comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
Steve Trumbo escribió:comooorrrr?????Joan Brainett escribió:Os recuerdo que hay dos caminos... el de 15 minutos y el de 5 minutos !! jajaja yo me enteré de este camino en la vuelta del Sábado noche del Z pasado...danitoledo escribió:Joe, eso sigue siendo al lao´.MEMYSELF&I escribió:A unos 15 minutos andando,creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que se han rajao? Pues muy rockeros no son, no. Joder, yo pensaba ir porque casi parecía un apéndice de la Paul, de lo cerca que estaba.
Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Lou Reed era brutal, clavadito el tío...Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Logan- Mensajes : 18352
Al que SEGURO veremos será a CoverdaleSteve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Steve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Tb andaba por allí Brian May.
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
Y Galifianakis poniendo cerves.
Es verdad jajajaja, y la gente le daba la brasa con el tema a saco.Señor Bolardo escribió:MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
No, lamentablemente no irá el Juez Garzón, ni yo tampocoSteve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
RockRotten- Mensajes : 38987
Y es que no es para menosNashville escribió:Es verdad jajajaja, y la gente le daba la brasa con el tema a saco.Señor Bolardo escribió:MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:hostia, no me acordaba ya de ese, jajajajajajajjajajajajjaaaMEMYSELF&I escribió:O al juez Garzón?Steve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
YO LLEVO DOS AÑOS VIENDO A STEVE JOBS.
SATANASPOWER- Mensajes : 82
SATANASPOWER escribió:YO LLEVO DOS AÑOS VIENDO A STEVE JOBS.
Una pregunta sobre Uli Jon Roth. ¿Lleva un vocalista o se canta él mismo el repertorio Scorpions?
káiser escribió:Una pregunta sobre Uli Jon Roth. ¿Lleva un vocalista o se canta él mismo el repertorio Scorpions?
Yo me temía algo como esto pero afortunadamente trae cantante.
Afortunadamente lleva vocalista, porque Uli es un guitarrista cojonudo pero lo de cantar no es lo suyo. No sé si habrá cambiado pero últimamente llevaba a Henning Basse (el cantante de Metallium si no estoy equivocado).káiser escribió:Una pregunta sobre Uli Jon Roth. ¿Lleva un vocalista o se canta él mismo el repertorio Scorpions?
Me alegra leeros que trae cantante
Casi nadie habla de Uli Jon Roth, pero es de los conciertos que más expectación me causa y más ganísimas que le tengo
Casi nadie habla de Uli Jon Roth, pero es de los conciertos que más expectación me causa y más ganísimas que le tengo
káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Él y los Dictators, que no los he visto nunca.
Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Bueno, definitivo que no me veréis por ahí... es que entre los viajes quasi seguidos a Berlín, Estambul, Barcelona y Estocolmo, me quedan de pelas las justas...
Los que queríais mi comic: ya hablamos y os lo paso de alguna otra manera.
Abrazos a todos y espero que lo paséis muy bien.
Los que queríais mi comic: ya hablamos y os lo paso de alguna otra manera.
Abrazos a todos y espero que lo paséis muy bien.
Joseba- Mensajes : 71963
Old Logan escribió:Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Después de verlos en la primera fecha de la gira, y sabiendo lo que sucede en el serie Z... Hubieron momentos del concierto que se me saltaron las lágrimas. En el Z puede ser la jodida hecatombe. No solo están en estado de gracia disfrutando de lo que hacen y pasándoselo bien. Son tios. que con tanto a la espalda, son muy felices de hacer esto y se nota.
Cuando Manitoba grabó al pçublico para que lo viera su hijo pequeño y la sala empezó a corear su nombre... se emocionó. Pues en el Z,que están los sentimientos al límite...la ostia... que putada no ir este año.
Joder ya lo siento Maniac, sería cojonudo que a última hora os pudieseis enganchar. No me cabe duda que van a haber unos cuantos volando por el público en el show de Dictators, entre ellos el propio Shenke.Maniac escribió:Después de verlos en la primera fecha de la gira, y sabiendo lo que sucede en el serie Z... Hubieron momentos del concierto que se me saltaron las lágrimas. En el Z puede ser la jodida hecatombe. No solo están en estado de gracia disfrutando de lo que hacen y pasándoselo bien. Son tios. que con tanto a la espalda, son muy felices de hacer esto y se nota.Old Logan escribió:Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Cuando Manitoba grabó al pçublico para que lo viera su hijo pequeño y la sala empezó a corear su nombre... se emocionó. Pues en el Z,que están los sentimientos al límite...la ostia... que putada no ir este año.
Ese momento no se me olvidará jamás, yo también solté alguna lagrimilla.... joder, es que fue emotivo de la hostia, ver a un tipo duro de Brooklyn como él con los ojos humedecidos y con toda la tralla y tablas que lleva a sus espaldas y ese gesto emocionadísimo es algo que impresionaManiac escribió:Después de verlos en la primera fecha de la gira, y sabiendo lo que sucede en el serie Z... Hubieron momentos del concierto que se me saltaron las lágrimas. En el Z puede ser la jodida hecatombe. No solo están en estado de gracia disfrutando de lo que hacen y pasándoselo bien. Son tios. que con tanto a la espalda, son muy felices de hacer esto y se nota.Old Logan escribió:Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
RockRotten- Mensajes : 38987
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0% de probabilidades de lluvia!!!!!!!!!!
danitoledo escribió:Al que SEGURO veremos será a CoverdaleSteve Trumbo escribió:Veremos este año a personajes tan entrañables como Meléndez o Lou Reed??
¡¡¡Y seguro que estará Ready 'n' willing!!!!
Pues sí, pensaba que lo de Maniac podría arreglarse pero veo que nones. Una lástima, Maniac es uno de los Z-heads por excelencia. Se le echará de menos.Nashville escribió:Joder ya lo siento Maniac, sería cojonudo que a última hora os pudieseis enganchar. No me cabe duda que van a haber unos cuantos volando por el público en el show de Dictators, entre ellos el propio Shenke.Maniac escribió:Después de verlos en la primera fecha de la gira, y sabiendo lo que sucede en el serie Z... Hubieron momentos del concierto que se me saltaron las lágrimas. En el Z puede ser la jodida hecatombe. No solo están en estado de gracia disfrutando de lo que hacen y pasándoselo bien. Son tios. que con tanto a la espalda, son muy felices de hacer esto y se nota.Old Logan escribió:Solo de pensar en "Who Will Save Rock'n Roll?"káiser escribió:Los Dictators no fallan y por lo que cuentan de las fechas que ya han hecho en esta gira... va a ser brutalOld Logan escribió:káiser escribió:Me alegra leeros que trae cantante
Yeah! Esto ya lo comentamos ayer creo recordar y es una noticia cojonuda. Todo pinta genial para que sea un fin de semana memorableZascandil escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡0% de probabilidades de lluvia!!!!!!!!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20