Grandes Fracasos del Cine
+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Grandes Fracasos del Cine
Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me ha encantado la pelicula. Este en un western clasico, clasico. Esos zooms, esos colores, esa historia (bastante simple), esos personajes. Me han encantado tanto John Travolta (uno de sus mejores papeles en años) e Ethan Hawke esta muy bien (como practicamente siempre). Como es posible q esta pelicula haya recaudado solo 50.000 miseros $????? . La peli se ha estrenado en muy pocas salas, pero aun asi.... 50.000$!!!!!???? . Esta pelicula merece muchisimo mas. A mi ya me parece una pelicula de culto. Por muy poco q haya costado me parece una recaudacion rodicula y no se si es q la pelicula saldra en DVD en breves o q, pero es una pena q cine de tanta calidad como este haya recaudado tan poco
keith_caputo escribió:
Una de las mejores peliculas q he visto ultimamente. Merece ver la vision de Cronenberg sobre el Hollywood.... es una vision muy oscura y dura, pero te deja enganchado durante las casi 2 horas q dura. IMPRESIONANTE Julianne Moore.. Una de sus mejores actuaciones. Me da pena q esta peli haya fracasado en taquilla pq merecia la pena. La peli tenia un presupuesto de 15.000.000 y no llego a recaudar ni 4.000.000. Recomiendo q la veais.
A mí también me gustó mucho, pero esta película ya tiene su tiempo no?
Heisenberg- Mensajes : 12111
La ultima de de Tom Cruise se ha pegado una buena hostia en taquilla. La pelicula tendra beneficios, probablemente, pero seras escasos y muy lejanos a lo q se esperaba.
Ya hemos hablado de esta peli en el foro. A mi no me gusto nada la verdad. La peli ha pasado sin pena ni gloria x la taquilla. Con un presupuesto de 10.000.000 solo ha conseguido recaudar 5.000.000
Menuda hostia en taquilla se acaba de pegar Allied en USA. Ha tenido un estreno flojisimo y lo unico q podria salvar a esta pelicula de unas perdidas millonarias seria q la peli funcionara bien en el mercado internacional (q siempre es mejor q el americano para Brad Pitt). Se decia q habia morbo x ver esta pelicula pq habia muchos rumores de romance entre Pitt y Cotillard en el rodaje y se dice q ese fue uno de los motivos para el divorcio de Pitt y Angelina. El problema d esta pelicula es q tiene un presupuesto muy alto (85.000.000) y una pelicula d estas caracteristicas no suele tener grandes recaudaciones. Me parece un presupuesto demasiado alto. Hay pelis de superheroes mas baratas q Allied. Veremos si la taquilla internacional salvan los muebles.
keith_caputo escribió:
Menuda hostia en taquilla se acaba de pegar Allied en USA. Ha tenido un estreno flojisimo y lo unico q podria salvar a esta pelicula de unas perdidas millonarias seria q la peli funcionara bien en el mercado internacional (q siempre es mejor q el americano para Brad Pitt). Se decia q habia morbo x ver esta pelicula pq habia muchos rumores de romance entre Pitt y Cotillard en el rodaje y se dice q ese fue uno de los motivos para el divorcio de Pitt y Angelina. El problema d esta pelicula es q tiene un presupuesto muy alto (85.000.000) y una pelicula d estas caracteristicas no suele tener grandes recaudaciones. Me parece un presupuesto demasiado alto. Hay pelis de superheroes mas baratas q Allied. Veremos si la taquilla internacional salvan los muebles.
Pues es una buena película. Un cruce entre Casablanca y Encadenados bastante atractivo. Pero entiendo que algo con aroma a cine clásico ahora mismo no le interesa a casi nadie. Una película así es un suicidio comercial hoy en día.
En el cine estábamos diez personas y yo era el más joven con mucha diferencia.
My Buddy- Mensajes : 8219
keith_caputo escribió:
Oliver Stone se la vuelve a pegar en taquilla y ya van.... . Ya la cosa pintaba mal desde el principio. Hubo como 3 retrasos de estreno y algunas voces ya hablaban mal de la pelicula. Xa Joseph Gordon Levitt es un segundo fracaso consecutivo tras The Walk.
La pelicula no esta mal, pero si ya has visto Citizenfour ya has visto todo (casi) lo q tenias q ver. Joseph Gordon Levitt hace un gran papel (y es increible como es capaz de imitar la voz del Snowden real). Ya digo, la peli esta bien pero se ha llevado una hostia tremenda en taquilla. Oliver Stone lleva ya muchos años sin tener un buen taquillazo y Joseph Gordon Levitt lleva 3 fracasos en taquilla consecutivos. Esta peli merecia algo mas.
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:
Pues es una buena película. Un cruce entre Casablanca y Encadenados bastante atractivo. Pero entiendo que algo con aroma a cine clásico ahora mismo no le interesa a casi nadie. Una película así es un suicidio comercial hoy en día.
En el cine estábamos diez personas y yo era el más joven con mucha diferencia.
No sabía que dirigía Zemeckis, me acabo de fijar.
wakam- Mensajes : 81311
Yo no se pero últimamente para mi esta habiendo una cantidad de hostiones muy seria
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Yo no se pero últimamente para mi esta habiendo una cantidad de hostiones muy seria
Lo único q tiene casi asegurado el exito en taquilla es el cine de super heroes y las peliculas de terror (q cuestan 4 duros y a la gente le gusta ir a pasar miedo al cine). La tipica pelicula de presupuesto medio (entre 30 y 60 millones de dolares) la están pasando putas para ser rentables. Ademas, como ya he dicho en alguna ocasion, el cine se suele llevar entre el 40% o 50% de lo recaudado, asi q para que una pelicula sea rentable tiene que recaudar casi el soble del presupuesto. Es ahí cuando empieza a ganar pasta
De todas maneras, en general no ha sido un buen año de cine.
Adso- Mensajes : 33136
keith_caputo escribió:Shiro_himura escribió:Yo no se pero últimamente para mi esta habiendo una cantidad de hostiones muy seria
Lo único q tiene casi asegurado el exito en taquilla es el cine de super heroes y las peliculas de terror (q cuestan 4 duros y a la gente le gusta ir a pasar miedo al cine). La tipica pelicula de presupuesto medio (entre 30 y 60 millones de dolares) la están pasando putas para ser rentables. Ademas, como ya he dicho en alguna ocasion, el cine se suele llevar entre el 40% o 50% de lo recaudado, asi q para que una pelicula sea rentable tiene que recaudar casi el soble del presupuesto. Es ahí cuando empieza a ganar pasta
En España lo de las comedietas e parece algo inexplicable
Rikileaks- Mensajes : 82821
Adso escribió:De todas maneras, en general no ha sido un buen año de cine.
Tan bueno como en música. Y la clave está en lo mismo, en saber buscar. Hay que rebuscar tanto como con la música.
Estamos ante el, probablemente, mayor fracaso de Will Smith en taquilla. La espectativas de esta pelicula eran muy bajas. Se calculaba q la recaudacion del primer fin de semana es USA seria de 11.000.000, pero ha sido mucho peor.... solo ha conseguido 7.000.000 y unas criticas horrorosas. Will Smith ya viene dando tumbos en taquilla desde After Earth. Suicide Squad ha sido lo unico q ha sido un taquillazo en los ultimos años para Will Smith. Lo unico q podria salvar a esta pelicula del desastrees la taquilla internacional (donde Smith tiene alguna posibilidad).
A ver si se pone aún peor y se dan cuenta de que no pueden seguir haciendo remakes, reboots y demás mierdas. Que arriesguen un poco y empiecen a hacer buenas películas.keith_caputo escribió:Shiro_himura escribió:Yo no se pero últimamente para mi esta habiendo una cantidad de hostiones muy seria
romuloyeah- Mensajes : 4990
La primera pelicula de Bad Santa fue toda una sorpresa.Fue un taquillazo y tuvo un presupuesto bastante bajo. Han esperado muchos (demasiados) años para una secuela y esta vez se la ha pegado en taquilla. No es la primera vez q se espera mas de una decada para una secuela q se la acaba pegando en taquilla (Sin City, Zoolander 2......). Lo expertos dicen q no hay q esperar demasiados años ( a no ser q sea un Star Wars o un Blade Runner) para una secuela ya q el publico se puede olvidar de ella. A mi la primera de Bad Santa me gusto asi q vere esta tambien
keith_caputo escribió:
La primera pelicula de Bad Santa fue toda una sorpresa.Fue un taquillazo y tuvo un presupuesto bastante bajo. Han esperado muchos (demasiados) años para una secuela y esta vez se la ha pegado en taquilla. No es la primera vez q se espera mas de una decada para una secuela q se la acaba pegando en taquilla (Sin City, Zoolander 2......). Lo expertos dicen q no hay q esperar demasiados años ( a no ser q sea un Star Wars o un Blade Runner) para una secuela ya q el publico se puede olvidar de ella. A mi la primera de Bad Santa me gusto asi q vere esta tambien
Hostia, yo soy muy fan de la primera. Me la apunto. Gracias!
Estamos de nuevo ante uno de los grandes fracasos de este 2016. Esta pelicula ha tenido un mega presupuesto de 110.000.000 de $. Los productores pensaban q al penar a los 2 chicos de moda de Hollywood (Jennifer Lawrence y Chris Pratt) todo estaba hecho y q podian rodar cualquier mierda q la gente iria a ver la pelicula de todas maneras. Parece ser q uno de los motivos de este presupuesto tan alto es q Jennifer Laswrence queria un sueldo de 20.000.000 $ mas el 30% de los beneficios de la pelicula y como es la actriz de moda (q x otro lado ya empieza a dar signos de debilidad en taquilla con sus ultimas peliculas) se lo dieron. Chris Pratt vio q ella estaba cobrando una pasta y el no quiso ser menos. Al final esta pelicula tiene un mega presupuesto desproporcionado y ya se calcual q puede tener una persidas millonarias brutales. Las recaudaciones estan siendo bajisimas y las criticas estan siendo horribles. La premisa de la pelicula es ridicula y el trailer ya indica q es una mierda de pelicula
Exacto. Vi el trailer en el cine y me parecio vomitivo
Black Flamingo- Mensajes : 7280
El récord rebelde de la taquilla de cine
Las salas de EE UU rozan en 2016 una cifra histórica: 10.800 millones de ingresos
Tras el triunfo de 2015, muchos expertos preveían un descenso en la recaudación
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/27/actualidad/1482832789_813225.html
Curioso, yo a priori hubiera dicho lo contrario
tacitus- Mensajes : 42154
Es que Passengers pinta a mierdola gorda
Rikileaks- Mensajes : 82821
En Fotogramas a Passengers le han puesto un cuatro. Que mira que con los blockbusters no se suelen atrever a ponerle menos de seis a ninguno. Hablan sobre todo de nula quimica entre los protagonistas. Y eso es evidente hasta en el trailer.
Es que el hype Jennifer Lawrence ya no se sostiene. Sin los Juegos del Hambre no creo que resista mucho como actriz mejor pagada y más taquillera y todas esas historias. Que tampoco es mala actriz, pero se le ha subido tanto a la cabeza que es obvio que ella misma se iba a pinchar el globo.
Es que el hype Jennifer Lawrence ya no se sostiene. Sin los Juegos del Hambre no creo que resista mucho como actriz mejor pagada y más taquillera y todas esas historias. Que tampoco es mala actriz, pero se le ha subido tanto a la cabeza que es obvio que ella misma se iba a pinchar el globo.
tacitus escribió:
Las salas de EE UU rozan en 2016 una cifra histórica: 10.800 millones de ingresos
Este año se han estrenado peliculas muy rentables (cine de superheroes, animacion y en menor medida el cine de terror q es muy barato y rebtable) pero tambien es un año de grandes fracasos y es q salvo ese tipo de generos el resto de peliculas las esta pasando muy putas. La tipica pelicula de presupuesto medio entre 40-60 millones de $ ya no es rentable
Hollywood ya no vende: el cine se enfrenta a su peor año en un siglo
Los estudios indican que este año terminará con el menor número de entradas vendidas por habitante en 100 años. Un año que coincide con el mayor número de secuelas estrenadas.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/el-peor-ano-de-hollywood-fracasos-de-cine-en-2016/22491
tranqui. es por culpa del iva culturalkeith_caputo escribió:tacitus escribió:
Este año se han estrenado peliculas muy rentables (cine de superheroes, animacion y en menor medida el cine de terror q es muy barato y rebtable) pero tambien es un año de grandes fracasos y es q salvo ese tipo de generos el resto de peliculas las esta pasando muy putas. La tipica pelicula de presupuesto medio entre 40-60 millones de $ ya no es rentable
Hollywood ya no vende: el cine se enfrenta a su peor año en un siglo
Los estudios indican que este año terminará con el menor número de entradas vendidas por habitante en 100 años. Un año que coincide con el mayor número de secuelas estrenadas.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/el-peor-ano-de-hollywood-fracasos-de-cine-en-2016/22491
Evolardo- Mensajes : 64466
No se ha comentado por aquí pero ha salido una lista con las películas españolas con menos espectadores:
- Manolo Tena, un extraño en el paraíso: 4 espectadores y 14€ de recaudación.
- Contra la Impunidad: 6 espectadores y 29€.
- Cervantes, La Búsqueda: 6 espectadores y 38€.
- La Fiesta de los Locos: 15 espectadores y 70€.
- Querida Gina: 17 espectadores y 85€.
- Candela: 27 espectadores y 128€.
- Boye: 37 espectadores y 235€.
- La muerte en la Alcarria: 45 espectadores y 315€.
- Tchindas: 53 espectadores y 98€.
- Patuchas: 69 espectadores y 273€.
- Quizás: 83 espectadores y 467€.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:No se ha comentado por aquí pero ha salido una lista con las películas españolas con menos espectadores:
El único que ha sabido tocar la fibra en el cine patrio
gran pais spain
gran pais spain
boro- Mensajes : 516
Otherside escribió:No se ha comentado por aquí pero ha salido una lista con las películas españolas con menos espectadores:
jaja
de donde te has sacado eso?
Hay que estrenar la película en el cine para justificar la subvención. Si no gusta o nadie va a verla, no importa una mierda.
Sean- Mensajes : 30035
Miren a ver cuantas películas de la lista fueron subvencionadas y con cuanto...
Para ser candidato al Goya también hay que estrenar la película en el cine. Ya puedes haber filmado El Padrino que si no la estrenas en un cine, no cuentas para la Academia.
El de manolo tena es de traca...no fue a verla ni su familia
Evolardo- Mensajes : 64466
La del del ojo a la virulé no se como andará
Manolo Tena, un hombre de mucho éxito en vida 4 espectadores.
Patuchas: Documental sobre el tío aquel de Pabellón Psiquiatrico y el de los limones, un One Hit Wonder en toda regla 69 espectadores.
Venganza post Mortem
Itlotg- Mensajes : 18300
calamardo escribió:El de manolo tena es de traca...no fue a verla ni su familia
manolo gena le llamaría yo
Otherside escribió:
Tengo yo vídeos con muchas más reproducciones de mis colegas en las fiestas de mi pueblo dando el espectáculo.
Sean escribió:Hay que estrenar la película en el cine para justificar la subvención. Si no gusta o nadie va a verla, no importa una mierda.
calamardo escribió:El de manolo tena es de traca...no fue a verla ni su familia
Fue un documental creado para la televisión (y ya emitido) que ademas esta en youtube
Imagino harían un pase para presentarlo y ya esta
Estamos ante otro de los fracasos del año y ademas por partida doble para Michael Fassbender . Fassbender ademas de ser el protagonista es productor ejecutivo (y parece q ha puesto mucho dinero de su bolsillo para la pelicula). Se calcula q habra una perdidas brutales. El presupuesto de la pelicula es altisimo, las recaudaciones bajisimas y las criticas horribles. Quien le mandaria meter pasta al bueno de Michael Fassbender es esta pelicula? . Una cosa es q la protegonices y te la pegues en taquilla y otra es q la protagonices, la pagues y encima pierdas pasta. Fassbender ademas venia de 3 o 4 fracasos consecutivos (salvo por X Men) em taquilla.
http://elpais.com/elpais/2016/11/30/icon/1480539488_466635.html
MICHAEL FASSBENDER ARRIESGA SU DINERO Y SU REPUTACIÓN CON ‘ASSASSIN’S CREED’
Ya había leído sobre que Fassbender había metido pasta y se la jugaba con Assasins Creed. Me da pena porque me parece uno de los mejores actores de la actualidad, pero no entiendo como pudo meterse en este marrón... Quien le vendió esta moto? Como nadie de confianza consiguió quitarle esto de la cabeza? Realmente alguien pensaba que esto podría triunfar?
125 millones ha costado la del asesino de marras Y no tiene pinta de que vaya a recaudar ni eso...
Se veía venir lo de "Assassins Creed". Películas sobre videojuegos raras veces funcionan. Yo he jugado al juego y no tengo ninguna gana de ver la peli. El juego está muy bien y tiene una historia interesante pero una vez que ya has vivido esa historia en el juego a mi al menos no me interesa verla otra vez en formato película con el riesgo que eso conlleva. De que sea un mojón, que suelen serlo. Me sorprende que Fassbender se meta en semejante berenjenal.
jonikk- Mensajes : 24123
Acabo de ponerme el trailer y lo primero que canta mucho es que hay planos que repiten varias veces Como se puede ser tan cutres? Comentario aparte para la música hip hopera nigga que ponen de fondo y pega muchísimo con la ambientación de la peli No me da ganas ni de bajarmela para matar el rato.
Sean escribió:Acabo de ponerme el trailer y lo primero que canta mucho es que hay planos que repiten varias veces Como se puede ser tan cutres? Comentario aparte para la música hip hopera nigga que ponen de fondo y pega muchísimo con la ambientación de la peli No me da ganas ni de bajarmela para matar el rato.
jonikk- Mensajes : 24123
En cada película moderna en la que detecto eso yo ya HUYO COMO DE LA PESTE.Sean escribió:Acabo de ponerme el trailer
Comentario aparte para la música hip hopera nigga que ponen de fondo y pega muchísimo con la ambientación de la peli
atila- Mensajes : 30965
Aunque pueda parecer lo contrario esta pelicula ha sido un fracaso monumental. La pelicula tiene un presupuesto de 43.000.000 y es verdad q ha sido la peli mas taquillera en España con casi 30.000.000 de euros, pero es q la peli se ha hundido en taquilla en el resto del mundo. Una peli con un presupuesto d estas caracteristicas necesita tener una buena taquilla en todo el mundo y en USA ha recaudado una mierda e incluso en UK (casi todos los actores eran de alli) ha tenido una recaudaciones muy normalitas. Una peli con un presupuesto de 43.000.000 debe recaudar al menos 86.000.000 para empezar a ser rentable, ya q la mitad de la recaudacion en taquilla se la quedan los cines y la otra mitad va para los productores. Esta pelicula quedara muy lejos de esa cifra y se calculan perdidas millonarias.
Lo siento, pero me alegro. Que se joda Bayona. Director sobrevalorado donde los haya. Eso si, en los Goya dudo que pase desapercibida.
No me extraña, porque en los otros países no tienen a Tele5 haciendo promoción 24 horas al día.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Sean escribió:125 millones ha costado la del asesino de marras Y no tiene pinta de que vaya a recaudar ni eso...
Van por los 100 millones. Fuera de USA, lidera la recaudación Francia (10 millones, es acojonante lo que se apoya cualquier tipo de cine en este país), Alemania (5 millones) y España (casi 5 millones). Rascará algo más, pero no mucho...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20