Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Joseba escribió:... y en los meses siguientes. Fuck yeah!!!!!!!!!!
www.popular1.com
Pero,vamos a ver......no se va a hacer ninguna fiesta de aniversario a lo grande???
Joder,César....estírate,macho.
MEMYSELF&I escribió:Vamos a ver Hank,como va a hacer mucho tiempo si fue la semana pasada?
te he dado las consiguientes explicaciones vía fb, no es la primera vez que me pasa, ...... en serio
HankIV escribió:MEMYSELF&I escribió:Vamos a ver Hank,como va a hacer mucho tiempo si fue la semana pasada?
te he dado las consiguientes explicaciones vía fb, no es la primera vez que me pasa, ...... en serio
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:HankIV escribió:MEMYSELF&I escribió:Vamos a ver Hank,como va a hacer mucho tiempo si fue la semana pasada?
Chinaski escribió:Devon Miles escribió:Chinaski escribió:Me he comprado el número.
Hacía más de un año que había dejado de comprar la revista.
Ahora entiendo mi postura.
Pues parecía el mejor número en tiempo, parafraseando a célebres popuheads
Yo todavía no la he comprado...¿no merece la pena la entrevista al ingeniero Williamson?
No me atrevo a decir si merece la pena o no.
A mí me parece un aburrimiento y una decepción porque creía que el tema del 40 aniversario daría más de sí.
No sé.
Me sedujo la portada y el acontecimiento, pero echo en falta el contenido, firmas de antaño y la ilusión que me ha transmitido esta revista muchos años.
De eso no veo nada.
Y lo de los popuheads a veces es de juzgado de guardia...sin autocrítica no hay evolución posible.
A estas alturas cualquier evolución la veo bastante improbable, qué le vamos a hacer. Yo la compraré a ver que tal, pero ya no se cuidan este tipo de celebraciones como antes ni de coña, es lo que hay. Y las entrevistas son casi siempre rutinarias y promocionales.Me daría pena que desapareciera pero muchas veces se queda más de la mitad sin leer, sí.
Devon Miles- Mensajes : 13260
keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Coincido contigo caputo.Su nivel de inglés...pero bueno,el tipo tiene un gran talento para la fotografía,eso es un hecho.
Así que si no le ha supuesto una traba para su trabajo,pues me alegro por él.
atila- Mensajes : 30919
la princesa Letizia recomendando a MUSE
ya tengo buen criterio odiándolos, ya. Esto me demuestra que voy por el buen camino
ya tengo buen criterio odiándolos, ya. Esto me demuestra que voy por el buen camino
Coltrane- Mensajes : 19467
atila escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Coincido contigo caputo.Su nivel de inglés...pero bueno,el tipo tiene un gran talento para la fotografía,eso es un hecho.
Nadie puede negar su talento como fotografo y ademas hay q agradecerle a el y a Bertha q tengamos el Popu tras 40 años. Lo unico q digo es q me ha sorprendido muchisimo su nivel tan malo de ingles. Pensaba q alguien q se ha dedicado durante 40 años a fotografiar, entrevistar, escribir ....... a musicos en su mayoria anglosajones tendria un mejor nivel de ingles y ademas como se q ha tenido amistad con musicos como Freddy Merury, Robert Plant.... pues se me hace raro imaginar una de sus conversaciones.
No os ha pasado al ver el primer video q sentis pena x Jose Luis Martin Frias??. Yo tenia ganas de q el entrevistador acabara ya, pq veia a pobre Jose Luis pasando x un infiernos xa contestar
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:atila escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Nadie puede negar su talento como fotografo y ademas hay q agradecerle a el y a Bertha q tengamos el Popu tras 40 años. Lo unico q digo es q me ha sorprendido muchisimo su nivel tan malo de ingles. Pensaba q alguien q se ha dedicado durante 40 años a fotografiar, entrevistar, escribir ....... a musicos en su mayoria anglosajones tendria un mejor nivel de ingles y ademas como se q ha tenido amistad con musicos como Freddy Merury, Robert Plant.... pues se me hace raro imaginar una de sus conversaciones.
No os ha pasado al ver el primer video q sentis pena x Jose Luis Martin Frias??. Yo tenia ganas de q el entrevistador acabara ya, pq veia a pobre Jose Luis pasando x un infiernos xa contestar
Yo creo que los nervios es porque sospechaba que le iban a preguntar por el motivo de la ruptura de su hijo con Rachel Arieff. Y ciertamente su inglés el malo, lamentable para lo que se supone que debería dominar con tanto contacto con músicos anglófonos.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
del Popu solo leo el correo, es lo único que me interesa y divierte de la revista
y alguna entrevista
no me gustan las bandas que salen, la línea editorial
y alguna entrevista
no me gustan las bandas que salen, la línea editorial
Coltrane- Mensajes : 19467
Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:atila escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Yo creo que los nervios es porque sospechaba que le iban a preguntar por el motivo de la ruptura de su hijo con Rachel Arieff. Y ciertamente su inglés el malo, lamentable para lo que se supone que debería dominar con tanto contacto con músicos anglófonos.
...es coña no, lo de la ruptura con Rachel Arieff ???...
bigsubi- Mensajes : 6680
bigsubi escribió:Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:atila escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
es cierto
A mi tb me chocó muchísimo oirle en ese inglés tan chapucero.Lo estaba pasando hasta mal oyéndole!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Éste de mayo es un buen número. Ya lo creo.
Gallardo- Mensajes : 9455
De conocidos a amigos hay un trecho...amigo es del rock catalá como se ve en el vídeo. Dicho esto, de las veces que me la dejan, Hank, aunque no hay "conexión", es de los que más frescura aporta a la revista.
https://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=d4nRhSSM7UE
Darko- Mensajes : 1732
Darko escribió:De conocidos a amigos hay un trecho...amigo es del rock catalá como se ve en el vídeo. Dicho esto, de las veces que me la dejan, Hank, aunque no hay "conexión", es de los que más frescura aporta a la revista.
gracias Darko, curioso es el video que adjuntas, donde se ve al big boss con un desparpajo que me recuerda mucho al de su hijo cuando hablas con él, .....
En este número tenemos una pequeña entrevista.
Alicejamgarden- Mensajes : 456
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/703/popular1.jpg/
El big father tenga o no soltura con el Inglés es un grande. Tiene por mi parte el mayor de los respetos y reconocimiento. Gratitud.
goscinny- Mensajes : 6031
Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
nunca os he escuchado, pero quiero hacerlo, ....
HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
Ahi tienes nuestra web con toda la info:
ww.kaysersozeband.com
Alicejamgarden escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
ww.kaysersozeband.com
thanx bro, i´ll check it out !!
keith_caputo escribió:bigsubi escribió:Neenah Menasha escribió:keith_caputo escribió:atila escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
es cierto
...y cuanto hace de eso???...si se sabe...
bigsubi- Mensajes : 6680
HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
ww.kaysersozeband.com
canela en rama, oiga usté
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
ww.kaysersozeband.com
keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Pues yo no lo veo nervioso. Ese temblor de voz lo tiene también en la entrevista en español, luego supongo que es su manera de hablar. De hecho da la impresión de ser un sujeto relajado.
Eso sí, me encanta la pinta del tío. ES como César MArtín en atractivo
Ed Wood- Mensajes : 11022
bigsubi escribió:keith_caputo escribió:bigsubi escribió:
es cierto
...y cuanto hace de eso???...si se sabe...
Desde que se empezó a hablar de esta ruptura, el nivel de las respuestas de César en el Apéndice y Correo ha subido una barbaridad. Parece haber recuperado la mala ostia e ingenio que había perdido en su etapa Arieffera.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
Pues yo no lo veo nervioso. Ese temblor de voz lo tiene también en la entrevista en español, luego supongo que es su manera de hablar. De hecho da la impresión de ser un sujeto relajado.
y q me dices de su nivel de ingles?
Perimaggot escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
ww.kaysersozeband.com
Gracias
ww.kaysersozeband.com
keith_caputo escribió:Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
lo he vuelto a ver y no se pq . Me pregunto si Cesar hablara igual d mal
estoy seguro de con lo que ha vivido César en relación con los artista anglosajones, dudo bastante que importe mucho si habla mejor o peor, mientras la comunicación haya sido buena, .... como si los españoles hablaran idiomas, pero si somos lo peor del Europa !!!
HankIV escribió:estoy seguro de con lo que ha vivido César en relación con los artista anglosajones, dudo bastante que importe mucho si habla mejor o peor, mientras la comunicación haya sido buena, .... como si los españoles hablaran idiomas, pero si somos lo peor del Europa !!!
Tu q lo conoces..... le has oido alguna vez hablar en ingles?. Ya sabes, haciendo una entrevista, hablando con su ex-mujer o con algun musico anglosajon?. En ese caso, q tal es su nivel?
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:x cierto, aqui teneis las entrevistas q le hicieron en la TV americana al gran Jose Luis Martin Frias. Se le nota muy nervioso. Le tiembla la voz. Eso me ha puesto hasta incomodo. Me he sentido incomodo x el ..... no parece disfrutar de la entrevista (al menos de la primera). Lo q me ha soprendido es el malisimo nivel de ingles de Jose Luis Martin Frias. Su nivel de ingles es HORRIBLE. Me soprende ese nivel viniendo de una persona q se ha relacionado toda su vida con musicos anglosajones. Como se podia comunicar con ellos??? Como podia realizar una entrevista?. Tendra Cesar Martin ese nivel de ingles????
lo he vuelto a ver y no se pq . Me pregunto si Cesar hablara igual d mal
Pero es muy raro que hable asi de... primitivo, no?
Joder, si según dice era amigo de Freddy Mercury y de todos estos... en serio les hablaba así?
Lorenzombie- Mensajes : 8052
keith_caputo escribió:HankIV escribió:estoy seguro de con lo que ha vivido César en relación con los artista anglosajones, dudo bastante que importe mucho si habla mejor o peor, mientras la comunicación haya sido buena, .... como si los españoles hablaran idiomas, pero si somos lo peor del Europa !!!
Tu q lo conoces..... le has oido alguna vez hablar en ingles?. Ya sabes, haciendo una entrevista, hablando con su ex-mujer o con algun musico anglosajon?. En ese caso, q tal es su nivel?
he estado con él dos veces y nunca le he oído hablar inglés, ... no es algo que me quite el sueño, .... hay dos maneras de aprender inglés, a la española, y la académica, ... creo que la primera es la del 90% de los habitantes de este país, .. jeje
Popular 1: nº de junio
Popular 1 Rock n' Roll Magazine
Este mes es un honor dedicarle la portada de Popular 1 a una de las bandas más grandes de la historia. Nuestro corresponsal en Los Angeles, Rubén Vilar se citó en el hotel Sunset Marquis con Ozzy Osbourne y Geezer Butler. ¿El motivo?, la publicación del primer álbum de Sabbath con Ozzy en... ¡35 años!
A lo largo de la entrevista, Ozzy y Geezer hablan del nuevo disco, la admirable actitud de Tony Iommi en las sesiones de grabación y anécdotas de la vida en la carretera, entre otras muchas cosas.
Otra gran exclusiva de este mes la firma nuestro buen amigo Marcus Blake de Mother Superior, que tuvo el privilegio de ser recibido por Stewart Copeland en su estudio de grabación.
En una espectacular entrevista de ocho páginas, Copeland rememora los capítulos más brillantes de la trayectoria de The Police, recuerda la gira de retorno del trío y explica cómo es actual relación con Sting y Andy Summers.
Marcus también firma este mes otra excepcional entrevista con uno de los bajistas más influyentes de la historia de la música, el mismísimo Larry Graham, ex-miembro de Sly & The Family Stone y Graham Central Station. Entre otras muchas cosas, Larry rememora la actuación de Sly & The Family Stone en Woodstock y sus colaboraciones con Prince.
Seguimos celebrando el 40 aniversario de Popular 1 con entrevistas a personajes tan ilustres como Igor Paskual, Robert Mills, El Primo Lejano de Paul Stanley, Uzzhuaïa o La Picha de Atenodoro.
Despedimos a Jeff Hanneman con un merecido tributo que firma Antonio Mautor.
También recordamos la figura de otra leyenda que acaba de dejarnos, Ray Manzarek, con un artículo de Juanjo Ordás.
En este número encontraréis además un reportaje de Manuel González sobre el reciente Desert Fest berlinés (Kadavar, Fatso Jetson, Orchid, Unida...), un artículo sobre la actualidad de Rob Zombie escrito por Juanjo Ordás y entrevistas con Dirty York, Clutch, Funeral For a Friend, Undertones, Willie Nile, Ariel Rot, Buttshakers y... ¡Pedro Marín! Sí, amigos, así es Popular 1. En un número con Black Sabbath en portada podréis disfrutar además una entrevista con Pedro Marín. El hombre que compitió con Leif Garrett en las listas de éxitos españolas a principios de los 80’s, le cuenta a Fernando Tanxencias cómo recuerda sus años de ídolo teen. Marín habla también de su pasión por Iggy, Bowie, Velvet, Devo y Roxy Music.
Este mes es un honor dedicarle la portada de Popular 1 a una de las bandas más grandes de la historia. Nuestro corresponsal en Los Angeles, Rubén Vilar se citó en el hotel Sunset Marquis con Ozzy Osbourne y Geezer Butler. ¿El motivo?, la publicación del primer álbum de Sabbath con Ozzy en... ¡35 años!
A lo largo de la entrevista, Ozzy y Geezer hablan del nuevo disco, la admirable actitud de Tony Iommi en las sesiones de grabación y anécdotas de la vida en la carretera, entre otras muchas cosas.
Otra gran exclusiva de este mes la firma nuestro buen amigo Marcus Blake de Mother Superior, que tuvo el privilegio de ser recibido por Stewart Copeland en su estudio de grabación.
En una espectacular entrevista de ocho páginas, Copeland rememora los capítulos más brillantes de la trayectoria de The Police, recuerda la gira de retorno del trío y explica cómo es actual relación con Sting y Andy Summers.
Marcus también firma este mes otra excepcional entrevista con uno de los bajistas más influyentes de la historia de la música, el mismísimo Larry Graham, ex-miembro de Sly & The Family Stone y Graham Central Station. Entre otras muchas cosas, Larry rememora la actuación de Sly & The Family Stone en Woodstock y sus colaboraciones con Prince.
Seguimos celebrando el 40 aniversario de Popular 1 con entrevistas a personajes tan ilustres como Igor Paskual, Robert Mills, El Primo Lejano de Paul Stanley, Uzzhuaïa o La Picha de Atenodoro.
Despedimos a Jeff Hanneman con un merecido tributo que firma Antonio Mautor.
También recordamos la figura de otra leyenda que acaba de dejarnos, Ray Manzarek, con un artículo de Juanjo Ordás.
En este número encontraréis además un reportaje de Manuel González sobre el reciente Desert Fest berlinés (Kadavar, Fatso Jetson, Orchid, Unida...), un artículo sobre la actualidad de Rob Zombie escrito por Juanjo Ordás y entrevistas con Dirty York, Clutch, Funeral For a Friend, Undertones, Willie Nile, Ariel Rot, Buttshakers y... ¡Pedro Marín! Sí, amigos, así es Popular 1. En un número con Black Sabbath en portada podréis disfrutar además una entrevista con Pedro Marín. El hombre que compitió con Leif Garrett en las listas de éxitos españolas a principios de los 80’s, le cuenta a Fernando Tanxencias cómo recuerda sus años de ídolo teen. Marín habla también de su pasión por Iggy, Bowie, Velvet, Devo y Roxy Music.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ozzy cada vez se pareve mas a ville valo
Bettie- Mensajes : 16241
Lo de Pedro Marín puede ser divertido e interesante a la vez.
Rock till I die- Mensajes : 7995
HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
Alicejamgarden escribió:HankIV escribió:Alicejamgarden escribió:En este número tenemos una pequeña entrevista.
pues sonáis de puta madre, y de entrada ya te digo que me encanta la voz, ....
Q buen numero. Black Sabbath, Rob Zombie (yo pensaba q lo tenian vetado en el Popu desde q Sean Yseult, intima de Cesar y Rachel, echaba pestes de Rob), Steawrd Copeland, Dirty York y nada mas y nada menos q El Primo Lejano de Paul Stanley en el Popu
y x cierto, Marcus Blake de Mother Superior, les esta consiguiendo unas entrevistas cojonudas q dudo mucho q por ellos mismos pudieran conseguirlas
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20