Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
keith_caputo escribió:y x cierto, Marcus Blake de Mother Superior, les esta consiguiendo unas entrevistas cojonudas q dudo mucho q por ellos mismos pudieran conseguirlas
no subestimes el poder de los contactos de César
Rock till I die escribió:Lo de Pedro Marín puede ser divertido e interesante a la vez.
Es lo que más me interesa de la revista
Itlotg- Mensajes : 18300
HankIV escribió:keith_caputo escribió:y x cierto, Marcus Blake de Mother Superior, les esta consiguiendo unas entrevistas cojonudas q dudo mucho q por ellos mismos pudieran conseguirlas
no es eso, pero hay q reconocer q Marcus Blake, x ser quien es y ser un musico reputado esta consiguiendo entrevistas muy interesantes
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:y x cierto, Marcus Blake de Mother Superior, les esta consiguiendo unas entrevistas cojonudas q dudo mucho q por ellos mismos pudieran conseguirlas
no es eso, pero hay q reconocer q Marcus Blake, x ser quien es y ser un musico reputado esta consiguiendo entrevistas muy interesantes
no hay duda, aunque nunca he sido fan del tipo
Entrevista a la Picha y al Primo Lejano!
Vietcong- Mensajes : 2741
Buenísimo número.
No, que era broma.
No, que era broma.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Buenísimo número.
No, que era broma.
la misma broma que tú, ... jejeje
ahi siguen iommi, butler y ozzy, que grandiosa banda, los autenticos padres del metal. En su honor se deberia de hacer un gran BIG 4...
BLACK SABBATH
JUDAS PRIEST
IRON MAIDEN
METALLICA
el problema las malas relaciones entre dickinson y sharon. Pero con ulrich por medio seguro que lo arregla.
BLACK SABBATH
JUDAS PRIEST
IRON MAIDEN
METALLICA
el problema las malas relaciones entre dickinson y sharon. Pero con ulrich por medio seguro que lo arregla.
modes garcia- Mensajes : 36698
HankIV escribió:Slovako escribió:Buenísimo número.
No, que era broma.
la misma broma que tú, ... jejeje
uy, perdón, que eras un encanto ....
modes garcia escribió:ahi siguen iommi, butler y ozzy, que grandiosa banda, los autenticos padres del metal. En su honor se deberia de hacer un gran BIG 4...
BLACK SABBATH
JUDAS PRIEST
IRON MAIDEN
METALLICA
uy, .....
me gustaría más un
SABBATH
JUDAS
SCORPIONS
SLAYER
Hombre " La Picha de Atenodoro", sólo por eso ya merece la pena comprar este número
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
keith_caputo escribió:HankIV escribió:keith_caputo escribió:y x cierto, Marcus Blake de Mother Superior, les esta consiguiendo unas entrevistas cojonudas q dudo mucho q por ellos mismos pudieran conseguirlas
Lo que sí que sus entrevistas son más interesantes que la mayoría... No son las típicas preguntas de siempre...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
¿Qué quiere decir entrevista exclusiva?
Antes quería decir que solo se la habían dado a dicho medio. ¿Ahora quiere decir que el periodista de Popular 1 tuvo 30 minutos de entrevista entre otro medio y medio?
Lo digo porque en Rockzone también son portada Black Sabbath y no ponen nada de entrevista exclusiva...
Antes quería decir que solo se la habían dado a dicho medio. ¿Ahora quiere decir que el periodista de Popular 1 tuvo 30 minutos de entrevista entre otro medio y medio?
Lo digo porque en Rockzone también son portada Black Sabbath y no ponen nada de entrevista exclusiva...
Esta mañana le eché un vistazo al kiosko por curiosidad y sorprendentemente ya estaba. El numero está bastante bien. Un curiosidad: el lector que se hace llamar "Maniac" y que Cesar manda a tomar por culo, es el mismo que el forero?
Vietcong escribió:Esta mañana le eché un vistazo al kiosko por curiosidad y sorprendentemente ya estaba. El numero está bastante bien. Un curiosidad: el lector que se hace llamar "Maniac" y que Cesar manda a tomar por culo, es el mismo que el forero?
Esta vez ni ha acabado el mes de Mayo y ya lo tenemos. Tiene muy buena pinta la entrevista a Stewart Copeland.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
Bueno ,me sorprende el 9 que colocan a Black Sabbath con solo una escucha del disco ,un poco de seriedad!!.
Por lo demás me parece que va a ser un nùmero muy disfrutable.
Bueno ,me sorprende el 9 que colocan a Black Sabbath con solo una escucha del disco ,un poco de seriedad!!.
efecto diablo- Mensajes : 9892
Ya tengo mi Popu y tiene una pintaza tremeda
efecto diablo escribió:Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
Te sorprende?En el Popu ya hace tiempo que colocan esa nota tan alegremente.
De 5 años a esta parte el mundo del Rock está,segun ellos,plagado de obras maestras.............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Vietcong escribió:Esta mañana le eché un vistazo al kiosko por curiosidad y sorprendentemente ya estaba. El numero está bastante bien. Un curiosidad: el lector que se hace llamar "Maniac" y que Cesar manda a tomar por culo, es el mismo que el forero?
Joseba- Mensajes : 71963
MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
De 5 años a esta parte el mundo del Rock está,segun ellos,plagado de obras maestras.............
A ver,no me sorprende que coloquen un 9 a un disco que se escuche unas cuantas veces independientemente de que a mi me guste más o menos.¿Pero a un disco que lo escucha una sola vez ??? .Qué encima dice que Ozzy "mantiene el tipo" .....¿un 9 a un disco que lo ha escuchado una sola vez donde el cantante sólo "mantiene el tipo"?.
No se ,haz la crítica en Julio con un poco de sentido,hombre!
efecto diablo- Mensajes : 9892
En Bilbao ya está, acabo de comprarla.
Rock till I die- Mensajes : 7995
enromes las entrevistas al primo lejano de paul stanley y a la picha de atenodoro,ya era hora
slash2007- Mensajes : 858
efecto diablo escribió:MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
A ver,no me sorprende que coloquen un 9 a un disco que se escuche unas cuantas veces independientemente de que a mi me guste más o menos.¿Pero a un disco que lo escucha una sola vez ??? .Qué encima dice que Ozzy "mantiene el tipo" .....¿un 9 a un disco que lo ha escuchado una sola vez donde el cantante sólo "mantiene el tipo"?.
No se ,haz la crítica en Julio con un poco de sentido,hombre!
Y encima no ha escuchado tres temas!
¿Quién hace la crítica del de BS?
Decidme que no es César.
Decidme que no es César.
javi clemente- Mensajes : 121944
ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
rocket69 escribió:¿Qué quiere decir entrevista exclusiva?
Si que lo pone...
La diferencia (supongo) es que la de Rockzone está hecha a principios de año en Los Angeles... la del Popu no sé cuando habrá sido.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
javi clemente escribió:¿Quién hace la crítica del de BS?
Decidme que no es César.
...Rubén Vilar, el mismo que firma el artículo...
bigsubi- Mensajes : 6680
HankIV escribió:ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
¿Le gustó lo que vio?
¿Va a ir al Azkena o jamás volverá porque no programan más el anti-karaoke?
Son preguntas sin malos rollos, sólo por curiosidad.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:HankIV escribió:ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
¿Le gustó lo que vio?
disfrutó con Ghost, Maiden y Anthrax
a César no le gustan los festivales
HankIV escribió:atabal escribió:HankIV escribió:ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
¿Le gustó lo que vio?
Coño, pues de crío recuerdo que lo pasó como un enano en Reading, Donington y algún otro festi europeo, pero con el tiempo todos cambiamos y evolucionamos. Es lógico.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:HankIV escribió:atabal escribió:HankIV escribió:ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
¿Le gustó lo que vio?
Coño, pues de crío recuerdo que lo pasó como un enano en Reading, Donington y algún otro festi europeo, pero con el tiempo todos cambiamos y evolucionamos. Es lógico.
Es cierto que en su juventud se tragó muchos, pero recuerdo que siempre comentaba en la revista que no era su ambiente preferido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
César es un fan de la música más, con sus manías y preferencias como todos, y aunque en mi caso sigo yendo a festivales, la verdad es que en algunos aspectos son bastante desquiciantes, .... ayer en BCN estuvo muy bien, pues es una sola jornada, ... vamos a ver si no muero en el Hellfest, ... jeje
HankIV escribió:atabal escribió:HankIV escribió:ya tengo el Popu en mano, me lo dio el jefe en mano justo antes de irnos al Sonisphere .... jeje
¿Le gustó lo que vio?
Los festivales en general son un coñazo
Itlotg- Mensajes : 18300
Marcus entrevistando a Steward Copeland. Sera parte de la entrevista del Popu?
Muy grande la entrevista a Copeland.
kaneda- Mensajes : 4826
rearviewmirror escribió:rocket69 escribió:¿Qué quiere decir entrevista exclusiva?
Si que lo pone...
La diferencia (supongo) es que la de Rockzone está hecha a principios de año en Los Angeles... la del Popu no sé cuando habrá sido.
Pido disculpas. Me la estaba bajando todavía y veía la portada en pequeñita y no leí lo de entrevista exclusiva.
Pues nada, pido disculpas pero mantengo la pregunta.
he disfrutado mucho la entrevista a Sabbath y la crítica del disco, y no sé de donde coño sacáis eso de que ha escuchado el disco una sola vez
kaneda escribió:Muy grande la entrevista a Copeland.
Curiosamente, una banda que tengo mas que olvidada ha vuelto a encenderse en mi mente gracias a esa entrevista.
Alinoe- Mensajes : 8858
he disfrutado con la carta del tipo que resta importancia a las celebridades, tachando a muchos de imberbes al babear por los artistas, .... sobre todo por ese "saluda a tu cuñado" del final, ... para partirse, ...... jajaja, ... la verdad es que nunca he sido de esos que se muere por conocer artistas, pero vamos, si tengo la oportunidad de saludar a uno de los míos, pues no la perderé, cierto es que ellos son parte de nuestra felicidad, y como mínimo deberíamos mostrar algo de gratitud, ....
La entrevista a Stewart Copeland es cojonuda. Mola cuando el entrevistador es seguidor del grupo al que entrevista así no hace preguntas chorras y el tio conserva un gran sentido del humor. Muy entretenida si señor.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:La entrevista a Stewart Copeland es cojonuda. Mola cuando el entrevistador es seguidor del grupo al que entrevista así no hace preguntas chorras y el tio conserva un gran sentido del humor. Muy entretenida si señor.
nunca deberíamos entrevistar a nadie que no nos guste, esas cosas forzadas no suelen tener buenos resultados, .. aunque sea un tema profesional, esto no deja de ser música, y yo por ejemplo no sabría que preguntarle a jack white, ... jeje
HankIV escribió:red ryder escribió:La entrevista a Stewart Copeland es cojonuda. Mola cuando el entrevistador es seguidor del grupo al que entrevista así no hace preguntas chorras y el tio conserva un gran sentido del humor. Muy entretenida si señor.
nunca deberíamos entrevistar a nadie que no nos guste, esas cosas forzadas no suelen tener buenos resultados, .. aunque sea un tema profesional, esto no deja de ser música, y yo por ejemplo no sabría que preguntarle a jack white, ... jeje
Joooder, si sale fácil:
¿Como encuentras esos trajes tan chulis? ¿Reciclas alfombras rojas de las galas a las que asistes?
¿Que tal tú última colaboración con Scarlett Johannson, Rihanna, Beyoncé o alguna de esas que te pueda a-pe-te-cer...? Se nota que supiste captar su esencia...
Sabes que Omar Rodríguez López ya lleva dos discos publicados este año, y tú no, ¿Cuando y como vas a contratacar?
etc, etc.
je je je
sirconradburns- Mensajes : 2084
En cuanto al tema principal, dan ganas esas entrevistas que mencionáis a la picha y al primo.
Son estos "extras" los que, para mí, le dan preferencia al Popu sobre las demás. No sé si os pasa igual a vosotros.
Son estos "extras" los que, para mí, le dan preferencia al Popu sobre las demás. No sé si os pasa igual a vosotros.
sirconradburns- Mensajes : 2084
le voy a decir a César que te de trabajo, .... jejesirconradburns escribió:HankIV escribió:red ryder escribió:La entrevista a Stewart Copeland es cojonuda. Mola cuando el entrevistador es seguidor del grupo al que entrevista así no hace preguntas chorras y el tio conserva un gran sentido del humor. Muy entretenida si señor.
Joooder, si sale fácil:
¿Como encuentras esos trajes tan chulis? ¿Reciclas alfombras rojas de las galas a las que asistes?
¿Que tal tú última colaboración con Scarlett Johannson, Rihanna, Beyoncé o alguna de esas que te pueda a-pe-te-cer...? Se nota que supiste captar su esencia...
Sabes que Omar Rodríguez López ya lleva dos discos publicados este año, y tú no, ¿Cuando y como vas a contratacar?
etc, etc.
je je je
MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
No lo veo así, eso va a redactores... Yo no doy 9 o 10 de manera alegre.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:MEMYSELF&I escribió:efecto diablo escribió:Ha llegado ya al pueblo donde vivo!!!! ¿¿¿¿???? .¿Será una señal de descenso de ventas? .
No lo veo así, eso va a redactores... Yo no doy 9 o 10 de manera alegre.
Claro,no estaba hablando de nadie en concreto.Pero has de admitir que en varios casos es tal y como digo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20