Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Joseba escribió:Y es que: ¿quién quiere una puta teniendo su popular 1 mensual en las manos?Katxorro escribió:Me la acabo de comprar, mañana en el alvia a Madrid ya tengo compañía !
las putas hablan, el Popu te susurra
Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.HankIV escribió:Joseba escribió:Joder, pero es que no miráis la parte buena: cuanto todo el mundo ha leído el Popu, A VOSOTROS TODAVÍA OS QUEDA ESE PLACER.Nashville escribió:A Sevilla no ha llegado jamás el Popu antes del 8 o 9 del mes en curso, y lo normal era y es entre el 10 y el 15.
El Ruta y las demás el 1 clavadas en los kioscos.
Me da igual a que se debe pero siempre ha sido así.
¿Os imagináis leer popus como el del 30 aniversario, el de los 80´s, el de los 40 días por los States, etc, y nada más leerlos olvidarlos en súbita amnesia y retomarlos de 0?
Pues eso es lo que los del norte os envidiamos mes tras mes.
jeje, ...... el del viaje por los States es un número que nos marcó a todos, ... estoy seguro que debemos a César eso de que "si él puede, nosotros también", ....
Mala pregunta fuiste a hacer
Itlotg- Mensajes : 18300
Joseba, que voy con mi señora.Joseba escribió:Y es que: ¿quién quiere una puta teniendo su popular 1 mensual en las manos?Katxorro escribió:Me la acabo de comprar, mañana en el alvia a Madrid ya tengo compañía !
Katxorro- Mensajes : 37504
¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.HankIV escribió:Joseba escribió:Joder, pero es que no miráis la parte buena: cuanto todo el mundo ha leído el Popu, A VOSOTROS TODAVÍA OS QUEDA ESE PLACER.Nashville escribió:A Sevilla no ha llegado jamás el Popu antes del 8 o 9 del mes en curso, y lo normal era y es entre el 10 y el 15.
¿Os imagináis leer popus como el del 30 aniversario, el de los 80´s, el de los 40 días por los States, etc, y nada más leerlos olvidarlos en súbita amnesia y retomarlos de 0?
jeje, ...... el del viaje por los States es un número que nos marcó a todos, ... estoy seguro que debemos a César eso de que "si él puede, nosotros también", ....
Cuéntanos cositas, anda...
Joseba- Mensajes : 71963
De ella sí que me acuerdo, y bien guapa que era, por cierto.Katxorro escribió:Joseba, que voy con mi señora.Joseba escribió:Y es que: ¿quién quiere una puta teniendo su popular 1 mensual en las manos?Katxorro escribió:Me la acabo de comprar, mañana en el alvia a Madrid ya tengo compañía !
Por cierto que yo a las personas que dicen "no pagaría por follar" las suelo llamar hipócritas... porque luego sí que pagan por algo mucho mejor, que es leer el Popu.HankIV escribió:Joseba escribió:Y es que: ¿quién quiere una puta teniendo su popular 1 mensual en las manos?Katxorro escribió:Me la acabo de comprar, mañana en el alvia a Madrid ya tengo compañía !
las putas hablan, el Popu te susurra
Joseba escribió:¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.HankIV escribió:Joseba escribió:Joder, pero es que no miráis la parte buena: cuanto todo el mundo ha leído el Popu, A VOSOTROS TODAVÍA OS QUEDA ESE PLACER.Nashville escribió:A Sevilla no ha llegado jamás el Popu antes del 8 o 9 del mes en curso, y lo normal era y es entre el 10 y el 15.
jajajajajajajaja no soy Carlos, pero la "escena rockera" de BCN es relativamente pequeña y ya sabes, al final uno se acaba enterando de muchas cosas sin preguntar.
Por privado si lo prefieres.Itlotg escribió:Joseba escribió:¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.HankIV escribió:Joseba escribió:Joder, pero es que no miráis la parte buena: cuanto todo el mundo ha leído el Popu, A VOSOTROS TODAVÍA OS QUEDA ESE PLACER.
jajajajajajajaja no soy Carlos, pero la "escena rockera" de BCN es relativamente pequeña y ya sabes, al final uno se acaba enterando de muchas cosas sin preguntar.
Prometo discreción.
La ostia, que tíoJoseba escribió:De ella sí que me acuerdo, y bien guapa que era, por cierto.Katxorro escribió:Joseba, que voy con mi señora.Joseba escribió:Y es que: ¿quién quiere una puta teniendo su popular 1 mensual en las manos?Katxorro escribió:Me la acabo de comprar, mañana en el alvia a Madrid ya tengo compañía !
Katxorro- Mensajes : 37504
Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
No será grande. Vamos, que la autoeditaré en cuadernillos pequeños y letra aún más pequeña y los regalaré por ahí. Pondré pseudónimo, por si hay problemas legales.
No será grande. Vamos, que la autoeditaré en cuadernillos pequeños y letra aún más pequeña y los regalaré por ahí. Pondré pseudónimo, por si hay problemas legales.
Joseba escribió:Por privado si lo prefieres.Itlotg escribió:Joseba escribió:¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.HankIV escribió:
Prometo discreción.
Sé la versión de uno de los implicados, no la de CM, así que sin tener todos los puntos de vista preferiría no exponerla públicamente, al fin y al cabo es la historia de unos terceros. Joder, ya me estoy arrepintiendo de haber comentado nada
Itlotg escribió:Joseba escribió:Por privado si lo prefieres.Itlotg escribió:Joseba escribió:¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:Joseba escribió:Uno que me entiende.
Prometo discreción.
Sé la versión de uno de los implicados, no la de CM, así que sin tener todos los puntos de vista preferiría no exponerla públicamente, al fin y al cabo es la historia de unos terceros. Joder, ya me estoy arrepintiendo de haber comentado nada
Venga, cuentáselo por privado a Joseba y que lo ponga en su bío de The Man!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
The Red Dwarf escribió:Itlotg escribió:Joseba escribió:Por privado si lo prefieres.Itlotg escribió:Joseba escribió:¡Hombre, Carlos!Itlotg escribió:Joseba escribió:Conocí hace meses en el Psycho a Carlos, uno de los del viaje. Cuando le pregunté sobre el tema me miró con mala hostia y dijo "eso fue hace muchos años...". Me parece que le tiene en poca estima a Cesar.HankIV escribió:
Prometo discreción.
Venga, cuentáselo por privado a Joseba y que lo ponga en su bío de The Man!!!
Comenta todo lo que sepas, y todo lo que quieras que NO aparezca en la bío. Prometo respetarlo.
Joseba escribió:Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
¿hablas en serio?
Sí.HankIV escribió:Joseba escribió:Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
¿hablas en serio?
Pero vamos: es solo un proyecto que está en marcha. Además, ya digo que lo leerán 4 gatos y que no aporta mucho más que mi subjetividad como lector y cuatro pinceladas aquí y allá que me han comentado sobre él.
Joseba escribió:Sí.HankIV escribió:Joseba escribió:Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
¿hablas en serio?
Pero vamos: es solo un proyecto que está en marcha. Además, ya digo que lo leerán 4 gatos y que no aporta mucho más que mi subjetividad como lector y cuatro pinceladas aquí y allá que me han comentado sobre él.
no recordaba que fueras tan fan del Popu, .... espero poder leerlo, .... si soy uno de esos 4 gatos, .....
HankIV escribió:Joseba escribió:Sí.HankIV escribió:Joseba escribió:Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
¿hablas en serio?
no recordaba que fueras tan fan del Popu, .... espero poder leerlo, .... si soy uno de esos 4 gatos, .....
Un NMJ de The Man! Yo también quiero eso
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
joder, me ha parecido brutal la entrevista a Jordi Sierra y Fabra, ... que manera de responder, ..... shit !!
Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
Estimados amigos, acabo de mandar una carta al correo de Popular1. Empieza así: "La mejor mamada de mi vida me la hizo una abuela semi inconsciente..."
Marqués de Boston
Estimados amigos, acabo de mandar una carta al correo de Popular1. Empieza así: "La mejor mamada de mi vida me la hizo una abuela semi inconsciente..."
Rock till I die- Mensajes : 7995
En mis manos la tengo.
Contando os iré.
Contando os iré.
Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
No debería de contar esto porque al fin y al cabo me lo dijo por privado en face el Marqués, pero acaba siendo superior a mí: parece ser que ha escrito varias cartas a Cesar que no han visto la luz, todas ellas sobre maduritas. Una de ellas comenzaba así;
"Gallina vieja hace mejor caldo..."
Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Joseba escribió:Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Puestos a pedir algo, y ya que hay foreros allí, me gustaría que volviesen a publicar la galería completa de portadas. Viene de puta madre cuando quieres localizar un número viejo.
Y puestos a pedir, a ver si sortean un balón con las firmas de todos los reporteros. Yo tenía de pequeño un balón con las firmas de todos los jugadores del Athletic que ganaron la última liga. Idiota de mí, jugaba con él y las firmas se borraron, el balón se deshinchó y ya no sé más de él...BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Puestos a pedir algo, y ya que hay foreros allí, me gustaría que volviesen a publicar la galería completa de portadas. Viene de puta madre cuando quieres localizar un número viejo.
Joseba escribió:Y puestos a pedir, a ver si sortean un balón con las firmas de todos los reporteros. Yo tenía de pequeño un balón con las firmas de todos los jugadores del Athletic que ganaron la última liga. Idiota de mí, jugaba con él y las firmas se borraron, el balón se deshinchó y ya no sé más de él...BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Lo dejamos en una guitarra? No me imagino a la gente del popu acercarse a un puto balón de fútbol.
No creas. De todo hay en la Casa del Señor.BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Y puestos a pedir, a ver si sortean un balón con las firmas de todos los reporteros. Yo tenía de pequeño un balón con las firmas de todos los jugadores del Athletic que ganaron la última liga. Idiota de mí, jugaba con él y las firmas se borraron, el balón se deshinchó y ya no sé más de él...BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Lo dejamos en una guitarra? No me imagino a la gente del popu acercarse a un puto balón de fútbol.
Joseba escribió:No creas. De todo hay en la Casa del Señor.BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Y puestos a pedir, a ver si sortean un balón con las firmas de todos los reporteros. Yo tenía de pequeño un balón con las firmas de todos los jugadores del Athletic que ganaron la última liga. Idiota de mí, jugaba con él y las firmas se borraron, el balón se deshinchó y ya no sé más de él...BillyPilgrim escribió:Joseba escribió:Lo dejarán para cuando los 50 años...BillyPilgrim escribió:Ya he leído todo lo que me interesaba y bien. Espero que lo del aniversario de más de sí en los siguientes números. Hubiese preferido un único especial como el de los 30 años.
Creo que Vidal Buchs o Richard Royuela comentaban algo de fútbol en su entrevista.
Joseba escribió:Por cierto... bueno, no os lo he comentado... estoy haciendo una bío sobre Cesar Martín.
quiero una copia de eso Joseba . Q nos puedes contar de la misma?
keith_caputo- Mensajes : 30950
Había una buena remesa de periquitos en la redacción
Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
esa frase rockea una mierda
HankIV escribió:Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:HankIV escribió:Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
parece mentira que a los españoles nos llame tanto la chabacanería, ....
Aparte de que es trola.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
HankIV escribió:atila escribió:HankIV escribió:Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
Cuanta razón tienes.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Aparte que la Picha y el Marqués son el mismo tío
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
juer, salir en el popu especial 40 aniversario por partida doble el mismo mes que uno cumple 40 años es una muy agradable coincidencia jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:juer, salir en el popu especial 40 aniversario por partida doble el mismo mes que uno cumple 40 años es una muy agradable coincidencia jejejeje
nada es por casualidad, ... felicidades !!!!
beriboogie escribió:Lo mejor del mes con diferencia el estupendo homenaje a este grande,............... ¡¡¡ qué digo Grande , GIGANTE !!!! Uno de los mayores responsables de que agarrase un guitarra.
Thank You Master
Me recuoteo yo mismo .................. que despues de un montón de paginas dedicadas al nº de este mes haya sido yo el unico que comente algo sobre el Estupendo to theMax reportaje dedicado a este Genio del ROCK tiene delito CABR...........
beriboogie- Mensajes : 5617
HankIV escribió:será que eres el único fan del tipo en este foro
Y diría que de los pocos que hablan sobre el contenido de la revista y no de gilipolleces.
Hightower- Mensajes : 154
beriboogie escribió:beriboogie escribió:Lo mejor del mes con diferencia el estupendo homenaje a este grande,............... ¡¡¡ qué digo Grande , GIGANTE !!!! Uno de los mayores responsables de que agarrase un guitarra.
Thank You Master
Me recuoteo yo mismo .................. que despues de un montón de paginas dedicadas al nº de este mes haya sido yo el unico que comente algo sobre el Estupendo to theMax reportaje dedicado a este Genio del ROCK tiene delito CABR...........
a mí también me ha molado un huevo el artículo sobre Alvin, sí señor
y, obviamente, estoy en la lista de fans, talibanes, incluso, de Alvin Lee
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:beriboogie escribió:beriboogie escribió:Lo mejor del mes con diferencia el estupendo homenaje a este grande,............... ¡¡¡ qué digo Grande , GIGANTE !!!! Uno de los mayores responsables de que agarrase un guitarra.
Thank You Master
a mí también me ha molado un huevo el artículo sobre Alvin, sí señor
y, obviamente, estoy en la lista de fans, talibanes, incluso, de Alvin Lee
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:beriboogie escribió:Lo mejor del mes con diferencia el estupendo homenaje a este grande,............... ¡¡¡ qué digo Grande , GIGANTE !!!! Uno de los mayores responsables de que agarrase un guitarra.
Thank You Master
Yo adoro a Alvin y me alegro de que el popu le haya rendido homenaje pero el artículo me ha dejado un tanto frio
Alinoe- Mensajes : 8858
Hightower escribió:HankIV escribió:será que eres el único fan del tipo en este foro
Y diría que de los pocos que hablan sobre el contenido de la revista y no de gilipolleces.
guauuu
Re: 40 años de Popular 1... número especial en mayo....
HankIV escribió:atila escribió:HankIV escribió:Rock till I die escribió:Esto promete, de facebook ahora mismo.
Marqués de Boston
... Es que la revista siempre ha hecho gala de lo mejor y lo peor. Un poco de actitud... ¿decabellada?... está ok, pero hacer gala continuamente de "parecer" un enfat terrible resulta cansino y sí, CHABACANO. Que si la puta esa, que si la zorra aquella... ¿el rock nos ha enseñado todo eso?, pues será la parte más cutre, francamente.
J******- Mensajes : 86
yo me refería a la chabacanería del comentario del lector ese del Popu, la picha de no se qué, me parece de muy mal gusto si es verdad, .... hay cosas que nunca me han hecho gracia y nunca me la harán, .... es una de las cosas que más me jode de este país, ... somos 0 respetuosos
Podrían rescatar algunos reportajes históricos de la revista en estos 40 años. Yo voto por el de Southern rock de Cacheda.
Rock till I die- Mensajes : 7995
no creo que rescaten viejos reportajes, en todo caso pueden rememorar vía artículos los mejores momentos de la historia de la revista, pero reproducir textos no lo creo
Ojo a la bochornosa crítica al nuevo de Bon Jovi. Le cascan un 8!!!! El notas dice que Jon canta como nunca , y que algunas canciones estremecen.
Mira que soy fan de Bon Jovi, pero es que esto es de risa.
PD: Ves esto y luego un 6 a Soundgarden (no se si lo escribe el mismo idiota, no me extrañaría nada) y uno sigue preguntándose porque coño sigue leyendo las críticas...
Mira que soy fan de Bon Jovi, pero es que esto es de risa.
PD: Ves esto y luego un 6 a Soundgarden (no se si lo escribe el mismo idiota, no me extrañaría nada) y uno sigue preguntándose porque coño sigue leyendo las críticas...
John Custer- Mensajes : 3424
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20