Grandes Fracasos del Cine

+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rockenberg Dom 15 Feb 2015 - 19:09

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres  confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.

espérate a que gane un par de Oscars...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por *Samantha* Dom 15 Feb 2015 - 21:06

Aqui deberia estar 50 sombras de Grey!! Laughing

Espero que la gente vaya pasando de ir a verla, con el boca oido.. Confused


*Samantha*

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Van Dom 15 Feb 2015 - 21:31

*Samantha* escribió:Aqui deberia estar 50 sombras de Grey!! Laughing

Espero que la gente vaya pasando de ir a verla, con el boca oido..  Confused


Yo creo que va a ser justo lo contrario
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por *Samantha* Dom 15 Feb 2015 - 21:45

Van Halen escribió:
*Samantha* escribió:Aqui deberia estar 50 sombras de Grey!! Laughing

Espero que la gente vaya pasando de ir a verla, con el boca oido..  Confused


Yo creo que va a ser justo lo contrario


Nouu!! Crying or Very sad

Laughing

Por cierto una vez vi una pelicula malisima pero graciosa de lo mala que era, iba de superheroes como mejicanos, habia uno que se llamaba Magico, no se si os sonara o esta en el hilo.

*Samantha*

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Adso Dom 15 Feb 2015 - 22:03

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres  confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.

La he visto y me gustó, pero desde luego está lejos de ser un film comercial. Es muy frío, muy sutil incluso, hay poca épica y tiene un realismo feísta. El ritmo tampoco es un locurón, por lo que sin ser una mala película, que no lo es, no me extraña que no conecte con muchos espectadores.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Dom 15 Feb 2015 - 23:29

vampyr1975 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 El_destino_de_Jupiter-967680151-large

Parece ser q la ultima pelicula de los hermanos Wachowski esta teniendo unas recaudaciones. En el primer fin de semana en USA (el mas importante) ha recaudado solo 16.000.000 . El presupuesto ha sido de 180.000.000 Shocked Sera el tercer fracaso consecutivo de los hermanos Wachoswki tras Speed Racer y Cloud Atlas. El problema con esta superproducciones es q cuando la peli fracasa en taquilla las perdidas son enormes.

Y no escarmientan? Si solo con visionar el trailer se ve que es una historia contada miles de veces. Aunque "Matrix" también lo era y tuvo mucho éxito.... Rolling Eyes

Como casi todas, no?
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Feb 2015 - 1:00

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres  confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.


Joder, q pelicula mas dura, fria y cruda. Me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Q grandes Carell y Ruffalo. Es una pena q una pelicula d esta calidad haya recaudado tan poco en taquilla. Ni el reparto, ni las 5 nominaciones a los Oscars, ni la gran critica han salvado a esta pelicula del desastre en taquilla. Una pena pq esta pelicula merecia mas.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Feb 2015 - 14:20

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Mortdecai-319000543-large

Se confirma el hostiazo en taquilla de la ultima pelicula de Johnny Depp. 5 fracaso consecutivo de Depp. Criticas malisimas )por parte de publico y de critica) y recaudaciones muy muy pobres en el primer fin de semana (el fundamental y el q da mucha informacion de si la pelicula es un fracaso o no). No se q coño le ha pasado a Depp. En los 90´s sus peliculas no eran blockbusters en general pero recaudaban bien y la critica solia ser muy buena. No se si fue gracias (o desgracia) a Piratas del Caribe q Depp empezo a disfrazarse en cada papel q hacia (ya lo habia hecho en alguna ocasion anteriormente) y ha llegado a cansar. Le salio bien con muchas peliculas pero esto ha llegado a un limite y ademas es q la ultima pelicula parece TAN MALA. Veremos q pasa, pero pocos actores pueden soportar 5 desastres en taquilla consecutivos (y ademas en peliculas con grandes presupuestos, lo cual empeora la situacion).

Parece ser q es el peor estreno de Johnny Depp en toda su carrera.

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Johnny_Depp_bo_weekends

me alegro
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Feb 2015 - 14:21

areyouhigh escribió:
Dani. escribió:
areyouhigh escribió:yo era muy fan de tim burton, e incluso me gustaba johnny deep... pero ultimamente no puedo con ellos. y pensar que hubo un tiempo en el que pensaba que burton era un genio... es que su filmografía en los 90 es espectacular.
Algo similar a lo que le pasa a Tarantino.

tampoco estoy de acuerdo, tarantino sigue a un nivel brutal, este sí es un puto genio.
Arrow
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por thunderpussy Mar 24 Feb 2015 - 14:21

Ladylog escribió:Es que este tío, además de un tanto piojoso, es un actor nefasto al que le ha tocado la lotería con lo de los piratas y sobre todo con que el Burton este se engolosine con él.
Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 24 Feb 2015 - 15:44

Y cómo va a corregir esta tendencia Johnny Depp? Tal vez con alguna arriesgada película de autor? Pues sí, exactamente eso. Ya están preparando Piratas del Caribe 5 facepalm
Johnny, te deseo lo peor (en taquilla).

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 1 Mar 2015 - 18:56

A Most Violent Year, ultima pelicula de Oscar Isaac ha sido todo un fracaso. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado solo 5.000.000 y ya ha desaparecido de tosas las carteleras Rolling Eyes . Una pena pq la pelicula tiene muy buena pinta

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 El_a_o_m_s_violento-804805768-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Melt Dom 1 Mar 2015 - 19:24

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Foxcatcher-382481514-large

Lo d esta pelicula es muy raro. Tiene 5 nominaciones a los Oscars, tiene a 3 grandes estrellas, una historia intensa y una critica unanime diciendo q es una gran pelicula y sin embargo ha tenido unas recaudaciones muy pobres  confused . A penas unos 11.000.000 y le ha costado muchisimo recaudarlos.


Joder, q pelicula mas dura, fria y cruda. Me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Q grandes Carell y Ruffalo. Es una pena q una pelicula d esta calidad haya recaudado tan poco en taquilla. Ni el reparto, ni las 5 nominaciones a los Oscars, ni la gran critica han salvado a esta pelicula del desastre en taquilla. Una pena pq esta pelicula merecia mas.

n7

Mucha gente está acostumbrada a un estilo de contar las cosas y cuando te sales del guión te puede pasar que no vayan a verla o que se piren de la sala antes de la secuencia final. facepalm Espero que al final los productores no hayan perdido pasta.
Melt
Melt

Mensajes : 14127
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Mar 2015 - 18:33

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Homesman-413033135-large

La ultima pelicula de Tommy Lee Jones ha sido un fracaso pero sobre todo pq se ha estrenado de manera limitadisima en poquisimas salas. Ha recaudado solo 2.000.000.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 8 Mar 2015 - 21:09

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Focus-919313733-large

La ultima de Will Smth, Focus, no perdera dinero probablemente, pero es sin duda una de sus peliculas con menos taquilla de su historia. Will Smith acostumbradi a taquillamos como MIB, Bad Boys, I Robot...... se esta enfrentando ahora a fracasos en taquilla como After Earth o este Focus. Yo creo q aun se tiene q estar arrepintiendo cuando le dijo a Tarantino q no xa protagonizar Django Unchained.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Van Dom 8 Mar 2015 - 21:28

Pues si, Tarantino hubiese hecho con Will Smith lo que hizo con Travolta.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Blas Dom 8 Mar 2015 - 21:44

Pues a Jamie Foxx no le ha ido muy bien a pesar de haber dicho que si

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Mar 2015 - 1:27

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Homesman-413033135-large

La ultima pelicula de Tommy Lee Jones ha sido un fracaso pero sobre todo pq se ha estrenado de manera limitadisima en poquisimas salas. Ha recaudado solo 2.000.000.

Buenas interpretaciones y visualmente preciosa pero lenta de cojones Very Happy . La recomiendo pero teneis q tener la mente preparada y dispuesta para este tipo de pelicula.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 11 Mar 2015 - 2:33

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Ella_me_odia-157321762-large

Tipica pelicula de Spike Lee (y eso es bueno Very Happy ). Aqui tira mas hacia la comedia pero sigue habiendo un componente racial importante (aunq mas sutil q n otras peliculas). Anthony Mackie hace un gran papel y es un placer ver a clasicos del cine de Spike Lee como John Turturro, Joie Lee (hermana de Spike), Ossie Davis.... o actores de la talla de Woody Harrelson o Chiwetel Ejiofor. Elemtos clasicos de su cine como la camara en mano, colores vivos o esa musica tan maravillosa en muchas de sus escenas estan ahi. Lo peor de todo es q She Hate Me ha sido uno de sus mallores fracasos en taquilla (o mayor) de toda su carrera (junto con Oldboy Very Happy ). A penas unas decenas de miles de dolares de nada, pero es q la peli se estreno en poquisimos cines. De todas maneras, She Hate Me es una gran pelicula y al q le guste el cine de Spike Lee le gustara esta pelicula.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 12 Mar 2015 - 1:43

keith_caputo escribió:No es q haya sido un gran fracaso, pero se esperaba q esta pelicula recaudara muchisimo mas. Al final ni gana ni pierde o quizas de unos pocos beneficios pero muy lejos de lo esperado

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Exodus-gods-and-kings-poster

Acabo de verla y le doy un 5 raspado. Tiene momentos buenos pero me parece una peli muy desaprovechada. Christian Bale esta bien, pero los personajes de Ben Kinsley o Aaron Paul estan muy desaprovechados x no hablar de John Turturro o Sigourney Weaver q simplemente hacen un cameo. La peli se deja ver pero sin mas.

X cierro, no habeis notado como q la peli esta muy editada?. Yo he notado como escenas cortadas y todo

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 15 Mar 2015 - 18:43

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Negocios_con_resaca-628127636-large

La ultima pelicula de Vince Vaughn, Unfinished Business esta siendo un gran fracaso en taquilla y ya acumula unos cuantos seguidos. Espero q la carrera de Vince vuelva a subir con la llegada de la nueva temporada de True Detective pq ultimamente le va muy mal en taquilla
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 22 Mar 2015 - 17:56

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Gunman_Official_Theatrical_Poster

Parece ser q la ultima pelicula de Sean Penn, The Gunman ha sido un ENORME fracaso en su primer fin de semana. Una de las peliculas q menos ha recaudado en su primer fin de semana de lo q llevamos de 2015. Ha recaudado incluso menos q Mortdecai de Johnny Depp Very Happy . En la pelicula podemos ver tambien a Javier Bardem e Idris Elba. Tiene pinta d q la pelicula desapareca de la cartelera en breves. La verdad es q el trailer no prometia mucho

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 23 Mar 2015 - 18:10

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Una_noche_para_sobrevivir-707625667-large

La ultima pelicula de Liam Neeson, Run All Night, esta teniendo unas recaudaciones muy discretas y yo creo q el principal esta en repetir la misma pelicula una y otra vez durante los 3 ultimos años. Ya con A Walk Among the Tombstones se notaba un agotamiento de la formula y aqui parece q ya queda claro.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por PUMP Lun 23 Mar 2015 - 18:14

keith_caputo escribió:A Most Violent Year, ultima pelicula de Oscar Isaac ha sido todo un fracaso. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado solo 5.000.000 y ya ha desaparecido de tosas las carteleras Rolling Eyes . Una pena pq la pelicula tiene muy buena pinta

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 El_a_o_m_s_violento-804805768-large

Que putada, ni aun con esas pedazo de brevacas en la portada...... Laughing Laughing Laughing Laughing la verdad es que pinta muy bien, de verdad
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por PUMP Lun 23 Mar 2015 - 18:16

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Homesman-413033135-large

La ultima pelicula de Tommy Lee Jones ha sido un fracaso pero sobre todo pq se ha estrenado de manera limitadisima en poquisimas salas. Ha recaudado solo 2.000.000.

Joder, todo lo que toca Hillary Swank lo manda a la puta mierda directamente Shocked
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por PUMP Lun 23 Mar 2015 - 18:18

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Focus-919313733-large

La ultima de Will Smth, Focus, no perdera dinero probablemente, pero es sin duda una de sus peliculas con menos taquilla de su historia. Will Smith acostumbradi a taquillamos como MIB, Bad Boys, I Robot...... se esta enfrentando ahora a fracasos en taquilla como After Earth o este Focus. Yo creo q aun se tiene q estar arrepintiendo cuando le dijo a Tarantino q no xa protagonizar Django Unchained.

Pues vi el otro dia el trailer y tiene una pintaza!

Lo de que le dijo a Tarantino que no, es verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 23 Mar 2015 - 18:21

PUMP escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Focus-919313733-large

La ultima de Will Smth, Focus, no perdera dinero probablemente, pero es sin duda una de sus peliculas con menos taquilla de su historia. Will Smith acostumbradi a taquillamos como MIB, Bad Boys, I Robot...... se esta enfrentando ahora a fracasos en taquilla como After Earth o este Focus. Yo creo q aun se tiene q estar arrepintiendo cuando le dijo a Tarantino q no xa protagonizar Django Unchained.

Pues vi el otro dia el trailer y tiene una pintaza!

Lo de que le dijo a Tarantino que no, es verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Tarantino le ofrecio a Smith el papel protagonista de Django y Will Smith dijo q no (dicen q pq estaba preparando After Earth Very Happy Very Happy ). Will queria q su hijo fuera una nueva estrella y la cosa le salio peor imposible
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por PUMP Lun 23 Mar 2015 - 18:25

keith_caputo escribió:
PUMP escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Focus-919313733-large

La ultima de Will Smth, Focus, no perdera dinero probablemente, pero es sin duda una de sus peliculas con menos taquilla de su historia. Will Smith acostumbradi a taquillamos como MIB, Bad Boys, I Robot...... se esta enfrentando ahora a fracasos en taquilla como After Earth o este Focus. Yo creo q aun se tiene q estar arrepintiendo cuando le dijo a Tarantino q no xa protagonizar Django Unchained.

Pues vi el otro dia el trailer y tiene una pintaza!

Lo de que le dijo a Tarantino que no, es verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Tarantino le ofrecio a Smith el papel protagonista de Django y Will Smith dijo q no (dicen q pq estaba preparando After Earth Very Happy Very Happy ). Will queria q su hijo fuera una nueva estrella y la cosa le salio peor imposible

Entre esa de After Earth y la del nuevo Kagate Kid no ha dado pie con bolo Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 5 Abr 2015 - 2:22

keith_caputo escribió:La ultima peli de Mark Whalberg, The Gambler, ha sido un rotundo fracaso. La verdad es q el bueno de Mark cuenta sus pelis x taquillazos (es de los pocos suele bactores de Hollywood q no suele bajar el liston en cuanto a recaudacion) pero con esta se ha llevado una buena hostia. Tenia un presupuesto relativamente bajo asi q tampoco es q la peli vaya a perder tanto como las ultimas pelis de Johnny Depp  Very Happy

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The-gambler-movie-poster

Copia descarada de Drive. Banda sonora cool, protagonista frio, visualmente parecida, pero en general bastante peor. La peli no ha tenido el  exito esperado y es q no es gran cosa

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por atila Vie 10 Abr 2015 - 13:47

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Nashville Vie 10 Abr 2015 - 13:59

atila escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?

Peliculón de cojones. Actores como la copa de un pìno.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 10 Abr 2015 - 14:10

Nashville escribió:
atila escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?

Peliculón de cojones. Actores como la copa de un pìno.

presupuesto de 22.000.000 y recaudo en total 15.000.000
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por atila Mar 14 Abr 2015 - 20:18

keith_caputo escribió:
Nashville escribió:
atila escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?

Peliculón de cojones. Actores como la copa de un pìno.

presupuesto de 22.000.000 y recaudo en total 15.000.000
Joder, ¿pero yo creo que es raro que no llegue a España no?
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 14 Abr 2015 - 21:24

atila escribió:
keith_caputo escribió:
Nashville escribió:
atila escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?

Peliculón de cojones. Actores como la copa de un pìno.

presupuesto de 22.000.000 y recaudo en total 15.000.000
Joder, ¿pero yo creo que es raro que no llegue a España no?

a veces las peliculas q son grandes fracasos no se acaban estrenando x aqui
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por atila Mar 14 Abr 2015 - 21:25

keith_caputo escribió:
atila escribió:
keith_caputo escribió:
Nashville escribió:
atila escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Out-of-the-furnace-movie-poster

No sé en el resto del mundo cómo ha funcionado, espero que para nada haya sido un fracaso, pero me gustaría saber el por qué de que esta película no se haya estrenado en cines en España ni se pueda encontrar en DVD o BLU RAY.

Estamos hablando de una peli que es del 2013.

Yo todavía no la he visto porque he estado esperando que se estrene en cine. Pero va pasando el tiempo y no sucede. ¿Qué cojones ha podido pasar? ¿Alguien con contactos en la industria cinematográfica y la distribución que pueda explicarme algo así con datos concretos?

Peliculón de cojones. Actores como la copa de un pìno.

presupuesto de 22.000.000 y recaudo en total 15.000.000
Joder, ¿pero yo creo que es raro que no llegue a España no?

a veces las peliculas q son grandes fracasos no se acaban estrenando x aqui
En cine lo entiendo pero que no llegue ni a estar en dvd o blu-ray pues ya me parece tremendo. INSISTO CON ESTA PELI Y EL HECHO DE QUE NO LLEGUE A ESTAR DISPONIBLE DE NINGUNA MANERA. FLIPO.


Última edición por atila el Dom 25 Oct 2015 - 15:57, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 10 Mayo 2015 - 13:05

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Blackhat_Amenaza_en_la_red-993974090-large

La ultima pelicula de Michael Mann, Blackhat, ha sido un fracaso estrepitoso. Con un presupuesto de 70.000.000 ha recaudado en taquilla (tanto en USA como fuera) solo 12.000.000 y ya ha caido a lo mas bajo d las listas despues de 2 semanas Shocked Shocked . La cosa esta muy renida entre Mortdecai y Blackhat Very Happy para saber cual es la pelicula con mayores perdidas
De lo peor q he visto en MUCHISIMO  tiempo. No he podido ni acabar la pelicula y eso q lo he intentado, pero es q es malisima. La peli ha sido un autentico fracaso en taquilla pero es q la direccion de Michael Mann (y eso q es buen director) es penosa con esos juegos de camara confused ni puta idea, tú x no hablar del guion y un protagonista q lo hace de pena con esas aras q pone. No la veais

n1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Mayo 2015 - 0:59

vampyr1975 escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 El_destino_de_Jupiter-967680151-large

Parece ser q la ultima pelicula de los hermanos Wachowski esta teniendo unas recaudaciones. En el primer fin de semana en USA (el mas importante) ha recaudado solo 16.000.000 . El presupuesto ha sido de 180.000.000 Shocked Sera el tercer fracaso consecutivo de los hermanos Wachoswki tras Speed Racer y Cloud Atlas. El problema con esta superproducciones es q cuando la peli fracasa en taquilla las perdidas son enormes.

Y no escarmientan? Si solo con visionar el trailer se ve que es una historia contada miles de veces. Aunque "Matrix" también lo era y tuvo mucho éxito.... Rolling Eyes



Acabo d ver Jupiter Ascending y la verdad es q la peli es mala de cojones. Olia a fracaso desde el principio (como asi fue). Pese a q la peli ha sido uno de los grandes fracasos d este 2015 parece ser q en el mundo de la conspiracion es una peli muy a tener en cuenta y segun Luis Carlos Campos esta pelicula esta llena d claves y de simbologia Illuminati. Aqui os dejo lo q el piensa d la pelicula. No tiene desperdicio Very Happy

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 27 Mayo 2015 - 14:49

Parece q el fracaso del año podria ser Tomorrowland de George Clooney. La pelicula tiene un presupuesto de 190.000.000 y ademas se estreno en un fin de semana de puente (el lunes) con lo q las recaudaciones suelen ser mas altas. La pelicula ha recaudado muy poco y solo la podria salvar de la mayor catastrofe la taquilla internacional. Parece ser q podria ser un fracaso en taquilla del tamaño de John Carter. Veremos q pasa....

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Tomorrowland_El_mundo_del_ma_ana-884620034-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 16:13

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Heavens_gate_ver3_xlg
este es uno de los fracasos más sonados
aunque a mi la peli me gusta bastante
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por karlos gasteiz Miér 27 Mayo 2015 - 16:14

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 HtR0gFC
otro fracasazo
pero es que esta era ridícula de cojones
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 31 Mayo 2015 - 13:14

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Negocios_con_resaca-628127636-large

La ultima pelicula de Vince Vaughn, Unfinished Business esta siendo un gran fracaso en taquilla y ya acumula unos cuantos seguidos. Espero q la carrera de Vince vuelva a subir con la llegada de la nueva temporada de True Detective pq ultimamente le va muy mal en taquilla
No me extrana q la pelicula haya sido un fracaso. Es mala y conservadora de cojones. Vince Vaughn esta perdiendo con cada nueva pelicula la mala leche y esta haciendo cada vez pelis mas conservadoras y comedia para todos los publicos. Esta peli tiene un par de chistes buenos y otro par de buenos gags pero ya esta. El personaje de Dave Franco (hermano de James Franco) q se supone q es el gracioso de los 3 da pena de lo malo q es. Lo dicho..... este es el tercer fracaso en taquilla de Vince Vaughn y espero q le vaya bien con True Detective. Veremos

n4
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 1 Jun 2015 - 20:02

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Aloha-683625110-large

La ultima de Cameron Crowe, Aloha, se la ha pegado en la taquilla. La pelicula tuvo muchos problemas xa su realizacion y casi no se lleva a cabo pq ningun estudio queria hacerla. Finalmente como se consiguio a a Bradley Cooper y Emma Stone (q son los actores de mosa ahora mismo) se pudo rodar. Las recaudaciones han sido bajisimas y la critica aun peor. Mira q me gusta Cameron Crowe pero tanta unanimidad a la hora de criticar esta peli hace temerme lo peor.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 5 Jun 2015 - 1:14

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Sweet_Blood_of_Jesus-628882876-large

Soy un gran fan de Spike Lee y he visto todas sus peliculas. Tenia muchisimas ganas d ver esta pelicula. Habia seguido todo el proceso de Kickstarter y todos los problemas q Spike paso para poder rodarla. Al final la pudo rodar con un presupuesto irrisorio de 1.400.000 dolares. Aqui tenemos casi todos los elementos caracteristicos del cine de Spike Lee (esos planos, esos juegos de luces, esa camara en mano, esa maravillosa banda sonora y aunq aqui esta en menor medida tambien esta presente la cuestion racial). Q es lo q falla aqui..... pues el guion. La pelicula no cuenta a penas nada. El actor protagonista hace un gran trabajo pero es q la historia y el guion es malo. Eso si, la calidad de la pelicula a nivel visual es enorme y tiene merito teniendo en cuenta el bajisimo presupues con el q conto Spike. La pelicula no ha sido estrenada en cines (ha ido directamente a Internet) y este es ya el cuarto fracaso seguido en taquilla para Spike. No le van bien las cosas ultimamente al bueno de Spike.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 10 Jun 2015 - 10:11

keith_caputo escribió:A Most Violent Year, ultima pelicula de Oscar Isaac ha sido todo un fracaso. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado solo 5.000.000 y ya ha desaparecido de tosas las carteleras Rolling Eyes . Una pena pq la pelicula tiene muy buena pinta

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 El_a_o_m_s_violento-804805768-large



Me ha gustado mucho esta pelicula y la interpretacion de Oscar Isaac ha sido fantastica. Una pena q la peli haya sido un fracaso en taquilla pq estamos ante una muy buena pelicula, con grandes actuaciones y q ademas huye del tipico rollo de hollywood..... aqui menos es mas y el mayor acierto d esta pelicula es su sobriedad.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 11 Jun 2015 - 10:23

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Puro_vicio-633642867-large

Q decepcion d pelicula. En principio tenia todos los elementos para q me gustara. Uno de mis directores favoritos, un reparto cojonudo, una estetica perfecta, una historia detectivesca.... y sin embargo acabe pidiendo la hora y deseaba q acabara. Las actuaciones (especialmente Phoenix y Brolin) me parecieron buenisimas pero es q hay DEMASIADOS personajes, demasiadas historias paralelas y es muy facil perderse. Todo es DEMASIADO Rolling Eyes . Necesite para ver la pelicula una especie de guia para ver quien era cada personaje . Esta peli lo tenia todo para ser una de las pelis del año y al final ha sido una decepcion enorme. No entendi como una peli con este director y ese reparto habia recaudado tan poco en taquilla. Con un presupuesto de 20.000.000 ha recaudado unos miseros 11.000.000. El motivo, es sin duda, lo compleja y liosa q es. Una gran pena Rolling Eyes

n4
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Jun 2015 - 1:15

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Danny_Collins-307344360-large

Tipica peli melodramatica sobre segundas oportunidades. La pelicula no esta mal (mucho mejor q algunos de los ultimos bodrios de Pacino aunq muy lejos del mejor Pacino). Pacino se interpreta asi mismo. Aqui es un musico venido a menos del q solo quieren escuchar sus canciones clasicas y q no ha compuesto nada bueno en varias decadas Very Happy . Es una peli xa todos los publicos y xa echar alguna q otra lagrima. Una pena q la peli fuera un fracaso en taquilla. Con un presupuesto de 10.000.000 solo recaudo 5.000.000 . La peli no esta mal y sale el gran Bobby Cannavale

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 12 Jul 2015 - 0:42

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 10 The_Gunman_Official_Theatrical_Poster

Parece ser q la ultima pelicula de Sean Penn, The Gunman ha sido un ENORME  fracaso en su primer fin de semana. Una de las peliculas q menos ha recaudado en su primer fin de semana de lo q llevamos de 2015. Ha recaudado incluso menos q Mortdecai de Johnny Depp Very Happy . En la pelicula podemos ver tambien a Javier Bardem e Idris Elba. Tiene pinta d q la pelicula desapareca de la cartelera en breves. La verdad es q el trailer no prometia mucho


Entiendo pq la peli ha sido un autentico batacazo en taquilla. La peli es MALA. Esa es la verdad y pese a q me gusta Javier Bardem su actuacion aqui ha sido penosa. Sobreactuado to the max. Su peor papel en mucho tiempo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Jul 2015 - 17:17

Pixels esta siendo un fracaso. Se pensaba q iba a reventar la taquilla pero las recaudaciones han sido muy discretas. Probablemente no pierda dinero pero queda muy lejos del objetivo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Pixels-369347945-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 11 Ago 2015 - 22:27

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Mandela_Del_mito_al_hombre-770030920-large

Me ha gustado e Idris Elba ha estado genial (aunq el parecido fisico con Nelson es nulo). Lo unico negativo q diria es q x momentos parece mas una TV Movie. La peli, inexplicablemente, fue un fracaso en taquilla. Salio al poco de morir Mandela y parecia q tenia q comerse la taquilla y recaudo menos del presupuesto
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 10 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por kaneda Miér 12 Ago 2015 - 10:07

PUMP escribió:
keith_caputo escribió:
PUMP escribió:
wakam escribió:Maravilloso.
Porque supongo que no es malo desear el fracaso a un millonario, verdad?
Sobre todo si la intención es que se ponga las pilas y deje de hacer el imbécil con su carrera.


Si el que recarga las pilas también es imbecil y encima es el mismo que paga, no tiene ningún futuro.

Lo que pasa es que ha llegado un momento en que sale hasta en la sopa y todos le hemos cogido manía, como le hemos cogido a Brad Pitt por poner un ejemplo, el tio buenorro que sale en dos o tres peliculas conocidas por año y que al principio a todos nos gustaba y ahora nos empieza a oler.

No, Matt Damon, no, tú ya olías desde el principio.

Bueno, Brad Pitt no hace tantas peliculas. Fe echo suele hacer o 1 o a veces 2 como mucho en un mismo año. Lo q pasa con Depp es q desde hace ya bastantes años lo unico q hace es disfrazarse y ser muy estrafalario, nada contenido y eso q puede gustar en alguna pelicula en concreto, acaba cansando cuando se vuelve habitual. No digo q no lo haga en alguna pelicula, pero es q en todas cansa. Ya no recuerdo la ultima vez q Depp no sobreactuo o la ultima vez q ha interpretado a un personaje "normal" (Trascendence no vale pq a ratos parecia un freaky mas). No soy nadie para recomendar nada pero Depp deberia volver a hacer personajes normales y no meterse en grandes producciones de mas de 100 millones d presupuesto pq la puede cagar bien en la taquilla.

Brad Pitt se ha tranquilizado mucho, tuvo una temporada que no paraba, eso si, ahora parece ser que elige mejor sus peliculas.

Y Depp ya hizo algun que otro truño en los 90 también.....

¡Con Tim Burton, al que creo que le debe parte de su éxito, hizo todo menos "personajes normales"!. Very Happy Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.